Eva la escuela de los monstruos

2
La Escuela Encantada Erase una vez, un colegio muy misterioso donde había una bruja con arrugas y granos. Tenía el pelo morado y llevaba una gran capa negra. Es la directora conocida también por la Mujer de los Demonios; por su nombre podemos comprobar que utilizaba a demonios como ejército para destruir a los mortales. Los profesores son monstruos con varios tentáculos y sus ayudantes son vampiros que echan sangre por la boca, las orejas y las nariz. El mejor de los alumnos es un monstruo con diez patas y una nariz muy larga que le llega hasta la cintura, llamado Deiks. Deiks estaba acostumbrado a los sustos y no tuvo ningún problema en adaptarse a las exigencias de la escuela. Un día llegó un alumno nuevo llamado Patapán, con aspecto de fantasma muy bueno, alegre y con ganas de jugar con todos. El fantasma entró en la clase presentándose a la hora de gimnasia. Desde ese momento empezó al alborotarse la escuela... Una mañana Deiks le dejo en su taquilla una rosa con una nota que decía: dásela al profesor Calmp y dile que es de tu parte. Patapán se la dio, por lo que el profesor muy enfadado le dijo: - Estás castigado, ve al despacho de la directora. -¿ Cómo se llama?- preguntó Patapán. - Se llama La Mujer de los Demonios. Cuando llegues dile que te ponga un parte - le respondió el profesor. Fue por los largos pasillos donde había feroces demonios pero estaban petrificados y sus techos llenos con espesas telarañas. Llamó a la puerta, se abrió y pudo ver a la directora volando por la habitación. Esta escuela estaba encantada por un malvado dragón. Patapán comenzó a hablar:

Transcript of Eva la escuela de los monstruos

La Escuela Encantada

Erase una vez, un colegio muy misterioso donde había una bruja con arrugas y granos. Tenía el pelo morado y llevaba una gran capa negra. Es la directora conocida también por la Mujer de los Demonios; por su nombre podemos comprobar que utilizaba a demonios como ejército para destruir a los mortales.

Los profesores son monstruos con varios tentáculos y sus ayudantes son vampiros que echan sangre por la boca, las orejas y las nariz.

El mejor de los alumnos es un monstruo con diez patas y una nariz muy larga que le llega hasta la cintura, llamado Deiks.

Deiks estaba acostumbrado a los sustos y no tuvo ningún problema en adaptarse a las exigencias de la escuela.

Un día llegó un alumno nuevo llamado Patapán, con aspecto de fantasma muy bueno, alegre y con ganas de jugar con todos.

El fantasma entró en la clase presentándose a la hora de gimnasia. Desde ese momento empezó al alborotarse la escuela...

Una mañana Deiks le dejo en su taquilla una rosa con una nota que decía: dásela al profesor Calmp y dile que es de tu parte. Patapán se la dio, por lo que el profesor muy enfadado le dijo: - Estás castigado, ve al despacho de la directora. -¿ Cómo se llama?- preguntó Patapán.- Se llama La Mujer de los Demonios. Cuando llegues dile que te ponga un parte - le respondió el profesor.

Fue por los largos pasillos donde había feroces demonios pero estaban petrificados y sus techos llenos con espesas telarañas.

Llamó a la puerta, se abrió y pudo ver a la directora volando por la habitación. Esta escuela estaba encantada por un malvado dragón.

Patapán comenzó a hablar:

- Directora, me manda el profesor y me ha dicho que me ponga un parte.- Vale, pero prepararte para mañana porque tendrás que matar al dragón de las tinieblas-le dijo la directora.

El fantasma muy asustado salio corriendo para la casa de sus tíos, Gordito, Flátido y Lanquido entrenándose con ellos hasta el anochecer.

Al día siguiente antes de luchar con el dragón vinieron todos los alumnos y la directora le dijo:- Si ganas te irás a la Academia Real de mata dragones pero si no, te tendrás que ir a la Cueva de los Horrores.

Patapán contestó:- De acuerdo, lucharé contra el dragón pero prefiero irme a la Cueva de los Horrores.

Él luchó y luchó contra el dragón pero no podía matarlo.Todos le chillaban que lo hiciera, hasta que el fantasma lo consiguió. En ese momento desde el interior del dragón salió una luz resplandeciente alrededor de la escuela. Patapán se sorprendió que la oscuridad que cubría la escuela había desaparecido y la directora, profesores , ayudantes y alumnos volvieron a su aspecto natural ya que todo el que entraba en la escuela estaba bajo un maléfico hechizo realizado por el dragón.

Patapan y sus tíos se marcharon a la Cueva de los Horrores, pero en verdad era el paraíso de los buenos monstruos. Nunca volvieron a verlos porque vivían felices en el paraíso.

Eva Jimenez Barrajón