Catálogo coredise 2013

10

description

catálogo coredise presentación 2013

Transcript of Catálogo coredise 2013

Page 1: Catálogo coredise 2013
Page 2: Catálogo coredise 2013

22 Catálogo Coredise 2012 - 2013 Comprometidos con una educación de calidad...

Corporación Editora COREDISE es una em-presa peruana cuya misión es aportar a la educación, materiales didácticos de la mejor calidad, que brinden las herramientas necesa-rias; y permitan a nuestra sociedad estar a la vanguardia en un mundo globalizado, utilizan-do tecnología de punta para su elaboración. Cuenta, para dicho fin, con un grupo humano de profesionales (pedagogos, lingüistas, dise-ñadores, ingenieros) los cuales destacan por poseer un perfil adecuado para cada área en la cual se desempeñan; trabajando todos por un sólo objetivo: El educar y entregar cultura. El trato personalizado con cada autor y el tra-bajo minuciosos con cada libro, contribuyen al crecimiento y el buen posicionamiento de nuestra editorial.

Comprometidos con una educación de calidad...

Catálogo 2012/2013

PR

ES

EN

TAC

IÓN

Page 3: Catálogo coredise 2013

33Catálogo Coredise 2012 - 2013Comprometidos con una educación de calidad...

Desarrollamos una propuesta educativa actualizada con elevados estandares de ca-lidad académica y tecnológica, con visión de futuro. Ofrecemos nuestro Método de enseñanza personalizada, con la finalidad de crear profesionales altamente competitivos, nuestras ediciones estan complementadas, con ejercicios adicionales, laboratorios paso a paso, preguntas de repaso, atajos de acceso directo, exámenes de simulación, etc.

INGENIERÍA / ARQUITECTURA

TO

DO

DE

EN

SE

ÑA

NZ

AP

UB

LIC

AC

ION

ES

EN

HARDWARE Y REDES

PROGRAMACIÓN Y BASE DE DATOS

GESTIÓN EMPRESARIAL

DISEÑO GRÁFICO

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Page 4: Catálogo coredise 2013

44 Catálogo Coredise 2012 - 2013 Comprometidos con una educación de calidad...

INGEN

IERÍA

/ ARQ

UITEC

TURA

HARD

WARE

Y RE

DES

AutoCAD 2013 - Arquitectos & IngenierosAutor: Juan Carlos Yupanqui VillegasN.° pp.: 450Papel: Bond a dos coloresISBN:

AutoCAD Civil 3D 2013Autor: Augusto García CorzoN.° pp.: 450Papel: Bond a dos coloresISBN:

Auto CAD es un programa de diseño para dibujo en 2 y 3D utilizado para dibujos di-gitales para planos de edificios que son recreados en imágenes en 3D, usados por arquitectos e ingenieros.

Lo nuevo de la versión 2013 es que nos trae una interfaz gráfica mucho más amigable con una línea de comandos semi-transparente y flotante. Otra novedad es la opción de sincronizar los archivos en “la nube”, para así poder trabajar desde cualquier siste-ma y en cualquier lugar.

“Autocad 2013 - Arquitectos & Ingenieros” es un libro que te llevará de la mano en el diseño de objetos 2D y 3D trabajando con herramientas necesarias para modelar objetos. Nuestro producto trae consigo elementos que ayudaran a reforzar tu apren-dizaje como atajos, cuestionarios de repaso, laboratorios, etc. Acompaña a esta obra un Cd de videos tutoriales y materiales adicionales.

Es una aplicación diseñada para ingenieros civiles, de minas, hidráulicos, agrónomos, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos de diseño de transporte, urbanis-mo, topografía, etc. Permite mantener coordinados todas las áreas de trabajo, explo-rar las opciones de diseño y del rendimiento de los proyectos.

Lo nuevo de la versión 2013 nos permite coordinar, analizar y obtener una documen-tación precisa sobre el avance del proyecto, además nos permite diseñar y trazar intersecciones, glorietas, pasillos, etc. Con herramientas específicas y estándares personalizables de diseño. Tenemos también el poder acceder y utilizar datos geoes-paciales, incluyendo LIDAR y el manejo de modelados en 3D.

“Autocad civil 2013 - Diseño de ingeniería” te enseñara desde los pasos iniciales para trazar un plano, herramientas para dibujar y editar en 2D, dibujos paramétricos, mo-delado en 3D, etc; cada tema explicado “paso a paso” para el mejor entendimiento del lector. Acompaña a esta obra un Cd de Video tutoriales y materiales adicionales.

El mundo se encuentra en el siglo de la comunicación y la información; por lo que para adquirir el computador que necesitamos es necesario conocer las caracte-rísticas y valores relativos de los componentes y dispositivos que vamos a armar, entender las capacidades de estos dispositivos y su compatibilidad para el mante-nimiento y eventual remplazo de dispositivos o reparación.

