EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

35
ECUADOR 2010

description

Nuestro catalogo de servicios y productos en el Ecuador. Tours a los Andes, Galapagos, Costa, Amazonía y nuestros tours de buceo. Para mayor información consulta www.ectravel.com.ec

Transcript of EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Page 1: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

ECUADOR

2010

Page 2: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

QuitoVive Ecuador!

“No solo me mostraron su hermoso país. Encontré nuevos y grandes amigos en Ustedes. Gracias EC Travel!” Goeril Pietikanen - Finlandia

www.ectravel.com.ec

Cima del Cayambe con Rafael

Buceando con amigos y Rafael

Más amigos en el Oriente con Luis

No pudimos ponerlo mejor. En EC Travel creemos que viajar es mucho más que conocer los paisajes, se trata de entender y conocer la mayor riqueza del Ecuador: su gente y su cultura. Viajar no puede ser mejor que cuando se tiene un amigo local que pueda mostrar su país. Nosotros, no creemos en grupos grandes, creemos en amigos compartiendo un increíble viaje en un hermoso país.En nuestros tours tratamos de involucrar a las comunidades. En Otavalo, por ejemplo, cerca de 40 indígenas de Ilumán están directamente involucrados en este día. En nues-tras oficinas, hacemos lo posible para contratar a los mejores guías y staff para ayudar. Y en el tour haremos lo posible para que tenga la mejor experiencia posible.

Page 3: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Otavalean culture is considered one of the most in�uential indigenous cultures in Ecuador.

www.ectravel.com.ec

Otavalean dancers

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

El Ecuador está dividido en 4 regiones principales, las Islas Galápagos o región Insular, la Costa del Pací�co, los Andes o Sierra y la Selva Amazónica o Oriente.

Cada región es única y tiene caracterísiticas distintas que hacen de Ecuador un destino ideal lleno de diversi-dad y actividades para hacer.

Es considerado el lugar más biodiverso del planeta por km cuadrado.

La Sierra tiene más de 11 picos con más de 5000mts de altura.

Más de 24 zonas tropicales de vida se encuentran en Ecuador. La cuenca Amazónica con tan solo el 2% de la cuenca total alberga a más de 1/3 de las especies de aves en el mundo.

Con tan solo el 0.19% de la super�cie terrestre, Ecuador tiene el 2do puesto como el lugar con la mayor cantidad de especies de aves, 3ro en an�bios, 7mo en mariposas, 8vo en reptiles y tiene cerca del 35% del total de especies de colibríes.

Hay más de 14 nacionalidades y culturas indígenas en el Ecuador.

Page 4: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

QuitoQuito

Una ciudad de leyendas y mitos. Quito mantiene uno de los mejores Centros Históricos Coloniales en Sudamérica.

www.ectravel.com.ec

Iglesia de la Compania de Jesus

Centro Histórico en la noche

La Ronda

Iglesia de la compania

Nuestro dia en Quito inicia visitando las principales iglesias del centro histórico las cuales son realmente obras maestras de arte y arquitectura. Caminaremos alrededor de calles y parques hablando de las leyendas e historias que se escribieron en ellas. Tambien visitaremos el TeleferiQo para una vista espectacular de la ciudad y el monumento de la Mitad del Mundo situado sobre la linea ecuatorial.

En nuestros tours de la noche, caminaremos alrededor de un centro historico vistosamente iluminado. Visitaremos el tradicional barrio de La Ronda, donde románticos poetas y cantantes escribían hermosas canciones para sus amadas. Opcionalmente, podremos tener una cena en un restaurante tradicional de la ciudad.

Page 5: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Otavalo

La cultura Otavaleña es considerada como una de las culturas indigenas más in�uyentes en el Ecuador.

www.ectravel.com.ec

Artistas Otavaleños

Familia Mals

Shaman

Cascada de peguche

Una ciudad con el más grande y colorido mercado de artesanías en Ecuador, Otavalo es uno de los destinos más visitados dentro de la región andina. Primero pasaremos por el pueblo de Cayambe, en

donde disfrutaremos de un delicioso y tradicional desayuno con “Queso de hoja and bizcochos”. Luego nos detendremos en un mirador hacia el hermoso lago San Pablo y el volcán Imbabura.

