Carta Presentación DIGISOFT

of 1/1
SOFTWARE SOLUTIONS Hda. de Mayorazgo Edif. 322 Depto. 104 Hda. del Parque, Cuautitlán Izcalli México, C.P. 54729 Tel.: (55)5357 2605 e-mail: [email protected] www.digisoftmx.com ▪ Asistencia ▪ Estacionamientos ▪ Gimansios ▪ Laboratorios / Hospitales ▪ Comedores ▪ Visitas En DIGISOFT, entendemos que la tecnología ofrece beneficios sustanciales y cuantificables a todo tipo de empresas. Ofrecemos un sistema dirigido tanto a los grandes corporativos como a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), ajustándonos a sus necesidades para encontrar la mejor solución de acuerdo al giro de su empresa. Nuestro éxito en el mercado con más de 10 años en el desarrollo de sistemas empresariales se basa en la combinación de un conocimiento completo de las tecnologías más avanzadas con un entendimiento profundo de las necesidades específicas de las empresas en cada área en el cual participamos: Dejando un cordial saludo y agradeciendo su atención quedamos a sus óredenes para cualquier cotización, duda o comentario. DIGISOFT SOFTWARE SOLUTIONS El sistema KAYROS fue desarrollado y probado dentro de empresas mexicanas. Trabajando con expertos de la industria y con los usuarios finales, empezamos siempre con un estudio detallado de los procesos, prácticas y problemas reales de las empresas en cuestión, enfocándonos en todo lo que afecte sus costos e ingresos. Así, desarrollamos sistemas que cumplen con las necesidades específicas de su empresa. Gracias a esto nos hemos posicionado como líderes desarrolladores de software en asistencia en el mercado, teniendo clientes en los puntos más estratégicos del país. Un ejemplo de usuarios que han comprobado que nuestro sistema es el más eficiente son:
  • date post

    23-Jul-2016
  • Category

    Documents

  • view

    226
  • download

    3

Embed Size (px)

description

 

Transcript of Carta Presentación DIGISOFT

  • SOFTWARE SOLUTIONS

    Hda. de Mayorazgo Edif. 322 Depto. 104Hda. del Parque, Cuautitln Izcalli

    Mxico, C.P. 54729

    Tel.: (55)5357 2605e-mail: [email protected]

    Asistencia Estacionamientos

    Gimansios Laboratorios / Hospitales

    Comedores Visitas

    En DIGISOFT, entendemos que la tecnologa ofrece beneficios sustanciales y cuantificables atodo tipo de empresas. Ofrecemos un sistema dirigido tanto a los grandes corporativos como alas pequeas y medianas empresas (PyMES), ajustndonos a sus necesidades para encontrar lamejor solucin de acuerdo al giro de su empresa.

    Nuestro xito en el mercado con ms de 10 aos en el desarrollo de sistemas empresariales sebasa en la combinacin de un conocimiento completo de las tecnologas ms avanzadas conun entendimiento profundo de las necesidades especficas de las empresas en cada rea en elcual participamos:

    Dejando un cordial saludo y agradeciendo su atencin quedamos a sus redenes paracualquier cotizacin, duda o comentario.

    DIGISOFT SOFTWARE SOLUTIONS

    El sistema KAYROS fue desarrollado y probado dentro de empresas mexicanas. Trabajando conexpertos de la industria y con los usuarios finales, empezamos siempre con un estudio detalladode los procesos, prcticas y problemas reales de las empresas en cuestin, enfocndonos entodo lo que afecte sus costos e ingresos. As, desarrollamos sistemas que cumplen con las necesidadesespecficas de su empresa.

    Gracias a esto nos hemos posicionado como lderes desarrolladores de software en asistenciaen el mercado, teniendo clientes en los puntos ms estratgicos del pas. Un ejemplo de usuariosque han comprobado que nuestro sistema es el ms eficiente son: