El arbol de manzanas

1
EL ARBOL DE MANZANAS Esta es la historia de cada uno de nosotros: el árbol son nuestros padres. De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas. Esta historia es muy interesante, ya que esto es un gran ejemplo de lo que hoy en día vemos y estamos viviendo. Muchos no sabemos valorar el cariño y las cosas que nos ofrecen nuestros padres; siempre estamos quejándonos “nos falta aquello, no estoy a gusto, usted no me entiende, en fin”. Pero a pesar de que los trates como no se lo merecen, en cualquier situación, mala o buena sabes que regresas a ellos y siempre van a estar hay para ofrecerte todo el cariño y brindarte una mano. Ellos nunca te abandonan y a si un día se molesten con tigo, simplemente entiende que te están corrigiendo de algo que tal vez estas haciendo mal.

Transcript of El arbol de manzanas

Page 1: El arbol de manzanas

EL ARBOL DE MANZANAS

Esta es la historia de cada uno de nosotros: el árbol son nuestros padres. De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas.

Esta historia es muy interesante, ya que esto es un gran ejemplo de lo que hoy en día vemos y estamos viviendo. Muchos no sabemos valorar el cariño y las cosas que nos ofrecen nuestros padres; siempre estamos quejándonos “nos falta aquello, no estoy a gusto, usted no me entiende, en fin”.Pero a pesar de que los trates como no se lo merecen, en cualquier situación, mala o buena sabes que regresas a ellos y siempre van a estar hay para ofrecerte todo el cariño y brindarte una mano. Ellos nunca te abandonan y a si un día se molesten con tigo, simplemente entiende que te están corrigiendo de algo que tal vez estas haciendo mal.