Nuestro día en Otavalo inicia con una visita al mercado y continúa hacia la cascada de Peguche considerada como un portal por los

Otavaleños. Luego visitaremos la comunidad de Iluman.

Para grupos nos espera una tarde de bailarines, músicos y shamanes junto a la familia Mals. Para grupos pequeños disfrutaremos de un almuerzo familiar y continuaremos

hacia la laguna volcánica en el cráter de Cuicocha.

Page 6: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Cotopaxi

Con 5897 mts de altura el Cotopaxi es uno de los volcanes

activos más altos del mundo.

www.ectravel.com.ec

Volcán Cotopaxi

Amanecer en la cima

Cabalgando hacia el Rumiñahui

Nuestro tour al Cotopaxi está lleno de aventura y hermosos paisajes de la cordillera de los Andes. Iniciamos nuestro día entrando al Parque Nacional y ascendiendo 300 mts desde el parqueadero al refugio Jose Rivas a 4800 mts de altura. Podemos descender en bicicleta o en auto hasta la laguna de Limpiopungo para un pequeño picnic a las faldas de la montaña y continuar hacia una de nuestras acogedoras haciendas para disfrutar de un almuerzo tradicional.A continuación nos prepararemos en ponchos y trajes de “chagra” para una cabalgata alrededor de la hacienda. Aquellos que no deseen unirse pueden quedarse disfrutando una taza de café junto a la chimenea o haciendo pequeñas caminatas alrededor del páramo. Tour de downhill y escalada disponibles.

Page 7: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Mindo

Mindo es considerado como uno de los mejores lugares para avistamiento de aves en el mundo.

www.ectravel.com.ec

Gallito de la Pena

Colibries

Cascada de Nambillo

Tubing

Mindo tiene cerca de 500 diferentes especies de aves de las cuales 32 son endémicas. De las 32 Zonas de Vida de Aves en el Mundo, 26 están en Ecuador y Mindo es una de ellas. Es un paraíso no solo para

apasionados por las aves si no también para los amantes de la naturaleza y aventura. En Mindo encontraremos un hermoso

santuario de cascadas, ríos increíbles y aventuras extremas. En nuestro tour, exploraremos el vasto y fascinante bosque nublado

y visitaremos la cascada de Nambillo en la cual podremos nadar o saltar a su base desde una altura de 12m!

Después de un delicioso almuerzo, visitaremos el mariposario. Y para los aventureros haremos “tubing” río abajo! Guías para avistamiento de aves disponibles bajo pedido.

Page 8: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Quilotoa

Un cráter volcánico a 3800m. El Quilotoa y sus aguas turquesa

son un paisaje imponente en medio de los Andes.

www.ectravel.com.ec

Quilotoa Crater

Down at the lake

Abajo en la laguna

Vista al Quilotoa

Prepárate para una hermosa expedición alrededor de un cráter volcánico activo que durante los últimos 1200 años se ha inundado para convertirse en una de las lagunas más impresionantes en el Ecuador. El Quilotoa recibe el particu-lar color en sus aguas por los diferentes minerales disueltos en ellas. La comunidad apenas ha empezado a desarrollar el turismo, la mayoría de lugares para dormir son pequeños y humildes hostales de familias indígenas nativas de la zona.Iniciamos nuestro día visitando el mercado de frutas de Latacunga y continuamos a través de los Andes. Una vez en el Quilotoa, un delicioso picnic con una perfecta vista de la laguna nos espera. Después de una vuelta de 5 horas al cráter, entenderemos por que los nativos creen que el Dios de los Volcanes vive en esta hermosa laguna.

Page 9: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Baños

Un hermoso camino de cascadas rodeado de bosque húmedo, un volcán activo, lujosos spas, ríos llenos de adrenalina y más!

www.ectravel.com.ec

Manto de la Novia

Canyoning

Río Pastaza

Manto de la Novia

Baños es un increíble destino eco-turístico. Nuestro tour inicia en Quito, viajando a través de los Andes hacia el bosque húmedo.

Tras nuestra llegada, tomaremos nuestras bicicletas o transporte y bajaremos por el camino de las cascadas.

Primero visitaremos el Manto de la Novia, y descenderemos hasta la base de la cascada. A continuación visitaremos el Pailón del

Diablo, uno de los principales saltos de agua en el Mundo. En la tarde tomaremos un delicioso café en las faldas del Tungurahua y

observaremos mientras el sol se pone en este pequeño pueblo.

