Formaci n SANACIîN KçRMICA - Centro...

14
SANACIÓNKÁRMICA con las Orlas de Ramstec Formación con Pere Bonet Un profundo e intenso curso de formación sobre cómo acceder a nuestros Registros Akáshicos La formación en Sanación Kármica es un curso de transformación y crecimiento que abarca todos los apartados de la vida, es un salto evolutivo que conlleva constantes movimientos a lo largo del proceso y ello requiere una revisión y ajuste del estado del guía de los Registros (Akáshicos) de forma periódica por el equipo de Constelaciones Evolutivas.

Transcript of Formaci n SANACIîN KçRMICA - Centro...

SANACIÓN!KÁRMICAcon las Orlas de Ramstec

Formacióncon Pere Bonet

Un profundo e intenso curso de formación sobre cómo acceder a nuestros Registros Akáshicos

La formación en Sanación Kármica es un curso de transformación y crecimiento que abarca todos los apartados de la vida, es un salto evolutivo que conlleva constantes movimientos a lo largo del proceso y ello requiere una revisión y ajuste del estado del guía de los Registros (Akáshicos) de forma periódica por el equipo de Constelaciones Evolutivas.

La Sanación del Karma y los Registros Akáshicos

El karma es un con!icto creado en esta y/u otra encarnación, pendiente de resolver. Cada vez es más frecuente que en la sanación o terapias alternativas se relacionen los con!ictos personales profundos con temas kármicos que se mani"estan en el presente en cualquier apartado de la vida, obstaculizando, nuestra evolución.

La palabra AKASHA del sánscrito, se utiliza para designar un plano de la consciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como la de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro, según nuestro karma o aprendizaje.

Cuando se nos plantea un con!icto kármico, a la vez se nos crea otro, por no saber cómo afrontar la sanación del mismo.

¿Qué herramientas o tratamientos he de utilizar para sanar karma?

La Sanación del Karma de forma consciente se lleva a cabo primero identi"cando los inicios del mismo. Para ello hemos de utilizar una herramienta que nos permita acceder a los Registros Akáshicos personales.

Estas “memorias” revelan situaciones que ayudan a esclarecer en el presente el por qué de nuestras decisiones

y experiencias de vida, pues están formadas por una gran cantidad de información acumulada encarnación tras encarnación.

En nuestro karma están muchas veces los inicios de nuestras di"cultades en el presente y se mani"estan de mil maneras, la imposibilidad de no tener hijos, la infelicidad, falta de cariño, bloqueos en el área social, económica, laboral, familiar, de pareja, etc.

A lo largo de la rueda de encarnaciones todos hemos sido hombre y mujer en muchas ocasiones.

Hemos hecho votos de pobreza, de castidad, de obediencia. También hemos sido ateos, villanos, bandoleros, ladrones, huérfanos, etc., con lo cual, nuestra alma tiene conexión con cientos de experiencias, de informaciones pendientes de sanar, y esta falta de orden nos in!uye en el presente.

Nuestros con!ictos como, por ejemplo, miedos, fobias, sensaciones irracionales, patrones de conducta repetitivos, son la consecuencia de estas vivencias pasadas.

La Sanación Kármica es una liberación de las memorias Akashicas a través de identi"car los inicios y reconciliarse con el aprendizaje, que en su día elegimos.

El cuerpo es el resonador que nos conecta con todo lo pendiente de resolver, en el cual se mani"estan nuestros con!ictos a través de emociones, sentimientos y sensaciones.

Hoy en día hay diferentes métodos de acceder a los Registros Akáshicos. Algunos, con muy pocas horas de formación, otros, más profundos requieren años de preparación. La diferencia estriba en el resultado obtenido, en la sanación kármica que se busca.

Cada uno de nosotros, al separarnos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio.

Este sonido, que tiene resonancia con el nombre que hemos elegido para esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual. Las Orlas de Ramstec son la llave con la que podemos acceder a ese plano ahora, cuando aún no tenemos consciencia de este sonido.

