EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia...

7
EL CORRIDO DEL EMO EL CORRIDO DEL EMO

Transcript of EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia...

Page 1: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

EL CORRIDO DEL EMOEL CORRIDO DEL EMO

Page 2: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

Había una vez un adolescente que era Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía.sentido por que nadie lo entendía.

Entonces el joven conoció a otros jóvenes Entonces el joven conoció a otros jóvenes que sentían lo mismo que el, ellos que sentían lo mismo que el, ellos pertenecían a los emos y lo invitaron a pertenecían a los emos y lo invitaron a formar parte de su tribu.formar parte de su tribu.

Page 3: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

El con gusto acepto, y adentro de esa El con gusto acepto, y adentro de esa tribu conoció a otro joven que les vendía tribu conoció a otro joven que les vendía droga ellos decían que se drogaban para droga ellos decían que se drogaban para olvidar sus penas y se cortaban los brazosolvidar sus penas y se cortaban los brazos

Para olvidar su dolor.Para olvidar su dolor.

Así fue pasando el tiempo, hasta que un dia Así fue pasando el tiempo, hasta que un dia el adolescente se arto de consumir la el adolescente se arto de consumir la cocaína. cocaína.

Page 4: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

Entonces le dijo al que vendía la droga le Entonces le dijo al que vendía la droga le diera trabajo por que ya no tenia dinero el diera trabajo por que ya no tenia dinero el con gusto acepto le dio unos lugares para con gusto acepto le dio unos lugares para que trabajara y convenciera a sus amigos que trabajara y convenciera a sus amigos y de otras tribus que consumieran droga, y de otras tribus que consumieran droga, el adolescente logro vender bien toda la el adolescente logro vender bien toda la mercancía a su tribu y a las demás.mercancía a su tribu y a las demás.

Page 5: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

Pero hubo un dark que no quiso la droga Pero hubo un dark que no quiso la droga ni que se la dieran a su tribu tuvo ni que se la dieran a su tribu tuvo problemas con el emo como le decían al problemas con el emo como le decían al joven adolescente narco, hasta tal grado joven adolescente narco, hasta tal grado que el emo lo matara, la policía lo que el emo lo matara, la policía lo buscaba por que estaba acusado de buscaba por que estaba acusado de homicidio y de narcotráfico así pasaron homicidio y de narcotráfico así pasaron dos años sin saber de el , hasta que un dos años sin saber de el , hasta que un día lo agarraron en Sinaloa con un día lo agarraron en Sinaloa con un cargamento de droga que pasaba a cargamento de droga que pasaba a California, lo llevaron al reclusorio y le California, lo llevaron al reclusorio y le dictaron sentencia. dictaron sentencia.

Page 6: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.

De por vida, duro 5 años en la cárcel y se De por vida, duro 5 años en la cárcel y se suicido, sus amigos narcos le dedicaron suicido, sus amigos narcos le dedicaron un corrido que cuenta su vida.un corrido que cuenta su vida.

FINFIN

Page 7: EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.