En los días siguientes, opciones para rafting, canyoning (rapel en una cascada) y cabalgatas están disponibles. Tratamientos volcánicos en spas y estadías bajo pedido.

Page 10: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Riobamba

Un hermoso viaje en tren a través de los Andes. Y el volcán más alto del

Ecuador, Chimborazo con 6310 msnm.

Chimborazo

Nariz del Diablo

Recorrido en tren

Chimborazo desde el tren

Riobamba es un pequeño pueblo en el Sur del Ecuador. Generalmente llegaremos desde Baños. Visitaremos el Museo de las Conceptas y haremos un pequeño tour en la noche de este pueblo tranquilo de la Sierra. Dependiendo de nuestra hora de llegada, visitaremos el pueblo de Guano, famoso por sus artesanías o el volcán Chimborazo, considerado como el más alto del mundo en relación a su distancia con el centro de la tierra. Al día siguiente, saldremos temprano en la mañana para una de los recorridos en tren más hermosos en Ecuador (Disponible Mie, Sab, Dom), hacia Alausi y la Nariz del Diablo. Esta última consiste en una serie de movimientos en zig-zag que debe hacer el tren para descender esta pendiente. Los paisajes en un día despejado son inolvidables.

www.ectravel.com.ec

Page 11: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Cuenca

Una de las ciudades más tradicionales en el Ecuador. Las principales ruinas incas y un Parque Nacional con 235 lagunas.

www.ectravel.com.ec

Catedral de la Inmaculada Concepcion

Ingapirca

Parque Nacional Cajas

San Blas

Cuenca es una de las ciudades más coloniales y tradicionales del Ecuador. Nuestros tours empiezan en el centro histórico, hacia la

Catedral, una de las iglesias más representativas en Latinoamérica. Continuamos hacia las principales avenidas y calles, parques y

museos. En la noche visitaremos el mirador de “El Turi” para una vista espectacular de la ciudad.

En los días siguientes visitaremos Ingapirca, las ruinas Incas más importantes. También visitaremos el parque Nacional Cajas, un

paraíso en la Sierra con más de 235 lagos.

Cuenca fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Page 12: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Puerto Lopez

Dentro del Parque Nacional Machalilla, Puerto Lopez es un destino ideal para avistamiento de ballenas y la famosa Isla de la Plata.

Ballena Jorobada

Ballena Jorobada

Los Frailes

www.ectravel.com.ec

Nuestros tours en Puerto Lopez empiezan con una visita a la playa de Los Frailes, considerada como la más hermosa en Ecuador continental. Después de disfrutar una relajante mañana nos dirigiremos a la comunidad de Aguablanca. En donde visitaremos un pequeño museo arqueológico y la famosa piscina natural de azufre.Al día siguiente visitaremos la Isla de la Plata o “Pequeño Galápagos” en donde podremos ver especies como Piqueros Patas Azules, fragatas y más en su hábitat natural.Piquero Patas Azules

De Junio a Septiembre, las ballenas jorobadas nos dan una de las más increíbles demostraciones naturales. Después de almuerzo, haremos snorkelling en los famosos arrecifes aledaños.

Page 13: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Altos del Pastaza

Con una excelente ubicación en las orillas del Río Pastaza.Shamanes, cascadas y selva.

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

Este lodge se encuentra ubicado cerca de la reserva ecológica “Hola Vida” en la provincia del Puyo. Esparcido en 96 ha. de bosque primario, esta reserva y lodge están ubicados en la parte superior de la cuenca del río Pastaza mirando a la selva Amazónica. Desde aquí podemos apreciar el Parque Nacional Sangay, así como los volcanes Sangay, Altar y Tungurahua.

Las actividades incluyen caminatas a la reserva con dos hermosas cascadas, caminatas al bosque primario y visitas a las comunidades indígenas aledañas.

Otras actividades como rafting también están disponibles.

Page 14: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

La casa del Suizo

Ubicado cerca de Tena, este lodge es una perfecta opción cercana para vivir la selva Amazónica y su magia.

www.ectravel.com.ec

La Casa del Suizo nos da una combinación perfecta de aven-tura y lujo dentro de la selva Amazónica. Una vez en el lodge, podremos escoger entre una gran variedad de actividades tales como visitar la laguna de Misicocha o caminar por bosque primario y secundario a lo largo de caminos en donde podremos apreciar diferentes especies de aves e insectos.

