Control Mental

10
7. Aire/Chemtrails Los chemtrails o estelas químicas son parte de una teoría de conspiración que señala que desde algunos años los cielos del planeta están siendo roceados por varias sustancias químicas, metales tóxicos, bacterias y hasta nanotecnología que están dirigidas a a dañar la salud humana y hasta a alterar el código genético del ser humano. Las ciudades del planeta estarían siendo cruzadas por estelas como pentagramas y estrellas químicas para mantener a las masas en el déficit de su potencial. 8. Programas militares/armas psicotrónicas En esta categoría entrarían programas militares en los que el control mental es visto como una estrategia bélica o en los que se desarrollan armas de control mental. Uno de los proyectos en los que se trabaja es en el uso de tecnología holográfica para crear ilusiones en el campo de batalla, como puede ser el Rostro de Alá o La Voz de Dios, utilizando tecnología de rayos dirigidos de sonido. Por otra parte están lo que se llaman armas psicotrónicas, las cuales están orientadas a la posibilidad de emitir información a distancia de forma que el receptor entre en un estado mental específico o que incluso llegue a esuchar mensajes, voces, que parecen son propias. Programas de DARPA o de la CIA como en los que trabajó Andrija Puharich , desarrollando dispositivos capaces de inducir experiencias de canalización, o el mítico Blue Beam , en el que se proyectaría un rapto holográfico y/o la llegada del Anticristo, entran en esta categoría conspiratoria. Ver: http://dprogram.net/2009/07/01/the-mind-has-no- firewall-army-article-on-psychotronic-weapons/ 9. Espectro Radioeléctrico/Frecuencias elctromagnéticas Relacionada a la categoría anterior, en este apartado entraría desde la tecnología usada para transmitir programas de television a través del espectro radioeléctrico como antenas capaces de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuenca como HAARP. Como dijera Marshal Mcluhan “el medio es el mensaje” , en este sentido

description

sociologia

Transcript of Control Mental

Page 1: Control Mental

7. Aire/Chemtrails

Los chemtrails o estelas químicas son parte de una teoría de conspiración que señala que desde algunos años los cielos del planeta están siendo roceados por varias sustancias químicas, metales tóxicos, bacterias y hasta nanotecnología que están dirigidas a a dañar la salud humana y hasta a alterar el código genético del ser humano. Las ciudades del planeta estarían siendo cruzadas por estelas como pentagramas y estrellas químicas para mantener a las masas en el déficit de su potencial.

8. Programas militares/armas psicotrónicas

En esta categoría entrarían programas militares en los que el control mental es visto como una estrategia bélica o en los que se desarrollan armas de control mental.  Uno de los proyectos en los que se trabaja es en el uso de tecnología holográfica para crear ilusiones en el campo de batalla, como puede ser el Rostro de Alá o La Voz de Dios, utilizando tecnología de rayos dirigidos de sonido. Por otra parte están lo que se llaman armas psicotrónicas, las cuales están orientadas a la posibilidad de emitir información a distancia de forma que el receptor entre en un estado mental específico o que incluso llegue a esuchar mensajes, voces, que parecen son propias. Programas de DARPA o de la CIA como en los que trabajó Andrija Puharich, desarrollando dispositivos capaces de inducir experiencias de canalización, o el mítico Blue Beam   , en el que se proyectaría un rapto holográfico y/o la llegada del Anticristo, entran en esta categoría conspiratoria.

Ver: http://dprogram.net/2009/07/01/the-mind-has-no-firewall-army-article-on-psychotronic-weapons/

9. Espectro Radioeléctrico/Frecuencias elctromagnéticas

Relacionada a la categoría anterior, en este apartado entraría desde la tecnología usada para transmitir  programas de television a través del espectro radioeléctrico como antenas capaces de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuenca como HAARP. Como dijera Marshal Mcluhan “el medio es el mensaje” , en este sentido los cuadros por segundo (“el flicker rate”) de la televisión y de las computaodras estaían diseñados para inducir la mente a estados poco armónicos de neurofuncionamiento.  Estudios muestran que ver television indpendientemente del contenido afecta la actividad de las ondas cerebrales, llevando a la mente a un predominio de ondas alfa y teta asociados con estados de pasividad. En realidad el nivel de ondas alfa que provoca la television ocurre de manera natural cuando cerramos lo ojos. La television sustrae a los individuos a una dimensión mental fuera del presente como si estuvieramos soñando despiertos, sólo que no son nuestros sueños lúcidos. El estado alfa de receptividad pasiva en el que sume la television al cerebro es perfecto para la formación de improntas, implantes inconscientes, justamente sueños ajenos que introyectamos como nuestros.

