El Cielo habla A LOS QUE PIENSAN EN EL...

28
El Cielo habla A LOS QUE PIENSAN EN EL SUICIDIO Dirección para Nuestros Tiempos Revelaciones a Ana, apóstol laica

Transcript of El Cielo habla A LOS QUE PIENSAN EN EL...

El Cielo hablaA LOS QUE

PIENSAN EN EL SUICIDIO

Dirección para Nuestros TiemposRevelaciones a Ana, apóstol laica

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page i

El Cielo habla a los que piensan en el suicidio

Dirección para Nuestros TiemposRevelaciones a Ana, apóstol laica

ISBN: 978-1-933684-52-9

© Derechos 2010 Direction for Our Times. Todoslos derechos reservados. Ninguna parte de este libropodrá ser reproducido de ninguna manera sinautorización por escrito.

Editorial:Direction for Our Times9000 West 81st StreetJustice, IL [email protected]

www.directionforourtimes.org

Dirección para Nuestros Tiempos es unaorganización libre de impuestos 501(c)(3).

Publicado en los Estados Unidos de América

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page ii

Dirección para Nuestros Tiempos desea manifestarsu absoluta obediencia y sumisión de mente y cora-zón al juicio final y definitivo del Magisterio de laIglesia Católica y del Ordinario local, en cuanto a lanaturaleza sobrenatural de los mensajes recibidospor Ana, apóstol laica.

En este espíritu, los mensajes de Ana, apóstol laica,han sido sometidos a su Obispo, Reverendo LeoO’Reilly, de Kilmore, Irlanda, así como a laCongregación Vaticana para la Doctrina de la Fepara su revisión formal. Entretanto, el ObispoO’Reilly ha otorgado permiso para su publicación.

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page iii

iv

Indice

29 de Noviembre, 2006Jesús. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1

30 de Noviembre, 2006Sta. Margarita María Alacoque . . . . . . . . . . . . . . . . 5Sta. Margarita María Alacoque . . . . . . . . . . . . . . . . 9

1 de Diciembre, 2006Sta. Margarita María Alacoque . . . . . . . . . . . . . . . 13Sta. Margarita María Alacoque . . . . . . . . . . . . . . . 15Santa Madre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page iv

1

29 de Noviembre, 2006Jesús

Tengo muchas cosas que decirles a los que es-tán considerando este acto de auto destruc-ción. Te amo. Veo tu dolor. Comprendo queanhelas descansar de tu angustia. Te pidoque Me ofrezcas tu angustia, Yo te puedo ayu-dar. Eres tan valioso para el Reino y necesi-to que Me ayudes llevándome a otros.

“¿Cómo?” te preguntarás en medio de tu pro-funda tristeza interior. “¿Cómo sería posibleque yo fuera útil para Jesús y para otros?”

Te lo diré. El dolor que padeces lo padecenmuchos en el mundo actual. Son muchas lasalmas que sienten la misma tristeza que tusientes, esa falta de esperanza. Son muchoslos que van cargando cruces muy pesadas deenfermedades y adicciones; soledad y deses-peranza; rechazo y ansiedad. Muchos deMis hijos pierden el valor al vislumbrar sufuturo, pues lo único que ven es más tristezay dolor. Querido amigo, no hagas esto: no mi-res al mañana pensando que la pena que hoypadeces será la misma de mañana. No pue-des estar seguro de ello; y no puedes estar se-guro porque Yo, Dios, podría cambiar tu vida

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 1

durante este día, hoy mismo. Debes perma-necer en el hoy, en el presente, porque Yo teenvío la gracia necesaria para llevar tu cruzhoy. Sólo cuando miras al futuro pensandoque tu Jesús no te enviará alivio, es cuandosientes que la vida se hace insoportable. En-tiéndelo: tu vida será insoportable única-mente si Me sacas de ella, pero si Me dejas entu corazón, en tu vida, Yo no sólo haré que seasoportable, sino hasta alegre.

Te muestras escéptico. No puedes creer en unfuturo alegre porque el presente es tan do-loroso; y lo comprendo, así como comprendotodo acerca de ti. Probablemente no Me co-nozcas bien, por eso te diré algo acerca de Míque te ayudará a convencerte de que confiaren Mí es una buena decisión.

