Catálogo River Jardin 2013

48
Fitosanitarios Biológicos, Abonos, Zoosanitarios y Semillas.

description

Catálogo River Jardin 2013

Transcript of Catálogo River Jardin 2013

Page 1: Catálogo River Jardin 2013

Fitosanitarios Biológicos, Abonos, Zoosanitarios y Semillas.

Page 2: Catálogo River Jardin 2013

“Si quieres ser feliz 10 años, cásate y, si quieres serlo toda la vida, planta un jardín”.

Siguiendo este proverbio chino, y sabiendo que no siempre se cumple, por lo menos la primera parte del mismo. RIVER presenta este nuevo catálogo Gardening & Seeds, con la mayor línea de Jardinería Biológica de España e Iberoamérica, para que puedas cultivar las mejores plantas orgánicas en tu Jardín, Hogar o Huerta.

RIVER ha marcado en los últimos años una fuerte POLÍTICA MEDIAMBIENTAL, no produce Aerosoles, tampoco utiliza repelentes fluorocarbonados en sus productos (PFC) y se marca como objetivo fabricar productos ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES.

Cuentas con nuevas herramientas de consulta, como la Revista de Jardinería Biológica PASIÓN RIVER en www.river-canarias.com, o nuestro Facebook de sugerencias y consultas.

RIVER trabaja desde 1965 por incorporar productos de alta calidad y de valor añadido. Hoy, quienes trabajamos en RIVER, compartimos el respeto a la tradición con la incorporación de nuevos desarrollos y fórmulas, dando continuidad al legado empresarial de la familia Rivero.

Manuel Rivero Ojeda. Presidente

2 Organic Gardening

Page 3: Catálogo River Jardin 2013

Fitosanitarios Biológicos

Según el Codex Alimentarius, se define la agricultura ecológica como "un sistema de ordenación de la producción que promueve y mejora la salud del sistema agrario, con inclusión de la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo". Se trata de un sistema de producción de alimentos más respetuoso con el medio ambiente porque favorece la biodiversidad de los ecosistemas y disminuye la contaminación de suelos y aguas.

Los principales valores añadidos de los productos ecológicos son su respeto al medio ambiente y su compromiso con el desarrollo sostenible, la ausencia de restos de pesticidas y la disminución de la contaminación y residuos.

Los FITOSANITARIOS BIOLÓGICA de RIVER, son productos totalmente naturales y biodegradables desarrollados por RIVER ORGANIC INSTITUTE, no requieren plazos de seguridad después de su aplicación, pudiendo consumir Frutas y Verduras después de los Tratamientos y están indicados como productos aptos para el cultivo Ecológico según reglamento CE 2092/91.

and Seeds. 3

Page 4: Catálogo River Jardin 2013

100

80

60

40

20 RIV

ER B

io-C

ontro

®

Nee

m

Azad

iract

ina

Baci

llus

Th

urin

gien

sis

Comparativa del Bio-Contro® con otras materias BIOLÓGICAS para el control y eliminación de Tuta Absoluta del Tomate.

Ensayos Tuta Absoluta

100

80

60

40

20 RIV

ER B

io-K

illex®

Oct

abor

ato

dico

Fipr

onil

Comparativa del Bio-Killex® con otras materias activas QUÍMICAS para el control de Hormiga Cortadora Atta. (Arriera o Zompopo).

Ensayos Hormiga Cortadora

Sulfu

ram

ida

Desarrollo de BiológicosLos Biológicos que SI funcionan.

RIVER ORGANIC INSTITUTE, es el Departamento Técnico de RIVER para el desarrollo de nuevos productos y controles de calidad, ha sido el encargado de desarrollar los Fitosanitarios Biológicos de RIVER.

Todos los Tratamientos Biológicos de RIVER cuentan con una doble función, EFECTO CURATIVO y PREVENTIVO.

EFECTO CURATIVO INSECTOS: Los Bioinsecticidas de RIVER actúan por contacto, se caracterizan por su rápida acción de choque, ya que cuando el producto penetra en el insecto, interfiere con el movimiento de los iones potasio (K) y sodio (Na), provocando al insecto pérdida de movilidad o vuelo y posterior muerte.

EFECTO PREVENTIVO INSECTOS: Los Insecticidas Biológicos de RIVER, actúan como repelentes y disuasivos pues inhiben el inicio de la alimentación y ovoposición, afectando a la producción de huevos y la tasa de crecimiento de los mismos. La presencia de flavonoides amargos favorece la aparición de fenómenos anorexigénicos (pérdida de apetito), se paraliza la actividad del tracto intestinal y de los órganos masticadores y chupadores, interrumpiendo el crecimiento y desarrollo.

EFECTO CURATIVO HONGOS: Los Fungicidas Biológicos de RIVER actúan como un inhibidor potencial del hongo debido a su capacidad de inducir enzimas de defensa (quitinasa, B-gluconasa, etc), que aceleran la degradación de las paredes celulares de los hongos. También producen la síntesis de compuestos antimicrobianos que son tóxicos para el hongo, aumentando las sustancias oxidantes a nivel celular que son el preludio de la muerte del hongo.

EFECTO PREVENTIVO HONGOS: Actúan como formadores de barreras físicas como defensas estructurales (papilas celulares, lignificación de tejidos…), produciendo la activación de enzimas específicas que actúan como señales de defensa en toda la planta. También crean una protección epidérmica en la superficie de toda la planta.

4EU BIO-CERTIFICATE

Page 5: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 43236 Ref. 43235

Bio-TriplusControl Insectos, Hongos y Ácaros

RIVER Tratamiento Triple Efecto Biológicos. Bio-Triplus®, es un TRATAMIENTO TRIPLE que cuenta con tres efectos, NUTRIENTE, elimina y controla INSECTOS-ÁCAROS y HONGOS en plantas del Hogar, Terraza, Huerto y Jardín.

Es un producto natural totalmente biodegradable desarrollado por RIVER. Lo encontrarás disponible en formatos de LISTO USO y CONCENTRADOS.

Formatos: Ref. 43235 Pistola 750 ml./25 fl oz.Ref. 43236 Estuche 60 ml./2 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Orugas, Pulgones, Gusano Verde, Mosca Blanca, Cochinillas, Arañas, Escarabajos, Hormigas, Trips, Mildiun, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium, Royas y Ácaros, en arbustos Ornamentales y Florales, Frutales y Hortalizas como Cucurbitáceas (Pepino, Calabaza, Melón, Sandía) y Solanáceas (Patata, Pimientos, Tomates), Cítricos, Fresas y Vid.

EAN: 8425955013578 750 ml. / 8425955017361 60 ml.

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz. / 18 Unid x 60 ml./2 fl oz

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche en 12 litros de agua.

Propiedades:•Triple Efecto, NUTRIENTE, BIO-INSECTICIDA Y BIO-FUNGICIDA.•Bio-Triplus Tratamiento de Invierno Biológico para Frutales.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de cualquier aplicación.

Composición: LISTO USO Aceites Vegetales, Silicato Potasa y Algas Marinas. CONCENTRADO Aceites Vegetales y Lecitina de Cobre.

®

5

Hogar y Jardín

EU BIO-CERTIFICATE

Page 6: Catálogo River Jardin 2013

BIOINSECTICIDA NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA INSECTOS (Pulgón, Trips, Orugas, Etc.) Y PLAGAS DE LAS PLANTAS, en ORNAMENTALES, FLORALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

Bio-Contro® Elimina las Hormigas que favorecen la aparición de Cochinillas y Pulgones. Las Hormigas llevan a los pulgones a los mejores lugares en los que alimentarse y los protegen de los insectos enemigos como las mariquitas. Los pulgones excretan un líquido muy apetecible para las Hormigas, la Ligamaza, por ello protegen a los Pulgones.

Formatos: Ref. 40503 Pistola 750 ml./25 fl oz.Ref. 83101 Estuche 30 ml./1 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Pulgones, Trips, Mosca Blanca, Arañas, Escarabajos, Hormigas y Orugas. En diversos cultivos de Hortalizas, Arbustos Ornamentales, Ornamentales Herbáceas, Frutales de Hueso, Frutales de Pepita, Pinos, Cucurbitáceas (Pepino, Calabaza, melón y Sandía),Solanáceas (Patata, Pimientos, Berenjena, Tomate)

EAN: 8425955011147 750 ml. / 8425955017309 30 ml.

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz. / 18 Unid x 30 ml./2 fl oz

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche en 12 litros de agua.