El estudio de los Registros es un trabajo de gran profundidad con el que las personas, que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma”, pueden revocar, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y el de todos los que nos rodean.

Si hay una cosa que va más allá de lo excepcional en este mundo, es tener una buena conexión con los Registros Akáshicos. Es algo sagrado, ya que ahí está la información de la evolución de cada uno de los seres humanos y las interacciones que ha tenido a lo largo de sus existencias. Al aprender a conectar e interaccionar con todas las vivencias que has tenido y poder ordenar los con!ictos que has generado en tu evolución, mejorará tu relación con el mundo y progresarás en tu evolución álmica.

Todo ser humano, al encarnar en el vientre materno, trae un plan para esta vida. Este plan está compuesto de tres líneas de trabajo inevitables.

• El karma heredado de sus antepasados, padres, abuelos, bisabuelos, etc., o sea, sus ancestros.

• El karma acumulado o, lo que es lo mismo, lo que en otras encarnaciones se hizo a través del dolor, en vez del amor.

• El aprendizaje que hemos venido a desarrollar en esta vida.

Estas tres líneas de trabajo, de crecimiento, de evolución son las que nos hacen vivir a cada uno de nosotros las experiencias propias de este aprendizaje, son una consecuencia de cómo está diseñada la Creación.

El Creador puso en nuestras manos el poder de la elección que nos permite tomar decisiones en cualquier momento y lugar.

Nuestra Alma contiene toda la información de lo que hemos venido a desarrollar y utiliza el cuerpo para transformar todos nuestros con!ictos, bloqueos y traumas, que se mani"estan en tensiones en las distintas partes del cuerpo: la rabia crea tensión en el hígado; la ira, en la vesícula biliar; la tristeza, en los pulmones; la ausencia de dulzura con uno mismo, en el páncreas; el bazo implica miedo al futuro.

Las enfermedades son oportunidades para modi"car/corregir lo que no hacemos bien para que el cuerpo pueda volver a funcionar plenamente.

Nuestras enfermedades forman parte de nuestro aprendizaje desde el desamor para recuperar la consciencia de amar en la vida.

Impartido porPere Bonet SalvadóDesarrollador de herramientas parael crecimiento personal.Durante 20 años ha investigadodiferentes disciplinas de evoluciónconsciente y dispone de una visión holística del ser en su proceso de superación.

Tiene una dilatada experiencia en constelaciones evolutivas, terapia regenerativa, microimpulsiva, sanación del karma... Desbloqueando con!ictos e impulsando la reconciliación con uno mismo o con su entorno.

La experiencia de haber estado años gestionando equipos humanos en hostelería, le permiten poder aplicar sus conocimientos tanto a particulares como a empresas.

Los Registros Akáshicos son la herramienta más precisa, concreta, acertada y elevada para reconciliarnos con los errores cometidos en todas nuestras encarnaciones.Una formación seria y profunda es fundamental para acceder a los Registros Akáshicos.

Pasos previos! de preparación del Curso de Sanación Karmica

Entendemos que para que haya una Sanación profunda de tu karma o de las personas a quien hagas una lectura de Registros Akáshicos, se requiere de una preparación previa que te permita trabajar con seguridad y con"anza.

Por ello entendemos que la formación en Sanación Karmica y el acceso a los Registros Akáshicos, tengan una duración de 25 meses, y un mínimo de 1.500 lecturas en prácticas para que el alumno se sienta seguro y preparado para dar respuesta a las posibles incógnitas que le surjan.

Para entrar en los Registros Akáshicos, es necesario preguntarnos: ¿Tenemos una buena conexión con nuestro Ser Superior? ¿Y con nuestros Guías? Pues, ellos son nuestros maestros para esta encarnación. ¿Hemos hecho una reparación consciente con ellos en esta vida? ¿Nos comunicamos de forma consciente con ellos diariamente? ¿Utilizamos el perdón como herramienta de transformación? ¿Y la reconciliación como energía de regeneración? ¿Tenemos un Código de Autosanación Personal para restablecer el orden del amor cuando identi"camos los con!ictos de otras encarnaciones?

