El Super, en la hora del adióshemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/./EMD01/HEM/...guir contando...

1
El Super, en la horadel adiós VIENE DE LA PÁGINA 2 había quedesbancar alReál Madrid, quepor aquella época era unnúmero uno en Europa”. El presidente Núñez actuó comounmagnífico maes tro de ceremonias y sóloquiso hablar de basket “En mis 1 7 años como presidente es muy difícilencontrar un jugador de la categoría de Epi. Nosotros comoclub tenemos el deber- moraldeofrecerle lomejor á nuestros deportistas”. JpsepLluís Núñez también hizo unareflexión histórica: - “Cuando llegué al-club mí planteamiento fueclaro. Si quería mos tener secciones debenamos poteqciarlas paraser los mejores y noestar por estar Por esa razón apoiamos al bas w Josep Llúís Núñez expresó - admiración porEpi y tuvo palabras de cariño y agradecimiento ket y lahicimos competitiva. Epi ha sidouno delospilares de aquel proyecto, pues lehicimos uncontrató de 8 años, a Sibi Hode 6y a Solozábal de5”. Núñez retomó directamente el tema de Epi.“Es ún deportistas ejemplar y paraestaren la elite durante tanto tiempo tiene queser casi perfecto, porque hemos visto que otros grandes jugadores se han perdido enelcamino”. Todavíaquisoir máslejos y en su tirón final no regateó elogiosal Super, que una vez más se dio esa dimensión dees trella. “Epi há triunfado en lavida por su inteligencia, perso nalidad ycategoría: Estamos estudiando fa posibtcl’adde se guir contando consu colaboración-en unfuturo”. - club comó el. Barça. Pero Epi, adémás, viene de abajo. El baskét blaugrana irá indisolublemente unido a su nbre. Es justo que secuelgtie la camisétacon sunúme ro 15 enunlugardelPa lau, más que nada para recordar que éstáahíy porque no habrá otro Epi. El Super jugó sólo 26 segundos en la final del play of f, perO corno él mismo dice lo ímpor tante sonIos21 años y el díaa día.Epi ha dejé- do paso. Es buenoque el club potencie despe didas airosas para lós símbolos del barcelo nishio. Aquella géner: cicn de los Epi, Sibilw, So(ozábal, como base pórmanente, muchos creen: que es irrepeti blé. Es justo que el paso de Epi sea saludado con lasmanos de la adora ción. Quese cuelgue .si camiseta.Esa síque es una píeza o€M’useu.

Transcript of El Super, en la hora del adióshemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/./EMD01/HEM/...guir contando...

Page 1: El Super, en la hora del adióshemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/./EMD01/HEM/...guir contando con su colaboración-en un futuro”. -club comó el. Barça. Pero Epi, adémás,

El Super, en la hora del adiós

VIENE DE LA PÁGINA 2había que desbancar al Reál Madrid, que por aquella épocaera un número uno en Europa”.

El presidente Núñez actuó como unmagnífico maestro de ceremonias y sólo quiso hablar de basket “En mis 1 7años como presidente es muy difícil encontrar un jugador dela categoría de Epi. Nosotros como club tenemos el deber-moral de ofrecerle lo mejor á nuestros deportistas”.

Jpsep Lluís Núñez también hizo una reflexión histórica: -

“Cuando llegué al-club mí planteamiento fue claro. Si queríamos tener secciones debenamos poteqciarlas para ser losmejores y no estar por estar Por esa razón apoiamos al bas

w

Josep Llúís Núñezexpresó sú

- admiración por Epiy tuvo palabras

de cariñoy agradecimiento

ket y la hicimos competitiva. Epi ha sido uno de lospilares deaquel proyecto, pues le hicimos un contrató de 8 años, a SibiHo de 6y a Solozábal de 5”.

Núñez retomó directamente el tema de Epi. “Es úndeportistas ejemplar y para estar en la elite durante tantotiempo tiene que ser casi perfecto, porque hemos visto queotros grandes jugadores se han perdido en el camino”.

Todavía quiso ir más lejos y en su tirón final no regateóelogios al Super, que una vez más se dio esa dimensión de estrella. “Epi há triunfado en la vida por su inteligencia, personalidad y categoría: Estamos estudiando fa posibtcl’adde seguir contando con su colaboración-en un futuro”. -

club comó el. Barça.Pero Epi, adémás, vienede abajo.

El baskét blaugranairá indisolublementeunido a su nbre. Esjusto que se cuelgtie lacamiséta con su número 15 en un lugar del Palau, más que nada pararecordar que éstá ahí yporque no habrá otroEpi. El Super jugó sólo26 segundos en la finaldel play of f, perO cornoél mismo dice lo ímportante son Ios21 años yel día a día. Epi ha dejé-do paso. Es bueno queel club potencie despedidas airosas para lóssímbolos del barcelonishio. Aquella géner:cicn de los Epi, Sibilw,So(ozábal, como basepórmanente, muchoscreen: que es irrepetiblé. Es justo que el pasode Epi sea saludado conlasmanos de la adoración. Que se cuelgue .sicamiseta. Esa sí que esuna píeza o€ M’useu.