Cómo declararse

1
Sandra Vilaró 3C 1- Tienes que mostrar interés en esa persona, para que se de cuenta de que le importas de verdad; no solo como amigo o amiga, sino sentimentalmente. 2- Una vez que la persona y tú habéis congeniado, iniciareis una gran amistad, en la que podréis quedar para hacer los deberes, ir al cine... ¡¿Y quien sabe si surge algo más que amistad!? 3- Y la pregunta del siglo, la más esperada, lo más complicado de iniciar una relación, es si él o ella siente lo mismo por ti. Pero si la amas y crees que es el elegido/a para pasar la vida con esa persona, pídeselo; porque... ¿Que sería la vida sin riesgos? 4- Has de buscar el sitio adecuado, para decirle todo lo que piensas y sientes con gran intensidad. Pero... ¿Que lugar puede ser el adecuado? Nunca se lo digas por una carta, o por el Messenger, porque es de cobardes. Se ha de decir cara a cara, porque lo bueno es saber como reacciona, aunque si te dice que no por el Messenger o por algún otro medio duele menos que en persona, pero si no se lo dices directamente delante de él o de ella, te quitarás un gran peso de encima. Así que lo mejor es decírselo en persona y en un sitio íntimo. 5- Una vez decidido el sitio y la manera, quieres preguntarle si siente lo mismo por ti, de que si los últimos días que has pasado con él, han sido fantásticos y ha despertado su interés en él o ella. Pero cuando vas a preguntárselo, te reconcome el gusanillo. El temor. El miedo a que te diga que no, y la vergüenza que pasarás al saber que le has mostrado todos tus sentimientos, le has dicho todo lo que te gusta de esa persona y que ella te niegue esa relación. Pero si te dice que sí, serás la persona más feliz del mundo. Entonces sentirás que todo irá bien y nada lo podrá estropear, porque estás encantado por un hechizo llamado amor.

Transcript of Cómo declararse

Page 1: Cómo declararse

Sandra Vilaró 3C

1- Tienes que mostrar interés en esa persona, para que se de cuenta de que le importas de verdad; no solo como amigo o amiga, sino sentimentalmente.

2- Una vez que la persona y tú habéis congeniado, iniciareis una gran amistad, en la que podréis quedar para hacer los deberes, ir al cine... ¡¿Y quien sabe si surge algo más que amistad!?

3- Y la pregunta del siglo, la más esperada, lo más complicado de iniciar una relación, es si él o ella siente lo mismo por ti. Pero si la amas y crees que es el elegido/a para pasar la vida con esa persona, pídeselo; porque... ¿Que sería la vida sin riesgos?

4- Has de buscar el sitio adecuado, para decirle todo lo que piensas y sientes con gran intensidad. Pero... ¿Que lugar puede ser el adecuado? Nunca se lo digas por una carta, o por el Messenger, porque es de cobardes. Se ha de decir cara a cara, porque lo bueno es saber como reacciona, aunque si te dice que no por el Messenger o por algún otro medio duele menos que en persona, pero si no se lo dices directamente delante de él o de ella, te quitarás un gran peso de encima.Así que lo mejor es decírselo en persona y en un sitio íntimo.

5- Una vez decidido el sitio y la manera, quieres preguntarle si siente lo mismo por ti, de que si los últimos días que has pasado con él, han sido fantásticos y ha despertado su interés en él o ella.Pero cuando vas a preguntárselo, te reconcome el gusanillo. El temor. El miedo a que te diga que no, y la vergüenza que pasarás al saber que le has mostrado todos tus sentimientos, le has dicho todo lo que te gusta de esa persona y que ella te niegue esa relación. Pero si te dice que sí, serás la persona más feliz del mundo. Entonces sentirás que todo irá bien y nada lo podrá estropear, porque estás encantado por un hechizo llamado amor.