Escaparate Saltillo Mayo 2013

72
JEAN-PAUL GAULTIER Primavera-Verano 2013 EL VIAJE DE 7 de la MODA INDELEBLES LEYES PINEDA COVALÍN LA FRESCURA del verano MAYO 2013 EN EXCLUSIVA Garza Zaida Pucci de Maxi La prenda que no te FALDAS debe faltar ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL

description

Escaparate Saltillo Mayo 2013

Transcript of Escaparate Saltillo Mayo 2013

Page 1: Escaparate Saltillo Mayo 2013

JEAN-PAUL GAULTIERPrimavera-Verano

2013

EL VIAJE DE 7de la MODAINDELEBLESLEYES

PINEDACOVALÍN

LA FRESCURA

del verano

M AY O 2 0 1 3

EN EXCLUSIVA

GarzaZaidaPucci

de

MaxiLa prenda que no teFALDAS

debe faltar

ANIVERSARIOEDICIÓN ESPECIAL

Page 2: Escaparate Saltillo Mayo 2013

G racias, es lo primero que deseamos decir a todas nuestras lectoras. Este mes de Mayo cumplimos nuestro 2° Aniversario. Han sido 2 años de retos,

logros, deseos y satisfacciones. Durante todo este tiempo, nos hemos puesto la meta de mejorar edición tras edición, día tras día. El crecimiento se obtiene en base al trabajo constante, ese pequeño grano de arena extra que pongas a cada minuto de tu vida es el que te hará brindar frutos descomunales. Constancia, calidad y esfuerzo son los motores que han puesto en marcha a ESCAPARATE durante 2 años, para ofrecer sólo lo mejor a los hogares, establecimientos y personas.

Agradecemos también a todo nuestro personal de trabajo, colaboradores y anunciantes, ya que ellos son los pilares de esta revista.

Deseamos a todos un excelente mes, un excelente tiempo, que esté lleno de crecimiento, logros y anhelos.

mensaje

2

MAYO

201

3

¡Gracias

¡Araceli Montelongo

Page 3: Escaparate Saltillo Mayo 2013

2 ANIVERSARIOEDICIÓN ESPECIALo

3

MAYO

201

3

Page 4: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 5: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 6: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 7: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 8: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 9: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 10: Escaparate Saltillo Mayo 2013

10

MAYO

201

3CONTENIDO

26PáginaEn exclusiva

GarzaBeatrizZaida

Puccide

12 El Capricho de Lujo14 Frena tus pensamientos tóxicos16 Flower Power18 El viaje de Jean-Paul Gaultier20 Trendy Style 22 Maxi Faldas31 6 Historias, Mujeres de éxito38 Colores Vibrantes 2013 Maquillaje Primavera-Verano40 Escaparate Look Spring Chic y Cool Glam42 7 Leyes Indelebles de la moda44 Un look de leona46 Una mirada de los años 50’s En sólo 5 pasos52 No más barritos54 Green batery Silva Cycle56 Maquillaje paso a paso Cómo agrandar tus ojos58 La frescura del verano con Pineda Covalín60 Perfil de una Estrella Lana del Rey62 Gran Apertura Boutique Monish64 Rapport Road Bike Girls Festejando a mamá66 En Cartelera El Cuerpo68 Cocktail Lincoln70 Horóscopos

Editorial de Moda

Neon Mermaids

48Página

PRESIDENTE Y FUNDADORÓscar J. Montelongo Valdés

DIRECCIÓN GENERALPatricia Montelongo Valdés

DIRECCIÓN COMERCIALAraceli Montelongo Valdés

EJECUTIVO DE VENTASHugo Argüelles

ADMINISTRACIÓNMa. Elena Robledo

Edith Esquivel García

DISEÑO EDITORIALTalento Lagunero

Publicidad y Diseño

JEFE DISEÑO GRÁFICOBlas Hernández Rodríguez

COEDITORA GRÁFICAMelisa M. Solís Rodríguez

DISEÑO COMERCIAL Y PUBLICITARIOAna Lucía Rodríguez Gil

EDICIÓN Y CORRECCIÓNIrma Gómez Soriano

INGENIERO EN MULTIMEDIAAntonio E. García

COBRANZA Y DISTRIBUCIÓNHéctor J. Moreno Montelongo

FOTOGRAFÍA SOCIAL9PM Photobooth

FOTOGRAFÍA DE PORTADA9pm

EN PORTADAZaida Beatriz Garza de Méndez

Peinado y Maquillaje: Gina SalónFotografía: 9pm

Accesorios: Moraes

COLABORADORES:MC. Lucía Garza G.

Ing. Antonio E. GarcíaAna Lizeth Morales Moeller

Candy RevelesIsis Mendoza Rubio

ESCAPARATE SALTILLO

AÑO 3 No. 26FECHA DE PUBLICACIÓN

MAYO DE 2013

Revista mensual editaday publicada por:

Certificado de Licitud y Título en trámite.

ESCAPARATE investiga sobre la seriedad de sus anunciantes,

pero no se hace responsable de las ofertas publicadas por ellos.

Los artículos son responsabilidad de quien los escribe.

PROHIBIDA SU VENTA Y REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

5,000 EJEMPLARESSaltillo, Coahuila, México.

COLABORACIONES Y VENTAS DE PUBLICIDAD

Tels. (844) 154.36.35 y [email protected]

Page 11: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 12: Escaparate Saltillo Mayo 2013

12

MAYO

201

3TENDENCIA

En esta ocasión nos remonta-mos a la cultura china, que de-nomina el 2013 como el año

de la serpiente y que inspira al famoso diseñador Bulgari, a crear su nueva co-lección de joyas: Serpenti.

Dicha colección trae para ti, una elegante variedad de brazaletes de oro

con un valor de 18 quilates, adornados con diamantes y gemas preciosas que harán lucir con mucha clase a cual-quier mujer.

La serpiente simboliza importan-tes cosas para la cultura oriental que atraen al famoso diseñador, debido a que es considerado como un animal

poderoso, sagrado y de buena suerte. Es por eso que no es la primera vez

que el diseñador italiano crea una co-lección inspirada en este enigmático animal, ya que desde la década de los 40’s ha venido lanzando una línea de brazaletes, anillos y relojes, que sólo unos cuantos pueden disfrutar.

El Caprichode Lujo

Page 13: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 14: Escaparate Saltillo Mayo 2013

14

MAYO

201

3MENSAJE

L s pensamientos surgen en la men-te de manera automática, pero cuándo estos son negativos o tóxi-

cos y aparte los rumiamos… ¡Cuidado! in-conscientemente estamos permitiéndoles que se adhieran a la mente. Es aquí cuando se convierten en un peligro para la salud mental y emocional de la propia persona y de las relaciones interpersonales.

Desafortunadamente, no es tarea fácil quitarlos o desaparecerlos de la mente, pero es importante detectarlos y trabajar prontamente en ellos, porque pensamien-to, emoción y conducta son eslabones que forman una cadena. Los pensamientos producen emociones, y éstas a su vez ge-neran conductas. Por lo tanto, si no se fre-nan los pensamientos tóxicos, estos llevan a sentir angustia, tristeza o enojo y estos estados de ánimo impulsarán a la acción. Cuando actuamos movidos por una pasión hay una alta probabilidad de equivocarnos y arrepentirnos. Por lo general, los pensa-mientos negativos o tóxicos que rondan en la mente son mentiras o fantasías. Existen muchas trampas mentales cuyo objetivo es complicar las relaciones interpersonales y/o matrimoniales. Según A. Beck, profesor de psiquiatría en la Universidad de Pennsyl-vania, dice que se puede ser víctimas de:

1. Visión restringida: Cuando se aferran a un único y pequeño detalle como base para su interpretación total de un hecho. Son las personas que tienden a sobredi-mensionar los detalles negativos y se olvi-

dan de todo lo bueno y positivo. Como se dice vulgarmente, ven la piedra en los frijo-les. Estas personas por cualquier pequeño incidente pueden echar a perder una noche romántica, unas vacaciones hermosas y mil cosas más.

