Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

13
Soluciones de Capacitación Centro Autorizado - Tecnologías de la Información - Gestión de TI - Office - Competencias Ejecutivas - Inglés para Profesionales Catálogo de cursos Setiembre - Diciembre 2013 Mejor centro New Horizons región Caribe y Latinoamérica 2013

description

Clases Calendarizadas: De manera cuatrimestral, New Horizons programa las fechas de sus próximos inicios. Puede capacitarse con los cursos de manera individual cuando tenga necesidades específicas de capacitación.

Transcript of Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Page 1: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Soluciones de Capacitación

Centro Autorizado

- Tecnologías de la Información

- Gestión de TI

- Office

- Competencias Ejecutivas

- Inglés para Profesionales

Catálogo de cursosSetiembre - Diciembre 2013

Mejor centro New Horizons región Caribe y Latinoamérica 2013

Page 2: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 2 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 3 -

Síguenos en:

Soluciones de Capacitación New Horizons

New Horizons desarrolla programas de capacitación adaptados a las necesidades de su organización y le proporciona:

• Programas personalizados en función a los objetivos de capacitación de la empresa.

• Flexibilidad en horarios.

• Asesoría, seguimiento y reportes de la capacitación.

• Capacitación en las instalaciones de New Horizons o “In House”, en las oficinas de su empresa.

• Administrador de cuentas on-line para el seguimiento de la capacitación de su personal.*

*Para más de 10 usuarios y sólo para metodología Online Anytime.

Clases Privadas

Si requiere de un ambiente apropiado para dictar una charla de capacitación o realizar algún evento, New Horizons le ofrece sus aulas y salas de cómputo equipadas con lo último en software, acceso a internet, equipos audiovisuales, proyectores, ecram, pizarras y personal técnico a su servicio.

Contamos con 2 locales estratégicamente ubicados:

• Av. Paseo de la República 2151 - Santa Catalina.

• Av. Santa Cruz 870 - Miraflores.

Alquiler de Aulas

INFRAESTRUCTURA PARA CAPACITACIÓN Y EVENTOS

*

Soluciones de Capacitación New Horizons

LA ÚNICA SOLUCIÓN RÁPIDA, FLEXIBLE Y ECONÓMICA

Inscribirse en un Club New Horizons significa adquirir una membresía a través de la cual puede capacitarse en los cursos que necesite y acceder a más certificaciones internacionales obteniendo un mayor beneficio en su inversión. Puede programar su capacitación en el momento más conveniente para usted de acuerdo a la variedad de horarios e incluso repetir los cursos durante la vigencia de su Club. Todo por una inversión muy inferior al monto total de la suma de los cursos individuales.

Clubs New Horizons

• Certificados de asistencia por curso, válido a nivel internacional.• Horarios de clase de acuerdo a su disponibilidad y a la programación de nuestro catálogo vigente.• Política de inicios garantizados en clases calendarizadas.• Garantía de repetición de las clases que necesite durante la vigencia de su Club. (*)• Consultas académicas por 60 días después de culminada su clase.• Acceso a material e-Learning hasta por 6 meses posteriores a su clase. (**)• 25% de descuento para otros cursos técnicos que no figuran en su Club.• 50% de descuento para otros cursos de Office que no figuran en su Club.• Renovación de membresía antes de su vencimiento con 50% de descuento.

(*)Requisito: Asistencia mínima del 75% en la primera vez que lleve el curso.(**) Sólo para Clubs Office.

Beneficios de los Clubs New Horizons

Certificación con validez Internacional a nombre de New Horizons Corporation.

• 30 años de experiencia en capacitación a nivel mundial y 17 en Perú.

• 300 centros en 70 países: Somos la empresa de capacitación en habilidades

empresariales y Tecnologías de la Información más grande del mundo.

• Amplio Staff de instructores certificados con experiencia en el medio.

• Mejor CPLS Microsoft (Certified Partner for Learning Solutions) del Perú 2004,

2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2011.

• Amplia selección de cursos y certificados autorizados por los proveedores de tecnología líderes en el mundo: como Microsoft, Cisco, CompTIA, Red Hat, PECB, EXIN y PMI.

• Fechas de inicios garantizadas.

¿Por qué New Horizons?Clases Calendario: De manera cuatrimestral, New Horizons programa las fechas de sus próximos inicios. Puede capacitarse con los cursos de manera individual cuando tenga necesidades específicas de capacitación.

Cupones New Horizons

Clases Online

New Horizons le ofrece sus distintas modalidades de capacitación Online:

Online Anytime (OLA): Librerías de TI, Gestión, Office y Habilidades Directivas disponibles las 24 horas / 7 días a la semana. Es una metodología de autoestudio en donde el alumno avanza y aprende a su propio ritmo. Las librerías tienen una vigencia de un año y una diversa cantidad de contenidos de capacitación.

Online Live (OLL): Cursos oficiales en línea, en vivo, con horarios específicos de conexión. El soporte con el instructor es en el Aula Virtual en tiempo real (en resumen una clase tradicional que se transmite y el estudiante tiene interacción con el resto del grupo).

@Distance: Contenidos oficiales que preparan para una certificación, disponible las 24 horas / 7 días a la semana. La vigencia es de 3 meses + 3 meses de soporte post clase.

Virtual MOC (VMOC): Estudios certificados Microsoft en donde el estudiante recibe cursos oficiales de cada una de las áreas de Infraestructura, Desarrollo y Base de Datos. Disponible las 24 horas / 7 días a la semana.

LA SOLUCIÓN AUTODIDACTA DE CAPACITACIÓN ONLINE MÁS CONVENIENTE

Page 3: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 4 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 5 -

Síguenos en:

Competencias Ejecutivas

Administrando Procesos de Cambio: Implementa cambios dentro de las organizaciones de manera eficiente, superando obstáculos, implementando planes de acción y generando la menor resistencia de los colaboradores.

Administración del Tiempo: Identifica metas y crea planes diarios alineados con los objetivos funcionales.

Balanced Scorecard: Clarifica, difunde y revisa las estrategias, manteniendo su alineamiento con los objetivos funcionales, departamentales y personales.

Comunicación Interpersonal: Expresa de manera asertiva tus ideas permitiendo una comunicación efectiva y una interacción positiva en el ámbito laboral.

Coaching Ejecutivo: Planifica una estrategia de coaching eficiente, toma decisiones óptimas, establece relaciones de confianza, evalúa y motiva al personal de tu empresa.

Inteligencia Emocional: Reconoce sentimientos propios y ajenos y desarrolla habilidades para manejarlos adecuadamente.

Liderazgo: Influye en un grupo de personas logrando que éstas

trabajen con entusiasmo para lograr un objetivo en común.

Negociación: Enfrenta con éxito situaciones de negocios en donde se resuelven conflictos, se acuerdan líneas de conducta y se buscan ventajas individuales y colectivas.

Planeamiento Estratégico: Planifica, establece y dirige una organización para conseguir objetivos de mediano y largo plazo.

Presentaciones Eficaces: Desarrolla una presentación eficiente y persuasiva que logre captar la atención total del auditorio.

Redacción Empresarial: Aprende a comunicar asertivamente información y datos a través de diferentes documentos empresariales.