Es imprescindible una formación seria en Sanación Kármica, que nos permita acceder a nuestros Registros Akáshicos, tanto si estás en un camino de evolución personal como si eres terapeuta y quieres

ofrecer lecturas a tus clientes.

Debemos tener en cuenta que jugamos con el futuro energético de las personas a las que hacemos las lecturas y esto conlleva una gran responsabilidad. Implica ser serios y responsables con nuestros actos.

Entrar en los Registros es algo sagrado, tocar algo en este archivo podría manipular el futuro si no se hace con conocimiento. Es muy importante saber en qué apartado estás y qué es lo que estás viendo.

Toda precaución es poca, no hay que tener miedo, pero sí hay que documentarse al máximo nivel posible.

Para entrar en los Registros, es necesario contar con autorización, y es fundamental entrar en los mismos “acompañado” para no perderse en la inmensidad de la información existente. Las distintas formas de entrar en los registros las reciben las personas preparadas para ello.

Transmitir o enseñar las formas de hacerlo, va más allá de lo meramente explicable, pues, es tanta la cantidad de información a la que uno puede acceder, que es

necesaria una buena formación teórico-práctica, que le permita entender lo más ampliamente posible la lectura, así como analizarla y exponerla.

Estructura de la Formación

El curso consta de 25 clases en total. El 70% de las clases son prácticas, dedicando 18 de ellas a las Orlas de Ramstec. Cada ser humano tiene su estructura particular y esa diversidad propiciará el que las clases sean muy reveladoras y amenas.

Recomendamos las prácticas entre los participantes de los diferentes cursos. El compartir experiencias con los otros alumnos es un hábito muy enriquecedor: aprendemos de las vivencias de los demás y nos sentimos acompañados en nuestras prácticas en casa.

Orla 10

Los objetivos que buscamos son:

• mejorar la conexión con tus guías y tú Ser Superior• mejorar la conexión con el Ser• materializar el código de Autosanación Universal Personal• despertar y desbloquear tu sistema de percepción sensorial• transformación y limpieza de los con!ictos kármicos• con"anza en tus lecturas, seguridad en tus conexiones• autoconocimiento• autosanación• ampliar consciencia a nivel global• crear orden y armonía en la vida de las personas

La cantidad de prácticas, realizadas de forma individual y durante las clases, hace que al "nalizar el curso podamos hacer una lectura con seriedad y solvencia.

Antes de iniciar la Formación en Sanación Kármica, es necesario ser consciente de la rigurosidad del compromiso, la ética y la preparación necesaria para operar con responsabilidad con los Registros Akáshicos.

Preparación:

1- Tus guías tu Ser Superior y Tú

• Una reparación consciente de las conexiones con tu equipo de guías y Ser Superior.• Una toma de consciencia de quien te acompaña en esta encarnación.• Dejamos atrás el sentimiento de soledad Álmica.• Un paso muy importante en el proceso evolutivo personal.

2- Reconexión con el Ser

• Una reparación y restructuración de tu puzzle personal después de haber ordenado tu equipo.• Una limpieza a nivel global que te facilitará capacidad de transformación.• Una herramienta que te acompañará siempre.• Un método de defensa y protección.• Una transformación de las energías densas de dolor en energías de paz y harmonía.

3- Materializar el código AUPER - la herramienta que te hace cada vez más libre

• La herramienta que te abrirá las puertas al cambio.• Sensación de libertad.• Recuperación de vitalidad.• Poner orden en todo en lo que tú quieras tener paz interior.

