Edicion Noviembre 2011

80
CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 1 Internacional USA-VENEZUELA - Año13 / No 147/ Noviembre 2011 www.conexionesinternacional.com Cynthia Hudson Chef María Amado Pavo Relleno de Thanksgiving Amanda González Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Juan Carlos López e Ismael Cala BAPTIST HEALTH SOUTH FLORIDA’S HONORED AT 2011 HISPANIC WOMEN OF DISTINCTION AWARDS VENEZUELA PVP: Bs. 20.00 Celebran el primer aniversario del renovado en español

description

Portada CNN en español.

Transcript of Edicion Noviembre 2011

Page 1: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 1

Inte

rnac

iona

lUSA-VENEZUELA - Año13 / No 147/ Noviembre 2011www.conexionesinternacional.com

Cynthia Hudson

Chef María Amado

Pavo Relleno de Thanksgiving

Amanda González

Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Juan Carlos López e Ismael Cala

BAPTIST HEALTH SOUTH FLORIDA’S

HONORED AT 2011 HISPANIC WOMEN OF DISTINCTION AWARDS

VENEZUELA PVP: Bs. 20.00

Celebran el primer aniversariodel renovado en español

Page 2: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 2

Page 3: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 3

Page 4: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 4

[email protected] / 954.394.6065

Pancho TosTaPREMIO SIP

No existe en ciudad Doral un funcionario publico más conocedor de los problemas de la ciudad como Pete Cabrera. Poseedor de una gran capacidad para resolver estos problemas y ejecutar políticas de desarrollo con CAPACIDAD y HONESTIDAD. Desde ya pensamos que Pete es el candidato ideal para sustituir a Juan Carlos Bermudez y estamos seguros que la ciudad tendrá un funcionario de gran calibre.

Hoy pone su nombre con la humildad y el tesón que lo caracteriza para que los habitantes de esta populosa ciudad voten por él. Estoy seguro que sabrá cumplir con el juramento de ser un servidor publico eficiente.

Desde CONEXIONES nos sentimos muy honrados de apoyar a Pete Cabrera, un ciudadano ejemplar e invitamos a la gente de buena voluntad a darle su VOTO. Estamos con Pete.

Elecciones de HialeahNo estamos de acuerdo con la postulación de

Raul Martínez para Alcalde de la ciudad de Hialeah, ya su tiempo pasó. Usted es un típico burocrata y un político en proceso de extinción. Digale a la gente de esta ciudad cuanto gana usted por pensiones de retiro todos los meses sin hacer nada. Deje a Carlos Hernández para que sea reelecto y siga trabajando como lo está haciendo por el progreso de esa ciudad. Invitamos a la gente decente de Hialeah a votar por Carlos Hernández.

LLe hago un l lamado a Br ian Moynihan el nuevo CEO y Presidente del Bank of America quien es para mi el único que puede resolver el problema que tienen los clientes de este gran banco comercial ya que mi deseo con este artículo no es hacerle daño al Banco sino que se

arregle el horrible maltrato de los programadores de la computadora del banco con los clientes de cuenta corriente y Debit Card. Problema que a continuación lo paso a explicar.

Cuando un usuario del banco usa la tarjeta DEBIT para compras menores como: almuerzo, gasolina, utiles de la oficina, Sun Pass, reparacion menor de $ 15.00 o cualquier otro gasto y si el cliente tiene poco dinero en la cuenta por supuesto que estos cargos son deducidos de la cuenta en el instante, no declinan, pero aunque lo deducen del balance en el momento del cargo, le ponen la palabra magica de "processing"ya que pasó y la tarjeta no DECLINA. Hasta ese momento todo va bien, ya que la tarjeta pasa y el Banco la acepta. Pero... Si usted giró un cheque que no le han cobrado o tiene un pago automático obligado (SEGUROS,ETC) que supera su saldo. Comienzan por procesar de primero el cheque o el pago automático que llegó a ultima hora para de esta manera sobregirar la cuenta y todos los cargos pequeños que supuestamente ya habían sido descontados de la cuenta corriente no los toma en cuenta y la trampa es que estos pequeños cargos los han tenido en stand by hasta por varios días con el mal llamado PROCESSING y aunque usted ya los había visto en online banking que habian sido descontados de su cuenta. De la noche a la mañana usted se consigue con la sorpresa que la computadora del Banco of America le carga $ 35.00 por cada operación de la Debit Card que estaba en "processing" y que por culpa de otro pago ellos a proposito la tienen programada para sobregirar la cuenta. Lo insólito es que por un desayuno de $7.00 le sale costando $42; la gasolina que ya cuesta una fortuna, llenarlo le

sale en $60 gracias al banco termina pagando $95; El cartucho de la impresora que ya es más cara que la impresora costó $ 65 más los $35 que cobró Bank of America, finaliza pagando $100 y asi pare de contar.

Solución: La plata ya descontada que está en Processing debe entrar primero y si el banco quiere pagar el cheque que motiva el sobregiro, cobre los $35 de penalización por ese cheque. Pero no sean sanguinarios cobrando por pequeñas cantidades los $35 a cada cantidad. Esto tiene INDIGNADOS a los clientes. Imaginense 100 mil clientes x 5 cargos X $35. El Banco se apropia de $ 17.500.000 diarios y a costilla del pobre pueblo.

Cuando estaba Ken Lewis como Presidente del Banco este oia a los periodistas y no había necesidad de llevar estas cosas a la luz publica, pero hoy en dia el Banco no tiene un vocero a quien dirigirle estas quejas, ya que todos están pendiente de la computadora y a quién siguen jodiendo. Si hicieramos una Asociación de indignados por la actuación de la computadora estoy seguro que todas las plazas de Estados Unidos se llenarían de IPABOA que es la nueva sigla que se pondrá de moda muy pronto. (INDIGNADOS POR ABUSO BAK OF AMERICA).

Lamentablemente la soga revienta por lo más delgado y lo más delgado del sistema somos los pequeños empresarios y la clase media que es la que más ha sufrido esta mala situación económica y la pérdida de empleo para la clase mediano hay misericordia nuestros principales enemigos son los CREDIT BUREAUS, los COLLECTIONS AGENCY y la BANCA COMERCIAL en general y los usureros de Wall Street entre ellos. Estos son los verdaderos enemigos del Presidente Barak Obama que ya igual que el Presidente Bush cometiron el craso error de darle más plata a los banqueros para castigar a los millones de norteamericanos que tratan de sobrevivir.A las autoridades policiales que dejen la represión brutal contra los INDIGNADOS, entre ellos hay hijos de policías y padres humildes que han visto perder la vivienda, negocio y lo más importante

Pete Cabrera CandidatoIdeal para Alcalde del Doral

Los indignados !!!... Tienen razónel Bank of America y su computadora, Wall Street, Credit Bureau y las Collection Agencies son responsables de la indignación de millones de norteamericanos e hispanos... Basta...!!!

Alcalde Competente para Doral!!!

Page 5: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 5

3900 NW 79th Av. #124 - Doral, FL 33166 • Tel. 786 464 1230 • Fax. 786 464 1236

Empanadas

ArepasHamburguesas

Perros CalientesTostones

Pabellón CriolloParrillas

Asado NegroJugos Naturales

Tequeños Cachapas

Crea tus propias combinaciones!!! Pregunta Por Nuestros Especiales

1-855Arepazo2 (27372962)

We Deliver Catering Available

www.elarepazo2.comOpen 7 days a week 7:30 am - 11 pm everyday Muy Pronto Weston y Brickell

Page 6: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 6

Esta ocurriendo un fenomeno en la política estadounidense que es digno de analisis y reflexión, porque al hacerlo, podremos comprender mucho mejor la manera de evolución social que se está produciendo en este país. Ese fenomeno se llama Herman Cain.

La primera vez que vi a Herman Cain en televisión fue el día que anunció su postulación oficial para la presidencia de los Estados Unidos. Recuerdo que pensé: "un desconocido más que no tiene nada mejor para alimentar su ego". A los pcos días, tuvo lugar el primer debate de los aspirantes del partido republicano. Esa noche, los moderadores del evento ignoraron olimpicamente al candidato Cain y casi no le dan oportunidad ni de decir su nombre. A partir de ese momento, el ex gobernador Mitt Romney comenzó a destacarse como el favorito entre los conservadores.

Poco despues le toco el turno a la congresista Michel le Bachmann, quién también anunció su pos tu lac ión con un fuerte respaldo del Movimiento del Te o Tea Party. Su entrada en la contienda avivó el debate político y restó algunos puntos a Romney. Algo parecido sucedió con la entrada del gobernador de Texas, Rick Perry, en el ruedo presidencial. Perry inmediatamente se colocó en pr imer lugar de la intención del voto conservador, hasta que participó de su primer debate. Su falta de locuacidad y la manera en que respondió varias preguntas que le fueron formuladas, pronto comenzaron a eclipsar su estrella y, poco a poco, ha caido en las encuestas a la mitad de la puntuación que alcanzó en un principio.

Mientras tanto, el pintoresco y simpático candidato Cain, tal como en la fabula de la liebre y la tortuga, ha continuado marchando a paso lento y machacando su plan de 9-9-9, que equivale al cobro de impuestos por valor del 9% tanto a las corporaciones como a las personas, más una tasa nacional de impuestos sobre las ventas, tambien del 9%. Con ese plan, Cain alega que podrá resolver los problemas existentes del deficit y el desempleo.

De pronto, como por arte de magia, Cain se ha convertido en el candidato favorito de los republicanos. Varias encuestas lo colocan en primer lugar en los Estados de Iowa, Carolina del Sur y Florida. Un sondeo de la CNN lo muestra empatado con Mitt Romney a nivel naional y otro similar, de la empresa Ramussen, indica que Herman Cain derrotaría al prediente Obama si las elecciones fueran hoy.

¿Pero qué ha pasado? ¿Cómo es posible que el único hombre de la raza negra, entre diez aspirantes republicanos blancos, sea ahora el favorito? ¿No nos han estado diciendo que los republicanos han deseado la derrota absoluta del presidente Obama porque, en el fondo, son racistas que detestan a un presidente negro?

La verdadera respuesta al fenomeno llamado Herman Cain, es el mismo personaje en cuestión. Cain es un hombre que alcanzó el éxito fuera del esquema de las dádivas y prebendas sociales que tanto abundan en la comunidad negra de los Estados Unidos. Su familia nunca ha recibido ninguna ayuda de bienestar social o welfare, como le llaman en inglés. Por sus propios méritos, Cain alcanzó una posición importante

dentro del Banco de la Reserva Federal. Más adelante, como ejecutivo y gerente, llevó algunas empresas que estaban en situaciones precarias, a posiciones de éxito y prosperidad. Hasta llegó a ocupar la presidencia de la Asociación Nacional de Restaurantes. Pero lo más importante que le ha ocurrido a Cain, es que nunca ha sido político. Jamás ha sido elegido a ningún cargo público.

Por lo tanto, Herman Cain habla un lenguage s i m p l e , d i r e c t o , a diferencia del idioma po l í t i co que hab lan l o s d e m á s , q u e s e caracteriza por el uso de muchas palabras que

terminan confundiendo a la mayoría, porque ese es precisamente su propósito. A Herman Cain la gente lo entiende porque piensa y habla como el ciudadano común.

¿Llegará Herman Cain a ser presidente?. ¿Podrá tan siquiera ganar la nominación de un partido donde los negros no abundan?. Habrá que esperar un poco más para poder dar respuesta a estas y otras interrogantes que iran surguiendo. Cain ni siquiera tiene una organización estructurada en los estados que son determinantes para la acumulación de los delegados con los que se gana la nominación. Tampoco a la tortuga nadie le daba la mas minima oportunidad de ganarle la carrera a la liebre.

Sin embargo, el descontento popular con la política tradicional es tan profundo y la gente esta tan hambrienta de una filosofía nueva, que muy bien pudieramos estar en presencia de uno de los fenomenos sociopoliticos más inimaginables de nuestra historia: que el primer presidente negro de los Estados Unidos sea derrotado por un desconocido, sin experiencia politica, y mas negro que el.

My check marks

GENTV - 7:30 a 9:30 am / Actualidad 1020 AM - 3:00 a 5:00 pm

El fenómeno HermanCain

Page 7: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 7

Page 8: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 8

HUGO CHAVEZExpectativa de Vida

LO BAILAO NAdIE ME LO qUITAEn esta edición "Siria"

LINO fErrEr"Un Quijote Moderno"

SEMINArIOS dE SANACIONLlegan a Miami

CONEXIONES GOUrMET"Por Fin" Restaurant

GrOUNd BrEAKING CErEMONY AT Las Ramblas Country Club

20

10

26

22

en nuestro cover Cinthya Hudson

y su equipo de CNN en español

NELSON BUSTAMANTERecibe Reconocimiento Especial

Inte

rnac

iona

l

CONEXIONESCONEXIONESThe Most Popular Hispanic Magazine in Florida

Copyright ©1999 Connext, L.C. Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

distribution dade & Broward: All Services Now Member Audit Bureau of Circulation

Carlos Ledezma: 305-720-4444 Pompano Beach / Weston Pembroke Pines / Miramar / Doral / Coral Gables / Brickell / Kendall

Hialeah / Sunny Island / Miami y Tampa

Printing: Vision Printing / 561-300-4010

Chairman & PublisherFrancisco “Pancho” Tosta

954-394-6065 / [email protected]

Executive Vice PresidentAgustín Acosta786.312.2217

Marketing DirectorFrank Tosta Monch / 786.203.3691

[email protected]

Sales & MarketingGonzalo García / 954.604.1636

[email protected] Viloria / [email protected]

Alfredo Castillo / 305.764.9072Magerling Cassier / 786-286-5730

[email protected]

Financial EditorIrvin Girón / [email protected]

954-294-6083Legal Department

José Gregorio Tovar, Sean Pittman, Ileana AriasEntertaiment

Elizabeth Hernández www.i-magen.com / 305-2977725Miguel Ferrando / 305-962-6263

Graphic Artist Ali Guerra / 954-548-5637

[email protected]

Carlos Baliño y César Lanz

Editorial Staff Francisco Tosta, Agustín Acosta

Eduardo Weiss, Alberto Pierini, María "Fefa" Amado,Jorge Rivera, Arturo Jordán,

Migue Fernández, Karina Arceo, Mercedes Quintero, Verónica Grauer, Mayté Figueredo y

Nelly Cadagán Editor Salud y Medicina

Dr. AlertoPierini 305-303-3872

www.pieriniesthetic.com

Fotografos Misha Maximovich, Leo Reinfeld,

Aldrina Grisanti y Raul Bustamante

Distribución en VenezuelaMayra Villaroel

Telf: 0412-818-6002 - 0212-893-6274.

Web MasterEmily Tosta

USA [email protected]

Para Publicidad

13 Años al Servicio de la Comunidad Hispana

10540 NW 26 STREET • SUITE G-202 DORAL, FLORIDA 33172

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv

www.conexionesinternacional.com

44

48

52

56

PATrICIA dE LEONEstrena su Nueva Película

30

La NOTICIA se escribe y se narra desde Atlanta y Miami para el mundo entero...

Cynthia Hudson

Page 9: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 9

Page 10: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 10

GRoUnD BREaKInG cEREMonY aT LAS RAMBLAS COUNTRY CLUB

Terra Group and Shoma Group celebrated the ground breaking ceremony of the new community at Las Ramblas Country Club. Country club living awaits as you embark on finding your new home in this private community. Las Ramblas, both elegant and comfortable offers residences surrounded by lakes and picturesque

green scenery. Doral’s newest neighbor, Las Ramblas encompasses the benefits of living in an international city with a resort style county club feeling.

Both Terra Group and Shoma Group are two prominent locally based real estate companies that have joined forces to launch a new ground breaking, 250 acre residential community, bringing you luxurious and spacious 3 and 4 bedroom single family residences starting from the $300,000’s. Terra Group and Shoma Group have extensive experience in building thousands of single family homes, condominiums, lofts, mid rises, and villas for satisfied home buyers throughout South Florida.

“The community is centrally located in the heart of Miami, “said Pedro Martin, Chief Executive Officer of Terra Group" Las Ramblas has several hundred acres of green areas where families can enjoy a calm and private lifestyle. The new homes are luxurious, spacious and affordable making Las Ramblas Country Club the most desirable new community in Miami."