Propiedades:•Control de hormigas que favorecen la aparición de cochinillas. •Eliminación de choque de pulgones que son protegidos por las hormigas. •No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de la aplicación.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos.

Ref. 40503 Ref. 83101

Bio-Contro Tratamiento Insectos Biológico

®

6

Hogar y Jardín

EU BIO-CERTIFICATE

Page 7: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 83103 Ref. 40505

Bio-SeaTratamiento Cochinillas BiológicoBIOINSECTICIDA NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA COCHINILLAS (Cochinilla, Prays, Rosquilla Negra, Heliotris, Melazo, Etc.) Y DEMÁS PLAGAS DE LAS PLANTAS, en ORNAMENTALES, FLORALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

RIVER TRATAMIENTO COCHINILLAS BIOLÓGICO Bio-Sea®, está indicado como producto apto para cultivo ecológico. Lo encontrarás disponible en formatos de LISTO USO y CONCENTRADOS.

Formatos: Ref. 40505 Pistola 750 ml./25 fl oz.Ref. 83103 Estuche 30 ml./1 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Cochinillas, Pulgones, Orugas, Mosca Blanca, Prays, Melazo, Arañas, Escarabajos, Hormigas, en diversos cultivos de Frutales de hueso y Pepita, Hortalizas, Ornamentales, Ornamentales Herbáceas, Terrenos encharcados y Vid.

EAN: 8425955013370 750 ml. / 8425955017330 30 ml.

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz. / 18 Unid x 30 ml./2 fl oz

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche en 12 litros de agua.

Propiedades:•Tratamiento Cochinillas SIN OLOR para plantas de interior.•Eliminación de Cochinillas y Pulgones con efecto de choque y acción residual.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de cualquier aplicación. •Indicado para Hogar, Huerta y Jardín.

Composición: Aceites Vegetales y Algas Marinas.

®

7

Hogar y Jardín

EU BIO-CERTIFICATE

Page 8: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 40153

BIOINSECTICIDA NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA MOSCA BLANCA Y MINADOR (TUTA ABSOLUTA) DEL TOMATE, en ORNAMENTALES, FLORALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

RIVER TRATAMIENTO MOSCA BLANCA BIOLÓGICO Bio-Contro®, está compuesto por Aceites Vegetales que actúan como fortificante de las defensas de las plantas y sustitutivo en las hormonas reales, bloqueando el sistema endocrino del insecto. Está indicado como producto apto para cultivo ecológico.

Formatos: Ref. 40153 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Mosca Blanca y Tuta Absoluta del Tomate, Plantas Ornamentales, Hortalizas y Frutales en el Hogar, Huerto y Jardín.

EAN: 8425955013226

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta.

Propiedades:•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Tomates y Verduras después de la aplicación. •Evitar aplicaciones innecesarias, no disminuyendo el plazo de aplicación entre tratamientos. •Bio-Contro® es el primer LISTO USO contra Tuta Absoluta del mercado.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos.

Bio-Contro Tratamiento Mosca Blanca Bio

®

8

Huerta y Jardín

EU BIO-CERTIFICATE

Page 9: Catálogo River Jardin 2013

Bio-KillexInsecticida-Fungicida Biológico

BIO-KILLEX® BIOINSECTICIDA-FUNGICIDA NATURAL CONTRA HORMIGA CORTADORA ATTA (Arriera O Zompopo), en diversos cultivos ORNAMENTALES, FLORALES, FORESTALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

Los extractos de semillas de cítrico y en mayor detalle sus ácidos grasos, actúan sobre las obreras de las hormigas cortadoras y cuentan con funciones de inhibición de crecimiento de su hongo. Consiguiendo que este deje de alimentar a las larvas, eliminando la futura población del hormiguero.

Formatos: Ref. 39919 Estuche 227 gr./1/2 Lb.Ref. 39917 Estuche 454 gr./1 Lb.Ref. 39910 Caja 10 Kg./22 Lb.

Cultivo y Plaga: Control de hormigas cortadoras (Atta), Arrieras (zompopos), Hongo (Leucoagaricus gongilophorus).

EAN: 8425955017491 227 gr. / 8425955012281 454 gr.

Embalaje: 18 Unid x 227 gr./1/2 Lb. / 12 Unid x 454 gr./1 Lb.

Rendimiento y Empleo: Bio-Killex® debe esparcirse a lo largo de las sendas mas cercanas a la entrada de los hormigueros, para que las Arrieras o Zompopos puedan cargar el cebo. Es recomendable aplicar el producto a última hora del día, cuando comienza el aumento de la actividad de las hormigas cortadoras, extendiéndose durante toda la noche. La dosis recomendada es aprox. 50 gr por hormiguero.

Propiedades:•Bio-Killex® efectivo por más de 3 meses sin hormigas.•Control del hormiguero en sólo dos semanas. •No requiere plazos de seguridad después de su aplicación. •Desarrollo exclusivo de RIVER ORGANIC INSTITUTE. •Está indicado como producto apto para cultivo ecológico según reglamento CE nº 2092/91.

Composición: Extractos de Semillas de Cítrico 5%.

®

9

Huerto, Agro y Jardín

EU BIO-CERTIFICATE

Page 10: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 40156

TRATAMIENTO TRIPLE que cuenta con tres efectos, NUTRIENTE, control de INSECTOS-ÁCAROS y HONGOSen PLANTAS AROMÁTICAS, CULANTRO Y CANNABIS.

RIVER TRATAMIENTO PLANTAS HERBÁCEAS BIOLÓGICO Bio-Sap®, es un producto natural totalmente biodegradable desarrollado por RIVER que no requiere plazos de seguridad después de su aplicación. Está indicado como producto apto para cultivo ecológico.

Formatos: Ref. 40156 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Orugas, Pulgones, Gusano Verde, Mosca Blanca, Cochinillas, Arañas, Escarabajos, Hormigas, Trips, Mildiun, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium, Royas y Ácaros. En Hierbas Aromáticas, Medicinales o Cannabis.

EAN: 8425955013257

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta.

Propiedades:•Triple Efecto, NUTRIENTE, BIO-INSECTICIDA Y BIO-FUNGICIDA.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Hierbas Aromáticas después de la aplicación. •Bio-Sap®, primer LISTO USO TRIPLE para Aromáticas.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos, Silicato Potasa y Extractos de Algas Marinas.

Bio-Sap ®

10

Huerta y JardínTratamiento Plantas Herbáceas Bio

EU BIO-CERTIFICATE

Page 11: Catálogo River Jardin 2013

Bio-SapTratamientos Triples Biológicos

®

11

Hogar y JardínTRATAMIENTO TRIPLE que cuenta con tres efectos, NUTRIENTE y control de INSECTOS-ÁCAROS y HONGOSen GERANIOS Y FLORALES.

Formatos:Ref. 40151 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Barrenador, Orugas, Pulgones, Mosca Blanca, Cochinillas, Arañas, Hormigas, Trips, Mildiun, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium, Royas, Ácaros.

EAN: 8425955013431

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 d.

TRATAMIENTO TRIPLE que cuenta con tres efectos, NUTRIENTE y control de INSECTOS-ÁCAROS y HONGOSEN ROSALES Y ENREDADERAS.

Formatos: Ref. 40152 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Orugas, Pulgones, Gusano Verde, Mosca Blanca, Cochinillas, Arañas, Escarabajos, Hormigas, Trips, Mildiun, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium, Royas y Ácaros en Rosales.

EAN: 8425955013219

Embalaje: 12 Unid. x 750 ml./25 fl oz

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aprox. cada 7 – 8 días.

Propiedades:•Triple Efecto, NUTRIENTE, BIO-INSECTICIDA Y BIO-FUNGICIDA.•No requiere plazos de seguridad, puede entrar niños y animales domésticos en la zona de aplicación.•Bio-Sap® es el primer LISTO USO TRIPLE para Rosales, Enredaderas, Trepadoras, Geranios y Plantas Florales.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos, Silicato Potasa y Extracto de Algas Marinas.

Ref. 40151 Ref. 40152

EU BIO-CERTIFICATE

Page 12: Catálogo River Jardin 2013

TRATAMIENTO NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA HONGOS (Mildiu, Roya, Septoria, Alternaria, Aguado, Antracnosis) en PLANTAS ORNAMENTALES, FLORALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

RIVER TRATAMIENTO ANTIHONGOS BIOLÓGICO Bio-Forti®, es un producto natural totalmente biodegradable desarrollado por RIVER, está indicado como producto apto para el cultivo ecológico.