También podemos visitar una familia indígena local de la zona y aprender de tradiciones ancestrales como el uso de la cerba-tana y más. También podemos ver como familias locales nos muestran la manera tradicional de buscar oro en el río. Otras opciones incluyen la Isla o la reserva de Cosano.

Page 15: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Napo Wildlife Center

Uno de los lodges más premiados en el Ecuador. Está ubicado en el hermoso y

diverso Parque Nacional Yasuní.

www.ectravel.com.ec

El lodge en sí mismo está construido con una hermosa arqui-tectura local, pisos de madera y amenidades bien considera-das. Los ventanales cercanos apuntan hacia las paredes de arcilla en donde abundan coloridos loros. Una torre de casi 35 mts dentro de la selva le permite experimentar la vida de la Amazonía sobre los árboles, y las atracciones naturales no tienen comparación en la selva Amazónica Ecuatoriana. Bandadas de coloridas aves pasan justo a lado del árbol de canopy, monos, loros y nutrias gigantes durante el día. Luego una ducha caliente, una deliciosa cena y una cerveza helada para terminar el día. Esta es la mejor manera de visitar la Amazonía con un servicio de primera.

Page 16: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

La Selva Lodge

En el Parque Nacional Yasuní, esta es una combinación perfecta de lujo, actividades increíbles y vida salvaje.

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Peguche waterfall

Un lodge social y ambientalmente responsable. La mayoría de sus empleados son gente nativa de la región que ha estado involucrada incluso desde 1986. El Parque Nacional Yasuní ofrece uno de los lugares más bio-diversos en el mundo y hemos preparado una serie de actividades y caminatas para que lo pueda aprovechar de la mejor forma.

Explore la Amazonía a través de bosques primarios, conozca las culturas indígenas de la zona y descubra todo lo que este paraíso tiene para ofrecerle. Siempre con la mayor comodidad, deliciosa comida y los mejores guías locales!

Page 17: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Yachana Lodge

Ganador del premio al proyecto Geo-turístico por la National Geographic.

Yachana signi�ca un sitio para aprender.

www.ectravel.com.ec

Mientras se embarca en un viaje hacia las profundidades de la Amazonía, puede estar orgulloso que su visita ayuda a la educación, conservación y desarrollo sustentable en una manera única en esta zona tan sensible. El proyecto Yachana procura involucrar a la comunidad Kichwa con el turismo.

El lodge se encuentra ubicado en las orillas del río Napo. Durante su estadía nos aventuraremos por el bosque primario, visitaremos el colegio comunitario de Yachana e interactuaremos con la comunidad. Tambien disfrutaremos de la deliciosa comida local.Una experiencia para recordar en el corazón de la selva!

Page 18: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Sacha Lodge

La reserva privada de 200ha. de Sacha alberga uno de los lodges más recono-cidos en Ecuador.

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Peguche waterfall

El hospedaje en Sacha ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mayor comodidad al viajero y al mismo tiempo preservar la sensación natural de la selva y el ambiente.

Imagine caminar por la selva, de pronto algo no identificado golpea contra la maleza, cuando nos damos cuenta dos magníficos macacos, uno azul y uno amarillo acababan de saltar entre los árboles.

Imagínese explorar la selva y sus secretos desde un puente sobre los árboles de 275 metros de largo a casi 30 metros de altura!

Page 19: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Kapawi Lodge

Ubicado en el corazón de la selva Amazónica, dentro de territorio Achuar.

Únicamente accesible en pequeñas avionetas.

www.ectravel.com.ec

Ubicado en el territorio de una nación indígena (6000 personas en 64 comunidades), las cuales durante generaciones han convivido en una íntima relación con la naturaleza, Kapawi provee a sus huéspedes una variedad de experiencias culturales que ningún otro lodge Amazónico ofrece.

Con una amplia gama de actividades para escoger en la que sus guías Aschuar y su grupo pueden crear un programa flexible que se ajuste a sus intereses y nivel de actividad. La mayoría de itinerarios incluyen una visita a la comunidad Achuar, donde serán invitados a un hogar para experimentar la hospitalidad Achuar y probar la famosa cerveza manoica.