Toma de Decisiones: Potencia habilidades para analizar los problemas de forma sistemática, identifica los criterios de decisión, define prioridades, genera opciones de solución y evalúa los resultados.

Cursos vigentes en nuestra programación con inicios asegurados, lo que le permite iniciar sus clases en los diferentes horarios disponibles, dependiendo de su agenda de trabajo o estudios. Estos cursos también están disponibles en modalidad In House.

Cupones - Clases Calendario

Competencias Ejecutivas | PGE

Lidérate tú primero, prepárate para liderar equipos y estarás listo para liderar organizacionesDescubre tu esencia y despierta el líder que hay en ti

Las competencias ejecutivas o habilidades blandas (Soft Skills) son los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Estas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personal en una empresa. Si bien estas competencias son innatas, todos tenemos la capacidad de poder desarrollarlas. Por ello, nuestros cursos son muy solicitados, ya que permiten a los profesionales diferenciarse y destacarse dentro del competitivo mercado laboral, tanto durante la búsqueda de una oportunidad laboral como en su permanencia y crecimiento dentro de una compañía.

Doble certificación: A nombre del Ministerio de Educación y de New Horizons Corporation con validez Internacional.

Gestión de Equipos

Gestión Organizacional

Gestión Personal

La base de un exitoso desarrollo profesional radica en uno mismo, es por ello que en New Horizons estamos convencidos de la importancia de una cultura integral y te preparamos para enfrentar con éxito los cambios y exigencias de este moderno mundo competitivo.

Sistema de Educación Progresivo para el desarrollo de habilidades según necesidades específicas. El alumno puede capacitarse en cualquiera de nuestras líneas de 3, 6 ó 9 cursos con la posibilidad de elegir entre los cursos disponibles dentro de la malla curricular. La certificación a nombre del Ministerio de Educación se obtiene al completar el Programa de Gestión Organizacional de 9 cursos.

ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA

OBJETIVO DEL PROGRAMADesarrollar habilidades de crecimiento profesional con la generación y gestión de competencias ejecutivas, para potenciar el desempeño del participante logrando una ventaja competitiva importante.

Estructura del Programa

Gestión Personal(3 cursos - 3 meses*)

Gestión de Equipos(6 cursos - 9 meses*)

GestiónOrganizacional

(9 cursos - 12 meses*)

Administración del Tiempo

NegociaciónLiderazgo Coaching Ejecutivo

Presentaciones Eficaces

Comunicación Interpersonal

Toma de Decisiones

Administrando Procesos de Cambio

Planeamiento Estratégico

Balanced Scorecard

Inteligencia Emocional

Redacción Empresarial

. progra

ma

. d

e . g

estión . para

. eje

cutivos

PGE

* Periodo de tiempo para capacitarse.

Page 4: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 6 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 7 -

Síguenos en:

Siga ahorrando...

Si desea un curso de Competencias Ejecutivas que no figura en su club o PGE recibirá un descuento del 25% sobre el precio de la lista publicado y 50% de descuento en cursos de Office. También puede renovar su membresía antes de que expire con un 50% de descuento.

Competencias EjecutivasCompetencias Ejecutivas

CURSOS(6 MESES)

COMPETENCIAS EJECUTIVAS ADVANCE(9 MESES)

COMPETENCIAS EJECUTIVAS PREMIER

COMPETENCIAS EJECUTIVAS Cursos de Competencias (escoger 3) Cursos de Competencias (escoger 6) Administración del Tiempo

Coaching EjecutivoComunicación InterpersonalInteligencia Emocional

NegociaciónPresentaciones Eficaces

Toma de decisiones

Excel Nivel 1Excel Nivel 2

OFFICE 2010 Cursos de Office (escoger 2) Cursos de Office (escoger 4)

Outlook Nivel 1Excel Nivel 3

Outlook Nivel 2Power Point Nivel 1Power Point Nivel 2Project Nivel 1Project Nivel 2Word Nivel 1Word Nivel 2

Administrando Procesos de CambioBalanced Scorecard

Liderazgo

Planeamiento Estratégico

Redacción Comercial

* Manuales de Office en Inglés.

Defina la estructura de su capacitación y compleméntela con Cursos Office.

Clubs de Competencias Ejecutivas - Clases Privadas

El gran reto para muchas empresas del sector minero es fidelizar y atraer el talento a sus organizaciones. El factor diferencial del éxito radica precisamente en la formación adecuada de las habilidades y competencias de los profesionales y directivos, lo que les permite motivar e integrar a los colaboradores, así como optimizar el desempeño y mejorar el clima organizacional.

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Minera

Somos asesores de su capacitación. Diseñamos clases a medida, ofreciendo los cursos antes mencionados más los señalados a continuación:

• Atención de quejas y reclamos• Asertividad y manejo de conflictos• Clínica de ventas y calidad• Conduciendo reuniones exitosas • CRM: Administración de Relaciones con los Clientes• Desarrollo de equipos de alto rendimiento• Equipos de Proyecto • Etiqueta para el uso del E-mail

• Gestión para la Calidad• Liderazgo y trabajo en equipo • Manejo de conflictos• Manejo del Stress• Solucionando problemas en los negocios• Team building• Trabajo en Equipo• Train the Trainer

Competencias Ejecutivas - Online Anytime

Nuestros cursos están organizados para desarrollar las competencias básicas y habilidades esenciales en Recursos Humanos, Servicio al Cliente, Gestión y Liderazgo, Efectividad Personal, Ventas, Operaciones y Calidad, Finanzas y Contabilidad y Gestión de Proyectos y Marketing.

La duración de la librería es de un año y acceso al aula virtual las 24 horas y los 7 días de la semana.

• Lograr una formación humana integral.• Destacar en un ámbito de alta competitividad laboral.• Afrontar nuevos retos, exigencias y requerimientos profesionales.• Desarrollar habilidades que ayuden al crecimiento profesional y a maximizar el desempeño.• Amplio Staff de instructores calificados.

Beneficios de la Capacitación en Competencias Ejecutivas

Gestión Interpersonal

Gestión Gerencial

Gestión Conductual

• Duración: 96 horas.• Dictado de clases para grupos de empresas en Lima y Provincias

• Talleres prácticos con Role Plays y dinámicas.

• Seguimiento constante y reportes de la capacitación.

• Informe final de resultados de la capacitación.

• Identificación de líderes en la organización.

BENEFICIOS:

Gestión Gerencial

Gestión Interpersonal

Gestión Conductual

Toma de decisiones Empowerment

Planeamiento Estratégico

Gestión por Indicadores - BSC

Manejo del Stress

Liderazgo y trabajo en Equipo Coaching

Negociación y manejo de conflictos

Administración del tiempo

Inteligencia emocional

Comunicación Constructiva

Prevención de riesgos

Ah

orra hasta 35%del valor

real

Certificación a nombre del Ministerio de Educación y certificado con validez internacional a nombre de New Horizons Corporation. El certificado a nombre del Ministerio de Educación se obtiene al completar los 12 cursos.

