Cuentos maravillosos

10
1 Cuentos Maravillosos 4 grado A Año 2012

description

cuarto grado escuela 24

Transcript of Cuentos maravillosos

1

Cuentos Maravillosos

4 grado A

Año 2012

2

“El nene pobre”

Había una vez un nene que era muy pobre. Se llamaba Luis Enrique .Nadie le daba una moneda, pero un día todos le daban monedas y plata y él se puso muy feliz.

Fue a la escuela, después de muchos años se hizo grande y trabajo de policía y se puso de novio con una señorita llamada Camila.

Hicieron una casa hermosa y se casaron y fueron muy felices.

3

El Cuento Maravilloso.

Había una vez una princesa llamada Clarisa a quien le regalaron un zapato de porcelana Clarisa se puso muy feliz. Fue a su cuarto para cambiase su vestido. En la ventana vio un sapo, ella se acordó de que si le daba un beso se volvería un príncipe , la beso pero no funciono lo volvió a besar hasta que funciono y el sapo se convirtió en príncipe y se caso con la prince-sa y tuvieron una hija que se llamaba Samanta y vivieron felices para siempre

4

“EL PRINCIPE Y SU HERMANO”

Había una vez un príncipe que fue al pueblo. El príncipe tenía magia y la usaba para hacer cosas buenas, hasta que llego el hermano .Ellos se peleaban por los juguetes. Cuando crecieron dejaron de pelear y se quisieron mucho. Viajaron al Brasil para conocer sus playas hermosas. Se perdieron por todo un día .Al día siguiente vieron a unos exploradores que los llevaron a la playa y se quedaron tomando sol, hasta que decidieron volver a su casa. Con alegría les contaron a sus papas la aventura que pasaron en ese país

5

La princesa y el príncipe

Había una vez una princesa llamada Carolina que vivía en un palacio. Carolina era hija única sus padres la cuidaban mucho. Un día salió del palacio a dar un paseo Y conoció a un príncipe que se llamaba Julián, ambos se enamoraron, él le pregunto su nombre pero ella le dijo que no podía hablar con nadie porque que sus padres no se lo permitían, pero luego empezaron a verse a escondidas hasta que un día el rey se entero y no la dejaba salir. Como estaba encerrada el príncipe fue hablar con el rey y a los pocos meses se casaron. Tuvieron una hija que quiso mucho a su abuelito el rey.

6

LA PRINCESA MAS INCREIBLE

Había una vez una princesa a la que siempre le gustaba hacer co-sas increíbles como saltar de un trampolín de 8 metros de altura. Su papá le decía que se podía lastimar pero la princesa lo seguía haciendo sin preocuparse por su cuerpo. Entonces su papá la llevo a una escuela en donde se enseñaba a cuidar el cuerpo .Cuando volvió la princesa vino menos lastimada y el papá y ella vivieron felices por siempre.

7

El HADA QUE ILUMINO LA NOCHE

Había una vez un muchachito a quien no le gustaba la noche,

le gustaba las

Linternas, lámparas y antorchetas. No le gustaba la noche, se

lo veía cansado y angustiado pero no le gustaba la no-

che, veía por la ventana a niños jugando y divirtiéndose.

un hada le enseño al muchachito a no tenerle miedo a la no-

che y entonces aprendió a mirar las estrellas y a poder salir

a pasear.

8

La niña, El gigante Y La muñeca Había una vez una niña que siempre jugaba con su muñeca, La hamacaba, la tiraba para arriba, la muñeca se calló al la-go. La niña escucho un voz muy gruesa, ¡Era un gigante!, la niña estaba muy sorprendida y le pidió al gigante si le podía alcanzar la muñeca. el gigante digo que sí pero con una condi-ción: quiero que seas mi amiga ya que nadie quiere jugar con migo, porque soy muy grande y estoy siempre aburrido. La ni-ña dijo que sí, y a sí fue como como ella tuvo a su muñeca de vuelta y a un amigo nuevo.

9

MI DIBUJO ES REAL

HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE SE LLAMABA MATIAS AL QUE LE GUS-TABA DIBUJAR. DIBUJO UN PERRO HERMOSO. UN DIA A LA HORA DE DORMIR MATIAS VIO UNA ESTRELLA FUGAS Y PIDIO UN DESEO: QUE SU DIBUJO SE HICIERA REAL. AL DIA SIGUIENTE HABIA UN PERRO EN LA CASA. MATIAS SUPO QUE SU DESEO SE HISO REALIDAD. EL Y EL PERRO FUERON A LA PLAZA Y JUGARON CON UNA PELOTITA , Se FUERON A la CASA Y DE NOCHE EL PERRO DESAPARECIO Y MA-TIAS EMPEZO A LLORAR

“LA cosa mas increíble”

De Hans Cristian Andersen

Había un rey que buscaba a un hombre que hiciera la cosa más increíble. Él se quedaría con la mitad del reino, por eso los hombres pusieron su ingenio a prueba: algunos tomaron café caliente con tor-ta de crema, un par se comieron a sí mismos con papas al horno y otros se escupían la espalda, pero eso no era forma para ganarse al reino ni a la princesa. El rey hiso un concurso y un artesano fue el que hiso la cosa mas increible, un reloj con figuras vivientes. Pero un ogro con su hacha partió. El artesano por arte de magia le dio vida de nuevo y se caso con la princesa.

“ATRAPARON A ARLENE”

Garfield era un gato que tenía una novia que se llamaba Árlene. Él se dio cuenta que la perrera también atrapaba a los gatos, y desesperado vio que la atraparon a su novia. Garfield fue a buscarla, llego’ y no quería que lo vieran los guardias quiso esconderse pero uno lo atrapo’. Garfield le agarro’ al guardia la llave y corrió mucho, abrió la jaula y libero a Árlene. Después pudie-ron escapar juntos y volvieron a jugar contentos.

10

Año 2012