Conexiones Edicion Julio 2011

80
CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 1 USA-VENEZUELA - Año13 / Nø 143 / Julio 2011 Internacional LATIN AMERICAN IMPRESSIONS DE LATINOAMERICA PARA EL MUNDO El vErano sE ponE caliEntE CON LAS MUJERES DE IMPACTO UNIVISION Y DEPIERTA AMERICA www.conexionesi.tv Una Paparazzi Genial.! MARIA ALEJANDRA REQUENA cirQUE DU solEil EN SUNRISE lo bailao naDiE mE lo QUita SEGUIMOS VIAJANDO CON MARISOL

description

Conexiones es la revista de la Farandula del Sur de la Florida y Latinoamerica, no se pierdan las ediciones de esta magnifica revista que nos cubre de novedades y buenos articulos cada mes.

Transcript of Conexiones Edicion Julio 2011

Page 1: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 1

USA-VENEZUELA - Año13 / Nø 143 / Julio 2011 Internacional

Latin american impressions dE LAtINoAmErIcA pArA EL mUNdo

El vErano sE ponE caliEntE coN LAS mUJErES dE ImpActo UNIVISIoN y dEpIErtA AmErIcA

www.conexionesi.tv

Una paparazzi Genial.!

Maria AlejAndrA

requena

cirQUE DU solEilEN SUNrISE

lo bailao naDiE mE lo QUita

SeguimoS ViAjAndo con mAriSol

Page 2: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 2

$ 1.89$ 1.89

OTRAS

P I E Z A SOTRAS

P I E Z A S

$1.29 CAMISASMANGA LARGA

$1.29

NO PARA DESPERDICIARLO PLANCHANDO EN CASA. Tu sólo lava y en pressxpress nos encargamos del resto.

WESTON TOWN CENTER

PRESS ONLY

PRESS ONLY

1669 Market Street, Weston Fl. 33326 - 954-217.7313WESTON · MIAMI · ORLANDO

www.gopressxpress.com

EL VERANOES PARA DISFRUTARLO

EN FAMILIA

Page 3: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 3

Dale vacaciones a tu hamburguesa de siemprePrueba esta deliciosa versión de la clásica hamburguesa enriquecidacon el sabor ahumado de los Chiles Chipotles Adobados GOYA. ®

Ingredientes1/4 de taza de Mayonesa GOYA®

1 lata (12 oz.) de Chiles Chipotles Adobados GOYA®

(1 chile chipotle fi namente picado) más 1/4 de taza de la salsa3 cdas. de Ajo Picado GOYA®, dividido1 cda. de cilantro fresco fi namente picadoAdobo GOYA®, al gusto2 libras de carne de res molida (80% magra)1 cdta. de Aceite Vegetal GOYA®

6 rebanadas de queso cheddar6 panes para hamburguesa6 rebanadas de cebolla roja de 1/4"6 rodajas de tomate de 1/2"6 hojas de lechuga

Instrucciones1. En un tazón, mezcle la mayonesa, 1 cda. de salsa de chipotle, 1 cdta. de ajo, el cilantro y el Adobo. 2. En un tazón, mezcle suavemente la carne de res, el chipotle picado, 3 cdas. de salsa chipotle, el ajo restante y el Adobo. Divida la carne en 6 porciones y forme la hamburguesa con 1" de grosor aproximadamente.

3. Prepare la parrilla a fuego medio-alto. Engrase con aceite y cocine las hamburguesas, volteándolas una vez, hasta que se asen a su gusto (unos 12 minutos para término medio). Agregue el queso a la carne, unos 5 minutos antes de quitarla de la parrilla.

4. Para armar la hamburguesa, empiece con el pan; encima ponga una rodaja de cebolla, una rebanada de tomate, lechuga y pan, esparza la mayonesa de chipotle.

© 2

010

Goy

a Fo

ods,

Inc.

Hamburguesa Chipotle Rinde 6 porciones Tiempo de preparación: 15 min. Tiempo total: 30 min.

© 2

010

2010

20 G

oya

Food

s, In

c.

Conexiones_CHILES_CHIPOTLES.indd 1 2/21/11 6:15 PM

Page 4: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 4

[email protected] / 954.394.6065

Pancho TosTaPremio SiP

El pasado Jueves 30 de Junio fue enterrado "temporalmente" el ex-presidente Carlos Andrés Pérez en Miami.

Quiero referirme a este caso para aclarar algunas cosas. Cecilia Matos compartió con CAP durante 41 años, cuando CAP se unió a Cecilia ya no había amor entre su ex-pareja Blanquita Rodríguez. El amor ya no existía y en estos 41 y tantos años hubo poca comunicación con su primera familia. Por esto es que no comparto la querella de los Pérez-Rodríguez de oponerse al entierro en Miami donde murió y donde el mismo lo había pedido, el fue muy claro: "Si muero en Miami, donde estoy exilado, no quiero que me entierres en mi patria, hasta tanto no esté libre del oprobioso gobierno de Chávez". Lo dijo varias veces y yo recuerdo en la entrevista que me dio y que fue su gran última entrevista para la TV. (www.conexionesi.tv). Cuando le pregunté si queria ir a Venezuela? o si sentía nostalgia por su país?. El me contestó: S...!!!i y cuando fuimos al corte, me dijo " que lástima que no me puedo ir en vida por las circunstancias que actualmente vive mi patria con ese horrible régimen de Hugo Chavez y menos si muero". La historia dirá lo demás. El estaba muy claro y asi quisieron sus familiares de Miami, su eterna compañera Cecilia, que el único pecado que cometió fue el de haber amado con pasión a Carlos Andrés y sobre todo el de haberlo cuidado en sus años finales cuando un fortísimo "stroke cerebro cardio vascular" lo atacó en la ciudad de New York. Me consta ya que muchas veces fui a su casa y aun más, muchos de ustedes recuerdan la cena que en honor a la revista CONEXIONES nos dió CAP en Miami a todo mi Staff la cual fue ampliamente reseñada en esta revista.

Cecilia Matos, sus hijas y nietas provienen de una familia católica que aman a Dios sobre todas las cosas, son gente decente, bien educadas y

especialmente Cecilia Matos siempre ha sido una gran mujer y fue una digna compañera de Carlos Andrés. Ella y la memoria del presidente merecen respeto. Por esto no comparto el comportamiento de Blanca Rodríguez y sus hijas con este "show" de ocuparse del ex-presidente ya muerto, lo que nunca hicieron en vida. No ha sido el mejor. Aun sabiendo que aparentemente por su edad Blanquita Rodríguez sufre de la terrible enfermedad de Alzheimer y por esto es que creo que ha sido manipulada ya que de ella los venezolanos, por lo menos yo, tengo un grato recuerdo que ha sido empañado por este empecinamiento de querer llevarse el cuerpo de CAP a Venezuela.

Entre los maquinadores Aristobulo Isturiz para congraciarse con Chavez y este quedar como un liberal que permite que CAP sea enterrado en Venezuela claro sin Honores ya que su comandante quioere aparentar ser "buena gente". Para mi había otro motivo y cuando se dieron cuenta que CAP no había dejado bienes de fortuna, todos los maquinadores se quedaron con los crespos hechos cuando se han dado cuenta de que el ex-presidente no tenía los millones que la gente envidiosa le asignaban y que el siempre lo habia dicho que su gran capital eran sus amigos. Su muerte despeja la incognita que sus enemigos políticos le habian construidos de que era uno de los hombres más ricos del mundo. Hoy su muerte despeja esta vil calumnia y CAP es y seguirá siendo uno de los más grandes demócratas de toda America.

Carlos Andrés, descansa en paz y elevo mi oración al Todopoderoso por el descanso eterno de su alma. Fuistes un gran venezolano y en tus últimos 41 años vivistes feliz con la familia que siempre adoraste, tu fiel y bella mujer Cecilia Matos, tus hijas María Francia, Cecilia y nietas. Y esto lo certifico. Amigo descansa en Paz.

Cecilia Matos

Mitt Romneyel norteamericano Mejor Preparado para la Presidencia

Este es uno de los pre-candidatos Republicanos. El ex-gobernador de Massachusetts es para mi el norteamericano mejor preparado para sustituir a Barak Obama en la Casa Blanca. Ojalá el partido no se vuelva a equivocar y eliga a otro candidato como el viejo John McCain que está sacando su anti-hispanismo en Arizona.

Además de ser el mejor hombre republicano el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney ha vencido ampliamente en una encuesta entre varios cientos de delegados republicanos sobre quién debería ser el que se enfrente al actual presidente del Gobierno estadounidense, el demócrata Barack Obama, en las elecciones presidenciales de 2012

Romney ha conseguido el 35 por ciento de los votos, mientras que el congresista por el estado de Texas Ron Paul ha logrado el 11 por ciento, el ex gobernador de Minnesota Tim Pawlenty el 8 por ciento. Tras Pawlenty ha quedado la candidata a la presidencia en las elecciones presidenciales de 2008, Sarah Palin, con el 7 por ciento de los votos.

Page 5: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 5

Page 6: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 6

Venezolanos en USA nos Hacen Sentir Orgullosos de Nuestras Raices

Algunos Venezolanos destacados en USARaul GonzálezChiquinquirá DelgadoRodner FigueroaSonya SmithGustavo DudamelMaria Alejandra RequenaEdgar RamirezJosé Luis RodríguezAlba RoversiGaby SpanicDr. Eduardo WeissDr. Alberto PieriniElluz PerazaOsmel SouzaNicolas FelizolaNelson BustamanteAndy CubillanLourdes UbietaJulio Cesar CamachoOswaldo MuñozManuel CoraoCarinés MoncadaFausto MalavéAlejandro CarbajalesOssie GuillenEduardo MarturetBaudilio DiazJohan SantanaCarolina HerreraMaglio OrdoñezOmar VisquelAntonio CabreraAlex Gonzalez,Chef FrankieMiguel Cabrera

on motivo de presentarles a nuestros lectores al Dr. Marco Contreras, un odontólogo venezolano de excelentes calificaciones considerado como uno de los mejores implantólogos en la Florida. Marco es uno de esos profesionales que ponen en alto el nombre de Venezuela. Marco Contreras es un caso de referencia que elaborando su plan B, deja a su patria Venezuela y ya instalado en Kendal y Bay Harbor se convierte en el odontólogo de varias

celebridades y lo más importante es que toda su clientela recibe las mismas atenciones que reciben los famosos.

Su gran sencillez y humildad sabiendo que es un extraordinario Cirujano Dental atiende a todos su pacientes con delicadeza para que estos pierdan el temor al dentista. Los implantes dentales es en la actualidad la moda para una sonrisa bella, esta es su especialidad.

Marco Contreras atiende en Kendall y Bay Harbor donde tiene sus clínicas con los últimos adelantos para el tratamiento de la boca y también se especializa en cosmetología donde aplican Botox y otros tratamientos para la belleza y la salud.

El es uno de esos venezolanos que nos hace sentir orgulloso de nuestros ancestros y especialmente de nuestro gentilicio venezolano. Le deseamos que sigan los éxitos y que nunca pierda ese carísma que le haces sentir a las personas que te van conociendo y especialmente entre tus miles de pacientes.

Lo que más nos emociona es saber que los profesionales venezolanos se siguen destacando en todos los Estados Unidos.

Médicos, científicos, empresarios, deportistas, artistas, periodistas, locutores, comerciantes, jinetes, escritores, escenógrafos, políticos.

Hablar de este venezolano nos obliga a reconocer a otros miles de compatriotas que por su excelencia han conquistado USA como por ejemplo Eduardo Weiss, considerado como una eminencia en enfermedades de la piel, Chiquinquirá Delgado entró por la puerta grande de Univision al igual que Raul González, Fausto Malavé, Carinés Moncada en la Cadena Telemundo, Rodner Figueroa con mucha Sal y Pimienta, Nelson Bustamante, Maria Alejandra Requena, Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Alberto Pierini, etc. Además los 100 peloteros venezolanos que están en Grandes Ligas.

Lo más importante es que son miles de venezolanos los que se destacan a diario en esta gran nación.

Eduardo Weiss Medicina

Raul GonzálezUnivision

Gustavo DudamelOrquesta

Chiqui DelgadoUnivision

Lourdes UbietaRadio

Alejandro Carbajales Belleza

Gabriela SpanicActriz

Antonio CabreraDiseñador

Alberto PieriniCirujano

Rodner FigueroaUnivision

Dr. Marco Contreras

Page 7: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 7

Page 8: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 8

LA COCINAPunto de Encuentro

LAtIN AMERICAN IMPRESSIONSde Latinoamérica para el Mundo

ALBERtO PIERINICrea estándares mundiales en Cirugía Plástica

"EL VERANO SE PONE CALIENtE con las mujeres de Impacto de Univisión y Depierta América

DAMAS SALESIANAS15 años de la Fundación de la ADS en los EEUU.

BIENES RAICESAumentan las ventas de vivienda en los Estados Unidos

24

18

26

42

44

en nuestro cover la bella mAriA

AlejAndrAreQuenA

46

48 CIRQUE DU SOLEIL Presenta Alegría en Sunrise

CONEXIONES HOMEStEADEn el corazón de Homestead

50

56 LO BAILAO NADIE ME LO QUItA Seguimos Viajando con Marisol

Una paparazzi Genial.!

Maria AlejAndrA requena

cirQUE DU solEilEN SUNrISE

CONEXIONESCONEXIONESThe Most Popular Hispanic Magazine in Florida

Copyright ©1999 Connext, L.C. Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

Distribution Dade & Broward: All Services Now Member Audit Bureau of Circulation

Carlos Ledezma: 305-720-4444 Pompano Beach / Weston Pembroke Pines / Miramar / Doral / Coral Gables / Brickell / Kendall

Hialeah / Homestead / Sunny Island / Miami y Tampa Printing: Vision Printing / 561-300-4010

Chairman & PublisherFrancisco “Pancho” Tosta

954-394-6065 / [email protected]

Editor HomesteadEddie Santos786-259-2759

Marketing DirectorEddie Santos786-259-2759

Sales & MarketingFernándo Gamez / 954-226-2545

[email protected] Cassier

[email protected] / 786-286-5730

Financial EditorIrvin Girón / [email protected]

954-294-6083

Graphic Artist Ali Guerra / 954-548-5637

[email protected]

Legal DepartmentJosé Gregorio Tovar, Sean Pittman, Ileana Arias

EntertaimentElizabeth Hernández / Editor

www.i-magen.com / 305-2977725Miguel Ferrando / 305-962-6263

Sport Carlos Baliño y César Lanz

Editorial Staff Eduardo Weiss, Jorge Rivera, Migue Fernández, Karina Arceo, Mercedes Quintero, Verónica Grauer,

Mayté Figueredo, Nelly Cadagán y Sandra Mateu

Estética y Belleza: Dr. Alberto Pierini

Editor Salud y Medicina Dr. Nayib Francis

954-319-4670

FotografosRaul Bustamante, Ivan Nava, Misha Maximovich,

Leo Reinfeld

Distribution in Venezuela

USA [email protected]

Para Publicidad

13 Años al Servicio de la Comunidad Hispana

2254 Weston Rd. Weston, Florida 33326Tel: 954-446-6272

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv

www.conexionesi.tv

Page 9: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 9

Page 10: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 10

inauguración de

Humberto y Lorena de Paola celebraron la apertura de un nuevo concepto en Dry Cleaning que viene a revolucionar el mercado en los Estados Unidos.