Por otra parte tenemos la transmisión de ondas electrtomagnéticas de baja frecuencia, algo que el mismo  Nikola Tesla ya había teorizado podia ser usado

Page 2: Control Mental

para afectar al cerebro humano.“Si podemos controlar este sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar el sistema mental de la humanidad”, escribió Nikola Tesla. El cerebro humano trabaja a ciertas frecuencias , esto es lo que denominan ondas cerebrales, las cuales tienen diferentes amplitudes y longitudes de onda. Cuando se expone a ondas electromagnéticas, como puede serla television, o como puede ser el caso de la fotoestimulación, en las llamadas máquinas mentales de luz y sonido, las ondas cerebrales pueden mimetizar u alterar su comportamiento en relación a las ondas que está recibiendo. Teóricamente una antena capaz de emitir ondas electromagnéticas y rebotarlas en la ionósfera para dirigirlas a una población podría instalar estados mentales dominantes, generar estrés o ansiedad en millones de personas. Teóricamente las antenas del proyecto HAARP en Alaska podrían estar emitiendo ondas electromagnéticas bajas, que además de afectar el clima, podrían manipular el estado mental del planeta, de forma similar a un casco de dios inalámbrico.

Por otra parte, Leonard Horowitz cree que hemos sido víctimas de una frecuencia inarmónica en la música, debido una conspiración orquestada por la Fundación Rockefeller, que habría estandarizado la frecuencia de A=440Hertz como sintonía de la música comercial, robandonos de la frecuencia más armónica de A=444Hz (C5=528Hz), la cual aparece  en la naturaleza de forma dominante.

Otras personas teorizan que este tipo de control de las frecuencias electromagnéticas nos alejan de la resonancia Schuman, la frecuencia fundamental de la Tierra ubicada entre los 7.5 hertz y los 7.8 hertz,  o que incluso estarían alterando esta frecuencia a través de armas como HAARP.

Quizás la más radical de las teorías de conspiración entres las frecuencias electrmagnéticas es la que suguiere que controlando las frecuencias a las que somos expuestos -aúnado a lo que comemos, a lo que recibimos en el aire y a la propaganda- se crea una especie de Matrix o programa de realidad virtual en el que vivimos. Este mundo experimentamos no existe más que como un programa informático, holográfico al cual hemos sido condicionados. Halla fuera está el universo, mientras nosotros vivimos en una simulación.

Recalcamos que estas son solo teorías y no existe, que sepamos, nada cercano a una prueba de que se está llevando a cabo una guerra invisible de frecuencias (aunque evidentemente sería difícil detectar esto si sí estuviera pasando, ya que estaríamos nadando  en el mismo mar de frecuencias  como un pez en el agua).

EL CONTROL MENTAL Y EL CAMPO CUANTICO; EL AGUA

Contra todo lo que se ha supuesto hasta ahora, nuestros pensamientos no están almacenados en nuestro cerebro, sino que forman parte del campo cuántico.

Page 3: Control Mental

Cada vez que pensamos algo, se genera una vibración que interactúa con estructuras armónicamente resonantes de nuestras células. Y de esta forma atraemos a nuestras vidas aquello en lo que más pensamos.

En la física, la palabra Quantum es una entidad indivisible de energía, es el último componente o el componente más pequeño y esencial del universo en el cual vivimos, ya que los átomos están compuestos por partículas subatómicas.

Las partículas subatómicas están compuestas por los quarks y los quarks están cuantizados.

Por lo tanto…

EL QUANTUM ES AQUELLA ENERGIA DE LA CUAL TODO LO QUE EXISTE ESTA HECHO

¿Cómo se relaciona El Quantum con los pensamientos?

Como todos sabemos, el agua posee muchas propiedades que han sido bien estudiadas y que la convierten en el principal sustentador de vida del planeta. Pero existe algo acerca del agua que las corrientes científicas tradicionales tratan de ignorar y negar, y se trata de la conciencia del agua, o la capacidad del agua para grabar y conservar información y de reaccionar a las influencias vibratorias sobre el campo cuántico.