2. Abstracción selectiva: cuando se tien-de a tomar los comentarios o hechos fuera de contexto y se llega a una interpretación errónea. Las personas que al escuchar una conversación del cónyuge o amigo y sólo toman alguna frase que no les gustó, y de ésta interpretan o deducen algo negativo. “Entonces te pasaste muy mal el � n de se-mana conmigo”, “Quieres decir que no te gusta como trabajo”.

3. Deducción arbitraria: cuándo el pre-juicio hacia una persona es tan fuerte que se forma un juicio desfavorable a pesar de no haber fundamento para ello. Esto es muy común y hace mucho daño al otro.

4. Sobregeneralización: los famosos “nunca” y “siempre”. “Él nunca llega pun-tual”, “Ella siempre está enojada”, “Nuestra relación nunca mejorará”.

5. Pensamiento polarizado: todo o nada; feliz o infeliz; luchar o tirar la toalla; gritar o callar, posible o imposible; bueno o malo. Todo es blanco o negro y no pueden existir las tonalidades de grises, los puntos inter-medios.

6. Extremismo: tendencia a exagerar las cualidades de otra persona, ya sean malas o buenas, y “catastro� zar”. Por una vez que te mintió: “Ya nunca podré con� ar en ti”.

Por unos exámenes que le fue mal: “Nunca tendrás éxito en la vida”.

7. Explicaciones prejuiciosas: atribu-ciones negativas a otra persona. Es decir, encontrar explicaciones desfavorables o negativas a los hechos de la otra persona. “Seguramente no vino porque no le im-porta la familia”.

8. Rotulaciones negativas: es lo que co-múnmente conocemos como etiquetar a alguien. Es mentiroso, es impuntual, es ̈ o-jo y nunca podrá cambiar…

9. Personalización: pensar que las accio-nes de los demás van dirigidas a mí. Ser víctima de todo lo que pasa. “Llegó tem-prano del trabajo porque quiere comprobar que atiendo a mis hijos”. “Me preguntó eso porque no confía en mí”. “Me canceló la cita porque no quiere atenderme”.

10. Adivinación del pensamiento. Se cae mucho en la trampa de atribuir equivoca-damente a la pareja o al amigo, pensamien-tos y motivos injustos. “Mi esposo debería saber que quiero salir a cenar”, “Mi esposa debería saber que no me gusta el pollo”.

Santa Teresa tenía razón al decir que la mente es la loca de la casa. Por ello, ante pensamientos negativos, pesimistas, tóxi-cos que se presenten, hay que trabajar de inmediato cambiándolos por pensamien-tos alternativos positivos que permitan enfrentar las situaciones con optimismo y esperanza. Recuerda lo que decía Mar-co Aurelio: “Nuestras vidas son la obra de nuestros pensamientos”.

No podrás impedir que la melancolía sobrevuele tu cabeza, pero sí tratar que no anide en ella.

Tóxicos

Todos somos víctimas, en un momento u otro, de muchas de estas deformaciones del

pensamiento. Hay que hacer el esfuerzo por detectarlos para

poder eliminarlos y no permitir que destruyan las relaciones familiares o interpersonales.Tóxicos

Por: MC. Lucía Garza G.

FrenaPensamientos

tus

Page 15: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 16: Escaparate Saltillo Mayo 2013

16

MA

RZO

201

3TENDENCIAS

16

E l chifón es un protagonista en las bases de telas; el satín es indispensable para un look más so� sticado que le dará el toque elegante a nuestras musas urbanas.

Las prendas claves de esta tendencia son:1. Blusones y vestidos en telas muy ̈uidas.2. Los tonos pastel.3. Los hombros descubiertos en los diseños, ya sea tipo strapples, halter o a un hombro.4. Los enterizos no te pueden faltar, ya sean en falda o pantalón.5. Los accesorios son un elemento importante, donde se destacan los collares de perlas, bisutería dorada y plateada.6. Zapatos y carteras en tonos neutrales como el gris, negro, bronce y plateado quemado (pewter).

Siente el espíritu Flower Power, una colección dedicada espe-cialmente para la mujer romántica y femenina. Disfruta de estos diseños espectaculares que te harán lucir como la mujer maravillosa que eres.

power

Flower Power es una tendencia so� sticada que juega con las � ores en todos los tamaños, formas y texturas.

Los estampados parecen lienzos de acuarelas que cubren las siluetas en telas � uidas y sedosas.

Los accesorios también se han dejado contagiar por el flower power de la primavera. Cuñas, botas de verano, bolsos y hasta piezas de joyería y bisutería, toman prestada la imaginería floral para adornarnos de la cabeza a los pies.

Flower Power es una tendencia so� sticada que juega

FlowerPor: Ana Lizeth Morales

Page 17: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 18: Escaparate Saltillo Mayo 2013

18

MAYO

201

3MODA

Como propuesta, en la pasarela Haute Couture de Primavera-Verano 2013 que se llevó a cabo en Pa-rís, Jean-Paul Gaultier hizo des� lar una amplia va-

riedad de atuendos que ofrecen desde colores oscuros hasta los más brillantes y vivos que un guardarropa podría tener.

El show comenzó con una modelo de apariencia hindú que caminaba a paso � rme y que portaba un atuendo de rayas verticales en tonos azules y café cobrizo.

Conforme el des� le iba avanzando, se hace notar la fuer-te in ̈uencia de la cultura proveniente de la India en to-dos los aspectos; desde la selección de las modelos, el maquillaje, la música de fondo, y por supuesto, la forma de sus diseños.

Jean-PaulGAULTIEREl

18

Como propuesta, en la pasarela Haute Couture de Primavera-Verano 2013 que se llevó a cabo en Pa-rís, Jean-Paul Gaultier hizo des� lar una amplia va-

riedad de atuendos que ofrecen desde colores oscuros hasta los más brillantes y vivos que un guardarropa podría tener.

El show comenzó con una modelo de apariencia hindú que caminaba a paso � rme y que portaba un atuendo de rayas verticales en tonos azules y café cobrizo.

Conforme el des� le iba avanzando, se hace notar la fuer-te in ̈uencia de la cultura proveniente de la India en to-dos los aspectos; desde la selección de las modelos, el maquillaje, la música de fondo, y por supuesto, la forma de sus diseños.

Jean-Paul Gaultier ha traído para esta temporada, una colecciónempapada de cultura, texturas y colores de alrededor del mundo.

viajede

Para cerrar el des� le con broche de oro, un amplio vestido blanco de no-via con detalles plateados que lleva el nombre de Gaultier, apareció sobre la pasarela.

Como si se tratara de viajar por todas las épocas, la colección ofreció colores brillantes y metalizados que le daban un aspecto futurista a la colección.

Page 19: Escaparate Saltillo Mayo 2013

19

MAYO

201

3

MODA

Los peinadosaltos, los

accesoriosgrandes y los tacones edge,

complementaron su colección.

Entre sus propuestas se encon-traban ondas y barbas que le da-ban mucho movimiento al Fashion Show.