Page 5: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 9 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 8 -

Síguenos en:

Le ofrecemos una amplia selección de cursos Técnicos Microsoft, con currícula oficial e instructores certificados por Microsoft, así como cursos de Gestión de Servicios TI, Gestión de proyectos, Cursos Office, aplicativos y otros cursos técnicos. Nuestras modalidades de capacitación le ayudarán a mejorar la productividad de su equipo, crecer profesionalmente e incrementar sus ingresos.

New Horizons es la compañía más grande del mundo de capacitación de TI con 300 centros en 70 países. Ofrecemos una amplia selección de cursos y certificados autorizados por los proveedores de tecnología líderes en el mundo: como Microsoft, Cisco, CompTIA, Red Hat, EXIN, PECB y PMI. De hecho, somos los más grandes proveedores de capacitación Microsoft, entregando más del 40% de toda la capacitación autorizada de Microsoft en todo el mundo, el más grande centro autorizado de Cisco con cursos disponibles en 250 centros a nivel mundial, el mayor proveedor autorizado de capacitación y certificación CompTIA y el único centro autorizado Red Hat en Perú.

Ser un socio autorizado asegura que nuestros estudiantes tengan los materiales de más alta calidad de capacitación y los últimos productos y tecnologías disponibles.

Tecnologías de la informaciónPrograma de Inglés

Dinámica de las Clases

Beneficios

Características

1. Mentored Learning Center – LaboratorioEstudia a tu propio ritmo, en cualquier momento y lugar accediendo a través de Internet o si prefieres en nuestras instalaciones.

2. WorkbookPermite mejorar y complementar el aprendizaje retomando las habilidades de gramática, escritura y comprensión previamente desarrolladas en el laboratorio.

3. Clases presenciales 100% participativasCon sesiones de "Role Play" y "Conversation", el alumno desarrollará las habilidades de pronunciación y fluidez.

4. Activity ClubActividades que permitirán practicar el idioma inglés en situaciones cotidianas y de negocios.

• Aprender a tu propio ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar.• Horarios ejecutivos y personalizados para turnos rotativos.• Adaptable a diversos estilos de aprendizaje.• Prueba de ubicación "Quick Placement Test (QPT)" de

BEGINNER

English Interactive 1

English Interactive 2

English Interactive 3

EnglishInteractive 4

MarketLeader

Interactive

Talking BusinessInteractive

Ascensos

Reconocimientos

Mejores Ingresos

Mejores Negocios

Nuevas Oportunidades

Advanced &BusinessSpecialization

Upper Intermediate

Pre Intermediate

Intermediate

Fundamentals

La metodología de Aprendizaje de New Horizons “Blended Learning” integra actividades y elementos que estimulan al estudiante a través de los sentidos, emociones y expresiones corporales. Este novedoso sistema permite al estudiante aprender y adquirir conocimientos con mayor profundidad, velocidad de asimilación y retención a largo plazo, en menos tiempo y a menor costo.

Cambia tu manera de aprender Inglés y aprende para toda la vida Si piensas en TI. Piensa en New Horizons

• Programa de Gestión de TI - PGTI• Gestión de Servicios TI• Cursos y Certificaciones ISO• Cursos PMP• Cursos ITIL

• Programas y Certificaciones MICROSOFT• Programas y Certificaciones LINUX• Cursos y Certificaciones RED HAT• Cursos y Certificaciones JBOSS• Cursos y Certificaciones CISCO• Cursos y Certificaciones de Seguridad de la Información

• Office 2010• Programa "NH Experto en Excel+"

Tecnologías de la Información Gestión de TI

Office

®

®

• Sistema semi presencial.• Activity Club semanal.• Clases exclusivas para profesionales y ejecutivos.• Entre 5 y 10 alumnos por clase.

• Asesoría personalizada por una Ejecutiva de Cuentas.• Supervisión constante de parte de nuestros profesores • Seguimiento continuo de parte de nuestra executive assistant.

Cambridge University Press.• Estándares de aprendizaje según el Marco Común Europeo (CEFR).• Plan de estudios diseñado para ejecutivos con experiencias cotidianas y de negocios.

* Cursos especializados en negocios.

New Horizons Perú prepara de manera mensual: charlas informativas, workshops, talleres y demoshows con la finalidad de mantener informados a los profesionales de TI. Estos eventos son gratuitos, previa confirmación de asistencia. Si usted desea registrarse con anticipación, puede hacerlo a través de nuestra web www.newhorizons.edu.pe, escribiendo un correo a [email protected] o llamando a su ejecutiva de cuentas al 619- 2900.

TI. TIME

Page 6: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó o para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 10 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 11 -

Síguenos en:

Tecnologías de la información | Microsoft Desarrollo

Clubs Técnicos Microsoft – Desarrollo: Dirigido a profesionales que desean capacitarse en desarrollo de aplicaciones Windows, Web y/o aplicaciones para empresas.

Clubs MCSD Visual Studio 2012

Para profesionales que requieran capacitarse en la construcción de aplicaciones fructíferas que aborden una variedad de plataformas en las que se utilice .NET Framework 4.0 así como en desarrollo e implementación de SQL Server 2012.

CLUB GOLD

Con este Club puedeobtener

CURSOS

EL CLUB LE DA DERECHO A:Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3Programming in C#Essentials of Developing Windows Store Apps Using C#Advanced Windows Store App Development Using C#Developing ASP.NET MVC 4 Web ApplicationsDeveloping Windows Azure and Web ServicesQuerying Microsoft SQL Server 2012Administering Microsoft SQL Server 2012 DatabasesImplementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012

COMPETENCIAS EJECUTIVASRedacción EmpresarialComunicación InterpersonalPresentaciones Eficaces

204802048320484204852048620487107741077510777

Escoger 1

9 meses3 exámenes de certificación

1 certificación

(6 MESES)CLUB MCSD WINDOWS STORE APPS C#

6 Cursos - 3 manuales

- MCSD Windows Store Apps Using C#

Escoger 1

- MCSD Web Applications

9 meses3 exámenes de certificación

1 certificación

(6 MESES)CLUB MCSD WEB APPLICATIONS

6 Cursos - 3 manuales

Escoger 1

12 meses6 exámenes de certificación

Hasta 3 certificaciones- MCSD Web Applications- MCSD Windows Store Apps Using C#- MCSA SQL Server 2012

(9 MESES)CLUB MCSD VISUAL STUDIO 2012 PREMIER

10 Cursos - 6 manuales

Tecnologías de la información | Desarrollo

20486Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (40 horas)

Exam70-486: Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications

20480Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (40 horas)

20487Developing Windows Azure and Web Services (40 horas)

Exam70-487: Developing Windows Azure and Web Services

MCSD Web Applications

Exam70-480: Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3

Web Developer

20483Programming in C#(40 horas)

Exam70-483: Programming in C#

20484Essentials of Developing Windows Store Apps Using C# (40 horas)

Exam70-484:Essentials of Developing Windows Store Apps Using C#

20485Advanced Windows Store App Development Using C# (40 horas)

Exam70-485:TS: Advanced Windows Store App Development Using C#

MCSD Windows Store Apps Using C#

Windows Developer

Certificaciones Desarrollo Clubs Técnicos Microsoft

Database Developer

Ah

orra hasta 65%del valor

real

Certificaciones Base de Datos

"La Certificación es tu activo más valioso"

• Materiales digitales.• Podrá adquirir los manuales para ingresar a los cursos adicionales que figuran en su club, obteniendo un mayor beneficio en su inversión.

