Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

12
a

description

TEMARIO

Transcript of Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

Page 1: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

a

Page 2: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 3: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

ICAü4ffi ¡*'

Í$.!i.iil:# l- «affaire» Meier nO eS Un CaSO

i$l;;'+ ¡¡¿5. Existen muchas, muchíSi-1,1Í.i"r:,r¡ mas personas en el mundo queaf irman estar en contacto con los tripu-lantes de los OVNIS:Eugenio Siragu-sa, Sixto Paz, Howard Menger, Or-lando Rimax, Máximo Camargo...,pero entre todos ellos, Eduard Meier(Billy para los amigos) es el que pre-senta las fotografÍas, filmaciones y91¡¿s "pruebas» ffiás espectacularesde sus contactos con extraterrestres.

Jamás en la historia de la Ufología seha producido un caso, ni Por asomo,mínimamente semejante al casoMeier. Nunca entre los 70 millones decasosOVNI-OVl recogidos por los ufÓ-logos de todo el mundo se ha reporta-do una experiencia OVNI tan suma-mente espectacular, polémica y com-pleja.'

Como coordinador de la EXPO-OV-Nl, entre 1 9BB y 1990, tuve la oportuni-dad de recopiLar varios centenares defotografías de OVNIS tomadas en dts-tintaé partes del mundo. Muchas deellas, sin discutir ahora su autenticidado falsedad, presentaban naves real-mente nltidas fotografiadas por PaulVilla, Ed Walter, Bill Hermann...; perosiempre podía encontrar en mi archivounafótografía de Billy Meier que eclip-

.AHü

üñv

l'1ii,it,rÉ?¡\

saba las mejores placas ufológicas.

TODO COMENZO A LOS CINCOAÑOS

A pesar de que el caso Meier salta ala luz pública en 1 975, las experienciasparanormales y ufológicas de Eduardcomenzaron mucho antes.

Con sólo cinco años, y en compañíade su padre, Meier había presenciadoun avistamiento OVNI en su Pueblo,cuando una gran nave circular sobre-voló parmoniosamente la lglesia de laparroquia.A parttrde entonces, y comoha ocurrido en otros casos de contactoOVNI, el joven Billy comenzó a escu-char "voces en su cabeza".

Poco después, a los siete años, tuvo

rl,illllll|lllrr'rrlillllllr r, :iqe:s:*f fl f r:

su primer contacto personal -siempresegún lo que él cuenta- con un extra-terrestre. Se trataba de Sfath un ser deapariencia humana, un sabio ancianoque se convertirÍa en su primer "tutorespiritual". Su objetivo, según revelÓ aMeier, era el de prepararle para su f utu-ra misión.

A partir de aquí, y a medida que Pa-saban los años, Billy Meier viajaría pord isti ntos países desem peñando d isti n-tos oficios y acumulando variadas ex-periencias.

Tras dejar la escuela, a los doceaños desempeña todo tipo de oficios;de corredor automovilistico a cazadorde serpientes.

Suiza,Turquía,lnd ia... su vida, carga-da de aventuras, le conduce a situacio-nes tan dispares como la Legión Ex-

(( U n invisibte campo de fuerza impidió que me

acercara a la nave 4iio Meier-. A distancia, vi.

cómo salía una figura humana. Tenía un traie g!!§,como nuestros astronautas. Era una muier rubia de

cabello largo y brillo azulado en su piel..."

108

Page 4: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

n("r:-;*t *-1 Y

tranjera, dos años en un Ashram hindúo una corta estancia en la cárcel por ro-bo.

CONTACTO CON LASPLEYADES

Tras unos años de inactividad para-normal en lavida de Meier, y d urante suestancia en Turquía, Eduard, que per-dió un brazo (amputado por encimadelcodo) en un accidente, reunió elsu-ficiente dinero para regresar a Europa,

según cuenta, trabajando como infor-mador de agentes estadounidenses.

Así, en 1975 se hallaba viviendo enHinwil (Suiza), con una mísera pensiónestatal de 700 francos mensuales co-mo inválido.

