En El Camino Andado

2
“EN EL CAMINO ANDADO” Durante los casi 60 años, que llevo en este plano de existencia, he conocido muchas personas, unos que conforman mi núcleo familiar y otros que se fueron integrando como familiares y amigos. Muchos se han ido ya, dejándome momentos gratos, experiencias y sobre todo sabiduría, de cómo y porque vivir. Algunos me han dejado vivencias no tan amables, pero aun así bastante importantes. Hoy en este fin de año y al hacer el recuento de lo vivido, siento la necesidad, de recordarlos a todos y extrañar a los que ya no están y añorar a los que están lejanos, a mi plano de existencia actual, a mi lugar de residencia, y a mi vida actual, dado que nos hemos perdido de vista aun estando cerca físicamente. A todos ellos: Gracias, por haber compartido conmigo, momentos felices, momentos amables, momentos tristes y otros muy dolorosos. Gracias a quienes me tendieron su mano, cuando necesitaba un apoyo para seguir adelante, a los que me escucharon cuando necesitaba ser oído, a los que me brindaron su amistad, a los que me amaron y me aman aun, a pesar de que no soy perfecto, ni bendito ni maldito, simplemente humano. Vaya para todos ellos, una bendición del buen Dios, y el compromiso de mi amor y mi amistad, por el tiempo que me quede en este plano existencial y el compromiso para el siguiente, si nos toca seguir ascendiendo juntos a otros planos. Un feliz 2009 y un abrazo para ustedes y todos los suyos, con el cariño y el amor de: José Jesús Díaz Hernández Diciembre 31 2008

description

Ensayo

Transcript of En El Camino Andado

Page 1: En El Camino Andado

“EN EL CAMINO ANDADO”

Durante los casi 60 años, que llevo en este plano de existencia, he conocido muchas personas, unos que conforman mi núcleo familiar y otros que se fueron integrando como familiares y amigos.

Muchos se han ido ya, dejándome momentos gratos, experiencias y sobre todo sabiduría, de cómo y porque vivir.

Algunos me han dejado vivencias no tan amables, pero aun así bastante importantes.

Hoy en este fin de año y al hacer el recuento de lo vivido, siento la necesidad, de recordarlos a todos y extrañar a los que ya no están y añorar a los que están lejanos, a mi plano de existencia actual, a mi lugar de residencia, y a mi vida actual, dado que nos hemos perdido de vista aun estando cerca físicamente.

A todos ellos: Gracias, por haber compartido conmigo, momentos felices, momentos amables, momentos tristes y otros muy dolorosos.

Gracias a quienes me tendieron su mano, cuando necesitaba un apoyo para seguir adelante, a los que me escucharon cuando necesitaba ser oído, a los que me brindaron su amistad, a los que me amaron y me aman aun, a pesar de que no soy perfecto, ni bendito ni maldito, simplemente humano.

Vaya para todos ellos, una bendición del buen Dios, y el compromiso de mi amor y mi amistad, por el tiempo que me quede en este plano existencial y el compromiso para el siguiente, si nos toca seguir ascendiendo juntos a otros planos.

Un feliz 2009 y un abrazo para ustedes y todos los suyos, con el cariño y el amor de:

José Jesús Díaz Hernández

Diciembre 31 2008

México D. F.