Conveniently located, Las ramblas is just minutes away from the dolphin Mall, International Mall, Miami International Airport, and

excellent schools for all ages and access to the dolphin Expressway and other major highways

Las Ramblas is a gated community with 24 hours security. Offering piece of mind and tranquility, this community has many recreational activities that everyone in the family can enjoy, such as, a swimming pool, children’s playground, lighted tennis courts, putting greens, walking trails, fully equipped fitness center and over 80 acres of beautiful green landscaping. The clubhouse is a great place to have family get together; convenient kitchenette and private party rooms leading to the pool area. Notable for its originality to detail and rich quality of community life, Las Ramblas is a place you will want to call home. Both family-owned and operated home builders, Terra Group and Shoma Group, know about the simplicity of family living and ranked high amongst their competitors; bringing you the highest quality of living at affordable prices. Recently named #1 builder for home sales in Miami Dade County by the Miami Herald, Terra Group knows something about satisfying the prospective buyers’ needs. Award winning developers, Terra Group and Shoma Group, allows for lifestyle, location, and luxury to converge in every development.

Las Ramblas Country Club. Visit our on-site sales center located at 9934 NW 10th Street, Miami, Florida 33172. You will be glad you did. For more information please contact (305) 222-8332 or visit www.LiveLasRamblas.com. Terra Realty’s executive sales team is standing by waiting to assist you. Brokers Welcome.

El Nuevo Vecino de Doral

Patricia Coy, Belkys Jatar, Rosa Canao, Eduardo Gómez, Anamaría Troisi, Nani Moreno y Andrés Marquez el Staff de ventas

Page 11: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 11

Las Ramblas Country ClubUn paraiso para los Latinos que comienzan su nueva vida

en los Estados Unidos

Roxana González, Andrea Arinez, Andrés Marquez y Jeaninne Correa

Andr´´s Marquez y Davis Martinez, Directivos de Las Ramblas

Andr´´s, Annette, Priscila y David. Directores de Las Ramblas CC Belkys Jattar Raul Valdes, Priscila Chong,. Edwuin Innamorato

Andrés Marquez y David Martín

Page 12: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 12

Paradise at your doorstep

Toes in the sand

Manuel Briceno, REALTOR®

Luxurious Home & Short Sale SpecialistAlex MacWilliam Inc. Real Estate

772.234.9300 office ~ 954.384.9107 [email protected]

Apartamentos desde $400 mil

Jim Keenan, Vice President (772) 563-8018 or (772) 778-1019

A 120 millas de Miami solo 2 horas de viaje, con bellísima vista al Mar...

N . H u t c H i N s o N i s l a N d

Vero Beach

Page 13: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 13

Manuel Briceno, REALTOR® | Luxurious Home & Short Sale Specialist 772.234.9300 o | 954.384.9107 c | [email protected]

2901 Ocean Drive, Vero Beach, FL 32963www.alexmacwilliam.com

Page 14: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 14

19años EL VENEZOLANO

Lorenzo D'Stefano, Sandra Ramón, Alexis Ortiz, Isbelia D'Stefano y Luis Prieto

La familia Gómez

Ricardo Brown y Xiomara González Lidora y Patricia

Liliana Pérez CisnerosLa bella Dra. Anna Falabella y Ramón Sauza

Liliana, Kathy y Marielena

Iris,Dilia e Isabel Guido Briceño Pascual y Dilia Tomassetti

Yolanda Medina,Enid y José Miguel

Willuam y Giovanna Baldarrago.

Page 15: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 15

Examen diagnostico gratis•

Clases privadas o grupos de 2-3

•Clases en Español o Ingles

•Horarios a su conveniencia

•Estrategias de solución

de problemas y manejodel tiempo

Hinda ElmanProfesora Certificada

de MatemáticasMás de 25 años de

experiencia docente

(954) 319.5983 [email protected]

www.askpointy.com

Tiene su hijo problemas con las

matemáticas?OFREZCALE AYUDA

A TIEMPO!

TUTORIASCURSOS SAT/ACT

19 añosEL VENEZOLANO

Oswaldo Muñoz t iene que estar orgul loso de los logros de su per iódico y reconozco públicamente el trabajo del equipo de El Venezolano por los logros alcanzados, especialmente el de Silvia Bello que ha sido un baluarte en la transformación del periódico. Isabel Muñoz con su constancia y perseverancia unidos a todo el personal que labora en ese medio.

Una amena reunión con la presencia de los anunciantes y galardonados para celebrar los 19 años del nacimiento del primer periódico hispano dedicado a la comunidad venezolana. La fiesta en un Club muy agradable como lo es el Big Five.

El gran Salón completamente lleno a pesar de una noche lluviosa pero nadie dejó de asistir a la gran fiesta de los 19 años de El Venezolano.

La edición aniversaria magnifica con la brillante idea de agasajar a las mujeres del mundo.

Las venezolanas demostraron esa noche que cada día están más bellas y las otras hispanas no se quedaron atrás.

Oswaldo e Isabel nuestro mensaje sale de nuestro corazón. Que sigan los éxitos y cada vez que sabemos de una nueva franquicia la celebramos con amor ya que Oswaldo se merece este triunfo y ojalá pronto podramos celebrar la franquicia en Canadá y Europa y que sigan haciendo buen periodismo.

PT

Alfredo Osorio e Isabel Muñoz

Maríaelena Pereira, Miguel Villarroel y Leida Alvarez

Oswaldo Muñoz y los hermanos Cocciola

Page 16: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 16

Manuel Briceño es un licenciado en Bienes Raices del estado de la Florida por 22 años,

su especialidad es VENTA COrTA o lo que se llama en inglés SHOrT SALE.

Por la recesión que está pasando e l pa ís , los Bancos se están acoplando con las h ipotecas activas que tienen las propiedades y el problema de pagarlas ya que los precios de las casas algunas veces son inferiores a la hipoteca que se adeuda.

Si usted se encuentra en esta s i tuación s iendo e l préstamo hipotecario mucho mayor que el precio actual de su propiedad usted califica para una VENTA COrTA / SHOrT SALE.

Cada día los Bancos las están hac iendo menos compl icada y más rápida para el alivio del prestamista.

Algunos Bancos como Chase y Bank of America le dan el día del cierre hasta $20,000 a $30,000 en cash para sus gastos de mudanza y vivienda sin tener la obligación de pagar el resto de su Hipoteca que se

lo perdonan sin restriciones ni deficiencias.

Para ejecutar una VENTA COrTA / SHOrT SALE tiene que listar su propiedad con un Agente de Bienes y Raices Profesional con mucha experiencia para lograr el objetivo en tiempos razonables.

Si tiene alguna pregunta o quiere

ejecutar una VENTA COrTA / S H O r T S A L E p u e d e u s te d l lamarme a rEALTOr SHOrT SALE SPECIALIST WITH ALEX MAC WILLIAM INC. AT 954-384-9107

Con mucho gusto lo ayudaremos para la ejecucion de su VENTA COrTA / SHOrT SALE de su Hipoteca con nuestra experiencia y profesionalismo. No importa en que ciudad de la Florida usted se encuentre, nosotros lo asistiremos en todo el Estado.

Us te d pue de qu i t a r se ya e l problema para no caer en forclosure y obtener un dinero para mudarse que a veces es lo más difícil ya que tienes que comenzar una nueva vida alquilando un condominio o una casa y para estas cosas necesitas pagar tres deposito que es lo en la mayoría de los casos te exigen en las comunidades de alquiler.

Estamos a su orden para hacerle de l p rob lema de l Shor t Sa le una t ranqui l idad f inanciera y conseguirle una rápida y buena transacción

Manuel Briceñorealtor®Luxury Home|Short Sale SpecialistAlex Mac William, Inc.2901 Ocean drive, Vero Beach fL 32963Cell 772-234-9300 / Bus 772-231-6509 / fax 772-234-6509E-mail: [email protected] : www.alexmacwilliam.com

Definición y Ejecución de

Short SaleSECAUCUS, Nueva Jersey,

Octubre de 2011 -- Representantes de Goya Foods,

Inc., la empresa hispana de productos alimenticios más grande de los Estados Unidos, realizaron una visita especial a la Casa Blanca este pasado viernes, 30 de septiembre, para un encuentro con el Presidente Barack Obama en conmemoración del Mes de la Hispanidad.

El presidente de Goya Foods, R o b e r t U n a n u e , p re s e n t ó a l Presidente Obama durante una íntima recepción, y apuntó que era un gran honor ser parte del distinguido grupo que se dio cita en la mansión del Primer Ejecutivo. Unanue y miembros de su familia aprovecharon la oportunidad para entregarle al Presidente Obama el

libro conmemorativo de Goya, Si es Goya, Tiene Que Ser Bueno - 75 Años de Historia.

El Presidente Obama rindió tributo al éxito de Goya Foods, y expresó su gratitud a la comunidad hispana de los Estados Unidos por sus aportaciones al desarrollo de la nación. "Los Estados Unidos le ha dado la bienvenida a inmigrantes de todas partes del mundo, y nosotros, como hispanos, hemos asumido la responsabilidad de trabajar por el progreso del país y contribuir a su desarrollo continuo, y en el proceso, ser agentes de cambio positivo e inspiración", dijo Unanue. "Este año, en el cual Goya Foods celebra su 75to aniversario, nos enorgullece ser parte de los 50 millones de hispanos que viven en este país".

GOYA Foods aceptó 'Premio Icono de la Industria' en la gala de la presidenta de la junta directiva de la 32a Convención Nacional Anual de la USHCC

MIAMI BEACH, Florida, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar que GOYA Foods recibió el 'Premio Icono de la Industria' de 2011 en la 32a Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial en Miami Beach, Florida. La convención se llevó a cabo en el Fontainebleau Hotel del 18 al 21 de septiembre de 2011.

Bob Unanue, presidente de GOYA Foods; Frank Unanue, presidente de GOYA Foods de Florida, y Tom Unanue, vicepresidente, aceptaron el 'Premio

Icono de la Industria' (Icon of Industry Award) en la gala de la presidenta de la junta directiva, celebrada el martes 20 de septiembre de 2011 en el Glimmer Ballroom del Fontainebleau.

"Este año estamos encantados de dar por terminada nuestra convención con una celebración de las empresas h i spanas en Es tados Un idos y entregando este reconocimiento a GOYA Foods , una de nues t ras empresas comercia les h ispanas (Hispanic Business Enterpr ises, HBE) ejemplares", señaló Nina Vaca-Humrichouse, presidenta de la junta directiva de la USHCC. "A lo largo de tres generaciones, la compañía ha continuado su crecimiento con más de 3,500 empleados en todo el mundo y generando ingresos estimados de $1,000 millones al año. GOYA Foods es una auténtica empresa pionera dentro la comunidad empresarial hispana y para la USHCC es un honor entregarle el 'Premio Icono de la Industria' de 2011".

El presidente Barack Obama honra a Goya Foods por su éxitoy dedicación al Sueño Americano

La familia Unanue es un ejemplo del Sueño Americano

Page 17: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 17

Page 18: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 18

1280 S. POWERLINE RD, SUITE 5, POMPANO BEACH, FL 33069

954.979.4800www.lydiaborekrealty.com

35 Años de Experiencia

Compra, Venta y Alquiler de Propiedades

Especialista en Palm Aire

· Revisión de Propiedades Semanalmente.· Pagos de Facturación.

· Ofrecemos personal calificado para Servicio de Limpieza, Electricistas, Plomeros, Técnicos de Aire Acondicionado (Licenciados).

· Servicio de traslado al Aeropuerto.

One of a kind Jewellery...

www.NewWaveJewellery.com

Compre sus Joyas por Internet como si estuviese en Venezuela

Page 19: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 19

1280 S. POWERLINE RD, SUITE 5, POMPANO BEACH, FL 33069

954.979.4800www.lydiaborekrealty.com

35 Años de Experiencia

Compra, Venta y Alquiler de Propiedades

Especialista en Palm Aire

· Revisión de Propiedades Semanalmente.· Pagos de Facturación.

· Ofrecemos personal calificado para Servicio de Limpieza, Electricistas, Plomeros, Técnicos de Aire Acondicionado (Licenciados).

· Servicio de traslado al Aeropuerto.

Page 20: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 20

El cáncer que padece el presidente Hugo Chávez ha conmocionado a Venezuela y a los aliados del mandatar io . E l médico que integró un equipo de galenos venezolanos en el Palacio de

Miraflores para cuidar la salud del Presidente, antes de que éste confiara su vida sólo a médicos cubanos, aceptó conversar sobre el tema con M Semanal. El cirujano Salvador Navarrete Aulestia traza en esta entrevista el perfil del paciente Hugo Rafael Chávez Frías, y su diagnóstico no es bueno: el Presidente sufre de un agresivo tumor maligno de origen muscular alojado en la pelvis. La expectativa de vida en esos casos puede ser de hasta dos años.

Entre firmes secretos, varios presidentes latinoamericanos han padecido en los últimos años un deterioro en su salud durante el ejercicio del poder: Fidel Castro heredó su sillón presidencial a su hermano Raúl en Cuba cuando estuvo al borde de la muerte en 2006; Néstor Kirchner enfermó siendo presidente y murió el año pasado, y su viuda Cristina muestra cuadros depresivos al frente de Argentina; el presidente paraguayo, Fernando Lugo, tiene cáncer; el uruguayo Pepe Mujica, de 76 años, ha dicho que sufre de estrés; el presidente Mauricio Funes no oculta su gran afición por el tabaco, mientras que la presidenta brasileña Dilma Rousseff se recupera de un cáncer linfático; Vicente Fox fue operado de la columna en pleno mandato y el ex presidente peruano Alejandro Toledo padece alcoholismo.

Haber cuidado la salud del presidente no es el único mérito del cirujano Salvador Navarrete, especialista en laparoscopía formado en

Venezuela, Francia, Estados Unidos y Cuba. Ha publicado una treintena de trabajos y videos científicos, y obtenido una serie de galardones; entre ellos el premio Sociedad Venezolana de Cirugía, el premio Cipriano Jiménez Macías y el premio Ricardo Baquero González, en diversas ediciones del Congreso Venezolano de Cirugía. Este es su testimonio.

VFG: ¿CUáL ES EL PERFIL DE HUGO CHáVEz FRíAS COMO PACIENTE DE UN MéDICO DE LA PRESIDENCIA?

SN: El presidente Chávez es un hombre que ha sido tratado en el pasado por una enfermedad de tipo maníaco-depresiva conocida por sus biógrafos y por los médicos que lo hemos atendido. Este padecimiento ha sido manejado antes por un grupo de siquiatras, encabezados por el médico Edmundo Chirinos, quien ha sido condenado en 2010 a 20 años de cárcel por el asesinato de una paciente en 2008. Ese tratamiento médico mantiene al Presidente compensado en sus manifestaciones de estados mentales inestables que pasan de la euforia a la tristeza, estados en los que la personalidad se disocia y llega a tener episodios de pérdida de contacto con la realidad. Es una enfermedad muy frecuente en el mundo de hoy, calificada como trastorno bipolar. El presidente Chávez oscila entre estos polos, con más tendencia a la euforia, a la hiperactividad y a la manía.

VFG: ¿CUáNDO FUE SU PRIMER ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE CHáVEz COMO PACIENTE?

SN: Yo lo tuve como paciente en el Palacio de Miraflores en marzo de 2002, en vísperas del golpe de Estado en su contra, porque él estaba

muy angustiado. El ministro de la Secretaría de la Presidencia, Rafael Vargas, quien vivía en la residencia presidencial, nos pidió crear un reducido círculo de médicos venezolanos de confianza para tratar los padecimientos del Presidente, sometido a una intensa presión y desgaste físico.

VFG: ¿CóMO ERA EL TRABAJO DE ESE EQUIPO MéDICO CON LA MISIóN DE ATENDER A UN PRESIDENTE EN LA MAYOR CRISIS POLíTICA VENEzOLANA DE LA úLTIMA DéCADA?

SN: Fue una experiencia muy intensa. Nos hizo miembros del personal de la mayor confianza adscritos al Palacio de Miraflores. éramos tres médicos venezolanos, un cardiólogo, un gastroenterólogo y este servidor como cirujano del equipo. De los tres yo era el único con militancia política, como miembro de la Dirección Nacional Ampliada del Movimiento Quinta República (MVR), fundado por el presidente Chávez, como parte de la Dirección de Formación Ideológica, que fue un gran partido hasta su conversión en 2007 como núcleo del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV).