Formatos: Ref. 41418 Pistola 325 ml./11 fl oz.Ref. 41419 Pistola 750 ml./25 fl oz.Ref. 81355 Estuche 60 ml./2 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Mildiu, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium y Royas, en diversos cultivos de Frutales de Hueso, Frutales de Pepita, Hortalizas, Arbustos Ornamentales, Ornamentales Herbáceas, Solanáceas (Patata, Berenjena, Tabaco, Pimiento, Tomate, etc.) y Vid.

EAN: 8425955012274 750 ml. / 8425955017057 60 ml.

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz. / 18 Unid x 30 ml./2 fl oz

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche en 15 litros de agua.

Propiedades:•RIVER Antihongos absorbe la humedad dificultando la aparición de Patógenos. •No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de la aplicación. •Fungicida Pistola RIVER, 1ª fórmula del mercado Español y Latinoamericano.

Composición: Silicato Potasa.

Ref. 41419 Ref. 81355

Bio-Forti Tratamiento Antihongos Biológico

®

Huerta y Jardín

12EU BIO-CERTIFICATE

Page 13: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 41420Ref. 81351

Bio-FortiplusTratamiento Antioidio Biológico

®

Hogar y Jardín

13

TRATAMIENTO NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA OIDIO (Blanquillo) Y OTRAS ENFERMEDADES FÚNGICAS en Plantas ORNAMENTALES, FLORALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

RIVER TRATAMIENTO ANTIOIDIO BIOLÓGICO Bio-Fortiplus®, es un producto natural totalmente biodegradable desarrollado por RIVER, está indicado como producto apto para el cultivo ecológico.

Formatos: Ref. 41420 Pistola 750 ml./25 fl oz.Ref. 81351 Estuche 105 ml./3,5 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Oidio, Mildiu, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium y Royas, en diversos cultivos de Frutales de Hueso, Frutales de Pepita, Hortalizas, Arbustos Ornamentales, Ornamentales Herbáceas, Solanáceas (Patata, Berenjena, Tabaco, Pimiento, Tomate, etc.) y Vid.

EAN: 8425955011161 750 ml. / 8425955017019 105 ml.

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz. /18 Unid x 105 ml./2 fl oz

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Agitar antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical. Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días, desde los primeros síntomas de daño en la planta. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche en 15 litros de agua.

Propiedades:•RIVER Antioidio absorbe la humedad dificultando la aparición de Patógenos. •No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de la aplicación. •Altamente efectivo contra Blanquillo.

Composición: Elicitores Biológicos, Hierro, Manganeso, Silicato Potasa y Extracto de Algas Marinas

EU BIO-CERTIFICATE

Page 14: Catálogo River Jardin 2013

RIVER Bio-Root® ENRAIZANTE GERMINADOR, con una exclusiva fórmula a base de poly-D glucosamina, Vitaminas y Azúcares que fortalece el vigor y el enraizamiento.

Formatos: Ref. 81365 Sobre 10 gr./2,7 fl dr.Ref. 81364 Estuche 25 gr./6,8 fl dr.

Cultivo y Plaga: Bulbos, Semillas; Plantas Leñosas y Herbáceas (Camelia, Azalea, Geranio, Crisantemo, Cítrico)

EAN: 8425955017156 10 gr. / 8425955017149 25 gr.

Embalaje: 40 Unid x 10 gr./2,7 fl dr. / 18 Unid x 25 gr./6,8 fl dr.

Rendimiento y Empleo: Diluir a la dosis de 10 gr por 200 ml de agua. Poner en remojo (cubriendo el tallo aprox. 3 cm), en la disolución los esquejes, estacas, raíces, bulbos o semillas durante unos minutos. Dejar secar antes de plantar.

RIVER FUNGICIDA OIDIO y COBRE BIOLÓGICO, el Fungicida Oídio, con efecto acaricida previene y cura ataques de Oídio (Blanquillo). El Fungicida Cobre previene y cura ataques de (Mildiu, Royas y otros Hongos Endófitos)

Formatos: Ref. 81353 Sobre Oidio 10 gr./2,7 fl dr.Ref. 81354 Sobre Cobre 10 gr./2,7 fl dr.

Cultivo y Plaga: Control de Mildiu, Royas y otros Hongos Endófitos con Fungicida Cobre. Control de Oidio con Fungicida Oidio.

EAN: 8425955017033 Oidio / 8425955017040 Cobre.

Embalaje: 40 Unid x 10 gr./2,7 fl dr.

Rendimiento y Empleo: Diluir a la dosis de 10 gr x 35 Lt.

Propiedades:•RIVER Bio-Root únicas Hormonas en sobres del mercado.•Primeras Hormonas Biológicas en formatos jardín.

Composición: Bio-Root®: Acetil Glucosamina 3%, Vitaminas 12%, Azúcares 50%, Manganeso 2,6%, Zinc 2,4%. Fungicida Oidio: Azufre Micronizado 80%.Fungicida Cobre: Oxicloruro de Cobre 50%.

Bio-Fungicidas Bio-Enraizante, Azufre y CobreHuerta y Jardín

14

Ref. 81365

Ref. 81353

Ref. 81354

Page 15: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 41421

Bio-CitrusConservante Frutas Biológico

RIVER DESINFECTANTE Y CONSERVANTE DE VERDURAS elimina Bacterias y Hongos-Mohos prolongando la frescura de frutas y verduras de compras y cosechas.

RIVER Bio-CITRUS®, está formulado a base de Extractos de Cítricos que aportan antioxidantes, vitaminas, ácidos orgánicos y efecto antibacterias.

Formatos: Ref. 41421 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Eliminación de Bacterias: Erwinia, Acetobacter, Clavibacter, Pseudomonas, Xanthomonas, Abribacterioum, Corynabacterium. Hongos: Botrytis, Cinerea, Penicillium sp., Asergillus, sp., Spaheroteca, Mycosphaerella, Colletorichum, Cercospora, Septoria, Cladosporium, Peronospora.

EAN: 8425955011178

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Desinfección Antibacterias de Frutas y Verduras: Aplicar en pulverización directa sobre las frutas y verduras, procurando mojar todas las partes, esperar 15 minutos. Posteriormente enjuagar con abundante agua corriente. Conservante para Almacenamiento de Frutas y VerdurasAplicar en pulverización directa sobre las frutas y verduras, procurando mojar todas las partes, almacenar posteriormente en un lugar fresco o en el frigorífico. Se puede aplicar en huertos de frutales y hortalizas en la pre-cosecha, efectuando varios tratamientos, aprox. cada 10 días, a lo largo del todo el ciclo de engorde del fruto.

Propiedades:•Bio-Citrus elimina los mosquitos y moho de la fruta. •Se puede aplicar en pre-cosecha. •Control de Bacterias y Hongos. •Aporta Antioxidantes, Vitaminas, Ácidos Orgánicos y efecto Antibacterias.

Composición:Extractos de Semillas de Cítrico.

®

Hogar y Huerto

15EU BIO-CERTIFICATE

Page 16: Catálogo River Jardin 2013

Fungicidas Biológicos

Bio-Contro® TRATAMIENTO NATURAL CURATIVO Y PREVENTIVO CONTRA INSECTOS Y PLAGAS DE LAS PLANTAS, en ORNAMENTALES y HORTALIZAS.

Formatos: Ref. 83102 Botella 500 ml./1 pt.Ref. 83108 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo y Plaga: Control de Pulgones, Trips, Mosca Blanca, Arañas, Escarabajos, Hormigas y Orugas. En Hortalizas, Ornamentales, Frutales, Cucurbitáceas, Solanáceas.

EAN: 8425955017316 500 ml. / 8425955017321 1000 ml.

Embalaje: 6 Unid x 500 ml./1 pt. / 12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 0.5% (5 ml por litro de agua). Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días.

Bio-Sea® TRATAMIENTO NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA COCHINILLAS Y DEMÁS PLAGAS DE LAS PLANTAS, en ORNAMENTALES y HORTALIZAS.

Formatos: Ref. 83105 Botellas 500 ml./1 pt.Ref. 83106 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo y Plaga: Control de Cochinillas, Pulgones, Orugas, Mosca Blanca, Prays, Melazo, Arañas, Escarabajos, Hormigas, en Frutales, Hortalizas y Ornamentales.

EAN: 8425955017347 500 ml. / 8425955017354 1000 ml.

Embalaje: 6 Unid x 500 ml./1 pt. / 12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Aplicar en pulverización foliar a la dosis de 0.5% (5 ml por litro de agua). Cada 7 – 8 días.

