El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

16

description

Revista Musical

Transcript of El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

Page 1: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 2: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 3: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

“Mi primer amor” es una canción inédita que servirá de punta de lanza del compilado especial del Día de las Madres.

Después de cerrar con broche de oro un año lleno de éxitos, trabajo, premios y muchas satisfciones, El grupo que vale lo que pesa inicia el 2013 agradeciendo y cantando a su primer amor…

Pesado se estará escuchando en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, con el tema “Mi Primer Amor”, una melodía de corte norteño de la inspiración de Beto Zapata, y cuya hermosa letra está dedicada a todas las madres.

A la par de la promoción de “Mi primer amor”, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, siguen escuchán-dose con el tema “Le creí”, segundo sencillo de “Mi Promesa”, en lo que preparan lo que será la nueva producción discográfica que enmarcará el 20 aniversario de la agrupación en este 2013.

Page 4: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

“Me Querrás Cuando Me MarChe” nuevo videoClip de oMar Chaparro

Omar Chaparro grabó el videoclip de su tema, en el rancho de Joan Sebastián, en Cuernavaca, Morelos.

En esta producción contó con la intervención de gruperos como Germán Montero y Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, además de figuras artísticas como Roberto Sosa, Enrique Rocha, Adrián Uribe, Vanessa Bauche, Yolanda Andrade, Fernando Platas, Laura G., Jan, Facundo y René Franco.

El video del tema, que se desprende de su disco debut El Gori Gori, se grabó en Cuernavaca y parte en un restaurante al sur de la ciudad de México.

La agrupación de cumbia Los Ángeles Azules intér-pretes de “Cómo te voy a olvidar” y “Mi niña mujer”, participarán en la próxima edición del Festival Vive Latino.

Junto a ellos se sumó la cantante Natalia Lafourcade y Pato Machete, como parte del cartel del evento que se desarrollará en el Foro Sol de la Ciudad de México, del 14 al 17 de marzo.

La inclusión de Los Ángeles Azules en el festival, eminentemente rockero y alternativo, generó polémica en redes sociales.

los ángeles azules al Festival vive latino

Page 5: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

El grupo regiomontano La Leyenda llega este 16 de marzo al Frontera Vivo Bar en la ciudad de McAllen Tx.

La agrupación nace el 21 de Septiembre de 1995, integrado por cinco amigos que el destino ya había unido desde la infancia por ser vecinos y compañeros de escuela.

El sueño de niños se volvió realidad empezando a presentarse en Bares en la Ciudad de Monterrey y consolidándose como uno de los grupos consentidos del público regiomontano. En Diciembre 2003, La Leyenda saca al mercado su primer disco llamado “Necesito un amor” así comienzan en el ámbito profesional.

La Leyenda toma fuerza y en el 2007 son nombrados el grupo sensación del momento y esto les da la oportunidad de encabezar por primera vez un baile masivo en Monterrey, un año más tarde en la misma ciudad, en el Far West Rodeo rompen el record de entradas y ese mismo año fueron invitados al Concierto Exa en la Arena Monterrey como único grupo norteño, porque el público los pidió.

El en 2011 El Reliant Stadium fue testimonio del éxito de La Leyenda logrando reunir a más de 70,00 aficionados en la ciudad de Houston Tx. reafirmando ser el Grupo Sensación del Momento y haciendo realidad el sueño de llenar un estadio.

Israel, Manolo, Eliseo, Roberto y Aris integran La Leyenda juntos se esfuerzan cada día por darle a su público música y alegría luchando con mucho ánimo por llevar la música norteña hasta lo más alto gracias a la aceptación y el cariño de su gente La Leyenda Continúa…

Page 6: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

El actor y cantante de ranchero, Pedro Fernández, dijo que está interesado en regresar a la televisión y compartir un protagónico con Thalía.

“Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ver quién puede ser la pareja protagónica.

“Uno no elige, pero hay una producción, un productor que tiene en su mente una idea desde que elige hacer un guión y ellos son los que proponen”, dijo Fernández.

Pedro Fernández, quien terminó de manera reciente su participación en la telenovela “Cachito de cielo”, al lado de Maite Perroni, aseguró que le trajo muchas sorpresas, al ser un personaje polémico, un cura que se enamora de una mujer.

“No me han propuesto nada por el momento, no sé qué pueda suceder, ojalá venga un proyecto interesante que espero que tengamos el tiempo de hacer”, señaló.

Mientras busca los temas para su próximo disco, destacó que “hay que sen-tarse a trabajar, es un proyecto que aún no ha nacido. Se tiene que pulir el proyecto, el concepto y ser muy selectivo para poder ser del gusto del público”.

pedro Fernández desea trabajar Con thalía

Page 7: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

TARJETERO NORTEÑO

Page 8: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 9: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 10: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 11: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013

“el CoCo no”Ya está de regreso Roberto Junior y su Bandeño con una nueva producción discográfica que pondrá a bailar a todos.

Al ritmo de “El Coco No” es como Roberto Junior vuelve a la escena musical después del éxito de su anterior producción “Chico Popular”.

“El Coco No” es un tema muy alegre y bailable de la au-toría del propio Roberto, que seguramente gustará a todo el público, y que viene a representar el primer sencillo de del disco que llevará el mismo nombre y que será lanzado al mercado en el mes de mayo.

Junto al lanzamiento de “El Coco No”, inicia también una serie de giras promocionales por la Ciudad de México, Monterrey, Los Ángeles y Guadalajara, además de presentaciones en bailes y palenques a donde llevará su alegre ritmo del norteño banda.

Page 12: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 13: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 14: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 15: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013
Page 16: El Valle Norteño - Primera Edicion #1 - Marzo - 2013