El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de...

13
El final de la vida en el tiempo.

Transcript of El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de...

Page 1: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

El final de la vida en el tiempo.

Page 2: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente como un horno",

con diferente resultado para unos y otros. Los malvados serán quemados como la paja. Los que honran el nombre de Dios, vivirán un día de victoria y felicidad.

Y así se pondrá de manifiesto la justicia de Dios.

Page 3: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.
Page 4: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.
Page 5: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

A los que caminamos por este mundo en medio de sustos y fatigas, nos interesa mucho saber qué camino es el que lleva a la esterilidad o al éxito.

Page 6: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

También el evangelio de hoy nos avisa de que estamos caminando en dirección a las últimas realidades.

Page 7: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

El lenguaje parece catastrófico, pero, en el fondo, el mensaje de Jesús es de esperanza.

Page 8: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

El lenguaje que utiliza Jesús es el típico de esta clase de anuncios proféticos: guerras y revoluciones, terremotos, epidemias, espantos y grandes signos en el cielo...

Page 9: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

La lectura no tendría que infundirnos miedo, sino una esperanza serena y seria.

Page 10: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

"Que no los domine el pánico... no caerá ningún cabello de la cabeza de ustedes. Si se mantienen firmes, conseguirán la vida".

Page 11: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

El camino podrá ser arduo.

Page 12: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

Necesitaremos ayuda.

Page 13: El final de la vida en el tiempo. Sea cual sea la situación que estemos viviendo, (al final de nuestra vida temporal), el día del Señor será "ardiente.

Contamos con CristoEl cuenta con nosotros.

[email protected]