Propiedades:•Doble Efecto, NUTRIENTE y BIO-INSECTICIDA.•Tratamiento Biológico PREVENTIVO y CURATIVO para Ornamentales, Hortalizas y Frutales.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de cualquier aplicación.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos. Extractos de Algas Marinas.

Ref. 83102 Ref. 83105

Biológicos Agro Bio-Contro y Bio-SeaAgro y Huerto

16

® ®

EU BIO-CERTIFICATE

Page 17: Catálogo River Jardin 2013

Biológicos AgroBio-Triplus

Agro y HuertoRIVER Tratamiento Triple Efecto Biológicos. Bio-Triplus,®, es un TRATAMIENTO TRIPLE NATURAL que cuenta con tres efectos, NUTRIENTE, control de INSECTOS-ÁCAROS y HONGOS en plantas de Huerto y Jardín.

Es un producto natural totalmente BIODEGRADABLE desarrollado por RIVER, indicado como producto apto para el cultivo ecológico. Disponible en formatos agrícolas CONCENTRADOS.

Formatos: Ref. 43237 Botella 500 ml./ 1 pt.Ref. 83115 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo y Plaga: Control de Orugas, Pulgones, Gusano Verde, Mosca Blanca, Cochinillas, Arañas, Escarabajos, Hormigas, Trips, Mildiun, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium, Royas y Ácaros, en arbustos Ornamentales y Florales, Frutales y Hortalizas como Cucurbitáceas (Pepino, Calabaza, Melón, Sandía) y Solanáceas (Patata, Pimiento, Tomate), Cítricos, Fresa, Vid.

EAN: 8425955017378 500 ml. / 8425955018140 1000 ml.

Embalaje: 12 Unid x 500 ml./1 pt./12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 0.5% (5 ml por litro de agua). Actúa por contacto por lo que se recomienda mojar todas las partes de la planta, en especial el envés de las hojas. Aplicar la mezcla en pulverización foliar normal. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 días. Evitar aplicaciones innecesarias, no disminuyendo el plazo de aplicación entre tratamientos.

Propiedades:•Triple Efecto, NUTRIENTE, BIO-INSECTICIDA Y BIO-FUNGICIDA.•Bio-Triplus Tratamiento de Invierno Biológico para Frutales.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de cualquier aplicación.

Composición: Aceites Vegetales Oleorresinosos y Lecitina de Cobre.

®

Ref. 43237

17EU BIO-CERTIFICATE

Page 18: Catálogo River Jardin 2013

10

Biológicos Agro Bio-Forti y Bio-FortiplusAgro y Huerto

18

® ®

Bio-Forti® TRATAMIENTO NATURAL PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA HONGOS en Plantas FLORALES, ORNAMENTALES, HORTALIZAS y FRUTALES.

Formatos: Ref. 81366 Botella 500 ml./1 pt.Ref. 81367 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo y Plaga: Control de Mildiu, Oidio, Botrytis, Bacteriosis, Phythoptora, Fusarium y Royas en Frutales, Hortalizas, Ornamentales, Solanáceas.

EAN: 8425955017101 500 ml. / 8425955018010 1000 ml.

Embalaje: 6 Unid x 500 ml./1 pt. / 12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 0.5% (5 ml por litro de agua). Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 9 – 10 días.

Bio-Fortiplus® TRATAMIENTO PREVENTIVO Y CURATIVO CONTRA OIDIO (Blanquillo) en Plantas FLORALES, ORNAMENTALES, HORTALIZAS y FRUTAL.

Formatos: Ref. 81352 Botellas 500 ml./1 pt.Ref. 81350 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo y Plaga: Control de Oidio (blanquillo), en diversos cultivos de Frutales, Hortalizas, Ornamentales, Solanáceas (Patata, Berenjena, Tabaco, Pimiento, Tomate, etc.) y Vid.

EAN: 8425955017118 500 ml. / 8425955018020 1000 ml.

Embalaje: 6 Unid x 500 ml./1 pt. / 12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Aplicar a la dosis de 0.5% (5 ml por litro). Aplicar aproximadamente cada 9 – 10 días.

Propiedades:•Doble Efecto, NUTRIENTE y BIO-FUNGICIDA.•Tratamiento Biológico PREVENTIVO y CURATIVO para Ornamentales, Hortalizas y Frutales.•No requiere plazos de seguridad, puede consumir Frutas y Verduras después de cualquier aplicación.

Composición: Bio-Forti®: Silicato Potasa. Bio-Fortiplus®:Elicitores Biológicos, Hierro, Manganeso y E. Algas Marinas.

Ref. 81366 Ref. 81352

EU BIO-CERTIFICATE

Page 19: Catálogo River Jardin 2013

Revitalizantes y Abonos

Herbicidas y Control de Plagas

19

Los BIO-REVITALIZANTES de RIVER, son productos totalmente naturales y biodegradables desarrollados por RIVER Organic Institute. Son Bioactivadores que estimulan el Crecimiento y Desarrollo de las plantas en los momentos en que debe realizar un gran esfuerzo, en el CUAJADO DE LOS BROTES, en la FLORACIÓN o ESTRÉS BIÓTICO ocasionado por sequías o quemaduras.

Los ABONOS LÍQUIDOS de RIVER, son Concentrados ácidos con un 2,5 de pH, lo que produce una acidificación del agua de riego permitiendo un aprovechamiento del Fósforo, Hierro, Magnesio,... que dependen del pH, siendo mayor su rendimiento. (pH: potencial de Hidrógeno).

RIVER ABONOS SOLUBLES Y GRANULADOS, son Concentrados que proporcionan un equilibrado refuerzo de acción rápida a todas las plantas con déficit de nutrientes, es ese equilibrio el que permite utilizarlos en cualquier estación del año, en cualquier momento del ciclo biológico.

HERBICIDAS Selectivos y Totales, así como una amplia línea de productos de tratamientos químicos, Control de Plagas y Zoosanitarios entre otros.

Page 20: Catálogo River Jardin 2013

Bio-Revitalizantes

20

Hogar y JardínRIVER BIO-REVITALIZANTES BLUEPREMIUM ES UN BIOACTIVADOR, que estimula el crecimiento y desarrollo de la planta y cura el estrés ocasionado por sequías y quemaduras en Plantas de Terraza y Balcón.

Formatos:Ref. 25606 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo: Indicado en el cuajado de los brotes, en la floración o estrés biótico ocasionado por sequías o quemaduras.

EAN: 8425955011321

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 días.

BIO-REVITALIZANTE PLANTAS DELICADAS de RIVER, están compuestos por un alto contenido de Aminoácidos Libres, Péptidos y Enriquecido con ÁCIDO FÓLICO. Es de rápida absorción y asimilación, sintetiza las proteínas.

Formatos: Ref. 25605 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo: Tratamiento preventivo y curativo en periodos de quemaduras en la planta.

EAN: 8425955011314

Embalaje: 12 Unid. x 750 ml./25 fl oz

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aprox. cada 7 días.

Propiedades:•Estimula el crecimiento y desarrollo de la planta.•Cura el estrés ocasionado por sequía y quemaduras. •Es de rápida absorción y asimilación, lo que permite a la planta sintetizar sus propias proteínas. •PRIMERA LÍNEA ANTI-ESTRÉS DEL MERCADO.

Composición: Aminoácidos, Nitrógeno Amoniacal y Orgánico, Materia Orgánica y Ácido Fólico.

Tratamientos Anti-Estrés Biótico

Ref. 25606 Ref. 25605

EU BIO-CERTIFICATE

Page 21: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 25604

Bio-RevitalizantesTratamientos Anti-Estrés Biótico

RIVER BIO-REVITALIZANTE ES UN BIOACTIVADOR, que estimula el crecimiento y desarrollo de la planta y cura el estrés ocasionado por sequías y quemaduras en PLANTAS VERDES y de INTERIOR.

RIVER BIO-REVITALIZANTE UNIVERSAL, estácompuesto por un alto contenido de Aminoácidos Libres, Péptidos y Enriquecido con ÁCIDO FÓLICO. Es de rápida absorción y asimilación, lo que le permite a la planta sintetizar sus propias proteínas, ahorrándose los procesos metabólicos.

Formatos: Ref. 25604 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo: Estimula el crecimiento y desarrollo de la planta en el cuajado de los brotes, en la floración o estrés biótico ocasionado por sequías o quemaduras. PRIMERA LÍNEA ANTI-ESTRÉS DEL MERCADO.

EAN: 8425955011307

Embalaje: 12 Unid x 750 ml./25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 días.

