Franquicia 2015

9
*Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido ubicarnos en Europa, entre las 10 MARCAS MÁS SOLICITADAS DEL MOMENTO (7ª posición) para el franchising.

Transcript of Franquicia 2015

Page 1: Franquicia 2015

*Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido ubicarnos en Europa, entre las 10 MARCAS MÁS SOLICITADAS DEL MOMENTO (7ª posición) para el franchising.

Page 2: Franquicia 2015

♔…..…. ….…..

…………………

“Aspiramos a ser líderes en la industria dermoestética, por ofrecer un servicio accesible y de confianza sin renunciar a nuestra promesa de calidad y principios empresariales”

PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS

DEBEMOS SER MEJORES YDIFERENTES EN CADA ASPECTO

DE LO QUE HACEMOS

1. Pulsazione ofrece múltiples servicios y tecnologíasestéticas NO INVASIVAS bajo una misma marca y conacreditación ante SuperSalud.

2. Nuestra tecnología de depilación permanente conLaser AFT, puede ser utilizada sin supervisión medica ytiene la mayor rentabilidad y eficacia del mercado.

3. Compromiso de acceso continuo a la últimatecnología dermoestética del sector con capacitaciónCERTIFICADA apoyada en formulas magistrales dereconocimiento mundial, que permiten reduccionessignificativas en impuestos (IVA) gracias a la inversióncientífica implementada.

………………………………………………………………………………………TRES FORTALEZAS DE PULSAZIONE

………………………………………………………………………………………

Page 3: Franquicia 2015

3…………..…………. Honestidad ………….….……….

………………. Sensualidad Clásica …….……..….

………..…………. Accesibilidad ………….………….Sentirse bien consigo mismo, disfrutarlo y compartirlo debería ser un bien común. Nuestro lema ”la belleza es de todos” está inspirado en

dicha creencia.

Ser transparentes, sin capas superficiales.Pulsazione proporciona acceso fácil a la información de lo que hace y de cómo lo hace. Nada más representativo de ello es nuestro sistema:

una sesión, una zona, un único precio.

Este pilar se deja ver en una marca llena de color y universalidad inspirada en el modelo de belleza de los años 50, el estilo de

Pulsazione desprende color y conservadora sensualidad.

Page 4: Franquicia 2015

Como el resto de elementos en Pulsazione, nuestros servicios estánpensados para ser sencillos, directos e integrales.

1 ZONA - 1 SESIÓN - 1 ÚNICO PRECIO

Algunos de nuestros más representativos servicios y tratamientos son:

• Depilación permanente• Foto Rejuvenecimiento• Limpieza facial profunda y especializada• Eliminación de grasa localizada• Reducción de medidas• Lipomasaje y Diodo Lipolisis• Eliminación de arrugas, manchas o acné• Masajes relajantes – Quiromasaje• Electro estimulación – Corrientes rusas• Radiofrecuencia y Cavitación• Preso terapia y drenaje linfático• Scrub corporal y Spa de manos y pies

Y otros nuevos e innovadores servicios estéticosy de belleza especializada en desarrollo continuo.

Page 5: Franquicia 2015

Nos esforzamos por que la, experiencia de cada cliente refleje la promesa de, nuestra marca. Antes de entrar en cualquiera de nuestros centros,queremos que el usuario sienta que no accede a la típica clínica dermoestética. El estilo, colory calidez del diseño exterior despiertan curiosidad y atención. Una vez en el interior el espaciose presenta relajado, vital y de atípica familiaridad…

Page 6: Franquicia 2015

Brindamos Asesoría y certificación con todas las entidadescorrespondientes. Manual operativo + protocolos de gestión yatención de un centro. Capacitación en el manejo de equipos.Equipos avalados para uso estético y certificados por elINVIMA, en alianza con los mejores fabricantes e importadoresde maquinaria especializada en dermoestética con 2 años degarantía certificada, permanente stock de repuestos y conveniode mantenimiento preventivo y correctivo.

Page 7: Franquicia 2015

España

Italia

Portugal

Argentina

Brasil

Colombia

México

Ecuador

Beneficios para nuestros Franquiciados:

• Respaldo de una marca Europea* con presencia Internacional.• Atención y soporte permanente, por diferentes canales.• Formación, capacitación y entrenamiento certificado.• Estrategias comerciales integrales con convenios corporativos.• Publicidad en medios locales, redes social y web.• Innovación en tratamientos y Tecnología de punta.• Descuento en impuestos por desarrollo científico.• Acreditación ante SuperSalud y sello de Bioseguridad.• Posibilidad de crecimiento y adopción de nuevas técnicas.• LA MEJOR RELACIÓN INVERSIÓN - RENTABILIDAD

*Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido ubicarnos en Europa, entre las 10 MARCAS MÁS SOLICITADAS DEL MOMENTO (7ª posición) para el franchising.

Page 8: Franquicia 2015

Franquicia Tipo A(DESDE $48 MILLONES)

Equipos 7…………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Precio…………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Royality mensual…………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Publicidad mensual…………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Área / Cabinas…………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Tiempo

Multifacial con Vapor Ozono + Cosmo Slim +Micro-dermoabrasion + Alta Frecuencia +Radio Frecuencia con Crioterapia + CorrientesRusas + Equipo de Dethoxificacion Iónica dual

$ 48.000.000 + IVA

$ 500.000 + IVA

$ 300.000 + IVA

30 m2 mínimo / 1 o 2 Cabinas

5 años

Imágenes de referencia de nuestra tecnología en general y sujetas a cambios

ejemplo de

Page 9: Franquicia 2015

Contacte con nosotros.Estaremos encantados de compartir en detalle esta oportunidad única.

Carrera 12 No 97 – 80 Oficina 605 / [email protected]

(+57) 310 389 48 82Bogotá - Colombia