El propósito de este libro es proporcionar todos los conocimientos referidos a to-das las partes de una PC, proveer la información sobre sus características físicas y valores en funcionamiento, marcas y compatibilidades, procedimientos de segu-ridad en el ensamblaje. En este libro veras temas como los periféricos, el case, la placa Madre, las memorias, el microprocesador, el ensamblado, la configuración, mantenimiento, reparación,etc. Todo ello explicado “paso a paso” y acompañado de un Cd de video tutoriales y materiales adicionales.

Ensambla, Configura y Actualiza tu PcAutor: Rolando Guzmán NarreaN.° pp.: 400 Papel: Bond a dos coloresISBN:

"Un ingeniero no es una copia, es original y se atreve a cambiar una realidad, no importa el tiempo o el espacio, todo es posible mientras crea que es así.” (Anónimo)

Page 5: Catálogo coredise 2013

55Catálogo Coredise 2012 - 2013Comprometidos con una educación de calidad...

PROG

RAMA

CIÓN Y

BASE

DE DA

TOS La Biblia de Visual Basic .NET

Autor: Luis Dueñas HuarotoN.° pp.: 650 Papel: Bond a dos coloresISBN:

Android Desarrollo de aplicaciones móvilesAutor: David Chura OlazábalN.° pp.: 400Papel: Bond a dos coloresISBN:Android es la nueva plataforma de software para el desarrollo de aplicaciones móviles desarrollada por Google. Actualmente se está convirtiendo en la alter-nativa líder frente a otras plataformas. Estas aplicaciones amplian su rango de influencia a nuevos dispositivos. Este libro quiere ser una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de aplicaciones en An-droid. Esta obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores expertos. Gracias a este libro podrá sacar provecho de las novedades incorporadas en los nuevos teléfonos móviles. Acompaña un Cd de video.

SQL Server 2013Autor: Sergio Matsukawa MaedaN.° pp.: 450Papel: Bond a dos coloresISBN:

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” (Bill Gates - cofundador de Microsoft)

Microsoft SQL server es un sistema para la gestión de bases de datos produ-cido por Microsoft basado en el modelo relacional, constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle, PostgreSQL o MySQL.

En esta nueva versión podrá tener un mayor nivel de protección de datos con Alwayson, realizará un análisis mucho más potente y una exploración de da-tos más rápida a través de toda su organización Power View, posee XVelocity en almacenamiento de memoria para una ejecución de consultas extrema-damente rápida y una veloz exploración de datos y un modelado tabular en Analysis Service.

El objetivo de este libro es llevarte de la mano en el manejo y administración de esta aplicación mediante casos de estudios reales para que puedas aplicar-los y optimizar la administración de la información. Acompaña a este libro un Cd con videos tutoriales y ejemplos sencillos de entender.

Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft, cuya finalidad es el diseño de datos, creación de interfaces gráficas y desarrollo de sistemas personalizados que permitan sistematizar las tareas.

Visual Basic .NET usa una jerarquía de clases que están incluidas en el .NET Framework, por tanto saber este nos ayudará a conocer al propio Visual Basic .NET, aunque también necesitarás conocer la forma de usar y de hacer del VB ya que , aunque en el fondo sea lo mismo, el aspecto sintáctico es diferente para cada uno de los lenguajes basados en .NET Framework.

El libro “La Biblia de Visual Basic .NET” hará profundizar sus conocimientos en el desarrollo de las aplicaciones usando plataforma Microsoft .NET Fra-mework; contiene temas como: manejo de entrada y salida, programación orientada a objetos (POO), entre otros; cada uno explicado “paso a paso” con mas de 100 demos de casos de estudio. Acompaña un Cd de video.

Page 6: Catálogo coredise 2013

66 Catálogo Coredise 2012 - 2013 Comprometidos con una educación de calidad...

DISEÑ

O GRA

FICO

GEST

IÓN EM

PRES

ARIAL

Photoshop CS6Autor: Hilda Freyre CórdovaN.° pp.: 600Papel: Bond a dos coloresISBN:

Este libro está dirigido tanto para principiante o experimentados, nos trae la última versión CorelDRAW® Graphics Suite X6 que es el programa de diseño gráfico más confiable en la actualidad. Gracias a su completo entorno y sof-tware de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades. Con este libro podrás crear con total confianza: des-de logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin lími-tes. Acompaña un Cd de video.