Page 7: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó o para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 12 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 13 -

Síguenos en:

Tecnologías de la información | Infraestructura

Como miembro de los Clubs Técnicos Microsoft puede capacitarse en las clases que necesite programadas dentro de nuestro calendario publicado e incluso repetirlos durante la vigencia de su Club

Clubs Técnicos Microsoft – Infraestructura: Dirigidos a profesionales que desean capacitarse en implementación, soporte, mantenimien-to y optimización de las infraestructuras TI.

Club MCSA 2012 - 6 meses:Para profesionales que deseen capacitarse en instalación, implementación, administración y mantenimiento de infraestructuras Microsoft basados en Windows Server 2012.

Clubs MCSE 2012 - 9 meses:Para profesionales que requieren validar las habilidades necesarias para mantener el funcio-namiento eficiente de un moderno Data Center, y sus conocimientos en la administración de sistemas, virtualización, storage y redes.

• Materiales digitales.• Podrá adquirir los manuales para ingresar a los cursos adicionales que figuran en su club, obteniendo un mayor beneficio en su inversión.

CLUB GOLDAñádale a su Club

Con este Club puedeobtener

CURSOS

EL CLUB LE DA DERECHO A:

COMPETENCIAS EJECUTIVAS

Installing and Configuring Windows Server 201220410204112041220413204142034120342107741077510777

Administering Windows Server 2012Configuring Advanced Windows Server 2012 ServicesDesigning and Implementing a Server InfrastructureImplementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013Querying Microsoft SQL Server 2012Administering Microsoft SQL Server 2012 DatabasesImplementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012

9 meses3 exámenes de certificación

1 certificaciónMCSA Windows Server 2012

CLUB MCSA WINDOWS SERVER (6 MESES)

6 Cursos - 3 manuales

12 meses6 exámenes de certificación

Hasta 3 certificacionesMCSA Windows Server 2012MCSA SQL SERVER 2012MCSE Server Infraestructure

CLUB MCSE SERVER INFRAESTRUCTURE (9 MESES)

9 Cursos - 5 manuales

12 meses6 exámenes de certificación

Hasta 3 certificacionesMCSA Windows Server 2012MCSA SQL 2012MCSE Messaging Solutions Expert

CLUB MCSE EXCHANGE SERVER (9 MESES)

9 Cursos - 5 manuales

Redacción EmpresarialComunicación InterpersonalPresentaciones Eficaces

Escoger 1 Escoger 1 Escoger 1

Tecnologías de la información | Microsoft Infraestructura

MCSA Windows Server 2012

Server Administrator

20341Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 (40 horas)

Exam70-341: Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

MCSE Messaging Solutions Expert

20342Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 (40 horas)

Exam70-342: Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

Messaging Administrator

Certificaciones Clubs Técnicos Infraestructura -

20413Designing and Implementing a Server Infraestructure (40 horas)

Exam70-413: Designing and Implementing a Server Infrastructure

MCSE Server Infraestructure

20414Implementing an Advanced Server Infraestructure (40 horas)

Exam70-414: Implementing an Advanced Server Infrastructure

Server Infraestructure

Ah

orra hasta 65%del valor

real

"La Certificación es tu activo más valioso"

Page 8: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó o para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 14 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 15 -

Síguenos en:

Tecnologías de la información | GestiónTecnologías de la información | Técnicos

RED HAT - JBOSS Único centro autorizado Red Hat en Perú * Programa de Gestión de TI - PGTI

CompTIA Security+

En este curso el alumno aprenderá los fundamentos del lenguaje, cómo utilizar correctamente las ex-cepciones, utilizar las APIs de Java, patrones de diseño base y desarrollar aplicaciones que manipulan archivos, directorios y acceso a bases de datos con Java Database Connectivity (JDBC). Adicional-mente sirve como base para el examen de certificación oficial 1Z0-803 y 1Z0-804.

Administración de Sistemas Red Hat I (RH 124)Este curso esta diseñado para profesionales de TI con poca experiencia en Linux u otro sistema operativo

Administración de Sistemas Red Hat II (RH 134)Este curso esta diseñado para profesionales de TI que deseen convertirse en administradores de sistemas Linux a tiempo completo.

Administración de Sistemas Red Hat III (RH 254)Este curso esta diseñado para administradores Linux experimentados que precisen adquirir conocimientos de redes y administración de seguridad.

Curso acelerado de Administración de Sistemas con exámen RHCSA (RH 199)Este curso esta diseñado para administradores de sistemas Linux con experiencia que deseen fortalecer sus conocimientos técnicos y acreditarse con la certificación RHCSA.

Curso acelerado de Administración de Sistemas con exámenes RHCSA y RHCE (RH 300)Este curso combina los cursos RH 199 (curso acelerado RH 199 que combina los cursos de Administración I y II) y el curso RH 254.

Cursos Red Hat Enterprise Linux

TAMBIÉN CONSULTAR POR CURSOS AVANZADOS:

RH 318 VirtualizaciónRHS 333 Enterprise Security: Network services

Duración:40 hs.

Duración:32 hs.

Duración:32 hs.

Duración:32 hs.

Duración:32 hs.

TAMBIÉN CONSULTAR POR CURSOS AVANZADOS:

JB297 Technology Hibernate JB311 Seam Application Development

JB248 JBoss Application Administration ISe centra en las cuestiones relacionadas con la instalación y la implantación de JBoss Application Server, así como en la configuración y supervisión del servidor para su uso en producción.

JB225 JBoss Application Development IEste curso esta dirigido a desarrolladores Java™ principiantes y de nivel medio, introducirá a los alumnos a entornos de trabajo JBoss® Java EE, especificaciones e interfaces (API).

JB325 Advanced JBoss Enterprise DevelopmentEste curso se enfoca en JBoss Enterprise Application Platform (EAP) y hace enfasis en programación avanzada de interfases Java EE (APIs) desafiando a desarrolladores Java EE experimentados. Permite a los estudiantes armar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables y de alta performance.

Cursos JBoss Enterprise Middleware

Duración:32 hs.

Duración:32 hs.

Duración:32 hs.

RH 401 Deployment y administración de sistemaRH 423 Directory Services

RHS 429 SE Linux policy administrationRH 436 Administración de Clustering y Storage

RH 442 Monitoreo y Performance

JB321 Enterprise Portal Platform JB431 JBoss Enterprise SOA

Doble certificación: A nombre del Ministerio de Educación y de New Horizons Corporation válido a nivel Internacional

*Si desea adicionar a su programa PGTI el curso de Planeamiento Estratégico de las TI; podrá adquirir el curso con 15% de descuento.

*Cursos sujetos a un mínimo de participantes.

• Reducir costos y aumentar las capacidades operacionales, lo que lleva a más crecimiento mediante inversiones de TI más inteligentes y con mayor eficiencia, efectividad y calidad. • Multiplicar los beneficios de la empresa al alinear los servicios de TI y las prioridades del cliente, mejorando así la satisfacción general de este.• Ofrecer un servicio óptimo a un precio razonable, alineando el servicio de TI con las necesidades empresariales.