4- Sanar, restaurar el orden y la conexión del Deva y los elementales de tu casa, en la que vayas hacer tus prácticas

• Entablamos una conexión del Deva y los elementales, les aportamos información que les es útil y les facilitamos soluciones a sus con!ictos.• Lo mantendremos a lo largo de los 2 años que dura el curso y los revisaremos cada vez que sea necesario.• Reparamos las Geopatías, corrientes telúricas, líneas Hartman, Curry, Eli.• Ordenamos y Sanamos la memoria emocional del espacio.

5- Incorporar a tu equipo el guía de los Registros

• Te acompañará y abrirá camino en tu percepción sensorial.• Te ayudará en cada lectura.• Te ayudará a mejorar día a día tus conexiones con los Registros Akáshicos.• Te cuidará para que no cometas errores.• Te protegerá de tus ambiciones desmesuradas.

6- Usamos las Orlas de Ramstec que son unas herramientas radiónicas que empleamos para acceder a cada uno de los bloques en que hemos divididos los Registros Akáshicos.

• 2 Orlas radiónicas de apertura.• 18 Orlas radiónicas (llaves de acceso a los registros) nos llevan cada una a un apartado, o varios a la vez, de las memorias de vidas pasadas y las situaciones vividas en ellas, sufrimientos, dolores, bloqueos, todo tipo de experiencias que permanecen archivas en nuestros Registros Akashicos, con las vivencias experimentadas en cada encarnación.

Algunas lecturas de los Registros Akáshicos de Pere Bonet

Lecturas del día 8/3/2014 - Orla 9

La 5ª lectura ha sido con la Orla en el chacra 1 o raíz, en esta lectura me he visto en una encarnación en la que nací sin manos, era una época lejana, ya que las ropas y los zapatos eran de piel muy extraña y telas muy rasposas. Me he visto muy sucio, desgreñado, con mucho sufrimiento, dolor e impotencia y cierta desesperación.

He sentido que se deshacían de mí de alguna forma (no lo he podido ver), pero me ha dado la sensación que alguien respondió a mi agresividad con más fuerza y me quitó de en medio, tenía 15 años.

Me he reconciliado con todo el dolor y el aprendizaje de esta encarnación, a la vez que he notado una parte de mí, representada por unos guías que se desenganchaban de mi corazón de forma agradecida, ya que he sentido su cansancio y ganas de cerrar su tarea conmigo.

Otra lectura por A.D.P. En esta lectura he conectado con una vida en la que yo era un disminuido psíquico.Mi “defecto” fue ser muy lento en entender las cosas que me decían la gente que me rodeaba, me molestaba muchísimo que me repitieran las cosas tantas veces, ya que yo lo entendía a la primera, la única diferencia era que lo que los demás entendían al momento, yo tardaba 20 segundos. Este desfase hacía que la gente pensara que no les había entendido y me repitieran una y otra vez lo mismo, cosa que me ponía de mala leche, ya que me trataban de tonto, cuando en realidad no era tonto sino lento y esto me desesperaba.

Fue tanta la mala sensación que acumulé, que llamé a un guía que me hacía llamar la atención en cabreos, para que las personas se dieran cuenta que esto me molestaba. Viví una total incomprensión la cual fue mi problema real.

Ahora relaciono el porqué me altero cuando estoy hablando con un grupo de personas, y de repente, un@ te dice “¿Me lo podría repetir?”, “Es que no me he enterado.”, porque estaba en otro sitio en vez de estar atent@.

Lecturas del día 9/3/2014

Fue una lectura en grupo, en la cual uno se estira en la camilla, y los otros eligen la orla y el punto del cuerpo en el que ponerla. R. N. percibió una encarnación en la que era ciego y la palabra que le vino, nada más empezar la lectura, fue “dureza”.

Esto era debido a una energía que ella veía aún actualmente a mi lado derecho, dos pasos por delante de mí, que hacía sentir a los que se acercaban a mí esta sensación.

Esta energía era un guía que llegó a mí en aquella encarnación, tras mi llamada desesperada de desamparo que emitía mi corazón, fue una encarnación dura, sobre el siglo 16 en sus inicios. Tengo la sensación de que donde viviera, el suelo siempre era farragoso y de mal andar porque era barro.