Nunca se Me ha conocido por haber roto unapromesa. Nunca. Hoy tengo una promesapara ti.

Si me pides que te ayude, te ayudaré. Píde-melo, amado mío. Eres importante para esteReino y tengo un plan para ti. Te necesito. Ne-cesito que sirvas de una forma que no com-prendes, ni podrás comprender ahora por es-tar inmerso en tu gran desesperanza. Te re-

2

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 2

velaré el plan, pero tendrás que tener valory permitirme que te mueva de este lugar dedesesperación a un lugar de esperanza en tucorazón. Lo haré. Te iré moviendo y alejan-do de tu tristeza. Confía en Mí un poquito ydame sólo un poco de tiempo. Incluso ahora,mientras lees estas palabras, la esperanza co-mienza a agitarse en tu interior. Esta espe-ranza viene de Mí y es una muestra mínimade lo que podré hacer por ti. Te estoy dandovalor; te estoy infundiendo esperanza. Des-cansa conmigo.

Repite esto, “Descansaré en Jesús y espera-ré a que Él me envíe el alivio.”

Te enviaré alivio. No temas. Estoy contigoahora mismo y jamás te dejaré.

3

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 3

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 4

30 de Noviembre, 2006Sta. Margarita María Alacoque

Querida y pequeña alma: estás padeciendo. Tu an-gustia se siente honda, lo sé. Por lo general, la par-te más difícil del sufrimiento y la angustia es per-cibir que nadie comprende la profundidad denuestro dolor; uno se llega a sentir muy solo, ycuando buscamos consuelo en los demás, casi siem-pre nos llevamos terribles decepciones. Por favorescúchame: yo soy tu hermana en Cristo, y yo tam-bién tuve experiencias muy fuertes de sufrimientoy angustia cuando estuve en la tierra. Por eso aho-ra me regocijo de que Dios me haya permitido ayu-darte. Si buscas consuelo con alguna persona y poralguna razón te llegas a sentir peor que antes, másincomprendido y solo, entonces acude a mí di-ciendo, “Margarita, necesito ayuda. Necesitoayuda ahora mismo.”

Yo, Margarita, iré directamente al Trono de Diosy me quedaré allí hasta que recibas el consuelo yel valor que necesites. Amigo mío: es importanteque sepas que no estás solo en este sufrimiento. Je-sús está pendiente de tu sufrimiento, lo padece con-tigo; Su Sagrado Corazón se conmueve con el másapasionado deseo de ayudarte. Permite que Jesúste ayude. Cuando me dirijas esa oración urgente

5

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 5

a mí, Margarita, en realidad estarás diciendo queestás dispuesto a permitir que el cielo te ayude.¡Cómo se apresura el cielo a llevar ayuda en es-tos momentos! Sabrás que te he escuchado porquesentirás un cambio, aunque sea en lo más mínimo,como un susurro, un pequeño movimiento, pero tedarás cuenta que es como una sensación de cal-ma en tu espíritu. Cuando sientas esta pequeña sen-sación de tranquilidad, sabrás que has sido escu-chado, que la ayuda está en camino y que no es-tás solo en tu sufrimiento. Tienes mi promesa de queel cielo te rodeará hasta que los sentimientos de te-mor hayan pasado.

Deseo decir algo más. Para una persona que viveen la tierra, es común que se le presenten pensa-mientos que no provienen de Dios; y todos, en al-gún momento dado de su vida terrena, tienen queluchar con esto. De hecho, se podría decir que to-dos los seres humanos están expuestos a estas lu-chas cotidianas que se presentan en forma de ten-taciones, y que la batalla no llega a su fin sino has-ta que el cuerpo deja de existir y el alma llega alReino de Dios. Por esta constante necesidad de lu-char a diario, es preciso que estés consciente de quetus pensamientos de suicidio no son otra cosa quetentaciones. Sin embargo, no debes alarmarte detener estos pensamientos, pues el simple hecho de