Invitaron a un grupo de amigos, publicistas, propietarios de la Franquicia y medios de comunicación para la gran apertura de la primera tienda en Broward que está ubicada en el Town Center de Weston.

Los habitantes de esta pujante comunidad ya tienen un lugar donde pueden llevar su ropa ya lavada para ser planchada al estilo de las grandes tintorerias y a un precio muy accesible. Se terminó el horrible planchado que hacían las amas de casa de camisas

y pantalones con esta nueva modalidad. Como dice Carlitos "Lave su ropa y en pressXpress se la planchamos".

En el lugar también reciben ropa para Dry Cleaning como las camisas de seda y los trajes que no pueden ser lavados en casa.

Desde ya Humberto de Paola en compañía de Carlos Salaverría el propietario de pressXpress están trabajando para la apertura de la segunda y tercera tienda en Pembroke Pines y en la ciudad de El Doral.

La campaña publicitaria desarrollada por los creativos de Hener Group han sido controversial pero de gran impacto.

en town center de Weston

Page 11: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 11

Un Equipo que Trabaja Para Usted!

Page 12: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 12

LatinBandMUSICA EN VIVO

• Bodas• 15 años• Ferias• Fiestas Full• d.J• Festivales

Merengue - salsa - Bachata Boleros - pasodoBles - regaton

Najib Seguías 305-748-7352

One of a king Jewellery...

www.NewWaveJewellery.com

Compre sus Joyas por Internet como si estuviese en Venezuela

Page 13: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 13

24 horas para los hispanos del sur de la Florida, voces del periodismo

que lo mantendran informado.

Félix Guillermo Nelson Rubio Lourdes Ubieta Ricardo Brown Agustín Acosta Julio Cesar Camacho Rene Pedrosa Alfredo Finale Eli Bravo

Avances informativos de en español cada hora.

www.actualidad1020.net

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

ACT_GROUP ADS.CONEX.FPG.indd 1 4/11/11 3:09 PM

Page 14: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 14

en Boca Raton"Boda real"

Page 15: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 15

Gipsy Moreno de Block se vistió de Blanco el mismo dia que el Pr incipe Wi l l iam y Kate se casaban en

Londrés, ella hizo una fabulosa parodia y le abrió las puertas de su fabuloso Town House de Boca Ratón a un grupo de 30 amigas para celebrar el enlace matrimonial del príncipe Guillermo y Catherina Middleton.

A partir de las 9 de la mañana c o m e n z a r o n a l l e g a r l a s invitadas con sus originales y divertídos atuendos. Una llegó vestida de príncipe, otras con trajes de novias, velos, ramos de flores, réplicas del anillo de compromiso, máscaras, lentes, sombreros y hasta una viuda negra se "coleó"para presenciar en vivo y directo desde Londres el histórico espectáculo transmitído por televisión de alta definición.

En el desayuno Real de Gipsy no faltó NADA. Hubo champaña, torta de novias, pajecitos, fotógrafo, recuerdítos, música, alegría y buen humor. La lista de invitadas incluyó chicas de Ecuador, Perú, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Mexico y Japón. Entre ellas: Ivonne Caicedo, Maruja Colina, Eugenia Baux, Rosa Eva Moreno, Sue Ojeda, Camila Moreno, Manuela Moreno, Vanessa Cohen, Roberta Levy, M i yuk i Mc .Co rm ick , Miriam Ayala, Natalie Kagioglu, Rita Rosales, Maria Gabriela Padrón, Karen Shapiro, Karin Marcus, Veronica Pino, Veronica Fernandez, Flor Cartusciello, linda Cartusciello, Anamaria Bandin, Patty , Robin Rinde, Yadira Pagan, Cindy Andrade, Michelle Bodnar, Alina Gagnon, Brianna Fernandez y Brandon Cohen. Todo un super show digno de Gipsy.

Page 16: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 16

www.pfsrea l t y.com

i n f o @ p f s r e a l t y . c o mw w w . p f s r e a l t y . c o m

facebook.com@pfsreal t y.comt w i t t e r @ p f s _ r e a l t y . c o m

Prestamos hiPotecarios hasta el 65% del valor de la ProPiedad

administracion deProPiedades

asesoria confidencial y Personalizada

Brasil954-242-0377

canada954-309-6441

colomBia571-489-6890

ecuador954-242-0377

esPaña954-242-0377

usa954-242-0377

venezuela212-770-8570414-292-6829

p a t r i c i a G ó m e z &G u s t a v o G a l v e z

B r o k e r / o w n e r

1675 market street • suite 201 • Weston, fl 33326

sólo para quienes están lleGando alto .

Cientos de inversionistas y familias han encontrado el mejor lugar

para seguir haciendo realidad sus metas, su futuro, sus sueños.

El equipo de PFS Realty siempre está ahí, para encontrar la mejor

propiedad con fácil aprobación y financiamiento. PFS Realty también administra

sus propiedades para que así pueda dedicarse a lo que es más importante: usted.

ViVa. inVierta. Disfrute. es muy sencillo.

Miamicomenzando en los $150,000.00

llame Hoy!

Page 17: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 17

www.pfsrea l t y.com

i n f o @ p f s r e a l t y . c o mw w w . p f s r e a l t y . c o m

facebook.com@pfsreal t y.comt w i t t e r @ p f s _ r e a l t y . c o m

Prestamos hiPotecarios hasta el 65% del valor de la ProPiedad

administracion deProPiedades

asesoria confidencial y Personalizada

Brasil954-242-0377

canada954-309-6441

colomBia571-489-6890

ecuador954-242-0377

esPaña954-242-0377

usa954-242-0377

venezuela212-770-8570414-292-6829

p a t r i c i a G ó m e z &G u s t a v o G a l v e z

B r o k e r / o w n e r

1675 market street • suite 201 • Weston, fl 33326

sólo para quienes están lleGando alto .

Cientos de inversionistas y familias han encontrado el mejor lugar

para seguir haciendo realidad sus metas, su futuro, sus sueños.

El equipo de PFS Realty siempre está ahí, para encontrar la mejor

propiedad con fácil aprobación y financiamiento. PFS Realty también administra

sus propiedades para que así pueda dedicarse a lo que es más importante: usted.

ViVa. inVierta. Disfrute. es muy sencillo.

Miamicomenzando en los $150,000.00

llame Hoy!

Page 18: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 18

BIENES RAICESG u I A 2 0 1 1

Listo para implementar tu

Plan B?

Quiéres comprar un negocio en USA ?

Necesitas comprar tu vivienda o una

propiedad de inversión en USA?

Te Puedo Ayudar !

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

954.294.6083

Resolver su Status

Migratorio Invirtiendo en

USA

ESTRATEGIAS PARA

Economía de EE.UU. en graves problemas dice economista del Fondo monetario

“Estados Unidos tiene que aumentar el techo de la deuda, porque de otra forma se puede encontrar en una situación muy crítica y con efectos tremendamente negativos sobre la economía”, afirmó el

economista Claudio Loser, en diálogo con la Voz de América.

Entre estos efectos se cuentan algunos aspectos que “los economistas sabemos, que es que hay que reducir el déficit, el ritmo de gasto, y aumentar los impuestos –aunque no todos coincidan al respecto-, y este es un proceso que no se hace en un día”, advirtió el ex economista del Fondo Monetario Internacional, y consultor privado.

El límite de la deuda está fijado por el Congreso y es el legislativo quien puede decidir un aumento.El problema, al demorar la decisión, “es que Estados Unidos no puede emitir deuda nueva”, explicó Loser. “Solamente se puede renovar la deuda que se vence y eso generaría dos problemas” al país, “por un lado obligaría al gobierno a un recorte de gastos de una manera inimaginable”, y por otro, “aumentaría los impuestos del día a la noche”.

El prestigio en juego

En su opinión, no aumentar el techo de la deuda generaría “efectos tremendamente negativos sobre la economía” y la pérdida por parte de Estados Unidos, “de su prestigio como refugio financiero internacional y llevaría a que el dólar se desmoronara”. Además, de no autorizar la suba del techo de la deuda, “el dólar quedaría marcado, porque indicaría que la gestión economía no es tan profesional como lo fue en el pasado”. En diálogo con la Voz de Américal economista Claudio Loser recordó que dos décadas atrás, Estados Unidos vivió “una situación muy similar”, solamente que en la actualidad “nos encontramos con un déficit fiscal mayor”. En definitiva, es “el déficit fiscal lo que lleva a aumentar la deuda. Si se gasta más de lo que se recibe, la solución es endeudarse para resolver el problema”, explicó. Otro elemento diferente de la crisis de deuda de hace dos décadas, cuando era presidente George H.W. Bush, es que “en la actualidad el Congreso está más dividido, polarizado y por eso no se ponen de acuerdo”.

Un paso administrativo Según entiende Loser, una solución simple “sería establecer un patrón de crecimiento de la deuda y entonces negociar”. También el ex economista

del FMI y actual consultor privado, explicó que el aumento del límite de la deuda debe producirse en el menor plazo posible, aunque consideró que el secretario del Tesoro, Timothy Geithner “exagera un poco”. En general, tras la suba del techo de la deuda, el límite en general luego se mantiene. “Podría volver a bajarse” reconoció, “pero en general eso no ha ocurrido”.

Por otra parte, la medida en sí, “es administrativa”, indicó Loser, “no es una medida de política económica”. Lo que ocurre es que “en estos momentos es el objetivo de la pelea entre los partidos”. Pero en definitiva, en su opinión, “lo importante es que la deuda crezca menos de lo que crece el valor de la producción, del producto bruto”.

La recuperación económica Sin embargo y más allá del debate político polarizado y las acusaciones cruzadas entre el oficialismo demócrata y la oposición republicana, Loser considera que “la situación que enfrenta la economía de Estados Unidos se hubiera alcanzado de todas formas, con cualquier gobierno”. Pero lo que Loser critica, del gobierno actual, es que “el presidente Barack Obama debía haber empezado a empujar mucho antes al Congreso sobre este tema y también debería y debe encarar de un modo más agresivo la reducción del déficit”.

Por otra parte, la recuperación económica de Estados Unidos, de ser aumentado el techo de la deuda, “diría que puede continuar”, subrayó. Diferencias de visión En cuanto a las soluciones para controlar el déficit que sugieren demócratas y republicanos, Loser manifiesta estar en desacuerdo con ambos, porque “la verdad es que están tratando de cortar el déficit con un cuchillo, cuando lo que necesitan es una tijera”.

La idea es que “una tijera tiene dos hojas, la hoja de los impuestos y la hoja de los gastos”. Si no se hace de esta forma, opina Loser, lo que “vamos a ver es que el corte va a quedar muy desprolijo y no va a ser de la calidad que se merece Estados Unidos”.

Impacto electoral Finalmente el economista Loser consideró que la actual crisis económica de Estados Unidos y el debate sobre el techo de la deuda, que hace dos décadas algunos analistas sugieren que le costó la reelección al entonces presidente, George H.W. Bush, en la actualidad “dependerá de cuando se hagan los ajustes”.

Page 19: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 19

1280 S. POWERLINE RD, SUITE 5, POMPANO BEACH, FL 33069

954.979.4800www.lydiaborekrealty.com

35 Años de Experiencia

Compra, Venta y Alquiler de Propiedades

Especialista en Palm Aire

· Revisión de Propiedades Semanalmente.· Pagos de Facturación.

· Ofrecemos personal calificado para Servicio de Limpieza, Electricistas, Plomeros, Técnicos de Aire Acondicionado (Licenciados).

· Servicio de traslado al Aeropuerto.

Page 20: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 20

PANORAMIC VIEW FROM A RESIDENCE AT MARQUIS

Carolina Pappe / Broker

SU MEJOR INVERSION INMOBILIARIA EStA EN MIAMI...

Compra y Venta de Propiedades Residenciales, Comerciales y Negocios

Alquiler de Inmuebles y Administración de Rentas

Foreclosure y Short Sales

Financiamiento

Remodelación y Decoración de Casas, Comercios y Oficinas

MIAMI - MIAMI BEACH - AVENtURA - SUNNY ISLAND - BRICKELL - DORAL - WEStON - MIRAMAR - PEMBROKE PINES - MIDtOWN

EPIC

MARINA BLUE

tRUMP ROYAL

Page 21: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 21

PANORAMIC VIEW FROM A RESIDENCE AT MARQUIS

Carmen SalasRealtor

Inés GandicaRealtor

Rosie O'BrienRealtor

Ybis BruttiRealtor

Greicy CarvajalRealtor

Brickell Bayview Center - 80 SW 8th Street - Suite 2056 - Miami, Florida 33130Tel USA: 305-728-6466 - Fax 305-938-8058 - VZLA: 012-720-7172

www.habitareintl.com - Email: [email protected]

Compra y Venta de Propiedades Residenciales, Comerciales y Negocios

Alquiler de Inmuebles y Administración de Rentas

Foreclosure y Short Sales

Financiamiento

Remodelación y Decoración de Casas, Comercios y Oficinas

SERVICIOS INTEGRADOS EN

BIENES RAICES

MIAMI - MIAMI BEACH - AVENtURA - SUNNY ISLAND - BRICKELL - DORAL - WEStON - MIRAMAR - PEMBROKE PINES - MIDtOWN

MUY PRONtO en Marco Island (Collier County)

Page 22: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 22

Top 10 Italian Restaurant in Florida

Precios solidariosAtención: ExcelenteRecomendamos ampliamente este lugar donde usted puede almorzar o cenar a orillas de un lindo Lago

Conexiones954-394-6065 [email protected]

1.- Il Toscano ( Weston)2.- Café Abracci3.- Carrabba's4.- Jacaranda5.- Mario6.- Café Vialetto7.- Sal's (Boca raton)8.- Rotelli's 9.- Olive Garden10.- Scarfone

Las mejores Pastas se comen en estos Restaurantes sin embargo la mejor salsa la preparan en Domenick's de Weston

We use the best mozzarella, San Marzano tomatoes, and fresh herbs. Our dough is prepared fresh daily. The crisp, blistered crust comes from baking the pizza at a high temperature in a coal fueled oven.