Page 20: Escaparate Saltillo Mayo 2013

20

MA

RZO

201

3TENDENCIAS

20

LiverpoolShort con estampado

vintage

L lega la primavera y con ella la ropa ligera, faldas cortas, camisetas sin mangas, es-

tampados variados y piezas llenas de ritmo y movimiento.

Algunos estilos son las prendas oversize y los estampados. Los colores en tonos alegres como los pasteles, verdes, azules y rojos vinos. Un color para cada gusto.

Esta temporada arma tu guardarropa básico con estas prendas y mantente a la moda sin gastar demasiado.

LiverpoolBlazer con estampado

orgánico

BlúPantalón blancode estampado

orgánico

BlúPantalón rosade estampado

vintage

BlúShort con glitter

metálico

BlúBlusa con

cuello alternativo y toques metálicos

LiverpoolBlusón conestampado

orgánico

LiverpoolBlusón cálido

de estampadoorgánico

metálicometálico

BlúBlusa con

Short con estampado

LiverpoolPantalón

verde aqua

Flores & Glitter

Page 21: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 22: Escaparate Saltillo Mayo 2013

22

MA

RZO

201

3TENDENCIAS

22

Por fortuna esta prenda les sienta bien a la mayoría de las mujeres, a las altas y a las bajas, a las más gorditas y a las delgadas. Es un tipo de ropa que logra estilizar y alargar la silueta considerablemente, al mismo tiempo

que combinada con diversos accesorios, permite lograr una in� nidad de looks y terminaciones.

Maxi faldas floreadas: Esta prenda se debe entender como un básico de verano. Quedan muy bien en combinación con zapatos planos o sandalias y proveen un look fresco y casual. Si bien es cierto que están pensadas para ser usadas durante el día, también pueden ser usadas en ocasiones nocturnas, siempre y cuando se empleen prendas oscuras o neutras con un par de buenos accesorios.

Maxi faldas negras: Como ya imaginarás, quedan muy bien para eventos de noche. Ahora bien, si lo que buscamos es un look más casual, las podemos combinar con un top liso. En caso de un look más formal, combínala con un blazer. Te sugerimos también considerar la maxi falda plisada, que causará furor este 2013.

Maxi faldas variadas: Aquí se puede considerar todo tipo de faldas largas en los más variados colores y texturas. Resulta ideal adquirir algunas en los tonos que estarán de moda la próxima temporada. El color block seguirá dando qué hablar, por lo que inclinarse por el rosa o fucsia puede ser una buena alternativa.

Uno de los tipos de faldas que ha venido tomando fuerza desde hace un par de temporadas es el estilo maxi. Lo interesante de todo es que este año,

la falda larga estará más presente que nunca en los escaparates.

La maxi falda de transpa-rencias en color negro es la nueva prenda básica que no te debe faltar. Sé formal, casual o sexy.

Por: Ana Lizeth Morales

MAXIfaldas

lo que inclinarse por el rosa o fucsia puede ser una buena alternativa. lo que inclinarse por el rosa o fucsia puede ser una buena alternativa. lo que inclinarse por el rosa o fucsia puede ser una buena alternativa.

La maxi falda de transpa- Luce tus piernas, zapatos y algo de piel con las maxi faldas asimétricas con una abertura al costado, o más cortas por la parte frontal.

Si buscas algo más creati-vo ¡la maxi falda estampa-da es lo que tú buscas! ya sean rayas, estampados tribales o flores.

Page 23: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 24: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 25: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 26: Escaparate Saltillo Mayo 2013

26

MAYO

201

3EN EXCLUSIVA

¿Cuál es tu nombre completo y ciudad de origen?Zaida Beatriz Garza de Pucci, nacida en Obregón, Sonora.

¿Nombres de tus hijos?Nicol Méndez Garza, María Fernanda y Elia Miranda.

¿Cómo te describes?Dinámica, emprendedora, energética, po-sitiva, creyente, motivadora, sencilla, enfo-cada en los objetivos y distraída en deta-lles, responsable, algunas veces saturada. Exigente, comprensiva.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tus hijos?Lo que más disfruto es cocinar juntas y salir a desayunar o cenar, y platicar de nuestras cosas íntimas o personales. Jugar básquet. Leer juntas historias bíblicas por las noches antes de dormir.

¿Qué consejo puedes compar-tirnos para fomentar la unión familiar?ORAR JUNTOS, enseñar a nuestros hi-jos a orar y dar gracias por todo y cada una de las grandes cosas que tenemos, y por las más pequeñas también.

¿Cómo mamá, cuál es tu meta con tus hijos?Que sean felices, que aprendan y pongan en práctica los valores y ayudarlos a ser los mejores seres humanos posibles, no importa como esté el mundo. Ellas están aprendiendo a ser fuertes ante las situacio-nes duras y van aprendiendo a enfrentar la

vida con respeto y amor para los demás. Algunas personas comentan que con la llegada de los hijos la relación de pareja cambia. ¿Qué consejo puedes compartirnos sobre este tema? Creo que los hijos son un motivo muy fuerte por el cual la pareja quiere estar uni-do, pues los dos se aman y quieren estar cerca de los hijos, disfrutarlos y ayudarlos a crecer. Pero yo recomendaría jamás olvi-darse de que los hijos estarán muy felices si observan a lo largo de su vida a sus papás que son felices cuando están juntos, que se dan amor y respeto, que salen juntos, se divierten juntos, que se dan su espacio es-pecial para convivir, ir a cenar o bailar, etc. Nunca dejar de ser novios.

¿Cómo logras dividir tus tiem-pos con tu familia y tu trabajo?Prioridades como número 1, me levanto muy temprano para hacer rendir el día. Llevo una agenda diaria para organizar-me. Tengo horarios para mi trabajo y las actividades de las niñas. Y lo mejor, soy mi propio jefe.

Dentro del área del modelaje, ¿qué es lo que más te apasiona hacer? Los des�les de modas, pero no sólo como tal, el simple y normal des�le; me encan-ta y me apasiona combinarlos con el arte, abrir el des�le con ópera, violines, orques-ta, cantantes, tener un intermedio y hacer del espectáculo la diferencia entre el Run way normal que a veces es un tanto largo y soso, y lo que es dar un verdadero show.

¿Cómo inicias tu carrera la-boral y cuál ha sido tu mayor obstáculo o reto a vencer? Comencé como modelo a los 20 años en Monterrey, N.L. Siempre tuve mucho éxi-to, viajé mucho e hice mucha televisión en comerciales, des�les de moda y videos en Televisa México. Mi mayor reto fue estar en los des�les de moda de Armando Ma-fud y Beatriz Calles, que en esa época eran los ídolos en la moda y muy exigentes en su trabajo. El no ser lo su�cientemente alta se convertía en el reto mayor, porque para poder trabajar con ellos, la única forma era ser lo su�cientemente profesional, proyec-tar y ser excelente en la pasarela.

Cuéntanos acerca de tu negocio. ¿Qué te inspiró a crearlo y qué impacto ha tenido en la socie-dad? La Agencia Verzag Models existe des-de 1997; empezamos en Monterrey y continuamos aún allá. Cuando tuve que venir a Saltillo a vivir, no estaba segura de poner una sucursal aquí, pero mi hija la mayor me inspiró a hacerlo porque ella estaba muy decidida a ser modelo. Entonces me inspiró abrir una agencia aquí para guiarla, enseñarla y cuidarla, así como para ayudar a muchas otras jóvenes que tienen el mismo sueño y ayudarlas a encontrar toda esa belleza que tienen, pero no sólo por fuera, lo más importante para mí es ayudarlas a descubrir lo más hermoso que ellas tienen: su corazón, su belleza interior y exteriorizarla. De esa forma, cuando ellas aprenden eso, se ven más hermosas que nunca, no importa qué sea lo que traigan puesto.

