ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

10
Conmebol

description

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010. Conmebol. Maradona prepara hasta cuatro cambios en Argentina para superar crisis ( de ídolo a villano). - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Page 1: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Conmebol

Page 2: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Maradona prepara hasta cuatro cambios en Argentina para superar crisis ( de ídolo a villano)

Page 3: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

La selección argentina de fútbol se entrenó hoy en Buenos Aires a puertas cerradas con vistas al partido de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, para el que el seleccionador Diego Maradona prepara cambios en relación al equipo que cayó este sábado en casa ante Brasil (1-3).

INICIO

Page 4: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

El seleccionador de fútbol de Colombia, Eduardo Lara, admitió que el desespero y la necesidad de la victoria ante Ecuador complicó el desarrollo del partido, pero dijo que las individualidades permitieron el triunfo 2-0, en desarrollo de la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pero dijo que "apostamos a la individualidad con (Giovanni) Moreno y (Teófilo) Gutiérrez", aunque admitió que "a veces la presión de la gente y saber que teníamos que ganar nos llevaba a cometer errores".

Próximo miércoles en Montevideo frente a los charrúas

INICIO

Page 5: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Es una satisfacción enorme el haber conseguido la clasificación en este contexto, pero aún más el confirmar que hemos hecho un buen trabajo. Desde nuestra llegada, buscamos transmitir ese entusiasmo por defender a la selección, hacer que nuestros jugadores, estrellas en sus equipos, se convirtieran en trabajadores dentro del campo", explicó un Dunga orgulloso luego del 3-1 consumado en Rosario. ahora recibe su escolta chile que con la victoria será el segundo clasificado por Suramérica INICIO

Page 6: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

El técnico de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, admitió que Chile, que lo venció por 2-0 en Asunción, puede terminar primero en las eliminatorias sudamericanas para la CopaMundial de la FIFA Sudáfrica 2010."Chile puede terminar primero. Cualquiera puede terminar primero", dijo Martino tras admitir que Paraguay fue superado en todas las líneas por el elenco dirigido por su compatriota Marcelo Bielsa.

INICIO

Page 7: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Tabárez aseguró que "estamos con los ánimos bajos por la derrota, ahora no sólo debemos pensar en los puntos que vamos hacer sino en que harán los demás".

Aseguró que al salir de la rueda de prensa ya estará pensando en Colombia y que tendrá que trasmitirles el entusiasmo a sus jugadores para ganar el miércoles en Montevideo y mantener viva la chance de seguir en carrera por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

INICIO

Page 8: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Nuevas fórmulas de juego que privilegian el ataque desde el primer minuto ensayó el lunes la selección de fútbol de Chile, que viajó pasado el mediodía a Salvador de Bahía donde enfrentará el miércoles a un clasificado Brasil por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.En las prácticas, el seleccionador chileno, el argentino Marcelo Bielsa, privilegió la participación del delantero Jorge Valdivia, quien, según la prensa local, sería inicialista, buscando armar una dupla mortal con las habilitaciones de Matías Fernández.

Recordemos que el poderoso chile , atraso su clasificación luego de empatar como local ante el modesto seleccionado de Venezuela INICIO

Page 9: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

Venezuela sufre dos bajas para el duelo eliminatorio ante Perú

Hora 13:00 Giancarlo Maldonado y Tomás

Rincón se perderán el duelo ante el combinado patrio por acumulación de tarjetas. Los llaneros necesitan ganar para seguir soñando.

El delantero Giancarlo Maldonado y el volante Tomás Rincón, se perderán el partido del próximo miércoles de Venezuela ante Perú, en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

INICIO

Page 10: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Sudáfrica 2010

El técnico ecuatoriano, Sixto Vizuete, atribuyó la derrota 2-0 frente a Colombia este sábado en Medellín por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, a la decisión del árbitro argentino Sergio Pezzota de expulsar al delantero visitante Pablo Palacios en el minuto 48.

Sin embargo, el estratega ecuatoriano confió en seguir en carrera hacia Sudáfrica-2010 con una victoria ante Bolivia en La Paz el miércoles, por la decimosexta fecha.

INICIO