Cómo decorar la comida de los niños

4
Cómo decorar la comida de los niños La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. 1. Un trenecillo para decorar el plato del los niños Con un poco de pasta, una hojita de lechuga picada, unos trozos de salchicha, además de tomate "cherry" y rodajas de pepino, se podrá montar este atractivo plato de comida para los niños. 2. Un coche muy original para la ensalada de los niños Cuanto más divertida sea la comida, más comerán los niños. Si deseas que tu hijo coma ensalada, una forma de hacerlo es dibujar con alimentos un coche sobre la lechuga. Disponer una loncha de queso sobre las hojas, unos trozos de salame como si fueran ventanas y dos rodajas de tomate para las ruedas.

Transcript of Cómo decorar la comida de los niños

Page 1: Cómo decorar la comida de los niños

Cómo decorar la comida de los niños

La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida.

1. Un trenecillo para decorar el plato del los niños

Con un poco de pasta, una hojita de lechuga picada, unos trozos de salchicha, además de tomate "cherry" y rodajas de pepino, se podrá montar este atractivo plato de comida para los niños.

2. Un coche muy original para la ensalada de los niños

Cuanto más divertida sea la comida, más comerán los niños. Si deseas que tu hijo coma ensalada, una forma de hacerlo es dibujar con alimentos un coche sobre la lechuga. Disponer una loncha de queso sobre las hojas, unos trozos de salame como si fueran ventanas y dos rodajas de tomate para las ruedas.

Page 2: Cómo decorar la comida de los niños

3. Unos ratones en la ensalada de los niños

¿Ratones en la ensalada de los niños? No, son dos huevos cocidos, disfrazados de ratones y dispuestos por encima de hojas de lechuga con tomate.

4. Un gusano muy nutritivo para los niños

Un gusano de lo más nutritivo para los niños. Alternar pequeñas hamburguesas con rodajas de tomate para hacer el cuerpo del gusano. Luego, con dos tomates "cherry" hacer los ojos, con una aceituna la nariz, y con el maíz los dientes. Un plato muy original.

Page 3: Cómo decorar la comida de los niños

5. Una merienda muy original para los niños

Para esta merienda solo hace falta unas natillas de chocolate y de vainilla. Disponerlas en un plato, como se ve en la foto, y luego dibujar con trocitos de plátano los ojos, la boca, la nariz, el pelo y las orejas de esta simpática carita.

FUENTE: http://www.guiainfantil.com/