Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

5
Circulos Hoy Martes 24 de Agosto de 2010 1 C M Y K

description

Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Transcript of Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Page 1: Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Circulos HoyMartes 24 de Agosto de 2010 1C M Y K

Page 2: Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Circulos Hoy Martes 24 de Agosto de 2010464CMYK

Feliz Cumpleaños

Page 3: Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Circulos HoyMartes 24 de Agosto de 2010 5CMYK

65

Page 4: Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Circulos Hoy Martes 24 de Agosto de 2010611G66

La actriz Sandra Bullock está en negociaciones para volver a la gran pantalla tras el premio Óscar por “The Blind Side” y su convulso divorcio, con una película sobre las secue-las de los ataques del 11-S y en la que sería protagonista junto a Tom Hanks.La prensa especializada informa hoy de que los estudios Warner Bros y Paramount ya han contactado a los dos actores para el rodaje del film, que se llamará “Extremely Loud and Incredible Close” , una adaptación de la novela dramática de Jonathan Safran Foer.Si Bullock, de 46 años, finalmente firma para representar el papel, será su primera actuación cinematográfica des-de su trabajo en “The Blind Side” , que le ganó un premio Óscar.La revista Variety indicó que Warner, el estudio que lleva la delantera en este proyecto, que será producido por Scott Ruddin y dirigido por Stephen Daldry, “ha hecho ofertas a Bullock y Hanks pero no está todavía en negociaciones formales” .“Los estudios tampoco han aprobado definitivamente el proyecto” , añadió Variety.La novela se ubica en 2003 y gira en torno a un niño de nueve años de edad que encuentra en un vaso una llave que perteneciera a su padre, quien murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11-S) . El niño empieza la búsqueda del cerrojo que corresponde a esa llave.Según Variety, Bullock y Hanks representarán los papeles de madre y padre del niño en la película que, si se concre-ta el proyecto, se empezará a filmar en enero próximo. La adaptación cinematográfica de la novela estuvo a cargo del guionista Eric Roth.

CMYK

Bullock negocia actuar en cinta sobre el 11-S

Consignan al penal a la asistente de Gabriela Spanic por intentar envenenarla

La asistente personal de la actriz Gabriela Elena Spanic Utrea fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de suministrarle amonio desde hace cuatro meses para en-venenarla.La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Marcia Celeste Fernández Babio, de nacionalidad argentina, fue presentada como probable res-ponsable de intento de homicidio contra la actriz y su familia.La mujer, de 24 años, fue detenida en la colonia San Jeróni-mo Lídice por agentes de la Policía de Investigación cuando regresaba de Argentina.En sus declaraciones, Gabriela Spanic señaló que contrató a Marcia Celeste como asistente personal en enero y que fue a partir de abril que tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste comenzaron a tener problemas de salud.Los integrantes de la familia mostraban diversos síntomas como vértigo, vómito, dolores de cabeza y abdominal, esca-lofríos y debilidad generalizada.

Page 5: Chiapas Hoy en Circulos 24 de Agosto de 2010

Circulos HoyMartes 24 de Agosto de 2010 7

Aries Marzo 21 - Abril 19 Actúas más con el cerebro que con el corazón. Necesitas estudiar tu entorno y ordenarlo para sentirte cómodo. Esta manera de ser puede interferir en tus sentimientos y causarte frustraciones. No siempre es posible evitar situaciones que te lleven a perder el control.

Tauro Abril 20 - Mayo 20 Buscas desesperadamente como llenar ese vacío que sientes en tu interior. Intentas estar con mucha gente para ahuyentar la soledad, pero sabes que ésa no es la so-lución. Hace tiempo que buscas un cambio y ya es hora de ponerse en marcha.

Géminis Mayo 21 - Junio 21 No tendrás nada claro con respecto a tus sentimientos. Habrá momentos en que no verás en tu pareja nada que te cautive y desees dejarte seducir por otra persona. Y habrá otros instantes, donde sentirás que vuestra relación es perfecta y sólida. Pronto te aclararás.

Cáncer Junio 22 - Julio 22Tu trabajo no es sólo un lugar donde pasar el tiempo, sino que es el centro para crecer y realizarte. Deseas hacer cosas que otros admiren para triunfar profesionalmente. No temas lanzarte a emprender grandes proyectos: Lo tienes todo a tu favor para conseguir tus metas.

Leo Julio 23 - Agosto 22 No te lances a la aventura con cualquier proyecto laboral que te presenten. Debes considerar muy bien el riesgo-beneficio de lo que emprendas, y no dejarte llevar por los impulsos. Se avistan peligros y tendrás que sortear algunas dificultades.

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 Tu situación laboral fluctúa y, antes de que empeore la situación, buscarás nuevas opciones que te proporcionen seguridad y estabilidad. Pronto te aventurarás a buscar nuevos horizontes en donde encontrar un nuevo destino que te augure prestigio y crecimiento económico.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22Ya has logrado reconocimiento en lo que haces. ¿Por qué no eres más osado y propones tus ideas y proyectos a tus jefes? Lo tienes todo a tu favor para conseguir resultados asombrosos. Provocarás alguna que otra envidia, pero se morderán la lengua con tus logros.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Tienes que empezar cada día con energías renovadas. Pero ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos terrenos de tu vida: lo importante es hacer las cosas bien y no olvidar que, igual que hay derechos, también existen obligaciones.

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 Si no tienes pareja, estos días verás como se ven favoreci-das las citas y encuentros ocasionales. Así como reencuen-tros con antiguas parejas por lo que vas a tener que tomar decisiones que podrían repercutir en tu futuro sentimental.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando. Para ti no existe ningún problema que no se pueda solucionar hablando. Sabes manejar bien tus recursos y sacas el máximo provecho de lo que tienes a mano.Acuario Enero 20 - Febrero 18 El gran protagonista será tu vida sexual. Si este aspecto de tu relación funciona bien, tu pareja se fortalecerá frente a posibles crisis futuras. Si no tienes pareja, existen muchas posibilidades de conocer a alguien especial, pero no será el definitivo.

Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Cumplir compromisos no es lo tuyo, y solo lo haces cuan-do no te queda otra alternativa. Tienes una tremenda inca-pacidad para enfrentarte a los problemas. Te gustaría ser más aceptado por los demás y la única manera de lograrlo es ser menos agresivo y más modesto.

HOY HORÓSCOPOS

11G67

Jennifer Aniston declaró que planea abrir un restaurante de comida mexicana en el que ella trabajaría como mesera ocasional.La ex protagonista de Friends, de 41 años de edad, dijo a una pu-blicación internacional que inaugurará su negocio en Nueva York y será una “mesera invitada” para alternar con consumidores de vez en cuando.“Me encanta la comida mexicana” , dijo la actriz, quien en la vida real laboró como mesera y luego como vendedora de “telemarke-ting” , antes de lanzarse a la fama con Friends.De acuerdo con un reporte de televisión en California,Aniston con-cedía una entrevista a la publicación Star cuando la reportera le pre-guntó cómo le hacía para conservarse bella y en forma.Jennifer dijo que cuidaba lo mejor que podía su dieta, pero le re-sultaba difícil porque era indulgente cuando se trataba de comida mexicana.Añadió que le encanta la gastronomía de México y fue entonces que adelantó que abrirá su propio restaurante en Nueva York.

La actriz revela que es fanática de la gastronomía de México, incluso planea

atender el lugar