Page 20: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Tapir Lodge

Ubicado en la reserva faunística del Cuyabeno, uno de los lugares más biodiversos y exoticos del planeta.

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Tapir Lodge se encuentra ubicado en la provincia de Sucumbios al Noreste dentro de la región Amazónica dentro de la Reserva Faunística del Cuyabeno. Es un proyecto construido con familias de la comunidad de Siona.

Las actividades pueden ser escogidas de acuerdo a sus prefer-encias e incluyen: caminatas por la selva, pesca de pirañas, encuentros culturales, paseos en canoa en el lago, visita a la famosa laguna del Cuyabeno, avistamiento de aves y más.

Si busca una experiencia auténtica para su travesía en la selva amazónica Tapir Lodge es una excelente opción!.

Page 21: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Las islas Galápagos se encuentran ubicadas 972 kms al oeste del Ecuador. Son consideradas como uno de los lugares más fascinantes del planeta y son únicas en su rica fauna y flora.

La manera más popular para viajar es a traves de un crucero. Generalmente, los de 4 o 5 días visitan el lado este u oeste y los de 8 días visitan ambos.

Nuestros Programas de Island Hopping también son una buena opción para conocer las diferentes islas

Page 22: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Island Hopping

Una opción perfecta para visitar Galapagos en lujo pero sin la necesidad de un crucero. 4 lodges en 4 islas.

www.ectravel.com.ec

Nuestros programas de Island Hopping te llevan a cuatro de las principales islas en Galapagos: Santa Cruz, San Cristobal, Isabela y Floreana. Estos programas son una excelente opción para disfrutar de tiempo en tierra en cada isla que los cruceros no pueden ofrecer. Ofreciendo los más altos estandares en hospedaje, su visita empeiza en Santa cruz visitando los principales atractivos como la Estación Charles Darwin, la parte Alta y la Lobería. En Floreana, una visita a Playa Negra y cena con una familia local nos esperan. En Isabela, visitaremos el volcán Sierra Negra. Nuestra extensión a San Cristobal ofrece visitas a la Galapaguera, el Centro de Interpretación, la Galapaguera, Isla Lobos y Kicker Rock.

Page 23: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Tip Top II & III

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Yate, Turista SuperiorCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

Viernes : Santa Cruz, Parte Alta.Sábado: Isla Rabida e Isla Bartolome.Domingo: Isla Genovesa, Prince Phillip’s y Darwin BayLunes*: Isla Santa Cruz, Bachas Beach y North Seymour.Martes**: Santa Cruz Is. y Estación Charles DarwinMartes: Isla Plazas e Isla Santa Fe.Miércoles: Española, Gardner Bay y Punta Suarez.Jueves: Floreana, Punta Cormorant y Post Office BayViernes: Santa Cruz Isla y Estación Charles Darwin.

* Noche en Puerto Ayora.** Itinerario para pasajeros que desembarcan.

Page 24: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Tip top IV

Duración: 8 o 15 días.Tipo/Clase: Yate, Primera ClaseCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

El Tip Top IV es el más lujoso y nuevo de la familia Tip Top. El viernes iniicamos visitando Baltra y Seymour Norte, el Sábado: Darwin Bay, y Prince Philip steps. Domingo: Punta Vicente Roca y Punta Espinoza y luego continuamos el Lunes en Bahía Urbina y Bahía Elizabeth. El martes visita-mos Punta Cormorant y Post Office Bay y el miércoles a Punta Suarez y Bahía Gardner. El jueves visitamos la estación Charles Darwin y la parte alta en Santa Cruz.

El segundo itinerario empieza en Puerto Ayora y continua a Santa Fe. El Sabado visitamos Cerro Brujo e Isla Lobos. Domingo: Plaza Sur y Bartolome. Continuamos el lunes a Black Turtle Cove y Bachas y el martes a Sierra Negra y Mosquera. El Miércoles: Bahía Sullivan y sombrero chino y el Jueves a Puerto Egas e Isla Rábida. Finalizamos el día Viernes con Cerro Dragón y Baltra.