EN EXCLUSIVA

GarzaBeatrizZaidaPuccide

Mujer emprendedora, exitosa, con un fututo prometedor, sencilla y con una belleza tanto interna como externa, nos habla brevemente de su vida

como madre y empresaria.

Page 27: Escaparate Saltillo Mayo 2013

27

MAYO

201

3

EN EXCLUSIVA

Yo recomendaría jamás olvidarse de que los hijos

estarán muy felices si observan a lo largo

de su vida a sus papás que son

felices cuando están juntos, que se dan

amor y respeto.

Fotografia: 9PM

Peinado y Maquillaje:Gina Salon

Accesorios:Moraes

Page 28: Escaparate Saltillo Mayo 2013

28

MAYO

201

3EN EXCLUSIVA

La meta con mis hijos es que sean felices, que aprendan y pongan en práctica los valores y ayudarlos a ser los mejores seres humanos posibles, no importa como esté el mundo.

Page 29: Escaparate Saltillo Mayo 2013

29

MAYO

201

3

EN EXCLUSIVA

Enseñar a nuestros hijos

a orar y dar gracias por todo y cada

una de las grandes cosas que tenemos, y por las más

pequeñas también.

Page 30: Escaparate Saltillo Mayo 2013

31

MAYO

201

3

EDITORIAL DE MODA

Page 31: Escaparate Saltillo Mayo 2013

31

MAYO

201

3

EDITORIAL DE MODA

Mamáséxito

Historias,

de

31

MUJER

66M

AYO

201

3

Page 32: Escaparate Saltillo Mayo 2013

32

MAYO

201

3

Luly MoralesdeCárdenas

MUJER

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Gina Salon

Accesorios:Moraes

Originaria de Saltillo, CoahuilaNombre y edades de tus hijos: Jorge Eduardo, 18 años; Paola, 14 años; Natalia, 10 años; y Annette, 7 años.

¿Cómo te describes? Soy una persona muy sociable, amigable, feliz, me gusta mucho bailar, cantar en las �estas, pachanguera, me gusta ayudar a las personas, dar consejos, leer, escribir, amante de las redes sociales, el Twitter; pinto, leo, trabajo, corro, fotografío.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tus hijos?. Jugar con mis hijos, ver en sus rostros sus her-mosas y cálidas sonrisas. Disfruto que sean felices. Ser la chofer N° 1 al compartir con ellos todas las tardes a que desarrollen todas sus actividades. Llevar a mis pequeñitas a las piñatas y a los grandulones a sus reuniones y a sus �estas.

¿Qué consejo puedes compar-tirnos para fomentar la unión familiar?Una familia unida es muy importante para el desarrollo sano de cada uno de sus miembros. Para lograrlo es nece-sario contar con una buena comunica-ción entre todos y se debe cultivar desde temprana edad. Elegir un momento de unión familiar: esto es, un momento en el cual estén presentes todos los miembros de la familia. Hacer al menos durante el día una comida con toda la familia, para platicar y compartir las experiencias de lo que nos pasó en el día. Dejar los domingos exclusivamente para la familia. Practicar al-gún deporte, así todos en familia poder dis-frutar este momento.

Como mamá, ¿cuál es tu meta con tus hijos? Que vivan una vida sin egoísmo, entregando a las personas, sin estar esperando tener algo a cambio. Mi meta es lograr que mis hijos reali-cen cada uno de sus sueños, que siempre sean felices. Mis hijos son mi mayor orgullo, me siento realizada, plena en cuanto a mi ma-trimonio, con mi esposo y con mis cuatro hijos. Mi familia es mi sentido de vida.

Page 33: Escaparate Saltillo Mayo 2013

33

MAYO

201

3

AnaReciode Urreta

MUJER

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Gina Salon

Accesorios:Moraes

¿Cuál es tu nombre completo?Ana Recio de Urreta.

Nombre y edades de tus hijos: Sergio, 18 años; Rodrigo, 12 años, y Ana Sofía, 11 años.

¿Cómo te describes?Soy una persona muy intensa en todo lo que

hago, siempre lucho por conseguir mis objetivos, muy cariñosa, amorosa, muy detallista, me en-

canta expresar lo que siento, me gusta mu-cho hacer ejercicio, salir, ir al cine, viajar, conocer gente. ¿Qué es lo que más disfrutas ha-cer con tus hijos?

Platicar, ya que tienen edades bien divertidas y estar cerca de ellos les hace mucho bien,

y yo que soy mamá joven soy alivianada y me identi�co mucho con ellos. Me encanta ir al cine, a cenar o comer, cada semana los miércoles me salgo con uno solo para platicar, porque cuando estamos todos juntos no se les pone la misma atención, y así platicando con cada hijo personal-mente, logro conectarme más con

cada uno.

¿Qué consejo puedes compar-tirnos para fomentar la unión familiar?Primeramente que nada tener a Dios en su corazón. Escucharlos y hacer activida-des juntos; nosotros como familia tenemos reunión familiar los 5 todos los domingos y nos retroalimentamos, cómo estuvo nues-tra semana en todos aspectos, y expresando lo que nos gusta y lo que no, lo cual nos está uniendo más como familia.

¿Cómo mamá, cuál es tu meta con tus hijos?

Que sean felices, que disfruten lo que hagan, yo siempre los apoyo en todo lo

que hacen y los haga feliz, que estemos unidos y nos amemos siempre.

Page 34: Escaparate Saltillo Mayo 2013

34

MAYO

201

3

MyriamLópezAlfaro

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Gina Salón

Accesorios:Moraes

¿Cuál es tu nombre completo?Myriam Judith Alfaro de López.

¿Cuáles son los nombre y edades de tus hijos?Bárbara López Alfaro, 9 años;Alfredo López Alfaro, 7 años.

¿Cómo te describes?Como una mujer que no se cansa de luchar por lo que quiere, y que trata de seguir sus ideales.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tus hijos?Cantar, disfrutamos mucho ir en el carro cantado a todo pulmón, y pequeños detalles como platicar; me sorprende lo que saben, y darles las bue-nas noches donde agradezco siempre la bendición de ser mamá de esos 2 hermosos.

¿Qué consejo puedes compartirnos para fomentar la unión familiar?Platicar mucho, y sobre todo fomentar valores como el amor a Dios y a la familia, que es lo más preciado que tenemos todos.

Como mamá, ¿cuál es tu meta con tus hijos?Que aprendan a disfrutar la vida, que se esfuercen siempre por ser felices, trabajadores y perso-nas de buen corazón.

de

MUJER

Page 35: Escaparate Saltillo Mayo 2013

35

MAYO

201

3

ClaudiaFarías

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Depilegs

Accesorios:Rakki

Originaria de Saltillo, Coahuila

¿Cuál es tu nombre completo?Claudia Farías de Garza.

¿Cuáles son los nombre y eda-des de tus hijos?Fernando, 13 años; y Regina, 9 años.

¿Cómo te describes?Como una mujer muy feliz.

¿Qué es lo que más disfru-tas hacer con tus hijos?

Nos gusta mucho ir al cine, vi-sitar los domingos a los abue-los y escuchar música.

¿Qué consejo puedes com-partirnos para fomentar la unión familiar?Respetarnos, reconocer sus talentos, alegrarnos de sus logros, hacerlos sentir que son importantes en nues-tras vidas, escucharlos y convivir con ellos.