6

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 6

7

tenerlos no significa que exista una razón para quelos lleves a cabo. ¿Me entiendes? No tengas mie-do. Nosotros, los santos que estamos en el cielo, to-dos, tuvimos malos pensamientos y tentaciones du-rante nuestro tiempo en la tierra; y también todos,en ocasiones, fallamos en nuestra lucha contra esastentaciones. La tentación de cometer suicidio, sinembargo, es una contra la que tienes que luchar ar-duamente, con todo lo que tienes a tu alcance, porla misma naturaleza de las consecuencias. Si tú tequitas la vida, ya no podrás regresar y decir, ‘Je-sús, ahora quiero hacer mejor las cosas y servir-te,’ pues estarás bloqueando cualquier segundaoportunidad para convertirte a Jesús y volverlo aintentar. Queridos amigos: esto es algo malopara ustedes; no es la respuesta que están buscando.

Jesús necesita que se queden en el mundo hasta quellegue el momento indicado para que puedan ve-nir a casa. Este es el plan de Dios y siempre serámejor seguir Su plan. Sólo Dios puede determinarcuándo será el último día de tu vida, por lo tanto,no debes pensar que la respuesta a tu gran dolores el suicidio. Este acto de auto destrucción siem-pre será un error; siempre.

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 7

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 8

Sta. Margarita María Alacoque

Amigo mío, te han herido, lo puedo ver. Com-prendo que llevas heridas que te causan dolor,y es probable que ni siquiera sepas cuál es lafuente de tus heridas y tu dolor. Sabes que noeres perfecto y que cometes errores, pero Jesúste acepta y te ama con toda ternura a pesar detus errores. Quiero que pienses que los demástambién cometen errores, que pueden fallar enel amor y la bondad; que otros son imperfectoscomo lo fuimos todos nosotros en la tierra. Loserrores de los demás pueden causarnos doloresmuy grandes y provocar heridas que en ocasio-nes ni siquiera estamos conscientes de que lasllevamos. Luego estas heridas van contagiandootros lugares del corazón para terminar en unestado general de dolor del que es difícil salir.

El sufrimiento de Jesús en la tierra fue terrible,pues también llevaba heridas muy profundas. SuSacratísimo Corazón comprende con toda exac-titud la razón por la que estás padeciendo, y Élsabe más la causa de tu dolor y desesperanzaque tú mismo. Querido amigo mío: ahora te su-plico que recurras a Jesús. Te sanará de aque-llas heridas que tú mismo ignoras; de esapérdida y vacío que sientes en tu vida para lle-

9

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 9

narla y restaurarla a un estado de esperanza yalegría que después brotará de ti hacia losdemás. Te estoy diciendo que tu gran dolor de-saparecerá, y cuando esto suceda y la alegríallene tu ser, tu actitud para con los demás se tor-nará sumamente amable porque habrás com-prendido que todos llevan heridas profundas.Cuando te encuentres con alguna persona an-gustiada, tu corazón se llenará de compasiónpensando, ‘recuerdo haberme sentido así demal.’ Sólo una persona que ha experimentadouna angustia profunda puede comprender real-mente a otra. ¿Estás de acuerdo? ¿No recuer-das si alguna vez hablando con alguna personade algo te sentiste sumamente comprendido por-que esa persona ya había pasado por lo mismo?Así sucederá con tu dolor: aquél que se sientasin esperanza, la obtendrá de tu propia expe-riencia. Si te quitas la vida, ya no podrás estarallí para ayudar a esa persona en el futuro.

Quiero que sepas que Jesús, en lo más hondo deSu Sacratísimo Corazón, también está pade-ciendo tu dolor. Jesús sufrió para que pudiéra-mos ser perdonados, y el hecho de que Susufrimiento haya sido voluntario, no le quita ennada a que éste haya sido terrible. Quizás,amigo mío, puedas alzar la mirada para ver a

10

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 10

Jesús y decirle que con tu sufrimiento puedescomprender algo de lo que Él mismo padeció.Con este acto harás que todo el cielo se rego-cije, porque estarás en camino de hacerte santo.Créelo, amigo mío, porque es la verdad. Quizássean muchos los que quieran estar compar-tiendo la alegría de Jesús; muchos, incluso, po-drán hasta respetar Su cruz, pero son muy pocoslos que están dispuestos a cargar con la cruz yfijar amorosamente la mirada en el Señor mien-tras están sufriendo, que es lo mismo que hizoJesús. Has la prueba, amado hermano, y el cieloaligerará tu carga removiendo ese dolor másrápido de lo que esperas.