LA dESCONfIANZA VFG: ¿CUáL FUE LA EXPERIENCIA DE ESE GRUPO DE MéDICOS VENEzOLANOS ANTE UN PACIENTE EN EL PODER BAJO

El Médico Salvador Navarrete confiesa el supuesto cáncer de ChávezEl mandatario pasó de problemas de triglicéridos y colesterol hace 20 años a una bipolaridad en tratamiento desde hace una década, y de ahí al agresivo tumor en la pelvis que exige quimioterapia y es de muy mal pronóstico.

Hugo Chávez ( )

Nota de redacción: Cuando el Dr. Navarrete habla de Golpe de Estado, discrepamos de esa aseveración ya que para todo el mundo existió un vacío de poder después de la RENUNCIA de Chávez anunciada por su Ministro de la Defensa Gral Lucas Rincón. "El presidente RENUNCIO y se le ACEPTO"

La revista mexicana digital MSEMANAL nos dio el tubazo mundial

entrevistando al dr. Navarrete

Expectativa de vida: Dos Años

Page 21: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 21

ACOSO PERMANENTE?

SN: Nosotros tres fuimos a evaluar al Presidente en varias oportunidades. En aquella ocasión, hace menos de 10 años, había que hacerle una endoscopia superior e inferior (introducción de una cámara por la boca y por el ano). Por esa razón llegamos todos para protegerlo, para que ese padecimiento no evolucionara, pero él no se dejó examinar. Hoy en día, que se ha descubierto el cáncer que padece, el Presidente dice en público que se arrepiente de su soberbia ante las recomendaciones médicas.

VFG: ¿SE TRATA ENTONCES DE UN PACIENTE RENUENTE Y ESCéPTICO?

SN: El Presidente es muy desconfiado, muy, muy desconfiado. Él pensaba que no se iba a enfermar nunca. En una de esas ocasiones, él y yo tuvimos una discusión importante, cuando le reclamé la falta de responsabilidad política por no dejarse atender de sus males y por no dejarnos hacer nuestro trabajo médico de preservar su salud.

VFG: ¿HUBO CONSECUENCIAS?

SN: El Presidente nunca se enemistó conmigo. Ese episodio quedó allí, en el vacío, y se diluyó aún más con las posteriores tribulaciones del golpe de Estado. Desde entonces descubrí muchas cosas en el entorno del poder y abandoné la militancia política, pasé a los “cuarteles de invierno” como asesor el gobierno en el área de Salud; pero no me retiré completamente. Dos años después, el entonces ministro de Salud, Francisco Armada, me nombró su representante ministerial en la dirección del Hospital Universitario de Caracas, cargo que mantuve hasta julio de este año cuando, felizmente, después de haber renunciado dos veces, la ministra actual, que fue alumna mía, Eugenia Sader, aceptó mi retiró de un cargo que ocupé desde 2005 hasta julio de 2011, con una carta muy bonita de agradecimiento. Era un cargo público honorario muy interesante que me mantuvo activo en la dirección hospitalaria, no obstante que pasaron tres ministros ex militares no muy transparentes. Ahora me dedico plenamente a la actividad médica y académica.

HISTOrIA CLÍNICA PrESIdENCIAL

VFG: ¿QUé TIPO DE PERSONA RESULTó SER EL PRESIDENTE EN LAS AUSCULTACIONES MéDICAS QUE SE DEJó HACER EN AQUELLA OCASIóN?

SN: Es un hombre muy, muy limpio, es notable que incluso se hace cuidar las uñas de las manos y los pies, eso es una cosa que llama muchísimo la atención en él, un militar. El Presidente tiene muy buena presencia y un magnetismo muy particular. Es un hombre que cuida muchísimo su aspecto personal, que siempre está arreglado, que no huele mal, pulcro, que se preocupa por estar físicamente DuranteDen forma. Es un hombre de poder interesante, poco dado a la lectura sistemática, lee fragmentos que trata de atar en su imaginario ideológico, que puede

oscilar de un bando a otro.

VFG: ¿CUáL FUE LA ADICCIóN MáS NOTABLE REGISTRADA EN SU EXPEDIENTE?

SN: Es un hombre que toma mucho café, muchísimo, consume un incontable número de tazas de café al día. Fuma en situaciones de tensión o por placer, en privado, nunca en público. Trabaja hasta altas horas de la noche todos los días, es noctámbulo, y hace que sus ministros trabajen a su mismo ritmo. Se levanta a las seis y media o siete de la mañana, con un promedio de sueño de unas tres o cuatro horas diarias, no más de eso, y duerme muy poco. Es un hombre fuerte, aunque ahora esté deforme por los efectos de la quimioterapia.

VFG: ¿QUé REGISTROS TIENE LA HISTORIA PREVIA DE LA HOJA CLíNICA PRESIDENCIAL?

SN: No tiene operaciones ni antecedentes de cirugía. Tiene un antecedente de trastorno metabólico, llamada dislipidemia, es decir, colesterol y triglicéridos altos. Para aquel momento no se lo estaba tratando, manifestaba tendencia a la tensión arterial alta; pero no era hipertenso, apenas con unos cinco o seis kilos de más, con unos 82 kilos, no como ahora. Es hombre alto y fuerte, con 1.79, 1.80 de estatura. VFG: ¿CóMO SALTó ESE PACIENTE UNA DéCADA DESPUéS A UN CUADRO CLíNICO DE UN CáNCER? SN: El Presidente decidió cambiar de rumbo radicalmente meses después del golpe de

Estado en su contra. Abandonó a todos los médicos venezolanos y se puso absolutamente en manos de los médicos cubanos. Hace un mes nos reunimos con gente muy cercana al Presidente y les dije lo mismo que le dije a él una vez en Miraflores, cuando fue mi paciente: que no hay conciencia del impacto político nacional del tema de la salud de Presidente. La respuesta de estas personas de su entorno fue la misma: que a él no se le puede decir nada sobre su salud, que no le hace caso a nadie, mucho menos a los venezolanos.

VFG: HAY MUCHA ESPECULACIóN SOBRE EL TIPO DE CáNCER QUE AQUEJA AL PRESIDENTE, NADIE LO HA DICHO.

SN: Voy a ofrecer la información que tengo sobre esa base que usted me propone. El presidente Chávez tiene un tumor de la pelvis que se llama sarcoma. Esos son tumores retro-peritonales, del suelo de la pelvis. Desde el punto de vista embriológico pueden ser de tres tipos: del mesodermo, del ectodermo o del endodermo. La información que yo tengo de la familia es que él tiene un sarcoma, un tumor muy agresivo de muy mal pronóstico y estoy casi seguro que esa es la realidad. Por eso le están aplicando una quimioterapia tan agresiva, porque si fuera un cáncer de próstata, le pones hormonas y ya, ni te das cuenta que está tomando tratamiento.

Expectativa de vida: Dos Años

Durante el tratamiento le han salido, manchas como la que aparece en esta foto, se ha puesto gordo y un poco lerdo lo que signifgica que el presidente Chávez está muy enfermo. Todavía los venezolanos esperan el parte médico de los cubanos que lo intervinieron. Ni Navarrete, ni esos médicos que montaron el show conocen en cancer secreto y por eso es que dicen que el enfermo está en INMEJORABLE estado de salud. Mientras tanto los venezolanos no sabemos si va a mejorar o a inmejorar. Sigue la confusión

Page 22: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 22

[email protected]

Lo bailao nadie me lo quitapor Marisol

Era Octubre 23 del 2010, hermoso, fresco y soleado día, esperábamos a la sombra de los árboles, aun en el lado Jordano para que nos dieran el visto bueno y cruzar a Siria, había demora, guardias armados, varios controles de seguridad, la prohibición de tomar fotos, todo esto sumado

a los mitos de inseguridad nos tenían un poco nerviosos, -pero nuestras ganas por visitar este país sobrepasaban todos esos temores.

En el momento que visitamos Siria había paz, tranquilidad cordialidad, lástima las condiciones hoy en día sean otras y no se lleguen a diálogos y resultados favorables para ese pueblo, porque de nuestra experiencia concluimos es una gente muy hospitalaria, alegre, amable, un país muy hermoso y lleno de historia, con una riqueza arqueológica incomparable.

Nos hubiese gustado pasar más días allí pero teníamos un itinerario bastante apretado, los pocos días en Siria nos dieron una idea rasante de lo que es este país. El cruce de la frontera fue una aventura más y una vez al entrar en territorio Sirio, nos sentimos seguros y a gusto. Lo primero que nos llamó la atención en esas tierras desérticas fue el ver la foto del presidente El Assad (hijo), en todos lados se veía su retrato, era la valla publicitaria más común.

Nuestra primera parada fue en Bosra -Patrimonio de la humanidad- asentada en una planicie de basalto negro. Visitamos el anfiteatro romano, uno de los mejores conservados del mundo, al lado, una antigua ciudad fantasma árabe cuyos habitantes residen entre las estructuras y restos de casas, mezquitas, iglesias y columnas romanas, conviviendo en esa fusión histórica. Cómo me llamo la atención ver a un grupo de niños jugar al futbol entre columnas del siglo I.

Damasco, con sus 6000 años de vida, ciudad de las mil y una noches, hoy moderna y bulliciosa urbe, mezcla de estilos históricos y religiosos. Visitamos la Gran Mezquita de los Omeyas en donde se encuentra una hermosa tumba que guarda la cabeza de Juan Bautista. A un lado de la mezquita el mausoleo de Saladino y mas allá, el zoco..ohh como me gustan estos concurridos mercados tan coloridos y movidos.

Fuimos a un restaurant muy lindo, ubicado en el patio central de una antigua morada, la comida riquísima, las mujeres vestidas a la última moda occidental, terminamos todos contagiados con la alegría de los locales tratando de imitar sus danzas árabes.

De Palmira hay mucho que contar, ese fértil y próspero oasis, parada de las caravanas que venían de tierras lejanas, sus ruinas y museo son impresionantes y uno de los atardeceres más bellos lo vimos allí en lo

alto de las torres de la fortaleza de esta ciudad.Lamentablemente no les puedo contar mucho de Alepo,

ya que como a veces pasa, me enfermé ese día y lo pase por entero en el cuarto del hotel, teniendo a Isabel en la habitación contigua con el mismo problema.

Este viaje fue fabuloso, muchas anécdotas, vivencias, aprendizaje, el compartir momentos únicos con los amigos… Por cierto este mes estaremos por Vietnam, Camboya y Tailandia…ya les contaré.

Y como digo siempre: “Uno solo se lleva lo bailao”

Page 23: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 23

2282 Weston Road, Weston Florida / Tel: 954-385-5883Waterway Shoppes I / El lugar de los Venezolanos

Somos italianos, hacemos la mejor comida de Italia en

Weston...!!! y Nuestro Bar,

todo para Usted...!!!Marcello Sindoni

Page 24: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 24

la cocina: Punto de Encuentro

Queridos Amantes de la cocina, se acerca Thanksgiving. Día hermoso de agradecimiento y reunión familiar. La primera vez que disfrute de este día, sentí un profundo respeto y admiración hacia el pueblo americano. Ver como un país se vuelca con tal emoción unánimemente hacia la

familia y entorno a la mesa para dar gracias, es realmente importante y motivo de reflexión. Por eso hoy como tributo al pueblo americano, le traigo unas recetas con los mismos ingredientes tradicionales pero con un toque moderno. Happy Thanksgiving para todos y que dios los bendiga!!!

Ingredientes1 Pavo de 5lb. aprox. (Marca Butterball, whole turkey breast, with ribs and back portion)1 ½ Tbsp aprox. Aceite de oliva extra virgen 1 Tbsp Mantequilla sin sal1 Cebolla grande finamente picada2 Dientes de ajo finamente picados3 Tallos de Celery grandes finamente picados8 oz. Champiñones en rebanadas6 oz. Salchicha de res (beef) ahumada picada en cuadritos pequeños4 oz. Pan de sándwiches4.5 oz Leche1.5 oz. Piñones tostados (pine nuts)1 Huevo ligeramente batido2 Tbsp perejil finamente picado (parsley)1 Tbsp tomillo finamente picado (thyme)Sal Kosher y pimienta fresca recién molido1 Taza aprox. de caldo de pollo¾ Taza vino blanco (para el marinado y para llevar al horno)Utensilios: una aguja para coser grande plástica e hilo de cocina

Preparación Sacar las menudencias internas, lavar y secar el pavo con un papel de cocina. Colocamos el pavo sobre una tabla de cocina con la pechuga hacia abajo y con un cuchillo bien afilado procedemos con mucho cuidado a separar el caparazón comenzando por la parte superior donde está el cuello. Ir desprendiendo un lado del caparazón y luego desprendiendo el otro lado, hasta encontrarse en el centro y finalizar. Lo más importante es tener cuidado de no romper la piel, ya que está nos ayudará a mantener los jugos y así evitar que el pavo se reseque. (Ver fotos www.mariaamado.com > aves y carnes).

1. Eliminar parte de la carne de las pechugas sacando filetes de ambos

lados (aprox. 9 oz. de carne), esto es para que nos quede espacio para rellenar y a la vez utilizar su misma carne como parte del relleno.

2 . Colocar e l pavo y la carne de las pechugas en un bowl con tapa, salpimentar y frotar con aceite de oliva, ajo machacado y rociar con un poquito de vino blanco. Llevar tapado al refrigerador hasta el día siguiente.

Precalentar el horno a 375º grados F.

3. En un recipiente mediano, poner el pan desmenuzado a remojo con la leche. Reservar.

4. En un sartén grande preferiblemente antiadherente agregar la mantequilla y ½ tsp de aceite de oliva, sofreír la cebolla y el ajo durante 2 minutos. Agregar el celery, el perejil, el tomillo, salpimentar y sofreír a fuego medio durante 4 minutos más. Reservar.

5. En el mismo sartén agregar ½ tsp de aceite de oliva y sofreír las salchichas a fuego alto durante 2 minutos. Reservar.

6. En el mismo sartén agregar ½ tsp de aceite de oliva y saltear los champiñones a fuego alto durante 2 minutos. Reservar.

7. Moler l igeramente las pechugas de pavo en un procesador, eliminar los pequeños tendones o nervios que aparezcan.

8. En un bowl grande colocar las pechugas molidas, la cebolla y celery, las salchichas, los champiñones, el pan remojado, el huevo, los piñones y mezclar ligeramente sin presionar. Reservar.

9. Enhebrar la aguja con el hilo de cocina. Volver a poner el pavo sobre la tabla de cocina abrirlo en forma de mariposa colocar el relleno encima y presionando con la mano distribuirlo uniformemente. Cerrar el pavo y comenzar a coserlo por la parte del cuello, seguir por la parte central, hasta abajo. Levantar el pavo con

el cuello hacia abajo, presionar el relleno y luego coser la parte de abajo para finalizar (Es preferible tener la ayuda de otra persona que lo aguante levantado, para así poder coser con mayor facilidad y no tener problemas con el relleno). Una vez que el pavo este listo pesarlo para calcular el tiempo de horno. Se calcula 23 minutos por libra de peso.

10. Colocar el pavo sobre una bandeja para horno, enmantequilarlo muy bien y agregar al molde ½ taza de caldo de pollo y ½ taza de vino blanco. Llevar al horno y estar pendiente de que no se seque el fondo, de ser así agregar algo de caldo de pollo. Una vez finalizado el

tiempo de cocción, dar un broil por cada lado del pavo (volteándolo con mucho cuidado) para terminar de dorarlo. El tiempo de horneado para un pavo de 5 lb es de 1 hora y 45 minutos. Sacar del horno y dejar reposar hasta que esté casi frío, mínimo 2 horas ó más. Eliminar los hilos con cuidado de no romperlo y luego cortarlo comenzando por la zona del cuello, en rebanadas de un poco más de ½ pulgada de grosor, usar preferiblemente un cuchillo eléctrico. Servir acompañado de una salsa Demi-Glace.

Ver www.mariaamado.com

Por Chef Maria Amado / www.mariaamado.com / [email protected]

PAVO DESHUESADO

RELLENO(6 cupcakes)

Ingredientes2 ¼ lb Calabaza (pumpkin) (auyama) sin cáscara ¾ Taza pan rallado (Secar el pan en el horno, dejar enfriar y luego molerlo muy bien en un procesador)5 Huevos grandes1 Lata leche condensada1 ¾ Tazas de leche2Tbsp Esencia de vainilla1 ¼ tsp Pumpkin spice¾ Taza de azúcar para el caramelo

Preparación Precalentar el horno a 375º grados F1. Cocinar la calabaza con suficiente agua hasta que esté tierna. Dejar escurrir muy bien sobre un colador y luego volver a llevarla a la olla y dejar secar a fuego muy bajo.