Como mamá, ¿cuál es tu meta con tus hijos?Dejarlos ser ellos mismos, enriquecer su vida y apoyarlos con estímulos que los hagan desarrollarse.

deGarza

MUJER

Page 36: Escaparate Saltillo Mayo 2013

36

MAYO

201

3

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Adel

Accesorios:Rakki

Originaria de Saltillo, Coahuila¿Cuál es tu nombre completo?Adriana Paola Sánchez de Llamas.

¿Cuáles son los nombre de tus hijos?Jorge Carlos Llamas Sánchez, 8 años (mi güero hermoso); Emilio Adrián Llamas Sánchez, 6 años (mi chiquilin Bombín)

¿Cómo te describes?Soy una mamá guerrera. Soy una per-sona exigente, con carácter fuerte, dis-ciplinada, ordenada, alegre, explosiva, amante de la naturaleza, dedicada, res-ponsable, sincera, inteligente, tra-bajadora, vergonzosa y feliz. Soy difícil para con�ar en las personas, terca y podría decir que algo cerrada.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tus hijos?Lo que más disfruto yo es reírme con ellos, hacerles cosquillas, darles besos y abrazos. Como actividad disfruto mucho ir al rancho e irnos a caminar, andar en bici, subir la sierra, etc. Otra cosa que me gusta es jugar juegos de mesa con ellos.

¿Qué consejo puedes compar-tirnos para fomentar la unión familiar?Ser feliz en cualquier actividad. Realizar actividades grupales en familia, cualquier tipo de actividad. Mantener una comunicación ¨uida y sin secretos. Tratar de ser equitativo en el trato y en la relación con los hijos y evitar favoritismos. Fomentar los valores.

Como mamá, ¿cuál es tu meta con tus hijos?Que sepan cómo disfrutar la vida y lo que les rodea. Que se sientan importantes y satisfechos como per-sonas. Seguros y con un fuerte sentido de paz in-terior en situaciones difíciles. Que sean sensibles, responsables y respetuosos con la naturaleza y las personas. Que tengan propósitos en sus vidas. Que se sientan queridos y sean afectuosos. Que gocen de una buena salud, tanto física como mental.

AdrianaSánchezde Llamas

MUJER

Page 37: Escaparate Saltillo Mayo 2013

37

MAYO

201

3

KarlaSolís

Fotografía: 9PM

Peinado y Maquillaje:Adel

Accesorios:Rakki

de GonzálezOriginaria de

Monclova, Coahuila

¿Cuál es tu nombre completo?Karla Solís de González.

¿Cuáles son los nombre de tus hijos?Natalia y Anakarla González Solís.

¿Cómo te describes?Hay varias palabras que pueden de�nirme. Una de ellas es trabajadora, soy una mu-jer que disfruta lo que hace, me siento plena y realizada con mi labor de todos los días. Otra palabra que me de�ne es alegre, me gusta reír, me gusta disfrutar los momentos y convivir con la gente.

Soy también una persona directa, since-ra y con muchas ganas de salir adelante.

¿Qué es lo que más disfrutas ha-cer con tus hijos?

Cualquier instante puede convertirse en un rato agradable, cuando las llevo al colegio,

cuando estamos juntas en una tienda. Disfruto mucho la hora de comida, las tardes que tenemos

libres, las vacaciones. Cualquier momento o acti-vidad puede ser especial.

¿Qué consejo puedes compartirnos para fomentar la unión familiar?

Más que dar un consejo, les puedo compartir lo que siem-pre trato de hacer. Cuando estoy con mi familia, mi obje-

tivo es que sientan que son lo más importante para mí,se los demuestro cocinándoles algo rico, con una plática larga, jugando en el jardín o simplemente viendo todos juntos la tele. Disfrutar el tiempo juntos, la comunicación y los bue-nos ejemplos son básicos para que las familias fucionen.

Como mamá, ¿cuál es tu meta con tus hijos?Sin duda alguna, verlas felices. Pido para ellas sa-lud, entereza, dedicación. Quiero verlas sonriendo, luchando, trabajando por conseguir lo que desean; esa es mi mayor meta.

MUJER

Page 38: Escaparate Saltillo Mayo 2013

38

MA

RZO

201

3MAQUILLAJE

38

Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las ten-dencias en maquillaje de esta

temporada Primavera-Verano 2013, en la que también ganan protagonismo las uñas, que no dejan de sorprender con colores y estilos muy creativos.

En cuanto a la piel del rostro, lucirla preferentemente sin base de maquillaje, bien preparada, sólo con hidratantes y corrector de ojeras (del mismo color que la piel, nunca más claro, menos en vera-no), mejillas con un suave tono rosado, durazno o coral, son las claves para un maquillaje a la moda y súper femenino.

En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo “hit” de la temporada que son los delineados de colores azul, verde, naranja que se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas.

VibrantesAsí como en la ropa, esta

temporada nos recibe con colores vibrantes en el maquillaje: labios impactantes y ojos que no pasan

desapercibidos.

COLORES

Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta época le da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, rojos, magenta, rosa hasta los corales.

Maquillaje Primavera-Verano2013

Por: Ana Lizeth Morales

Page 39: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 40: Escaparate Saltillo Mayo 2013

miclg

40

MA

RZO

201

3TENDENCIAS

40

Es hora de ponerse a tono con la primavera, este estampado se sitúa

entre una de nuestras tendencias de verano preferidas, porque nos aporta ese

optimismo y ganas de vivir propios del buen tiempo. Pantalones, faldas, vestidos y shorts se impregnan de este femenino

estampado que, si es combinado a manera correcta, te hará lucir delicada,

y fresca. Esto se suma a una paleta cromática conformada por colores como

los de un sorbete que van del menta al amarillo, pasando por el naranja suave y

el limón, hasta llegar al azul.

LOO

KESC

APARA

TE

Outfit: Liverpool

Accesorios: Rakki

Zapatos: D´Marcos

Maquillaje: Gina

Modelo:María José Rodríguez

Coordinación de moda: Ana Lizeth Morales

Fotografía:9pm

icicicicicicicggg LO

OK

LOO

KLO

OK

LOO

KLO

OK

g LOO

Kggg LO

OK

gg

María José Rodríguez

Coordinación de moda: Ana Lizeth Morales

mmmmmmmlll

estampado que, si es combinado a estampado que, si es combinado a estampado que, si es combinado a manera correcta, te hará lucir delicada, manera correcta, te hará lucir delicada, manera correcta, te hará lucir delicada,

LOO

KLO

OK

LOO

KLO

OK

LOO

KLO

OK

LOO

KLO

OK

ESCAPA

RATE

LOO

KLO

OK

LOO

KESC

APARA

TELO

OK

LOO

KLO

OK

LOO

KESC

APARA

TELO

OK

LOO

KLO

OK

LOO

KESC

APARA

TELO

OK

LOO

KMaría José Rodríguez

Coordinación de moda: Ana Lizeth Morales

SprinCh

CooGla

Page 41: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 42: Escaparate Saltillo Mayo 2013

42

MAYO

201

3MODA

7° RelojTrae contigo en todo

momento un reloj en tu mano derecha, nunca

sabes quién pueda pedirte la hora.

7de laindelebles

modaEs indispensable conocer lo que nunca debe faltarte antes de salir de casa.

1° ZapatosEs indispensable que cada paso que des, sea con elegancia y segu-ridad ya que una mujer al caminar dice más que mil palabras.

2° RímelQue tus ojos luzcan radiantes y seductores. Retoca ade-cuadamente cada pestaña para acaparar miradas.

