CV Maria Julve 2016

4
PRESENTACIÓN Me considero una persona que va en busca del desarrollo de su propio talento: adoptar de forma constante un carácter proactivo y comprometido, aflorar la capacidad de crítica e innovación, mejorar la propia integridad y los valores que la componen, y sobretodo, tener siempre la voluntad de seguir aprendiendo para hacerlo posible. Ésta es la actitud que me encantaría aportar a su empresa. FORMACIÓN 2013 - ACT. ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO, FELIPE MORENO Doble licenciatura de Grado en Turismo con Grado en Protocolo y Organización de Eventos (310 ECTS.). 2013, JUN UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES Prueba de acceso a la universidad, Selectividad. Fase General y Fase Específica. 2011 - 2013 INSTITUTO ESTUDIOS SECUNDARIOS MOSSÈN ALCOVER Graduado de Bachillerato social - económico. OTRAS CALIFICACIONES 2015 THE LANGUAGE GALLERY Curso de Inglés. Estancia de 4 semanas en Londres dónde traté y conviví con personas de distintas nacionalidades (Ásia, América,…). 2013 ESQUITXOS FORMACIÓ MANACOR Curso de Formación homologado de Socorrista de Piscinas. 2013 DGT PALMA DE MALLORCA Licencia de conducción B. 2011 DGT PALMA DE MALLORCA Licencia de conducción AM. 2011 SKUALO ADVENTURE SPORTS & DIVE CENTER Licencia de Buceo PADI Scuba Dive, hasta 12 mts. de profundidad. Página de 1 3 MARIA JULVE GARRIDO C/ Es Pla nº 13A, Manacor, (Baleares), España 29 Marzo 1995 [email protected] 630 813 877

Transcript of CV Maria Julve 2016

Page 1: CV Maria Julve 2016

PRESENTACIÓN Me considero una persona que va en busca del desarrollo de su propio talento: adoptar de forma constante un carácter proactivo y comprometido, aflorar la capacidad de crítica e innovación, mejorar la propia integridad y los valores que la componen, y sobretodo, tener siempre la voluntad de seguir aprendiendo para hacerlo posible. Ésta es la actitud que me encantaría aportar a su empresa.

FORMACIÓN 2013 - ACT. ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO, FELIPE MORENO Doble licenciatura de Grado en Turismo con Grado en Protocolo y Organización de Eventos (310 ECTS.).

2013, JUN UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES Prueba de acceso a la universidad, Selectividad. Fase General y Fase Específica.

2011 - 2013 INSTITUTO ESTUDIOS SECUNDARIOS MOSSÈN ALCOVER Graduado de Bachillerato social - económico.

OTRAS CALIFICACIONES

2015 THE LANGUAGE GALLERY Curso de Inglés. Estancia de 4 semanas en Londres dónde traté y conviví con personas de distintas nacionalidades (Ásia, América,…).

2013 ESQUITXOS FORMACIÓ MANACOR Curso de Formación homologado de Socorrista de Piscinas.

2013 DGT PALMA DE MALLORCA Licencia de conducción B.

2011 DGT PALMA DE MALLORCA Licencia de conducción AM.

2011 SKUALO ADVENTURE SPORTS & DIVE CENTER Licencia de Buceo PADI Scuba Dive, hasta 12 mts. de profundidad.

Página � de �1 3

M A R I A J U LV E G A R R I D O

C/ Es Pla nº 13A, Manacor,

(Baleares), España

29 Marzo 1995

[email protected]

630 813 877

Page 2: CV Maria Julve 2016

IDIOMAS

CATALÁN Lengua Materna.

CASTELLANO Bilingüe.

INGLÉS Intermedio.

RUSO Básico.

OTROS CONOCIMIENTOS

OFIMÁTICA Sistema operativos OS X Yosemite. Sistema operativo Windows 8. Programas informáticos: Microsoft Office y Office 365, Visio, Project Planning, SketchUp, Atlas, Salesforce, Solver, Mindmap, Mailchimp.

EXPERIENCIA LABORAL

2015, OCT./DIC. HANSEN & PARTNER, PALMA DE MALLORCA Senior Project Manager Assistant. Colaboré con los departamentos de Comunicación, Marketing, Comercial y Ejecución de Proyectos. Realicé búsquedas de oportunidades de mercado, colaboré con la ejecución de planes de marketing y comercial, atendí a proveedores y clientes, contribuí en la creación de nuevos eventos y actividades. Participé en la concepción de un plan de actuación en la feria internacional de FITUR, tanto para la empresa como para los clientes que contrataron los servicios de gestión de su Stand y asesoramiento. *Se adjunta carta de recomendación escrita por Kristin Hansen.

2015, ABR./JUN. HOTELBEDS SPAIN, PALMA DE MALLORCA Travel Agent. Gestioné reservas tanto con clientes finales como con hoteles, agencia y touroperadores internacionales.

2014, DIC. KHÜN & PARTNER, PALMA DE MALLORCA Becaria. Participé en la contratación de espacios y gestión de expositores en la organización del Mercado Anual de Navidad.

2014, NOV. GRUPO MELIÀ, PALACE ATENEA, PALMA MALLORCA Auxiliar de Protocolo. Colaboré en el control de accesos de los participantes, así como en la identificación e ubicación según precedencias de las autoridades asistentes.

2014, ENR./JUN. CAFETERÍA XKENO?, PALMA DE MALLORCA Camarera. Atendí clientes tanto en sala como en barra, estuve a cargo de cobros, incluyendo cierre de caja. Contaba con autonomía para la gestión tanto de pedidos como de sugerencias y reclamaciones.

Página � de �2 3

Page 3: CV Maria Julve 2016

2014, OCT./NOV. GRUPO CURSACH OCIO, PALMA DE MALLORCA Miembro del equipo de ventas. Mantuve contacto directo con clientes potenciales gestionando ofertas diseñadas por el grupo a fin de cumplir objetivos de cupos y facturación.

OTRAS EXPERIENCIAS

2010 - 2013 CLUB BALONCESTO ZONA 5 Entrenadora. Ejercité las funciones y responsabilidades de un entrenador en categoría mini, y de un segundo entrenador en categoría infantil.

Página � de �3 3

Page 4: CV Maria Julve 2016