Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

of 9 /9
Cuando activamos la ley de la atracción a nuestro favor, entramos en un estado de abundancia que como la define Deepak Chopra, es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. www.zonantra.com

description

http://www.zonantra.com/ atrae abundancia con el secreto, deepak chopra y la ley de atracción. http://www.zonantra.com/ vísitanos en nuestro blog y aprende todo para activar a tu favor la ley de atracción y el secreto en tu vida.

Transcript of Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Page 1: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Cuando activamos la ley de la atracción a nuestro favor, entramos en un estado de abundancia que como la define Deepak Chopra, es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea.

www.zonantra.com

Page 2: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

De acuerdo con los teóricos del campo cuántico, todas las cosas materiales (ya sean automóviles, cuerpos humanos o dólares) están formadas por átomos. Estos átomos están formados por partículas subatómicas, que a su vez son variaciones de energía e información en un enorme vacío de energía e información.

www.zonantra.com

Page 3: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Entonces, un átomo no es en manera alguna una unidad sólida; es una jerarquía de estados de información y energía en un vacío de todos los estados posibles de información y energía.

www.zonantra.com

Page 4: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

*La diferencia entre un objeto material y otro objeto material (por ejemplo, la diferencia entre un átomo de plomo y un átomo de oro) no está en el nivel material.

*Lo que diferencia el oro del plomo es la distribución y la cantidad de estos impulsos de energía e información.

www.zonantra.com

Page 5: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

*Deepak Chopra,médico e intenso investigador de la física cuántica, nos dice que toda la creación material está estructurada por información y energía.

*Todos los sucesos cuánticos son básicamente variaciones de energía e información. Estos impulsos de energía e información son la no-materia que forma todo lo que consideramos elemento o material.

www.zonantra.com

Page 6: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Es evidente que la materia esencial del universo no es sólo no-materia, sino que es no-materia pensante. ¿Qué otra cosa es un pensamiento, sino un impulso de energía e información?.

www.zonantra.com

Page 7: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Creemos que los pensamientos son algo que ocurre únicamente en nuestra mente, pero esto es porque los experimentamos como pensamientos linguísticamente estructurados dentro de una exclusividad verbal.

Sin embargo, esos mismo impulsos de energía e información que experimentamos como pensamientos (esos mismos impulsos) son la materia prima del universo.

www.zonantra.com

Page 8: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

*Esto quiere decir que todas las experiencias de nuestra vida, todos estos sucesos nos suceden aparentemente; sin embargo, a niveles muy primordiales hacemos que nos sucedan.

*Y tal como lo establece la ley de la atracción, lo hacemos a través de nuestros pensamientos, imágenes mentales y nuestras emociones.

www.zonantra.com

Page 9: Deepak Chopra, El Secreto Y La Ley De Atracción Para la Abundancia

Posts, información y videos sobre

•La Ley de Atracción y el Dinero

•El Secreto para atraer el amor a tu vida

•Ejercicios para bajar de peso y mas..en nuestro blog

www.zonantra.com

Visítanos y baja gratis nuestro ebook “Cómo atraer dinero, amor y salud con tu mente”