como surtir una despensa básica.doc

3
Cómo surtir una despensa básica Escrito por Ehow Contributor | Traducido por Alejandra Rojas Surte una despensa básica. Cómo surtir una despensa básica. Surtir tu despensa es el primer paso para crear una cocina lista para cualquier cosa. Nivel de dificultad: Fácil Otras personas están leyendo Cómo hacer una lista organizada de elementos para la despensa ¿Cuáles son los alimentos básicos esenciales para mantener en casa? Necesitarás Variedad de pastas y granos Comidas enlatadas Aceite de canola Alcaparras Lista completa Instrucciones 1. 1 Crea un estante para hierbas o crea un espacio en un armario para las especias y las hierbas. Empieza con sal, pimienta, chile en polvo, albahaca, orégano, romero, tomillo, hojas de laurel, pimienta de cayena, hojuelas de pimienta roja, comino, curry en polvo, jengibre, nuez moscada y canela.

description

canasta basica

Transcript of como surtir una despensa básica.doc

Page 1: como surtir una despensa básica.doc

Cómo surtir una despensa básicaEscrito por Ehow Contributor | Traducido por Alejandra Rojas

 

 

 

Surte una despensa básica.

Cómo surtir una despensa básica. Surtir tu despensa es el primer paso para crear una cocina lista para cualquier cosa.

Nivel de dificultad:Fácil

Otras personas están leyendo

Cómo hacer una lista organizada de elementos para la despensa

¿Cuáles son los alimentos básicos esenciales para mantener en casa?

Necesitarás

Variedad de pastas y granos Comidas enlatadas Aceite de canola Alcaparras

Lista completa

Instrucciones1. 1

Crea un estante para hierbas o crea un espacio en un armario para las especias y las hierbas. Empieza con sal, pimienta, chile en polvo, albahaca, orégano, romero, tomillo, hojas de laurel, pimienta de cayena, hojuelas de pimienta roja, comino, curry en polvo, jengibre, nuez moscada y canela. Algunas tiendas venden estantes ya hechos de hierbas con una selección de condimentos en frascos.

2. 2

Page 2: como surtir una despensa básica.doc

Mantén los suministros para hornear a la mano como harina, azúcar morena y blanca, bicarbonato de sodio, maicena y extracto de vainilla. Además de utilizarlos para hornear puedes utilizar estos ingredientes para crear y espesar salsas y bebidas dulces.

3. 3Surte tu refrigerador y armarios con condimentos. Siempre podrás encontrar uso para la mayonesa, kétchup, mostaza, jaleas y otros ingredientes para untar. Las aceitunas negras de buena calidad, pepinillos, alcaparras y otros bocadillos ácidos también pueden darle vida a tus comidas.

4. 4Refrigera los huevos y congela la mantequilla.

5. 5Mantén las nueces y las semillas al alcance. Son geniales en galletas y pasteles, pastas y ensaladas y como bocadillos para los invitados.

6. 6Compra varios tipos de quesos buenos, por lo menos queso rallado como parmesano para una deliciosa proteína instantánea.

7. 7Almacena en seco las pastas, arroz, cereales, patatas y otros granos duraderos. Su valor no tiene límites y nunca tendrás hambre.

8. 8Siempre, siempre, siempre ten ajo y cebolla disponible. Casi todo tipo de cocina conocida requiere de estos dos artículos.

9. 9Mantén los aceites para freír (aceite de canola y de oliva, como mínimo) y aderezos para ensaladas, almacena los vinagres (vino tinto, vino blanco, balsámico o los tres además de uno simple) para vinagretas y cualquier acidez que necesites.

10. 10Compra una botella de vino blanco seco y una botella de vino tinto tanto para beber como para cocinar.

11. 11Compra productos básicos enlatados y en frascos para cuando estés en apuros. El atún, los frijoles y las salsas enlatadas pueden empezar una creación culinaria. Los tomates enlatados son indispensables para una salsa rápida para pasta.