Enero · Febrero, 2016

22
¡Checa nuestra galería de la fiesta Abquina!

description

 

Transcript of Enero · Febrero, 2016

Page 1: Enero · Febrero, 2016

1¡Checa nuestra galería de la fiesta Abquina!

Page 2: Enero · Febrero, 2016

2

Page 3: Enero · Febrero, 2016

Editorial

3

EQUIPO ABCO Damos la bienvenida a nuestra primera edición del boletín en el presente año y no queremos dejar pasar la ocasión para desearles mucho éxito, que este 2016 este lleno de bendiciones en todos los aspecto. Recuerden que, el éxito es el cúmulo de muchos esfuerzos que empleamos día a día basándonos en una filosofía diaria de amor por lo que hacemos, busquen ser felices haciendo lo que aman.

Para nuestro querido ABCO será un año de retos ya que nos encontramos en un mundo cambiante, con economías bipolares y una sociedad poco tolerante lo que nos exige ser innovadores, trabajar para y por el bienestar de todos nuestros clientes (internos y externos). Los invitamos a ser proactivos a buscar siempre innovar y a no quedarnos en el intento por que queremos ser los mejores.

También damos la bienvenida a nuestros nuevos asociados, tengan por seguro que llegan a un lugar creado por el esfuerzo de todos y contarán con todo el apoyo para su desarrollo personal y una prospera calidad de vida. Disfruten su boletín recuerden que lo hacemos todos y que a partir de este año será bimestral, por lo que esperamos su aporte para convertir este medio en un canal efectivo de comunicación.

Gracias.Iván Bravo Pérez

Especialista en Marketing y R.P

Page 4: Enero · Febrero, 2016

La producción del cacao es un caso testigo de las acciones que se llevan a cabo a nivel mundial en pos de garantizar la sustentabilidad de este valioso recurso natural. Los programas existentes para los productos de cocoa incluyen, entre otros, el desafío de asegurar el abastecimiento, garantizar las buenas practicas de las cooperativas de agricultores, informar sobre las certificaciones disponibles y las acciones que garanticen la sustentabilidad de los productos que ofrecen a lo largo de toda la cadena productiva.

2016 ya está aquí - y si es algo como el 2015, eso significa que la industria de alimentos y bebidas está para un torbellino de cambios. Con miles de millones de dólares en juego, las empresas siguen buscando formas de mejorar las líneas de fondo y retener la cuota de mercado.

La mayor batalla de 2016 será cómo las compañías CPG ( Los bienes de consumo

envasados , por sus siglas en inglés) pueden mantener a los consumidores interesados en productos que han disminuido en popularidad, como refrescos y cereales, para aliviar descensos.

A continuación encontraran que predicen algunos profesionales de la industria sobre las nuevas tendencias:

FUTURAS TENDENCIAS EN LAINDUSTRIA ALIMENTICIA Y BEBIDAS

4

Page 5: Enero · Febrero, 2016

Los esfuerzos de la confienza del consumidor sustituyen los enfoques tradicionales del marketing.Métricas incluyendo alcance, impresiones, gustos, compromiso todos estarán en un segundo plano cuando las marcas de alimentos aborden el reto de construir la confianza entre los consumidores. Consumidor evade anuncios - creo bloqueadores de anuncios - obligarán a las marcas a cambiar los presupuestos de tácticas de marketing tradicionales en favor de los mensajes creíbles a través de personas influyentes, como los bloggers de alimentos y profesionales de nutrición. Este aumento de los presupuestos creará una demanda de herramientas de medición que puede capturar, en tiempo real, del incremento en la confianza del consumidor y la credibilidad de la marca.-Jesse Reif,

Los sabores audaces sólo serán audaz

Los sabores no llegarán a ser demasiado aventureros en la categoría de congelados, pero esperan pequeñas mejoras en los sabores clásicos que serán los más populares en 2016.-Mike Adair

Los compromisos de transparencia de la cadena de suministro y de seguridad alimentaria serán más fuertes. Este puede ser el triunfo de la esperanza sobre la experiencia, pero estoy mirando hacia mayores compromisos con la seguridad alimentaria y de transparencia sobre las cadenas de suministro.-Paulette Goddard

La transparencia será primordialTodo es cuestión de confianza. Transparencia en la cadena de valor se incrementará en prioridad para las empresas de alimentos de marca de todo tipo para mejorar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, los deseos de los consumidores, y el valor de la cadena de la capacidad de recuperación, mientras reduce el fraude. Sin embargo, muchas empresas serán desafiadas por la falta de buenos medios para ver sus cadenas de valor hasta el punto de origen, evaluar los riesgos en esas cadenas de valor, y gestionar toda la cadena para mejorar el valor empresarial y la confianza del consumidor. Además, muchos más participantes en el mercado se darán cuenta del potencial de la tecnología para transformar la producción de alimentos, logística y transparencia-Michael Mullen

5

Page 6: Enero · Febrero, 2016

6

Page 7: Enero · Febrero, 2016

7

Page 8: Enero · Febrero, 2016

8

¡Gracipor un año más!

