El nino del arroyo

2
El niño del arroyo Hace mucho tiempo, no se conoce la fecha exacta, en el municipio de calera en México, cuentan que una señora perdió a su esposo en un accidente. Por eso motivo ella quedo totalmente sola con su único hijo que era un bebe en ese entonces. Con el pasar de los días esta señora se empezó a volver loca, porque no podía sacar adelante sola a su niño, y llego un momento en el que prácticamente se volvió loca de remate. En esa locura, la mujer opto por tirar al niño en el arroyo que pasa por el centro del municipio, donde no había nadie. Al pasar las horas el niño murió de hambre y frio. Después de varias días unos señores encontraron el cuerpo del bebe; al verlo muerto y ya en estado de descomposición lo enterraron, incluso se dice que aparece por la noche flotando en el agua. EL RUMOR. El rumor de lo que había sucedido en este pueblo seguía corriendo entre la gente del pueblo. Todos quienes pasaban por eso lugar escuchaban al niño y más en las horas de la noche y la madrugada. Primero fue una señora que paso por el lugar y se percato del niño, pero al tratar de cogerlo entre sus brazos vio solo a un niño con su cara desfigurada totalmente. Después fue un señor que pasaba por el lugar en una bicicleta de trabajar, escucho un llanto de un niño que venía desde un árbol cerca de ese arroyo cuando escucho el llanto el hombre se acerco y vio a un bebe que estaba abandonado, lo levanto y lo destapo para verlo, y al observar que era un bebe muy hermoso el señor digo “Que niño tan hermoso “pero el bebe le contesto con vos de ultratumba “No, ya tengo hasta colmillitos”.

description

Es un narracion de un suceso en mexico

Transcript of El nino del arroyo

El niño del arroyo

Hace mucho tiempo, no se conoce la fecha exacta, en el municipio de calera en México, cuentan que una señora perdió a su esposo en un accidente.

Por eso motivo ella quedo totalmente sola con su único hijo que era un bebe en ese entonces.

Con el pasar de los días esta señora se empezó a volver loca, porque no podía sacar adelante sola a su niño, y llego un momento en el que prácticamente se volvió loca de remate.

En esa locura, la mujer opto por tirar al niño en el arroyo que pasa por el centro del municipio, donde no había nadie.

Al pasar las horas el niño murió de hambre y frio.

Después de varias días unos señores encontraron el cuerpo del bebe; al verlo muerto y ya en estado de descomposición lo enterraron, incluso se dice que aparece por la noche flotando en el agua.

EL RUMOR. El rumor de lo que había sucedido en este pueblo seguía corriendo entre la gente del pueblo. Todos quienes pasaban por eso lugar escuchaban al niño y más en las horas de la noche y la madrugada.

Primero fue una señora que paso por el lugar y se percato del niño, pero al tratar de cogerlo entre sus brazos vio solo a un niño con su cara desfigurada totalmente.

Después fue un señor que pasaba por el lugar en una bicicleta de trabajar, escucho un llanto de un niño que venía desde un árbol cerca de ese arroyo cuando escucho el llanto el hombre se acerco y vio a un bebe que estaba abandonado, lo levanto y lo destapo para verlo, y al observar que era un bebe muy hermoso el señor digo “Que niño tan hermoso “pero el bebe le contesto con vos de ultratumba “No, ya tengo hasta colmillitos”.

EL SUSTO. El señor se asusto tanto que tiro al niño y se subió nuevamente a la bicicleta gritando atemorizado, ya que creía que había visto al mismo diablo, al cabo de unos días este señor murió en extrañas circunstancias.

Al pasar el tiempo, las personas que viven por ese arroyo aun siguen escuchando el llanto muchos tienen miedo de pasar por el lugar y encontrarse al niño abandonado, presagio de muerte.