Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

16
Su camino al éxito

description

Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Transcript of Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Page 1: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Su camino al éxito

Page 2: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Es un placer darle la Bienvenida.Hoy inicia Usted un nuevo negocio de ventas por Catálogo y para nosotros, Usted es la persona más importante.

Queremos que su negocio le sea redituable y que gane muchísimo dinero con nosotros en muy poco tiempo. Desde ahorita, Usted ya es una de nuestras apreciadas Vendedoras Independientes Concord o como les llamamos cariñosamente: una VIC.

En Concord tenemos el compromisode capacitarle lo mejor posible, para lograr que Usted sea una experta en ventas y pueda asesorar a sus Clientas para que le den Calor de Hogar a sus casas con todos nuestros Productos.

Para que inicie exitosamente su Negocio,hemos diseñado este sencillo Manualde Ventas, que le servirá de guíay la llevará paso a paso a lograrrápidamente sus objetivos.

¡Bienvenida, estimada VIC!

Para Colchas y Blancos ConcordUsted es la persona más importante

2

Page 3: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Quién es Concord ?Somos una empresa Mexicana con más de 50 años de experiencia, “los de la Palomita”, “ los #1 ”; líderes en el ramo gracias a nuestra excelente calidad y precio justo.

Nuestra Misión es ofrecer una oportunidad de “auto empleo” a todas las personas; principalmente a mujeres activas y emprendedoras como Usted, que deseen ganar mucho dinero, contribuyendo así al ingreso y bienestar familiar.

Nuestra Visión es que haya por lo menos un Producto Concord en cada uno de los hogares mexicanos; Usted es la pieza clave de esta Visión. Por esta razón diariamente trabajamos en Concord para hacer que el negocio de Usted, nuestra nueva VIC, crezca y sea todo un éxito.

¡ Bienvenida !

Sólo la gente exitosa como Ustedse une a Concord para ser VIC

3

Page 4: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Conozca perfectamentesu Nuevo Catálogo Concord

Su Catálogo Concord es su herramienta más importante. Por eso le recomendamos que lo vea con detenimiento, estúdielo, léalo cuidadosamente. Gracias a él sus Clientes podrán ver la amplia variedad de Productos y diseños que Concord ha creado para todos los gustos y bolsillos. En el Catálogo encontrará una amplia variedad de:

• Colchas • Juegos de Baño • Edredones • Cubresalas • Cobertores de Borrega • Cortinas Decorativas Pachicalientitos • Manteles • Productos Infantiles • Toallas y para bebé • Batas • Productos Básicos • Productos para el Hogar

Sólo Concord puede ofrecerleel Cátalogo #1 que sí vende solito

4

Page 5: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo gana Usted con Concord ?

Con Concord: ¡ Usted siempre gana !Su ganancia será la diferencia entre los precios que vienen impresos en su Catálogo y el precio en que los compra en su Tienda Concord.¡ Nadie le da más por su esfuerzo ! Pensando en su comodidad y en la confianza de su Clienta, los precios de venta ya están impresos. Hay 2 opciones de pago para su Clienta: Contado y 5 Pagos; ésto le permitirá mostrar el Catálogo siempre e iniciar de inmediato su negocio.

Empiece a ganar dinero con elCatálogo Concord desde el primer día

5

Page 6: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo saber a quién venderle ?Dedique unos minutos para hacer una lista de familiares, amigos y vecinos. Use su directorio telefónico personal ó los contactos de su celular y cópielos en el formato que encontrará en su Paquete de Inicio. Procure ordenarlos poníendo al principio a la persona a quien más confianza le tenga y haga una cita telefónica con todos ellos. Coménteles que tiene en sus manos un increíble Catálogo de Colchas y Blancos y que le gustaría conocer su opinión ya que ésta es muy valiosa para usted.

Le sugerimos que al hacer la cita no mencione nuncala palabra “venta” y que no sea muy persistente.A quien le diga no, dígale que ojalá y en otra ocasión la pueda ayudar. Esto le permitirá volver a llamar para que le “eche una manita” viendo el Catálogo.

Para crecer su lista, pídale a sus Clientas los nombres y teléfonos de conocidos

6

Page 7: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo ofrecer los Productos ?Haga su plan de visitas semanal y confirme sus citas por teléfono un día antes; acuda a cada cita puntualmente.

Lleve varios Catálogos Concord y sáquelos, poniéndolos a la vista. Señale que es un Bicatálogo y que cuenta con varias secciones, hojeándolo lentamente.