Page 9: Enero · Febrero, 2016

9

acias por un año más!

Page 10: Enero · Febrero, 2016

Ya se acerca el día de San Valentín, un día especial para todos los que tenemos pareja o para los que la están buscando, para los que están enamorados o para los que quieren estar enamorados, o incluso solamente para aquellos que simplemente tienen amigos a los que quieren mucho…

Qué buen pretexto para gozar que celebrar el día del amor y la amistad. Es una oportunidad estupenda, así que les compartimos algunos planes para disfrutar lo que más nos gusta: la comida.

Algunos son perfectos para pasar en pareja, otros con los amigos y otros, hasta solos ¿por qué no?

Picnic en Aimée

Este pequeño restaurante ofrece canastas de picnic con todo lo necesario -platos, vasos, mantel- para llevar al parque y pasar una rato romántico.

La especialidad de la casa son las tarnines francesas, rebanadas de pan de trigo sobre las que agregan varios ingredientes.

Además, tendrán 20% de descuento en botellas de vino y cervezas.

Dirección: Chilpancingo #7, Col. CondesaContacto: 52 64 35 93

Facebook: Aimee – Sidewalk Cafe & TartineryTwitter: @AimeeCafeMX10

Page 11: Enero · Febrero, 2016

El amor es una cosa maravillosa, nos hace más felicies y nos inspira a ser unas mejores personas. Sea cual sea tu situación esperamos que pases un día maravilloso.

Plan cervecero

Este plan es ideal si vas a salir a celebrar con varios amigos . En Animal Gourmet tenemos varias rutas con las que puedes recorrer la Ciudad de México en busca de tu cerveza favorita.

Otro gran lugar es la terraza de Biergarten, el ambiente es muy bueno y la cerveza, aún mejor.

Cena romántica, muy romántica

Si este año te encuentras muy enamorado, lo mejor es que vayas a cenar a un lugar lleno de magia. Uno de los restaurantes consentidos es Dulce Patria donde la puesta en escena es maravillosa. Quintonil, Kaah Siis, Merotoro, Jaso y Eloise, también son grades lugares donde el sabor está garantizado.

¿Aún más romántico? Claro, una bella terraza. En Gloutonnerie la vista es maravillosa y su comida francesa va perfecto con la ocasión.

Aplícate y haz la cena

Cocinar para tu amor no es tan difícil como parece, busca una mesa linda, pon unas cuantas velas y prepara un clásico fondue, no necesitas muchos ingredientes y queda perfecto, aquí van dos recetas.

Sitio web: www.biergartenroma.comDirección: Querétaro #225, Col. Roma, México D.F

Dirección: Anatole France 100, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.

11

Page 12: Enero · Febrero, 2016

12

Page 13: Enero · Febrero, 2016

13

Page 14: Enero · Febrero, 2016

14

Page 15: Enero · Febrero, 2016

Todo el equipo ABCOdesea que hayas pasado

un feliz cumpleaños

15

Page 16: Enero · Febrero, 2016

16

Page 17: Enero · Febrero, 2016

17

Page 18: Enero · Febrero, 2016

18

Page 19: Enero · Febrero, 2016

19

Page 20: Enero · Febrero, 2016

REGLAMENTO DE COMEDOR

REGLAMENTODE COMEDOR

1Todos los utencilios que ocupes deberás lavarlos y guardarlos

2Manten limpia y

ordenada el área

3Si notas alguna anomalía

reportala al área de aseguramiento

de calidad

4En el caso de que se extravíen utensilios se tendrá que hacer la reposición y el costo será dividido entre

todos los asociados

Nota: Queda prohibido dejar comida dentro del refrigerador por más de 48 hrs y dentro de las gavetas de la cocina, en caso de que así fuera ABCO no se hace responsable

del uso que se le de a sus alimentos

¡Ayúdanos a conservar este espacio!

20

Page 21: Enero · Febrero, 2016

REGLAMENTO DE COMEDOR

REGLAMENTODE COMEDOR

1Todos los utencilios que ocupes deberás lavarlos y guardarlos

2Manten limpia y

ordenada el área

3Si notas alguna anomalía

reportala al área de aseguramiento

de calidad

4En el caso de que se extravíen utensilios se tendrá que hacer la reposición y el costo será dividido entre

todos los asociados

Nota: Queda prohibido dejar comida dentro del refrigerador por más de 48 hrs y dentro de las gavetas de la cocina, en caso de que así fuera ABCO no se hace responsable

del uso que se le de a sus alimentos

¡Ayúdanos a conservar este espacio!

21

Page 22: Enero · Febrero, 2016

22