Here at Scarfones we believe in tradition!

The Scarfone Family

Estos restaurantes están clasificados con 4 Knifes por la calidad de su Pizza y el excelente servicio y una atmosfera increible. El nuevo en Cinemark Center de Sheridan y I-75 es excelente

Coral Springs (954) 345-3888 / Coconut Creek (954) 590-3666

Davie, Florida Located in front of The Paradise Cinemark Center

Restaurant italiano donde se come una de las mejores Pizzas de la Florida. El ambiente es excelente y la calidad de la Pizza es perfecta para aquella persona que le gusta la pizza crispy y bien delgadita al estilo verdadero de New York.Para los lectores que viven en Weston, Miramar, Pembroke Pines tienen el nuevo restaurant recien inaugurado frente a la I-75 donde está el Cinemark Center con ampilo estacionamiento y

un lugar muy bello, con una buena atención y un variado menú. Pero las Pizzas sigue siendo el plato favorito de los que les gusta esta popular comida y las ensaladas también tienen un sabor freso y mágico. Lo recomendamos ampiamente a los amantes de la Pizza.Tiene una terraza que se presta para fiestas privadas. El Lugar nuevo y acogedor.

Gourmet

CLASIFICACION1 Cuchillo: Regular2 Cuchillos: Bueno3 Cuchillos: Muy Bueno4 Cuchillos: Excelente

Comida: 4 cuchillosAtención: 4 cuchillosAmbiente: 4 cuchillosPrecios: $ 20 P/P aprox.Recomedación: La pasta es muy buenaBúsquelo en Google o en Conexiones

Page 23: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 23

2282 Weston Road, Weston Florida / Tel: 954-385-5883Waterway Shoppes I / El lugar de los Venezolanos

Somos italianos, hacemos la mejor

comida de Italia...!!! y Nuestro Bar, todo

para Usted...!!!Marcello Sindoni

Page 24: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 24

GOURMET ITALIAN CUISINEGOURMET • Free Delivery • Catering • Bautizos

• Comuniones • Cumpleaños • Eventos Corporativos

861 Yamato Rd. Boca Raton,

FL 33431

11995 Southern Blvd. #2 & 3 Royal Palm Beach,

FL 33062561-784-0778561-997-0808

www.salsboca.com • www.salsroyalpalm.com

GAZPACHO (Sopa Fría) (4-6 copas)

Esta sopa fría es muy refrescante, pueden prepararla y mantenerla en la nevera desde la noche anterior. Queda bellísima servida en copas de Martini o vasitos pequeños. Decórala con hojitas de celery, huevo duro, o tomate picado.

Ingredientes3 tomates grandes maduros (sin semillas)1 pepino grande (pelado)1 manzana Gala o Golden (pelada)1 diente de ajo (pelado)2 tbsp aceite de oliva extra virgen½ tbsp de buen vinagre de vino¼ taza de jugo de tomate½ tsp de azúcar morena½ tsp sal Kosher, al gusto½ tsp pasta concentrada de tomate

ElaboraciónCortar todos los ingredientes y procesarlos en la licuadora. Colar y presionar los sólidos. Ajustar la sal, el vinagre y la consistencia al gusto si fuese necesario, agregando más jugo de tomate. Debe tener consistencia de merengada. Dejar reposar en la nevera mínimo una hora, o mejor de la noche anterior.

Para acompañar el gazpacho nada mejor que un vino afrutado como el Riesling, un buen Sauvignon Blanc, y para los más expertos un Sherry, Dry, Manzanilla.

Como restaurante de este mes les recomiendo el Restaurant Escuela de Le Cordon Bleu, es excelente y con unos precios increíbles. Pueden llevar el vino (no cobran descorche). Horario de lunes a viernes. Llamar al 954-438-8828. 3221 Enterprise Way, Miramar Fl 33025

restaurante del mes

la cocina: punto de encuentro

Queridos amantes de la cocina, de nuevo en nuestro Punto de Encuentro, disfrutando de un verano con días hermosos para ir a la playa, piscina, o simplemente en nuestro jardín con nuestra familia y amigos. Les he traído unas

recetas sencillas pero espectaculares, que podrían realizar por ejemplo el 4 de Julio y no tener que estar atados a la cocina o al barbecue y así tener más tiempo para conversar y compartir. Simplemente deben recordar que en la cocina hay dos cosas que deben prevalecer, los ingredientes frescos de buena calidad y el sentido común, eso que todos tenemos y que a la hora de usarlo siempre da resultados maravillosos.

MarinadoSal, pimienta3tbsp mostaza dijon1tbsp rosemary picado1tbsp mint (menta) picada1 1/2 tbsp aceite de oliva

Ingredientes 4 lamb shanks (manos de cordero)2 cebollas grandes picadas (trozos grandes)4 zanahorias picadas (trozos grandes)4 tallos de celery (trozos grandes)8 oz.champiñones, limpios (enteros)1lb.de papas pequeñas (baby potatoes) (sin pelar, cortadas en mitades)2 tazas de vino Porto2 tazas de buen vino tinto4 tazas de caldo de pollo (chicken stock)2 tbsp ajo rostizado (ver www.mariaamado.com, artículo anterior)3 tbsp aceite de oliva Preparación Horno 350 F ( 2 horas aprox. o hasta que el cordero este tierno)

Marinar el cordero desde la noche anterior, mezclando y frotándolo con todos los ingredientes del marinado. Reservar en la nevera. Secar el cordero del marinado con papel de cocina. En una olla Dutch Oven (ol la de hierro pesada con tapa), agregar el aceite de oliva, dejar calentar bien y dorar el cordero. Sacar y reservar. En la misma olla (sin lavar), dorar todos los vegetales, salpimentar. Agregar los vinos, el caldo, el cordero, el resto del marinado y dejar hervir por 8-10 minutos. Tapar la olla y meter en el horno por aproximadamente 1 hora y 45 minutos, chequear si el cordero esta tierno sino, sacar, reservar los vegetales y continuar cocinando el cordero. En caso que le falte líquido agregar algo de caldo de pollo. Para finalizar la salsa, licuarla con algunas zanahorias y celery, colarla y reducirla a fuego lento. En cuanto a vinos, les sugiero un buen Cabernet Sauvignon, Rioja o Zinfandel, todos excelentes para resaltar el sabor del cordero.

LAMB SHANKS (Manos o patas de cordero) (4 pers)

Por Chef Maria Amado / www.mariaamado.com / [email protected]

Page 25: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 25

La mejor Carne en Weston

Page 26: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 26

Alicia Salazar (Presidenta ADS Broward), Carolina Lucena Marcaano (Presidenta ADS EEUU), Maritza Valentíner (Presidenta ADS Internacional)

15 años de la Fundación de la aDs en los eeUU.

Penelope Salazar

Faridt Londoño e Isabel Parra

La Hora Loca

Oswaldo Sandoval y Alejandro Tomadíni

Page 27: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 27

Este año es muy especial para nuestras apreciadas Damas Salesianas ya que se cumplen 15 años de la fundación de la ADS en los EEUU.

La Asociación Damas Salesianas, ADS, como se le conoce, es una organización de más de 4.000 voluntarias que por más de 43 años ha proporcionado ayuda al más necesitado en 27 países del mundo, 21 de los cuales están en Latinoamérica.

El entretenimiento estuvo a cargo del renombrado grupo Tartara quien animó hasta el amanecer. Al final hubo la “Hora Loca” patrocinada por los amigos de Giroski.

La Fiesta les quedó fabulosa, por estas cosas es que las Damas Salesianas tienen ese gran poder de convocatoria ya que todo lo que organizan lo hacen muy bien.

Sponsored by:Girosky. NearSource. Southernwine & Spirits, Security Bank, Santa Bárbara Airlanes, Carolina Matheus, Nova University, Mercantil-Commercebank

15 años de la Fundación de la aDs en los eeUU.

Cristina y René Negron, Dino y Menena Muñoz

Catalina Duarte, María Guzmán, Alicia Salazar, Liliana González y Mary Rodríguez

Henryk y Cristina Dabrowski, Ely Bravo y Sra.

El Grupo tartara esa noche estuvieron

espectaculares animando hasta

el amanecer.

Page 28: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 28

954-330-4876

2 LArGE 16” cHEESE pIZZAS 2 mEdIUm 14” cHEESE pIZZASPLUS

2 Litre Cokeor

Diet Coke

PLUS2 Litre Coke

or Diet Coke19.50 18.50$ $

maría mercedes tenorio

En el alegre restaurant El Mariachi de Weston se dieron cita las amigas de María Mercedes Tenorio para celebrarle los "Ticinco" . En el centro con sombrero mejicano aparece la cumpleañera rodeada de sus íntimas amigas. Paradas de izquierda a derecha: Maria Elvira Toro, Lily Bracho, Sonia Ibrahim, Silvi Buitrago, Serena De Marta y Maria Lorena Quintero

En El Mariachi se han popularizado las fiestas de cumpleaños ya que el personal le canta las mañanitas y el cumpleaño feliz a las cumpleañeras en un ambiente muy agradable.

Recomendamos este lugar los Viernes en la noche donde la gente baila y disfruta de una buena cena Mexicana hasta las 2 de la mañana

Con madurez profesional de alto nivel, Fernando

Gamez es uno de los finos y versátiles músicos que con su sofisticada trompeta y flicorno lleva los elementos

del Smooth Jazz y sensuales baladas del Jazz tradicional,

a través de generaciones y estilos de la música americana.

Fernando es visto en los mejores sitios de esparcimiento en Weston y Miami.

Desde Venezuela, donde animaba las alegres noches en la famosa boite del Hotel Tamanaco, hoy lo encontramos en Broward, con su mismo estilo y sonido de Jazz inigualable.

Si usted está buscando pasar un rato agradable con melodías únicas

inolvidables y apasionadas, busque donde está Fernando ya que el sonido de su flicorno es muy placentero algo que no interfiere con la conversación de los invitados en las reuniones.

Músico nacido en Venezuela, amante del Jazz y actualmente es una de las trompetas de mayor renombre que puedes disfrutar en varios lugares de esparcimeinto en Weston.

Fernando integró varias agrupaciones en su país de origen - Venezuela- y hoy en día es el solista mas cotizado para animar en restaurantes y fiestas privadas.

Puede ser localizado por el 954-226-2545 y su correo electrónico [email protected]

En El MariachiCumpleaños de

FernandoGámez

El Mago de la TrompetaFernandoGámez

Page 29: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 29

Fromwww.lagranjarestaurants.com

* Seafood platters only on select locations

Orlando490 N Semoran Blvd.Winter Park, FL 32792407-677-0001

Ft. Pierce I7040 Okeechobee Rd.Ft. Pierce, FL 34945

772-467-1070

Ft. Pierce II1006 S US Hwy 1

Ft. Pierce, FL 34950772-466-7701

Boca Raton21126 St. Andrews Blvd.

Boca Raton, FL 33433561-392-1020

Pembroke II954-435-6052

West Palm Bch4282 Okeechobee Blvd.West Palm Beach, FL561-688-8991

Commercial954-741-3420

La Granja Restaurants are also located throughout South Florida and the Caribbean

Hialeah305-556-2003

Lakeworth4840 Lakeworth Rd.

Green Acres, FL 33463561-439-4594

441 & Atlantic954-973-7474

Tamarac954-718-2565

Weston954-389-8202

Griffin954-321-8667

Margate954-970-8500

Pembroke I954-447-9661

Hollywood954-963-1945

Kendall305-383-5055

Aruba 1297-582-2065

Aruba 2297-584-3365

Aruba 3297-587-2056

Specials

Coming Soon2 New Locations

Bird Rd Pines Blvd & University

Pronto2 Nuevas Locaciones

Bird Rd Pines Blvd & University domINGoS dESAyUNoS EN mArGAtE (441)

tAmArAc (UNIVErSIty y commErcIAL)- BocA rAtoN

La Granja Weston19o8 Weston Rd.Weston, Fl. 33326(954)-389-8202

La Granja Griffin4810 State Rd. 7Hollywood, Fl. 33314(954)-321-8667(954)-970-8500

La Granja Kendall13822 SW 56 St.Miami, Fl. 33172(305)-383-5055

La Granja Pines12630 Pines Blvd.Pembroke Pines Fl. 33027(954)-447-9661

La Granja Parrilla306 N State Rd. 7Margate, Fl. 33063(954)-973-7474

La Granja Lakeworth4840 Lakeworth Rd. Green Acres, Fl. 33463(561)-439-4594

La Granja Boca21126 St. Andrews Blvd.Boca Raton, Fl. 33433(561)-392-1020

La Granja Miramar7996 Pines Blvd.Pembroke Pines, FL 33024. (954) 966-2072

La Granja Pines 217001 N Pines Blvd. Pembroke Pines, Fl. 33027. (954)-435-6016

La Granja Lauderhill7240 Commercial Blvd. Lauderhill, Fl. 33319(954)-741-3420 La Granja West Palm Beach 4282 Okeechobee Blvd. West Palm Beach, Fl. 33409. (561)-688-8991

La Granja Hialeah4975 West 12 Ave.Hialeah, Fl. 33021(305)-556-2003

La Granja Tamarac 5701 N University Dr. Tamarac, Fl. 33321(954)-718-2565

La Granja Margate6590 W Atlantic Blvd.Margate, Fl. 33063(954)-970-8500

La Granja Cutler Bay19401 South Dixie HwyCutler Bay, Fl. 33157305-255-1953

La Granja Oakland Park 1190 E. Commercial Blvd., Oakland Park, Fl 33334954-351-2599

La Granja Lantana6260 Lantana Rd.Lakeworth, Fl 33463561 296 6496

La Granja North Miami1901 NE 163 St.N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

La Granja Pompano820 W. Sample Rd. Pompano Beach, FL 33064954-7886764

$• La Granja Downtown Miami • La Granja Boynton Beach • La Graja Deerfield Beach • La Granja Okeechobee •

COOMING SOON

NEWLa Granja

Bird Road en Miami 9095 SW 40 St.