2. En una olla pequeña poner el azúcar a derretir a fuego medio, cu idando que no se queme. Agregar al molde y cubrirlo muy bien con el caramelo. Dejar enfriar.3. En una licuadora se baten bien todos los ingredientes (hay que hacerlo en dos partes, porque el volumen es muy grande y luego

mezclarlo muy bien todo junto)4. Agregar al molde caramelizado.5. Preparar el molde para el baño María, llevarlo al horno con agua hirviendo. 6. Llevar la mezcla al horno tapada con papel aluminio, hornear al baño Maria por 1 hora ó hasta que al introducir un palillo, éste salga seco. Destapar el flan, apagar el horno y dejar adentro por 20 minutos más.7. Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.8. Llevar al refrigerador sin desmoldar hasta el día siguiente.9. Sacar del refrigerador, pasarle un cuchillo alrededor del molde y voltear con cuidado sobre una bandeja. Servir acompañado de crema batida.

FLAN DE CALABAZA

(PUMPKIN)(8-10 personas)

Page 25: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 25

La mejor Carne en Weston

Page 26: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 26

ConexionesMaría Amado | 954.274.7706

[email protected] Gourmet

Cualquiera de estos restaurantes en su categoría, son excelentes para disfrutar de un buen menú y un servicio profesional.

1. MICHY’S: Cocina francesa y mediterránea. Elegante chic. $$$. 6927 Biscayne Blvd – Miami, Fl 33138

2. POR FIN: Cocina española y mediterránea con un toque moderno y sofisticado. Elegante chic. $$$. 2500 Ponce de León Blvd. – Coral Gables, Fl 33134

3. ROSA MEXICANO: Excelente cocina mexicana. Elegante chic. $$$. 900 South Miami Avenue- Miami, Fl 33130

4. PEACOCK GARDEN CAFE: Cocina mediterránea. Casual chic, terraza relajante. $$. 2889 Mc Farlane Road – Coconut Grove, Fl 33133

5. IL TOSCANO: Cocina italiana. Elegante chic. $$$. 2282 Weston Road – Weston, Fl 33326-3224

6. LE CORDON BLEU RESTAURANT: Cocina francesa e internacional. Elegante Casual. $$. 32221 Enterprise Way- Miramar, Fl 33025

7. SEASONS 52: Cocina americana moderna. Casual chic. $$-$$$. 321 Miracle Mile – Coral Gables, Fl 33134

8. GIBRALTAR: Cocina mediterránea. Elegante, romántico, chic. Vista espectacular. $$$$. 4 Grove Isle Drive – Miami, Fl 33133 – 4125

9. FLEMING’S: Especialidad en carnes y mariscos. Elegante chic. $$$. 2525 Ponce de León Blvd. – Coral Gables, Fl 33134

10. LA MAREA: Cocina mediterránea gourmet. Elegante casual, terraza con excelente vista. $$$. 1220 Ocean Drive – Miami Beach, Fl 33139

RESTAURANTES PARA DISFRUTAR

Conocimos a Luis Quant Chef E jecut ivo de l Restaurant POR FIN de Coral Gables, una persona intel igente y encantadora. Luis Quant es un gran conocedor de la cocina

española, con doce años de experiencia trabajando en cocinas tan prestigiosas como la del Hotel Ritz en Key Biscayne y bajo la tutela de Chefs como Marc Vidal entre otros, ha recorrido el incansable mundo de la buena mesa.En compañía de Carlos Centurión experto visionario, conocedor del difícil mundo de los restaurantes, dueño y fundador de POR FIN, hacen el perfecto binomio para traernos un menú bien estructurado con los sabores tradicionales de España, pero con un toque innovador y moderno que hace que POR FIN sea un éxito total. En POR FIN podemos degustar los Huevos

Estrellados más espectaculares que se puedan i m a g i n a r c o n una espuma de papas y un toque

de aceite de trufas, que elevan este plato a su máxima expresión. Otro de mis platos favoritos es las Costillas de Res, short ribs con queso Mahón en una salsa de vino tinto, así como también el Cochinillo con compota de manzana, una lujuria para los sentidos. Ni que hablar de los postres, Torrijas, Apple Dome Tart, Key Lime Pie, en fin hay que visitarlo para deleitarse con los sabores y la presentación.En el Restaurante POR FIN podemos disfrutar de un ambiente moderno y acogedor, con hermosas terrazas y un gran bar que nos ofrece Happy Hours de 2x1 viernes y sábados, tapas a $ 5 con lo que podemos pasar con los amigos momentos inolvidables y también una gran selección de vinos españoles que los lunes, martes y miércoles los tienen a mitad de precio.También encontramos en POR FIN, salones para fiestas y eventos con una atención elegante, de primera calidad y con la libertad de ser decorados por el cliente a su total gusto.Sólo nos queda desearles a su dueño Carlos Centurión y al Chef Luis Quant, que continúen sus grandes éxitos y nos sigan sorprendiendo con sus exquisitos e innovadores platos.

POR FINRestaurant

Page 27: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 27

2345 s.w. 37th AveCoral Gables, FL 33145(305) [email protected]

Coral Gables Kendall7744 N. Kendall Drive

Miami, FL 33156(305) 274-8850

[email protected]

C A R N E S Y P O L L O A L A P A R R I L L A • P A S T A S D E L A C A S A

Nuestro Restaurant es atendido por sus dueños desde 1987. Es el lugar perfecto para experimentar El Verdadero Sabor de Argentina, ofreciendo los mejores cortes de carnes, las pastas caseras y

otras especialidades Argentinas.

Disfruta los sabores de

nuestro Tradicional

Asador

Acompañado de un excelente vino de nuestra selección

También disfruta de

MUSICA EN VIVO todos

los Miércoles en el Rincón Argentino de

Kendall

COCINA VEGETARIANA • ENSALADAS • VINOS • POSTRES • PIZZAS

Especiales todos los Dias

www.rinconargentino.com

Page 28: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 28CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Agosto 2011 | 9

The Most Popular Hispanic Magazine in FloridaCopyright ©1999 Connext, L.C.

Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

Distribution Dade & Broward: All Services Now Member Audit Bureau of Circulation

Carlos Ledezma: 305-720-4444 Pompano Beach / Weston Pembroke Pines / Miramar / Doral / Coral Gables / Brickell / Kendall

Hialeah / Homestead / Sunny Island / Miami y Tampa Printing: Vision Printing / 561-300-4010

USA [email protected]

Para Publicidad

2254 Weston Rd. Weston, Florida 33326Tel: 954-446-6272

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv Punto Electrónico

Reciba todas las Tarjetas de Crédito de Venezuela con el menor recargo

Dinero al Instante

y obtendrásel menor

porcentaje y el mejor servicio!

Solicita ya tu...

[email protected]

Page 29: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 29

Fromwww.lagranjarestaurants.com

* Seafood platters only on select locations

Orlando490 N Semoran Blvd.Winter Park, FL 32792407-677-0001

Ft. Pierce I7040 Okeechobee Rd.Ft. Pierce, FL 34945

772-467-1070

Ft. Pierce II1006 S US Hwy 1

Ft. Pierce, FL 34950772-466-7701

Boca Raton21126 St. Andrews Blvd.

Boca Raton, FL 33433561-392-1020

Pembroke II954-435-6052

West Palm Bch4282 Okeechobee Blvd.West Palm Beach, FL561-688-8991

Commercial954-741-3420

La Granja Restaurants are also located throughout South Florida and the Caribbean

Hialeah305-556-2003

Lakeworth4840 Lakeworth Rd.

Green Acres, FL 33463561-439-4594

441 & Atlantic954-973-7474

Tamarac954-718-2565

Weston954-389-8202

Griffin954-321-8667

Margate954-970-8500

Pembroke I954-447-9661

Hollywood954-963-1945

Kendall305-383-5055

Aruba 1297-582-2065

Aruba 2297-584-3365

Aruba 3297-587-2056

Specials

Coming Soon2 New Locations

Bird Rd Pines Blvd & University

Pronto2 Nuevas Locaciones

Bird Rd Pines Blvd & University DOMINGOS DESAYUNOS EN MARGATE (441)

TAMARAC (UNIVERSITY Y COMMERCIAL)- BOCA RATON

La Granja Weston19o8 Weston Rd.Weston, Fl. 33326(954)-389-8202

La Granja Griffin4810 State Rd. 7Hollywood, Fl. 33314(954)-321-8667

La Granja Kendall13822 SW 56 St.Miami, Fl. 33172(305)-383-5055

La Granja Pines12630 Pines Blvd.Pembroke Pines, Fl. 33027(954)-447-9661

La Granja Parrilla306 N State Rd. 7Margate, Fl. 33063(954)-973-7474

La Granja Lakeworth4840 Lakeworth Rd. Green Acres, Fl. 33463(561)-439-4594

La Granja Boca21126 St. Andrews Blvd.Boca Raton, Fl. 33433(561)-392-1020

La Granja Miramar7996 Pines Blvd.Pembroke Pines, FL 33024. (954) 966-2072

La Granja Pines 217001 N Pines Blvd. Pembroke Pines, Fl. 33027. (954)-435-6016

La Granja Lauderhill7240 Commercial Blvd. Lauderhill, Fl. 33319(954)-741-3420 La Granja West Palm Beach 4282 Okeechobee Blvd. West Palm Beach, Fl. 33409. (561)-688-8991

La Granja Hialeah4975 West 12 Ave.Hialeah, Fl. 33021(305)-556-2003La Granja Tamarac

5701 N University Dr. Tamarac, Fl. 33321(954)-718-2565

La Granja Margate6590 W Atlantic Blvd.Margate, Fl. 33063(954)-970-8500

La Granja Cutler Bay19401 South Dixie HwyCutler Bay, Fl. 33157305-255-1953

La Granja Oakland Park 1190 E. Commercial Blvd., Oakland Park, Fl 33334954-351-2599

La Granja Lantana6260 Lantana Rd.Lakeworth, Fl 33463561 296 6496

La Granja North Miami1901 NE 163 St.N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

La Granja Pompano820 W. Sample Rd. Pompano Beach, FL 33064954-7886764

North Lakes3301 Nort Lakes Blvd, Palm Beach Garden, FL 33410, 561-775-7490

La Granja North Miami1901 NE 163 St.N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

Boynton Beach3240 Old Boynton Rd. Boynton Beach, FL 33436561-734-9397

La Granja Bird Road en Miami 9095 SW 40 St.Miami, Fl. 33165305-485-9900

La Granja Cuttler Bay19401 South Dixie Hwy.Cutler Bay, Fl 33157305-255-1953

$• La Granja Lauderdale Lakes • La Granja Boynton Beach

COOMING SOON

NEWLa Granja

Okeechobee1100 South Parrot Ave.Okeechobee fL,34974

863-824-2210

NEWLa Granja Key West

1000 duval St., Key West, fL 33040

305-296-7173

NEWDeerfield Beach

535 S. federal HighwayDeerfield Beach, Fl 33442

954-725-3304

NEWLa Granja

Downtown Miami127 SE 2nd Ave.Miami, fL 33136

305-416-4142

NEWLa Granja

Port St. Lucie354 SE Port St. Lucie Blvd.

Port St. Lucie, fL 34984

Page 30: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 30

Editor: Francisco "Pancho" TostaFotos: Victor Rodriguez, Mark Hill / CNN

Edward M. Pio Roda / CNN, Jeremy Freeman / CNNProducción General: Isabel Bucaram

La NOTICIA se escribe y se narra desde Atlanta y Miami para el

mundo entero...

Cynthia HudsonCynthia Hudsoncambió a

Page 31: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 31

CYNTHIA HUDSONynthia Hudson es vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/U.S. Hudson supervisa todos los aspectos de la cadena de televisión CNN en Español -- incluida la recopilación de

noticias, contenido editorial, programación, producción, operaciones cotidianas y personal --, que llega a más de 28 millones de hogares en Estados Unidos y en América Latina. Supervisa también todas las operaciones de CNN en Español RADIO y CNNMéxico.com

CNN en Español, con sede en Atlanta, tiene centros de corresponsalía y producción en México y Buenos Aires; personal propio de recolección de noticias en Washington, Nueva York, Los ángeles, Miami y Jerusalén, y una red mundial de 50 periodistas contribuyentes de habla hispana.

Antes de unirse a CNN en Español, Hudson se desempeñó como directora creativa y vicepresidenta ejecutiva de Spanish Broadcasting System (SBS) y directora de Mega TV. Allí era responsable de la expansión de SBS y fue supervisora directa de su estación de TV emblema, Mega TV, así como también el sitio web de la compañía, lamusica.com y otros nuevos medios. Además, Hudson supervisó la expansión estratégica del contenido de SBS a través de múltiples plataformas y del desarrollo de sinergias entre las marcas de entretenimiento de SBS. Mega TV experimentó un importante crecimiento bajo su liderazgo y acumuló 27 premios EMMY.

Desde los años de 1997 a 2005, Hudson fue vicepresidente senior y directora editorial de Cosmopolitan Television (una división de Hearst Entertainment y Syndication Group), y encabezó la creación de Cosmopolitan TV Networks, incluyendo Canal Cosmopolitan Iberia y Canal Cosmopolitan Latin America, así como también la fundación de Cosmo TV Canada. Desde allí lideró la investigación, desarrollo y creación de Cosmo TV, y supervisó el diseño de programación original, paquetes para el aire, promociones y adquisición de programas, así como la creación y producción de formatos originales, y la estrategia general de negocios de las señales.

Previo a Cosmopol i tan TV, Cynthia Hudson fue vicepresidenta ejecutiva senior de programación y servicios creativos del canal de televisión del conglomerado United International, United Family Communications (UFC), conocido hoy día como MGM Networks Latin America. Durante su tiempo en UFC creó Casa Club TV, el primer canal pan-regional para el hogar en América Latina (hoy MGM).

Hudson fue vicepresidenta de programación y producción de Telemundo Network entre 1992-94. Durante su tiempo en Telemundo, el esquema de programación del canal fue rediseñado, y logró sus mas altos “ratings”

hasta la fecha y desarrolló su primera telenovela producida originalmente, con éxitos como “Tres Destinos,” una serie dramática estelar que debutó en 1994.

Entre 1984 y 1992, Hudson ocupó diversos cargos de producción y ejecutivos con Univision Network, incluyendo productora ejecutiva del primer programa vespertino de variedades del mercado hispano de Estados Unidos, “TV Mujer”, que le mereció a Univision su primer

Emmy por la producción de una serie. Hudson inició su carrera profesional en

noticias con la afiliada de Univision, WLTV 23, en donde desempeñó varios cargos desde reportería hasta producción y gerencia.

Nacida en la ciudad de Los ángeles, Hudson

tiene un Master en Comunicaciones de la Universidad de Miami, y habla inglés y español.

CC

Page 32: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 32

Patricia, Fernando, Juan Carlos e IsmaelPatricia, Fernando, Juan Carlos e IsmaelLideres Mundiales de la Noticia en Español

PATRICIA JANIOTPatricia Janiot es presentadora principal de CNN en Español y asesora de

la vicepresidencia de la cadena. Janiot se incorporó a CNN en 1992 y conduce Panorama Mundial, un programa que pone los sucesos internacionales en perspectiva; y Nuestro Mundo, la cita con la actualidad para informarse sobre las historias que son noticia.

Janiot ha viajado por América Latina para informar sobre importantes acontecimientos, entre ellos numerosas e históricas elecciones presidenciales, cumbres y giras presidenciales, crisis regionales, y giras papales. También ha cubierto importantes acontecimientos mundiales desde el lugar de los hechos como los ataques terroristas contra las torres gemelas en Nueva York y el tren subterráneo de Londres; los funerales del Papa Juan Pablo II desde el Vaticano; la antesala de la invasión estadounidense a Irak desde Kuwait; las elecciones presidenciales israelíes y los conflictos con los palestinos desde la Franja de Gaza, y varias convenciones partidistas y elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Entrevistó al presidente de Ecuador, Rafael Correa, a propósito de la crisis fronteriza entre Ecuador, Colombia y Venezuela y a Ingrid Betancourt en Colombia tras su rescate de un campamento de las FARC el pasado mes de julio, que fue la primera entrevista televisada que la ex candidata ofreciera a un medio de comunicación estadounidense. Más recientemente, cubrió desde Bogotá y Lima los procesos electorales por la presidencia de Colombia en el 2010 y de Perú en el 2011, y entrevistó a los ahora presidentes Juan Manuel Santos y Ollanta Humala.

