Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

17
FERIAS INTERNACIONALES DE CHINA PARA EL MES DE MARZO 2014

description

En esta presentación te daremos información acerca de las principales ferias internacionales de china para marzo de 2014, si deseas mayor información visita: http://ferias-internacionales.com/blog/ferias-internacionales-de-china-para-el-mes-de-marzo-2014/

Transcript of Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Page 1: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

FERIAS INTERNACIONALES DE CHINA

PARA EL MES DE MARZO 2014

Page 2: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Electronica y productronica de China 2014

Esta feria celebrará este año entre los próximos días 18 al 20 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

Page 3: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Esta feria es una plataforma comercial de primer orden para los componentes y sistemas electrónicos en China.

Durante esta feria se dará lugar una serie de foros internacionales que abordan las tendencias de innovación de aplicaciones importantes y mercados en crecimiento ofrece la comunidad electrónica en China, las últimas tendencias y soluciones de la industria.

Page 4: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

CIFF 2014 Guangzhou: Feria del mueble Canton Guangzhou,

China

Se celebrará este año en la ciudad china de Guangzhou, en las instalaciones del recinto ferial China Foreign Trade Centre, entre los próximos días 18 al 22 de marzo.

Page 5: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Esta es una de las más importantes ferias internacionales de China en el sector de muebles y su exhibición estará basada en dos temas fundamentales, muebles modernos y muebles clásicos.

Page 6: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Food Ingredients China 2014 Shanghai, FIC

Esta feria tendrá lugar en la ciudad china de Shanghai, entre los próximos días 25 al 27 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Shanghai Mart, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes ramas.

Page 7: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Food Ingredients China se convertirá una vez más en el centro de la industria alimentaria, mostrando mayor autoridad sobre los aditivos alimentarios y los ingredientes de la industria en Asia contando con más de 1000 expositores de más de 20 países.

Page 8: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

DOMOTEX Asia Chinafloor 2014 Shanghai: Feria de

recubrimientos, ChinaTendrá lugar en las ciudad china de Shanghai, entre los próximos días 25 al 27 de marzo de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Exhibition Center, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, este evento atrae a 40.000 visitantes de todo el mundo.

Page 9: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

CHINAFLOOR 2014 es la mayor feria de revestimientos del suelo en la región de Asia Pacífico, y la segunda más grande en el mundo.

Page 10: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

China MED 2014 Pekín: Feria de equipamiento médico

China MED 2014 Pekín-Beijing, la feria de equipamiento médico, este año tendrá una nueva edición en la capital china, entre los próximos días 27 al 29 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial China International Exhibition Center.

Page 11: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

En esta feria internacional nos podremos encontrar con las últimas novedades y avances del sector, se darán cita las principales empresas y profesionales del mismo, siendo esta una de las ferias internacionales de China mas importantes dentro del sector de equipamiento medico.

Page 12: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

APLF 2014 MM and T China: Materiales, Manufactura y

Tecnología para la industria del cuero Hong Kong

Esta feria tendrá lugar en la ciudad china de Hong Kong, entre los próximos días 31 de marzo al 02 de abril de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Page 13: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Esta feria celebrará este año su vigésimo séptima edición, en la cual nos demostrará una vez más la capacidad de la compañía para desarrollar y adaptar lo que se ha convertido en una industria que cambia rápidamente, el cambio más profundo ha sido la integración de cuero en la industria de la moda en general.

Page 14: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Expo Build China 2014 Shanghai: Feria de suministros

construcción

Esta feria internacional celebrará este año una nueva edición en la ciudad china de Shanghai, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), entre los próximos días 31 de marzo al 03 de abril de 2014.

Page 15: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Expo Build China 2014 Shanghai es una de las ferias internacionales de China que reunirá a más de 70.000 visitantes de todo el mundo, entre los que se encontrarán profesionales de la industria, los comerciantes, agentes, diseñadores, propietarios de hoteles y desarrolladores.

Page 16: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Recuerda que si deseas estar al tanto de las diferentes ferias internacionales que se realizaran en China y sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín.

Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

FERIAS-INTERNACIONALES.COM

Page 17: Ferias internacionales de china para el mes de marzo 2014

Si la información que te dimos fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.