Este guía se ponía delante cuando se acercaba alguien a mí e imponía un especio de tensión que mi cuerpo vibraba y la persona que llegaba percibía, era una especie de protección que él con su presencia imponía.

Hoy me he despido de él con toda mi gratitud que he sido capaz de manifestar. Ha sido francamente conmovedor, he revivido parte de las sensaciones que me hizo experimentar en aquella encarnación y he comprendido la gran ayuda que me prestó su presencia, su servicio, su compañía.

Incluimos como obsequio los siguientes talleres a lo largo de la formación:

1- El ajuste del reloj interno al momento actualTenemos muchas resistencias muy antiguas que nos mantienen en una energía de la ERA PASADA. Hacemos una transición rápida y controlada a la nueva energía de la Era del Acuario.

2- La Reconexión con el Ser segunda parteRetomamos en la medida de lo posible la Reconexión con nuestro Ser y mejoramos de forma considerable la conexión con nuestro Ser Superior.

3- PénduloIntroducción al manejo del péndulo, indicaciones ¿qué es un péndulo? Utilidades del péndulo, el péndulo como herramienta. ¿Qué es testar? Utilizamos grá"cos o plantillas como base para testar porcentajes, medidas, volumen, peso, etc. Tipos de péndulos. Hay péndulos radionicos, péndulos antiguos, diseñados por radiestesistas, también hay péndulos normales o sin diseño radionico que pueden ser de muchos materiales, madera, cuarzo, metal, etc.

BioCentrePalmaC/ Antoni Planas i Franch, 4

07001 Palma de [email protected]

Facebook/BioCentrePalmatel. 971 21 41 16 / 619 10 66 37

Centro AnagaC/ Marqués de Urquijo, 40

<M"Argüelles 28008 [email protected]

www.centroanaga.estel. 915 41 43 18

MAAT espaiGran Vía de les Corts

Catalanes 524, Entlo 4.<M> L# “Urgell”, Barcelona

[email protected]. 934 51 20 33

Algunas experiencias de nuestros alumnos

“Mis expectativas con las orlas están dirigidas a mi crecimiento y evolución personal y se están cumpliendo con creces, estoy eternamente agradecido a Pere.”P. M. (Madrid)

“Creo que será difícil encontrar palabras a la altura de la situación. Las dos primeras clases fueron maravillosas, pero esta tercera ha sido impresionante, me atrevo a decir que ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida. Tengo la certeza de que este curso nos va a cambiar la vida, de hecho, ya ha empezado a cambiar.”C. V. (Madrid)

“En términos generales me gustaría destacar lo imprevisible, profundo y magni!co de este curso, ya que estamos empezando, y en cada clase te queda un nerviosismo agradable, que te hace que tengas aún más ganas de continuar aprendiendo en la siguiente sesión.“C. P. (Palma de Mallorca)

“Las tres primeras clases son imprescindibles para la buena armonía y para la percepción del trabajo posterior. En particular, en la primera clase me sentí mucho más completa, más entera conmigo misma gracias a la integración de los nuevos conceptos. En la segunda clase sentí que armonizar el lugar donde se va a meditar era muy importante para el trabajo posterior. La tercera clase fue una “pasada” porque, al recibir el nuevo guía de los registros, me dio una sensación de protección que me hace sentir las cosas desde otro punto de vista, desde el amor.”A.T.A. (Madrid)

“Todavía me queda ganar con!anza para poder vibrarlo todo y situarme en el centro mismo; pero en cada clase las claves que obtengo son vitales. No sabía que podía avanzar tan rápido.”I. A. (Madrid)

“Como conclusión, destaco el conocimiento y la expansión que vamos adquiriendo.”M. T. (Palma de Mallorca)

[email protected]: constelaciones.evolutivas

constelacionesevolutivas.comFacebook/ConstelacionesEvolutivas