En el amor no hay temor

2
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; Porque el temor lleva en si castigo Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. ( 1 corintios 13:4) El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es Amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. (1 EL VERDADERO AMOR…

Transcript of En el amor no hay temor

Page 1: En el amor no hay temor

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; Porque el temor lleva en si castigo

Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.

Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor. ( 1 corintios 13:4)

El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es Amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. (1 juan 4:8-9-15) Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (1 juan 4:16)

EL VERDADERO AMOR…