En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues,...

40

Transcript of En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues,...

Page 1: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 2: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 3: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar a Dios.

Page 4: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 5: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Veamos lo que nos dice el evangelio que, como en gran parte del ciclo B, es del evangelista san Marcos.

Mc 7, 31-37 Dice así:

Page 6: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 7: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 8: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 9: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 10: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 11: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 12: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 13: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Palabra del Señor

Page 14: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 15: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Hoy también, en el nombre de Jesús, se imponen las manos para poder escuchar mejor la voz del Señor y para poder hablar en su nombre.

Page 16: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 17: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 18: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Estamos sordos cuando no sabemos escuchar a Dios en las dificultades, o cuando no escuchamos los clamores de tantas personas que necesitan nuestra ayuda.

Debemos, como Jesús, estar atentos a las necesidades.

Page 19: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 20: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 21: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 22: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 23: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Automático

Page 24: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 25: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 26: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

La historia de sordos, de mudos, de ciegos, aquí y allá, aquí y allá.

Page 27: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 28: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 29: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 30: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 31: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

Alegrías y tristezas,

Page 32: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 33: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 34: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 35: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 36: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 37: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 38: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 39: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.
Page 40: En aquel tiempo a un sordomudo se le consideraba como un desgraciado o fuera de la religión, pues, al no poder conocer la Ley, tampoco podía alabar.

AMEN