Donantes de Sangre 2011

16

description

Globulin. OCtubre 2011

Transcript of Donantes de Sangre 2011

Page 1: Donantes de Sangre 2011
Page 2: Donantes de Sangre 2011

2 PublicidadDonantesSegovia 10 de octubre de 2011

Page 3: Donantes de Sangre 2011

3DonantesSegovia10 de octubre de 2011

Saludo del Presidente

Saludo del Alcalde

Saludo del Presidente de la Diputación Dona sangre... salva vidas.

Saludo del Consejero de Sanidad

GRACIAS a TODOS. Donantes de Sangre de Segovia, JuntaRectora que presido, Delegadas y Delegados Locales denuestra Hermandad, Organismos y Centro Oficiales deSegovia, Asociaciones, Ayuntamientos, Empresassegovianas, Centro de Hemoterapia y Hemodonación deCastilla y León, Medios de Comunicación, y tantos otros quedía a día estáis a nuestro lado y nos dais vuestra especial yparticular ayuda.

Por parte de todos, sin duda alguna, hemos puesto nuestramejor voluntad, trabajo y esfuerzos para conseguir alcanzar endonaciones de sangre y en nuestra provincia de Segovia, lo queplanteamos y denominamos en el pasado año 2010 comoOBJETIVO 7000. Que no lo hayamos conseguido, en términos

absolutos, no debemos considerarlo un fracaso, nos hemosquedado muy cerca de conseguirlo. Y desde estas líneas osaseguro que seguiremos empeñados en nuestros objetivosbásicos, que la sangre no le falte a nadie que la necesite,seguiremos buscando nuevos donantes de sangre, seguiremospidiendo a los que ya lo son se fidelicen aún más en la donaciónde sangre, y ante todo y sobre todo vamos a seguir pidiendo atodos y a todas las personas que colaborarías con nuestraHermandad de Donantes de Sangre de Segovia, que continuéishaciéndolo como lo habéis venido haciendo hasta ahora. Quierofinalizar estas líneas de presentación de nuestra memoria de lamisma forma que las empecé. GRACIAS a TODOS.

Mariano de Frutos Hernando

Un año más tengo el honor de dirigirme a los miembros de la Hermandad deDonantes de Sangre de Segovia para felicitarles por su compromiso solidario y lagran labor social que realizan. Cada donación de sangre puede ayudar a salvartres vidas, pero sin embargo, menos del cinco por ciento de las personascapacitadas para hacerlo donan sangre, de modo que las vidas de muchosdependen de la generosidad de unos pocos. Hay muchos pacientes, muchosenfermos que necesitan las transfusiones para vivir, y sin las cuales no podríanseguir adelante. La sangre humana es tan compleja que todavía nadie la ha podidoreproducir de manera artificial. La sangre, pues, solo puede obtenerse de otraspersonas, mediante la donación. De ahí que los donantes tengan un papel tanimportante. Todos nosotros, con unas condiciones físicas mínimas, podemosdonar sangre sin perjuicio para nuestra salud.

Por eso, la donación de sangre es una de las acciones más loables que puedeejercer una persona en beneficio de la salud pública y privada, porque este actotan sencillo genera una serie de beneficios para el organismo que se ve lleno defacultades específicas después de que ha regenerado parte del líquido sanguíneo.Entre las grandes ventajas que se encuentran dentro del donar sangre, está laoxigenación sana a la que se remite a las células para poder generar un mayorrendimiento en el sistema circulatorio de tal manera que las plaquetas, lahemoglobina y los glóbulos blancos se encuentren en un número de equilibriode tal forma que sea de un enorme bienestar para quienes han decidido hacerentrega de una parte de su sangre.