Entre sus entrevistados se cuentan la mayoría de los gobernantes latinoamericanos además de Fidel Castro, Hugo Chávez, Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton y Jimmy Carter, y entre los numerosos sucesos que ha cubierto en vivo desde Atlanta figuran la crisis de los rehenes en Perú, el funeral de la princesa Diana y las acciones bélicas en Kosovo.

En 1990, Janiot obtuvo un premio Golden Mike al Mejor Noticiero otorgado por la Asociación de Radio y Televisión del sur de California y fue nominada al Premio Emmy. Ha recibido numerosos reconocimientos periodísticos en Colombia, entre ellos el Premio Simón Bolívar por su labor en el periodismo de investigación. Fue nombrada al Hispanic Media 100, un reconocimiento anual de los periodistas y ejecutivos de noticias hispanos más influyentes de los Estados Unidos, y más recientemente se le otorgó un premio INTE (Industria de la Televisión en Español) a la “Mejor Personalidad de Noticias Femenina”. Janiot también es la presidenta de la fundación “Colombianitos”, dedicada a ayudar a niños afectados por la violencia en Colombia.

Nacida en Bucaramanga, Colombia, Janiot se graduó en periodismo y comunicación social en la Universidad de la Sabana, de Bogotá. Además estudió transmisión y producción de radio y televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones en Bogotá y posee un título en inglés de la Universidad de Cambridge. Janiot habla español e inglés.

Page 33: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 33

Patricia, Fernando, Juan Carlos e IsmaelPatricia, Fernando, Juan Carlos e IsmaelLideres Mundiales de la Noticia en Español

FERNANDO DEL RINCONFernando del Rincón es co-presentador de Panorama

Mundial, el noticiero estelar de la cadena, y de Conclusiones que repasa los titulares más destacados para evaluar el impacto de las noticias del día.

Previo a su ingreso a CNN en Español, Del Rincón fue presentador de noticias de espectáculo y conductor de las ediciones diurna y nocturna del noticiero Mega News de Mega TV, la cadena de televisión perteneciente a Spanish Broadcasting System (SBS), en donde también condujo un programa radial diario y matutino.

Además, Del Rincón fue presentador, periodista y reportero de planta del programa de investigación y noticias diarias “Primer Impacto” y de “Ver para creer”, ambos de Univisión. En México, se desempeñó como titular de noticieros Televisa Monterrey, y colaboró con el periódico “Reforma”.

En sus entrevistas ha recorrido el ámbito internacional, político y literario con encuentros con: la ganadora del Premio Nobel de La Paz, Rigoberta Menchú; el escritor Carlos Fuentes; el ex presidente de México Vicente Fox; y la ex primera dama de México Marta Sahagun, entre otros. De igual forma, ha realizado extensas coberturas de eventos noticiosas como la visita de su Santidad Juan Pablo II a México, la muerte y exequias fúnebres del mismo desde Roma, la muerte de Celia Cruz, los incendios de maleza en California, la Guerra de Irak, los Ataques Terroristas del 11 de septiembre de 2001,

Fernando tiene en su haber la cobertura de la primera vuelta de las elecciones de Guatemala 2011 y entrevistas con el presidente Alvaro Colom y los candidatos Manuel Baldizón y Otto Pérez Molina. Tenemos que destacar la gran cobertura del terremoto en Japón y diferentes Bodas Reales.

Nacido en Morelos, México, inició su carrera como comunicador de radio y televisión a la temprana edad de 16 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Actualmente reside en Atlanta y habla español e inglés.

Fue Cover de nuestra Revista CONEXIONES Enero 2010. Un gran Señor y excelente comunicador en toda la extensión de la palabra.

Page 34: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 34

ISMAEL CALAIsmael Cala es presentador y productor de CNN en Español. Está a

cargo del nuevo programa de entrevistas de la cadena, Cala, un espacio íntimo recorrido por los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Su perfil mediático es particularmente alto entre las comunidades hispanas de Miami y Canadá. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN es Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de América como presentador suplente. Además, se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos como “Despierta América” de la cadena Univisión y el show de Nancy Grace de HLN (anteriormente conocida como CNN Headline News).

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa “Calando Fuerte” de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana” de Mega 949. Anteriormente, Cala fue conductor del programa “Calando a...” -un ciclo de reportajes biográficos en TLN Telelatino Network de Toronto, y condujo para esa cadena otras series como “Fiesta Olé” y “Viva Auto”. En abril de 2008, fue contratado como conductor de una revista vespertina, en el Canal de las estrellas de Televisa en México.

Dentro de su carrera periodística en CNN en español, ha estado a cargo de los boletines informativos matutinos del fin de semana, y fue productor y conductor del programa semanal El Mundo Informa. Adicionalmente, Cala presentó noticias en otros horarios y ha manejado asignaciones especiales para la cadena. Como presentador ha cubierto desde Atlanta varios acontecimientos globales como: el juicio y muerte de Sadam Hussein, los últimos días del Papa Juan Pablo II, y el referéndum de Venezuela en 2004, entre otros. Más recientemente, Cala fue el presentador que rompió la noticia del arresto y expulsión del país del presidente de Honduras, Manuel zelaya. Como reportero, ha cubierto una amplia gama de historias, entre las que resaltan: la epidemia SARS en Canadá en el 2003, el huracán Frances en la Florida, y la visita del Papa Juan Pablo II a Canadá en el 2002. Más recientemente, ha entrevistado a la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, la cantante Gloria Estefan, y el escritor y comentarista político peruano álvaro Vargas Llosa, la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, el Presidente del Ecuador Rafael Correa y el ex Presidente de Colombia álvaro Uribe entre otros.

Nacido en Santiago de Cuba, Cala se graduó con honores en la Escuela de Comunicac ión de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Real izó sus pr imeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Univers idad de Oriente como licenciado en Historia del Arte. Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Somos al Mejor Comunicador del Año 2003 en Toronto, y el premio Canadian New Pioneers Award 1999-2000. Habla inglés y español.

JUAN CARLOS LOPEZ

J u a n C a r l o s L ó p e z e s corresponsal en je fe de la oficina de CNN en Español en Washington D.C. y ha colaborado como reportero de CNN desde 1993.

Desde que se incorporó a CNN en Español en 2000, López ha informado sobre sucesos importantes entre ellos los ataques terroristas de septiembre de 2001 en Nueva York, la disputa entre Cuba y Estados Unidos por la custodia del niño Elián González, el desalojo de manifestantes del campo de práctica de la armada de Estados Unidos en la isla de Vieques, y la cumbre del Milenio de las Naciones Unidas. Además, ofreció informes desde la sede de la campaña republicana en Austin, Texas, durante la noche de las históricas elecciones presidenciales estadounidenses

en 2000 y cubrió el controvertido y prolongado recuento de votos en el estado de Florida. López ha cubierto historias de relevancia internacional como las elecciones de los Estados Unidos, el terremoto en Haití en enero de 2010, y en años pasados cubrió las reuniones de la Organización de las Naciones Unidas previas a la guerra en Irak, y también reportó desde Kuwait durante la guerra. Desde Colombia cubrió la visita del entonces Presidente George W. Bush a ese país en el 2006.

Entre sus excelentes entrevistas desde Washington D.C. se destacan las entrevistas con el actual Presidente de los EE.UU. Barack Obama, el Ex Presidente George W. Bush, el Ex Presidente Bill Clinton, la actual Secretaria de Estado Hillary Clinton, la entonces Secretaria de Estado Condoleeza Rice, el Senador Mel Martínez, el Senador John McCain, y el entonces Secretario de Comercio de los EE.UU., Carlos Gutiérrez, a la Ex Primera Dama de los Estados Unidos, Laura Bush, y al Ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, entre otros. En el 2008, López cubrió las convenciones Demócrata y Republicana desde Denver, Colorado y St. Paul, Missouri, al igual que la toma de posesión desde Washington D.C. en enero de 2009. López recientemente entrevistó al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, al cineasta Oliver Stone, a la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, el Presidente depuesto de Honduras, Manuel zelaya, el Presidente interino Roberto Micheletti, y el actual Presidente Porfirio Lobo, entre otras figuras. Recientemente Lopez cubrió desde Arizona la entrada en vigencia de la nueva ley migratoria en ese estado.

Antes de incorporarse como corresponsal permanente, López colaboró con CNN en Español y CNN International, cubriendo diversos sucesos desde Colombia. Además, participó en el Programa para Profesionales Internacionales de CNN y contribuyó regularmente al programa CNN World Report. Previamente, López trabajó como presentador de noticias y reportero del Noticiero de la Cadena 1 en Bogotá. Entre otros sucesos cubrió el terremoto de Armenia y el secuestro masivo por rebeldes izquierdistas en Cali. También, trabajó como reportero de WLTV Canal 23 en Miami, donde fue nominado al premio Emmy por una serie especial.

Nacido en Bogotá, Colombia, López tiene un título de periodismo de la Universidad Javeriana de esa ciudad. También realizó estudios en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez en Cartagena, Colombia. Habla español e inglés.

Page 35: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 35

2402 Weston Road, Weston. Fl. 33326 / 954.384.9898

Juan Carlos te espera en Verizon de Waterway Shoppes I en Weston Road(next to Flannigan's)

Tres pasos... Compre, enchufe y hable larga distancia sin límites y a cualquier hora...!!!

Por $19.99

Vendemos el

Page 36: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 36

SUPERMARKETPanadería • Carnicería • Víveres

Thanksgiving, Navidad y Año Nuevoson Nuestra Especialidad...!

Feliz Día de Acción de GraciasPara todos Nuestros Clientes y Amigos

Gleny y Carolina

Auténtica Comida Latinoamericana

Page 37: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 37

16644 Saddle Club road Town Center, Bonaventure,

Weston, fL 33326954-385-8085954-547-8652

• Hallacas Navideñas• Muchacho Relleno• Pierna de Jamón• Ensalada de Gallina• Asado Negro• Lechón Y Pernil• Torta Negra

• Tradicional• Tropical• Nueces• Arabe• Navidad• Cubano• A la Criolla

PAVOS

NAVIDAD

Y... el tradicional

Pan de Jamón

Tlf: 954.934.5781 Ma Alejandra [email protected]

[email protected] www.newhopecordbloodbank.com

Células Madre

Page 38: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 38

ALFONSO ZERPA

754.234.4855

Hallacas (En Otros Lugares Cuestan $ 7 y 8) ........................ 6.00

Bollitos Navideños ........................................................... 2.50

Hallaquitas de Pimentón, Ají Dulce y Chicharrón)

(Paquete de 10 Unidades)............................................... 10.00

Queso Guayanes Panela Familiar de 4 Libras.

En otros Lugares Cuesta $26 y $28) .................................. 22.00

Queso de Mano (Envase de 3 Unidades ) ............................. 9.00

Queso Blanco Duro (La Libra) ............................................ 6.00

Queso Tipo Palmizulia ( La Libra ) ..................................... 7.00

Nata ...............................................................

................ 4.00

Cachapas (Paquete con 5 Unidades) .................................. 9.00

Cachapa en Hojas (Guapitos) ............................................. 2.00

Golfeados ( Por Encargo, a partir de 12 unidades) ............... 2.00

Tequeños ( Caja de 100 Unidades) ................................... 33.00

Cachitos de Jamón ( Caja de 20 Unidades) ........................ 38.00

Mini Cachitos de Jamón (Caja de 50 Unidades).................. 38.00

Empanadas (Por Encargo, a partir de 12 Unidades) ............. 2.00

Filets de Pescado (En Cajas de 10 Libras/Precio por Libra) .... 4.00

Punta trasera (Con Grasa o Sin Grasa/Precio por Libra) ........ 6.00

Chicharrones Naturales (Bolsa de 1 Libra) .......................... 5.00

Mini cachapas (100 Unidades) ......................................... 60.00

Mini Empanadas 100 Unid. (Carne, Pollo, Queso y Cazón) .. 80.00

Guasacaca (Envase de 2 Lb. o 32 oz.) ................................ 12.00

antojosantojos

criolloscriollos

Inversión perfecta para su VISA en USAPanadería en weston lista para funcionar con todos los permisos

Información: Caracas: 0212.335.5147 / Weston: 954.379.6013e-mail: [email protected]

Page 39: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 39

Un Equipo que Trabaja Para Usted!

Page 40: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 40

PINTURA EXTERIOR E INTERIORMARCOS / ENCAMISADOS (DRYWALL)MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIESPISOSILUMINACION DECORATIVAREMODELACIONES / RENOVACIONESCONSTRUCCION DE OFICINAS

Proyectos comerciales y residencialescontratistas en General

CONTrATISTA EN GENErALPrOYECTOS COMErCIALES Y rESIdENCIALES

• PINTURA EXTERIOR E INTERIOR• MARCOS ENCAMISADOS (DRYWALL)• MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIE • PISOS • ILUMINACION • DECORATIVA• REMODELACIONES & RENOVACIONES • CONSTRUCCION DE OFICINAS Y RESTAURANTES

LICENSED & INSURANCE / CGC 1516641

954-533-63141027 NW 31st Ave. Ste 1027 / Pompano Beach, fl. 33069

954-330-4876

2 LARGE 16” CHEESE PIZZAS 2 MEDIUM 14” CHEESE PIZZASPLUS

2 Litre Cokeor

Diet Coke

PLUS2 Litre Coke

or Diet Coke19.50 18.50$ $

GOURMET ITALIAN CUISINEGOURMET • Free Delivery • Catering • Bautizos

• Comuniones • Cumpleaños • Eventos Corporativos

861 Yamato Rd. Boca Raton,

FL 33431

11995 Southern Blvd. #2 & 3 Royal Palm Beach,

FL 33062561-784-0778561-997-0808

www.salsboca.com • www.salsroyalpalm.com

Page 41: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 41

SuperVIP's de CoNExIoNES Para anunciar954.394.6065

PC y MacReparamos computadoras

Vilme Lamardo954.588.2021

Weston y Doral

Café Canela de westonVIP Lunch $ 9.99

15960 West State Rd. 84Weston,Fl.33326

954.358.6950

Tortas para toda ocasiónwww.areizacakefactory.com

Are

iza C

ake F

acto

ry786.250.2253

REPARAMOSCOMPUTADORAS

Listo para implementar tu

Plan B?

Quiéres comprar un negocio en USA ?

Necesitas comprar tu vivienda o una

propiedad de inversión en USA?

Te Puedo Ayudar !

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

954.294.6083

Resolver su Status

Migratorio Invirtiendo en

USA

ESTRATEGIAS PARA

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

954.294.6083

Quieres Comprar un Negocio en USA?

Te puedo Ayudar! Listo para implementar tu Plan B?

Necesitas comprar tu vivienda o una propiedad de inversión en USA?

Distinguidos lectores y anunciantes, esta nueva sección VIP, queremos convertirlas en el gran aliado de empresarios que prestan servicio a los consumidores de los condados de Miami Dade y Broward.

Una guía para buscar un buen Negocio, una Propiedad, Colegio o Academia, Day Care, Kinders, Restaurantes, Médicos, Abogados, Laboratorios, Hospitales, Boutiques, Compra y Alquiler de autos y prestadores de servicio publico.

E n e s t a s p á g i n a s s o l a m e n t e publicaremos a empresas serias y a profesionales certificados y de honorabilidad absoluta.

La calidad de nuestros anunciantes es para prestarle un mejor servicio a tantos hispanos que llegan a Miami en busca de su segundo hogar.

PlAN MEDICO - DENTAl FAMIlIAR Por sólo $60 al mes con una

compañía de más de 20 años de experiencia. Trabajamos con las

mejores redes de médicos y hospitales a nivel nacional, aproveche ya.