D ebido a las enemistades que cosechó, Meierpadeció varios atentados. Esta circunstancia leobligó a no despegarse de un revólver que llevabaconstantemente al cinto, como los antiguospistoleros del Oesfe.

Ailaizda,Meiercon su esposaPopi.Juntoaes-tas/lneas/assu-puestas pleya-dianas Asket yNera, fotb -se-gún Meier- to-mada en el inte-riordeunanave.Abajo a la izq-da., retrato ro-botde Semjase.A su dcha., fotode OVNIs hechapor Meier.

Eran las doce y doce minutos de latarde del 28 de Enero de ese año. Billyse encontraba recostado en un discre-to prado cercano al pueblo, cuandoescuchó un pulsantezumbido. lnstinti-vamente alzó la vista hacia el punto delque surgí'a el sonido para encontrarsecon un formidable disco volante quedescendía suavemente hacia un des-pejado prado situado a unos I00 me-tros del fascinado Meier.

Mientras el objeto descendía,Eduard pudo tomar varias fotografíascon la tosca cámara fotográfica, queafortunadamente le acompañaba ensus salidas al campo.

Curtido en todo tipo de aventuras,Billy tuvo la suficiente entereza paraencaminarse hacia la nave con la in-tención de tomar fotografías más cer-canas. Sin embargo, según describióposteriorme file, «g ¡g fu erza, o cam pode fueza invisible me impidió acercar-me más a la nave. A distancia, vi cómosalía unafigura humana. Tenía un trajegris, como nuesfros astronautas. Erau na m ujer ru bia de cabel lo I argo y bri I loazulado en su piel..."

Billy it/eier acababa de inrciar lamayor aventura de su vida. La expe-riencia que lo hara mundialmente fa-moso. La bella mujer de la nave dijo lla-marse Semiase.

Semjase, la hermosa comandantede la expedición alienígena que su-puestamente mantend ría contactocon Meier, es una mujer de 1 ,70 m., as-pecto nórdico y apariencia absoluta-mente humana, «a excepción -diceEduard Meier- de fener los lóbulos delas orejas un poco más largos de lonormal".

Esta su puesta extraterrestre, de másde trescientos años de edad, según ledijo a Billy (a pesar de no aparentartreinta), afirmó provenir de Erra, un pla-neta similar a la Tierra que giraba alre-dedorde un pequeño Solen elsistemade Taygeta, a más de quinientos añosluz de nuestro mundo, en la hermosaconstelación de las Pléyades.

ERRA, EL EXODO DE UNPUEBLO

La historia del pueblo de Semjaseque narra Eduard Meier, muy similar alas que describen otros contactadosrefiriéndose a «sus» extraterrestres, nodeja de estar aderezada de un sospe-choso romanticismo j uliovernesco.

Hace millones de años, un pequeñoplaneta que giraba alrededor de unade lasestrellasde laconstelación de Li-ra desarrolló una civilización de altísi-mo avance tecnológico. Esta civiliza-ción, sin embargo, no había evolucio-nado éticamente a la par q ue científ ica-mente, y terminó por autodestruirse.No obstante, antes de que una guerra

109

Page 5: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

termonuclear provocase el fatal apo-calipsis, un líder de Lira, un lal Pléyone,organizó el éxodo de muchos de susvecinos del planeta hacia los planetasde las Pléyades, las H iliadas y la estrellaVega. De uno de los mundos de lasPléyades, Erra, es de donde llega a laTierra la expedición comandada porSemjase...

Allá por los años setenta, Meier sediferenciaba f undamentalmente deotros contactados, además de por susinsólitas fotografías, por no aportar eltópico mensaje mesiánico-catastrof is-ta-pseudorrel igioso q ue proclamabanEugenio Siragusa, Marla, etcétera. To-do lo más, el suizo advertía sobre la ca-pa de ozono que, según le había dichoSemjase, se encontraba en grave peli-gro.