Miami, Fl. 33165305-485-9900

NEWLa Granja Key West

1000 Duval St., Key West, FL 33040

305-296-7173

NEWNorth Lakes

3301 Nort Lakes Blvd, Palm Beach Garden,

FL 33410561-775-7490

NEWLa Granja

North Miami1901 NE 163 St.

N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

NEWLa Granja

Cuttler Bay19401 South Dixie Hwy.

Cutler Bay, Fl 33157305-255-1953

Page 30: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 30

ALFONSO ZERPA

754.234.4855

Hallacas (En Otros Lugares Cuestan $ 7 y 8) ........................ 6.00

Bollitos Navideños ........................................................... 2.50

Hallaquitas de Pimentón, Ají Dulce y Chicharrón)

(Paquete de 10 Unidades)............................................... 10.00

Queso Guayanes Panela Familiar de 4 Libras.

En otros Lugares Cuesta $26 y $28) .................................. 22.00

Queso de Mano (Envase de 3 Unidades ) ............................. 9.00

Queso Blanco Duro (La Libra) ............................................ 6.00

Queso Tipo Palmizulia ( La Libra ) ..................................... 7.00

Nata ...............................................................

................ 4.00

Cachapas (Paquete con 5 Unidades) .................................. 9.00

Cachapa en Hojas (Guapitos) ............................................. 2.00

Golfeados ( Por Encargo, a partir de 12 unidades) ............... 2.00

Tequeños ( Caja de 100 Unidades) ................................... 33.00

Cachitos de Jamón ( Caja de 20 Unidades) ........................ 38.00

Mini Cachitos de Jamón (Caja de 50 Unidades).................. 38.00

Empanadas (Por Encargo, a partir de 12 Unidades) ............. 2.00

Filets de Pescado (En Cajas de 10 Libras/Precio por Libra) .... 4.00

Punta trasera (Con Grasa o Sin Grasa/Precio por Libra) ........ 6.00

Chicharrones Naturales (Bolsa de 1 Libra) .......................... 5.00

Mini cachapas (100 Unidades) ......................................... 60.00

Mini Empanadas 100 Unid. (Carne, Pollo, Queso y Cazón) .. 80.00

Guasacaca (Envase de 2 Lb. o 32 oz.) ................................ 12.00

antojosantojos

criolloscriollos

PINTURA EXTERIOR E INTERIORMARCOS / ENCAMISADOS (DRYWALL)MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIESPISOSILUMINACION DECORATIVAREMODELACIONES / RENOVACIONESCONSTRUCCION DE OFICINAS

Proyectos comerciales y residencialescontratistas en General

CONtRAtIStA EN GENERALPROYECtOS COMERCIALES Y RESIDENCIALES• PINTURA EXTERIOR E INTERIOR

• MARCOS ENCAMISADOS (DRYWALL)

• MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIE

• PISOS

• ILUMINACION DECORATIVA

• REMODELACIONES / RENOVACIONES

• CONSTRUCCION DE OFICINAS Y RESTAURANTES

LICENSED & INSURANCE / CGC 1516641954-533-6314

Page 31: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 31

Gran Opening en Miramar

Invierta en su futuro económico y obtenga

su status migratorio con nuestra franquicia

Franquicias Disponibles para el Estado de la Florida

786-470-0753

www.yogurmet.com

Page 32: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 32

En Julio Aries tendrá muchas oportunidades para disfrutar de todos los ámbitos de la vida. Sobre todo si es soltero encontrará muchas puertas abiertas y podrá lanzarse a la aventura y a probar su suerte en el amor.Su color de la suerte en julio es el burdeos. Sus números de la suerte son: 3, 32, 33 y 39. Su piedra de la suerte es el rubí.

Rebeldía. Necesita liberarse de enraizados sentimientos de inseguridad. No tiene interés por e l auto-anál is is n i las conversaciones profundas. Sin embargo, siente algo muy fuerte que exige fluir pero que está retenido, necesita romper el embalse. Si lo logra muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental.

Se sentirá inquieto, extravagante y re s i s t e n t e a t o d a s l a s limitaciones. Su necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas, puede provocar un conflicto con sus seres queridos y quizá, maneje ese conflicto reacc ionando de mane ra desmedida y presionando aun más para alcanzar la libertad que desea.

S e s e n t i r á p o d e r o s o y atractivo. El invierno sacude sus fue r tes es t ruc tu ras . Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Pero su excesiva necesidad de pisar tierra firme le provocará momentos de ansiedad que no sabrá como interpretar.

Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares. Para su pareja usted resultará la compañía ideal para cualquier evento social. Sin embargo debe tener cuidado de que tanta demanda le produzca un stress. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan.

Positivismo. Magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Gran capacidad de trabajo. Apas ionamiento con la verdad. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o le jano, por medio de exp res iones hab ladas , escritas o sugestivas, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en su entorno. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad.

N e c e s i t a r á e s t a r m e n o s e x p u e s t o . L u e g o d e u n tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.

Para acercarse a sus metas es necesario un balance realista, comprender l os f racasos y l imitaciones y reconocer sus logros. Deje atrás las especulac iones menta les . M o m e n t o s ro m á n t i c o s y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal. Preste atención a un sueño que se reitera.

Pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e i m p u l s i v o s p a r a l u e g o arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condic iones profesionales cambiantes. En la pareja sólo le interesa la conquista, una vez pasados los primeros momentos se disipará su entusiasmo.

Profundidad de pensamiento. C u r i o s i d a d i n s a c i a b l e . Fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sent im ientos . L iberac ión , recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Cuídese de las alturas.

Se salvará de un grave accidente o atentado, esta situación lo hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar sus sentimientos, buscará profundizar en su autoconocimiento. Hacia fin de mes no se dejé tentar por empresas exces i vamente audaces que lo l levarían a perder más de lo que gane.

Se sentirá solo y le faltarán fuerzas para enfrentarse al exterior. El apoyo de los demás le har ía sent i rse menos i r r i tado. In tente no dejarse vencer y evitar discusiones. Hacia fin de mes recuperará energía pero si no logra canalizar bien ese brío se tornará impaciente. En relación a los viajes podría surgir a lgún imprevisto, manténgase alerta.

HOROSCOPOJULI

O 2

011

C O N E X I O N E S

Page 33: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 33

Auténtica Comida LatinoamericanaTiendas Comunitarias

16644 Saddle Club Road town Center, Bonaventure / WestonFl. 33326

954-385-8085 / 954-547-8652

SUPERMARKETPanadería • Carnicería • Víveres

Ropa Deportiva

Refresca tu verano con los Nuevos, Naturales y Deliciosos Cepillados o Raspados estilo venezolanos, hechos 100% de frutas y otros ingredientes completamente naturales.

Hay los tradicionales de frutas tropicales como también los premium hechos a base de leche.

Los esperamos, con sabores nuevos cada semana"

Cepillados o Raspados

Precios y calidad inigualables con la

atencion de Carolina

Page 34: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 34

??Jorge Rivera

tIPS de InmigraciónSi usted quiere consultar a jorge rivera este uno de los

más famosos abogados de inmigración de la Florida.

Cel. 305-987-4057. - Of. 888-578-2276

Estoy ilegal y no tengo licencia, pero necesito manejar.

Que hago?

1) Cuales son las consequencias de manejar sin licencia?Cuando la policía para a un conductor por una violación de tráfico como por ejemplo pasarse una luz roja o manejar arriba del limite de velocidad generalmente le ponen una multa que se puede pagar por correo. Pero cuando alguien maneja sin licencia lo pueden arrestar que sería una consecuencia grave para alguien que esté indocumentado.

2) Qué pasa si arrestan a alguien sin papeles por manejar sin licencia?Usualmente la policía detiene a las personas solo por unas horas cuando son arrestados por manejar sin licencia pero si la persona es indocumentada las autoridades contactan a Inmigración y cuando salen los está esperando para ponerlos en proceso de deportación y llevarlos al centro de detención

3) Qué pasa si la persona tiene deportación?Si Ya tiene una orden de deportación es considerado fugitivo de Inmigración sujeto a una deportación inmediata. Pero se puede parar la deportación si hay alguna situación humanitaria como una enfermedad grave y también se puede reabrir la deportación si la persona califica por la residencia por ejemplo en base a un matrimonio

4) Qué puede hacer alguien si la policía lo entrega a inmigración después de un arresto?Si la persona no tiene orden de deportación va a tener la oportunidad de ir frente a un juez de Inmigracion. Es importante que NO desperdicie esa oportunidad firmando la deportación. Un Juez de Inmgiración no solo puede ordenar la deportación sino tambien puede aprobar algun beneficio, como por ejemplo la residencia, asilo, ley de 10 años o terminar la deportación

1) Puede perder la cuidadania alguien que se retira fuera del pais?La respuesta es No ya que no importa cuanto tiempo pase un cuidadano americano fuera de los EEUU. Jamás van a perder la cuidadanía. Muchos ciudadanos deciden retirarse en Mexico, Costa Rica o en cualquier otro país y no tienen ningún problema. Lo que si tienen que seguir es declarando y pagando sus impuestos.

2) Puede perder la cuidadania alguien que comete algún crimen grave?La cuidadanía no se puede perder por actos criminales después que la persona se hace ciudadano. Si alguien es arrestado por tráfico de drogas, violación o asesinato. Puede ir preso por muchos años, pero no le pueden quitar la cuidadanía.

3 ) Hay a lguna razón por la que alguien puede perder la cuidadanía?Si es que inmigración descubre que cometió fraude en el proceso de hacerse residente o cuidadano, Inmigración puede iniciar un proceso que se llama De-Naturalización. Es mejor no cometer ningún fraude porque tarde o temprano lo puede descubrir inmigración.

4) Por cual tipo de fraude le pueden quitar la cuidadanía?Si alguien oculta un arresto, una deportación, o se casó por los papeles. Inmigración le puede quitar la cuidadanía porque nunca le corres- pondió la residencia o la cuidadanía que le aprobaron. Muchas personas piensan que están seguros despues de hacerse ciudadanos pero si cometieron fraude siempre hay un riesgo de perderlo todo. Hay que jugar limpio y un buen abogado es mi recomendación final

Es posible perder la

cuidadanía?

EL SOL SALE PARA TODOSa muchos lectores les va a llamar la

atención este artículo por su título de que el "Sol sale para todos...".

Nosotros tenemos 13 años con este proyecto editorial y como todos, hemos tenido bajas y altas. Gracias a Dios hoy somos la revista más importante de Miami y con la mayor circulación incluyendo a Revistas consagradas como Vanidades, TV-Novelas, Selecta y otras.

Jamás hemos practicado el egoismo y la envidia, de esto le consta a los editores de El Venezolano, Venezuela al Día, Doral News, Ciudad Doral publicando siempre sus actividades sin escatimar espacio.

Por primera vez en nuestra historia nos llaman y nos piden que no le dejemos más nuestra revista en su empresa. De verdad que me sorprendió y me llamó la atención que su dueña la cual conozco, no tuvo la entereza de ella misma llamarme y darme las razones por la cual había tomado esa determinación ya que su desaparecido esposo siempre fue un fiel admirador de nuestro trabajo y nosotros al igual le manifestabamos siempre nuestro aprecio y respeto. Es más ellos por intermedio de Nelly Molinos fueron anunciantes nuestros.

No sabía que pensar y asimilé el golpe y di las instrucciones pertinentes a mi distribuidor.

A los días me enteré de todo este absurdo problema por una clenta de ella y amiga fanatica de CONEXIONES a la cual quiero y respeto mucho y que es una líder entre los venezolanos ya que ella practica la UNIDAD entre nosotros. Mi querida Lourdes Ubieta, la reina de los mediodías de Miami. Algo absurdo estaba sucediendo, me dijo que estaba sorprendida por lo que había ocurrido y le estaba recomendando a Linda que corrigiera ese lamentable error.

Señora Linda Benlolo le recomiendo que elimine todos los medios de su negocio y se convierta en un Chávez, Fidel Castro, Mubarak o alguien por el estilo que sólo quieren ver y oír lo que les gusta y aprenda a llevar ese apellido que fue de un hombre noble trabajador pero sobretodo muy generoso.

Es difícil evitar la publicidad competitiva en los medios libres y querellarse con ellos es peor. Anunciar es más elegante. Todos tenemos derecho a publicitar y más si su decisión es por egoismo, no es nada saludable. Si usted se considera una profesional con una buena clientela y un buen nombre como ARMANDEUS el cual me consta ya que fue trabajado por su esposo hasta la muerte con pasión, amor y respeto por los demás. No tenga miedo. Cuando se trabaja con la excelencia como meta, nadie, es más que nadie.

Desde este mes Conexiones no estará en sus peluquerías. Es su derecho y lo respetamos. Usted, sus empleados y su bella clientela se la pierden. Ojalá los clientes se la pidan ya que son varios años que teníamos en amena conchupancia. Nosotros seguiremos en otros Salones de Belleza como el que le molestó, el nuevo Alejandro's de Coral Gables y en más de mil puntos de varias ciudades de la Florida con el mismo amor y nuestras exclusivas.

Por supuesto en mi sólo queda desearle que sigan los éxitos aunque su actuación no fue la mas idónea para seguir cosechándolos.

Pancho Tosta

Page 35: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 35

Sabor Latino

noCHES LatinaS

Peruvian & Latin CuisineAlguna vez probaste el Mejor Ceviche Peruano

y Chupe de Camarones en Weston?...entonces no has venido a Sabor Latino

juevesEl mejor

Happy Hour en Weston

2x1 Hasta 1amKARAOKE & Dj 7pm

sABADOLa mejor Musica

Latina en Vivo con Pedro Leon.

8:30pm

Almuerzos

$599(Mas de 10 opciones)

Homenaje a la Billo’s Caracas Boys y los Melodicos en la voz

de Luis Manuel 8pm

vIeRNes

2406 Weston Road, Weston, FL 33326(Next to Flanigan’s)

DeLIveRY

www.SaborLatinoWeston.com(954) 217 107530% OFF • CENA • 4 - 10 PM • MARTES - JUEVES

Happy Hour 4-10pm

Cocktails, Sangria,

Vinos y Cervezas.2x1

Page 36: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 36

Viernes en El Mariachi de Weston

Viernes y Sabados siguen siendo en El Mariachi las noches alegres de Weston donde lindas caras se dan cita para compartir 3 cosas importantes de la vida: Una buena comida, bailar y divertirse sanamente como Dios manda. Marco y su Staff completo se preparan para dar lo mejor y ponerle bastantes ganas para que su clientela disfrute de estos agradables momentos donde usted además del excelente Menú disfruta de una buena banda y un buen DJ.En la grafica parte de ese Staff que siempre con una agardable sonrisa reciben a los clientes.