Donar sangre también significa un especial vigor para el individuo que hadecidido ser parte de quienes contribuyen con este líquido corporal tan importante,pues la regeneración sanguínea hace que los vasos puedan encontrarse más

despejados y activos para que la circulación porel organismo se lleve a cabo dentro un procesomás adecuado y lúcido para el cuerpo. Ladonación, en fin, es un complemento a losprocesos constantes de regeneración celularque se llevan a cabo en el interior de nuestrocuerpo, y que potencia de alguna forma alsistema inmunológico que se ve mucho másreactivado con la nueva sangre que se producedespués de haber hecho una donación.

Para la salud pública, la donaciónrepresenta una ayuda valiosa en cuanto a lasunidades de sangre que pueden estardisponibles para algún caso en especial,porque a veces los bancos de sangre no se ven abastecidos debidamente, con laslamentables consecuencias que ello conlleva. La donación de sangre tambiénmide el grado de voluntad que una comunidad tiene con respecto al cuidado desu salud en general, motivando a que un cierto grupo poblacional sea consideradocomo protector y solidario del bienestar físico en general. Donar sangre esimprescindible para la vida. Con tan solo unos minutos, cuando lo hacemos,estamos dando parte de nosotros para algo tan bello como salvar una vida, sinimportarnos quien. Sin donantes no hay sangre, y muchas vidas dependen de ella.Por ello, en mi nombre y en el de todos los segovianos y segovianas, agradezco elcontinuo trabajo y derroche de solidaridad y compromiso de la Hermandad deDonantes de Sangre de Segovia. Pedro Arahuetes García

Nunca será suficiente el agradecimiento que hagamos alas personas que tan generosamente donan su sangre, ungesto tan sencillo de realizar y de vital importancia para todala humanidad. Es el momento de reconocer esa laborsilenciosa que a diario recorre todos los rincones de nuestraprovincia solicitando esa generosidad, imposible de pagar,que tiene como recompensa la satisfacción de quién sabeque con su esfuerzo está salvando vidas.

Desde la Diputación de Segovia, recompensada con laMedalla de Oro de los Donantes de Sangre, seguiremos

colaborando en la medida de nuestras posibilidades paraque el trabajo que la Hermandad realiza a diario pueda llegara cada uno de los rincones de nuestra provincia paraconseguir que aumente el número de donaciones ycontribuir en la difusión de las actividades que se realizan.Como Presidente de la Diputación de Segovia, ofreceré todomi apoyo y ayuda a la Hermandad de Donantes de Sangrepara que con la ayuda de todos podamos seguir salvandovidas de una manera anónima.

Francisco Vázquez Requero

Sirvan mis primeras palabras como Consejero de Sanidad dirigidas a unaHermandad de Donantes de Sangre para resaltar la labor social y el trabajo depromoción de la donación de sangre que realizan estas Hermandades en nuestraComunidad.

La donación de sangre es uno de los gestos más generosos y solidarios, y es porello que los donantes de sangre son el mejor referente social, porque representanlos valores de generosidad y solidaridad que necesita toda sociedad. Dar sin esperarnada a cambio es también una muestra de cultura y de ética ciudadana.

En la Comunidad de Castilla y León seguimos manteniendo el nivel deautosuficiencia pero no debemos bajar la guardia ante la demanda decomponentes sanguíneos para nuestros pacientes. En esta época no debemostrasladar la crisis a la solidaridad, sólo con nuestro trabajo podremosconseguir una donación sostenida en el tiempo y este será la base del éxito dela Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia y del Centro de Hemoterapia.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda la Hermandad deDonantes de Sangre de Segovia para hacer una invitación a todos aquellos quepuedan colaborar con esta iniciativa que sin duda es el mejor reflejo de cómouno puede extender la mano, en este caso el brazo, para que con un poco desangre poder contribuir a mejorar la salud e incluso salvar la vida de muchas

personas.Un donante no se considera un héroe, pero

todos sabemos que su gesto es heroico paraaquella persona cuya salud depende de sudonación. La necesidad de sangre nos igualaa las personas y es por ello que debe invitarnosa compartirla. Vaya desde estas palabras misentido reconocimiento a todos los donantesde sangre segovianos por querer transmitircon su sangre un soplo de vida.