Más aún, Eduard Meier no sólo afir-maba que las abducciones (supues-tos raptos de terrícolas a manos dealienígenas) eran una realidad, cosaque no aceptan la mayorÍa de los con-tactados, sino que incluso asegurabaque los antropólogos pleyadianoshabían secuestrado humanos con fi-nes cientfficos, alguno de los cualesdesafortu nadamente habría m uertodu rante los experi mentos.

Y es que los extraterrestres de Meierno eran "ángeles tutelares", ni "diosessalvadores", si no u na pretendida civi I i-zación de "humanos de otro mundo"que habían llegado a laTierra casi porcasualidad.

Billy Meier nunca aceptó el papel deun nuevo profeta que muchos trataronde conferirle. Ni, al parecer, su amigade las estrellas pretendía convertirseen una nueva deidad objeto de cultopor los "ufólatras" que tanto abundanen Occidente desde 1952, sin embar-9o...

EVOLUCION DE UNCONTACTADO

Desde el mismo instante en que lasespectacu lares fotograf ías de Bi llyMeiertrascendieron a laopinión públi-ca,canalizaron laatención de los ufólo-gos de todo el mundo.

Personalmente puedo comprendercon suma facilidad lo que debieronsentir los "coleccionistas de fotos OV-Nl" (yo también lo soy) al recibir algu-nas de las placas tomadas por el gran-jero suizo. Timothy Good, Lou Zinss-tag (prima de Carl G. Jung) oWeride-lle Stevens (mayor retirado de lasFuerzas Aéreas norteamericanas) f ue-ron algunos de los ufólogos que pri-mero se interesaron por el caso. Des-pués de u n lóg ico "de masiado buen aspara ser auténticas", todos los quebuscamos angustiosamente las res-puestas que se agazapan esquivastras el enigma OVNI; la inagotable cu-

110 ¡

ara algunos c¡entíficos que analizaron lasfotografías y otras "pruebas" de Meier, el caso noofrecía lugar a dudas: se trataba del fraude másinfame de la Ufología.

riosidad nos empu1a a un «pero y ós¡ lofuesen...?". Este sentimiento fue el quellevó a estos investigadores, funda-mentalmente al mayor Stevens, a des-plazarse a Suiza, tras una dilatada rela-ción postal con Ed Meier, para estudiarel insólito caso.

Fruto de esas investigaciones, de lasque hablaré más adelante, realizadaspor Stevens, fue el lujoso libro Contactfrom Pleyades. Esta obra, que recogem uchas de las fotog raf ías de Meier, fueun auténtico "bombazo" en el mundi-llo OVNI. Eduard Meier se convirtió, rá-pidamente, en el "ejemplo de Contac-tado". Miembros de distintos grupos«pro-extraterrestre" esg ri m an las fotosdel contactado su izo como af i ladas es-padas con que rasgar los más sólidosescepticismos.

No fue de extrañar, portodo ello, queEd Meier (o más bien sus más acérri-mos acólitos) fundasen un centro filo-sóf ico-ufológ ico: el SemTase-Sl/ver-Star-Center.

Por aquel entonces, Billyya habia si-do desahuciado de su humilde granjaen la que apenas tenía agua corriente.Sus 700 francos mensuales apenas le

daban para alimentar a su esposa, Ka-liope (una griega disminuida intelec-tual mente), y a sus tres hijos. Y, por otrolado, su tara fisica (recordemos que amediados de los años sesenta habíaperdido un brazo en un accidente detráfico cuando aún trabajaba de ca-mionero) no le permita desarrollar de-masiados empleos.

Su miseria económica haba llega-do al límite cuando su creciente famainternacional surgió como un salvavi-das. Meier comenzó a comercializarlas fotografías (cosa que al fin y al cabohacemos también todos los fotógrafosy reporteros). Comenzó a cobrar porlas entrevistas, filmaciones, etcétera.Con esta "inesperada" fuente de in-gresos, y una colecta llevada a caboentre los simpatizantes de su caso,Meier pudo adquirir una finca (de 25hectáreas) a treinta minutos de Hinwil,entre el cantón de Zurich y el de Tur-gan. Curiosamente, muy cerca de unsilo subterráneo de misiles. (?)