ITIL Master

Gestión a través de lifeCycle

ITIL Foundations

ITIL Expert

liveCycle Capability

SO SS ST CSI OSA SOA PPO RCVSD

• CapabilityITIL v3 Intermediate - Operational Support and Analysis (OSA) - 4 créditosITIL v3 Intermediate - Service Offerings and Agreements (SOA) - 4 créditosITIL v3 Intermediate - Planning, Protection and Optimization (PPO) - 4 créditosITIL v3 Intermediate - Release Control and Validation (RCV) - 4 créditos

La certificación ITIL está desglosada en 4 niveles, lo cual permite al estudiante asentar las bases para luego especializarse en conceptos avanzados.

ITIL

Tercer Nivel: Gestión a través de LifeCycle

Segundo Nivel: ITIL Intermediate

• LifeCycleITIL v3 Intermediate - Service Design - 3 créditosITIL v3 Intermediate – Service Operation - 3 créditosITIL v3 Intermediate – Service Strategy - 3 créditosITIL v3 Intermediate - Service Transition - 3 créditosITIL v3 Intermediate - Continual Service Improvement (CSI) - 3 créditos

Primer Nivel: ITIL Foundations

ITIL Foundations 2011 Edition (26 PDUs) - 2 créditos

JAVA 7 *

Security+ es un programa que certifica que los profesionales de TI identifican y aplican una amplia gama de conceptos de seguridad como: Seguridad de la red, Cumplimiento y seguridad operativa, Amenazas y vulnerabilidades, Seguridad de las aplicaciones, los datos y el host, Control y gestión de la identidad acceso, Criptografía.

El curso de Security+ en New Horizons tiene una duración de 40 horas académicas que capacita a los profesionales de TI para rendir el examen de Security+.

Beneficios

En la actualidad muchas empresas necesitan que la tecnología esté alineada a los negocios, el “Programa de Gestión de TI - PGTI” brinda a los profesionales de TI un intercambio de conocimientos en Gestión de Negocios, Gobierno y Seguridad.

El programa contiene los cursos:

ITIL

COBIT 5

CISSP

Marco de referencia para implementar controles en las actividades de entrega y soporte de TI.

Marco de referencia para implementar controles en los procesos de TI.

Marco de trabajo para especialistas en seguridad de la información.

Programa de Gestión de TI (PGTI)

PGTI

COBIT 5Gobernabilidad

CISSPSeguridad

ITILGestión

Page 9: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 16 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 17 -

Síguenos en:

La acreditación PMP® es mundialmente reconocida y valorada como la más importante por la industria de la gestión de proyectos. PMP® demuestra que el profesional tiene la experiencia, la educación y las competencias para liderar y dirigir proyectos.

FULL PACK Project Management Professional - PMP®40 horas de curso + 8 horas de taller + 16 horas de Microsoft Project

Características:

• Certificación Internacional a nombre de New Horizons Corporation.• 4 exámenes parciales.• 1 exámen final de 200 preguntas.• Instructores certificados y con amplia experiencia en la implementación de proyectos.• Manuales de New Horizons Coporations alineados al PMBOK® y desarrollados con casos prácticos y casos reales.

Tecnologías de la información | GestiónTecnologías de la información | Gestión de TI

Project Management Professional PMP - 5ta Edición *

Information Technology Infraestructure Library ITILCOBIT

Planeamiento estratégico de las TI

Certified Information Systems Security Professional (CISSP)

26 PDUs

®

®

COBIT 5 es la última edición del marco mundialmente aceptado de ISACA, que proporciona una visión de negocio de extremo a extremo de la gobernanza de la TI empresarial.

Esta versión incorpora las últimas ideas en la gestión empresarial y técnicas de gestión. Amplía COBIT 4.1 mediante la integración de otros marcos importantes, normas y recursos, incluyendo Val de ISACA IT y Risk IT, Information Technology Infrastructure Library (ITIL®) y las normas relacionadas de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

El curso de Cobit5 en New Horizons tiene una duración de 24 horas académicas (6 días) y ayuda a preparar a los profesionales de TI para aprobar el examen de ISACA.

La certificación CISSP ® es un estándar reconocido a nivel mundial que confirma el conocimiento de un profesional en el campo de la seguridad de la información. Los CISSP son profesionales de la seguridad de la información que definen la arquitectura, el diseño, la gestión y / o los controles que garantizan la seguridad de los entornos empresariales.

Este curso ofrece una amplia discusión de las 10 áreas más importantes, fundamentales para el entendimiento de la seguridad de la información para CIO's, Gerentes de TI e Ingenieros.

El curso de CISSP en New Horizons tiene una duración de 40 horas académicas (9 días) y prepara a los profesionales de TI para aprobar el examen de CISSP.

Este curso proporciona a los participantes una visión sistémica e integral del proceso genérico de Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información (PETI), el cual permite generar un valor agregado en las organizaciones y el uso del Balanced Scorecard (BSC) como una herramienta que permite llevar un PETI a los niveles estratégico, táctico y operativo de una organización de Tecnología de la Información (TI).

Este curso tiene una duración de 24 horas académicas.

New Horizons Perú se unió a Professional Evaluation and Certification Board (PECB, por su sigla en inglés), respetado organismo internacional de certificación de personal y proveedor oficial de cursos de capacitación acreditados con vista a la obtención de cualificaciones profesionales tales como:

• "Fundamentos", "Auditor líder" e "Implementador líder certificado" ISO 27001 (Seguridad de la información).• "Fundamentos", "Auditor líder" e "Implementador líder certificado" ISO 20000 (Gestión de servicios de TI).• "Fundamentos", "Auditor líder" e "Implementador líder certificado" ISO 22301 (Gestión de la Continuidad del Negocio).• Risk Manager 27005 (Gestión del riesgo de la seguridad de la información).

Características de los cursos:

• Cursos oficiales mundialmente reconocidos.• Examen y certificación incluidos en una misma inversión.• Instructores certificados.• Certificación internacional de asistencia, a nombre de New Horizons Corporation.• Hasta un segundo intento en el examen de certificación en caso de no aprobarlo la primera vez.• Exámenes administrados y corregidos bajo un riguroso proceso establecido por la norma ISO/IEC17024.• Todos nuestros cursos entregan CPEs (Créditos de educación profesional continua).

Beneficios de la certificación:

• Otorga credibilidad y reconocimiento mundial.• Otorga valor a su desarrollo profesional y maximiza el potencial de su carrera.• Ofrece sistemas de certificación diseñadas para ser eficientes, coherentes y relevantes para las necesidades de la industria.• Permite la verificación de certificados en línea.• Promoción del perfil del profesional en la web de PECB.

Clubs de Gestión de TI - Ah

orra hasta 47%del valor

real

Siga ahorrando…Si desea un curso técnico que no figura en su club recibirá un descuento del 25% sobre el precio de la lista publicada, 25 % en cursos de Competencias Ejecutivas y un 50% de descuento en cursos de aplicación. También puede ahorrar al renovar su membresía antes de que expire con un 50% de descuento.