Sin embargo, el Prof. Benveniste, el Dr. Ludwig, el Prof Schweitzer y el Dr. Masaru Emoto han probado claramente que el agua puede actuar como una grabadora líquida, siendo capaz de recibir y transmitir vibraciones electromagnéticas a las moléculas. Este proceso de transmisión, amplificación y almacenaje de señales moleculares, es un proceso natural propio de todo ser humano, y los experimentos de los mencionados científicos llaman nuestra especial atención hacia la clase de pensamientos y palabras que utilizamos.

El agua que consumimos diariamente, no es tan pura como solemos creer. El hombre moderno desenergetiza el agua por medio de procesos sintéticos, y le agrega muchos químicos para matar peligrosas bacterias y micro-organismos. Todo este procesamiento químico y mecánico, modifica las propiedades del agua pura, y hace que se convierta en portadora de señales y longitudes de onda potencialmente dañinas para nosotros.

Page 4: Control Mental

El Dr Wolfang Ludwig ha demostrado que muchas frecuencias electromagnéticas y oscilaciones dañinas pueden ser transferidas a los órganos humanos a través de la energía contenida en el campo cuántico del agua, mientras que el Dr. Masaru Emoto autor del libro “Messages of Water” (Mensajes del agua) ha probado que hasta el sonido y la música pueden modificar la estructura de los cristales de agua.

Las moléculas de agua poseen un polo positivo y uno negativo, y esa es la razón por la cual pueden comportarse como pequeños imanes, uniéndose entre sí hasta formar racimos de cientos de moléculas. Estos racimos son estructuras muy sensibles que pueden ser fácilmente afectados, y las influencias vibratorias pueden imprimirse en los mismos, almacenando de esta forma información dentro del agua.

Este descubrimiento está estrechamente relacionado con la homeopatía. La homeopatía funciona porque existe en los racimos la propiedad de almacenar huellas vibratorias. Durante el proceso homeopático, los patrones vibracionales se bloquean dentro de los racimos moleculares del agua, y cuando Ud. toma el remedio homeopático, la estructura de los racimos le es transferida, haciendo que usted reaccione al patrón vibracional bebido.

Esto ha sido debidamente probado mediante rigurosas condiciones científicas por el Prof. Benveniste en Francia a fines de la década de 1980, y fue luego confirmado por las investigaciones de cinco diferentes universidades.

LA CONTAMINACION DEL AGUA

Como podrá Ud. imaginarse, siendo el agua capaz de recibir la impresión de vibraciones del campo cuántico, también recibe la influencia de los contaminantes y químicos del medio ambiente, y nos los transfiere cuando la bebemos. Tal como ha sido probado en Alemania por el Dr. Wolfang Ludwing, quien nos dice que no solo los contaminantes físicos producen un efecto dañino, sino que el agua que ha sido expuesta a dichos contaminantes también produce un efecto dañino, ya que la estructura de los racimos del agua se contamina con esos impactos vibratorios.

¿Pero entonces el agua que bebemos no es pura?

Page 5: Control Mental

NO, los tratamientos convencionales del agua no son adecuados, ya que remueven los contaminantes físicos para producir agua químicamente pura de la canilla, pero la estructura de los racimos del agua no es modificada por dichos tratamientos, y continúa portando patrones vibracionales de toxinas y químicos al cuerpo humano.

El agua es tan importante para la vida de este planeta, que se encuentra en todos lados: en la atmósfera como nubes, lluvia y humedad, se encuentra dentro de la corteza terrestre, y está presente en cada ser vivo, animal o planta, y nuestros cuerpos están compuestos de un 70 % de agua.

Nuestro cerebro utiliza la estructura molecular del agua para almacenar nuestro conocimiento, y el consumir agua impura debilita nuestra capacidad para resistir las enfermedades. El Prof. Jaques Benveniste ha descubierto que alternando los campos magnéticos, se puede borrar la memoria almacenada en el agua .

LA INFLUENCIA COSMICA

El agua parece funcionar como el órgano sensorial de la Tierra para los ciclos cósmicos. Todos nosotros sabemos como las mareas reaccionan a las diferentes fases de la Luna, y el Dr. Theodor Scwen ha investigado los sutiles efectos del cosmos sobre el agua, demostrando claramente las variaciones que se producen en la respuesta del agua, frente a los cambios en las constelaciones planetarias.

Él descubrió que el agua en movimiento funciona como un receptor, mientras que el agua en reposo preserva la información almacenada. En sus experimentos el agitó agua a intervalos regulares, antes durante y después de un eclipse solar. Y luego utilizó los diferentes tipos de agua para regar granos de trigo.