Sus mensajes se tornaron más "clá-sicos" y comenzó a revelar experien-cias que sorprendieron incluso a susmás allegados.

Page 6: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

f iryryryi.:l.l|i'i'llrlillryllrl|('\lll':lrrllrl

Meier, por ejemplo, afirmaba habervisitado Erra y las Pléyades (algo más omenos normal entre los contactados);pero asegu raba tam bién que los extra-terrestres le habían hecho viajar al pa-sado, donde había conocido a Jesús.De hecho, siempre según su testimo-nio, Meier habríapresenciado laUltimaCena de Jesús como el "decimotercerapóstol" (sobrenombre con el que serefieren socarronamente a él algunosufólogos americanos).

Más aún, Billy fotografió, duranteotros viajes al pasado, dinosaurios,pterodáctilos, etcétera. De hecho, yaunque aún no me ha sido consentidasu publicación, yo conservo alguna deestas insólitas fotos.

Billy Meier afirmó incluso, paraasombro detodos, que había llegadoafotografiar uno de los ojos de Dios. (?)

Las entrevistas con los pleyadianosse sucedían, asícomo sus supuestosviajes intergalácticos, e intertempora-les. Sólo entre'1 975y 1978 habríateni-do más de 100 entrevistas con «ellos».

Semiase, Asket, Ptaah, Quetzal(óQue2alcoath?), Nera y otros pleya-dianos continuaban facilitando a Ed in-

CARRA§§Oformaciones de todo tipo, aunque ad-quiriendo con el paso de los años untinte más pesimista en cuanto alfuturode la raza hu mana (cosa q ue tampocohay que ser muy listo para deducir).

Dos mil, tres mil, cuatro mil páginas.Las informaciones se sucedían hastallegar a editarse una especie de "bo-letíh meieriano"; WASSEB MANNZHT(la inevitable "Era de Acuario").

En muchas ocasiones, los mensajesde los pleyadianos eran socialmenteoportunos. En Febrero de 1 990, por ci-tar un ejemplo, en plena psicosis mun-d ial por los famosos «Círculos de lngla-terra», la Wasserman nzeit pu blica mo-noE ráficamente una sustanciosa con-versación entre Eduard y el alienígenaPtaah sobre eltema de los círculos.

Pese a todo la g ranja-com unidad deMeier se ha convertido ya en una «Me-ca" ufológica donde contactados, in-vestigadores y curiosos de todo elm u ndo pereg rinan en busca de La Ver-dad.

Pero no sólo hacosechado admira-dores. Las taiantes afirmaciones de

Los extraterrestres de Meier no son *ángetestutelares,', ni ..dioses salvadores», sino unapretendida civillzación de "humanos de otromundo" que han llegado a la Tierra por casualidad.

A la izqda., el especialista Lee Elders, quien estudió las espectacularesfilmaciones de OVNIs tomadas por Meier. Abajo, n egativo de la maquetade un OVNI rescatada de la ch i menea de Meier antes de que pud iera que-m arla. Arri ba a I a d ch a., m aq u eta d e u n OV N I para h ace r fotog raf ías tru -cadas. A la izqda., un claro ejemplo de esfo.

111

Page 7: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

Meierv sus insÓlitas experiencias des'pertaron tas más encarnizadas ene-

mistades. Tanto es así que en varnsocasiones se produieron atentadosóóitra tav¡da dét contactado su izo' De

hecho, d u rante m ucho tiem po, Bil ly no

sal ía si n po rtar u n revÓlve r al ci nto, cosaque poi otro tado indudablemente letlenabade satlsfaccion,ya que su can-

ñoso apetativo de Billy provtene de su

fascináciÓn por elWestern (Billy elNr-ño, Bufalo Bill, etc.).

AL FIN ¿PRUEBAS DE UNCONTACTO OVNI?