Page 25: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Coral I y II

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Yate, Primera ClaseCapacidad: 32 - 40 PAX

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

Domingo: Santa Cruz y Parte AltaLunes: Española, Punta Suarez y Bahía Gardner.Martes: Floreana, Punta Cormorant y Post Office Bay.Miércoles: Seymour Norte y BaltraMiércoles*: Santa Cruz , Cerro Dragón y Venice.Jueves: Rábida, Jervis y Santiago, Puerto Egas.Viernes: Fernandina, Punta Espinoza.Sábado: BartoloméDomingo: Santa Cruz, Estación Charles Darwin.

*Para pasajeros embarcando para 5 días / 4 noches.

Page 26: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Legend

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Crucero, Lujo.Capacidad: 100 PAX

www.ectravel.com.ec

Martes: San Cristobal, Galapaguera o Centro de Interpretación.Miércoles: Española, Punta Suárez y Bahía GardnerJueves: Floreana, Champion, Punta Cormorant y Post Office Bay.Viernes: Santa Cruz, Estación Charles Darwin e Islas PlazaSábado: Seymour Norte y Bartolomé.Domingo: Isla Isabela, Punta Vicente Roca e Isla Fernandina, Punta Espinosa. Lunes: Isla Santiago, Puerto Egas e Isla Rabida, Playa Roja. Martes: Isla Lobos, transfer OUT

Page 27: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Mary Anne

Duración: 8 días.Tipo/Clase: Velero, Primera ClaseCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

Miércoles: Baltra - Seymour Norte

Jueves: Estación Charles Darwin, El Chato - Santa Cruz.

Viernes: Bahía Gardner, Punta Suarez - Española

Sábado: Punta Cormorant, Post Office - Floreana / Devils crown.

Domingo: Punta Moreno, Elizabeth Bay - Isabela

Lunes: Bahía Urbina - Isabela, Punta Espinoza - Fernandina.

Martes: Puerto Egas - Santiago, Bartolomé.

Miércoles: Black turtle cove - Santa Cruz, Baltra.

Page 28: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Nina

Duración: 8 días.Tipo/Clase: Cormorant, Lujo.Capacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Martes: San Cristobal, Galapaguera o Centro de Interpretación. Miércoles: Española, Punta Suárez y Bahía Gardner.Jueves: Floreana, Champion, Punta Cormorant y Post Office BayViernes: Santa Cruz, Estación Charles Darwin Research e Islas Plaza.Sábado: Seymour Norte y Bartolomé.Domingo: Isabela, Punta Vicente Roca y Fernandina, Punta Espinosa.Lunes: Santiago, Puerto Egas y Rabida, Playa RojaMartes: Isla Lobos, transfer OUT

Page 29: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Athala

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Cormorant, LujoCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Peguche waterfall

Martes: San Cristobal, Galapaguera o Centro de Interpretación. Miércoles: Española, Punta Suárez y Bahía Gardner.Jueves: Floreana, Champion, Punta Cormorant y Post Office BayViernes: Santa Cruz, Estación Charles Darwin Research e Islas Plaza.Sábado: Seymour Norte y Bartolomé.Domingo: Isabela, Punta Vicente Roca y Fernandina, Punta Espinosa.Lunes: Santiago, Puerto Egas y Rabida, Playa RojaMartes: Isla Lobos, transfer OUT

Page 30: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Anahi

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Catamaran, Turista SuperiorCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Viernes: Baltra, Islas Plaza.Sábado : San Cristobal - Centro de Interpretacion y Cerro Tijeretas. Isla Lobos.Domingo : Española - Bahía Gardner - Punta Suarez Lunes: Floreana - Punta Cormorant y Devils crown, Post Office Bay.Martes : Santa Cruz - Estación Charles Darwin - Parte AltaMiércoles: Sombrero Chino - Santiago - Puerto EgasJueves: Santiago - Bahia Sullivan - BartolomeViernes: Santa Cruz - Bachas.

Page 31: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Archipel

www.ectravel.com.ec

Mals Family

Shaman

Miércoles: Baltra, Galapagos, Bartolomé

Jueves: Fernandina – Punta Espinoza, Isabela - Bahía Urbina

Viernes : Isabela - Bahía Elizabeth – Punta Moreno

Sábado : Floreana - Corona del Diablo y Punta Cormorant – Post

Office Bay

Domingo : Santa Cruz - Parte Alta - Estación Charles Darwin

Lunes: Espanola – Punta Suarez – Bahía Gardner

Martes : Santa Fe, Isla Plazas Sur.

