Cuento De Hadas

11
Cuento De Hadas Fen Zheng

description

Cuento De Hadas. Fen Zheng. Había una vez, en un lugar muy lejano llamado “Centro Mundo” vivían una princesa y sus padres. El rey and la reina eran muy protectivas de su hija única. La princesa se llamaba Freya y ella nunca salía del palacio. - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of Cuento De Hadas

Page 1: Cuento De Hadas

Cuento De Hadas

Fen Zheng

Page 2: Cuento De Hadas

• Había una vez, en un lugar muy lejano llamado “Centro Mundo” vivían una princesa y sus padres.

Page 3: Cuento De Hadas

• El rey and la reina eran muy protectivas de su hija única. La princesa se llamaba Freya y ella nunca salía del palacio.

Page 4: Cuento De Hadas

• Freya no podía ver porque cuando tenía ocho años un malvado la secuestró. Cuando ella volvío no podía ver. Nadie sabía como ella volvío. Malvado

Page 5: Cuento De Hadas

• Desde ese día la reina no permitiría a su hija para salir. Por diez años, Freya vivía en un mundo oscuro.

Page 6: Cuento De Hadas

• Cada día espera que pueda ver otra vez. Todos los días hablaba con su mejor amigo Alberto. Alberto y Freya han sido amigos desde la infancia. Alberto estaban enamorado con la princesa y quería ayudarle. El le prometió que un día iba a encontrar una cura para Freya.

Page 7: Cuento De Hadas

• Un día, lo mismo mavaldo atacó. Tan pronto como llegó, mató a muchas personsas. El rey estaba muy enojado y quería castigarlo.

Page 8: Cuento De Hadas

El sabio dijo que Alberto era el único que podría derrotar al mavaldo. Alberto nunca luchó en una batalla pero para su princesa, el iba a tratar su mejor.

Page 9: Cuento De Hadas

• Alberto se entrenó todos los días y derrotó a su enemigo. El encontró una cura para Freya en el lugar del mavaldo. A causa de esto Freya podía ver.

Page 10: Cuento De Hadas

Al final, nos dimos cuenta que el mavaldo se llamaba Mal y era un traidor de este lugar hace muchos años. Aunque era la primo del rey, Mal lo traicionó porque quería ser el rey.

Page 11: Cuento De Hadas

• Alberto y Freya se casaron. A partir de entonces, vivieron siempre felices.