Resulta realmente difícil encontraruna publicación ufológicaen cualquieroartá det mundo que no haya utilizadoias hermosas fotografías de EduardMeier como ilustraciÓn. Y no es para

menos.Las naves fotografiadas por el man-

co Meier no son lás clásicas fotos-OV-Nl tomadas por testigos casuales que,

excitados, no regulan correctamente el

tiemoo de expotición, !a apertura del

diafrágma o el enfoque de sus cáma-ras, resultando luces le1anas' lmage-nes borrosas... Las naves de Meier soncuerpos metálicos, sÓlidos, fís,icos. Es-

candalosamente n itidas' I nsólitamentecercanas. Aparentemente def i nitivas'

Pero no contento con eso, Eduardllegóafotografiar, en primer plano, aal-gunos de sus amigos pleyadianos, co-mo Aske/ (a quien muchos han con-fundido con Sema/se, de laque no haY

fotos, ya q ue, seg ú n Meier, "su ele cu m-ptir misio,nes de infiltrada entre los te''rrestresy no quiere ser reconocida") oNera.

No contento con eso, BillY filmÓ envarias ocasiones las evoluciones delas naves con una humilde cámara deocho milímetros.

También grabÓ en cinta magnetofó-nicael sonido que hacen las supuestasnaves pleyadianas al desplazarse.

Por si -no

fuera bastante, EduardMeier guió a los investigadores a algu-nos puntos donde los OVNIs habríanaterrizado, y donde aún se encontra-ban las características huellas circula-res en el terreno.

Pero por si todo esto no fuera bas-tante, el contactado suizo entregó a losufólogos muestras del material conque Iós pleyadianos construyen las na-ves espaciales... ¿Quién da máq?

Sin lugar a dudas, jamás en la histo-riade la üfologa otro'contactado habíaofrecido tal volumen de pretendtdasevidencias de su caso. Pero ópruebantodas esas «evidencias>, que Eduard

"Billy" Meier está en contacto real conseres extraterrestres provententes delas Pléyades? Desde luego que no.

Desde su toma de contacto conMeier, Wendelle Stevens se esforzó

sado ue los

extraterresfres de Erra le itieron realizar, BiE,@llegi a obtener insólitas fotografías. de

ñios y otros animales desaparecidos'

oor demostrar la naturaleza altentgenaáel caso. Asífueron realizados distintosánálisis de fotos, filmaciones, graba-

Cioñ". v muestras del metal. Desde el

rnstitutoMaxPlank a la IBM fueron in-

volucradas en el,caso, y cientÍficos deoran orestiqio como Marcel Vogeliuno d'e los analistas de ta Sábana San-

ia) o NeilDavis participaron en los es-

tu'dios. En muchas ocasiones, los re-

iuttaOos fueron definitivamente positi-

vos; sin embargo, se hallaron fotosfraudulentas.

Los escéPticos, encabezados Por

Xaitt<orf yelinevitable P. Klass, inicia-

ión una ..contra-cruzada" contra el

"áoostolado» que Stevens, Lee y Brit

Eiáersy etgrupo Genesls/// habían ini-

ciado.

I nformes, contrai nformes, acusaclo-nes, difamaciones... se sucedían en

una «guerra" sin cuartel.Peó en honora laverdad hemos de

reconocer q ue am bos extremos tienenoarte de razón.' Áestas alturas resu lta lnnegable que

se han localizado fotografías fraudu-lentas. La mismaKa liope (Popiparalosamigos), esposa de Meier, entregÓ a

los i ñve6tigadores fotos rescatadas del

f ueoo en que se apreciaban maquetasmu! similares a los OVNIS de Meier'

Sin-embargo, Billy nunca negÓ que hu-biera realiZado maquetas, "después"de sus contactos. Además hemos detener en cuenta que Kaliope actuÓ en

estos casos en ataque de ira ante los

malos tratos de su marido, quten, Por

Page 8: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

cierto, no practicaba lo que predtcaba.También los análisis del metal; una

aleación atípica de aluminio, plata, tu-lio, etc., en alto grado de pureza, fueronpuestos en telade juicio por los escép-ticos, como era de esperar.