Fabulosos...!!!

Page 37: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 37

julio mes de la Independencia

4th of july: usA

5 de julio: venezuela

9 de julio: Argentina

20 de julio: Colombia

28 de julio: Perú

Celébralo en Grande...!

Page 38: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 38

ue en 1997 que apareció por primera vez en pantalla como la animadora del programa "Las mejores p layas de Latinoamérica", transmitido por Sony Enter ta inment Televisión en Radio Caracas Televisión

Un año después, en 1998, llega a Radio Caracas Televisión para animar "Atrévete a Soñar", junto a Nelson Bustamante. Desde ese entonces es considerada parte de la gran familia RCTV debido a su perseverancia y excelente labor a lo largo de su carrera. Mariale lleva nuevamente las riendas en "De Boca en Boca", programa que ha llevado en varias oportunidades,

desde su primera temporada junto a

Eyla Adrián, esta vez el programa se transmite en una versión más ligera, enfocada hacia los acontecimientos faranduleros dentro y fuera de nuestras fronteras.

2009-2010

Locutora del programa diario radial ¨Pa' luego es tarde¨ con el periodista Pedro Luis F lores y e l cantante Rafael "el pollo" Brito. En RCTV presentó "Homenaje a los grandes de la Televisión" y "Construyendo un sueño"

Mariale llega a la ciudad de Miami junto a su esposo Ismael Hurtado y sus dos hijos Andres de 7 años y Miranda de 4 años, para integrarse a MEGA-TV como co-presentadora de PAPARAZZI MAGAZINE.

Algunos de los programas en los que participó:

"Arte y Espectáculos", sección de •El Observador desde 1999 hasta el 2000

"A gozar" desde 1999 hasta 2001 •

EspecialesdePremier,finde•novelas, musicales y alfombras rojas en televisión, desde el 2006 hasta el 2007

"De Boca en Boca" en su primera •temporada desde el 2001 hasta el 2004

"Aprieta y Gana" en el 2004 •

"La Casa de Las Sorpresas" en el •2005

"Arranca" en el 2006•

"tira y Encoje" en el 2006•

"Al Pie de la Letra" en el 2007•

"De Boca en Boca" en el 2007•

"Noche de Estreno" en el 2008•

"Hecho con Humor" en el 2008•

Una Paparazzi que está Pegada

maria alejandra requena

Pancho tosta: COMO LLEGASTES A MIAMI

María Alejandra Requena: Luego de la salida del aire de RCTv, canal que cerró el gobierno de Hugo Chávez y en el cual trabajé por más de 12 años como presentadora de distintos programas, me vi en la necesidad de ampliar horizontes y fue asi como en un viaje a Miami haciendo lo de mi visa de trabajo con mi manager Mariela Centeno, mi amigo Nelson Bustamante quien trabajaba en ese momento en America TV me invita a acompañarlo al canal, alli conoci al productor Miguel Ferro y me invitó a estar en 2 de sus programas puesto que en esos días

Page 39: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 39

maria alejandra requena

maría Alejandra requena ojeda nació un 7 de noviembre en caracas, Venezuela. comenzó en el mundo del espectáculo a los 15 años de edad como modelo en la agencia de modelaje y representación de artistas mariela centeno. realizando infinidad de comerciales, fotografías para catálogos, vallas y desfiles que traspasaron las fronteras de su país. más adelante estudió Publicidad y mercadeo en el instituto nuevas Profesiones, trabajó un tiempo en esa área y se acreditó como locutora en la universidad central de Venezuela.

Page 40: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 40

20 PREGUNTAS y QUEREMOS QUE LA

CONTESTES CON UNA SOLA PALABRA.

1.- ESTADO CIVIL Casada

2.- MEjOR AMIGO (A) Mi Mama

3.- DISENADOR FAVOTITO (A) Carolina Herrera

4.- AUTO PREFERIDO Range Rover

5.- BEBIDA FAVORITA Cerveza

6.- LIBRO FAVORITO Los De Sidney Sheldon

7.- ARTISTAS PREFERIDOS U2, Franco de Vita, Marc Anthony,

Pitbull8.- MOMENTO MAS DIFICIL

Vivir el cierre de RCTV9.- MOMENTO MAS FELIZ

Toda la familia reunida en casa de mi papá

10.-.COLOR Blanco

11.- PERSONAjE DE LA TV USA QUE MAS ADMIRA

Regis Philbin12.- PERSONAjE DE LA TV VENEZOLANA QUE MAS ADMIRAS Nelson Bustamante

13.- HIjOS Andres de 8 años y Miranda de 5 años

14.- USA Estabilidad

15.- VENEZUELA Raíces

16.- BARAK OBAMA Progreso

11.- HUGO CHAVEZ Maldad

12.- RCTV Mi vida profesional

13.- RESTAURANTE PREFERIDO EN USA El Arepazo

14.- VIAjAR EN AVION Una necesidad

15.- EL AMOR Te llena

16.- LA MENTIRA Imperdonable

17.- LA HIPOCRESIA La detesto

18.- LA ENVIDIA El peor pecado

19.- RELIGION Católica

20.- ESTA ENTREVISTA y QUE OPINAS DE CONExIONES

Información, actualidad y comunicación. Tres cosas necesarias en la vida de

cualquier persona

Page 41: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 41

se conmemoraban 3 años del cierre de RCTV y es asi como me recomienda con José P´rez en Mega TV. Cuando me ofrecieron trabajo, no podia creer que todo se estaba dando tan rapido, sobre todo porque para ese momento aun vivía en Venezuela y me tocó en 15 días empacar parte de una vida para venirme con la familia y comenzar de 0 con mucha espectativas sobre un nuevo país, mercado, televidentes a quienes estaré eternamente agradecida por darme la oportunidad de trabajar para ellos.

VIDA SENTIMENTAL

M.A.R.: Muy bien, gracias a Dios, tengo 12 años de casada con Ismael Hurtado, un piloto de DHL con el que comencé una relación hace 18 años (parece mentira que sea tanto tiempo) pero estoy felizmente casada y todavía muy enamorada aunque a veces la relación puede ser difícil puesto que todavía el no está viviendo definitivo en USA por cuestiones de permiso de trabajo pero allí vamos poco a poco, aprovechando cada momento que tenemos juntos en pareja y sobre todo en familia con nuestros hijos Andrés de 8 años y Miranda de 5.

QUE SIENTES TRABAjANDO EN USA

M.A.R.: Uy! Es un reto nuevo y distinto porque aunque trabajo ante las camaras igual que en Venezuela, el publico es distinto, nacionalidades diferentes, todos hablamos español pero hay modismos, costumbres y por eso siempre tengo que estar pendiente de hacerme entender lo mejor posible. Trabajar muchas horas para familiarizarme con el sistema. Muchas veces se siente una inseguridad increible en como llevar tu vida en un país nuevo, donde no conocía si quiera la compañía de teléfono, cable o internet que podia utilizar, seguro, pediatra,colegio,carro, etc. Definitivamente es comenzar de nuevo.

QUE OPINAS DE LAS REDES SOCIALES

M.A.R.: Son una herramienta de trabajo fundamental y aunque en mi caso me atropella un poco la tecnologia, he tenido que aprender poco a poco porque a traves del Twitter te enteras de muchas noticias, de lo que dicen los artistas y con el Facebook te conectas con personas que pueden ser fundamentales para tu trabajo, entrevistas, contactos, etc.

TUS COMPAñEROS DE TRABAjO EN PAPARAZZI , NOMBRAMELOS y OPINION DE CADA UNO DE ELLOSM.A.R.: Son: Orietta de Luque una colombiana muy humana, sencilla y bella.

Alan Vi l lafaña un periodista puertoriqueño trabajador, respetuoso y amable.

Gelet Mar t inez una cubana in te l igente y trabajadora. Vladimir Gomez un cubano que es un amor de persona muy trabajador y parece que conoce a todo el mundo.COMO LLEGASTES A LA MEGA

M.A.R.: A través de un gran amigo y personas que creyeron en mi como comenté anteriormente pero sobre todo porque Dios asi lo quiso.

MIAMI

M.A.R. : Un nuevo reto, nueva vida y con una diversidad de acentos que enamora a cualquiera, una energía divina y un clima privilegiado pero mas importante aun, ahora es mi casa

VENEZUELA

M.A.R.: Mi país, mis raíces, mi amor. Amo Venezuela y por eso luché tanto por la libertad de expresión, hice lo que pude por los derechos de todos los venezolanos, por unir y no dividir porque quería que mis hijos crecieran en un país mejor, sin miedos, sin rencores, sin odios pero el destino me llevó lejos aunque dia a dia estoy muy al pendiente de lo que pasa alla. No quiero jamás desconectarme de lo que soy y espero que mis hijos, aunque lejos, siempre se sientan venezolanos.

LA FAMILIA

M.A.R. : La familia es mi vida, es lo mas importante, es con lo que puedes contar siempre y te puede dar una felicidad increíble, la sonrisa de mis hijos es lo mejor, e s a c a r c a j a d a mientras juegan, hacen mi dia, el abrazo fuer te y el te quiero mami cuando l lego de t raba jar, son la razón de seguir adelante, los amo y por eso tratamos mi esposo y yo de aprovechar cada m o m e n t o q u e pasamos juntos en familia y ni hablar cuando tengo la opor tun idad de reunirme con la f a m i l i a e n t e r a ( p a p á , m a m á , hermanos, cuñada, sobrinos, suegra) quienes viven en Venezuela y allí si es verdad que es imposible contener la sonrisa en mi cara, la felicidad es plena.

créditosContacto en MEGA-tV:

Betty Del Rio,

Directora de Comunicaciones.

[email protected]

tel. 786-470-1656

REPRESENtACION: Mariela

Centeno Management Inc

/ Artistas Management

marielacentenomanager@GMAIL.

COM. tel. 786-488-0885

Page 42: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 42

Coco D’Ascola por fotógrafa Sheri Mazariegos

Latin American Impressions (LAI) es una colección de más de 85 piezas que contiene una variada gama de destacados r e p r e s e n t a n t e s d e l a r t e contemporáneo de Latinoamérica. Su directora, Coco D’Ascola, nos comentó un poco acerca de la pasión detrás de esta fascinante

compilación: “El r e p e r t o r i o d e Lat in Amer ican I m p r e s s i o n s

cuenta con increíbles pintores de la talla del dominicano Dionisio Blanco, el venezolano Antonio Nuez y uno de mis ar t is tas preferidos el panameño Didacio, entre otros.”

L a c o l e c c i ó n c o m e n z ó con algunas adquisiciones de cuadros para la familia y creció para convertirse en un grupo extraordinario de piezas de arte mayormente en óleo o acrílico de pintores provenientes de Venezuela, Panamá, República Dominicana, Cuba y Colombia. Como su nombre lo ind ica , las piezas provienen de toda Lat inoamér ica y están aqu í para demostrar la sensibilidad y creatividad artística de sus pintores establecidos y emergentes en los Estados Unidos.

Dionisio Blanco, reconocido como el pintor número 1 de República Dominicana, demuestra en sus obras un estilo misterioso

donde los personajes esconden sus rostros. Sus piezas muestran los colores, fertilidad y vitalidad de la tierra y reflejan la conexión entre la relación de dos personas o de una persona y la tierra. Su trabajo ha sido de gran éxito y cuenta con exposiciones en Santo Domingo, M é x i c o , P a r í s , S a o P a u l o , Jerusalén, San Juan, Buenos Aires, Madrid, Lisboa, Nueva York, Miami, Chicago, entre otros. Dionisio ha recibido innumerables distinciones y premios entre ellos: El primer premio de dibujo en el concurso anual de Casa de España (1978), el premio Nacional de Dibujo de la XVI Bienal de Artes Plásticas (1984), fue invitado por la Fundación de Colonias de Artistas de New York a Johnson, Vermont y por el Departamento de Estado de los Estados Unidos dentro del programa visitantes internacionales (1989), recibió el Premio Nacional de crítica por la mejor exposición colectiva de artistas dominicanos en el exterior(1999) y muchos otros. La colección de Latin American Impressions cuenta con 7 de sus obras.

El Venezolano Antonio Nuez se destaca por dibujar flores en su ambiente natural. En sus piezas se aprecia el impresionismo y su técnica de pinceladas fuertes. En sus obras se puede fácilmente ver las capas y capas de pintura

Latin american impressionsde Latinoamérica para el Mundo

Por: Sandra Mateu [email protected]

Didacio: :Escena de Circo

Didacio: :Pescador Nocturno

Page 43: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 43

que sobresalen de sus lienzos. Lo hermoso de estas pinturas además de la increíble técnica, es la luz que pareciera provenir desde adentro del mismo cuadro. Son piezas alegres que reflejan mucha vitalidad. LAI posee 5 de sus obras.

Para terminar este pequeño recorr ido por esta fantást ica colección, mencionamos a Didacio proveniente de Panamá. Didacio se enfoca básicamente en el realismo mágico. Sus pinturas demuestran un mundo mágico de sueños y colores pertenecientes a un sitio tropical y alegre. Este artista utiliza los mismos símbolos una y otra vez en sus pinturas. Entre ellos las sombrillas o paraguas y los sombreros. También animales como

peces, gatos y toros con cabezas de perro. Didacio dibuja muchas frutas sobretodo sandías. Sus cuadros transmiten la fel icidad de una experiencia mágica. La colección cuenta con 14 piezas de Didacio. “Las obras de Didacio llenan su alrededor de bienestar. El solo ver uno de sus cuadros te brinda paz y alegría,” comentó Coco D’Ascola.

P a r a m á s i n f o r m a c i ó n en referencia a precios o citas para ver las obras contactar a la directora Coco D’Ascola vía email en [email protected] o por teléfono en el 954.732.2141. Visita su página de Facebook bajo el nombre Latin American Impressions.