Este libro nos llevara a conocer la nueva versión de Adobe Photoshop CS6 que contiene últimas características revelándonos los secretos detrás de la nueva interfaz oscura, las capas de búsqueda, la Galería de Desenfoque de gran alcance, Camera Raw 7, edición de vídeo, y el filtro adaptativo de gran angular, lo que elimina la distorsión de gran angular extremo fotografías y panorámicas, los estilos de párrafo y carácter, el tipo de editar en 3D, y mucho mas. Adobe Photoshop CS6 es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creacio-nes, y para retocar imágenes y fotografías. Acompaña un Cd de video.

Aprende paso a paso Corel Draw X6Autor: Shirley Carreño RojasN.° pp.: 700Papel: Bond a dos coloresISBN:

“Si lo puedes soñar, lo

puede diseñar ”www.corel.com

Excel Producción & AdministraciónAutor: Daniel Zegarra ZabaletaN.° pp.: 500Papel: Bond a dos coloresISBN:

"Un ingeniero no es una copia, es original y se atreve a cambiar una realidad, no importa el tiempo o el espacio, todo es posible mientras crea que es así.” (Anónimo)

Excel es una potente aplicación desarrollado por Microsoft y distribuido en el paquete Office utilizado para la creación de hojas cálculo, tareas financieras , contables, estadísticas, etc.

“Excel - Producción & Administración” es un libro que presenta con detalle las diferentes funciones para analizar, administrar, calcular y proyectar activida-des propias en la producción de un bien o servicio, como cálculo del pago de proveedores, sueldos y salarios, orden y búsqueda de datos entre otros temas avanzados. Cada tema es explicado siguiendo la metodología del paso a paso y la aplicación de casos de estudio reales. Acompaña al libro un CD con video tutoriales y material adicional de trabajo.

Page 7: Catálogo coredise 2013

77Catálogo Coredise 2012 - 2013Comprometidos con una educación de calidad...

NEGO

CIOS I

NTER

NACIO

NALE

SLE

CCION

ES PR

ACTIC

ASABC de la Exportación e ImportaciónAutor: Gisell Hernández DextreN.° pp.: 350Papel: Bond a dos coloresISBN:

Transporte Internacional de CargaAutor: Gisell Hernández DextreN.° pp.: 500Papel: Bond a dos coloresISBN:

Windows 8Autor: Cesar Oceda SamaniegoN.° pp.: 200Papel: Bond a dos coloresISBN:

“El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” (Bill Gates - cofundador de Microsoft)

En una economía globalizada es importante que los países mantengan una es-trecha relación comercial. En la actualidad, lo que pasa en cualquier lugar del mundo, afecta al resto de las economías del planeta. Tal es la razón de que se es-tén formando bloques económicos y suscribiéndose tratados de libre comercio.

“ABC de la exportación e importación”, es un libro que te permitirá comprender la actividad exportadora, se verán temas como costos de exportación, formas y medios de pago internacional, marco legal de las exportaciones, exportaciones de servicio, régimen arancelario, entre otros temas para la actividad exporta-dora e importadora. Acompaña al libro un CD con videos tutoriales, cuestiona-rios y un examen de simulación.

En la última década nuestro país ha sido gestor de su propio desarrollo, a través de un notable y sostenido incremento de flujo de comercio internacional, como consecuencia directa de la aplicación de buenas prácticas en pro de la facilita-ción del comercio exterior peruano.

“Transporte Internacional de carga”, es un libro que explica las diferentes mo-dalidades y condiciones a través de las cuales se puede acceder a los servicios de transporte internacional de mercancías y los diversos medios de transporte que este nos brinda, además de ilustrar de una manera muy didáctica, concep-tos básicos de gran utilidad como el transporte internacional de mercancías o DFI, entro otros temas importantes. Acompaña al libro un CD con vídeos ilus-trativos que te enseñaran de manera didáctica el manejo de las operaciones más comunes en el transporte internacional de carga.

Es la ultima versión de la familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, tanto para computadoras de escritorio en casa y de negocios, portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Este potente sistema operativo trae consigo nuevas novedades como compatibilidad con USB 3.0, In-terfaz Ribbon en el Explorador de Windows, nueva tienda de aplicaciones, Windows To Go, entre otras muchas más.

“Lecciones practicas - Windows 8”, es un libro - guía que te llevara de la mano en el ma-nejo de esta versión del sistema operativo más usado en el mundo, podrás organizar y administrar archivos y carpetas, proteger la información, crear diferentes usuarios de trabajo, configurar y administrar las diferentes herramientas y aplicaciones que se ma-nejan. Acompañan a esta lección práctica un CD con videos tutoriales y ejercicios para reforzar tu aprendizaje del programa.