Y para finalizar, animo a la Hermandad deDonantes de Sangre de Segovia a extender elmensaje de la donación de sangre a los másjóvenes. Este será un paso más para promoveruna cultura de la donación de sangre en lasociedad futura y promover valores altruistasy solidarios tan necesarios en la actualidad.Antonio María Sáez Aguado

Page 4: Donantes de Sangre 2011

4 PublicidadDonantesSegovia 10 de octubre de 2011

Page 5: Donantes de Sangre 2011

5DonantesSegovia10 de octubre de 2011

Todas las acciones que día a día desarrolla nuestra Hermandadde Donantes de Sangre en toda nuestra provincia de Segoviason posibles gracias a las importantísimas ayudas frutos de

los convenios firmados con las siguientes instituciones:Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León /Gerencia Regional de Salud –SACYL – Junta de Castilla y León /Ayuntamiento de Segovia / Diputación Provincial de Segovia/ Caja Segovia / Ayuntamiento de San Ildefonso / Colegio Oficial deFarmacéuticos de Segovia / Agrupación de Comerciantes Segovianos/ Agencia de Desarrollo Local / Parque y Centro de Mantenimientosde Sistemas Acorazados nº 2 de Segovia / Joyería – Relojería Larumbe/ Iberpistas / Colegio Oficial de Médicos de Segovia / Universidad deValladolid / Centro de Terapias Mares / Isea – Ingeniería, Arquitecturay Servicios. A todos ellos MUCHAS GRACIAS contribuís con vuestraparticular ayuda al bienestar de todos los ciudadanos.

DATOS ESTADÍSTICOS AÑO 2010

Donaciones obtenidas.............6.813 Donaciones

Litros obtenidos............................3.065,85 Litros

Número de habitantes provincia deSegovia.................................163.899 Habitantes

Índice de donaciones por mil habitantes......................41,57 por mil habitantes

Donaciones intrahospitalarias(CHEMCYL)..................1.834 Unidades — 27 %

Donaciones extrahospitalarias(CHEMCYL)..................4.940 Unidades — 72 %

Aféresis realizadas (HEMATOLOGÍASEGOVIA)...............................39 Aféresis — 1%

Número de Donantes Nuevos........................886Donantes

Último número de carné emitido ............. 28.848

Año 2009.......................................................... 6.926Año 2010 ......................................................... 6.813

Diferencia Negativa................................................. -113Porcentaje disminución....................................... -1,63%

DATOS COMPARATIVOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2010

EXTRACCIONES MENSUALES EFECTUADAS

Datos facilitados por: ServicioHematología- Segovia

Page 6: Donantes de Sangre 2011

6 Globulín34 10 de octubre de 2011

AL SERVICIO DE TODOS

En la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, por y para su mejor servicio, al lado de losresponsables de la Administración Sanitaria y de los Técnicos y Profesionales Sanitarios, un reducidogrupo de mujeres y hombres, colaboran entusiastas, día tras día, para alcanzar los deseados objetivosfinales, que nunca falte la donación generosa y altruista para aquel que la necesite, sea quien sea y estédonde esté, cumpliendo nuestro lema “DE TODOS Y PARA TODOS”. Desde la Hermandad y siempre avuestro servicio, os esperamos todos los miembros de su Junta Rectora.

ABADES:Dª María Remedios García deAndrés

AYLLÓN:Dª Eva María Sanz ToméDª Margarita Sanz ToméDª Genma Arribas ArranzDª Belén López de Santos

BERNARDOS:Dª Trinidad Rucio Herranz

BASE MIXTA(P. C. M. S. A. Nº 2):D. Carlos Alonso Martín

CABEZUELA:Dª Encarna García San JoséDª Pinar Calvo San JoséDª Sonia Sánchez García

CANTALEJO:Dª María del Rosario Sanz AgudíezDª Pilar Contreras ArribasDª Juanita San Gregorio Benito