Su salud es importante Llame ya para afiliarse al

954 240-9220se buscan agentes, aceptamos

ALQUILo oFICINAEl Doral

Edificio Estilo EspañolAmbiente Exclusivo

$ 1,200

305.613.4607Henry

oPortuniDAD DEL MES

VENDO CUADROSOleos y Litografías

Jose Mora, Arnoldo Diaz, Philippe Noyer, Zapata, Salvador Dali, Briceño,

Trompiz

954.394.6065

Page 42: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 42

Mundo DelPor: Miguel Ferrando / [email protected]

MIMI LAZO FESTEJA CON LEONARDO DI CAPRIOEn noviembre cumple 57 años la actriz Mimi Lazo y el también actor Leonardo Di Caprio cumple 37. Otros famosos que celebran este mes son: Marina Baura (70); Hermes (44); Franco Nero (70); Jodie Foster (49); Miguelángel Landa (73); Karina (43); Alain Delon (76); Carmen Julia álvarez (59); Arnaldo André (68); Linda Evans (68); César Miguel Rondón (58); Paloma San Basilio (61); Hilda Abrahamz (50); Eduardo Serrano (69); Meg Ryan (50); Soledad Bravo (68); Goldie Hawn (66); Napoleón Bravo (64); y Sammy Sosa (43);.

JENNIFER ENAMORADAJennifer Aniston y su novio Justin Theroux caminan en Wes t V i l l age , Nueva Yo rk . La pareja demostró que su relación está más seria que nunca, y la prensa no descarta una boda muy pronto.

SIN LICENCIAWILLIAM LEVY, multado en varias ocasiones por violar señales de tránsito, ahora, le suspendieron la licencia por no pagar una multa. El actor se descuidó y pagará la multa con recargos, y las autoridades podrían suspenderle el permiso de manejar debido a su irresponsabilidad. La infracción del actor era de 277 dólares por haberse pasado una luz roja el pasado 4 de septiembre conduciendo su lujoso ferrari.

JUSTIN BIEBER RECIBIDO EN CARACAS POR ROSINéS CHáVEzLa hija del pesidente de Venezuela Hugo Chávez aprovechó para tomarse una foto con su ídolo Justin Bieber, a su llegada a Caracas.

En la rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, Rosinés Chávez junto a su madre y amigas esperó la llegada de Justin Bieber quien llegó a Venezuela para ofrecer el último del capítulo latinoamericano de “My World Tour”.

SALMA HAYEk DEJA PLANTADA A MARIA CELESTE ARRARASMaría Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, criticó a Salma Hayek pues la mexicana canceló una entrevista en su show de Telemundo, pero fue a Univision.Salma canceló, porque su agenda estaba “muy cargada” y “por razones personales”.

A r r a r á s a s e gu ró qu e H aye k s í ha l l ó e l tiempo para presentarse en los estudios de Univisión a sólo 15 minutos de Telemundo. Arrarás culminó con estas palabras: “Tristemente para Salma Hayek la audiencia de Al Rojo Vivo parece que no es importante y no merece respeto”.

CHARITYN MOLESTA CON TELEFUTURAA casi dos semanas de la desaparición de El Escándalo, los dos presentadores que quedaron fuera del nuevo show, Tómbola, Charytín Goyco y Felipe Viel habían guardado silencio, incluso hasta en sus cuentas de Twitter.A ho r a s e c o me n t a qu e a mb o s p o d r í a n reg resa r en un p rograma los domingos p a r a c o m p e t i r c o n t r a C r i s t i n a , p e r o pudimos saber, por personas que laboran dentro de Telefutura, que ese proyecto, está parado por ahora.Al parecer la noticia tiene muy descontenta y triste a Charityn quien dice sentirse engañada después de años de dedicación a Telefutura.

OSMEL, DESCOMPENSADOEl director del certamen Miss Venezuela y el malo del jurado de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa, sufrió una descompensación durante la elección de Miss Venezuela 2011 en Caracas.En la foto lo vemos, junto a las ganadoras del concurso, luego que se repusiera de la baja de tensión que sufrió.

Page 43: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 43

24 horas para los hispanos del sur de la Florida, voces del periodismo

que lo mantendran informado.

Félix Guillermo Nelson Rubio Lourdes Ubieta Ricardo Brown Agustín Acosta Julio Cesar Camacho Rene Pedrosa Alfredo Finale Eli Bravo

Avances informativos de en español cada hora.

www.actualidad1020.net

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

ACT_GROUP ADS.CONEX.FPG.indd 1 4/11/11 3:09 PM

Page 44: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 44

Ernesto Ackerman, presidente de la organización independiente de c i udadanos venezo lanos americanos, IVAC por sus siglas en inglés, de ascendencia venezolana, fue reconocido por El Congreso de la Unión Americana.

Tal distinción se llevó a cabo enmarcada dentro del mes de la hispanidad y en el acto protocolar

Ackerman fue distinguido con e l ce r t i f i cado de l congreso norteamericano por su liderazgo al sur de Florida.

El acto central será el venidero 13 de octubre en el salón del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

La congresista I leana Ros-Lehtinen ofreció una recepción, junto al Congresista David Rivera y otros legisladores, en la Casa de Florida, centro ubicado en la ciudad de Washington D.C. en homenaje a los galardonados dirigentes de la nación.

Con motivo de la presencia de los galardonados de la comunidad hispana, en el Capitolio se reunirán con miembros del congreso.

Ernesto Ackerman es Pdte. de la organización independiente de c i udadanos venezo lanos americanos, IVAC por sus siglas en inglés.

NelsonBustamante recibe reconocimiento especial

El Congreso de USA al liderazgo venezolano ErnestoAckerman

DECO BIKE, es la compañía oficial de Miami Beach de bicicleta para la renta. Es la nueva forma de transportación. "Estoy muy contenta de formar parte de esta iniciativa verde que esta muy de moda en Miami".

Actualmente, Alexandra Olavarria forma parte del segmento semanal llamado "Top 10 Con Alexandra Olavarria", el cual tuvo un exitoso estreno el pasado miércoles 28 de septiembre en el programa 'Esta Noche Tu Night' de Alexis Valdes que se transmite por Mega TV a las 9 pm. Agregándole un toque de humor y frescura, Alexandra estará cada miércoles con Alexis Valdes. Este Top 10 de videos musicales cuenta con una duración de diez minutos aproximadamente y es basado en los charts, records reports, media base, Billboard, entre otras listas de Latino América como por ejemplo: Venezuela, Colombia, México, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico.

"Queremos que este segmento sea válido, legítimo, genuino y verdadero. Que las personas, los artistas y la gente de la industria lo tomen en serio", explicó Olavarria.

La presentadora venezolana Alexandraolavarría se une a la nueva campaña de DECOBIKE

La g i ra le debe su nombre, “Días Nuevos”, a su más reciente producción discográfica,

la cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales

de los Estados Unidos y Puerto Rico bajo el sello VeneMusic.

El á lbum se conforma de 11 canciones de la autoría de Gian Marco, tres de los cuales son duetos con los también internacionales

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres

VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anuncia la gira de conciertos en Norteamérica de Gian Marco, titulada “Días Nuevos”, la cual comenzó ayer miércoles, 12 de octubre, en Salt Lake City, Utah, y continúa hoy en la ciudad de los vientos Chicago, donde el galardonado

cantautor peruano se presentará esta

noche en el Copernicus Theatre. Ahora los seguidores de Gian

Marco se podrán dar cita para disfrutar de las majestuosas interpretaciones de su repertorio musical que incluye los éxitos “Se me olvidó”, “Lamento”, “Hoy”, entre muchos otros mas, así como la mayoría de las canciones de nuevo álbum “Días Nuevos”, el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales de los Estados Unidos y Puerto Rico bajo el sello VeneMusic.

El Galardonado cantautor peruano GIANMARCo estrena gran gira de conciertos

El reconocido y talentoso periodista y presentador de TV Nelson Bustamante recibió un reconocimiento especial de parte del periódico EL VENEzOLANO, en el marco de la celebración de su Decimonoveno Aniversario.

"Nuestra Junta Directiva se complace en comunicarle que ha decidido otorgarle a usted un Reconocimiento Especial por su exitosa carrera periodística dejando en alto el gentilicio venezolano". "Este reconocimiento significa un gran apoyo en mi carrera, y es una muestra que cuando las cosas se hacen con pasión y profesionalismo, no existen las fronteras. Felicidades a "El Venezolano" por sus 19 años y mil gracias por este reconocimiento". Expreso Nelson Bustamente.

Bustamante tiene una larga trayectoria artística que data de

25 años de carrera, que empezó en su natal Venezuela y que ha traspasado fronteras, llevando su carrera a otro nivel, triunfando internacionalmente.

Page 45: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 45

Metas Financieras

ESTRATEGIAS PARA

Professional SpecialtiesPLANIFICACION PATRIMONIAL• Seguro de vida* • Planes de jubilación• Beneficios extrasalariales• Continuación empresarial• Seguro por incapacidad**• Cuidados de largo plazo**

Nuestros Clientesincluyen:• Individuos, familias y

empresas• Dueños de pequeñas

empresas y prácticas profesionales

• Individuos que asumen responsabilidades por su propio bienestar financiero

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

1 Alhambra Plaza Suite 1400Coral Gables, Florida 33134

Phone: 954.294.6083Fax: 954.449.6342

Amanda Gonzalez, Director of Marketing and Public Relations for Baptist Outpatient Services and Baptist Health Enterprises, was recently honored at the 10th

Annual Hispanic Women of Distinction Awards luncheon. The awards luncheon celebrated the achievements of 13 Hispanic businesswomen from Broward, Miami-Dade and Palm Beach Counties at the Signature Grand in Davie, Florida, benefitting the Light of the World Clinic.

In her position at Baptist Health South Florida, Ms. Gonzalez manages the organization’s fastest-growing provider of services and most profitable division. Ms. Gonzalez was honored for her personal involvement and commitment to her community, including serving on the board for Neighbors 4 Neighbors, a local community nonprofit organization that aids the community with disaster relief.

“We are incredibly proud of Amanda Gonzalez’s contributions to Baptist Health South Florida and our community,” said Roymi Membiela, corporate vice president of Marketing and Public Relations for Baptist Health South Florida. “Her continued commitment to serving others exemplifies the mission that our organization carries out day to day"

BAPTIST HEALTH SOUTH FLORIDA’S

Amanda González

HONORED AT 2011 Hispanic Women Of Distinction Awards

AMANDAGONZALEZ

†ACUErdO dE dUELO

Ha fallecido en la ciudad de Santana, Costa rica Josen Maria Hurtado

(Chema). Nuestro sentido pésame a su viuda Yolanda Thompson,sus hijos Carlos Alberto Hurtado, Jose Maria Hurtado,

Alfredo Hurtado, Nubia Hurtado y Linda Hurtado. Sus nietos, sobrinos, demás familiares y amigos se

unen al duelo por tan irreparable pérdidafue un padre maravilloso, ejemplar y

campeón en Ajedréz. Weston 1 de Noviembre de 2011

Page 46: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 46

SALUD Y BELLEzA

Pierini Skin Care

La nueva linea de productos Pierini introducida al mercado el pasado mes de Agosto ha sido todo un exito. La linea contiene diferentes productos entre ellos; Pierini Foaming Cleanser,

Age Defying Serum, Exfoliating Scrub, Rejuvenated Eyes, Triple Antioxidant, Ultrasheer Sun Protection, Skin Regenerating Therapy y Silky Hands. Cada uno de los productos especialmente diseñados para el cuidado y mejoramiento de la piel, asi sea la cara, los ojos y hasta las manos!

Pedidos:8353 NW 36th StMiami FL 33166Phone: (305) 513-3032Fax: 1(888) 737-9799www.pieriniesthetic.com

DENTAL CENTRE

Citas: 305.373.9699

1060 Brickell Ave. Mezzanine Level. #103/M2. Miami, FL 33131

Hernan Quintero D.D.S

Certificate in Prosthodontics.

Tufts University. Boston MA USA

Odontólogo Especialista en Prótesis Dental.

WWW.HQDONTICS.COM

CENTRO DE ESPECIALIDADES DENTALES.

CONFIALE TU SONRISA A UN ESPECIALISTA

La Prostodoncia es la unica especialidad certificada por la ADA (American Dental Associat ion) para el manejo de las reconstrucciones y rehabilitaciones dentales.

Located on Brickell Ave.

Su Oftalmóloga HispanaAndreina F. Hurtado, M.D.

Pines Ophthalmology Care

“Your Family Eye Doctor”

Exámen completo para los ojos.Evaluación de Glaucoma, Catarata, Hipertensión y Diabetes.Ojos Secos, Blefaritis.Botox.Lentes de Montura y Contacto.

302 NW 179 Ave. Suite 202, Pembroke Pines, Fl 33029

954-433-5152 Citas Disponibles el mismo Día

Page 47: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 47

MG Medical Facility

Pierda 30 librasen 30 días

30x30HCG Weight Loss Program

Llame para Consulta GrATIS

954-432-88561821 NW 123 AVE

Pembroke Pines. fl. 33026

Make an AppointmentOur office hours are:

Mon - Saturday9am -5pm

Laser Hair Removal Photorejuvenation

Facials HydroMicrodermabration

MesotherapyFillersBotox

And Much More !

Page 48: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 48

Lino Ferrer

Los seres humanos en su composición estamos formados basicamente de diversos elementos que en su conjunto se definen como Materia y Alma, esto último lo más importante que establece la diferencia entre los humanos y los demás seres vivientes del planeta. A la vez es la

rectora de nuestra conducta que en complicidad con nuestra conciencia, elaboran y tejen nuestras acciones de vida, que en principio se visten de las mejores intenciones, las cuales se convierten en virtudes en el ejercicio pleno de las mismas, a través de modelos ejemplares de vida que desarrollamos los seres humanos.Todos tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Lino, tu eres ejemplo vivo de un excelente ser humano con virtudes y defectos como los tenemos todos y que has demostrado a lo largo de tu caminar, dones indiscutibles de Padre ejemplar, amigo sin condición, actor distinguido, servidor al prójimo, hombre de grandes conocimientos y el ejercicio pleno de valores éticos y profesionales, que han distinguido tu labor, pero por sobre todas las cosas la virtud de la perseverancia, fundamentado en profunda autoestima y confianza profesional, que preña de optimismo, cada vez que comienzas el desarrollo de cada uno de tus proyectos. No es fácil y has tenido tus fallas que han servido para que intereses egoistas las magnifiquen sin poder destruir tu obra y talento en los proyectos y el trabajo especialmente cuando se trata de belleza, arte y ayuda a la comunidad o premiar a los artistas que se lo merecen.

Lino, eres uno de esos "Quijotes Modernos" que siempre luchan contra la adversidad en busca de la excelencia y en la mayoría de los casos sales triunfante a pesar de los pocos recursos que logras conseguir. Imaginense a un Lino Ferrer respaldado por UNIVISION, TELEMUNDO, LA MEGA o GENTV y con clientes como Goya, Verizon, Revlon, Cartier, Louis Vuitton o locales como Leon Medical Center, Publix, FPL..., que distinto sería todo. El dinero, el sucio dinero como muchos le dicen lamentablemente lo hace todo: CALIDAD, PRESTANCIA, LUJO y PODER eso lo produce el dinero y sin embargo Lino en la última entrega de los Miami Life Award se lució en calidad y logró una buena convocatoria aunque los canales de televisión le fallaron consiguió sus objetivos planteados y en su última Miss International Beauty 2001 patrocinado por Le Nouveau fue un verdadero éxito.

Lino merece todo el respaldo de los medios y de la comunidad de Miami por su perseverancia Y hoy quiero reconocer a este baluarte que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de la comunidad teatral de la Florida y de la gente que trabaja en los medios de comunicación y sentirnos orgullosos de que estamos ante un nuevo LINO FERRER.

Que Dios lo bendiga y lo siga ayudando en conseguir su gran sueño.

"UN QUIJOTE MODERNO"

LATINO DESTACADOPor. Pancho Tosta y Gabriela Attias Tosta

Page 49: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 49

Antonio Otero D.D.SGeneral Y eSTeTICa DenTal

MIAMI • HOMESTEAD • HIALEAH • PINECREST KENDALL • CORAL GABLES • COUNTRY WALK

aCepTamoS SeGuroS prIVaDoS y/o planeS De paGo

la primera consulta es GraTIS

CIRUGIA DENTAL • IMPLANTES DENTALES • INVISIBLES BRACES

OTERODENTAL CENTERS

Un nombre de confianza

para su cita llamar al:

305-442-8866

Page 50: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 50

December 1, 2, 3 and 4, 2011

INVITATION

Inauguration: Dec. 1 - 5 p.m. www.PORTADAflorida presents

OPEN to the public: Dec. 2 and 3 - 1 to 7 p.m.

Closing Ceremony: Dec. 4 - 2 p.m..