Para los escépticos está muY claro:elcaso Meier no es más que una burday tosca patraña, el fraude más infamede la Ufología. El mismo Billyse habríaencargado de utilizar doble exposicio-nes y maquetas suspendidas por hilospara hacer las fotos. Las películas lashabría obtenido (según la hipótesis

"racional") con un modelo a escala yuna caña de pescar... e imagino que lashuellas de los aterrizajes las haría agolpe de hazadón... iYtodo con un soloórazol Me parece demasiado escepti-cismo.

Enumerar los análisis e investiga-ciones realizadas por los defensores ydetractores del caso sería demasiadoextenso.

Pero la polémica continúa. En estosmismos momentos, i nvestigadoresmás objetivos e imParciales, comoManuel Fernández (ufÓlogo españolafincado en Nueva York, de dilatadaexperiencia en la fotografía OVNI),

miembro de MUFON y uno de los ana-lrstas de otro caso sorprendente -elcaso Gulf Breez+ estudian el caso.

Según declaró Fernández a MASALLA es evidente que muchas de lasfotografías de Meier pueden reprodu-cirse fraudulentamente, pero si sólouna de las fotos es auténtica, el casoseguirá mereciendo una i nvestigaciónmás en profundidad.

A la izqda., una de /as especfacularesfotos obtenidas por Meier. Arriba, mis'ter Bel l,co ntactad o n o rteam ericanoque aseg ura tam b i é n comu n icarse conSemFse. Abajo, Shirley McLaine visi'tando a Meier.

rrir:u.Lj §i :rrr[J..:r 'V'ru,ri]rr,,l U Il§

frA'-{r{ÁSSüMe sumo a la opinión de Fernández,

porque sinceramente requiere un granesfuerzo imaginar que los cientos defotog raf ías, f il maciones, etc., presenta-dos por Meier hayan sido realizadaspor este campesino suizo, manco, deescaso nivel cultural y tan precariosmedios económicos.

Algunos osados han aventurado la

posibilidad de que Meier haya sido uti-lizado por algunaagencia de inteligen-ciacomo un punto de captación defie-les incondicionales y fervientes segui-dores. Un claro ejemplo de la gran ma-nipulación de que ha sido objeto elfe-nómeno OVNI por parte de militares enlos últimos años. Según esta hipótesis,que merece ser tenida muy Presente,las fotos podían reflejar auténticas na-ves discoidales..., pero muy terrestres.

Y es que si el affaire Meier fuera au-téntico, constitu irialel lcaso, más I

i m por-tante del contactismo OVNI.

Jamás una experiencia de pretendi-do contacto extraterrestre ha sido tan,en todo caso, divul gada, uti I izaday ma-nipulada en la historia de la Ufología.

En Ia actualidad, el caso Meier se hautil izado para captar devotos de los ex-traterrestres, para vender camisetascon motivos ufológicos, para comer-cializar maq uetas i nfanti les...

lncluso la Universal, de Hollytrvood,se ha interesado en filmar una películasobre la azarosavida del contactado.

Escépticos, cédulos, escritores, pe-riod istas, contactados, ufÓlogos, soció-logos, comerciantes..., todos han trata-do de beneficiarse de las experienciasde Meier,y muchos lo han conseguido.Portodo esto, y mucho, mucho más, elaffaire Meier contlnúa siendo uno delos casos mássignificativos de la histo-ria del "contacto extraterrestre".

Manuel CARBALI-AL

Page 9: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

.' :a r' I ;"r. ": .,: -_Á - _,:".

++I¡iii;iír:,j;¡irl:ij:ti1,.,1 :r:t:'jli,:r1:-i:+i:!:l-ij;.