11

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 11

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 12

1 de Diciembre, 2006Sta. Margarita María Alacoque

Siento tal compasión por ti, amigo mío. Cuandouno lleva una cruz pesada, es difícil ver que even-tualmente tendrá un fin, y a veces hasta pensamosque no terminará nunca. En términos del poder hu-mano, incluso podría ser imposible que tu cruz tu-viera fin, pero nada es imposible para el cielo.Mira: en el cielo vivimos rodeados de milagrosque suceden a cada momento, y cuando estés aquícomprenderás a lo que me refiero. Si tu situaciónrequiere que el cielo haga un milagro, entonces de-bes pedirlo. Los milagros no son imposibles si te ro-deas de la compañía de los santos, pues en reali-dad esa es nuestra función, obtener milagros deDios, y los obtenemos porque cuando estuvimos enla tierra sufrimos con Él. Serás santo si sufres conJesús, y también tú podrás obtener poderosas gra-cias diciendo, “Dios, por favor ayuda a esta per-sona.” Y Dios, viendo que estás haciendo el másmínimo esfuerzo por aceptar tu sufrimiento con Je-sús, hará lo que le pides. En otras palabras, tu su-frimiento tiene influencias, tiene el poder de inter-cesión, y esto significa que si pides gracias paraotra persona, Dios las concederá. Quizás te resultedifícil aceptar esto porque te sientes muy mal oenojado, pero yo utilizaré mi influencia para obte-

13

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 13

ner gracias que te ayuden a comprender, y enton-ces verás claramente que el cielo está usando tu su-frimiento y dolor para ayudar a otros. Pasará,amigo mío, y te sentirás mejor. Te hago esta pro-mesa en la presencia de Jesucristo. Él mantendráesta promesa para nosotros.

14

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 14

Sta. Margarita María Alacoque

Te voy a dar un consejo. Como ya te dije antes,yo soy una persona que en la tierra sufrió gran-des angustias, y por esa razón te puedo ayudar.Durante este tiempo de tristeza, debes conser-varte en total calma y tranquilidad; que no teinunde el pánico; no actúes precipitadamente.Permítenos, a tus amigos celestiales, calmar tuespíritu. Si confrontas tu dolor tranquilamente,con una actitud de calma, estarás menos pro-penso a tomar decisiones que puedan provocarmás dolor aún. Sería mucho mejor que pospu-sieras las decisiones importantes hasta que tesientas mejor. Actúa de manera inteligente coneste sufrimiento y permítete estar en silencio,eso no es malo; pasar tiempo en silencio y re-flexionando no te hará ningún daño. Mientrasestés en silencio pide constantemente la ayudade Jesús. Pídele que te quite el dolor lo máspronto posible, y pídele que ayude a otros queestén padeciendo ese mismo sufrimiento. Re-cuerda que estás unido al cielo, y muchos de losque estamos aquí comprendemos que estás su-friendo y queremos ayudarte; no estás solo yjamás te abandonaremos en tu angustia. Pídeleal cielo que te envíe gracias para estar encalma, y el cielo lo hará. Recuerda que eres im-

15

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 15

portante y que te amamos mucho. Tus erroresno afectan el amor que te tenemos porque no-sotros también cometimos errores. El cielo estálleno de santos que fueron grandes pecadoresen la tierra, pero nos arrepentimos y Dios nosperdonó. No te preocupes de tus errores, ya quela experiencia que con ellos ganas te habrá deayudar después. ¿Comprendes? Dios tiene unplan para ti, y quitarte la vida no es parte de eseplan. Estás rodeado de santos y estás rodeadode ángeles. Perteneces a nuestra familia y ten-drás todo lo que necesites.

16

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 16

Santa Madre

Mi querido y pequeño hijo, qué apesadumbrado

está tu corazón. Veo que estás sufriendo y sin-

tiéndote solo. Amado mío, no estás solo ahora y

jamás estarás solo. Incluso mientras lees estas

palabras, el cielo te rodea. Los ángeles oran

constantemente por tu recuperación para que re-

grese a ti la alegría. Debes creer en lo que te digo

hoy, pues es la verdad. Yo soy María, tu Madre, y

sólo puedo buscar lo que es bueno para ti. Bus-

caré lo que es bueno para ti en este momento

ante el Trono de Dios, y le pediré al Padre que te

envíe valor y calma, que son dones celestiales.

