ESCENA 1 - Web viewTras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la...

3
ESCENA 1. Roser: ¡Hola buenas tardes! Bienvenidos a las dos caras de la moneda. Son las cuatro y media. Hoy nos espera un programa BOOM. ¡Espectacular! Tenemos el placer de tener una gran artista de la prensa del corazón. Ella es Ágatha Williams. ¡Que pase por favor! ¡Buenas tardes cookie! Gracias por estar aquí. Luján: Muchas gracias Charo. Estoy encantada de estar en vuestro programa. Os traigo la exclusiva del siglo. Farruquito vuelve a su segunda casa, es decir, la cárcel. Tras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la libertad condicional y por lo tanto la puesta en libertad. Pero debido a su mal comportamiento y a sus excesos, lo vemos entre rejas 24 horas más tarde. No te preocupes Farruquito, una más no te va a hacer daño. Roser: Muchas gracias Ágatha. Televidentes no os separéis de la pantalla. Volvemos en un anuncio. ¡Solo un anuncio y volvemos! ESCENA 2. Luján: ¿Qué te pasa? Roser: ¡No te lo vas a creer! Me ha salido una espinilla horrible. Luján: Con clean and clearner tienes la solución. Aplica la mascarilla cada 24 horas sobre tu rostro y lucirás un cutis liso y radiante. Roser: ¡Oh gracias! ¡Clean and cleaner! ¡La solución perfecta! ESCENA 3. Roser: Seguimos con la actualidad de la jornada. Y aquí, en este programa, ahora tenemos a una gran estrella. Ella es Rachel Cooper. Vayamos a ver. Querida Rachel: tú eres una periodista de alto standing ¿no? Mònica: Sí

Transcript of ESCENA 1 - Web viewTras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la...

Page 1: ESCENA 1 -   Web viewTras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la libertad condicional y por lo tanto la puesta en libertad

ESCENA 1.

Roser: ¡Hola buenas tardes! Bienvenidos a las dos caras de la moneda. Son las cuatro y media. Hoy nos espera un programa BOOM. ¡Espectacular! Tenemos el placer de tener una gran artista de la prensa del corazón. Ella es Ágatha Williams. ¡Que pase por favor!

¡Buenas tardes cookie! Gracias por estar aquí.

Luján: Muchas gracias Charo. Estoy encantada de estar en vuestro programa. Os traigo la exclusiva del siglo. Farruquito vuelve a su segunda casa, es decir, la cárcel. Tras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la libertad condicional y por lo tanto la puesta en libertad. Pero debido a su mal comportamiento y a sus excesos, lo vemos entre rejas 24 horas más tarde. No te preocupes Farruquito, una más no te va a hacer daño.

Roser: Muchas gracias Ágatha. Televidentes no os separéis de la pantalla. Volvemos en un anuncio. ¡Solo un anuncio y volvemos!

ESCENA 2.

Luján: ¿Qué te pasa?

Roser: ¡No te lo vas a creer! Me ha salido una espinilla horrible.

Luján: Con clean and clearner tienes la solución. Aplica la mascarilla cada 24 horas sobre tu rostro y lucirás un cutis liso y radiante.

Roser: ¡Oh gracias! ¡Clean and cleaner! ¡La solución perfecta!

ESCENA 3.

Roser: Seguimos con la actualidad de la jornada. Y aquí, en este programa, ahora tenemos a una gran estrella. Ella es Rachel Cooper. Vayamos a ver.

Querida Rachel: tú eres una periodista de alto standing ¿no?

Mònica: Sí

Roser: Muy bien. Tú que has podido comprobar la fuerza del temporal en Galicia, ¿nos podrías explicar qué está pasando con todas estas catástrofes meteorológicas que están sucediendo en una gran parte de Europa?

Mònica: Pues bien Charo, el azote meteorológico sufrido desde ayer por la mañana ha sido considerado por nuestros especialistas la tormenta perfecta. Además se han registrado vientos de más de 200 kilómetros por hora y esto ha causado grandes daños en el litoral catalán y el Galicia.

Ayer por la tarde pudimos comprobar la transcendencia del asunto en una pequeña cala gallega llamada Camariñas.

Roser: Muy bien, pues veamos este vídeo

Page 2: ESCENA 1 -   Web viewTras dos años de mucho sufrimiento para su familia ha conseguido la libertad condicional y por lo tanto la puesta en libertad

ESCENA 4.

Mònica: Buenas tardes caballero. ¿Cómo está viviendo usted el temporal?

Roser: ¿Que qué pienso yo de este temporaliño? No se puede aguantar por ningún lado. Esto es una ruina. A nosotros los pescadores nos han obligado a tener muchos días de fiesta y no se puede, no se puede vivir así porque es mucho trabajo y es mucho trabajo y no ha servido para nada. Mucho dinero y faena para nada. Yo estoy hasta los putos cojones de todo esto y no puedo aguantar más con el puñetero azote meteorológico

Mònica: Rachel Cooper. Desde Galicia para las dos caras de la moneda.

ESCENA 5.

Mònica: pues bien, una imagen vale más de mil palabras.

Roser: Comprobado está. Y, ¿se sabe algún dato más sobre esto del temporal?

Mònica: Pues bien, la tormenta, además de provocar el enfurecimiento del pueblo gallego, se ha cobrado más de 3 víctimas en Galicia y otras en Cataluña. Pero todas estas penurias vienen acompañadas por una buena noticia: en el País Vasco se ha desplegado tales medidas de seguridad que permitieron superar la tormenta sin víctimas.

Roser: Y ¿sabe cómo se ha podido producir esta tormenta tan poco usual en la Península?

Mònica: Bien, las hipótesis dicen que ha sido provocado por el cambio de presiones atmosféricas causadas por el bien conocido cambio climático.

Roser: ¡Justo a tiempo Rachel! Me acaban de informar que hemos agotado el tiempo. Ha sido un placer estar aquí contigo. Muchas gracias.

Y vosotros no os vayáis que mañana a las 4.30 estaremos aquí de vuelta. Un beso y gracias.