Propiedades:•Los Bio-Revitalizantes curan y desarrollan las plantas después de sequías o quemaduras. •Producto Patentado por RIVER, nº UE 2199650.•Es de rápida absorción y asimilación, lo que permite a la planta sintetizar sus propias proteínas.

Composición: Aminoácidos, Nitrógeno Amoniacal y Orgánico, Materia Orgánica y Ácido Fólico.

Hogar y Jardín

21EU BIO-CERTIFICATE

Page 22: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 27561 Ref. 27562

Abono Universal Biomineral

22

Hogar y JardínRIVER ABONO UNIVERSAL BIOMINERAL, en un alimento ideal para todas las ORNAMENTALES y FLORALES.

Es una fórmula equilibrada enriquecida con Estiércol Líquido, que favorece la creación de vida bacteriana en la tierra, al mismo tiempo que aporta microelementos a la planta.

Formatos: Ref. 27560 Botella 300 ml./10 fl oz.Ref. 27561 Botella 600 ml/20 fl oz.Ref. 27562 Botella 1100 ml/1/4 gal.

Cultivo: Abono especialmente formulado para variedades de Interior, Terraza y Balcón, en plantas Ornamentales, Florales y Herbáceas.

EAN: 8425955011239 300 ml. / 8425955011024 600 ml / 8425955011017 1100 ml.

Embalaje: 12 Unid x 300/600/1000 ml.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación.Abonar con la tierra húmeda.Abono en tierra con regadera: Para 7 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)Abono en hojas con pulverización: Para 8 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

Propiedades:•NUEVA PRESENTACIÓN 100 ML GRATIS. •Abono Universal Biomineral, más rendimiento por su pH ácido de 3,5.•Abonos Líquidos RIVER Biomineral, enriquecido con minerales para un mejor efecto de choque.

Composición: Nitrógeno 7%, Fósforo 5%, Potasio 6%, Estiércol Líquido 2 %.

Para florales y ornamentales

Page 23: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 28577 Ref. 23710

Abonos Algas HerbáceasPara la Floración y Desarrollo

Hogar y Jardín

23

ABONO FLORACIÓN PARA HIERBAS AROMÁTICAS, MEDICINALES Y CANNABIS, fórmula rica en compuestos de Potasa, vital para una abundante y vigorosa floración. Con Bioestimulantes Orgánicos procedentes de Algas.

Formatos:Ref. 23710 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo: Estimula y desarrolla la floración en plantas Aromáticas, Medicinales y Cannabis.

EAN: 8425955011284

Embalaje: 12 Unid x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonado en tierra con regadera: Para 5 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

ABONO DESARROLLO PARA HIERBAS AROMÁTICAS, MEDICINALES Y CANNABIS, con Bioestimulantes Orgánicos procedentes de los Extractos de Algas Marinas favorecen el vigor vegetativo y desarrollo de los brotes.

Formatos: Ref. 28577 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Cultivo: Fórmula rica en comp. nitrogenados que favorecen el desarrollo de Aromáticas, Medicinales y Cannabis.

EAN: 8425955011277

Embalaje: 12 Unid. x 1000 ml./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonado en tierra con regadera: Para 5 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

Propiedades:•PRESENTACIÓN 50 ML GRATIS. •Contienen oligoelementos, citoquininas, auxinas, giberelinas, carbohidratos, vitaminas y todos los elementos necesarios para el crecimiento y floración.

Composición: Fórmula Floración: Nitrógeno 3%, Fósforo 7%, Potasio 10%, Algas 2,5 %. Fórmula Desarrollo:Nitrógeno 8%, Fósforo 5%, Potasio 7%, Algas 2,5%.

Page 24: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 22213Ref. 21212

Abonos Biominerales

24

Hogar y JardínABONO ESPECIAL BONSAIS de RIVER, de baja concentración, está indicado especialmente para Bonsáis, aportando un equilibrio de crecimiento y desarrollo.

Formatos:Ref. 21212 Botella 300 ml./10 fl oz.

Cultivo: Abonar desde principios de primavera a mediados de otoño en los Bonsáis de Coníferas, desde principios de primavera a finales de otoño en los Bonsáis de hoja caduca.

EAN: 8425955011215

Embalaje: 12 Unid x 300 ml./10 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Abonar con la tierra húmeda.Abonado en tierra con regadera: Para 2 litro de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml.)

RIVER ABONO ESPECIAL PLANTAS DELICADAS, Aporta los nutrientes necesarios para una abundante floración y sano crecimiento, el Estiércol Líquido favorece la creación de vida bacteriana en la tierra.

Formatos: Ref. 22212 Botella 300 ml./10 fl oz.Ref. 22213 Botella 550 ml./1 pt.

Cultivo: Camelias, Gardenias, Hortensias, Azaleas, Violetas Africanas, Bonsáis y Helechos.

EAN: 8425955011123 300 ml. / 8425955011031 550 ml.

Embalaje: 12 Unid x 300 ml / 12 Unid. x 550 ml.

Rendimiento y Empleo: Para 2 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

Propiedades:•Proporcionan abundante floración y crecimiento. •El Estiércol Líquido favorece la creación de vida bacteriana en la tierra. •Primer Abono Plantas Delicadas del mercado Español.

Composición: Bonsáis: Nitrógeno 1’5%, Fósforo 2’5%, Potasio 1’5%. Estiércol 2%. Delicadas: Nitrógeno 2%, Fósforo 2’5%, Potasio 1’5%. Estiércol 2 %.

Abono Plantas Delicadas y Bonsáis

Page 25: Catálogo River Jardin 2013

24

Ref. 24564Ref. 23596

Abonos BiomineralesPara Rosales y Geranios

Hogar y Jardín

25

ABONO ESPECIAL ROSALES de RIVER, favorece el desarrollo de los brotes, así como su alto contenido en Potasio resalta los colores de las flores y la intensidad de su fragancia en ROSALES, FLORALES y ENREDADERAS.

Formatos:Ref. 23596 Botella 550 ml./1 pt.

Cultivo: Indicado para el abonado periódico de Rosales, Arbustos de Flor y Enredaderas.

EAN: 8425955011062

Embalaje: 12 Unid x 550 ml./1 pt.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonado en tierra con regadera: Para 4 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

ABONO ESPECIAL GERANIOS, proporciona una vigorosa y abundante floración, refuerza las raíces y aporta intensos colores a hojas y flores.

Formatos: Ref. 24564 Botella 550 ml./1 pt.

Cultivo: Geranios, Begonias, Coleus, Crisantemos, Petunias, Primavera y Salvia entre otras plantas florales.

EAN: 8425955011048

Embalaje: 12 Unid. x 550 ml./1 pt.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonado en tierra con regadera: Para 4 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

Propiedades:•Proporcionan abundante floración e intensidad en la fragancia. •El Estiércol Líquido favorece la creación de vida bacteriana en la tierra.

Composición: Fórmula Rosales: Nitrógeno 7%, Fósforo 5%, Potasio 7%. Estiércol 2%. Fórmula Geranios: Nitrógeno 6%, Fósforo 5%, Potasio 6%. Estiércol 2 %.

Page 26: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 24889Ref. 24845

Abonos Biominerales

26

Hogar y JardínABONO ESPECIAL PLANTAS DE INTERIOR, proporciona un saludable crecimiento, aportando un intenso color verde a las hojas y estimulando la floración, creando una planta fuerte, resistente a plagas y enfermedades.

Formatos:Ref. 24845 Botella 550 ml./1 pt.

Cultivo: Está indicado para el abonado de todo tipo de plantas de interior.

EAN: 8425955011055

Embalaje: 12 Unid x 550 ml./1 pt.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonar con la tierra húmeda. Abonado en tierra con regadera: Para 5 litro de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml.)

RIVER ABONO ESPECIAL IXORAS Y AZALEAS, es el abono de pH ácido ideal para plantas que requieran suelos ácidos.

Formatos: Ref. 24889 Botella 550 ml./1 pt.

Cultivo: Indicado en todas aquellas plantas que requieran suelos de naturaleza ácida Ixoras, Azaleas, Hortensias, Gardenias, Rododendros, Magnolias, Fucsias, Helechos.

EAN: 8425955011093

Embalaje: 12 Unid. x 550 ml./1 pt.

Rendimiento y Empleo: Agitar antes de cada aplicación. Abonado en tierra con regadera: Para 5 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml)

Propiedades:•El Abono Ixoras y Azaleas está formulado para plantas que requieran suelos de naturaleza ácida.•El Estiércol Líquido favorece la creación de vida bacteriana en la tierra.