CANTIMPALOS:Dª Mª Ángeles Revenga AguileraDª María Pilar Moreno MartínD. Esteban Tardón Postigo

CARBONERO EL MAYOR:Dª Pilar Migueláñez DomingoDª María Cruz Pérez GarridoD. Alberto Pinela Migueláñez

CHAÑE:D. José Antonio Aceves AlonsoDª Margarita Isabel PascualLagunaDª Alpidia Pedriza Cabrera

CHATÚN:Dª Domi Narros Alonso

COCA:Dª María Cristina Sanz GonzálezDª Concepción Sanz GonzálezDª Cristina Bernardos Sanz

COLEGIO CLARET DE SEGOVIA:Dª Marian Rueda CayónDª Inés Mardomingo Ballesteros

CUELLAR:Dª Miriam Cáceres FernándezDª Clara García FraileDª Nuria Muñoz Arranz

EL ESPINAR:Dª Rosalía Martínez SanjurjoDª Trini Ramos Sebastián

FRESNEDA DE CUELLAR:Dª María Paz Martín Muñoz

FUENTEPELAYO:Dª Ana Belén Herrero SantosDª Susana Hermosa PueblaDª Carmen Vaca Serrano

La Albuera - Centro Salud Segovia II:Dª Carmen Llorente MerinoDª Rosa Martín SanzD. Luis Rodríguez de LucasDª María Margarita LlorenteMerino

LA LASTRILLA - EL SOTILLO:Dª Julia Merino MigueláñezDª Rufina Velasco MarinasMOZONCILLO:Dª María Cleofé Astudillo Merino

NAVA DE LA ASUNCIÓN:D. José Antonio Rodríguez AlejosDª Begoña Pérez Gómez

NAVALMANZANO:Dª Ana Isabel Arranz OteroDª Leo Otero ArranzDª Mercedes Senín Arranz

NAVAS DE ORO:Dª Delia Narros AguilarDª Alicia Narros AguilarDª Inés de Pablos Esteban

NIEVA:D. Sabas Gilpérez GilpérezD. Luis Carlos Herrero Sanz

OTERO DE HERREROS:Dª Fuensanta de La Calle PeñaDª Francisca Inés Tovar MartínDª Sonia Serna San Miguel

PALAZUELOS DE ERESMA:Dª Beatriz Saiz Huertas

REMONDO:D. Heliodoro Herrero Muñoz

RIAZA:Dª Hontanares Liceras MartínDª Lucía Alcantara Díez

SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA:Dª Rosa de Andrés PlazaDª Concepción Martín Chaverri

SAN ILDEFONSO:Dª Manuela Martín Velasco

SAN LORENZO Centro Salud Segovia III:Dª Lucía Simón CabreroDª Teresa Velasco Marinas

SAN RAFAEL:Dª Soledad de la Faya del PozoD. Félix Santamaría Estévez

SANTA MARÍA LA REAL NIEVA:D. José María Palacios BartoloméDª María Soledad RodríguezLuengo

SEPÚLVEDA:D. Wladimiro Cuesta VelascoDª Paquita García AntónDª María Peña de Miguel AbadDª Olivia Antoranz AlonsoDª Susana Cristóbal Arranz

TABANERA DEL MONTE:D. David Plaza PlazaD. Javier Eleta Salazar

TORRECABALLEROSD. Mariano Miguel Hontoria.D. Sergio Delgado del Pozo.

TURÉGANO:Dª Mercedes Heredero CerezoDª María Teresa Cabestrero Román

VALLELADO:Dª María Eugenia González GómezDª Lucía Muñoz de la CalleDª Marta de la Calle ArandaDª Sandra Arranz Arranz

VALVERDE DEL MAJANO:Dª Juana Llorente Del RealDª Justina Llorente Ayuso.Dª Juana Morgado Velasco

VILLACASTÍND. Juan Vicente García Cristóbal

ZARZUELA DEL MONTE:Dª María Concepción Antón Sastre

TOTAL...90 DELEGADAS/OS LOCALES

Relación deDelegados Locales

(Marzo 2011)