LECCIONES PRACTICAS

Page 8: Catálogo coredise 2013

88 Catálogo Coredise 2012 - 2013 Comprometidos con una educación de calidad...

Word 2013Autor: Cesar Oceda SamaniegoN.° pp.: 200Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Con esta estupenda guia conoceremos más sobre la ultima versión de Microsoft Word 2013, que es uno de los procesadores de texto más utilizados en la actualidad.

Los procesadores de texto, aparte de introducir texto, imágenes y dibujos nos permiten tra-bajar con ellos aplicándoles formatos, estilos y diseños para que tomen una apariencia profe-sional. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios practicos.

Excel 2013Autor: Cesar Oceda SamaniegoN.° pp.: 200Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Esta guía tiene como objetivo llegar al lector para enseñarle a manejar el procesador Micro-soft Excel 2013 con soltura y rapidez. Podrás encontrar una serie de ejercicios que cubrirán todo lo relacionado con este programa, realizaras comparaciones rápidas y efectivas aho-rrando tiempo, simplificando trabajo y aumentando la productividad al realizar planillas, cua-dros estadísticos, registro de asistencia o registro de notas de manera mucho más sencilla. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

PowerPoint 2013Autor: Cesar Oceda SamaniegoN.° pp.: 200Papel: Bond a dos colores

ISBN:

En esta guía se presenta la nueva versión de Microsoft PowerPoint 2013, la cual es una apli-cación que es ampliamente utilizada en el ámbito educativo dirigido principalmente a pro-fesores y estudiantes de cualquier campo, cuya función es la de destacar, de forma visual y auditiva, puntos importantes de un tema. El objetivo de este libro es ofrecer una experiencia de aprendizaje, donde el usuario pueda poner en practica de una manera profesional los conocimientos, las habilidades y las destrezas en el uso correcto de este programa para po-der crear materiales, en específico, transparencias electrónicas a ser proyectadas o impresas consiguiendo mayor calidad en sus presentaciones. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.“ (Albert Einstein)

Corel Draw X6Autor: Shirley Carreño RojasN.° pp.: 200Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Corel Draw X6 le ofrece todas las claves para descubrir y poner en práctica nuestros conoci-mientos sobre la nueva versión CorelDRAW X6. Presenta proyectos prácticos desarrollados paso a paso, con numerosos ejemplos, trucos de experto y simulacros. Una guía de apren-dizaje y referencia para obtener un mayor rendimiento del programa que le acercarán al conocimiento de las técnicas más profesionales siendo el objetivo lograr un aprendizaje de manera competitiva. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

Page 9: Catálogo coredise 2013

99Catálogo Coredise 2012 - 2013Comprometidos con una educación de calidad...

Photoshop CS6Autor: Hilda Freyre CórdovaN.° pp.: 200Papel: Bond a dos colores

ISBN:

La versión más reciente de Adobe® Photoshop CS6 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad, pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrás utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian tu creatividad. En esta presente guía te mantendremos al tanto del fácil desarrollo del programa mediante procesos de evaluación rápidos y sencillos. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

Transporte Internacional de CargaAutor: Gisell Hernández DextreN.° pp.: 200 Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Con esta guía aprenderás a: Calcular el cubicaje de carga y costeo de fletes - peso vo-lumétrico marítimo + flete + gastos, peso volumétrico aéreo. Además contiene una se-rie de ejercicios para calcular el seguro de transporte internacional de carga y costeo de carga aplicando Incoterms, entre otros temas. Te apoyaremos de manera dinámica con algunos consejos prácticos y útiles para que pongas en marcha tus conocimientos. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

ABC de la Exportación e ImportaciónAutor: Gisell Hernández DextreN.° pp.: 180Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Con esta guía aprenderás a: Formular precios de Exportación – precio FOB, FCA/FOB, calcular el punto de equilibrio, calcular el cubicaje de carga – peso volumétrico ma-rítimo + flete + gastos, peso volumétrico aéreo, calcular los costos de Importación, calcular el seguro de transporte internacional de carga, entre otros temas. Así mismo te guiaremos por medio de procesos rápidos para lograr el entendimiento total de la teoría. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

Glosario de Términos aplicados al Comercio ExteriorAutor: Gisell Hernández DextreN.° pp.: 270Papel: Bond a dos colores

ISBN:

Mediante este glosario ampliarás tu vocabulario en cuanto a comercio exterior para que puedas utilizarlo con éxito en tus negocios como también en el ámbito profesional.

El propósito de este glosario es presentar una lista amplia de términos comúnmente utilizados en las negociaciones comerciales no solo aplicadas a las prácticas comerciales de nuestro país, sino que además cuenta con una lista de términos aplicados en otros países, con la visión de proporcionar un instrumento de información para el público en general. Acompañan a la guía un CD con videos tutoriales y ejercicios prácticos.

Page 10: Catálogo coredise 2013