Composición: Interior: Nitrógeno 4%, Fósforo 8%, Potasio 4%. Estiércol 2%. Ixoras: Nitrógeno 4%, Fósforo 8%, Potasio 8%. Estiércol 2 %.

Abono Plantas Interior e Ixoras

Page 27: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 25601Ref. 24683

Abonos BiomineralesAbono Cactus y Suculentas

RIVER ABONO ESPECIAL CACTUS, está formulado especialmente para (Cactus, Plantas Grasas y Suculentas).

El Estiércol Líquido favorece la creación de vida bacteriana en la tierra, al mismo tiempo que aporta microelementos a la tierra. Está disponible en dos formulaciones, CONCENTRADO y LISTO USO.

Formatos: Ref. 24683 Botella 300 ml./10 fl oz.Ref. 25601 Pistola 250 ml/8,5 fl oz.

Cultivo: Estimula el desarrollo de Cactus, Plantas Grasas y Suculentas.

EAN: 8425955011222 300ml. / 8425955011253 250ml.

Embalaje: 12 Unid x 300 ml/10 fl oz./12 Unid x 250 ml/8,5 fl oz.

Rendimiento y Empleo:Concentrado: Agitar antes de cada aplicación. Abonar con la tierra húmeda. Abonado en tierra con regadera: Para 4 litros de agua de riego, medio tapón del envase. (Aprox. 20 ml.)Listo Uso: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 días.

Propiedades:•Abonos para Suculentas y Cactus de rápido desarrollo. •Primer Abonos Especial Cactus en LISTO USO del mercado.

Composición:Concentrado: Nitrógeno 4%, Fósforo 8%, Potasio 8%. Estiércol Líquido 2%. Listo Uso: Nitrógeno 483 mg, Fósforo 316 mg, Potasa 677 mg.

Hogar y Jardín

27

Page 28: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 11319Ref. 12225

Tratamientos Orquídeas

28

Hogar y JardínEl ABONO CRECIMIENTO ORQUÍDEAS, es un abono soluble de gran rendimiento por su elevado y equilibrado contenido en nutrientes NPK 20-20-20, el mayor del mercado Europeo. Las ALGAS MICRONIZADAS actúan como Bioactivador para estimular el CRECIMIENTO.

Formatos:Ref. 12225 Estuche 255 gr./1/2 Lb.

Cultivo: Para el abonado periódico de Orquídeas.

EAN: 8425955011154

Embalaje: 18 Unid x 255 gr./1/2 Lb.

Rendimiento y Empleo: Una cucharada dosificadora (Aprox. 5 grs.) por cada 5 litros de agua de riego. Desde primavera a otoño, abonar cada 15 d.

ABONO FLORACIÓN ORQUÍDEAS DE RIVER, estimula y desarrolla el sistema radicular y la fructificación de las flores. Su fórmula incorpora ALGAS MICRONIZADAS que actúan como Bioactivador y estimulan el cuajado de los brotes.

Formatos: Ref. 11319 Estuche 255 gr./1/2 Lb.

Cultivo: Para plantas que requieran un refuerzo antes de la floración, mejorando el tamaño y fragancia de las flores.

EAN: 8425955011185

Embalaje: 18 Unid. x 255 ml./1/2 Lb.

Rendimiento y Empleo: Dos cucharadas dosificadora (Aprox. 10 grs.) por cada 5 litros de agua de riego. Desde invierno a verano, abonar una vez por semana.

Propiedades:•Abonos CRISTALINOS de alto rendimiento. •Incorporan ALGAS MICRONIZADAS que aportan Citoquininas, Uxinas, Giberelinas, Carbohidratos, Vitaminas.•De fácil y rápida disolución.

Composición: Crecimiento: Nitrógeno 20%, Fósforo 20%, Potasio 20%. Microalgas 2%. Floración: Nitrógeno 10%, Fósforo 30%, Potasio 15%. Microalgas 2 %.

Abono Crecimiento y Floración

Page 29: Catálogo River Jardin 2013

Tratamientos OrquídeasBio-Sap, Bio-Revitalizante

29

Hogar y JardínTRATAMIENTO TRIPLE NATURAL QUE ELIMINA Y CONTROLA INSECTOS, HONGOS causantes daños, pudrición y manchas en Raíces, Hojas y Tallos.

Formatos:Ref. 40154 Pistola 325 ml./10,8 fl oz.

Cultivo y Plaga: Control de Pulgones, Orugas, Prays, Polillas, Mosca blanca y Puthium, Hongos Cercospora y Rhizoctonia en todas las variedades de Orquídeas.

EAN: 8425955013233

Embalaje: 12 Unid x 325 ml./10,8 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aproximadamente cada 7 – 8 d.

RIVER BIO-REVITALIZANTE ORQUÍDEAS ES UN BIOACTIVADOR, que estimula el crecimiento y desarrollo, cura el estrés ocasionado por sequías y quemaduras.

Formatos: Ref. 40155 Pistola 325 ml./10,8 fl oz.

Cultivo: Estimula el crecimiento y desarrollo de las Orquídeas, tratamiento curativo en periodos de quemaduras en la planta, RECUPERADOR DE PLANTAS.

EAN: 8425955013140

Embalaje: 12 Unid. x 325 ml./10,8 fl oz

Rendimiento y Empleo: Pulverizar los tallos y las hojas (por ambos lados) a una distancia aproximada de 40 cm. Efectuar varios tratamientos, aprox. cada 7 días.

Propiedades:•Tratamiento Orquídeas Biológico, NUTRIENTE, BIO-INSECTICIDA Y BIO-FUNGICIDA.•Bio-Revitalizante, estimula el crecimiento y desarrollo de la planta. Cura el estrés ocasionado por sequía y quemaduras.

Composición: Tratamiento Orquídeas: Aceites Vegetales, Silicato Potasa y Algas Marinas. Bio-Revitalizante: Aminoácidos, Nitrógeno Amoniacal y Orgánico, Materia Orgánica y Ácido Fólico.

®

Ref. 40154 Ref. 40155

EU BIO-CERTIFICATE

Page 30: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 72227

Granulados y Solubles

30

Hogar y JardínABONO BLUEPREMIUM es un abono granulado soluble, con el 90% de fósforo soluble en agua, con mayor disolución al contacto con el agua de riego, rápida absorción.

Formatos:Ref. 72227 Blister 1 Kg./2 Lb.Ref. 72226 Blister 2 Kg./4 Lb.

Cultivo: Está indicado para el abonado de plantas de Balcón, Jardín y Huerto.

EAN: 8425955014513 1 Kg / 8425955014650 2 Kg.

Embalaje: 10 Unid x 1 Kg./2 Lb. / 8 Unid. x 2 Kg./4 Lb.

Rendimiento y Empleo: Esparcir directamente sobre el terreno a abonar. Una vez terminado el abonado, rastrille ligeramente mezclando con la tierra, pero alejado de los tallos, regar posteriormente.

RIVER ABONO AZULEADOR HORTENSIAS, está indicado para conseguir un color azulado en las flores de hortensias que son rojas o rosadas. Su especial formulación a base de Hierro y Aluminio, permite obtener un intenso color azul.

Formatos: Ref. 71818 Estuche 150 gr./1/4 Lb.

Cultivo: Hortensias Rojas o Rosadas, plantas acidófilas.

EAN: 8425955014551

Embalaje: 18 Unid. x 150 gr./1/4 Lb.

Rendimiento y Empleo: Contiene cuchara dosificadora. Comienzo de los brotes, aplicar una vez por semana, 3 cucharadas en 5 litros de agua. Mantenimiento, aplicar una vez al mes, 1 cucharada (Aprox. 5 gr.) en 5 litros de agua.

Propiedades:•Abonos CRISTALINOS y GRANULADOS, alto rendimiento. •Fórmulas libres de Cloro y metales pesados.•De fácil y rápida disolución.

Composición: Bluepremium: Nitrógeno 12%, Fósforo 8%, Potasio 16%. Azuleador: Aluminio 7%, Hierro 6%, Potasio 10%. Microelementos.

Bluepremium y Azuleador

Ref. 71818

®

Page 31: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 76499 Ref. 11320

Granulados y SolublesReverdeciente y Abono Floración

31

Hogar y JardínRIVER REVERDECIENTE, PARA LA PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN DE AMARILLEZ EN LAS HOJAS, es un Quelato de Hierro (Fe-EDDHA) microgranulado, control de clorosis férrica en todo tipo de cultivos y plantas.