Inicie con una frase como: “Este es el Catálogo del que te platiqué. Si

quieres lo vemos juntas o te dejo uno y regreso mañana o pasado para que me des tu opinión, si tienes cualquier duda, llámame a este teléfono.”

Le aconsejamos que tras dejar el Catálogo, regrese al día siguiente o dos días después, para que su Clienta

no pierda el interés y Usted pueda seguir ofreciendo a otras personas

los Productos Concord. Al recoger su Catálogo es importante quedar de

acuerdo en los Productos que desean, la forma de pago y cerrar la venta.

Recoja los Catálogos que les dejóa sus Clientas en un máximo de 2 días

7

Page 8: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo hacer una Concord-Tanda ?Usted puede obtener grandes beneficios con esta forma de venta; le enseñaremos el “secreto” para vender varios productos a la vez. La Concord-Tanda es una manera que Usted tiene para vender sin tener que invertir un centavo.

Pasos para realizar la Concord-Tanda:

1.- Invite a participar de 3 a 8 personas.

2.- Pídales que escojan el Producto que cada una desee del Catálogo y póngase de acuerdo con ellas respecto a cómo serán los pagos: semanalesw ó quincenales.

3. Le sugerimos que con anterioridad, Usted “tome” los dos primeros números y renglones para que de esta forma cuente con capital para iniciar la compra de Productos solicitados por sus Clientas. 4. En esos primeros dos renglones vacíos, escriba los nombres y productos inventados por Usted; así sus Clientas verán que

Es tan accesible el precio del Catálogo que lo recupera en su primera venta

8

Page 9: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Si cumple a tiempo con sus entregaseso le ayudará a que la recomienden

esos números ya están ocupados y no tendrán dudas al respecto.

5. Asigne el orden de la Concord-Tanda del precio menor al mayor.

6. Dígale a sus Clientas cuántos pagos tendrán que hacer y cual será la cantidad en cada pago —divida el costo del Producto entre el número de participantes de la Concord-Tanda, incluyendo a los dos nombres inventados.

7. Cóbrele a todas su pago correspondiente la primera semana; en la segunda semana vuelva a cobrar y con el dinero reunido de las 2 semanas compre el Producto que entregará en la tercera semana a su tercer Clienta.

Cuando cobre a todos la tercera semana, entregará el primer Producto a su Clienta número 3. La siguiente semana comprará el Producto de su siguiente Clienta y así semana a semana hasta terminar la Concord-Tanda.

9

Page 10: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

8. Cuando junte el dinero para hacer su primera compra, hágala de inmediato, ya que de esta manera entregará el Producto a tiempo, dándole credibilidad a su palabra, para que sea recomendada con otras Clientas potenciales.

9. Los últimos pagos serán su ganancia de la Concord -Tanda.

Entre más Catálogos tenga,mayores serán sus ventas

Es importante que adquiera más de un Catálogo, así podrá ofrecer más Productos a más personas. Su Catálogo Concord vende solito, siempre y cuando lo lleve a todas partes: al ir al trabajo, a la escuela, al supermercado, a la tienda y a las reuniones con familiares o amigos. Siempre llévelo a la vista y se sorprenderá de cómo le piden que se los muestre. Recuerde que si lo lleva guardado con Usted y nadie lo ve, es como si no lo llevara; llévelo en la mano y descubrirá por qué el Catálogo Concord si vende solito.

Organice varias Tandas al mismo tiempo. Las VIC sugieren entre 4 y 6

10

Page 11: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Ahorre tiempo al hacer su pedido:traiga anotada toda la información

Segunda Opción de ProductoA esto le llamamos “Asegurar la Venta.” Pídale a sus Clientas que elijan un segundo Producto aparte del que escogieron y explíqueles que si no hubiera en existencia en ese momento el primero, Usted seguramente podrá entregarles el otro Producto elegido; con esto asegurará la venta.

¿ Cómo hacer un pedido Concord ?

Tome su libreta y anote el nombre de su Clienta, el nombre y tamaño del Producto que eligió, la CLAVE, página y el precio. Hágalo para cada Producto y así se asegurará de no cometer ningún error.

11

Page 12: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo afrontar los NO ?

Sólo es cuestión de superar algunos NO para encontrar los SI

12

Eso no es un problema porque

su Producto lo puede adquirir en pagos y así tendrá más tiempo para conseguir el dinero, de esta forma podrá

disfrutar de un Producto de calidad Concord.