Los granos que utilizaron el agua agitada durante el eclipse, tuvieron un crecimiento deforme, mientras que fue normal el crecimiento de los granos regados con agua agitada antes y después del eclipse. Otras técnicas fueron utilizadas más tarde para confirmar la correlación entre el crecimiento de las plantas y las constelaciones planetarias.

Lawrence Edwards también ha llevado adelante un fascinante trabajo acerca de como se modifica la forma de los capullos de los árboles y flores a medida que se modifica el alineamiento planetario. Por ejemplo, el planeta Marte influye sobre el roble, Venus sobre el Abedul, las cerezas son influenciadas por el Sol, etc.

Page 6: Control Mental

De la misma forma el agua es altamente susceptible a las constelaciones cósmicas, y deriva dicha información a todos los organismos vivientes, ya que todos ellos están ampliamente compuestos por agua.

http://www.vibrafeliz.com/articulos/el-control-mental-y-el-campo-cuantico-el-agua.html

En las profundidades del cerebro se generan unas ondas breves.

Se creia que estas señales eran simplemente mensajes del cerebro transmitidas a los diversos órganos y músculos del cuerpo humano.

Sin embargo, gracias a recientes desarrollos en el campo de la electrónica se comprobó que estas minúsculas señales eléctricas son más que simples activadoras de músculos y que pueden ser "desmoduladas" para determinar las emociones de una persona.

Las pequeñas señales que mencionamos son las siguientes:

ALFA: Su frecuencia es de aproximadamente 8 a 12 Hz. y tienen que ver con la tranquilidad, la sensibilidad, la felicidad y la ensoñación.

BETA: Su frecuencia es alrededor de 13 a 28 Hz. y se relacionan con la irritación , enojo, temor, frustración, preocupación, tensión nerviosa, etc.

DELTA: Su frecuencia es de aproximadamente 0.2 a 3.5 Hz. y se relacionan con el sueño profundo o estados de hipnotismo.

TETA: La frecuencia es de 3.5 a 7.5 Hz. y se relacionan con la incertidumbre, lo irreal, ambiguo, etc.

LO cierto es que no hay una definición precisa de las emociones y de las frecuencias con que se hallan asociadas, y existe cierta mezcla de las ondas alfa con las beta, de las beta con las teta y de las teta con las alfa. Probablemente las ondas alfa sean las más discutidas, con sus connotaciones de meditación trascendental, zen, yoga, etc.

Page 7: Control Mental

Estas fueron descubiertas por Hans/Berger, de Alemania y E. D. Adrian y B. H. C. Mathees de Inglaterra a principios del decenio de 1930, cuando estudiaban las ondas EEG. Notaron que las ondas alfa desaparecian cuando los ojos de los sujetos se abrían o cuando se dedicaban a actividades mentales, cuando se hallaban conectados a un dispositivo EEG.

Esto ha llevado a que varios investigadores esten tratando de determinar si las ondas alfa están asociadas con el esfuerzo mental o con un relajamiento del esfuerzo mental. Muchos aún no saben si los ojos de los sujetos deben estar abiertos o cerrados durante los experimentos con las ondas alfa. Algunos cierran los párpados, pero inconsientemente mueven los ojos hacia arriba al hacer esto. De esto se deriva que las ondas alfa que aparecen en este momento son el resultado de la acción de los músculos de sus ojos.

No pretendemos llegar a conclusiones definitivas respecto a las ondas alfa, sólo tratamos de ilustrar en primera instancia para que se puede utilizar este circuito, el cual no puede dar los mismos resultados logrados con años de estudios de yoga, etc. pero, en teoría nos permitirá disfrutar de algunos de ellos, principalmente en lo que respecta a la tranquilidad del espíritu, algo de lo que necesitamos en estos tiempos de angustia mental.

Detector de ondas gama básicas:

Debido a las bajas frecuencias de las señales gama (sólo unos cuantos microvoltios), es necesario usar un preaaplificador de alta ganacia y bajo nivel de ruidos. Hay que usar algún tipo de filtro de bandas para perminitr sólo el paso de las señales deseadas de 8 a 12 Hz y eliminar cualquier otra señal y cualquier ruido existente. Se pueden usar las frecuencias alfa filtradas para controlar un oscilador de audio de bajo nivel a fin de que su señal de tono indique la presencia de ondas gama.