Antonio Nuez: Vista al Lago

Dionisio Blanco: Sembradores en el Trópico Secular #2

Dionisio Blanco: Sembradores Como Cartas del Deseo #1

Antonio Nuez: Girasoles y Clavel Rosado

Page 44: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 44

HomEStEAdueridos amigos de Homestead tengo 21 años que llegué a la ciudad que más amor le he dado y por la cual me siento feliz.. Cuando llegué la ciudad con mi esposa y mis 4 hijos. Era muy tranquila y no se había desarrollado como lo es hoy en día.Homestead es una ciudad localizada al sur del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos. Está ubicada entre el Parque Nacional de Biscayne (Biscayne National Park) al este y el Parque Nacional de los Everglades (Everglades

National Park) al oeste. En el año 1992 fue arrasada por el huracán Andrew (igual que Florida City) pero hoy ya está totalmente recuperada de aquellos daños.

Conexiones, la revista Hispana más importante del Sur de la Florida abre sus puertas desde este mes de Julio. Mes de la Independencia de paises a los cuales les guardo mucho afecto como son: Estados Unidos de America (4 July). Venezuela (5 de Julio) Colombia ( 20 Julio) Perú 2 y Argentina 28 Julio. Estaremos circulando todos los meses en mi pujante ciudad que desde hoy tiene una voz para todos los hispanos que aquí vivimos. Ya Homestead tendrá la fuerza comunicacional para lograr más desarrollo y felicidad para mis coterrarneos.

Los puntos de interés más significativos de Homestead son:

- ArtSouth- Biscayne National Park - Coral Castle - Everglades Alligator Farm - Everglades National Park - Fruit and Spice Park - Homestead Library - Homestead Rodeo - Homestead-Miami Speedway - Homestead Air Reserve Base - Monkey Jungle - Turkey Point Nuclear Generating StationDespués de visitar la ciuad y quiere comer bien lo invito a conocer el Restaurant Latin American International Restaurant, ubicado en la esquina de US 1 y 280 calle.

Información adicional de HomesteadSuperficie: 37.2 km²Población total: +54.000 hab (censo 2006)Zona Horaria: EST (UTC-5)Coordenadas: 25° 28' 16.28" N, 80° 28' 5.24"WZip Codes: 33000-33099Area code: 305Página web: www.cityofhomestead.com

Según el censo de 2010,4 había 60.512 personas residiendo en Homestead. La densidad de población era de 1.495,86 hab./km². De los 60.512 habitantes, Homestead estaba compuesto por el 66.87% blancos, el 20.35% eran afroamericanos, el 0.4% eran amerindios, el 1.2% eran asiáticos, el 0.12% eran isleños del Pacífico, el 7.29% eran de otras razas y el 3.75% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 62.93% eran hispanos o latinos de cualquier raza.5 Eddie Santos

Eddie Santos comparte con nuestro Editor Francisco "Pancho" Tosta en la propia ciudad de Homestead. Desde este mes CONEXIONES estará circulando en más de 300 puestos.

Publisher: Francisco "Pancho" tosta / Editor: Eddie Santos

Page 45: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 45

Cuida tus Zapatos de toda la vida

SHOPS OF KENDALL2522 SW 88thStreet

Miami. Fl. 33186305.596.4567

TOWN & COUNTRY PLAZA13738 S.W. 152nd Street

Miami. Fl. 33177305.251.3703

DORAL SHOPS11402 N.W. 41 St. # 109

Doral.Fl. 33176 786.336.9925

CORAL WEST PLAZA2522 SW 88thStreet

Miami. Fl. 33186305.596.4567

Nosotros se lo Reparamos !WWW.bettershoerepair.com

Page 46: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 46

En edición de Agosto tendremos las fotos de la Fiesta de Francesca

El Dr. Alberto Pierini reconocido en Latinoamérica y el mundo por ser el escultor de las Reinas de Belleza, retorna a los Estados Unidos de la Republica de Macedonia, después de haber sido invitado por la Universidad De Medicina de la ciudad

de Skopje (Scopia) donde m á s d e 1 5 0 c i r u j a n o s

plásticos del país acudieron a las conferencias dictadas por el

“Profesor” y experimentado cirujano plástico Dr. Alberto Pierini; el experto invitado en esa ocasión por sus avanzadas técnicas en cirugía plástica. El Dr. Pierini. Tuvo a bien explicar en esa presentación sus procesos quirúrgicos en las especialidades de Rinoplastia (cirugía de nariz) y Blefaroplastia (cirugía de parpados) en un Curso intensivo que duro 2 días. Durante el primer día el Dr. Pierini hizo una presentación teórica sobre las metodologías únicas del trabajo que él ha desarrollado, a lo largo de más de 30 años de experiencia, para el levantamiento de parpados (Blefaroplastia) y para la cirugía de nariz (Rinoplastia). Procedimientos en los cuales el Dr. Pierini cuenta con una enorme cantidad de pacientes satisfechos en el mundo. Durante el segundo día el Dr. Pierini realizó una operación en vivo teniendo como espectadores médicos cirujanos y decanos de la Universidad

de Medicina de la capital de Macedonia; en donde impresionó a todos los presentes por su habilidad extraordinaria y su capacidad de realizar las cirugías en corto tiempo; minimizando así los riesgos y reduciendo el traumatismo al paciente y al mismo tiempo obteniendo impresionantes resultados gracias a su técnicas quirúrgicas únicas en el mundo. Los resultados de los avanzados procedimientos quirúrgicos faciales y corporales que ha realizado el Dr. Alberto Pierini a lo largo de su trayectoria han sido reconocidos en el mundo por sus colegas y aprendices. Macedonia es otro país que acoge con honores la maestría del Escultor de las Reinas de Belleza el Dr. Alberto Pierini y siendo un talentoso hispano nuevamente crea estándares como lo hiciera en el pasado como cirujano oficial de la organización Miss Venezuela de donde 6 concursantes llegaron a establecer los parámetros como Reinas de Belleza del máximo certamen en el mundo Miss Universo. Las metodologías únicas del Dr. Alberto Pierini, son prácticas que se llevan a cabo actualmente por los equipos médicos de sus Clínicas “Pierini Esthetic Surgery Center” tanto en Venezuela como en Miami, Florida, en la ciudad del Doral donde se encuentra la sede de su Centro Estético principal. Para mayor información sobre la amplia experiencia del Dr. Alberto Pierini y los diferentes procedimientos disponibles en sus centros estéticos, comuníquese al 305 303 3872, y visítelo en el 8353 NW 36 ST. Doral Fl. www.pieriniesthetic.com

alberto pierinicrea

estándares mundiales en cirugía

plástica

Page 47: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 47

Page 48: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 48

sÓLO OCHO FuNCIONes DesDe eL 10 AL 14 De AGOsTO eN eL esTADIO GeRMAIN

CIRQUE DU SOLEIL PRESENTA ALEGRÍA EN SUNRISE

Sunrise, FL - El Cirque du Soleil se complace en anunciar la presentación de su aclamada producción de Alegría en el estadio Germain, en Estero, con ocho funciones solamente, del 10 al 14 de agosto de 2011.Las entradas para todas las funciones están disponibles en www.cirquedusoleil.com/alegria o llamando por teléfono al 1-800-745-3000. Alegría, un clásico del Cirque du Soleil, es una producción internacionalmente aclamada, que ha entretenido a más de 10 millones de personas en todo el mundo desde su estreno mundial en Montreal en 1994. En mayo de 2009, Alegría se embarcó en un nuevo viaje: presentar la misma producción cautivante, pero ahora, en los estadios de todo América del Norte, brindando la oportunidad de que más personas puedan disfrutar un espectáculo del Cirque du Soleil en su propia ciudad.

el espectáculoAlegría, sinónimo de felicidad, dicha y júbilo, presenta un elenco internacional de 55 artistas y músicos de 17 países y un despliegue de acrobacias impresionantes. Los actos incluyen el Trapecio sincronizado y las Barras aéreas elevadas, intensas y de gran energía, en las cuales los audaces acróbatas vuelan hacia los receptores que se balancean a más de 40 pies por encima del escenario. La vitalidad de la juventud se hace evidente en la Cama elástica, una exhibición de coreografía sincronizada y volteretas en un sistema de trampolines ocultos debajo del piso del escenario. En las Barras rusas, los artistas vuelan por el aire mientras realizan espectaculares saltos mortales y vueltas en el aire, para luego aterrizar sobre barras apoyadas en los hombros robustos de los receptores.

Alegría, cronograma del espectáculo (10 al 14 de agosto de 2011):

Miércoles, 10 de agosto, a las 7:30pmjueves, 11 de agosto, a las 7:30pmViernes, 12 de agosto, a las 3:30pm y 7:30pmSábado, 13 de agosto, a las 3:30pm y 7:30pmDomingo, 14 de agosto, a la 1pm y 5pm Alegría, información sobre las entradas:Entradas de las categorías 1, 2, 3Adultos: Desde $35 hasta $74Niños (menores de 12 años): Desde $28 hasta $60Militares, jubilados y estudiantes: Desde $31.50 hasta $63 Entradas PremiumAdultos: Desde $95 hasta $99Niños (menores de 12 años): Desde $76 hasta $80Militares, jubilados y estudiantes: $85.50

Page 49: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 49

cirque du soleilNacido de un grupo de 20 artistas callejeros, en sus comienzos por el año 1984, Cirque du Soleil es una importante organización con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de excelente calidad. La compañía cuenta con 5.000 empleados, entre los que se incluyen más de 1.200 artistas de aproximadamente 50 países.El Cirque du Soleil ha asombrado y deleitado a casi 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de los cinco continentes. En 2010, el Cirque du Soleil presentará 21 espectáculos de manera simultánea en todo el mundo. La sede internacional del Cirque du Soleil se encuentra en Montreal, Canadá. Para obtener más información acerca del Cirque du Soleil, visite www.cirquedusoleil.com.

Page 50: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 50

"el verano se pone caliente con las mujeres de impacto de Univisión¨

Por: Elizabeth Hernandez Relaciones Publicas, Management,

ProduccionI-magen Entertainment

Tel. 305.297 . 7725Pin: 403A125B

www.i-magen.com

Page 51: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 51

ten un mejor

despertar con

chiquinquira y Karla

Page 52: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 52

Mundo Del Por: Miguel Ferrando / [email protected]

El CONEjO DE la SuERTE cElEbra y CHavEz taMbiEn

El presidente venezolano Hugo Chávez, cumple en este mes de julio 57 años y Bugs Bunny, 71 años de su primera aparición el 27 de julio de 1940. Al conejo gris se lo recuerda por su pregunta “¿Qué hay de nuevo viejo?”.

Mucho se ha discutido sobre la personalidad de Bugs Bunny, que en sus comienzos era un personaje más bien irracional (“Bugs” es un sobrenombre que originariamente quería decir “loco”) pero con el tiempo se fue volviendo símbolo de astucia y sentido común.

La cantante Jennifer Lopez festeja sus 40 años, al igual que Oscar de Leon quien cumple 68. Feliz cumple también para, Néstor Zavarce (75); Ilan Chester (59); Henry Salvat (67); Jean Carlos Simancas (62); SofiaVergara (36); Raquel Lares (45); Henry Stephen (69); Delia Fiallo (87); Paul Anka (70); Desirée Rolando (58); Mirtha Pérez (67); Albani Lozada (45); Julie Restifo (53); Ringo Starr

(71); Geraldine Chaplin (67); Mick Jagger (68); Gina Lollobrigida (84); Harrison Ford (69); Arnold Schwarzenegger (64): Victoria Abril (52); Silvester Stallone (65); Rubén Blades (63); y Sandra Bullock (47).

lO RECONOCES?Claro que al ver las fotos, nos damos cuenta que han pasado muchos años desde que la tomaron, pero sin dudas, el

actor GEORGE ClOONEy, luce mas sexy ahora a los 50 que cuando tenia sus 35 años.

O no?

DEspiDEn a MEGaN FOXMichael Bay, director de la saga “transformers”, dijo que fue Steven Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia, quien decidió el despidió de la actriz Megan Fox.

La intérprete, antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, dijo que Bay “quiere comportarse como Hitler en los rodajes” y era una “pesadilla” trabajar con él.

“Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados”, dijo Bay, en una entrevista, agregando que no le dolió, porque ella es así.

NOvIa NuEvaMiss EnEro 2011, aNNa SOPHIa BERGluND,

sería la nueva novia de Hugh Hefner. En ella habría encontrado remedio para su corazón

roto, luego que Crystal Harris lo dejara hace dos semanas, pocos días antes de su boda.

Una Miss HEavy?

alySSa CaMPaNElla, sorprendió a todos al ser coronada como Miss Usa 2011, al hacer el símbolo ‘heavy’ con su mano izquierda como vemos en la foto. Una miss Heavy?

MaRyaH CaREy, no Da iMagEn jUvEnil

La cantante Maryah Carey de 41 años -y recientemente madre de gemelos- esta mayor para seguir con imagen “adolescente” a propósito del anuncio de su nuevo perfume.

En la publicidad, Mariah Carey luce una franelilla ajustada con borde de encaje mientras disfruta de una chupeta, algo que verdaderamente, la hace lucir como desubicada.

Page 53: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 53

Abogado de Inmigración

• Deportación • Todo Tipo de Visas • Ley de 10 Años • Proceso Consular • Defensa de Inmigración Criminal

• Defensa de Individuos por todo Estados Unidos incluyendo New York, Philadelphia,Tampa, Orlando y California

• Permisos de Trabajos • Residencias

“El inmigrante tiene derechos

también”

Llámenos para su consulta gratis

Kurt Hermanni

(305)640-8222Visítenos al website:

www.LegalizationLawyer.com

Page 54: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 54

Por: [email protected]

Lo "bailao" nadie me lo Quita!!

seguimos Viajando

n estos años he seguido dando vueltas por el mundo, junto con mi fabuloso grupo de viaje conociendo otras latitudes

y atesorando recuerdos inigualables, riéndonos cuando las cosas no salen como las esperábamos y disfrutando cuando superaban las expectativas.

Hay personas que prefieren viajar solas y otras en grupo, para mí las ventajas del grupo es que uno deja de lado el stress de estar buscando hoteles, restaurantes y vehículos, es más económico, disfrutamos la compañía de amigos y tenemos el beneficio de un guía local que además de llevarnos directamente a los lugares más sobresalientes, nos ayuda a solucionar cualquier

problema que se pueda presentar, nos instruye acerca del país y sus costumbres -aunque claro…a veces nos

inventan historias pero es parte de la diversión.-

Al planear nuestro viaje tratamos de abarcar lo que más podemos y sitios más resaltantes, lo cual puede ser agotador pero es la única manera de conocer, -necesitando técnicamente al regreso vacaciones de las vacaciones!!.