The KEY to ART At KEYCORP EXECUTIVE SUITES

801 NORTHPOINT PARKWAY WEST PALM BEACH, FL 33407

EPI-2011

December 1, 2, 3 and 4, 2011

INVITATION

Inauguration: Dec. 1 - 5 p.m. www.PORTADAflorida presents

OPEN to the public: Dec. 2 and 3 - 1 to 7 p.m.

Closing Ceremony: Dec. 4 - 2 p.m..

The KEY to ART At KEYCORP EXECUTIVE SUITES

801 NORTHPOINT PARKWAY WEST PALM BEACH, FL 33407

EPI-2011

December 1, 2, 3 and 4, 2011

INVITATION

Inauguration: Dec. 1 - 5 p.m. www.PORTADAflorida presents

OPEN to the public: Dec. 2 and 3 - 1 to 7 p.m.

Closing Ceremony: Dec. 4 - 2 p.m..

The KEY to ART At KEYCORP EXECUTIVE SUITES

801 NORTHPOINT PARKWAY WEST PALM BEACH, FL 33407

EPI-2011

Dr. Antonio OteroLatino Destacado

Un verdadero cubano de pura Cepa, que siente en sus venas al cubano típico y sencillo así es el Dr. Antonio Otero, un hispano destacado de nuestra comunidad y excelente Odontólogo.

Disfruta del olor y sabor del original café cubano negro y dulce como saben saborearlos los cubanos. La música de la Isla la lleva en su alma, al mismo tiempo que la pasión por el beisbol. Jamás el Dr. Antonio Otero ha olvidado sus raices de origen, su bella Cuba.

Nació en Abril de 1960 en La Habana, cuando comenzaba la revolución, aunque a la edad de 13 ños salió de Cuba rumbo a España. Así comenzaba el exilio de una familia que amaba a su patria, pero el destino le tenía un nuevo rumbo a sus vidas.

Sus padres Antonio y Orquidea Otero, querían un futuro de libertad y paz para sus dos hijos, Juan y Antonio. Algo que hay que destacar es esta actuación valiente de estos padres, pues ya que siempre trabajaron duramente para que sus dos hijos tuvieran una buena educación, lo que hoy los hace sentir orgullosos de ellos. Su padre falleció en 1990 y de el heredó la disciplina del trabajo y algo muy importante CUMPLIR, siempre CUMPLIR, como el decía.

De su madre aprendió a identificar el amor, que lo da todo a cambio de nada, a escuchar consejos que por más simple que fueran le dejaron enseñanzas sabias, siempre recuerda esa frase "el que no oye consejos, no llega a

viejo" que mujer tan inteligente es su madre. Hoy en día el Dr. Otero es un exitoso profesional

que siente una pasión infinita por los valores familiares, logrando que el bienestar espiritual y físico de su familia disfrute de la máxima felicidad y esta ha sido su meta en esta vida. La oración es parte de su vida diaria para rendirle homenaje a Dios pero no exime sus responsabilidades que dependen de el.

Es un ser humano que agradece al Señor que bajo su tutela invisible, aunque palpable, ha practicado con éxito la odontología durante estos ultinos 25 años en el Sur de la Florida. Es un triunfador en su profesión. Pero su mayor éxito ha sido; ser pionero en realizar campañas de información educativa al publico hispano, semana tras semana, por la radio, televisión y la prensa escrita.

Hoy, nuestra gran comunidad hispana, tiene un claro sentido de responsabilidad en el cuidado de su boca en general y sabe que una bella sonrisa es vital para alcanzar el exito. La fama pasa y todos sabemos que lo único que perdura de un profesional es la obra positiva que realiza para el bien de su comunidad, nos dice el Dr. Antonio Otero.

Hoy Conexiones presenta a este LATINO DESTACADO que es digno ejemplo para nuestras generaciones futuras el Dr. Antonio Otero un cubanazo de pura cepa.

Que Dios lo bendiga

Page 51: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 51

Page 52: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 52

espués de su éxito en la telenovela "Perro Amor", donde interpretaba a Jennifer, no ha parado de trabajar en lo que más le gusta hacer:" Actuar", una vez culminadas las grabaciones en Miami se trasladó a Los Angeles para continuar realizando

proyectos en Inglés, terminar de grabar otra película:"LOVE ORCHARD" Que trata sobre las situaciones en las que se ven involucrados

los inmigrantes que intentan llegar a los EEUU y que más adelante hablaremos de ella en el momento de su estreno.

El pasado mes de Octubre estrenó en Hollywood L.A la cinta donde interpreta uno de los personajes principales.

"THE POOL BOYS' Una divertida comedia nueva de los creadores de "American

Pie"protagonizada por Matthew Lillard ("Scream", "The Descendants"), Brett Davern (MTV "torpe".),Efren Ramirez ("Napoleon Dynamite, ""Eastbound & Down""), Rachel Lefevre (" Twilight, New Moon ", de CBS,

"A Gifted Man") y el cómico favorito de Hollywood, Tom Arnold.

Estrena Su Nueva Película:"The Pool Boys"Estrena Su Nueva Película:"The Pool Boys"

PATRICIA DE LEON

Seven Arts Pictures Presenta:

"THE POOL BOYS"HOLLYWOOd MOVIE PrEMIErE Muy pronto en todos los Cines.

Page 53: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 53

KidsHair Cut$1199*Week Days Only*Appointment Required

Mani &Pedicure

combo$2599

15651 Sheridan St. Suite 1100 • Davie, FL 33331 (Next to MUVICO Theater)

954-680-3888 • 954-680-3666 • 954-680-2310www.LolliPopKidsCutPhoto.com

ExpressDiva

$3299*Basic Hair Style, Manicure, Facial, Make-Up & 1-4x6 Portrait

LollipopDeal

$3599*1-Kid Hair Cut, & 17 Portraits.

1-8x10, 2 5x7, 8-Wallets, &

6-Greeting Cards w/Envelopes

Different Posses May be Chosen

Salon de Belleza

para Niños

y Foto EstudioSalon de Belleza

para Niños

y Foto Estudio

Cinemark

Page 54: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 54

· Cutting-Edge · Cosmetic Dentistry · Odontologia

· Implantes · Sapphire Whitening · Invisalign

· Botox y Juvederm · Oral Surgery

Cirugía Dental

Dr. Marco Antonio Contreras, DDSCosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131University of Miami /Jackson Memorial Hospital

Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Sonrisa?

American Academy of Facial Esthetics

Dr. Marco Antonio Contreras, DDS. Dr. Contreras began his dental career in the early 1990’s at Venezuela’s Central University(Universidad Central de Venezuela, Dental School, Caracas, Venezuela), the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. He furthered his studies here in the U.S. at University of Miami’s Jackson Memorial Hospital .Dr. Contreras practices all phases of implant dentistry as well as cosmetic and restorative dentistry. He is active and proactive in continuing education courses and keeps abreast of the latest innovations, making him a versatile professional in his field. His passion and dedication to the work he loves has earned him the trust and admiration of his community and also an outstanding reputation in the Media and with local celebrities. He is committed to providing a lifetime of optimum oral health and strives to develop relationships with his patients based on mutual trust, excellent customer service, and the best patient care available. He believes that every patient deserves to be treated honestly, fairly and with the utmost in personal integrity, therefore practicing to the highest ethical standard within his profession.If you are seeking a top-notch dentist , call today for a consultation. We have offices in the Miami/Kendall area and also in Bay Harbor Islands to serve you. Come and see us and we will give you a great reason to smile.

Cuándo fué su última

Page 55: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 55

· Cutting-Edge · Cosmetic Dentistry · Odontologia

· Implantes · Sapphire Whitening · Invisalign

· Botox y Juvederm · Oral Surgery

Cirugía Dental

Dr. Marco Antonio Contreras, DDSCosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131University of Miami /Jackson Memorial Hospital

Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Sonrisa?

American Academy of Facial Esthetics

Dr. Marco Antonio Contreras, DDS. Dr. Contreras began his dental career in the early 1990’s at Venezuela’s Central University(Universidad Central de Venezuela, Dental School, Caracas, Venezuela), the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. He furthered his studies here in the U.S. at University of Miami’s Jackson Memorial Hospital .Dr. Contreras practices all phases of implant dentistry as well as cosmetic and restorative dentistry. He is active and proactive in continuing education courses and keeps abreast of the latest innovations, making him a versatile professional in his field. His passion and dedication to the work he loves has earned him the trust and admiration of his community and also an outstanding reputation in the Media and with local celebrities. He is committed to providing a lifetime of optimum oral health and strives to develop relationships with his patients based on mutual trust, excellent customer service, and the best patient care available. He believes that every patient deserves to be treated honestly, fairly and with the utmost in personal integrity, therefore practicing to the highest ethical standard within his profession.If you are seeking a top-notch dentist , call today for a consultation. We have offices in the Miami/Kendall area and also in Bay Harbor Islands to serve you. Come and see us and we will give you a great reason to smile.

Cuándo fué su última

Page 56: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 56

La Sanación Reconectiva es una extraordinaria oportunidad y una invitación para aprender a sanar a otros, a ti mismo y a tus seres queridos a través de nuevas frecuencias medibles científicamente, que los científicos llaman “Medicina de la Información.”

Los próximos seminarios se llevaran a cabo en la ciudad de Miami del 2-6 de Diciembre, 2011 en el Hotel Hyatt Regency Miami.

La Reconexión ha enseñado esta habilidad a más de 60.000 personas alrededor del mundo demostrándoles la manera de convertirse en catalizadores de la sanación de forma rápida y sanando espectacularmente a otros.

Según los investigadores, la Sanación Reconectiva es una forma de sanar, en donde los practicantes utilizan un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. El Profesor Emérito Dr. William Tiller de la Universidad de Stanford, dice que cuando la información es introducida a través de estas frecuencias se crea un orden y una coherencia. Los resultados son: Informes espectaculares de regeneración en lugar de degeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables, sanaciones instantáneas y sanaciones para toda la vida.

"La Sanación Reconectiva no es sólo energía sanadora, se trabaja con un espectro más amplio de sanación compuesto de energía, luz e información", explica el Dr. Pearl. "Cualquiera puede aprender a tener acceso a este tipo de energías una vez que entra en contacto con ellas. La Sanación Reconectiva no es algo que nosotros hacemos. Es algo que nosotros ayudamos y facilitamos a que suceda. Funciona por sí misma y amplía en gran medida los resultados de los modelos de sanación que los sanadores y profesionales de la salud están utilizando."

El Dr. Pearl es el autor del libro “La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo” publicado en 36 idiomas. Este libro relata su evolución como quiropráctico de gran éxito en Los ángeles a Sanador Reconectivo,

cuando sus pacientes comenzaron a mejorar en enfermedades como cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, artritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otros trastornos graves. Estos pacientes mejoraron sin haberlos tocado físicamente.

¿Qué es una sesión de Sanación Reconectiva? En primer lugar, el practicante accede a este espectro amplio de

frecuencias de sanación y trabaja con ellas, en sentido literal, con las manos. Generalmente desde una cierta distancia, se siguen sintiendo las frecuencias que rodean al paciente o al cliente. Los practicantes a menudo rodean a sus clientes, variando

la distancia con ellos y juegan con las sensaciones en sus manos. También, se observan los distintos efectos físicos, claros y visibles que manifiestan los pacientes, hasta que se completa la sesión. Las personas que reciben una Sanación Reconectiva suelen mover sus ojos sin control, rápidamente de un lado a otro, los dedos de las manos y de los pies se contraen, a éstas se añaden otras respuestas físicas observables – todas ellas involuntarias - a menudo inconscientes y fuera de su capacidad de control consciente.

"Se podría pensar que se necesita más de un fin de semana para enseñar algo tan profundo y que a menudo cambia tanto las vidas como es la Sanación Reconectiva, pero los profesionales de la salud que han invertido años formándose en especialidades encuentran en la Sanación Reconectiva una técnica refrescante y de gran alcance", dijo Pearl. "La gente se asombrará de los resultados que pueden lograr con los pacientes después de sólo un fin de semana de la instrucción." El próximo Seminario Nivel I / ll “ La Sanación Reconectiva”, tendrá lugar el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2011 en La Ciudad de Miami en el Hotel Hyatt Regency Miami y el precio es de 549 USD. El Nivel III, “La Reconexión”, será el lunes 5 y el martes 6 de diciembre de 2011 y el precio es de 750 USD. Más información y venta de entradas ingrese a www.the-reconnection.us 305 373 5757.

Seminarios de Sanación Reconectiva llegan a Miami con el Dr. Eric Pearl

2-6 DE DICIEmbRE DE 2011 EN EL HOTEL HYATT REGENCY

Page 57: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 57

-LUXURIOUS TABLE CLOTHS-CHAVARI AND ACRYLIC CHAIRS-AUTHENTIC FURNITURE-CHARGER PLATES-PIPE AND DRAPE-LIGHTING-DANCE FLOORS-AND SO MUCH MORE

MIAMI- 6366 Nw 99 Ave., Doral, Fl 33178- Phone: (305) 639-4749- Fax: (305) 639-4768

FORT LAUDERDALE- 3409 North Powerline Road, Suite 1103- Oakland Park, Fl 33309- Phone: (954) 496-4536

www.atouchofclasspartyrental.com

(888) 839-0002

Event Productions & Rental

photos by alex cabrera photography

Page 58: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 58

EN EL MES DE LA MUjER RENDIMOS HONOR A ESTE bELLO SER HUMANO

Styles: Alejandro Carbajales - Photography: Karla Attias Tosta - In the Photo: Alejandro Jr., Alejandro, Maria Isabel & Paola.

954.217.8787 - 954.217.8791

hair styling and more....

Visit us online to purchase our retail productson our shopping cart at:

www.alejandrosonline.com

2270 Weston Rd on the prestigious Waterways Shopping Center in Weston

Page 59: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 59

954.217.8787 - 954.217.8791

hair styling and more....

Hair Services • Hair Cuts • Conditioning Treatments • Hair Color

A Permanent Wave • Thermal Straightening • Hair Extensions

www.alejandrosonline.com

2270 Weston Rd on the prestigious Waterways Shopping Center in Weston

Simplemente... The Best

Page 60: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 60

• We have been voted BEST HAIR SALON of Broward County & West Palm Beach 2011

• El Mejor Salón de Belleza de Broward County y West Palm Beach

Donna Pascoe’s distinguished career started at just seventeen years old when she won the Paul Mitchell award for Best Haircutter. She has since followed that up with being Color Director at some of the most prestigious companies in the world – from Madison Avenue in New York, to Sydney, Australia, to Boca Raton, Florida. Donna Pascoe became a household name with her renowned hair product line, Mine, and now her newest line, Revenge. Having been sold nationwide in leading beauty retailer, Sephora, and featured in almost every noteworthy fashion and beauty magazine in North America, Pascoe is not a stranger to success. As Pascoe’s talent and abilities matured, she felt it was necessary to widen her horizons and build a salon. Focused on providing only the best services to her clientele, Pascoe took her time building her family of employees, seeking out the best in the business. Her reputation preceded her, and one can say she has easily filled the salon with people and products that match her standards of excellence.

Donna PascoeExperta en Belleza

Page 61: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 61

DonnaPascoe Salon6006 SW 18th Street Boca Raton Florida 33433

was born in Italy. Has worked for 34 years as a hairstylist. Iwas the winner of 2 styling championships in Venezuela and South America and voted “the best hairstylist”.

Hired by Loreal of Paris to teach professional styliststo launch new color lines in Aruba, colombia and venezuela for 15 years. Nino is a member of I.C. (inter coiffure and has done the Miss Venezuela pageant for may years. His work has been in numerous magazines in South America.

Donna Pascoe’s distinguished career started at just seventeen years old when she won the Paul Mitchell award for Best Haircutter. She has since followed that up with being Color Director at some of the most prestigious companies in the world – from Madison Avenue in New York, to Sydney, Australia, to Boca Raton, Florida. Donna Pascoe became a household name with her renowned hair product line, Mine, and now her newest line, Revenge. Having been sold nationwide in leading beauty retailer, Sephora, and featured in almost every noteworthy fashion and beauty magazine in North America, Pascoe is not a stranger to success. As Pascoe’s talent and abilities matured, she felt it was necessary to widen her horizons and build a salon. Focused on providing only the best services to her clientele, Pascoe took her time building her family of employees, seeking out the best in the business. Her reputation preceded her, and one can say she has easily filled the salon with people and products that match her standards of excellence.