Page 7: Donantes de Sangre 2011

Relación de Salidas 2010

Estadísticas de los Últimos Diez Años (2001-2010)

(DATOS FACILITADOS POR: SERVICIO HEMATOLOGÍA - SEGOVIA y CHEMCYL - VALLADOLID)

En nuestra Provincia de Segovia sobra la BUENA SANGRE de nuestros HOMBRES y MUJERES, hace falta la voluntad y generosidad de todos para DONARLA. DONA SANGRE - VIDA DONA

(DATOS FACILITADOS POR:SERVICIO HEMATOLOGÍA -

SEGOVIA y CHEMCYL -VALLADOLID)

7DonantesSegovia10 de octubre de 2011

Page 8: Donantes de Sangre 2011

8 Globulín34 10 de octubre de 2011

La 29 Asamblea General

enimágenes

✔ MEDALLA DE PLATA DE HONOR

A.M.A SEGUROS

DON FLORENTINO DESCALZO DE FRUTOS

PARROQUIA DE SAN FRUTOS DE SEGOVIA

RADIO TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN

SEGOVIAAUDAZ.ES

TRIBUNA DE LA ACTUALIDAD DE SEGOVIA

ZOQUEJO.COM

✔ MEDALLA DE ORO DE HONOR

DON ANTONIO TANARRO MARTÍN

CENTRO DE HEMOTERAPIA YHEMODONACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

DON EMILIO LÁZARO GARRIDO

DON JESÚS MARÍA ESTEBAN TINAQUERO

DON MARIANO MARTÍN DOMINGUEZ

DON RAFAEL ENCINAS GARCÍA DE LA BARGA

La HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SEGOVIA, en reunión de laJunta Rectora y con carácter ordinaria celebrada el día 17 de Agosto de 2011 y de acuer-do con el articulo 26º, Apartado c) de sus Estatutos y el Articulo 5º del Reglamento deHonores y Distinciones acordó por unanimidad conceder la

COLABORADORES DISTINGUIDOS

Y conceder la GRAN CRUZ DE LA DONACIÓN DE SANGRE DE HONOR a: * DON JAVIER SANTAMARÍA HERRANZ * DON JUAN JOSÉ MARTÍN LARUMBE DE JOYERÍA RELOJERÍA LARUMBE.

A todos ellos por su ayuda constante y su colaboración ejemplar con nuestros fines.

Page 9: Donantes de Sangre 2011

9DonantesSegovia10 de octubre de 2011

Page 10: Donantes de Sangre 2011

10 PublicidadDonantesSegovia 10 de octubre de 2011

Page 11: Donantes de Sangre 2011

11DonantesSegovia10 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE MI CANDIDATURAPARA VOCAL DE LA JUNTA RECTORA

En virtud de lo establecido en losEstatutos, y deseando servir a losfines y objetivos de nuestraHermandad de Donantes de Sangrede Segovia presento mi candidaturapara Vocal de la Junta Rectora, cuyaelección se llevará a cabo en laAsamblea General el próximo 15 deOctubre de 2011.

Atentamente.(firma del candidato)

Segovia .......................................................

Nombre y Apellidos ..................................

.....................................................................

D.N.I Nº.......................................................

Teléfono .....................................................

Dirección........................C.P.......................

Localidad....................................................

Page 12: Donantes de Sangre 2011

12 Globulín34 10 de octubre de 2011

Page 13: Donantes de Sangre 2011

13DonantesSegovia10 de octubre de 2011

CONVOCATORIA OFICIALDE LA 30 ASAMBLEA GENERAL

La JUNTA RECTORA de la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SEGOVIA, convoca a todos los Donantes deSangre, a la celebración de su 30 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día QUINCE de OCTUBRE de2011, Sábado, a las 18:45 horas en Primera Convocatoria y a las 19:00 horas en Segunda, en el PALACIO DE MANSILLA- Salón de Actos de CAJA SEGOVIA, Calle San Nicolás n.º 5 de Segovia, desarrollándose con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA 1.º Apertura del acto y palabras de salutación del Presidente de la Hermandad.2.º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.3.º Informe de Secretaría General.4.º Informe de Tesorería.5.º Admisión y Renovación de miembros de la Junta Rectora.6.º Entrega de Recompensas y Distinciones.7.º Intervención de Autoridades.8.º Ruegos y Preguntas.9.º Clausura de la Asamblea.

