Cuentos de 100 Palabras

1
15 minutos tarde El reloj sonó a las 6:00am, pero no desperté hasta las 6:15am. No había tiempo para ducha ni desayuno, esa diferencia de minutos implicaba que tendría que dejar pasar varios trenes y definitivamente llegaría tarde al trabajo.Al final pude subir al vagón, y ahí por primera vez, mi vista me saco de mis pensamientos para pensar sobre otros. ¿de donde será, viajará siempre en esta linea?¿porque me importa?.Ella se dio cuenta de mis pensamientos y sonrió. Mire al piso y me baje en la estación equivocada.Hoy, cuando vuelva del trabajo, pondré la alarma a las 6:15 am. Caldo de Cabeza Pum pum pum pam pum pum pam … los vecinos tenían la música tan fuerte, y no solo durante el día, era de noche y aun retumbaban los Pum pum pum pam pum pum. Decidí ir a golpearles la puerta para que bajaran el volumen y me dejaran dormir. Me detuve a medio camino, tome mis audífonos y puse mi música para intentar dormir. ¿Tanto nos duelen los pensamientos, que debemos callarlos con música? El reloj sonó a las 6:00 a. m. , pero no desperté hasta las 6:15. No había tiempo para ducha ni desayuno, esa diferencia de minutos implicaba dejar pasar varios trenes y definitivamente llegaría tarde al trabajo. Al final pude subir al vagón, y ahí por primera vez, mi vista me saco de mis pensamientos para pensar sobre otros. ¿De donde será, viajará siempre en esta linea? ¿Porque me importa? Ella se dio cuenta de mis pensamientos y sonrió. Mire al piso y me baje en la estación equivocada. Hoy, cuando vuelva del trabajo, pondré la alarma a las 6:15.

description

cuentos

Transcript of Cuentos de 100 Palabras

Page 1: Cuentos de 100 Palabras

15 minutos tarde

El reloj sonó a las 6:00am, pero no desperté hasta las 6:15am. No había tiempo para ducha ni desayuno, esa diferencia de minutos implicaba que tendría que dejar pasar varios trenes y definitivamente llegaría tarde al trabajo.Al final pude subir al vagón, y ahí por primera vez, mi vista me saco de mis pensamientos para pensar sobre otros. ¿de donde será, viajará siempre en esta linea?¿porque me importa?.Ella se dio cuenta de mis pensamientos y sonrió. Mire al piso y me baje en la estación equivocada.Hoy, cuando vuelva del trabajo, pondré la alarma a las 6:15 am.

Caldo de Cabeza

Pum pum pum pam pum pum pam … los vecinos tenían la música tan fuerte, y no solo durante el día, era de noche y aun retumbaban los Pum pum pum pam pum pum. Decidí ir a golpearles la puerta para que bajaran el volumen y me dejaran dormir. Me detuve a medio camino, tome mis audífonos y puse mi música para intentar dormir. ¿Tanto nos duelen los pensamientos, que debemos callarlos con música?

El reloj sonó a las 6:00 a. m. , pero no desperté hasta las 6:15. No había tiempo para ducha ni desayuno, esa diferencia de minutos implicaba dejar pasar varios trenes y definitivamente llegaría tarde al trabajo. Al final pude subir al vagón, y ahí por primera vez, mi vista me saco de mis pensamientos para pensar sobre otros. ¿De donde será, viajará siempre en esta linea? ¿Porque me importa? Ella se dio cuenta de mis pensamientos y sonrió. Mire al piso y me baje en la estación equivocada. Hoy, cuando vuelva del trabajo, pondré la alarma a las 6:15.