Manicure

Waxing

Faciales

Pedicure

Masajes

nino nirchio Stylist/Colorist

Hair reduction

Page 62: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 62

Page 63: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 63

Page 64: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 64

Page 65: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 65

Page 66: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 66

Page 67: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 67

(Miami, 12 de Octubre de 2011). Desde el pasado 3 de Octubre se está viendo a la carismática actriz, Sofía Vergara, protagonizando los nuevos comerciales televisivos de State Farm, creados para el mercado hispano como parte de su más reciente campaña: "Mejora tu Estado". En el comercial, veremos a Sofía, quien actualmente interpreta a Gloria Delgado en la aclamada serie "Modern Family" de ABC, recibiendo un excelente servicio de atención al cliente mientras le ofrecen estupendas maneras de ahorrar en su seguro.

Contenido exclusivo de Sofía y State Farm estará disponible en la página de State Farm en Facebook: State Farm Latino.

"Me siento orgullosa de estar asociada a State Farm. Es una compañía con una sólida historia de apoyo a nosotros, los latinos, de este país y sabemos que siempre está ahí cuando más la necesitamos. State Farm nos recuerda la importancia de nuestros valores y de que siempre debemos apoyarnos y cuidarnos unos a otros", afirma Sofía.

"Como madre soltera, siempre me preocupo por obtener buenos precios

para mi seguro de auto y vivienda y, además, contar con la cobertura adecuada", explica Vergara. "State Farm responde claramente a mis preocupaciones, en nuestro idioma, y con los mejores precios. Además, siento que realmente cuidan a sus clientes, a nosotros".

"Cuando creamos esta campaña inmediatamente pensamos en Sofía," comenta Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma, la Agencia Hispana Oficial de State Farm. "Sofía no es sólo una de las latinas más influyentes de Hollywood, sino que es un vivo ejemplo del esfuerzo constante de la latina por mejorar su estado, tanto profesional como personalmente, desde que llega a este país. Sofía es un gran ejemplo para todos los hispanos ya que ha demostrado que con arduo y constante trabajo sí se puede salir adelante. En State Farm reconocen esto y ayudan a que cada individuo logre lo que desea y en definitiva, mejore su estado".

sofía VergaraLa actriz, nominada a los premios Emmy, aparecerá en el nuevo comercial de televisión de la compañía

de seguros de auto y hogar más grande de Estados Unidos.

Page 68: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 68

Page 69: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 69

Abogado de Inmigración

• Deportación • Todo Tipo de Visas • Ley de 10 Años • Proceso Consular • Defensa de Inmigración Criminal

• Defensa de Individuos por todo Estados Unidos incluyendo New York, Philadelphia,Tampa, Orlando y California

• Permisos de Trabajos • Residencias

“El inmigrante tiene derechos

también”

Llámenos para su consulta gratis

Kurt Hermanni

(305)640-8222Visítenos al website:

www.LegalizationLawyer.com

Page 70: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 70

La nueva revelación

del pop-rock celebra el

lanzamiendo de su produccion

musical

Francesca no solo es cantante, es también una talentosa compositora y una artista que se ha destacado en el teatro, la pintura y la poesía. Nace en Venezuela y crece en un

hogar italiano el cual enriqueció sus raices como artista, además de la influencia de la música anglo en su adolescencia hasta el día de hoy. Actualmente vive y desarrolla su carrera en los Estados Unidos. Compone canciones y escribe poemas en los tres idiomas que domina, Italiano, Español e Inglés, con los que deleita a todos sus seguidores.

El 2011 comenzó como un año lleno de grandes retos y cambios en la vida profesional de Francesca, lanzando su versión remezclada de "Me cansé de esperarte" incluida en su nueva producción discográfica "Ya Nada Es Igual". Este disco llega con la esencia del rock con el cual Francesca estuvo influenciada toda su vida, y un toque de romanticismo en las baladas y temas acústicos.

"Me cansé de esperarte" s ingle promocional es un tema que se escribió solo en una tarde de verano. Hoy es la cara de una Francesca renovada, "una canción que refleja como la mujer toma fuerzas cuando no las hay para seguir adelante" comentó con optimismo. El tema fue compuesto por Francesca y Manny Benito, producido por la joven artista, quien combina sus influencias musicales de pop-rock con la balada italiana para hacer de "Me cansé de esperarte" un éxito. "He puesto mi alma en esta canción y se que es el conector entre mi corazón y el corazón de quien la escuche ", agregó la artista.

Francesca estuvo de fiesta en " Dolores pero me llaman Lolita " con motivo del lanzamiento de su producción musical titulada "Ya nada es igual". Desde la concurida y popular calle South Miami ave. en el area de Brickell se podian escuchar las notas de "Me cansé de esperarte", corte promocional de su álbum que está disponible ya digitalmente por itunes.

Francesca, agradeció elocuentemente a los medios de comunicación, amigos y artistas presente por el apoyo brindado. "Estoy conteniendo las lágrimas desde que me bajé del auto por la emoción" dijo la joven artista feliz ante el caluroso recibimiento de los presente.

Lo que comenzó como una simple niña de 4 años jugando a ser cantante, es ahora una realidad con el lanzamiento de "Ya nada es igual".

Francesca es parte de una nueva generación de cantautores venezolanos que sin duda alguna quedará entre los predilectos del público.

Ya nada es igual

Page 71: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 71

"OPS"Paralegal Services

Servicios Profesionales a la Comunidad

Carmen CuervoFlorida Registered Paralegal

8520 SW 40 St. Miami, Florida 33155No proveemos consejos legales. We do not provide legal advice

[email protected]

• Notario• Divorcios

• Immigración• Ajuste de Pasaporte

• Ciudadanía• Testamentos

• Corporaciones• Traspaso de

Propiedad• Modificación de

Child Support• Traducciones

PreParamos todo tiPo de documeNto

Desde mediados de los 80', All nation insurance continúa representando a la

mediana y pequeña industria, asociaciones y familias en el Sur de la Florida.

nosotros le garantizamos, el servicio más leal, profesional, manteniendo a su vez los

precios más competitivos en las polizas ofrecidas a nuestros clientes.

8520 S.W. 40th Street, Miami, FL 33155Phone: 305.220.0900 • Fax: 305.220.3029

Life • Health • Auto • boatsCommercial • Residential

El Toro Taco

Breakfast ~ Lunch ~ DinnerHoras:Martes-Viernes 10 am a 9 pm / Sabado 11 am a 10 pm / Domingo 10 am a 9 pm / Lunes cerrado

South Krome Ave., Homestead, FL. Tlf.: 305.245.8182 Fax 305.245.8199

La Tradicional

Comida Mexicana!

FAMIly RESTAURANT

Page 72: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 72

Chancellor’s Communications Office

FOR IMMEDIATE RELEASE

Contact: Luis M. Martínez Alicea Director of Public Relations

[email protected] (407) 580-7384

ANA G. MÉNDEZ UNIVERSITY SYSTEM APPOINTS ITS NEW DIRECTOR OF PUBLIC

RELATIONS, COMMUNICATIONS AND PUBLICATIONS FOR ITS FLORIDA CAMPUSES

Orlando, Florida (October 10th, 2011) – The Chancellor Office of Ana G. Méndez University System

(SUAGM, the official acronym in Spanish) is proud to announce the appointment of Luis M. Martínez

Alicea as the Director of Public Relations, Communications and Publications of SUAGM’s Florida

Campuses. Martínez holds a Master’s Degree in Business Administration from Universidad Metropolitana

of SUAGM and a Bachelor’s Degree in Communications from University of Sacred Heart of Puerto Rico.

Mr. Martínez has over fifteen years of experience in the fields of communications, marketing and

advertising in Florida and Puerto Rico. He is member of our faculty and board member of the Puerto

Rican Chamber of Commerce of Central Florida, and has become in a well-known leader for the Hispanic

Community standing up his philanthropic commitment with several local organizations. Luis has worked

in the media arena in diverse projects for radio and television serving as spokesmen of advertising

campaigns for SUAGM as well as other companies. During his last four and a half years leading the

Marketing Department of Metro Orlando Campus, Luis has stayed a solid liaison with multicultural

communities by creating educational and cultural events such as immigration seminars, roundtables

about social issues that affect society, art exhibits, community fairs, among others.

“It will be a honor to convey my experience in the communications field to SUAGM’s Florida campuses,

likewise we will reinforce the corporate image and relations with the public and private sectors”, said Luis

M. Martínez, new Director of Public Relations of SUAGM.

“This new position will help to solidifying the public relations component in the whole state by maximizing

the communication between the institution and its publics. We are proud that Prof. Martínez, alumni of

SUAGM, has accomplished this opportunity as a result of his excellent performance and

entrepreneurship”, said Dr. Luis A. Burgos, Chancellor of SUAGM’s Florida Campuses.

###

LuisMartínez nuevo Director de Relaciones Públicas de ana G. Mendez

Page 73: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 73

Pedidos: 786.519.1983

Tu Porta Perfume para regalar en NavidadEl mejor regalo por menos de $15.99

Page 74: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 74

Miami, FL - 29 de agosto de 2011 - El 2011 le sonríe a la bella y talentosa conductora venezolana Alessandra Villegas, quien ha sido nominada como "Mejor copresentadora de televisión del 2011". Dicho reconocimiento se lo otorgó la prestigiosa revista People En Español, gracias a su destacado t r a b a j o e n ¡ L e v á n t a t e ! , el programa matutino de la cadena Telemundo que une a los Hispanos de costa a costa, y de frontera a frontera. Con está nominación el público podrá votar por sus favoritos a través del portal de internet www.peopleenespanol.com Los ganadores en las diferentes categorías de "Premios People E n E s p a ñ o l 2 0 1 1 " s e r á n anunciados en edición impresa de la revista.

"Me siento muy honrada por

esta distinción que me hace la revista People En Español. Fue una grata sorpresa cuando mi publicista Alberto Navarro me dio la noticia. Este reconocimiento me incentiva a ser mejor cada día, a prepararme más, a dar la

milla extra, y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestra carrera. Estoy muy contenta y comprometida a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad", expresó Alessandra Villegas.

Este importante galardón

e s u n re c o n o c i m i e n t o a l gran trabajo profesional que desempeña Alessandra en ¡Levántate!, donde le inyecta al show su energía, alegría, frescura, simpatía, juventud y belleza. El nombramiento llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera Alessandra Villegas, quien también ha acaparado atención de los medios de comunicación, y ha recibido excelentes críticas de la prensa especial izada. Por ser una guapa y talentosa conductora internacional, que brilla con luz propia, Alessandra fue seleccionado, hace unos meses, como una de "Las Mejores Vestidas" en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011

Alessandra Villegas

Para estar en contacto directo con Alessandra Villegas, ¡Levántate!, Telemundo y People En Español el público puede seguirlos en sus cuentas oficiales de Twitter @Alessandraville @LevantateTV @Telemundo @PeopleEnEspanol

LA gUAPA Y TALENTOSA CONDUCTORA VENEzOLANA RECIbE EL RECONOCIMIENTO DE LA REVISTA,

gRACIAS A SU DESTACADO TRAbAjO EN ¡LEVáNTATE!, EL PROgRAMA MATUTINO DE LA CADENA TELEMUNDO.

Nominada por People en Español como

Mejor copresentadora de televisión del 2011

Page 75: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 75

Page 76: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 76

arielNan artista entregado a la Musica

Page 77: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 77

La nueva escena musical en Miami se caracteriza por tener una pluralidad de artistas con mucho talento, uno de ellos es Ariel Nan, que se perfila como una de las promesas más sólidas del pop rock. La música es algo que asimiló por herencia y en forma natural, ya que en su casa, bohemia y arte eran un matrimonio que educaba constantemente a toda la familia.'

Nacido en la ciudad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. A los trece años tuvo su primera experiencia musical, cantando en una banda en la que sus compañeros le llevaban casi 20 años de diferencia de edad.

Empezó a generar dinero y vio que esto era algo muy productivo. Ya para los ojos de mucha gente era considerado un niño prodigio y con un futuro muy promisorio. La escena musical en Argentina es muy intensa, competitiva y rica en sobremanera.

En busca del sueño musicalAriel, tratando de abrirse camino y seguir

creciendo profesionalmente decide venir a los Estados Unidos con tan solo 18 años de edad. A un comienzo le fue complicado y de sacrificios para poder subsistir, pero al poco tiempo volvió a retomar la senda artística. Formó parte de una banda de rock pesado en inglés llamada “HAKE ROCK” que le sirvió de ventana para poder ver la luz de su carrera y fue seguida por una serie de reconocimientos.

Su voz fue catalogada y premiada como “La mejor voz masculina” por Independent Music Award L.A. en el 2007.En el 2008 el premio “Paoli” lo saludó como la mejor voz y mejor banda de rock en la Florida. Pero eso, solo era el principio de una nueva etapa musical para Ariel.

La perseverancia y la buena onda siempre

tienen su premio. Un productor finalmente potencializó el talento del artista y lo persuadió a cambiar su imagen y propuesta musical. Dejó el inglés para cantar en español y así tener una postura laboral más cómoda. “Es algo que me ha dado muchos frutos y la verdad que me siento muy cómodo cantando en español” comenta.

Desde ese momento una etapa se cerraba y otra se abría inmediatamente. Al fin podía dedicarse, enteramente, a componer sus propias canciones, y trabajar más en sus cosechas musicales que estaban adormitadas y que verían la luz en los siguientes años dedicados a la música, ahora en una forma más libre y precisa.

Ariel sabe, perfectamente, lo difícil que es esta carrera, pero él la pasa bien y disfruta cada experiencia que le regala la vida. Un profesional enteramente dedicado y entregado al inefable sueño musical.

Su trayectoria profesional lo ha transformado en una persona con una sensibilidad superflua que ha sabido plasmar genialmente en su primer álbum titulado “Un nuevo camino”, lanzado en el 2010,

muy bien ejecutado, influenciado por Michael Bolton y Richard Marx, de corte y lenguaje universal.

“Alianza” su nueva producción “Alianza” es el título que llevará su segunda

producción. Esta sociedad musical consiste en la fusión de sonidos de guitarras españolas, con los matices pop rock que posee la voz de Ariel, producido por Pablo Mendoza y todo su talento en guitarras flamencas.

“Sobre mis pasos” es el nombre del segundo sencillo de esta “Alianza” que forma parte del programa televisivo de Mega TV que lleva el mismo nombre. “Como lo hice yo” fue el primer corte en rotación. Un disco de corte étnico que abraza percusiones latinas, árabes y africanas.

Esta placa musical posee 11 cortes que se

mueven desde la rumba y la pasión gitana hasta una balada pop con guitarras acústicas es de por sí un gran paso para Ariel, ya que la idea y el proyecto son muy ambiciosos, musicalmente hablando.

Las influencias musicales oscilan desde David Coverdale, Robert Plant hasta Bon Jovi, Michael Bolton, Richard Marx y Nino Bravo. Es muy plausible reconocer las ganas de experimentar nuevos campos en un músico de influencia rockera para sumergirse en una empresa musical nueva e innovadora como lo es su Disco “Alianza”, en este increíble efluvio musical.

El Teatro y el CineAriel es un artista que siempre busca expandir

sus horizontes profesionales. Su talento lo hizo deslizarse por las tablas y formó parte del elenco de la afamada obra musical “José el soñador” (Joseph and the amazing technicolor Dreamcoat), escrita por Andrew Lloyd Webber y entregada al público por el teatro de Broadway.

También par t ic ipó hac iendo un pape l protagónico en un cortometraje dirigido por Pablo Arriola, titulado “Moonlighter”, donde personifica a un seductor muy atípico con un lado psicópata y perverso.

Este corto ha participado en festivales de cine internacionales de Europa y de hecho ya está haciendo maletas para ir a España y promover este gran logro, conseguido por el talento innato que posee el cantante. “Me siento contento por esto pero hay que seguir trabajando”, expresa Ariel.

La humildad es una gran cualidad que caracteriza a este polifacético artista, que sabe perfectamente que la clave del éxito está en tener los pies en la tierra y trabajar por todos los sueños que hay en su cabeza, “Hay que trabajar los sueños y proyectos musicales de uno siempre”, añade.

Ariel está por hacer el lanzamiento oficial de “Alianza” para poder difundirlo en todos los países del globo. Un aporte musical de largo calibre que podrá ser digerido por todos los amantes de la buena música moderna.

arielNan artista entregado a la Musica

Page 78: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 78

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 79: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 79

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 80: Edicion Noviembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Noviembre 2011 | 80