3° Bolsa Para mostrar distinción, es adecuado llevar en tu mano una encantadora bolsa, que te haga sentir y ver como toda una dama. Guarda lo más importante para el día o la noche.

4° Aretes y CollarPara que tu cuello y orejas se vean

seductores y exquisitos, llévalos contigo logrando atraer miradas

que causen envidia.

5° LipstickEs casi un pecado

que una mujer no use lipstick en los labios.

Es indispensable hu-mectarlos para lograr

un equilibrio en tu ros-tro; con ello, evitarás que tus los labios se

partan o sequen.

6° Lentes de solEste accesorio es fascinante en todo rostro, muestra seguridad, elegancia y misterio, logrando atraer miradas

deseosas de verse como tú.

leyes

No olvides estas leyes indelebles

de la moda que te harán ver encanta-dora cada vez que salgas de casa.

Page 43: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 44: Escaparate Saltillo Mayo 2013

44

MAYO

201

3BELLEZA

E l cabello no se queda atrás en cuanto a la renovación y crea-ción de cortes para este año, es

por eso que queremos hablarte del long hair, el cabello que está en tendencia, que te hará lucir femenina y que ade-más modelará tu cuello.

Por lo general, este estilo de cabello tiene un largo de hasta 7 centímetros por debajo del hombro y resulta ser muy práctico para cualquier forma de rostro. No importa si el tuyo es redon-do, ovalado o cuadrado, el long hair hará resaltar tus rasgos más hermosos.

Aprovecha la gran variedad de op-ciones de peinados, tintes y accesorios que existen para el cabello largo, y luce el mejor look que puedes tener para la primavera.

Puedes llevarlo con ondas, lacio, ha-cerle trenzas o simplemente dejarlo al natural.

¡Todo está en tus manos!

Un lookdeleona!

Si eres de las mujeres que se preocupan por que su cabello crezca rápido, y pruebas mil y un tratamientos para eso, es momento de que comiences a

intensi�car tus técnicas.Jessica Alba en los Golden Globes 2013, dándole personalidad a su cabello con el famoso tinte ombre.

Amanda Seyfried con unas ondas Old Hollywood en los Sag Awards 2013

Luce hermosa con una trenza fishtail

¡

Long hair para esta

temporada

Page 45: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 46: Escaparate Saltillo Mayo 2013

46

MAYO

201

3MAQUILLAJE

Es por eso que en esta ocasión te va-mos a enseñar cómo delinear tus ojos para que consigas ese aspecto pin-up

que todas las chicas queremos tener.

1 Aplica sobre tu piel, incluyendo el área en el que vas a trabajar, un poco de co-

rrector. Esto ayudará a que el maquillaje pe-netre de una mejor manera en tu piel y tenga mayor duración.

2 Toma tu delineador y comienza a tra-zar una línea gruesa por arriba del na-

cimiento de las pestañas, siguiendo la curva natural del párpado. Comienza desde el la-grimal, hasta llegar al �nal.

3 Traza una pequeña línea de manera vertical o curva que salga del área hacia

arriba, justo donde acaban las pestañas.

4 Con el delineador, une la línea que di-bujaste en el paso No. 2 con la del paso

No. 3.

5 Rellena con el delineador el espacio que quedó.

Es bien sabido que la moda ha comenzado a tener un efecto cíclico, y que en la actualidad se están adoptando tendencias que fueron famosas hace

más de un siglo. Pero es que hay que aceptar que en realidad logran darle a la mujer ese aspecto tan

femenino que se busca día con día.

de losUna miradaaños 50’sen sólo 5 pasos

Adel

e

Marilyn Monroe

Page 47: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 48: Escaparate Saltillo Mayo 2013

48

MAYO

201

3EDITORIAL DE MODA

Haz brillar tu piel y seduce al verano con los colores neón que son el “must” de esta temporada.

Page 49: Escaparate Saltillo Mayo 2013

49

MAYO

201

3

EDITORIAL DE MODA

Page 50: Escaparate Saltillo Mayo 2013

50

MAYO

201

3EDITORIAL DE MODA

Look Total:Mónica González

Page 51: Escaparate Saltillo Mayo 2013

51

MAYO

201

3

EDITORIAL DE MODA

Trajes de Baño:Cimaco

Maquillaje y peinado:Waldo Paredes

Page 52: Escaparate Saltillo Mayo 2013

52

MAYO

201

3ESCAPARATIPS

Lavar tu rostro con agua tibia y salada todas las noches ayuda a limpiar la piel de todos los contaminantes a los que está expuesta durante el día. Procura evitar el uso del jabón neutro ya que reseca la piel.

Aloe Vera Ajos

Agua tibiaLimón

En la edición pasada les dimos unos consejos sobre cómo mantener un cutis envidiable,

terso, saludable y bello. Pero, ¿Qué pasa con los famosos y molestos barri-tos, que no quieren desaparecer?

Pues esta vez les traemos unos tips para ayudar a eliminarlos y completar tu rutina de belleza al 100%.

barritosNo más

Consigue una mascarilla de aloe vera, o extráela directo de la planta y úntala en tu rostro varias veces al día para ayudar a regenerar la piel.

El limón es un astringente natural, así que frótalo en el barro y déjalo reposar toda la noche para ayudar a que se seque con mayor rapidez.

El ajo no sólo se utiliza para sazonar un platillo, tam-bién le ofrece muchos bene� cios a la piel. Aplicarlo sobre el granito ayudará a que se seque, así que déjalo actuar por 15 minutos.

Page 53: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 54: Escaparate Saltillo Mayo 2013

54

GADGETS

B A T E R YHay cargadores para carro, para las co-

rrientes en la casa, adaptadores para conectarlos a la computadora, entre

otros. Pero hoy, te queremos dar a conocer algo que te será muy útil si eres de las personas a las que les encanta andar en bicicleta.

¡Ha llegado el Siva Cycle Atom! Un carga-dor externo que funciona por medio de USB y que lo único que necesita es que lo coloques en una de las ruedas de tu bicicleta y comien-ces a pedalear, e instantáneamente comenzará a cargarse.

Cuando acabes de pedalear, sólo tendrás que conectar la batería a tu celular mediante el ca-ble USB y listo.

Este dispositivo está en proceso de produc-ción y todo aquel que aporte económicamen-te a su creación, será acreedor de uno de estos innovadores cargadores antes de que salga al mercado.

Además de ser ecológico y resistente al agua, te ayudará a ejercitarte y a siempre tener listo tu celular para cualquier emergencia.

¿Qué te parece?

Es muy común ver que las personas

utilizan su celular la mayor parte del

día y de manera constante, pero

¿qué pasa cuándo te quedas sin pila?

GREEN

MAYO

201

3

Page 55: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 56: Escaparate Saltillo Mayo 2013

56

MA

RZO

201

3MAQUILLAJE

56

Para comenzar tu maquillaje tienes que tener tu piel limpia e hidratada.

1Cuando elijas el tono de tu base pruébatelo de la mandíbula hacia el cue-llo. Ya que hayas elegido tu tono, aplícalo con una brocha o una esponja ¡nunca con los dedos! El tono del corrector para ojeras es solamente un

tono más abajo que el tuyo para evitar los círculos blancos en los ojos. Posterior-mente aplicas polvo compacto o polvo traslúcido en todo tu rostro.

2Aplica en todo tu párpado desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de la ceja una sombra clara; ésta dará el efecto de luz a tu ojo. Para maquillaje de día te recomiendo que sea mate, evita las sombras

tornasol o con brillos.

3En tu párpado móvil puedes aplicar un poco de color para este vera-no, para pieles blancas rosa palo, morados, naranjas; para pieles more-nas cafés, dorados, caoba.

