cuarto D

2
Al descongelarlo, Roco se quedó inconsciente y Tina aprovechó para intentar arreglar su chip porque le quedaban pocos minutos de vida. Tina se olvidó de que necesitaba la ayuda de 4 amigos magos y de buen corazón para cambiar el chip a Roco. De repente, al lado de Roco apareció una luz azul, el color preferido de Ares, y ella se acercó. También apareció una luz roja intensa, color preferido de Jorge. A Max le impresionó que los dos amigos siguieran la luz, entonces, los tres formaron un círculo junto con Tina alrededor de Roco. Los 4 unieron sus manos para intentar unir sus fuerzas y arreglar su chip; todos intentaron ofrecer sus mayores energías pero allí nada pasaba. Empezaron a entristecerse porque no veían buenos avances, se separaron y se sentaron en varias rocas. De repente, algo llamó su atención. Vieron una llamativa luz que les dirigió hacia el interior del bosque. Una vez allí, oyeron una voz extraña que nunca habían oído y esa voz les empezó a dar un mensaje: “En el bosque oscuro tenéis que entrar, para el antídoto poder encontrar, y a vuestro amigo Roco poder salvar. Para el antídoto poder encontrar, un puente hay que cruzar, 50 pasos hay que andar, y a la derecha debéis girar. Una montaña debéis escalar, y debajo de un roble el antídoto está” Al oír estas palabras, los 4 amigos decidieron emprender la búsqueda del antídoto y comenzar su aventura.

description

final de historia

Transcript of cuarto D

Page 1: cuarto D

Al descongelarlo, Roco se quedó inconsciente y Tina aprovechó para intentar arreglar su chip porque le quedaban pocos minutos de vida.

Tina se olvidó de que necesitaba la ayuda de 4 amigos magos y de buen corazón para cambiar el chip a Roco.

De repente, al lado de Roco apareció una luz azul, el color preferido de Ares, y ella se acercó. También apareció una luz roja intensa, color preferido de Jorge. A Max le impresionó que los dos amigos siguieran la luz, entonces, los tres formaron un círculo junto con Tina alrededor de Roco. Los 4 unieron sus manos para intentar unir sus fuerzas y arreglar su chip; todos intentaron ofrecer sus mayores energías pero allí nada pasaba. Empezaron a entristecerse porque no veían buenos avances, se separaron y se sentaron en varias rocas.

De repente, algo llamó su atención. Vieron una llamativa luz que les dirigió hacia el interior del bosque. Una vez allí, oyeron una voz extraña que nunca habían oído y esa voz les empezó a dar un mensaje:

“En el bosque oscuro tenéis que entrar,

para el antídoto poder encontrar,

y a vuestro amigo Roco poder salvar.

Para el antídoto poder encontrar,

un puente hay que cruzar,

50 pasos hay que andar,

y a la derecha debéis girar.

Una montaña debéis escalar,

y debajo de un roble el antídoto está”

Al oír estas palabras, los 4 amigos decidieron emprender la búsqueda del antídoto y comenzar su aventura.

El puente era colgante, estrecho, de madera y débil. Debajo del puente había un rio con pirañas. A Ares le temblaban las piernas, ya que tenía vértigo. A Max se le ocurrió que deberían pasar de uno en uno. La última fue Ares, cuando llegó al final el puente crujió y Ares quedó colgada del puente. Ares se soltó porque no aguantaba más, la maga Tina la agarró de la mano antes de que se cayera. ¡Habían superado el puente!

Page 2: cuarto D

Max contó 50 pasos y de repente notó que se hundía. Jorge exclamó:

-¡Oh no! ¡Arenas movedizas!- dijo preocupado

Lo agarró con todas sus fuerzas y lo sacó de un estirón. Tina les enseñó a volar y volaron por encima de la montaña. Ahí, a unos pasos estaba el roble. Cogieron el antídoto y se fueron. Tina los transportó a todos junto a Roco y le dieron la pócima mágica. Suerte que se la dieron a tiempo porque sino Roco, que ya echaba chispas, hubiese explotado.

-Gracias por todo amigos- dijo agradecido.

Tina los volvió a trasportar a casa de Ares.

-¡Qué aventura tan fantástica! – exclamaron los 5.

Al final, todos se fueron a sus casas muy contentos por haber disfrutado de una experiencia tan emocionante y orgullosos de haber salvado a Roco.

Escrito por alumn@s de Cuarto D