Entrada gratuita presentando este pase Entrada 2007/08

2
Las actividades están destinadas al público infantil, siendo la PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA (Límite, hasta completar aforo) Para más información: 968 35 86 00 ext. 24 27 / 24 06 / 24 04 Educación C/ Amberes, 3 Entrada gratuita presentando este pase Entrada gratuita presentando este pase Entrada gratuita presentando este pase programas EDUCATIVOS Diseño: Juan Álvarez y A2 Comunicación e imagen Entrada gratuita presentando este pase Entrada gratuita presentando este pase Entrada gratuita presentando este pase Entrada gratuita presentando este pase 2007/08 Educación

Transcript of Entrada gratuita presentando este pase Entrada 2007/08

Page 1: Entrada gratuita presentando este pase Entrada 2007/08

Las actividades están destinadas al público infantil, siendo laPARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA

(Límite, hasta completar aforo)Para más información: 968 35 86 00 ext. 24 27 / 24 06 / 24 04

Educación C/ Amberes, 3

Entradagratuita presentando este pase

Entradagratuita presentando este pase

Entradagratuita presentando este pase

programasEDUCATIVOS

Dis

eño:

Jua

n Á

lvar

ez y

A2

Com

unic

ació

n e

imag

en

Entradagratuita presentando este pase

Entradagratuita presentando este pase

Entradagratuita presentando este pase

Entradagratuita presentando este pase

200

7/08

Educación

Page 2: Entrada gratuita presentando este pase Entrada 2007/08

Programa de actividades en donde los niños realizaránsus propios experimentos, llevándose los participantesa casa el resultado de sus experimentos. Consta dedos bloques:

PÓCIMAS NAVIDEÑASLos científicos locos llevarán a cabo unarepresentación teatral ambientada en temascientíficos, con toques navideños y acompañadosde experimentos y demostraciones científicas muyimpactantes.Lugar de encuentro: Auditorio de Cabezo de TorresDía: 26 de diciembre.Horario: de 18,00 h. a 19,00 h.

LOCAS BLANDIBOLAS DE NAVIDAD - DESAFÍA LAGRAVEDADTalleres donde los niños harán experimentos divertidosy aprenderán con juegos, determinados conceptosde ciencia fabricando sus propias LOCASBLANDIBOLAS DE NAVIDAD, DE BRILLANTESCOLORES que luego se llevarán a casa.Comprenderán también de forma divertida elconcepto de gravedad mediante varios juegos ypensando ¿será magia? ¿será ciencia?Lugar de encuentro: C.P. Cierva Peñafiel (Murcia)Días: 27 y 28 de diciembre.Horario: de 11,30 h. a 12,15 h. - 12,30 h. a 13,15 h.

PATAMETESITÓPICO:EL FANTASMA CIENTÍFICOEl fantasma Patametesitópico y su ayudante D.Rogelio han perdido el libro de sus experimentosdonde guardaban su trabajo más famoso: elexperimento de los colores. Una vez encontradoexplicarán a todos los niños asistentes la formacióndel arco iris y sus colores.Lugar en encuentro: Auditorio de la AlbercaDía: 27 de diciembre.Horario: 12,00 h. a 13,00 h.

RISCO Y LAS ALTURASRisco es una cabrita montesa que le tiene miedo alas alturas. Tras ver cómo los demás saltan y hacencabriolas por las peñas, él decide bajar al pradodonde encontrará un gran amigo, un corderito quequiere ser aventurero y alpinista. La amistad de losdos será la clave para vencer sus miedos.Lugar en encuentro: Tetro Bernal (El Palmar)Día: 27 de diciembre.Horario: 12,00 h. a 13,00 h.

EL CANTAR DEL MOLINOTEATRO PARTICIPATIVOVersión libre del cuento recopilado por los hermanosGrimm, contado a través de un espectáculo musical,entre vientos de metal, clarinetes, cuerdas y porsupuesto arpa con clara tendencia operística, tantopor la composición musical como por lainterpretación. Los niños asistentes participarándirectamente y de manera activa a diferentes niveles.Lugar de encuentro: Auditorio de Beniaján.Día: 28 de diciembre.Horario: de 12,00 h. a 13,00 h.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (Sesión matinal de cine)La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón desopa aguada que el joven Charlie comparte con sus padres y sus abuelos.Después se queda dormido soñando con lo que habrá dentro de la granfábrica de chocolate, donde no se ve entrar ni salir a nadie. Willy Wonka, eldueño, anuncia que abrirá su fábrica a cinco niños que encuentren unosbilletes dorados escondidos en el interior de cinco chocolatinas. Nada haríamás feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero sólo pueden compraruna chocolatina al año.Lugar de encuentro: Cines AtalayasDía: 26 de diciembre.Horario: 11,30 h.

RATATOUILLE (Sesión matinal de cine)Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposiciónde su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesiónque detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París,pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo deun restaurante famoso. A pesar del peligro que representa ser un visitantepoco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisitorestaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba elmundo culinario parisino.Lugar de encuentro: Cines AtalayasDía: 27 de diciembre.Horario: 11,30 h.

DESCUBRIENDO A LOS ROBINSON (Sesión matinal de cine)Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber unasorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyectoes el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a sumadre biológica y volver a tener una familia.Conoce a un misterioso muchacho que le propone un viaje en el tiempo parapasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto decoches voladores y ciudades flotantes, salvarán el futuro y desvelarán elsorprendente secreto de la familia Robinson.Lugar de encuentro: Cines AtalayasDía: 28 de diciembre.Horario: 11,30 h.

CARS (Sesión matinal de cine)El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato yegoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesandoel país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California paracompetir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y apareceen el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajesque lo habitan, los cuales le ayudarán a comprender que hay cosas másimportantes que conseguir premios, fama y patrocinios.Lugar de encuentro: Cines AtalayasDía: 29 de diciembre.Horario: 11,30 h.

SAFARI REAL (MAGOS POR EL PARQUE)Recorrido por el Parque Temático TERRA NATURA,en donde los niños harán visitas guiadas paraconocer las distintas especies animales y sucomportamiento, verán los espectáculos “LeonesMarinos” en el acuático y “El desafío de las rapaces”.Posteriormente se realizarán talleres y apareceránlos REYES.Lugar de encuentro: Terra Natura (Espinardo)Días: 2, 3 y 4 de enero.Capacidad: 150 personas/díaHorario: 10,00 h. a 13,00 h.

LAS ACTIVIDADES ESTÁNDESTINADAS AL PÚBLICO INFANTIL, SIENDO

LA PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA.(límite, hasta completar aforo)

Para más información: 968 358 600ext.2427/2406/2404

Educación C/ Amberes, 3

2 de enero

3 de enero

4 de enero

Safari Real

Safari Real

Safari Real

2007/08