Después de La Tormenta Llega La Calma

2
Después de la tormenta llega la calma D-mentes Cada vez se acerca más el día tan esperado por nuestros compañeros de quinto semestre para decir “Adiós Pana, adiós compañeros”. Pero mientras el glorioso día llega, tendrán que resolver las difíciles pruebas que les imponen nuestros atormentadores (insertar nombres aquí). Aunque algunos de ellos nos deleitan con trabajos que si bien no son fáciles, despiertan nuestro interés e imaginación. Así como las conferencias de quinto semestre a cargo de la maestra Bárbara, las cuales nos dieron consejos que tal vez ya sabemos pero que no llevamos a cabo, deberíamos tomarlos en cuenta, muchos de ellos pueden determinar nuestro futuro para bien o para mal si son ignorados. Me atrevo a hablar por todos al decirles a los compañeros de quinto semestre que nos dará mucha tristeza el día en que se vayan, tal vez no al

description

Otro artículo para un periódico escolar

Transcript of Después de La Tormenta Llega La Calma

Page 1: Después de La Tormenta Llega La Calma

Después de la tormenta llega la calma

D-mentes

Cada vez se acerca más el día tan esperado por nuestros compañeros de quinto semestre para decir “Adiós Pana, adiós compañeros”.

Pero mientras el glorioso día llega, tendrán que resolver las difíciles pruebas que les imponen nuestros atormentadores (insertar nombres aquí).

Aunque algunos de ellos nos deleitan con trabajos que si bien no son fáciles, despiertan nuestro interés e imaginación. Así como las conferencias de quinto semestre a cargo de la maestra Bárbara, las cuales nos dieron consejos que tal vez ya sabemos pero que no llevamos a cabo, deberíamos tomarlos en cuenta, muchos de ellos pueden determinar nuestro futuro para bien o para mal si son ignorados.

Me atrevo a hablar por todos al decirles a los compañeros de quinto semestre que nos dará mucha tristeza el día en que se vayan, tal vez no al grado de llorar, pero será un sentimiento solitario. Así que aprovechen estos días, serán los últimos.

Con todo nuestro cariño, de parte de todos nosotros.

Ana P. Alvarez Tostado G.