Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con...

30

Transcript of Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con...

Page 1: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 2: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 3: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 4: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 5: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 6: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 7: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 8: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 9: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 10: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 11: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 12: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 13: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 14: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 15: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 16: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 17: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 18: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 19: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 20: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.

Buenos días. Vengo a invitarte a un

día de campo – dijo don Chancho.

La señorita Cerda lo miraba con terror.

¡Qué horror! –gritó-–. ¡Qué monstruo

horrible! Si no te vas inmediatamente,Llamaré a don Chancho y él

se hará cargo de ti.

Page 21: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 22: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 23: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 24: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 25: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 26: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.

Buenos días. Vengo a invitarte a un

día de campo – le dijo.

¡Don Chancho! –gritó ella–. ¡Qué gusto

me da verte! Hace apenas un instante

había un monstruo horrible aquí.

Claro que me encantaría

acompañarte al campo.

Page 27: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 28: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 29: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.
Page 30: Diapositiva 1...Keiko Kasza ra un día perfecto para ir al campo. Don Chancho se arregló con esmero. Quería visitar a la señorita Cerda e invitarla a pasar un día en el campo.