-& l* §9§& § mffi-§,B §m § §g EBS ffiÉ ffi#aE s Érf a ffi=kww§EEe§

S§ heehq¡s m$dejam dcexistirper{§§.§e §*§ ¡sm6rsr§"!s§.Y §*hrem e§¿¡r*r¡teqi*ea-das §a sociedad en su *§si.,u§:ts márebñ s§$? r***§&, e i**§*-¡se §&§3 üEests des-dér'r b**n§es§&, & qÁi§effies §rlllestiseh*n e§§errémeffi* üVS§§, §x*y §ax ü*§fr§ &t¿**t

eaffixhisds rad§*e§mneste. Les en:*{*estes {$e $pár***r.r pa}**§§*a dermtxestrer! qa3§

actualmemtc más de §a str§tad de *a pmfu§acie¡¡'r sc"¡ §*s pei*eu des*rx"o§§ade¡scree en elfer'¡e¡rme¡le y qL¡s §a m*y*r parte q§e *§§os cmn**q§*í'am Pe*§§b§e* {§&3ü

estemss s*ey:do v§sitedcs §lsr §:&§ses m§i*nígena§" Le prclglla cs¡rmq¡q:§qier<i

-.-... científ*ea ha smodifiead<¡ radica§*xxemte sL! $x*§qess¡e y heay *st¡xd§a dese§e §m*

, -. '' . - .- más rrar§ada* dis*iplin&§ §{.¡ €§emeüa. ffista invext§g**¡*r¡ s¡t¿¡§t§d§s**p§imar, *¡rtersbargo,yesr*tra tro que pud§sr& pareser, m* hs pcs'at:§tic*e>*§ar!§ñeer*§r:'¡§ster§ev"&mtes fulex'4, §as

hipótes§s eier¡tífieas paneia§es p§amteam §1&"§evñs irat*rrogamtes. Fer* €§& §x3 *s irt É:mpcrt¿t?t*.Lo que realmente interesa es qete por fin existe ecn*iene ia de§ asxclto y mmdae smee§;mman:emt*informadc¡ eská en ecndBeiocae:¡ e§e nesar su cx§*t**:c§m" &§&§ &LL& es c*msc*er¡te de e§§* y pean

esa razér¡ deeidió afre¡ntarelretCI de §mfor"r*ar'& sexs §cctones smhr* §* situ¡ae*sm aet**§d* *c}r4*"xe

ha venido denonli¡'¡ándCIse ds rd"§&nar& gex"r*riea oue§f*m*mer¡c¡ *Vf'§X*" {.}r: equüpc de §*eric}dñs-tas e innestigadgres, ee¡e¡rd§made¡s p*r'r*a.r*stro *e>mpafien* Jev¡en $ierra, ha pe{arad<* *§ rffiurxde}

para Boder ofreeen !a r*ltin¡a h*ra" Yer:ga fa *ega*rüdad, querido lectsr, de que ticme §*§'1 §iL§s s§t&-

nos e! producto de un trebajo imáe*sc y r§grxrwsc> qese m&§ §ra §§ev*dq¡ a vaa'ie)* pafse* y que ns§perrnite ahora darle respuesta a mueheas de §as ix'rtenr*gamtes e¡a*e durante astss §:am estae$&

haeiéndose quienes se interesam p&r e§ asur¡to" M* c*r¡**em*s mimgum tnafualo de ñmrrest§ge*

c!ón ufológiaa de mayorentidaet quee§qex*aha¡r¿* §eofree*nm**" Fsrsa.e su*cstc,x*stoxter§*egotami mi¡ghs tr¡e§",&§. §é§e¡ abr* mL¡c\r&§ !nterncgante* que m*s*tras et*'§p*§effi?s* aBrora misrns ainvestlEar.

:):::::all;lt?a;:¡,ijFt:.1;i?ilié :: iii::'

' .trirr':.ti:il

:¡i::|li!!:ir

l'iir.:*i.i::tr

- ,rÁ

Page 10: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 11: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 12: Eduard Meier, El Contactado de Las Pleyades R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

ir'9

ñqiR {]6

Biblioteca M.A"O. Mis Archivos HfiOPertenece a: Vícton Fco. Carrascs Ferrada

investigador ÜVNIi

En Scribd me encuentras eny'ccrnoVictor Francisco Carrasco Ferrada,en VICUFO, en VICTOR o VICUFO2

No Extra