Caminarás por este día que ya está pasando y

será parte del pasado; mañana será mejor. Cada

día te acercarás un poco más a la recuperación.

No pienses ni por un momento que Dios te de-

jará con un dolor insoportable, pues Dios no

haría tal cosa. Pide ayuda y la recibirás. Estoy

aquí contigo ahora, y me aseguraré de que reci-

bas todo lo que necesitas para pasar este tiempo

de angustia, que no es la voluntad del cielo para

ti. Lo que desea el cielo para ti es esperanza, y

ahora mismo estas gracias celestiales colmadas

de esperanza están fluyendo a tu alma. Descansa

en la gracia de Dios y yo me encargaré de todo lo

que necesitas. Yo soy tu Madre, te amo plena-

mente y te ayudaré. ¿Te puedo pedir que me ayu-

des con algo? Te pido que te apartes de cualquier17

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 17

cosa que te esté causando este dolor; aléjate de

hábitos que proporcionan oscuridad a tu pequeña

alma. Te daré la luz necesaria para que compren-

das lo que está causando ese dolor tan grande;

no quedarás confundido y tu cruz será aligerada;

yo te lo aseguro. Quédate en paz hoy porque en

verdad, el cielo escucha tu oración y se mueve

para responderla. Verás al cielo ayudándote de

muchas formas, amado hijo mío. No estás solo.

18

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 18

HS Spanish Suicide body_Layout 1 2/9/10 1:06 PM Page 19

Apóstoles Laicos del Regreso de Jesucristo Rey

Buscamos unirnos a Jesús en nuestro trabajo diario, y a tra-vés de nuestras vocaciones, para obtener gracias por la con-versión de los pecadores. En unión con María, nuestraSantísima Madre, la comunión de los santos, todos los santosángeles de Dios y nuestros compañeros laicos afiliados entodo el mundo, juramos obediencia a Dios Padre y colabo-ramos con el Espíritu Santo para permitir que Jesús irradiesu luz al mundo a través de nosotros.

Como Apóstoles Laicos del Regreso de Jesucristo Rey acep-tamos adoptar, lo mejor posible, las siguientes prácticas es-pirituales:

1. El Ofrecimiento Matutino, el Oración de Lealtad a Dios yuna breve oración por el Santo Padre.

2. Una hora de adoración eucarística semanal.

3. Participar mensualmente en un grupo laico de oración pararezar los Misterios Luminosos del Santo Rosario y dar lec-tura a los mensajes mensuales de Jesús.

4. Confesión mensual.

5. Además, seguir el ejemplo que nos dejó Jesucristo en lassagradas Escrituras tratando a los demás con su pacienciay bondad.

HS Spanish Appendix_Layout 1 2/8/10 2:13 PM Page 1

Promesa de Jesús a sus Apóstoles Laicos:12 de Mayo de 2005El mensaje que les di para las almas es permanente. Acojana todas las almas a la Misión de Rescate. Asegúrenle a cadaApóstol Laico que así como ellos velan por Mis intereses,Yo Me ocuparé de los suyos: los pondré en Mi Sagrado Co-razón para defenderlos y protegerlos. Asimismo veré quecada uno de sus seres queridos llegue a la plena conversión.Las almas que sirvan en esta Misión de Rescate como Misqueridos apóstoles laicos, les concederé la paz. El mundo nopuede hacer esta promesa porque sólo el cielo puede otorgarpaz a un alma. En verdad esta es la misión celestial y estoyconvocando a todos los hijos del cielo para que Me ayuden.Su recompensa será grande, queridos Míos.

Oración de LealtadMi amado Dios celestial: ante tu presencia te juro lealtad. Teentrego mi vida, mi trabajo y mi corazón, y sólo te pido queme des tu gracia para obedecer, cabalmente, cada uno de tusdesignios. Amén

Ofrecimiento MatutinoOh Jesús, a través del Corazón Inmaculado de María, teofrezco las oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos deeste día por todas las intenciones de tu Sagrado Corazón, ylo uno a todas las santas Misas que se celebren en todo elmundo en reparación de mis pecados y por las intencionesdel Santo Padre. Amén.