Las vivencias de viajar con el grupo son únicas, innumerables las risas que nos dejan esa fresca sensación de bienestar, cuantiosos y lindos recuerdos que perduran años. Anécdotas…miles: La Catira Silva disfrutando y bailando al son del ritmo local en Damasco, Nejjie Morales, Randy y Paul Eames nunca se olvidaran de los escorpiones que comieron en Beijing, aquel atardecer en Pamukkale, -Turquía- la odisea para montarnos en el tren de El Cairo, que con tanta risa casi dejamos las maletas, el paseo en globo sobre el Valle de Los Reyes, el quedarse sin palabras al ver el Taj Mahal, maravillarse con la Gran Muralla China, la luna llena sobre el Partenón en Atenas! El aplaudir y dar Gracias a Dios por tener el privilegio de ver el Everest! la delicia del hotel en el mar muerto en Jordania…y flotar en este mar!, aquel Oasis en Kajurajo – India- el llorar al ver el Salto Ángel en todo

su esplendor….El reto de subir el volcán Cotopaxi . El hacer el camino del Inca!! desembocando en la majestuosa Machu Picchu! Nuestro querido Oswaldo Sandoval captando imágenes fantásticas para luego deleitarnos con sus álbumes de fotos! La noche en el desierto del Wadi Rum - durmiendo sobre una roca con el cielo estrellado más bello que recuerde haber visto– como dice Carmen Silva: “nuestro hotel de mil estrellas” para la mayoría fue una experiencia que no se arrepienten de haber hecho, otros, la hubieran dejado pasar, pero así somos, diferentes! Debemos experimentar esas aventuras aunque sea una vez en la vida! Si se quiere, si se puede!

Porque lo bailao nadie nos lo quita!

El próximo mes les contaré nuestro paseo a Machu Picchu.

Hola amigos! Aquí estoy de nuevo en CONEXIONES! En casa! Gracias Pancho por abrirme las puertas de nuevo para así compartir mis experiencias con los cuantiosos lectores de tu afamada revista.

Page 55: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 55

Alex Dehghany Abogado Criminal

Criminal Defense • Diu Defense • Traffic Law • Divorce

• Inmigration • Loan Modification • Bankruptcy

• Foreclosure Defense • Child Custody & Support

786-277-8575

Page 56: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 56

Es un placer compartir con Renzo y Pepe en uno de los mejores restaurantes de carne de la ciudad de Tampa. Poco a poco se han hecho famosos por sus parrilladas con la sabrosa "chimichurri" y la

morcilla mas rica de la ciudad.Todos los viernes entretienen a sus clientes con música y show en vivo y su excelente ubicación hace de este sitio el mas buscado entre la comunidad hispana además de los residentes de Tampa.La visita a Renz's es obligada si estas en Tampa ya que no hay otro sitio igual donde la atención esmerada de sus dueños hace la diferencia y se pasa un rato muy agradable además de disfrutar de un excelente menú.

3644 W Kennedy Blvdtampa, FL 33609(813) 870-3606

www.renzosgourmet.com

Favorito de los Hispanos de tampa

Page 57: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 57

Page 58: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 58

eniree Blanco Presenta, Inc. y Aurum Collections localizada en el 5760 Sunset Drive, South Miami, inauguraron el pasado 9 de Junio una exposición del reconocido artista Al Blanco denominada “VACATIONS”.La presentación de este evento estuvo excelentemente

conducida por Jeniree Blanco, Beatriz Martínez, Mercedes García

y con el apoyo de Gustavo Garagorri en representación del Venezuelan Bussines Club. Los organizadores ofrecieron un exquisito cocktail de bienvenida amenizado con música en vivo interpretada en el piano por el mismo Al Blanco y varios de los invitados especiales se animaron a interpretar varias canciones como fue el caso de los maestros Enrique Hidalgo y Willie Panamá entre otros.Esta exposición pretende brindar al público obras de excelente calidad en sus trazos y colores alegóricos a este verano 2011, ya que el artista se pasea por toda aquella geografía que nos lleva imaginariamente a lo que representa unas maravillosas Vacaciones. Es importante informarles que la misma estará disponible hasta el 31 de Agosto, dejar de asistir sería desperdiciar la oportunidad de disfrutar de unas excelentes obras.Dando una muestra más de humanidad con la comunidad esta exposición se esta llevando a cabo a beneficio del activo más importante de nuestro planeta, como lo son los niños, es por ello que los fondos recaudados en la misma irán a dos importantes fundaciones como los son: “Special Kids” y “Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer”, apoyemos esta noble causa.La invitación es a disfrutar de esta excelente exposición de Lunes a Sábado y llevarnos una preciosa obra para adornar nuestros hogares.Para mayor información acerca de más eventos, no dude en explorar: www.jenireeblancopresenta.com.

Vacations 2011 arrancó en sunset Drive

Page 59: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 59

7878 NW 46 TH Street. Doral, Florida 33166 Tel: 786-345-1900 / Fax; 305-418-4659 / [email protected]

Venezuela, Sur América y Europa

www.jcexport.net

Import & Export que trabaja para Usted...!

• CARGA AEREA Y MARITIMA • AGENTES DE COMPRA• MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL • VEHICULOS

• CONSOLIDACION DE CARGA • SERVICIOS ADUANALES • CONTENEDORES COMPLETOS • PUERTA A PUERTA

• BUSQUEDA DE PROVEEDORES EN USA Y CHINA

Page 60: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 60

salud y bellezaAnaliza frente al espejo cómo son tus ojos y con estos tips embellécelos y disimula sus imperfecciones

E l mayor secreto para d is imular las imperfecciones de tus ojos es saber que los colores claros resaltan lo que quieres destacar y los oscuros disimulan lo que quieres ocultar. Primero analiza sin maquillaje frente al espejo cómo son tus ojos y ¡manos a la obra!

pequeños1. Dibuja un triángulo en la mitad externa del ojo con sombra café, gris oscura o negra.

2. Delinea del mismo tono el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

3. Acentúa tu mirada con un punto de luz blanco, amarillo o rosa sobre el iris.

caídos1. Aplica sombra oscura en el párpado móvil.

2. Traza con delineador sobre las pestañas una línea.

3. Difumina el trazo del delineador, terminando sutilmente hacia arriba.

Hundidos1. Aplica una sombra clara desde las pestañas hasta las cejas y una oscura en el pliegue del párpado.

2. Traza con delineador una línea muy fina color café sobre las pestañas.

3. Evita los tonos aperlados bajo la ceja.

saltones1. Extiende una sombra clara por todo el párpado superior.

2. Aplica en la zona móvil del párpado una sombra oscura como café, negra o azul marino.

3. Aplica delineador oscuro en las pestañas superiores e inferiores.

muy juntos1. Aplica sombra beige en la parte interna del párpado y café o negra en la externa y difumínala hacia las sienes.

2. Delinea con lápiz el borde de las pestañas superiores, pero sólo de la mitad hacia afuera.

3. Aplica rimel sólo en la parte externa del ojo, evitando la zona del lagrimal.

unque lo más probable sea que estés revisando este sitio porque necesitas consejos para perder esa llantita que se desborda por tus jeans favoritos, también debería de preocuparte el asesino número de hombres y mujeres en los Estados Unidos: la enfermedad

cardiaca. Aunque no lo creas, esa grasa extra alrededor de tu cintura es un

factor importante del estado de salud de tu corazón, por eso resulta vital que tomes las medidas necesarias para reducir esa grasa y tu riesgo de padecer enfermedades cardiacas simultáneamente.

Estos son los 5 consejos que matarán dos pájaros con una piedra:

1. Dile adiós a los cigarros!A pesar de ser considerados como una de las causas que más se pueden prevenir de una muerte prematura, los cigarros contribuyen con casi 2.4 millones de muertes al año, y son una de las principales causas de enfermedades cardíacas. Y eso sin tomar en cuenta cuánta gente muere por que es fumadora pasiva. Fumar cigarros también disminuye la capacidad pulmonar, lo cual hace mucho más difícil deshacerse de esa llantita. ¡Así que deja de fumar!

2. camina para estar sano.Caminar es la manera perfecta de comenzar cualquier régimen de ejercicio, además de ser el ejercicio perfecto para tener un corazón sano. Sin embargo, no camines por el mismo lugar de siempre, ni hagas la misma rutina todos los días. Dale variedad subiendo algunas colinas, o, si usas una caminadora, incrementa el ritmo e inclinación en varios puntos de tu sesión. Haz el esfuerzo de caminar una hora al día (en intervalos de 20 minutos, si no dispones de una hora completa), y verás que tu abdomen se reduce y se incrementa la salud de tu corazón.

3. Bajo en grasa no es igual a sano. La grasa saturada si.Me siento muy mal por todos esos individuos mal informados que creen falsamente que una

dieta baja en grasa, o que cualquier alimento que afirme que es bajo en grasa, es lo mejor que pueden comer. Las grasas no son las culpables de que hayas subido de peso y subsecuentemente de la mala salud de tu corazón. Permíteme decirlo de otra manera, las grasas buenas no son las culpables. Las buenas grasas saturadas incluyen: aceite de coco, aceite de oliva, la mantequilla orgánica, y las grasas provenientes de alimentos como el salmón, los huevos enteros orgánicos, y las nueces. Cualquier cosa que diga "hidrogenado" es malo, así que evítalas tanto como sea posible.

4. respira hondo!Estar calmado y respirar hondo hace maravillas por tu pérdida de peso y tu salud cardiaca. Varios estudios han demostrado que cuando estamos estresados, no solo se contraen nuestras arterias y se reduce nuestro flujo sanguíneo, sino que también se libera la hormona de la grasa abdominal, el cortisol. Verás, el estrés es malo, ¡muy malo! Haz algo de yoga cuando no puedas salir de casa con los niños durante esos eternos recesos de clases, o cuenta hasta diez, mientras cierras los ojos, cuando estés atrapado en el tráfico, y relájate. Tu corazón y tu abdomen te lo agradecerán.

5. Bebe agua!Existe una razón por la que nuestros cuerpos están constituidos por más de un 90% de agua, eso ayuda a mantener la homeostasis en nuestro cuerpo y a eliminar todo lo malo. En el caso de la grasa abdominal, el agua ayuda a regular nuestro metabolismo, de modo que podamos quemar esas calorías extras que de otra manera se asentarían en nuestras llantitas. En lo que respecta a las enfermedades cardiacas, el agua ayuda a mantener una hidratación apropiada de los diversos componentes vasculares en nuestro cuerpo.

Verás, supongo que el mejor camino hacia el corazón de un hombre o una mujer, ¡es a través de su estómago! Si mantienes sano a tu corazón, podrás mantener lejos de ti esas llantitas.

Grasa abdominal y salud cardiovascular: 5 Consejos Para Mejorarlas

ojosEmbelleciendo los

Page 61: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 61

1 4 5 A r a g o n A v e n u e • C o r a l G a b l e s • F l o r i d a • 3 0 5 . 4 1 8 . 0 3 1 9

CO R A L G A B L ES

Page 62: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 62

· Odontología · Implantes · Periodontal Therapeutic

· Maxillofacial and Esthetic · Certification of Completion of

Botox Treatment · Certification of Invisalign Provider

Dr. Marco Antonio Contreras, DDS

When did you

last time?

Cosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131

University of Miami /Jackson Memorial Hospital Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Miami - Kendall Offices Bay Harbor Offices

Smi le

American Academy of Facial Esthetics

Cuándo reistes por última vez?Cuándo reistes por última vez?

Dr. Contreras started his career in the early 90’s at the Venezuela’s Central University (Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela) the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. While there; he held the position of Biochemistry and Pharmacology teacher & assistant professor and Dental Clinic assisting in teaching and testing preparation for Biochemistry and pharmacology for Dental school freshman students as well as teaching periodontal treatment, operatory preparations and prosthodontics procedure to senior and junior students.

Page 63: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 63

· Odontología · Implantes · Periodontal Therapeutic

· Maxillofacial and Esthetic · Certification of Completion of

Botox Treatment · Certification of Invisalign Provider

Dr. Marco Antonio Contreras, DDS

When did you

last time?

Cosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131

University of Miami /Jackson Memorial Hospital Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Miami - Kendall Offices Bay Harbor Offices

Smi le

American Academy of Facial Esthetics

Cuándo reistes por última vez?Cuándo reistes por última vez?

Dr. Contreras started his career in the early 90’s at the Venezuela’s Central University (Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela) the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. While there; he held the position of Biochemistry and Pharmacology teacher & assistant professor and Dental Clinic assisting in teaching and testing preparation for Biochemistry and pharmacology for Dental school freshman students as well as teaching periodontal treatment, operatory preparations and prosthodontics procedure to senior and junior students.

Page 64: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 64

n vientre plano nos motiva a muchos de nosotros a buscar todos los métodos posibles; sin embargo, este extremo no es necesario. Una dieta honesta y completamente natural dará resultados.

Cuando hablamos de al imentos orgánicos, muchas personas a dieta

no las toman en cuenta por dos sencillas razones. Primera, les preocupa que los alimentos orgánicos sean muy caros, y hacer el cambio a una dieta orgánica los dejará en bancarrota. Segunda, les preocupa que volverse orgánicos implica llevar a cabo cambios en su estilo de vida que no son compatibles con sus vidas.

3 razones para que elijas alimentos orgánicos para Dieta del Vientre plano

Braga de bikini, efecto vientre planoBraguita con efecto vientre plano, forrada de

muselina moldeadora. Braguita de bikini, de punto 80% poliamida y 20% elastán.Anne Weyburn, elegancia en cada instante. Una colección llena de cortes especiales, detalles elegantes y tejidos sofisticados.

1. orgánico significa natural¿Y qué significa orgánico? Los alimentos orgánicos se cultivan sin el uso de pesticidas, herbicidas, fungicidas, y otros productos químicos. En el caso de los productos lácteos y cárnicos orgánicos, estos son criados y procesados sin el uso de hormonas o antibióticos.

¿Cuál es la importancia de esto? Bueno, todos estos productos químicos y aditivos han demostrado poseer profundos efectos negativos en el cuerpo humano. Algunos han sido directamente relacionados con padecimientos crónicos y enfermedades. El igiendo al imentos orgánicos, estás tomando la decisión de consumir alimentos que no tienen estos productos químicos y aditivos, lo cual es un gran paso en la mejora de tu salud y bienestar.

