Estamos en tiempo de cosecha

7

Click here to load reader

Transcript of Estamos en tiempo de cosecha

Page 1: Estamos en tiempo de cosecha
Page 2: Estamos en tiempo de cosecha

LA COSECHA ESTA LISTA:LA COSECHA ESTA LISTA:JUAN 4:35 “¿No decís vosotros; aún falta cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.”

2 CORINTIOS 6:2 “Porque dice: en tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido, he aquí ahora el tiempo aceptable: he aquí ahora el día de salvación.”

Se piensa que aún no es el tiempo;Se piensa que aún no es el tiempo;PERO Hoy es el día de salvación:PERO Hoy es el día de salvación:

Page 3: Estamos en tiempo de cosecha

ES TIEMPO DE ES TIEMPO DE COMPASIÓN:COMPASIÓN:

MATEO9:36 “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.”

Page 4: Estamos en tiempo de cosecha

ES TIEMPO DE ES TIEMPO DE MOTIVARNOS MOTIVARNOS PARA LA SIEGAPARA LA SIEGA

JUAN 4: 35(b) “He aquí os digo: alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.”- Alcen sus ojos y vean a las personas a su . alrededor.- Miren los campos, listos para la ciega.- La mies (cosecha) esta lista.- En todas partes hay personas que están . esperando que se les hable de Dios.

Page 5: Estamos en tiempo de cosecha

SE NECESITAN SEGADORES SE NECESITAN SEGADORES PARA LA COSECHA:PARA LA COSECHA:

LUCAS 10:2 “Y les decía: la mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”

- Los obreros son pocos.- La mayoría no espera segar hoy.- Hay que orar por obreros para segar.- Debemos convertirnos en obreros.- Debemos ocuparnos de la cosecha sin . tardanza.

Page 6: Estamos en tiempo de cosecha

HAY RECOMPENSAS HAY RECOMPENSAS PARA LOS SEGADORES:PARA LOS SEGADORES:

JUAN 4:36 “Y el que siega recibe salario, y el recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.”

- El que siega recibe salario.- Hay regocijo.- Esta recompensa tiene valor eterno.- Recoge frutos de vida eterna.

Page 7: Estamos en tiempo de cosecha