Explore Punta Cana - Julio 2016

14
EXPL RE

description

Destino del mes: Punta Cana (República Dominicana). ¡Descubra, disfrute y comparta nuestra nueva guía gratuita Explore!

Transcript of Explore Punta Cana - Julio 2016

  • EXPL RE

  • Estimado Socio Comercial

    HotelDo

  • HotelDO es la empresa lder de reservas online para agencias de viaje y proveedo-res de productos tursticos en Latinoamrica. Ofrecemos al sector B2B productos de viaje de forma dinmica y con disponibilidad inmediata, tanto para el segmento mayorista (XML) como minorista (HTML).

    HotelDO cuenta con ms de 100 empleados y oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Espaa, Mxico, Per, Uruguay y USA. Contamos con el mejor inventario hotelero de Amrica Latina, y nos destacamos por nuestro expertise local con operacin global.

    Buscamos ser partners de nuestros clientes y brindarles adems de excelentes productos, el mejor servicio para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Lo invitamos a descubrir y compartir nuestra nueva Gua Explore, donde encontrar informacin til acerca de nuestros destinos, tours disponibles y hoteles destacados del mes.

    Esperamos lo disfrute!

  • REPBLICA DOMINICANA

  • Repblica Dominicana es el Segundo pas ms grande del Caribe, tanto en extensin como en poblacin. Situada en la isla La Espaola en el archipilago de las Antillas Mayores, limita por tierra con Hait, al norte con el ocano Atlntico y al sur con el mar Caribe, y al este el canal de la Mona la separa de Puerto Rico.

    Es uno de los pases que ms visitantes recibe en el Caribe debido a sus hermosas playas, famosos campos de golf y su atrapante entorno natural. La Espaola fue la primera isla a la que lleg Coln, y como tal presenta varios puntos de inters histrico, entre los que se destaca la zona colonial de la capital Santo Domingo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Destino vacacional por excelencia, Repblica Dominicana ofrece un agradable clima tropical todo el ao, con temperaturas que oscilan entre 19 y 34C y que permitirn a sus clientes disfrutar de sus vacaciones sin importar la fecha en el calendario.

    Ofrzcales a sus clientes un viaje inolvidable en cualquier poca del ao, de principio a fin!

  • PUNTA CANA

  • El destino de playa ms popular de Repblica Dominicana se encuentra al este de la isla, con costas en el ocano Atlntico. Punta Cana cuenta con excelente infraestructura al servicio del visitante, y es un paraso para quienes buscan relajarse en playas de arena blanca y aguas transparentes.

    A Punta Cana - situada en la provincia de Altagracia - se puede llegar por va area por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) o por va terrestre desde Santo Domingo a travs de modernas autopistas.

    El litoral de Punta Cana cuenta con ms de 50 kilmetros de costa, y ostenta ms de 10 playas. Al sur se encuentran las playas Juanillo, Punta Cana, Cabo Engao y Cabeza de Toro, y hacia el norte estn las playas El Cortecito, Playa Macao, Playa Lavacama, Alto Uvero, Arena Gorda y la famossima Playa Bvaro que ha sido declarada tesoro nacional.

    Adems de los atractivos de playa, el destino cuenta con excelentes campos de golf, que dejarn satisfecho hasta al ms exigente deportista.

    Ya sea que estn buscando un destino para su luna de miel, un lugar para pasar la vacaciones de verano entre amigos o en familia.

    Ofrzcales a sus clientes un viaje inolvidable de playa y diversin!

  • Hoteles

  • Barcelo Bavaro Palace Deluxe

    Barcel Punta Cana

    Catalonia Punta Cana

    Grand Bahia Principe Bavaro

    Hard Rock Hotel andCasino Punta Cana +81

    HOTELES

    Luna de Miel

    Luna de Miel

    Luna de Miel

    SoloAdultos

    SoloAdultos

    Bodas

    Bodas

    Bodas

    Familiar

    Familiar

    Familiar

    Familiar

    Familiar

  • Ocean Blue and Sand Beach Resort All Inclusive

    Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

    Riu Naiboa

    Riu Palace Punta Cana

    Tropical Princess Beach Resort and Spa

    Luna de Miel

    Luna de Miel

    Luna de Miel

    Luna de Miel

    Familiar

    Familiar

    Familiar

    Familiar

  • Tours

  • Canopy Adventures

    Zip Line

    Isla Catalina

    Cayo Levantado Beach Escape

    Island Excursin Saona

    Champagne Night Flight

    Santo Domingo City Tour

    Bayahibe Runners

    La Romana Saman Discovery

    Bavaro Splash

    +38TOURS

  • www.HotelDO.com /HotelDOcom /company/hoteldo-com