A continuación se realizará el sorteo del BONO A LA GENEROSIDAD entre todas las donaciones realizadas desde laúltima Asamblea, con la colaboración y patrocinio de

Dichos regalos caducan a los tres meses, si éstos no han sido retirados oportunamente. (Seguidamente se realizaráun sorteo de regalos entre los asistentes al acto, donados por la Industria y el Comercio Segoviano).

La Junta Rectora de la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SEGOVIA espera y desea la asistencia masi-va de los Donantes de Sangre, para dar muestra de una mayor pujanza y participar en las decisiones y actuacionesque se lleven a efecto, ya que la Asamblea General es soberana en cuanto a organización y Gobierno de laHermandad. Por tal motivo se recuerda que, ante las votaciones que se vayan a realizar en el transcurso de la

30 Asamblea General Ordinaria, los donantes asistentes vayan provistos del CARNE DE DONANTE y del DOCU-MENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, para obtener la correspondiente acreditación.

Page 14: Donantes de Sangre 2011

14 Globulín34 10 de octubre de 2011

30 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PROGRAMA DE ACTOS

SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2011

RELACIÓN COMERCIOS COLABORADORES EN LA 29 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los Comercios e Industrias Segovianos y a la Agrupación de Comerciantes Segovianos (A. C. S.) por elconvenio de colaboración que tenemos establecido, y sus ayudas desinteresadas con nuestra Hermandad de Donantes de Sangre.

COMERCIOS DE SEGOVIAADA - TALLERES ARIAS y VELASCOIN & FORMALALMACENES BARCELONAANGEL ESTEBAN - MODA HOMBREANTONIO POSTIGO - ARTEARTESANIA BALBINOATALAYA y ZUSAN 6 - JOYERIA - RELO-JERIAAVENIDA DROGUERIA - PERFUMERIABAR RESTAURANTE CHAPETEBAZAR DE LAS LABORESBAZAR EL CHOLLOBAZAR JAPÓNBODYBELLCAFÉ GALLEGOCAJA RURAL PROVINCIALCAMARA DE COMERCIO E INDUS-TRIACARMEN VISIÓNCASH UNIDECENTRO COMERCIAL EROSKICENTRO ÓPTICO LA GAFITA DE OROCITROENCONFITERIA EL ALCAZARDEPORTES MIGUEL ANGELEL NORTE DE CASTILLAELECTRICIDAD RUIZELECTRODOMESTICOS BAYONESCAYOLAS MANOLOFARMACIA DEL CORPUSFERRETERIA ARANAFERRETERIA SIAFLORISTERIA OSIRIAMÁS QUE FLORESFLORISTERIA EL EDENFLORISTERIA EL JARDÍNFLORISTERIA LA FLOR DE SANLORENZOFLORISTERIA OSIRIAFLORISTERIA SAN FRANCISCOFOTOGRAFIA JAVIER ROMÁNGALERIAS ROSADOGLOBALES INFORMATICAGREGORIO GÓMEZ DE ANDRÉSJOYERIA AGATAJOYERIA A.REVILLAJOYERIA RELOJERIA MUÑOZJOYERIA SAMPERJUGUETERIA LA INFANTILESTANCO JUAN BRAVOLA CASA MUDEJAR - EL FOGONSEFARDILA GAFITA DE OROLA TIENDA DE LOS CUADROSLIBRERÍA CAMBRALIBRERÍA GORUDIMASIGAL ELECTRODOMÉSTICOSMODAS MAZA

