Estereogramas minerale y hologramas

3

Click here to load reader

Transcript of Estereogramas minerale y hologramas

Page 1: Estereogramas minerale y hologramas

ESTEREOGRAMAS MINERALES

HOLOGRAMAS

"Una imagen vale más que mil palabras".

Los minerales son los primeros elementos naturales que exhiben patrones de organización atómica y molecular siguiendo las leyes de la simetría espacial; gracias a lo cual adoptan formas geométricas casi perfectas obedeciendo a un plan arquitectónico y geométrico de la naturaleza.

Los minerales plasman, concretan y hacen evidente en el plano manifestado los diseños espaciales del campo mórfico y energético universal; convirtiéndose en instrumentos terapéuticos muy valiosos, de acción muy profunda, capaces de eliminar bloqueos energéticos; recuperar la distorsión del campo mórfico y modular la información.

En la naturaleza solo es posible ordenar los átomos espacialmente alrededor de un punto, según las leyes y operaciones de simetría, de 32 maneras conocidas como clases cristalinas y estas a su vez se agrupan, de acuerdo a la afinidad o relaciones comunes en elementos de simetría en 7 sistemas cristalinos.

Estos 7 sistemas cristalinos están organizados en niveles crecientes de complejidad; partiendo de modelos simples, sencillos con pocos elementos de simetría; hasta modelos complejos, perfectos con más elementos de simetría, pudiendo de esta manera clasificar los 7 sistemas cristalinos en simetría baja o inferior, simetría intermedia y simetría alta o superior. (Ver cuadro)

Los modelos geométricos de los cristales de simetrías inferior tienden a lo puntual, a lo plano, con pocas caras, adquiriendo más volumen en las simetrías intermedias para llegar a los cristales de simetría superior que tienden a la esfera y a un mayor número de caras. Como vemos en los cristales se plasma también el ciclo evolutivo de la geometría que parte del punto a la esfera.

En el siguiente cuadro se relacionan los 7 sistemas cristalinos y sus simetrías con los 7 centros energéticos principales (chacras).

SISTEMA CRISTALINO CHACRA SIMETRÍA

TRICLINICO 1 INFERIOR

MONOCLÍNICO 2 INFERIOR

ORTORROMBICO 3 INFERIOR

TETRAGONAL 4 INTERMEDIA

ROMBOEDRICO 5 SUPERIOR

HEXAGONAL 6 SUPERIOR

CUBICO 7 SUPERIOR

Todos los elementos de simetría contenidos en la imagen tridimensional de cada una de las 32 clases cristalinas se pueden representar en 2 dimensiones, en un plano horizontal, conocido como ESTEREOGRAMA MINERAL. Dado que los estereógrafas contienen toda

Page 2: Estereogramas minerale y hologramas

la información del cristal, este se comporta como un Holograma; pudiendo ser usados con fines terapéuticos.

A este sistema de tratamiento de la geomedicina lo denominamos Sincronización y alineación energética con hologramas minerales.

Los 32 hologramas minerales representan el orden necesario para mantener la funcionalidad del sistema. Adicional a estos hologramas de orden encontramos el holograma del caos o amorfo representado por un círculo vacío, circunscrito por una línea punteada, que lo definimos como el Holograma.

Con este enfoque terapéutico recuperamos el orden creciente a nivel espacial, energético y estructural de los 7 chacras y mantenemos el equilibrio entre el caos y el orden en nuestros sistemas vitales.

El efecto terapéutico de los hologramas es sutil pero muy profundo, corrigiendo las causas primarias de los desórdenes patológicos, activando procesos de curación. Recuerde que las imágenes, los símbolos y las formas son el lenguaje de la conciencia; por tal motivo podemos comprender el nivel de acción de los hologramas minerales.

MÉTODOS DE APLICACIÓN DE LOS HOLOGRAMAS MINERALES:

NOTA: Los hologramas minerales poseen una referencia cromática para facilitar su manejo.

COLOR SISTEMA CRISTALINO CHACRA

Rojo Triclínico 1a. Centro

Naranja Monoclínico 2a.Centro

Amarillo Ortorrómbico 3a. Centro

Verde Tetragonal 4a. Centro

Azul Claro Romboédrico 5a. Centro

Azul Índigo Hexagonal 6a. Centro

Violeta Cúbico 7a. Centro

1. Colocar sobre cada chacra los estereogramas correspondientes y estimularlos con luz, láser, campo magnético, energía pránica, vehiculada por las manos y/o por visualización curativa o con el corrector de ejes de simetría espacial (diseñado y distribuido por GEOFARMA).

2. Tratar los desequilibrios energéticos de los centros vitales, cuya alteración ha sido previamente diagnostica con métodos radiestésicos; (V.A.S.; péndulo, test kinesiológicos visualización, etc.) por cuplas así: 1º centro con 7º centro; 2º centro con 5º centro y 3º centro con 4º centro.

Page 3: Estereogramas minerale y hologramas

Siempre colocar el paquete del 6º centro (color Índigo) en el entrecejo, ya que este centro es el modulador de la información de los demás.

3. Los patrones vibratorios, frecuenciales, las ondas de forma y la carga energética de un centro vital puede desplazarse hacia otro distorsionándolo y afectando su función que se traduce en trastornos físicos, mentales, emocionales o de conciencia ocasionando un parasitaje.

¿Cómo reconocemos o diagnosticamos un parasitaje?

Tomamos el paquete de 1o. centro (rojo) y lo pasamos por todos los demás, si percibimos una respuesta o cambio en el V.A.S. (pulso) o con otro método radiestésico, ubicamos allí el paquete; se estimula hasta desaparecer o corregir el cambio en el V.A.S. y desplazamos luego la información al centro vital que le corresponde para imponerla allí por un espacio de 1 a 3 minutos.

Ej. Si el paquete del 1º centro resuena en el 7o centro (inversión de la polaridad) borramos esa información y luego la llevamos al sitio anatómico del 1o. chacra (región perianal). De esta misma manera procede con todos los demás paquetes de hologramas.

4. Como hay una relación entre los 32 hologramas minerales, los 32 meridianos de acupuntura y los 32 dientes se aconseja conectar con fibra óptica, los hologramas ubicados en el centro vital correspondiente; a los dientes y puntos de acupuntura de cada meridiano en la punta de los dedos de pies o manos (puntos sing.), que den más resonancia al V.A.S.

5. Ubicar cada uno de los 32 hologramas individuales en cualquier zona corporal que de resonancia al V.A.S. estimularlos hasta desaparecer el cambio en el V.A.S. y luego ubicar los paquetes de cada chacra en su sitio correspondiente.

Para obtener mejores resultados terapéuticos se puede agregar al paquete de hologramas minerales, los filtros de micro pulverizados minerales de chacras y administrar las esencias minerales armonizantes de los 7 chacras, de acuerdo al diagnóstico y criterio médico.