Los Cinco Misterios Luminosos:1. El bautismo de Jesús en el Jordán2. La manifestación de Jesús en las bodas de Caná3. La proclamación del Reino de Dios4. La transfiguración de Jesús 5. La institución de la Eucaristía

HS Spanish Appendix_Layout 1 2/8/10 2:13 PM Page 2

Los Volúmenes

Dirección para Nuestros TiemposRevelaciones a Ana, apóstol laica

Volumen Uno: Pensamientos sobre Espiritualidad

Volumen Dos: Conversaciones con el CorazónEucarístico de Jesús

Volumen Tres: Dios Padre se dirige a sus HijosLa Santísima Madre se dirige asus Obispos y Sacerdotes

Volumen Cuatro: Jesús el ReyEl Cielo se dirige a los SacerdotesJesús se dirige a los Pecadores

Volumen Seis: El Cielo se dirige a las Familias

Volumen Siete: Saludos Celestiales

Volumen Nueve: Ángeles

Volumen Diez: Jesús se dirige a sus Apóstoles

Los Volúmenes Cinco y Ocho serán publicados posteriormente.

Los Volúmenes están disponibles en formato PDF para bajarlos eimprimirlos gratuitamente desde nuestra página web:

www.directionforourtimes.orgAnimamos a todos nuestros lectores a imprimirlos y distribuirlos.

Los Volúmenes también están disponibles en las librerías locales(sólo en EUA).

HS Spanish Appendix_Layout 1 2/8/10 2:13 PM Page 3

Serie de Folletos ¨El Cielo habla”Dirección para Nuestros TiemposRevelaciones a Ana, apóstol laica

Esta serie de folletos están disponibles de maneraindividual en Dirección para Nuestros Tiempos:El Cielo habla sobre el AbortoEl Cielo habla sobre las AdiccionesEl Cielo habla a las Víctimas de Abuso ClericalEl Cielo habla a las Almas ConsagradasEl Cielo habla sobre la DepresiónEl Cielo habla sobre el DivorcioEl Cielo habla a los PresosEl Cielo habla sobre los SoldadosEl Cielo habla sobre la AnsiedadEl Cielo habla a los Jóvenes

El Cielo habla a los que se han alejado de la IglesiaEl Cielo habla a los que piensan en el suicidioEl Cielo habla a los que no conocen a JesúsEl Cielo habla a los que están muriendoEl Cielo habla a los que experimentan tragediaEl Cielo habla a los que temen el PurgatorioEl Cielo habla a los que han rechazado a DiosEl Cielo habla a los que luchan por perdonarEl Cielo habla a los que padecen necesidades económicasEl Cielo habla a los Padres preocupados por la salvación de

sus hijos

Los veinte folletos que forman la serie “El Cielo habla”están disponibles en formato PDF para bajarlos eimprimirlos gratuitamente desde nuestra página web:www.directionforourtimes.org. Animamos a todosnuestros lectores a imprimirlos y distribuirlos.

HS Spanish Appendix_Layout 1 2/8/10 2:13 PM Page 4

Este folleto es parte de una misión no lucrativa.Nuestro Señor ha pedido que estas palabras

se difun dan a nivel internacional.

Por favor ayúdanos

Si deseas participar, puedes contactarnos a:

Direction for Our Times 9000 West 81st StreetJustice, Illinois 60458

[email protected]

www.directionforourtimes.org

Direction for Our Times IrlandaDrumacarrowBailieboroughCounty Cavan

República de Irlanda

Tel. 353-(0)42-969-4947 o 353-(0)42-969-4734Email: [email protected]

Jesús le dicta a Ana un mensaje para el mundo el primer día de cada mes. Si desea recibir los

mensajes mensuales cruce el cuadro respectivo en la tarjeta de contestación incluida en la

contraportada o visite nuestra página de Internet:www.directionforourtimes.org

o llámenos al 708-496-9300 (dentro de EUA)para incluirlo en la lista de correo.

HS Spanish Appendix_Layout 1 2/8/10 2:13 PM Page 5