4Para agrandar tus ojos realiza trazos ascendentes en la aplicación de las sobras. Si usaste tonos de rosas y morados, en la sombra de contorno puedes usar un morado obscuro enmarcando tu párpado.

5Si tus ojos son pequeños debes tener como regla sólo delinearte por fuera con un color obscuro. Prueba delineadores en gel, están en tendencia y la mayoría son de larga duración.

6Las pestañas postizas regresaron y ahora hay de todos tipos y tamaños. Si tu look es de día, puedes optar por unas súper na-turales. No olvides sombrear tu ceja con un tono mate sólo para

rellenar los huecos.

7El rubor es realmente importante para dar armonía a tu rostro. Si tu tez es blanca, elige los colores rosas, mandarina y duraz-no. Lo mismo con el tono del labial.

paso a pasoMaquillaje Cómo agrandar tus ojos

MAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJEMAQUILLAJE

MaquillajeMaquillajeMaquillajepaso a paso

Cuando elijas el tono de tu base pruébatelo de la mandíbula hacia el cue-llo. Ya que hayas elegido tu tono, aplícalo con una brocha o una esponja ¡nunca con los dedos! El tono del corrector para ojeras es solamente un

tono más abajo que el tuyo para evitar los círculos blancos en los ojos. Posterior-

Aplica en todo tu párpado desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de la ceja una sombra clara; ésta dará el efecto de luz a tu ojo. Para maquillaje de día te recomiendo que sea mate, evita las sombras

Cómo agrandar tus ojos

Maquillaje: ADELModelo: Ana Cecilia Camacho

Fotografía: 9pmAna Cecilia Camacho

Page 57: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 58: Escaparate Saltillo Mayo 2013

58

MAYO

201

3MODA

P ineda Covalín trae para esta temporada una colección que resalta lo femenino de

toda mujer. Con telas vaporosas, colores pasteles y trajes de baño con estampados ̈oreados, le dio vida a la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week, en donde

su propuesta resaltó una vez más, por llevar arraigado el arte mexicano.

Y es que plasmar a nuestro país en sus diseños no es algo fuera de lo común, ya que es una de sus características más pe-culiares, con la que sin duda logra darle siempre un toque de elegancia e innova-ción a cada una de sus colecciones.

Si eres de las que les gusta llevar a Mé-xico no sólo en la sangre, sino también en tu out� t diario, esta colección es para ti, ya que la in ̈uencia de la cultura poblana en los textiles te dará un look relajado y elegante como el de la pasarela.

Es un orgullo que diseñadores tan reconocidos pongan en alto la cultura mexicana por medio de la moda.

La frescura del verano con

P

su propuesta resaltó una vez más, por llevar arraigado el arte mexicano.

Y es que plasmar a nuestro país en sus diseños no es algo fuera de lo común, ya que es una de sus características más pe-culiares, con la que sin duda logra darle siempre un toque de elegancia e innova-ción a cada una de sus colecciones.

Es un orgullo que diseñadores tan reconocidos pongan en alto la

MAYO

201

3

La frescura del verano conLa frescura del verano con

ción a cada una de sus colecciones.siempre un toque de elegancia e innova-ción a cada una de sus colecciones.

2013

siempre un toque de elegancia e innova-ción a cada una de sus colecciones.

DISPONIBLE EN CIMACO

Trajes de baño con

estampados floreales y

étnicos para PV13.

Page 59: Escaparate Saltillo Mayo 2013

59

MAYO

201

3

MODA

Los colores pasteles le dan un aire de frescura a la colección.

Sus prendas lucieron una caída suave y sutil.

Page 60: Escaparate Saltillo Mayo 2013

60

PERFIL DE UNA ESTRELLAA

BRI

L 2

01

3

“Jamás he dejado de escribir sobre mi vida. No tengo nada

que ocultar”

E lizabeth Woolridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, nació

el 21 de Junio de 1986 en Nueva York. Lana desde muy pequeña se ha in-

clinado por la música, relatando mo-mentos importantes de su vida. A los 14 años comenzó a tener problemas de alcoholismo, al grado de tocar fondo y ser enviada a un internado en Con-necticut. Para ella, fueron los peores

años de su vida y su mayor inspiración de su álbum “Born to Die”.

Lleva el nombre artístico “Lana del Rey” gracias a que ella quería ser par-te de una banda, pero su sello disco-grá� co pre� rió que fuera solista. Está inspirado en la actriz Lana Turner y el automóvil Ford Del Rey.

Comenzó su carrera artística a los 18 años, tras haber actuado en clubes de Nueva York. Dos años mas tarde,

� rmó contrato discográ� co y lanzó su primer álbum digital: “Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant” pero no obtuvo el éxito deseado.

Fue hasta enero de 2012 cuando su segundo álbum “Born to Die” sale a la venta, teniendo éxito inmediato mundialmente. En cuanto a su ima-gen pública, ella se considera una “gángster musical”, una Nancy Sina-tra moderna. Vistiendo siempre de forma glamurosa, vintage y provoca-tiva.

Pese a su corta carrera musical, ha sido acreedora a numerosos premios y reconocimimentos a nivel interna-cional, incluyendo dos BRIT Awards. Sus videos musicales son concebidos y supervisados por ella misma, evo-cando un sentimiento nostálgico de los 80’s y 90’s.

Una cantante prometedora que nos presenta su música como su diario personal, compartiéndonos sus expe-riencias y situaciones personales. Una estrella que desde el inicio ha brillado intensamente.

LanaDel Rey

Perfi l de una estrella

Por: Antonio E. García

Page 61: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 62: Escaparate Saltillo Mayo 2013

62

EVENTOS

62

La inauguración de la boutique Monish ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio 1750, Plaza

Roja Local 1, atrás de San Patricio Plus, fue el día 9 de mayo. La ropa es diseñada por la Sra. Martha Gonzá-lez, las telas y el corte es estilo y pro-cedencia brasileña. Son telas que ayu-dan al moldeo de la figura de la mujer y son especialmente diseñadas para dar figura a su cuerpo, así como para el uso deportivo. Son diseños únicos y exclusivos para la tienda Monish y semanalmente se diseñan nuevos mo-delos para que cada siempre existan colecciones nuevas.

El corte del listón se llevó a cabo por el Lic. Daniel Loera, la Lic. Lilia-na Loera y la Sra. María Guadalupe González, quien fue la invitada espe-cial al corte del listón.

Gran Apertura

MA

RZO

201

3

Boutique Monish

Page 63: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 64: Escaparate Saltillo Mayo 2013

64

MA

RZO

201

3EVENTOS

64

Con la finalidad de festejar a Mamá este 11 de mayo Rapport

Road Bike Girls convocó a todas las mujeres que quisie-ran participar activándose y poniéndose en forma con la finalidad de fomentar el de-porte. Este evento se llevó a cabo en calle cerrada con un tiempo de 1 hora 30 min. Con un total de 120 chicas participantes se les otorgó una medalla por su partici-pación, kit de recuperación y un ramillete de flores por parte de los patrocinadores.Fue organizada por Rapport Girl Grupo Rodada Femenil, Coach Blanca Martínez.

Rapport RoadBike Girls

Festejando a Mamá

Page 65: Escaparate Saltillo Mayo 2013

65

MAYO

201

3

EVENTOS

Page 66: Escaparate Saltillo Mayo 2013

66

CINE

En carteleraPor: Antonio E. García

Un guardia de seguridad de una morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la

policía descubre que uno de los cuer-pos ha desaparecido: Mayka Villaverde (Belén Rueda), una femme fatale po-derosa. El inspector de policía encarga-do de la investigación ( José Coronado) es apoyado por el esposo (Hugo Silva), quien es sospechoso en la muerte y des-aparición de su pareja.

Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los Ojos de Julia”) nos interpreta a una mujer de negocios que muere de un infarto. Una mujer de carárcter domi-nante y poderosa que vivió celosa de su marido de quien sospechaba una in�-delidad, y deteriorando su matrimonio por la misma razón.

Esta película de origen español, está in¨uenciada por el maestro del cine Al-fred Hitchcock: utilizando elementos de suspenso y misterio que caracteriza-ban sus películas, pero ingeniosamen-te adaptados a una historia original y completa que nos mantendrá al �lo de nuestros asientos tratando de resolver las incógnitas que se desatan: ¿Mayka habrá �ngido su muerte? ¿Alguien se

robó su cadáver? ¿El marido tuvo que ver con la desaparición?

El cine español siempre se ha des-tacado por tener películas originales, reconocidas a nivel internacional y ésta no es la excepción, con una historia in-

teresante, actores profesionales y una producción distinguida. A pocos meses de haberse estrenado en España, fué nominada a los premios Goya este año. Una película ideal para los amantes y fanáticos del suspenso.

CuerpoElM

AYO

20

13

Page 67: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 68: Escaparate Saltillo Mayo 2013

68

MAYO

201

3EVENTOS

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo el evento “Coc-ktail Lincoln”, en donde la prestigiada marca de autos Premium, además de consentir a sus clien-

tes, hizo presentaciones personalizadas de toda la renova-da línea Lincoln 2013.

En especial la MKX que fue la anfitriona del evento, se

distingue por ser un vehículo tan inteligente como lujoso, La MKX cuenta con tracción intuitiva, arranque remoto, maquinaria con la última tecnología, así como un diseño único.

No te puedes perder la oportunidad de manejarla y dar-te el gusto de disfrutar su comodidad.

Cocktail Lincoln2013Su nueva y

renovada línea

Page 69: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 70: Escaparate Saltillo Mayo 2013

70

MAYO

201

3HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS

Gém

inis

Por: Candy RevelesPor:

PISCIS20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

El planeta espiritual Neptuno sale de Piscis, así que ahora tú decides si te enrolas en un mundo espiritual, humanitario y profundo; o bien, le entras a lo material económico a fon-do, o a un poco de cada cosa. Ten cuidado, porque al abandonarte el planeta espiritual puedes caer en tu neura, y entonces tendrás que hacer un doble esfuerzo por canalizar tu energía en la luz.

VIRGO24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

Al fin Neptuno deja de hacerte oposición. Llegan situaciones creativas en tu trabajo y un tipo de vida más imaginativa, pero de no hacerlo, te volverías a enredar en fantasmas del pasado; no lo permitas. Llegan las mejo-res semanas, déjate llevar por tus sensacio-nes, atrévete a lo que realmente quieres; sé tu mejor amigo y amante, aprende técnicas para apartar de tu pensamiento lo que tú no quieres.

LIBRA24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

Para ti puede complicarse tanto en lo profe-sional como con tus padres y familiares. Las circunstancias te pondrán a prueba para ver cómo luchas por tus objetivos, qué caminos tomas y entra en nuevos ciclos más sanos. En soledad vas a tener ideas geniales, es-críbelas y ponlas en práctica. Los amigos serán tu base de felicidad, trata de no mez-clar amistad con trabajo, porque a la larga no resultaría.

ESCORPIÓN24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

Será un mes de circunstancias poco usua-les, tanto en lo profesional, como en relacio-nes sociales y actos públicos. Se presenta-rán oportunidades únicas si tienes la audacia para ello, No esperes a que te llamen o pre-senten, hazlo tú mismo con la simpatía que te caracteriza. Mide tus palabras, ya que te encanta la polémica. Mejor llega a acuerdos en lugar de querer tener la razón, porque los demás empezarían a huir de tu presencia.

SAGITARIO23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

Vas a pasar por situaciones especiales re-lacionadas con viajes, extranjero, cultura, crecimiento intelectual y espiritual. Harás grandes descubrimientos en esos temas, lo cual te ayudará en gran medida a mejorar tu camino. Las lecturas, información, personas y lugares que conozcas en esta etapa serán de gran trascendencia. Mejorará lo laboral y económico.

CAPRICORNIO22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

Atravesarás unas de las etapas más compli-cadas, ya que habrá desafíos y reveses del destino; también en tus relaciones persona-les y de pareja, cuidado. Sentirás que todos te exigen y piden más. Antes que nada, acepta que estás en plena transformación y metamorfosis, que muchas veces actúas inconscientemente y ahora la verdad se pre-senta como espejo ante ti. Si te toca cerrar un capítulo, hazlo con toda dedicación y devoción.

ACUARIO21 DE ENERO A 19 DE FEBREROVuelve Neptuno con los acuarianos

ofreciéndote a soñar despierto una vida más divertida, en donde la terapia y simbolismo crearán un nuevo futuro. Es el momento de elevar tu conciencia y ensanchar horizontes y crecer espiritualmente para mejorar en el terreno.

TAURO21 DE ABRIL A 21 DE MAYO

Será un mes dedicado a mejorar tu calidad de vida y situación dentro de la familia. Es una etapa muy personal que comienza, así que date tus espacios y gran libertad ante todo. Deberás ser cuidadoso con lo relacio-nado a viajes, traslados y vehículos, porque pueden seguir contrariedades. Llegan co-sas maravillosas que te sabrán a gloria; la suerte y la felicidad estarán tocándote. Gó-zalo al máximo.

GÉMINIS22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

Ten cuidado con los enojos, peleas o trai-ciones de empleados menores. Tendrás mayores responsabilidades y mucho más cosas que atender. El dinero no te faltará, pero debes pensar en que no puedes con-trolarlo todo, que hay que llevar cada cosa con soltura, haciendo lo que se puede día a día, sin tensiones y tomando vitaminas para el sistema nervioso o té de hierbas, para po-der dormir y tener diversión.

CÁNCER22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

Los retos, contratiempos, adrenalina y pre-sión estarán a flor de piel. Urge una terapia, caminatas, música relajante, lecturas de au-toayuda y personas luminosas; déjate ayu-dar y no pongas tanta resistencia. Neptuno te regala alimento para tu psique y alma, qui-tando complejos o miedos. Su influencia se quedará hasta febrero de 2014; aprovecha.

LEO24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

Andarás estupendo con la triple conjunción planetaria del Sol, Mercurio y Venus ¡Felicida-des! Vas a vivir momentos muy especiales en tus relaciones afectivas o sensuales. Hay nuevos contactos y negociaciones, con gratificaciones económicas acentuadas. Es un buen momento para mejorar tu físico o ir con doctores que ayudan en la estética. Subirán los gastos, pero también tus entra-das. Recibirás noticias poco comunes que cambiarán tu destino.

ARIES21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

Hay pruebas y desafíos en todos los ám-bitos de tu vida. Lo mejor será no forzar si-tuaciones, ni irte a los extremos. El universo te dará señales de lo que debes cambiar y hacia dónde ir; sube las antenas, sé recepti-vo y humilde para escucharlos, aceptarlos y seguirlos .Todo lo relacionado con la familia y vivienda puede ser justo el nido del conflicto. Habrá que replantear tu vida y hábitos.

Page 71: Escaparate Saltillo Mayo 2013
Page 72: Escaparate Saltillo Mayo 2013