Formatos:Ref. 76499 Estuche 25 gr./6,8 fl dr.Ref. 76500 Sobre 10 gr./2,7 fl dr.

Cultivo: Está indicado para controlar y corregir el amarilleamiento (clorosis férrica) en las hojas.

EAN: 8425955014568 25 gr / 8425955014575 10 gr

Embalaje: 18 Unid x 25 gr./6,8 fl dr. / 40 Unid x 10 gr./2,7 fl dr.

Rendimiento y Empleo: Aplicar la dosis de 10 gr para 12 litros de agua.

ABONO FLORACIÓN DE RIVER, estimula y desarrolla el sistema radicular y la fructificación de las flores. Su fórmula incorpora ALGAS MICRONIZADAS que actúan como Bioactivador y estimulan el cuajado de los brotes.

Formatos: Ref. 11320 Estuche 255 gr./1/2 Lb.

Cultivo: Indicado en plantas que requieran un refuerzo antes de la floración, mejorando tamaño y fragancia.

EAN: 8425955018000

Embalaje: 18 Unid. x 255 ml./1/2 Lb.

Rendimiento y Empleo: Dos cucharadas dosificadora (Aprox. 10 grs.) por cada 5 litros de agua de riego. Desde invierno a verano, abonar una vez por semana.

Propiedades:•Abono CRISTALINO y MICROGRANULADO, de alto rendimiento. Fórmulas libres de Cloro y metales pesados.•De fácil y rápida disolución.

Composición: Reverdeciente: Hierro (Fe) Quelatado EDDHA 6%. Floración: Nitrógeno 10%, Fósforo 30%, Potasio 15%. Microalgas 2 %.

Page 32: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 71251

Granulados y Solubles

32

Huerto y JardínRIVER GREENPREMIUM ABONO CÉSPED, es una cuidadosa fórmula fertilizante de liberación gradual para el cuidado de Céspedes. Está enriquecido con aminoácidos que activan el efecto del fertilizante y reverdece el Césped.

Formatos:Ref. 71251 Estuche 2 Kg./4 Lb.

Cultivo: Céspedes de Campos de Golf y Deportivos.

EAN: 8425955014506 2 Kg.

Embalaje: 8 Unid. x 2 Kg./4 Lb.

Rendimiento y Empleo: Esparcir directamente sobre el terreno a abonar, aplicar después de la siega y de manera homogénea para evitar variaciones del desarrollo. Dosis: Césped de alta calidad 30 gr por m2. Césped utilitario/basto 40 grs por m2. (30 grs equivalen a 2 cucharadas soperas).

RIVER REDPREMIUM ABONO TERRAZA Y JARDÍN,desarrollado especialmente para plantas de cultivo intenso como son las de Terraza y Jardín, su especial formulación le permite aplicarlo en cualquier estación del año.

Formatos: Ref. 73211 Estuche 2 Kg./4 Lb.

Cultivo: Plantas de Terraza, Balcón, Huerta y Jardín.

EAN: 8425955014520

Embalaje: 8 Unid. x 2 Kg./4 Lb.

Rendimiento y Empleo: Esparcir directamente sobre el terreno a abonar. Una vez terminado el abonado, rastrille ligeramente mezclando con la tierra, pero alejado de los tallos, regar posteriormente.

Propiedades:•Abonos GRANULADOS de alto rendimiento. Fórmulas libres de Cloro y metales pesados.•De fácil y rápida disolución.

Composición: Greenpremium: Nitrógeno 18%, Fósforo 6%, Potasio 12%. Redpremium: Nitrógeno 20%, Fósforo 10%, Potasio 10%. Microelementos.

Greenpremium y Redpremium

Ref. 73211

® ®

Page 33: Catálogo River Jardin 2013

Abrillantador HojasBrillo durante semanas

RIVER ABRILLANTADOR PARA HOJAS, proporciona un brillo natural y duradero a todas las plantas ornamentales de hoja lisa, con una sola aplicación hace desaparecer las manchas de agua y cal durante más de dos semanas.

Su especial composición repele el polvo.

Formatos: Ref. 40200 Pistola 325 ml./10 fl oz.Ref. 40198 Pistola 750 ml/25 fl oz.

Cultivo: Para todas las plantas ornamentales de hoja lisa en interior.

EAN: 8425955013585 325ml. / 8425955013516 750ml.

Embalaje: 12 Unid x 325 ml/10 fl oz./12 Unid x 750 ml/25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Agitar bien antes de cada pulverización y mantener el envase en posición vertical.Limpiar el polvo de las hojas de la planta con una gamuza, antes de efectuar el primer tratamiento, pulverizar a una distancia aproximada de 40 cm. mediante pulverizaciones cortas, repetidas y enérgicas.

Propiedades:•Abrillantador Hojas de RIVER, primer formulado pistola del mercado Español. •Abrillantador Hojas de RIVER, brillo por más de tres semanas. •No efectuar los tratamientos en plantas expuestas al sol.

Composición: Siliconas Naturales y Extracto de Lavanda.

Hogar y Terraza

33

Ref. 40198 Ref. 40200

Page 34: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 22213 Ref. 45019Ref. 82361

Herbicidas

34

Huerto y JardínHERBICIDA SELECTIVO CÉSPED, TRATAMIENTO SELECTIVO para la eliminación de Hierbas de Hoja Ancha en Céspedes y Gramas.

Formatos:Ref. 82363 Estuche 70 ml./2,5 fl oz.

Cultivo y Plaga: Herbicida para el control de malas hierbas de hoja ancha en céspedes (grama-pasto) y cultivos de trigo, cebada, maíz, sorgo y lino.

EAN: 8425955017224

Embalaje: 18 Unid x 70 ml./2,5 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Tratamientos de primavera en Céspedes, dosis 5 ml por litro de agua. No tratar si amenaza lluvia. Entre el tratamiento y la entrada de ganado y animales domésticos deberá transcurrir 15 días.

HERBICIDA EFECTO TOTAL, elimina Malas Hierbas Perennes en Caminos, Huertos, Parterres y Orillas de Caminos. Disponible en LISTO USO y CONCENTRADO.

Formatos: Ref. 82361 Estuche 140 ml./4,5 fl oz.Ref. 45019 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Cultivo y Plaga: Zarzas, Helechos, Cardos, Grama, etc.

EAN: 8425955017200 140 ml. / 8425955013356 750 ml.

Embalaje: 18 Unid x 140 ml / 12 Unid. x 750 ml.

Rendimiento y Empleo: LISTO USO Aplicar sobre malas hierbas poco desarrolladas (hasta 20 cms). La aplicación debe ser homogénea, no alcanzar plantas del entorno. CONCENTRADO Diluir la dosis del estuche 140 ml en 15 lt.

Propiedades:•Herbicida Selectivo para la eliminación de Hierbas de Hoja Ancha en CESPED-GRAMA-PASTO.•Herbicida Total en LISTO USO, el más fácil del mercado. •No alcanzar plantas del entorno en los tratamientos.

Composición: Herbicida Selectivo Césped: MCPA 40% Herbicida Efecto Total: Glifosato 36%.

Selectivo Césped y Herbicida Total

Ref. 82363

Page 35: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 35712 Ref. 39915

Control de PlagasControl de Roedores y Limacos

35

Hogar y JardínRIVER RATICIDA GRANO, es un cebo de Sémola de Trigo que elimina Ratas Negras y Grises de Alcantarilla, Ratas de Campo, Ratas de Agua, etc. Los roedores mueren a partir del tercer o cuarto día de la ingestión, sin despertar la desconfianza de la madriguera.

RIVER ANTILIMACOS GRANO, es un cebo que atrae y elimina a Limacos, Caracoles y Babosas. Es resistente a la lluvia y el riego, manteniéndose activo durante más de una semana en espera de ser consumido.

RIVER TOPICIDA CEBO, presentado en bloques, impide la formación de la protombina necesaria para la coagulación de la sangre, lo que acarrea hemorragias mortales en los topos.

RIVER INSECTICIDA SUELO, elimina y previene la aparición de Orugas, Gusanos Blancos, Gusanos de Alambre, Grises y Otras Larvas. Además proporciona a la planta Nitrógeno, Potasio y Hierro que cumplimentan su acción proporcionando regeneración y vida a la planta.

Formatos:Ref. 39915 Estuche Raticida Grano 250 gr./1/2 Lb.Ref. 35712 Estuche Antilimacos 250 gr./1/2 Lb.Ref. 39916 Estuche Topicida 150 gr./1/4 Lb.Ref. 31811 Estuche Insecticida Suelo 150 gr./1/4 Lb.