2. Los alimentos orgánicos Usualmente cuestan lo mismo

Los alimentos orgánicos podrían parecerte caros, hasta que comparas el precio por kilo de sus contrapartes procesadas. A menudo, si revisas el precio por kilo de algo orgánico y natural, como un kilo de manzanas, con una comida procesada como los refrigerios de fruta, quedarás asombrado de lo baratos que pueden ser los alimentos orgánicos. También puedes considerar la posibilidad de comprar tus productos agrícolas y carnes en una cooperativa, lo cual puede hacer que comprar productos orgánicos sea menos caro.

Si te sigue preocupando el costo, cambia a carnes y productos lácteos completamente naturales, y luego cambiar la "docena sucia" de frutas y vegetales. La docena sucia son las siguientes variedades que poseen la concentración más alta de residuos de pest ic idas: apio, duraznos, manzanas, nectarinas, fresas, arándanos, pimientos, espinacas, col rizada, cerezas, papas y uvas. Incorpora estos cambios a medida que lo permita tu presupuesto.

3. consumir productos orgánicos puede implicar apoyar a tu comunidad

Una vez que tomes la decisión de volverte orgánico, de hecho podrás apoyar a tu comunidad buscando las fuentes locales de productos agrícolas y cárnicos. Revisa tu mercado local, o localiza una cooperativa en tu comunidad. Comprar alimentos orgánicos procedentes de estos lugares implica que puedes colaborar con el mantenimiento de los pequeños granjeros a medida que te comprometes con un estilo de vida más sano siguiendo la dieta del vientre plano.

Cada paso que des hacia una dieta orgánica no solo implica un vientre plano, sino que también es un gran paso en tu salud y bienestar. Investiga cómo puedes incorporar alimentos orgánicos a tu dieta. Tal vez te sorprenda lo sencillo que puede resultar el cambio.

Braga con efecto vientre planoBraga efecto vientre plano de punto CHANTELLE, invisibilidad y confort. Refuerzo interior de algodón. Bordado aplicado delante. Braga con efecto vientre plano 76% poliamida, 16% elastán, 4% poliéster, 4% algodón.Lencería: Este artículo no admite devoluciones ni cambios una vez abierto.

No obstante, los a l imentos orgánicos usualmente pueden costar un poco más barato, además comprar orgánico no implica que tengas que usar ropa de cáñamo y olvidarte

del desodorante (aunque no sería mala idea). De hecho, existen tres razones por las que deberías de optar por los alimentos orgánicos cuando comiences la dieta del vientre plano:

Page 65: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 65

KidsHair Cut$1199*Week Days Only*Appointment Required

Mani &Pedicure

combo$2599

15651 Sheridan St. Suite 1100 • Davie, FL 33331 (Next to MUVICO Theater)

954-680-3888 • 954-680-3666 • 954-680-2310www.LolliPopKidsCutPhoto.com

ExpressDiva

$3299*Basic Hair Style, Manicure, Facial, Make-Up & 1-4x6 Portrait

LollipopDeal

$3599*1-Kid Hair Cut, & 17 Portraits.

1-8x10, 2 5x7, 8-Wallets, &

6-Greeting Cards w/Envelopes

Different Posses May be Chosen

Salon de Belleza

para Niños

y Foto EstudioSalon de Belleza

para Niños

y Foto Estudio

Cinemark

Page 66: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 66

Page 67: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 67

Page 68: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 68

DENTAL CENTRE

Citas: 305.373.9699

1060 Brickell Ave. Mezzanine Level. #103/M2. Miami, FL 33131

Hernan Quintero D.D.S

Certificate in Prosthodontics.

Tufts University. Boston MA USA

Odontólogo Especialista en Prótesis Dental.

WWW.HQDONTICS.COM

CENTRO DE ESPECIALIDADES DENTALES.

CONFIALE TU SONRISA A UN ESPECIALISTA

La Prostodoncia es la unica especialidad certificada por la ADA (American Dental Associat ion) para el manejo de las reconstrucciones y rehabilitaciones dentales.

Located on Brickell Ave.

Su Oftalmóloga HispanaAndreina F. Hurtado, M.D.

Pines Ophthalmology Care

“Your Family Eye Doctor”

Exámen completo para los ojos.Evaluación de Glaucoma, Catarata, Hipertensión y Diabetes.Ojos Secos, Blefaritis.Botox.Lentes de Montura y Contacto.

302 NW 179 Ave. Suite 202, Pembroke Pines, Fl 33029

954-433-5152 Citas Disponibles el mismo Día

ElIMINAr lA CElUlItIS

Alimentación sana.Ante todo evitar

el consumo de las grasas saturadas

(manteca, embutidos) los azúcares simples (como la de dulces y

chocolates), el tabaco y el alcohol. Reemplaza el café por infusiones

desintoxicantes, como el té verde. Incluye en la dieta diaria algún producto integral

(arroz, pasta, cereal) que ayude en la absor-ción y eliminación de

toxinas. Además, evita el estreñimiento (otro

enemigo de la celulitis). No abandones los carbohidratos en la dieta, pero opta por carbohidratos

“complejos” (verduras, frutas y cereales, avena y el arroz) no carbohidratos

“simples”, caramelos y los postres.

Beber aguaLa retención de líquidos produce

celulitis. La celulitis se forma con toxinas, material de desecho y

grasa no metabolizada. Para eliminar toxinas, el agua es e principal

aliado. Lo ideal es tomar hasta 3 litros de agua por día. Líquido y agua no es lo mismo.

¡Elige el agua!

Ejercicios físicosAumente un poco

la rutina física, sin necesidad de ejercicios de alto

impacto. Empiece con pequeñas caminatas o cualquier labor que lo aleje un poco del ritmo sedentario. El sedentarismo y la celulitis hacen una

pareja perfecta.

Cuidados extraDarse masajes suaves y profundos en área

afectada, una vez por semana, después del

baño, complementando estos cuidados

con tratamientos específicos como

cremas, emulsiones y geles que ayudan al

metabolismo de la piel.

Page 69: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 69

EN El MES dE lA MUjEr rENdIMOS hONOr A EStE bEllO SEr hUMANO

Styles: Alejandro Carbajales - Photography: Karla Attias Tosta - In the Photo: Alejandro Jr., Alejandro, Maria Isabel & Paola.

954.217.8787 - 954.217.8791

hair styling and more....

Visit us online to purchase our retail productson our shopping cart at:

www.alejandrosonline.com

Remember... We are open on MondayCaracas: Sambil - CCCT- San Ignacio - El Recreo - Lido I - Lido II - Playa Grande

Visite Nuestro Nuevo Salón en Coral Gables

2270 Weston Road, Weston Fl. 33326 / 145 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida 33134 - Teléfono 305-418-0319

Page 70: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 70

Page 71: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 71

Page 72: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 72

ULTRACAVITACIÓNdescanso?

BEFORE AFTER

Jessica Sternthal M.D.Ana Marina León, M.D.

José Enrique Berthe, M.D.

HWKS

CREA

TIVE

.NET

Ultra -Cavitación

FACIALS • ENDO • MASAJES • PARAFANGO • BOTOX • JUVEDERMRADIESSE • DEPILADO • BODY WRAPS • CHEMICAL PEELS

POST-CIRUGIA • MAQUILLAJE PERMANENTE

• SIN CIRUGIA • SIN ANESTESIASIN HOSPITALIZACION

15% OFF ULTRA CAVITACION (5 SESIONES O MÁS CON ESTE CUPON)

TRATAMIENTOS DERMAL FILLER ENDERMOLOGIEESTRIAS REMOCION CAPILAR LASERESCLEROTERAPIA

$50 OFF BOTOX

(PRIMERA SESION CON ESTE CUPON)

GIFT CARDSAVAILABLE

1916 Weston Road, Weston FL 33326

954-888-9525www.theelementsmedspa.com

CONSULTANOS

GRATIS

5 SESIONES sólo $100010 SESIONES sólo $2000

Ven y disfruta de nuestros Tratamientos de Rejuvenecimiento

que incluyen Botox y Juvederm

Necesitas un

QUE TAL UNOS AÑOS MENOS?

Page 73: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 73

ULTRACAVITACIÓNdescanso?

BEFORE AFTER

Jessica Sternthal M.D.Ana Marina León, M.D.

José Enrique Berthe, M.D.

HWKS

CREA

TIVE

.NET

Ultra -Cavitación

FACIALS • ENDO • MASAJES • PARAFANGO • BOTOX • JUVEDERMRADIESSE • DEPILADO • BODY WRAPS • CHEMICAL PEELS

POST-CIRUGIA • MAQUILLAJE PERMANENTE

• SIN CIRUGIA • SIN ANESTESIASIN HOSPITALIZACION

15% OFF ULTRA CAVITACION (5 SESIONES O MÁS CON ESTE CUPON)

TRATAMIENTOS DERMAL FILLER ENDERMOLOGIEESTRIAS REMOCION CAPILAR LASERESCLEROTERAPIA

$50 OFF BOTOX

(PRIMERA SESION CON ESTE CUPON)

GIFT CARDSAVAILABLE

1916 Weston Road, Weston FL 33326

954-888-9525www.theelementsmedspa.com

CONSULTANOS

GRATIS

5 SESIONES sólo $100010 SESIONES sólo $2000

Ven y disfruta de nuestros Tratamientos de Rejuvenecimiento

que incluyen Botox y Juvederm

Necesitas un

QUE TAL UNOS AÑOS MENOS?

Page 74: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 74CONEXIONES ENERO 2011 58

Para una mujer que ya ha completado su familia y un futuro embarazo no entra en sus planes, el control de natalidad permanente es su selección más adecuada. Hasta hace poco tiempo, la mayor parte de las mujeres en esa situación se sometía al procedimiento conocido

como ligadura de las trompas.

Ese procedimiento usualmente conlleva una visita al salón de operaciones para cirugía abdominal con anestesia general, además de incisiones que requieren fuertes calmantes para el dolor, de tipo narcótico. Debido a la naturaleza quirúrgica del procedimiento, normalmente se les recomienda una o dos semanas fuera del trabajo a las mujeres que se someten al mismo.

Para complicar las cosas, los co-pagos, deducibles y otros gastos, suman por regla general entre $500.00 y $1000.00 que la paciente debe pagar. Y, no obstante la efectividad de la ligadura, una o dos mujeres de cada grupo de cien que recurre a esta operación, quedan embarazadas en los diez años siguientes.

El procedimiento Essure es un nuevo método de esterilización permanente, no reversible, que ha sido desarrollado para eliminar todas esas inconveniencias. Este método fue aprobado por la FDA en 2002 para su uso en los Estados Unidos. A diferencia de otros métodos de control de natalidad permanente, el procedimiento Essure no requiere ningún tipo de corte corporal, ni el uso de ondas de frecuencia radial para quemar las trompas de Falopio. En su lugar, un bloqueador, hecho de material suave y flexible, se inserta a través de la vagina, para, pasando por el cerviz y el útero, llegar hasta las trompas.

Durante los tres meses siguientes, el cuerpo femenino y el bloqueador se alían para formar una barrera natural que impide al semen alcanzar el óvulo. Al cabo de ese tiempo, se le practica a la paciente un examen Essure de

confirmación, que es una prueba especial de rayos X utilizando un reactivo, para asegurarse de que las trompas están completamente bloqueadas.

Suman ya centenares de miles las mujeres en las cuales se ha practicado el procedimiento Essure, y se ha podido comprobar que es el método permanente de control de la natalidad más seguro y el de mayor eficacia de que se dispone al presente. Es más, su efectividad ha sido fijada en un 99.95% y no ha habido ni un solo caso de embarazo posterior al procediendo entre las pacientes estudiadas por la FDA, lo cual haría del procedimiento Essure un método permanente de control de la natalidad diez veces más efectivo que la ligadura de las trompas.

El personal médico de FemLife Healthcare for Women ha brindado cuidados ginecológicos avanzados a las mujeres del sur de la Florida por más de doce años y ofrece el control de la natalidad permanente Essure en sus propias oficinas. En nuestra consulta, el procedimiento normalmente no precisa de anestesia general; no cortes ni puntos, y no es necesario ir al hospital. Igualmente, no se requiere tratamiento con hormonas.

El procedimiento no toma más de diez minutos y la mayor parte de las pacientes ha reportado solamente molestias mínimas durante el proceso de inserción de Essure. Es un procedimiento de riesgo mínimo, ya que no se practican cortes en el abdomen y, muy importante, cuando el procedimiento se realiza en nuestra consulta todo lo que Ud. tiene que aportar es su co-pago por visita médica, lo cual es normalmente menos de $50.00. Más del 90% de las pacientes puede regresar a su trabajo el día siguiente al procedimiento.

Essure es el método de control permanente de la natalidad más seguro, fácil, efectivo y económico. Con Essure, nunca más tendrá Ud. que preocuparse de un embarazo no planificado. Para saber si Essure es el procedimiento correcto para Ud., por favor, póngase en contacto con FemLife Healthcare for Women llamando al 954-447-1994.

Carlos Sarduy MD, Mónica Daniel MD y Pablo Uribasterra MD.

Fem Life

La Ciencia Moderna de Anticoncepción Permanente

Procedimiento essure

www.pemlifemd.com

Page 75: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 75

Horas de Oficina: Lunes a Jueves: 8:00 AM – 5:00 PM Viernes : 8:30 AM a 2:30 PM

17901 NW 5th Street .Suite 202 Pembroke Pines, FL 33029 Tel 954-447-1994 / www.femlifemd.com

Bienvenidos a Femlife Healthcare For Women, sirviendo a la comunidad del sur de la Florida en Miramar, Pembroke Pines y Miami Lakes desde el 2006. Los doctores Carlos Sarduy, MD, Pablo Uribasterra, MD, Monica Daniel, MD, Yara Delgado-Spasic, MD, Francoise Veneroni, MD, y Monica Companioni, MD les ofrecen una variedad de servicios gineco-obstetricos, incluyendo el tratamiento de embarazos de alto riesgo, cuidados ginecológicos desde la adolescencia, evaluación de problemas de infertilidad, y tratamientos de la

menopausia, entre otros. Con mas de 50 años de experiencia combinada en medicina y cirugía, esperamos servirles con la dedicación, tiempo, y cuidados que usted se merece.

Carlos Sarduy, MD Pablo Uribasterra, MD Monica Companioni,MDMonica Daniel, MD Yara Delgado-Spasic, MD Francoise M.Veneroni, MD

Page 76: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 76

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 77: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 77

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 78: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 78

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 79: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 79

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 80: Conexiones Edicion Julio 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 80