S I C - SERVICIO TÉCNICOINFORMÁTICONÁPOLESNOCTURNO DISCOSPAPELERIA (AGRUPA 2)PASTELERIA ANYUPASTELERÍA MARÍAPASTELERIA MARÍNPESCADERIA RIOMAR, S.L.PLAZA MAYORPIEL Y VIAJE MUÑOZPIEL Y VIAJE MUÑOZPOLICIA LOCAL DE SEGOVIAREGALOS CASAREGALOS ILLANASREGALOS MARIANO ALBAREGALOS MASAIRESTAURANTE JOSE MARIAROSALIATAPICERIAS CASTAÑOTAPICERIAS EL HOGARTIENDA HIPICA EL PASEOV. M. VICTORIAJUAN JESUS MERINO MIGUELAÑEZNIEVA LINE, S.L.PAPELERIA LIBRERÍA DE FABULAPELUQUERIA CARMINABAR EL VECINO

COMERCIOS DE HONTORIACOMERCIAL VICENTE VELASCO, S.L.ESTABLECIMIENTOS MUÑOZRED KM 100SEGOAUTO FAC, S.L.VIVEROS HONTORIA

COMERCIO DE LA LASTRILLACOCA COLA - CASBEGA, S.A.EL MIRADOR DE LA LASTRILLA, S.L. -ESTACION DESERVICIOEMBUTIDOS LA PECOSA - VICTORBERNABE EHIJOS, S.A.VIVEROS J. MARTÍNHOTEL PUERTA DE SEGOVIA - HUSAHOTELESHOTEL AVENIDA DEL SOTILLOKIA MOTORS - TECNOMOTORVENTA MAGULLOCINE BANKLIBRERÍA ATENEAVICTOR SEGOVIAVIVEROS LLORENTEMONICA ARRIBAS - PELUQUERIA YESTÉTICAESCUELA INFANTIL GUARDERIA PASITOSAYUNTAMIENTO DE LA LASTRILLA

COMERCIO DE BERNUY DE PORREROSJAIME OLMOS, S.L. FÁBRICA DE EMBU-TIDOS Y JAMONESJUAN CARLOS OLMOS GILARRANZMARIANO OLMOS E HIJOS, S.L

COMERCIOS DE CANTALEJOBAR LA POSADABAR ORMIBRICO HOGARCAFÉ BAR EXPRESOCOMERCIO MARTINCOMERCIO NUEVOCOMERCIO ZAMARRIEGOCONFECCIONES FRESNEDADEPORTES OZONODEPORTES SANZDISCOTECA CARPE DIEMDROGUERIA ZAMARROEL EDEN DE ELENAEL KIOSKOESTANCO ANGEL SACRISTANESTÉTICA BELLA LINEAFARMACIA OSCAR RUBIOFARMACIA ROSA SALCEDOHERBOLARIO HIERBABUENAHOSTAL STOPINSERGASLIBRERIA CERVANTESMUEBLES MANOLOOPTICA INNOVAREGALOS "POPY"RESTAURANTE LA SERRANARESTAURANTE MILENIUMSUPERMERCADO CASABLANCASUPERMERCADO DÍASUPERMERCADO MAXCOOPTAXI RUBEN VAQUERIZO BRAVOTODO Y MAS VILORIO SIERTEPRODUCTOS DE LA CRUZIMPRENTA TINTA CHINAPASTELERIA TRADICIONAL DE LAIGLESIAELECTRODOMESTICOS BERNARDOSLA BODEGABAR TOMASÍNDISTRIBUCIONES MARTIN CALVORAUL ALONSORESTAURANTE EL MERENDERO

COMERCIO DE CANTIMPALOSBAZAR COSAS DEL HOGARDAVID POSTIGO E HIJOS - EMBUTI-DOSEMBUTIDOS POSTIGOJESÚS PALOMO PASCUALLOS JOAQUINES - EMBUTIDOSNARCISO POSTIGO E HIJOS, S.L.PANADERIA MARIA LUISA