Comprendo, sin embargo

estoy a sus órdenes. Le dejo este Catálogo Concord

-sin ningún compromiso-para que se distraiga con él, quizás encuentre algo de su agrado. En un par de días

paso a recogerlo.

Me imagino que lo está y para no quitarle

más su tiempo, le dejo aquí mi Catálogo.

Véalo cuando quiera. Yo regreso en un parde días. ¡ Gracias !

¡ No tengoDinero !

¡ No estoy interesada !

¡ Estoy muy cansada yahorita no

tengo tiempo !

Page 13: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

Es muy importante que siempre abralos Productos en presencia de su Clienta

Recomendaciones para cuando le entregue sus Productos a su ClientaRevise cuidadosamente junto con su Clienta cada Producto al estárselo entregando, asegúrese que vienen en el tamaño y que el contenido es el correcto, así evitará desacuerdos y errores.

Recomiende a sus Clientas seguir las instrucciones de lavado de los Productos para que se mantengan en un estado óptimo.

13

Si su Clienta desea lavar un Edredón, sugiérale que para que no se maltrate en su lavadora, acuda a una lavandería en donde tengan lavadoras de por lo menos 25 kg de capacidad.

Page 14: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Cómo ganar mucho más dineroen cada venta ?

El Catálogo Concord está diseñado para que sus ventas crezcan. Cuando su Clienta escoja un Producto, ofrézcale otro adicional que complemente al que escogió: si elige una Colcha, ofrézcale unas Sábanas y si las acepta, puede continuar ofreciéndole un par de Almohadas, Cortinas, etc.

El secreto está en que Usted siga este Método que ha sido comprobado por nuestras VIC más exitosas.

Nuestro método para vender está comprobado por las más exitosas VIC

14

¿ CÓMO HACER PARA AUMENTAR SUS VENTAS ? Si su Clienta ya aceptó comprarle un Edredón y le quiere vender un par de Almohadas adicionales, le sugerimos que utilice la siguiente frase:

¿Qué le parecen estas cómodas Almohadas,que no le pueden faltar a su nuevo Edredón?

• 1.- Utilice siempre la pregunta: ¿Qué le parece? • 2.- Realce el Producto adicional, usando palabras como: cómoda, suave, útil, linda, hermosa, etc. • 3.- Continúe con: que no le puede faltar con su nuevo... Edredón, Colcha, etc.PRACTIQUE CON ESTOS EJEMPLOS Y CREE FRASES • ¿ Qué le parecen estas lindas Cortinas que no le pueden faltar con su nuevo Cubresalas ? ¡ Todo lucirá increíble dentro de su hogar ! • ¿ Qué le parecen estas suaves Sábanas que no le pueden faltar con su nueva Colcha ? ¡ Hacen perfecto juego y su cama lucirá muy bonita ! • ¿ Qué le parece si a este precioso Mantel le añade estas maravillosas Cortinas que no le pueden faltar? ¡ Su cocina se verá de lujo !

Page 15: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

En resumen¿ Qué le ofrece Concord ?

* Excelentes Ganancias sobre el precio que usted paga.

* Capacitación constante para sus ventas.

* Cambios físicos de Producto, que se traducen en seguridad para su negocio.

* Le asegura la entrega puntual de sus pedidoscon un mínimo anticipo.

* Programa de Premios por sus compras.

* Surtido, calidad y diseño a precio justo.

* Catálogo con precios impresos Contado y Pagos.

* Garantía total en todos nuestros Productos.

* El mejor nivel de surtido en el mercado.

Recuerde: Usted cuenta siemprecon todo el apoyo de Concord

15

Page 16: Concord Manual de Venta Por Catalogo de Colchas, Edredones y Cobertores 2015

¿ Quiere saber cómo Garantizar sus ingresos de manera permanente ?

Le invitamos a concertar una cita en la Tienda Concord donde adquiere sus Productos, para que reciba un Curso de Formación Avanzada en Ventas, sin costo alguno.

Recuerde que hemos diseñado este Manual para ayudarleen sus primeras ventas, manténgalo siempre cerca de Usted.

Si tiene alguna duda, inquietud o sugerencia por favor háganosla saber, estamos listos a escucharla.

Visita tu Tienda Concord en:

La felicitamos por dedicarse a Ganar mucho Dinero con Concord

16