* Profesional Development Units ** PMP curso sujeto a mínimo de participantes

CISSP (40 hrs)ITIL (28 hrs) PMP**Fundamentos ISO 27001Planeamiento Estratégico de las TI

(48 hrs)

Balanced Scorecard

Comunicación Interpersonal Coaching Ejecutivo

Administración del TiempoLiderazgoPlaneamiento EstratégicoMS PROJECTProject Nivel 1Project Nivel 2

C U RSO S GESTIÓN DE TI(9 MESES)(7 MESES)

GESTIÓN DE TI PREMIER

GESTIÓN Cursos de Gestión (elegir 1 curso)

Cursos de Competencias (elegir 2 cursos) Cursos de Competencias (elegir 4 cursos)

Cursos de MS Project (cursos) Cursos de MS Project (cursos)

Cursos de Gestión (elegir 2 cursos)

26 PDUs*

6.5 PDUS*6.5 PDUS*

*

COMPETENCIAS EJECUTIVAS

Para ejecutivos responsables de procesos y proyectos que deseen maximizar su efectividad en tiempo y utilización de recursos.

ISO *

**Manuales en inglés.

*Cursos sujetos a un mínimo de participantes.

Page 10: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 18 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 19 -

Síguenos en:

Club Office Specialist: Este club le permitirá crear documentos personalizados, ordenar, filtrar, importar, exportar o analizar datos en hojas de cálculo, agregar efectos especia-les a sus presentaciones, administrar información de la web de una manera rápida y didáctica y desarrollar base de datos básicas.

Club Office Expert: Si desea profundizar sus conocimientos en Office, trabajar con fór-mulas avanzadas, tablas dinámicas, archivos vinculados, documentos personalizados, combinación de correspondencia, analizar información con base de datos complejas, desarrollar y administrar proyectos, con este club puede alcanzar sus objetivos.

Siga ahorrando…

Si desea un curso de aplicación que no figura en su Club recibirá un 50% de descuento sobre el precio de lista publicado.También puede ahorrar al renovar su membresía antes de que ésta expire con un 50% de descuento.

Family Club - Ahorre 30%Para los miembros de una familia (padres, hijos, hermanos y cónyuge), ofrecemos un 30 % de descuento al unirse a cual-quiera de los Office Club New Horizons.

Outlook Nivel 1Outlook Nivel 2Power Point Nivel 1Power Point Nivel 2Project Nivel 1 Project Nivel 2 Visio Professional Nivel 1 Word Nivel 1Word Nivel 2Word Nivel 3

CURSOS(6 MESES)

CLUB OFFICE SPECIALIST 2010(6 MESES)

CLUB OFFICE EXPERT 2010

EL CLUB LE DA DERECHO A: 8 cursos 11 cursos

Access Nivel 1Access Nivel 2Access Nivel 3 Excel Nivel 1Excel Nivel 2Excel Nivel 3

NH EXPERTO EN EXCEL+:

Este programa esta diseñado para personas que deseen manejar la herramienta de Excel a un nivel avanzado, permitiendole así una mejor productividad y desempeño en su trabajo.

Programa NH Office - AHORA 6 CURSOS

Excel (Nivel 1)Excel (Nivel 2)Excel (Nivel 3)

Excel (Nivel 4) Tablas Dinámicas y BI Macros y VBA

NH Experto en Excel 2010+ (6 meses)

CLUBS OFFICE 2010 - Ah

orra hasta 67%del valor

real

Duración: 52 horas

Tecnologías de la información | Office Programación de cursos Opciones de Clases Privadas

Dentro de nuestra gama de cursos especiales, podemos ofrecerles cursos como:

• Ethical Hacking• Java• Linux• Lotus• My SQL• Oracle• PHP

• Postgre SQL• Rational Rose• SCCM 2007• SCOM• SCRUM• Sharepoint 2010• SOA

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

• AIX• BPM• CISA• CISCO• CMMI• COSO• Crystal Reports

• Office 2003• Office 2007• Internet Explorer

• Google Adwords• Google Analitycs• Windows 7

OFFICE

APLICATIVOS

• Excel Financiero• PowerPoint – Presentaciones Eficaces• Outlook – Administración del tiempo

• Talleres de Preparación MOS

• SOMA• Transact SQL• UML• WAS• CISM• CRISC• Android

• InfoPath• Illustrator• Photoshop

• Indesign• Dreamweaver• Flash

• Corel Draww• AutoCAD

Competencias Ejecutivas

Administración del Tiempo ( 8 hrs)

Set 16 y 18 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Oct 21 y 23 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Dic 10 y 12 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Administrando Procesos de Cambio (8 hrs)

Set 17 y 19 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Balanced Scorecard (8 hrs)

Set 10 y 12 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Oct 15 y 17 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Coaching Ejecutivo (8 hrs)

Set 24 y 26 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Dic 16 y 18 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Comunicación Interpersonal (8 hrs)

Oct 01 y 03 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Ene 07 y 09 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Inteligencia Emocional (8 hrs)

Nov 26 y 28 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Liderazgo (8 hrs)

Set 03 y 05 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Nov 12 y 14 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Negociación (8 hrs)

Oct 09 y 11 Mié y Vie 18:30 - 22:00

Ene 28 y 30 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Planeamiento Estratégico (8 hrs)

Nov 18 y 20 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Ene 20 y 22 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Presentaciones Eficaces (8 hrs)

Oct 28 y 30 Lun y Mié 18:30 - 22:00

Ene 14 y 16 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Redacción Empresarial (8 hrs)

Nov 05 y 07 Mar y Jue 18:30 - 22:00

Toma de Decisiones (8 hrs)

Dic 03 y 05 Mar y Jue 18:30 - 22:00

• Manuales en inglés

Page 11: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 20 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 21 -

Síguenos en:

Programación de cursosTecnologías de la Información

Programación de cursos

Gestión

INFRAESTRUCTURA MICROSOFT

MCSA WINDOWS SERVER 2012

20410 Installing and Configuring Windows Server 2012 (40 hrs)

Set 16 al 24 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Nov 04 al 12 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene 06 al 14 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

20411 Administering Windows Server 2012 (40 hrs)

Oct 09 al 17 Mié a Jue* 18:30 a 22:30

Nov 18 al 26 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene/Feb 27 al 04 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

20412 Configuring Advanced Windows Server 2012 Services (40 hrs)

Set 02 al 13 Lun a Vie 18:30 a 22:30

Nov 04 al 12 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Dic 09 al 17 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene 16 al 24 Lun a Jue* 18:30 a 22:30

MCSE SERVER INFRAESTRUCTURE

20413 Designing and Implementing a Server Infrastructure (40 hrs)

Set/Oct. 26 al 04 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

Nov/Dic 28 al 06 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

20414 Implementing an Advanced Server Infrastructure (40 hrs)

Oct 21 al 29 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene 06 al 14 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

MCSE EXCHANGE 2013

20341 Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 (40 hrs)

Set 16 al 24 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Nov 14 al 22 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

20342 Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013 (40 hrs)

Oct 10 al 18 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

Dic 09 al 17 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

DESARROLLO MICROSOFT

VISUAL STUDIO 2012

20480 Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (40 hrs)