PASTELERIA NORTESUPERMERCADO L.M. POSTIGOBAR CALEMENDOZA ARRANZ, S.L.FERRETERIA TITOSROGEMAR J.G. - T.POSTIGO DEANDRESGAMAR, S.L

COMERCIO DE CUÉLLARAZABACHEBAZAR BLANCOPABLO IGLESIASPASTAS HELIOSPASTAS EL PORTILLANO

COMERCIO DE NIEVAMAGDALENAS LA SEGOVIANAVIÑEDOS DE NIEVA, S.L.BAR PLAZACARNICERIA CB HERMANOSHERRANZ OLALLAPELUQUERIA SONIA Y CRISTINA

COMERCIO DE SAN ILDEFONSOBANESTOBODEGAS GALACAJA MADRIDCAJA SEGOVIACAFÉ-BAR LA CHIMENEACENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓNAMBIENTAL(CENEAM)CONSTRUCCIONES TAPIAS RUEDADEPORTES LA GRANJADISCO-BAR ECLIPSEEL CAPRICHO DE MAZACAESTANCO LA VILLAAYUNTAMIENTO DE SAN ILDEFONSOFOTOGRAFIA GRAN ANGULARFRUTOS SECOS FUNDACIÓN CENTRONACIONALDEL VIDRIOGALERÍA DE ARTE ZACAMODA INFANTIL Y LABORES NAVA-RROPANADERÍA PASCUALREGALOS KALIPSO IIRESTAURANTE REINA XIVULTRAMARINOS FUENCISLAULTRAMARINOS LOS MELLIZOSBAR CASTILLAMARIA LUISA LLORENTE - MODA YCOMPLEMENTOSFLORES CON MIMOEL DESVAN DE PATRICIA

A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS

✦✦ 18:00 horas: Santa Misa en la Iglesia Parroquial dela Santísima Trinidad de Segovia.

✦✦ 19:00 horas: 30 Asamblea General Ordinaria, en elPALACIO DE MANSILLA, Salón de Actos de CAJASEGOVIA, Calle San Nicolás Nº 5 de Segovia.

✦✦ 22:00 horas: Cena de Hermandad en el RESTAU-RANTE CONVENTO DE MÍNIMOS, Plaza ValdeláguilaNº 3 de Segovia. (Previa recogida de Tarjeta deAsistencia al precio de 30,00 euros).

PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS DONANTES DE SANGRE

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección deDatos (L. O. P. D.) y el Real Decreto 994/1999, la HERMANDAD DE DONAN-TES DE SANGRE DE SEGOVIA le informa que sus datos personales, estánincorporados en ficheros automatizados titularidad de esta Hermandad. Silo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación yoposición previstos en la Ley, dirigiendo un escrito a nuestraHermandad.

Del mismo modo, la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DESEGOVIA solicita su consentimiento para tratar los datos personales que Vd.nos ha facilitado con la finalidad de enviarle nuestros boletines, memorias,convocatorias, felicitaciones y elementos de divulgación, que consideramospodrán ser de su interés.

La HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SEGOVIA no cederá, enningún caso, sus datos a terceras personas o empresas, sin contar con suexpresa autorización.

A pesar de todo y si no desea que estos tratamientos o alguno de ellos seproduzca, puede comunicárnoslo, enviándonos un escrito a la Sede denuestra HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SEGOVIA, ubicadaen la Calle Rafael Alberti Nº 17 - Local, 40.006 SEGOVIA, si ese es su deseo.Le significamos que, conforme a la legislación vigente, si no recibimos noti-cias suyas en el plazo de un mes, entenderemos otorgados ambos consenti-mientos que, en todo caso, podrá Vd. revocar en cualquier momento.

Page 15: Donantes de Sangre 2011

15PublicidadDonantesSegovia10 de octubre de 2011

Page 16: Donantes de Sangre 2011

16 PublicidadDonantesSegovia 10 de octubre de 2011