EAN: 8425955012267 Raticida / 8425955012236 Antilim. / 8425955122683 Topicida / 8425955012304 Insecticida Suelo.

Embalaje: 18 Unid x 250/150 gr

Rendimiento y Empleo: Los antiplagas deben entran en contacto con los limacos o roedores y que sean ingeridos por estos. No tocar los productos, solo con guantes.

Propiedades:•Alto rendimiento de la línea de Control de Plagas RIVER.

Composición: Raticida: Bromadiolona 0,01%. Antilimacos: Metaldehido 5%. Topicida: Bromadiolona 0,005%. Insecticida Suelo: Clorpirifos 2,5%, Nitrógeno 8%, Potasio 10%, Hierro 8%.

Ref. 31811 Ref. 39916

Page 36: Catálogo River Jardin 2013

Zoosanitarios

36

Mascotas y Entorno

Ref. 90102 Ref. 90753

Antiparasitarios Perros y PájarosRIVER ANTIPARASITARIO PERROS actúa de forma rápida y eficaz protegiendo al animal y su entorno por más de dos semanas de posibles reinfectaciones.Formatos:Ref. 90103 Pistola 250 ml./8,3 fl oz.Ref. 90102 Pistola 750 ml./25 fl oz.

Plaga: Antiparasitario externo que elimina Pulgas, Garrapatas y Piojos.EAN: 8425955013493 250 ml / 8425955016111 750 ml.

Embalaje: 12 Unid x 250/750 ml./8,3/25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar a contrapelo todo el cuerpo del animal a una distancia de unos 20 cm. Simultáneamente a la desparasitación del animal deben tratarse las zonas frecuentadas, cestas, mantas, etc.

RIVER ANTIPARASITARIO PÁJAROS y PALOMAS, es altamente eficaz para el tratamiento y la prevención de parásitos en Canarios, Periquitos, Palomas, etc. y jaulas.

Formatos: Ref. 90754 Pistola Pájaros 250 ml./8,3 fl oz.Ref. 90753 Pistola Pájaros 750 ml./25 fl oz.Ref. 90755 Pistola Palomas 750 ml./25 fl oz.

Plaga: Elimina Piojos, Pulgas, Ácaros, repele insectos.

EAN: 8425955013509 250 ml. / 8425955016128 750 ml.

Embalaje: 12 Unid x 250/750 ml /8,3/25 fl oz.

Rendimiento y Empleo: Pulverizar sobre el cuerpo del animal durante unos segundos a una distancia de 50 cm. Pulverizar simultaneamente las jaulas, repetir cada 7 días.

Propiedades:•Aplicación sin gas, ni aerosol, no asustando a los animales en su aplicación.•Envase Ecológico. NO CONTINE CFCs.•Formulado con disolventes tan inocuos como el agua.

Composición: Antiparasitario Perros: D-Tetrametrina 0,10%, Permetrina 0,25%. Antiparasitario Pájaros: D-Tetrametrina 0,075%, Permetrina 0,25%.

Page 37: Catálogo River Jardin 2013

Ref. 90222 Ref. 45021

ZoosanitariosShampoo y Desinfectante

Mascotas y Entorno

37

EL SHAMPOO ANTIPARASITARIO de RIVER con acción insecticida y suavizante, es ideal para la higiene periódica del animal. Su especial formulación previene y elimina los parásitos de los perros.Formatos:Ref. 90221 Botella 250 ml./8,3 fl oz.Ref. 90222 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Plaga: Shampoo con acción insecticida y suavizante, previene y elimina Pulgas, Garrapatas, Piojos.

EAN: 8425955016104 250 ml / 8425955016135 1000 ml.Embalaje: 12 Unid x 250/1000 ml./8,3 fl oz./1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Sobre el cuerpo mojado aplicar pequeñas cantidades en distintas partes del pelo y friccionar. Dejar actuar unos instantes y posteriormente aclarar.

RIVER DESINFECTANTE PARA SUELOS, con una sola aplicación consigues limpiar, desinfectar y exterminar Insectos del Hogar, Terraza, Garaje y Entorno de Mascotas.

Formatos: Ref. 45021 Botella 1000 ml./1/4 gal.

Plaga: Limpia, desinfecta, perfuma y extermina insectos reptantes en el hogar, terraza, garajes y entorno de mascotas.

EAN: 8425955013400

Embalaje: 12 Unid x 1000 ml /1/4 gal.

Rendimiento y Empleo: Se puede aplicar en suelos de terrazas, balcones, cocinas y en el resto del hogar. Añadir un tapón (40 ml) por cada 5 litros de agua.

Propiedades:•Gran efecto de choque.•Shampo Antiparasitario, efecto Suavizante y Antiparasitario.•Formulado con disolventes tan inocuos como el agua.

Composición: Shampoo Antiparasitario: Permetrina 0,20% Desinfectante Suelos: Permetrina 0,25%.

Page 38: Catálogo River Jardin 2013

En Semillas RIVER encontrarás una amplia variedad de Semillas Hortícolas, Aromáticas y Flores, una selección de las mejores semillas del mundo, Tomate de Canarias, Cebolla de Zalla, Pimiento Español, Maíz del Perú, para que puedas cocinar los mejores platos de la cocina internacional, sabores Naturales y Orgánicos.

Descubre el sabor de los ingredientes de la cocina internacional con RIVER.

Semillas del Mundo

38

Page 39: Catálogo River Jardin 2013

39

Ref. 50103 Ref. 50102Ref. 50100

Ref. 50106 Ref. 50105Ref. 50104

Ref. 50109 Ref. 50108Ref. 50107

Page 40: Catálogo River Jardin 2013

40

Ref. 50111 Ref. 50181Ref. 50110

Ref. 50114 Ref. 50113Ref. 50112

Ref. 50117 Ref. 50116Ref. 50115

Page 41: Catálogo River Jardin 2013

41

Ref. 50120 Ref. 50119Ref. 50118

Ref. 50123 Ref. 50122Ref. 50121

Ref. 501125 Ref. 50124Ref. 50182

Page 42: Catálogo River Jardin 2013

42

Ref. 50128 Ref. 50127Ref. 50126

Ref. 50131 Ref. 50130Ref. 50129

Ref. 501134 Ref. 50133Ref. 50132

Page 43: Catálogo River Jardin 2013

43

Ref. 50137 Ref. 50136Ref. 50135

Ref. 50140 Ref. 50139Ref. 50138

Ref. 501142 Ref. 50141Ref. 50180

Page 44: Catálogo River Jardin 2013

44

Ref. 50145 Ref. 50144Ref. 50143

Ref. 50148 Ref. 50147Ref. 50146

Ref. 50151 Ref. 50150Ref. 50149

Page 45: Catálogo River Jardin 2013

45

Ref. 50155 Ref. 50153Ref. 50152

Ref. 50158 Ref. 50101Ref. 50156

Ref. 50157 Ref. 50160Ref. 50159

Page 46: Catálogo River Jardin 2013

46

Ref. 50163 Ref. 50162Ref. 50161

Ref. 50166 Ref. 50165Ref. 50164

Ref. 50168 Ref. 50154Ref. 50167

Page 47: Catálogo River Jardin 2013

47

Ref. 50171 Ref. 50170Ref. 50169

Ref. 50172 Ref. 50173 Ref. 50174 Ref. 50175

Ref. 50176 Ref. 50177 Ref. 50178 Ref. 50179

Page 48: Catálogo River Jardin 2013

Captura con tu móvil, y

descarga Pasión RIVER.

RIVER PassionJardinería Orgánica y Limpieza ProfesionalOrganic Gardening and Professional Cleaning

2013

NUEVA temporada

NEW season

PLANTA DE PRODUCCIÓN C/ La Fonda, 2135.200 Telde. Gran Canaria. España.Tel./Fax. + 34 928 690 421

ALMACÉN GENERAL ESPAÑAPolg. Ind. Camporrosso. C/ Morera, Parcela 1. Nave 34. 28350 Ciempozuelos. Madrid. España.Tel. + 34 600 548 [email protected] www.river-canarias.com

DELEGACIÓN EUROPABuchbergblick 563505 Langenselbold. Germany.Tel./Fax. + 49 6184 932 620 / 21

DELEGACIÓN COMERCIAL ESPAÑA Y PORTUGAL C/ Marqués de Comillas, 108. 08225 Terrassa. Barcelona. España. Tel. + 34 937 333 376 - Fax. +34 937 880 [email protected]

RIVER enFacebook.