Nov 04 al 12 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

20483 Programming in C# (40 hrs)

Set/Oct 23 al 01 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene 06 al 14 Lun a Mar * 18:30 a 22:30

20484 Essentials of Developing Windows Store Apps Using C# (40 hrs)

Oct 22 al 30 Mar a Mié * 18:30 a 22:30

Ene/Feb 27 al 04 Lun a Mar * 18:30 a 22:30

20485 Advanced Windows Store App Development Using C# (40 hrs)

Nov 13 al 21 Mié a Jue * 18:30 a 22:30

20486 Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (40 hrs)

Set 02 al 13 Lun a Vie 18:30 a 22:30

Nov/Dic 25 al 03 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

20487 Developing Windows Azure and Web Services (40 hrs)

Oct 10 al 18 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

Dic 10 al 18 Mar a Mié* 18:30 a 22:30

BASE DE DATOS

SQL SERVER 2012

10774 Querying Microsoft SQL Server 2012 (40 hrs)

Set 09 al 17 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Nov 13 al 21 Mié a Jue* 18:30 a 22:30

10775 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases (40 hrs)

Set/Oct 25 al 03 Mié a Jue* 18:30 a 22:30

Dic 09 al 17 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

10777 Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Serverw 2012 (40 hrs)

Oct 21 al 29 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

Ene 15 al 23 Mié a Jue* 18:30 a 22:30

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Security+ (40 hrs)

Nov 14 al 22 Jue a Vie* 18:30 a 22:30

Ene/Feb 27 al 04 Lun a Mar* 18:30 a 22:30

(*) Sábado de 9am a 5pm

Office

CISSP (40 hrs)

Oct 14 al 30Lun∕Mie∕ Vie/Sáb*19:00 a 22:30

Dic 04 al 18 Lun∕Mie∕ Vie/Sáb*19:00 a 22:30

Fundamentos ISO 27001 (16 hrs)

Nov 11 al 14 Lun a Jue* 18:30 a 22:30

(*) Sábado de 9am a 5pm(**) Sujeto a Mínimo de participantes

Planeamiento Estratégico de las TI (24 hrs)

Nov/Dic 28 al 13 Jue y Vie 18:30 a 22:30

Cobit 5 (24hrs)

Nov/Dic 25 al 06 Lun/Mie/Vie 18:30 a 22:30

Ene/Feb 22 al 03 Lun/Mie/Vie 18:30 a 22:30

ITIL Foundations v.3 (28 hrs)

Set/Oct 25 al 09 Lun ∕ Mie ∕ Vie 18:30 a 22:30

Nov 04 al 18 Lun∕Mie∕Vie 18:30 a 22:30

Ene 06 al 20 Lun∕Mie 18:30 a 22:30

PMP 5th. Edition** (48 hrs)

Set/Oct 17 al 29 Mar y Jue 18:30 a 22:30

Nov/Dic 05 al 12 Mar y Jue 18:30 a 22:30

Ene/Feb 07 al 13 Mar y Jue 18:30 a 22:30

CURSOS MICROSOFT OFFICE 2010

Access Nivel 1 (8 hrs)

Oct 15 y 16 Mar y Mié 18:30 a 22:00

Ene 08 y 09 Mié y Jue 18:30 a 22:00

Access Nivel 2 (8 hrs)

Nov 12 y 13 Mar y Mié 18:30 a 22:00

Access Nivel 3 (8 hrs)

Nov/Dic 29 y 02 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Excel Nivel 1 (8 hrs)

Set 02 Lun 08:30 a 16:30

Set 11 y 12 Mié y Jue 18:30 a 22:00

Set 17 Mar 08:30 a 16:30

Set 21 Sáb 09:00 a 17:00

Set/Oct 30 y 01 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Oct 04 Vie 08:30 a 16:30

Oct 17 y 18 Jue y Vie 18:30 a 22:00

Oct 26 Sáb 09:00 a 17:00

Oct 28 Lun 08:30 a 16:30

Nov 06 y 07 Mié y Jue 18:30 a 22:00

Nov 14 Jue 08:30 a 16:30

Nov 25 y 26 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Nov 30 Sáb 09:00 a 17:00

Dic 12 Jue 08:30 a 16:30

Dic 17 y 18 Mar y Mié 18:30 a 22:00

Ene 15 y 16 Mié y Jue 18:30 a 22:00

Ene 18 Sáb 09:00 a 17:00

Excel Nivel 2 (8 hrs)

Set 02 y 03 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Set 13 Vie 08:30 a 16:30

Set 17 y 18 Mar y Mié 18:30 a 22:00

Set 25 Mié 08:30 a 16:30

Set 28 Sáb 09:00 a 17:00

Oct 04 y 07 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Oct 10 Jue 08:30 a 16:30

Oct 28 y 29 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Nov 04 Lun 08:30 a 16:30

Nov 09 Sáb 18:30 a 22:00

Nov 14 y 15 Jue y Vie 18:30 a 22:00

Nov 20 Mie 08:30 a 16:30

Dic 03 y 04 Mar y Mié 18:30 a 22:00

Dic 14 Sáb 09:00 a 17:00

Ene 06 y 07 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Ene 09 Jue 08:30 a 16:30

Excel Nivel 3 (8 hrs)

Set 20 Vie 08:30 a 16:30

Set 23 y 24 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Oct 05 Sáb 09:00 a 17:00

Oct 11 y 14 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Page 12: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Para registrarse en clases, reservar aulas ó o para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 22 -

Síguenos en:Para registrarse en clases, reservar aulas ó para comprar cupones por volumen, llame a su Ejecutiva de Cuentas al (511) 619-2900. Para mayor información y syllabus de cursos, visite nuestro sitio web en www.newhorizons.edu.pe. Síguenos en redes sociales como New Horizons Perú. - 23 -

Síguenos en:

Programación de cursosOffice Cómo inscribirse Garantía de repetición

El día de su clase

Política de inicio garantizado

Por favor inscríbase a tiempo, con 7 días de anticipación para cursos de Aplicación, Competencias Ejecutivas e Inglés y 15 días para cursos técnicos.

Puede registrarse por teléfono o vía e-mail.

Para inscribirse por teléfono llame a New Horizons al (511) 619-2900 a la extensión de su Ejecutiva de Cuentas o solicite hablar con Front Desk si es un cliente nuevo y le asignaremos una.

Para inscribirse vía email puede registrarse y confirmar su asis-tencia enviándonos sus datos a: [email protected].

Si llama a inscribirse, por favor esté preparado y tenga defini-dos los siguientes datos: Nombre completo, nombre del cur-so, fecha preferida, información de facturación o tarjeta de crédito y su membresía de club o número de cupón.

Asegúrese de que cumple los pre-requisitos para cualquier curso al que usted quiera asistir. Si no está seguro, verifique los syllabus o consulte con su Ejecutivas de Cuentas.

Los alumnos podrán repetir sus cursos sin cargo alguno den-tro de la vigencia de su club o cupón, sujetos a disponibilidad de espacio.Para poder acceder a este derecho el alumno debe contar con el certificado de participación de su clase original, el cual se otorga a los alumnos que completan al menos el 75% de asis-tencia. Si usted desea repetir un curso Técnico, deberá hacer uso del manual entregado la primera vez que llevo el curso. En el caso de que la versión del curso cambie, deberá adquirir un manual nuevo al precio vigente.