Miércoles : Seymour Norte, Baltra

Duración: 4,5 o 8 días.Tipo/Clase: Cormorant, Primera ClaseCapacidad: 16 PAX

Page 32: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Grace

Duración: 8 días.Tipo/Clase: Yate, LujoCapacidad: 16 PAX

www.ectravel.com.ec

Sábado: San Cristobal: Playa Ochoa y Kicker RockDomingo: Genovesa: Prince Phillip's Steps, Bahía DarwinLunes: Isabela: Tagus Cove, Fernandina : Punta EspinosaMartes: Isabela: Bahía Urbina, Punta Vicente RocaMiércoles: Bartolomé: Pinnacle Rock y Vista, Santa Cruz: Cerro Dragón.Jueves: Santa Cruz: Parte Alta, Estación Charles Darwin.Viernes: Hood (Española): Punta Suarez, Bahía Gardner (kayaking opcional)Sábado: San Cristobal: Centro de Interpretación.

Page 33: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Cursos de buceo PADI

Bucea con profesionales. El único centro IDC 5 estrellas del Ecuador.

El mejor equipo e instructores.

www.ectravel.com.ec

Puerto Lopez

Bucear es una de nuestras actividades favoritas! Nuestro centro de buceo en Puerto Lopez, en el Parque Nacional Machalilla es el único centro IDC 5 estrellas del Ecuador. Sabemos que cuando se refiere a buceo, la seguridad es tu prioridad. Conviértete en un buzo PADI con los mejores y más entretenidos instructores en el país. Nuestros dos yates, Explora I y Explora II son totalmente equipados y tienen una capacidad para 16 pax (8 buzos)

Los cursos de buceo se dan en Quito o Puerto Lopez y los horarios se hacen a tú medida. Opciones de aprendizaje online también están disponibles. Tenemos cursos desde Open Water Diver hasta Divemaster todo el año y cursos de instructores bajo pedido.

Page 34: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Parque Nacional Machalilla

Considerado como el mejor lugar para buceo en Ecuador . La Isla de la Plata tiene un diverso ecosistema marino.

www.ectravel.com.ec

Mantaraya Isla de la Plata

Foto cortesía de Mark Harding, Eyemocean

Pez caja del Paci�co

Pez cirujano

Tortuga verde

El Parque Nacional Machalilla y la Isla de la Plata tienen uno de los más hermosos arrecifes en Ecuador. La mayoría de las formaciones

son parches arenosos con arrecifes de coral duro, gorgonias y diferentes tipos de peces de arrecife, morenas, rayas y mucho más.

Durante Junio a Septiembre, se cree que una población migratoria de Mantarayas se abre camino a las estaciones de limpieza en estos

arrecifes, un gran atractivo para buzos ya que las posibilidades de encontrar a estas magníficas criaturas es relativamente alto.

Las condiciones en la isla son variables con temperaturas entre 14ºC y 22ºC aproximadamente. La visibilidad varía entre 5 a 15 m.

La mayoría de sitios de buceos tienen profundidad entre 45 y 100 ft.and 100 ft.

Page 35: EC Travel Catalogo de Tours y Viajes Ecuador 2010

Galápagos

Las islas Galápagos están consideradas como uno de los mejores lugares

de buceo en el mundo.

www.ectravel.com.ec

Las Islas Galápagos contienen uno de los más diversos hábitats submarinos en el mundo. Son consideradas como el mejor lugar para apreciar especies pelágicas y buceo con tiburones. Con cerca de 300 especies de peces de las cuales el 17% son endémicas, 27 especies de tiburón, 31 especies de corales de los cuales el 30% son endémicos, 600 especies de moluscos y más Galápagos es visitada por miles de buzos cada año.

Tenemos diferentes opciones disponibles para explorar el mundo marino de las Galápagos. Tours diarios desde Puerto Ayora o San Cristóbal, tours desde diferentes islas o abordo de un crucero de buceo.

Fotos cortesía de Juan Carlos Moncayo

Lobo Marino, J.C. Moncayo

Tiburón martillo , J.C Moncayo

Caballito de mar, J.C. Moncayo