Por favor llegue 20 minutos antes del horario de inicio del cur-so, y tenga su cupón listo para presentarlo. Si llega con más de 15 minutos de retraso, podríamos asignar su lugar a otro alumno en la lista de espera.

Si usted llega con más de 30 minutos de retraso a su primer día de clases, no será posible su ingreso a clase bajo ninguna circunstancia, debiendo reprogramar el curso completo.

Recomendación:

Por favor traiga una chaqueta o sweater. La temperatura del aula es de 22°, temperatura recomendada por la American Society of Heating Refrigerating and Air-Conditioning Engi-neers (ASHRAE).

New Horizons está comprometido con una política de inicio garan-tizado en clases publicadas. En el caso que nos resultase impo-sible dictar una clase programada, los clientes inscritos serán no-tificados tan pronto sea posible, brindándoles el tiempo necesario para reorganizar su agenda personal.

Renovación de cupones

Anulaciones y reprogramaciones

Si usted por motivos de fuerza mayor no puede programar su curso, renueve su cupón antes que expire por seis meses adicionales con un cargo de S/. 60.00 por día de clase.

Si necesita anular o reprogramar la fecha de su clase reser-vada, notifique a New Horizons con una anticipación de 72 horas o 3 días útiles a la fecha de inicio del curso.

Los usuarios de cursos de aplicaciones están sujetos a una penalidad de S/. 20.00, los de cursos técnicos S/. 70.00 y los cursos de competencias ejecutivas a un cargo de S/. 40.00 por anulaciones o reprogramaciones con menos de 72 horas o 3 días útiles del inicio del curso.

Las Membresías de Club son personales e intransferibles y no están sujetas a devolución de dinero.

Los cargos por anulaciones o reprogramaciones deberán ser cancelados previamente a su participación en cualquier curso.

No se realizan devoluciones de dinero bajo ningún concepto

Información sobre su clase en New Horizons

SETIEMBRE 2013

D L M M J V S

6132027

7142128

5121926

4111825

3101724

29

162330

18

152229

OCTUBRE 2013

D L M M J V S

4111825

5121926

310172431

29

162330

18

152229

7142128

6132027

NOVIEMBRE 2013

D L M M J V S

18

152229

29

162330

7142128

6132027

5121926

4111825

3101724

DICIEMBRE 2013

D L M M J V S

6132027

7142128

5121926

4111825

310172431

29

162330

18

152229

Oct 21 Lun 08:30 a 16:30

Nov 04 y 05 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Nov 16 Sáb 09:00 a 17:00

Dic 05 y 06 Jue y Vie 18:30 a 22:00

Ene 11 Sáb 09:00 a 17:00

Excel Nivel 4 (8 hrs)

Oct 21 y 22 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Dic 09 y 10 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Excel 2010 - Macros y VBA (12 hrs)

Set 25, 26 ,27 Mié a Vie 18:30 a 22:00

Oct 23,24,25 Mié a Vie 18:30 a22:00

Nov 18, 19 ,20 Lun a Mié 18:30 a 22:00

Ene 10,13,14 Vie a Mar 18:30 a22:00

Excel 2010 - Tablas Dinámicas (8 hrs)

Set 19 y 20 Jue y Vie 18:30 a 22:00

Oct 05 Sáb 09:00 a 17:00

Nov 06 y 07 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Dic 11 y 12 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Outlook Nivel 1 (8 hrs)

Oct 12 Sáb 09:00 a 17:00

Dic 11 y 12 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Outlook Nivel 2 (8 hrs)

Set 13 y 16 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Ene 17 y 20 Vie y Lun 18:30 a 22:00

PowerPoint Nivel 1 (8 hrs)

Set 04 y 05 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Nov 21 y 22 Jue y Vie 18:30 a 22:00

PowerPoint Nivel 2 (8 hrs)

Set 14 Sáb 09:00 a 17:00

Nov 23 Sáb 09:00 a 17:00

Project Nivel 1 (8 hrs)

Oct 09 y 10 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Nov 27 y 28 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Project Nivel 2 (8 hrs)

Set 09 y 10 Lun y Mar 18:30 a 22:00

Nov 08 y 11 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Visio Professional (8 hrs)

Oct 19 Sáb 09:00 a 17:00

Dic 07 Sáb 09:00 a 17:00

Word Nivel 1 (8 hrs)

Oct 02 y 03 Mie y Jue 18:30 a 22:00

Dic 13 y 16 Vie y Lun 18:30 a 22:00

Word Nivel 2 (8 hrs)

Oct 30 y 31 Mié y Jue 18:30 a 22:00

Word Nivel 3 (8 hrs)

Set 19 y 20 Jue y Vie 18:30 a 22:00

Page 13: Catálogo de Cursos Set- Dic 2013

Av. Paseo de la República 2151, Lima 13Teléfono (511) 619-2900

www.newhorizons.edu.pe | e-mail:[email protected]

Av. Santa Cruz 870 MirafloresTeléfono (511) 620-5900

www.newhorizons.edu.pe | e-mail:[email protected]

/newhorizonsperu @newhorizonsperu /in/newhorizonsperu

Búscanos como:New Horizons Perú

“Es muy importante desarrollar nuestras competencias ejecutivas porque uno diariamente interactúa con otras personas y para hacerlo asertivamente, primero necesita conocerse a sí mismo y conseguir una adecuada empatía. Te beneficias tanto personal como profesion-almente, logras un equilibro, puedes organizarte mejor y optimizas tu tiempo, te permites crecer todos los días. Ahora me conozco mejor y puedo decir que mi relación con los equipos de trabajo ha mejorado mucho. New Horizons es un centro de capacitación que se preocupa por tu crecimiento integral”

Jesus Eduardo Gomez PadillaIngeniero de Proyectos en Ausenco.WQ

“Estudiar en New Horizons me permite aprender inglés de una manera fácil y dinámica, y también me posibilita distribuir mi tiempo de manera óptima. No sólo la metodología es el ingrediente principal, sino que además percibo el interés permanente de mis asesores para que realmente aprenda el idioma. El ambiente de estudio, las clases personalizadas y todas las actividades adicionales hacen de New Horizons un lugar adecuado y acogedor para estudiar”

Teresa PachasCementos Pacasmayo

17° Años en el Perú, 30 años en el mundo. En setiembre, cumplimos 17 años de experiencia ininterrumpida en el mercado peruano capacitando a más de 96000 profesionales.

Mundo NH - El Boletín informativode New Horizons Perú

Para ser el primero, debe estar en lo último. Todos los meses enviamos a nuestros suscriptores “Mundo NH”, boletín informativo en el que se exponen las nuevas tendencias, proyecciones laborales y competencias profesionales que requiere el mercado actual. Las notas son redactadas exclusivamente por nuestra plana docente y abordan diversos temas de habilidades directivas, gestión de TI, tecnologías de la información, office, entre otros. Este servicio es gratuito y si desea suscribirse puede hacerlo a través de nuestra web: www.newhorizons.edu.pe.

*Centros New Horizons en el mundoMejor centro New Horizons región Caribe y Lationamérica 2013