Gran misterio edición 4

24
Artículo de Recopilación : Marte: La verdad oculta | Historias del Espectador : Los Rods El Proyecto Continúa... haarp ¿La Maldad es innata o aprendida con el tiempo? Misterio En el Monte Bucegi Kybalión Y sus Principios Herméticos Libros Recomendados ©Gran Misterio - granmisterio.org #004

description

 

Transcript of Gran misterio edición 4

Page 1: Gran misterio edición 4

Artículo de Recopilación : Marte: La verdad oculta | Historias del Espectador : Los Rods

El Proyecto Continúa...haarp

¿La Maldades innata o aprendida con el

tiempo?

MisterioEn el Monte Bucegi

KybaliónY sus Principios

Herméticos

Libros Recomendados

©Gran Misterio - granmisterio.org #004

Page 2: Gran misterio edición 4

Haarp Marte

Contenido

2

El proyecto continua... La verdad oculta

Portada Articulode recopilaciíon

4206

8

18La Maldad es innata o aprendida con el tiempo?

Libros recomendados Historias del Espectador Los Rods

Misterio En el Monte Bucegi

Los principios herméticos del Kybalión

10 14El proyecto HAARP Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ese enigmático campo de antenas situado en Alaska, es una fuente inagotable de controversias.

Una gran cantidad de misiones espaciales y de artefactos han sido enviados al llamado planeta rojo desde 1960 para intentar desvelarnos o arrojar algo de luz sobre las características del planeta marciano

Page 3: Gran misterio edición 4

3

Los principios herméticos del Kybalión

Saludos Buscadores del Misterio

Eil proyecto Gran Misterio surge con la finalidad de reunir información y exponer diversas teorías para así alimen-tar la curiosidad innata que todos las personas posee-mos de algún modo -o deberíamos poseer-.

Somos un proyecto joven pero ambicioso asociado a mundo-desconocido ya que nos apoyamos mutuamente, hablando sobre diversos temas y para llevar a cabo la web , mantenien-do un contacto.

Granmisterio está formado principalmente por jóvenes de mente abierta y pensamientos trascendentales. Arrojamos luz, o como mínimo, creamos la duda ante temas de actual-idad que los medios de comunicación tergiversan o hechos históricos establecidos casi a la fuerza por la corriente orto-doxa que nos engaña.

Queremos dar un punto de vista ajeno a todo axioma y des-pertar en el individuo su propio afán por encontrar la reali-dad y crecer como individuo. Abrir mentes. No pretendemos convencer a nadie sobre nada, el objetivo es que cada cual tome sus propias conclusiones y llegue a una verdad propia viendo los datos existentes.

Por otro lado, tratamos temas ocultistas o relacionados con la magia y las para-ciencias o ciencias no reconocidas como tal por la corriente ortodoxa -por algo será-, quizás les convenga mantener ciertas ideas al margen, ridiculizadas y tachadas de arcana ignorancia medieval, para así sacar un pingüe beneficio-.

Tanto la web, el contenido , la logística el diseño y la investi-gación la llevo yo Iván Martínez, más conocido como VM.

Iván Martínez (Nacido el 24 de Mayo de 1991) licenciado en administración de sistemas informáticos en red es un joven investigador y escritor dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la parapsicología y todos los misterios ocultos en esta realidad.

La pasión que siente por la búsqueda del misterio le ha lleva-do a exponer de forma humilde y seria muchas de sus in-vestigaciones, siempre con el objetivo de motivar a aquellas personas que desconocen el misterio para que estas puedan construir su propia realidad.

Iván está especializado en los secretos de la mente, más concretamente en la creación de Tulpas. Según el budismo tibetano y la doctrina vajrayana, el poder de la mente puede lograr cualquier cosa, puede incluso modificar la materia y crear seres conscientes de forma independiente mediante el pensamiento. Iván piensa que esos seres forman parte de nuestro subconsciente y ha logrado teorizar la posibilidad que tiene el ser humano para indexar el subconsciente fuera del cuerpo y así poder estudiarlo como un ente distinto al cuerpo capaz de influir en el mundo visible.

A parte de buscar el misterio, Iván destaca por su gran ca-pacidad comunicativa, en las artes gráficas, en el modelado 3D y en su capacidad para dominar en poco tiempo cualquier cosa. Piensa que las nuevas generaciones de investigadores deben aprender del legado que nos han dejado los que ya no

Empecemos nuestro largo camíno por la busqúeda del misterio...

Page 4: Gran misterio edición 4

U no de los grandes misterios de la humani-dad reside en la teoría del alma y su exis-tencia. No sabemos a ciencia cierta si los humanos poseemos alma, una energía

que mueve nuestro cuerpo y le da vida a la ma-teria que lo compone. Pero la cuestión sería la siguiente ¿En algún momento a lo largo de nues-tra vida nuestra alma se corrompe o en algunos casos nacemos malvados?

La humanidad a lo largo de su historia, ha man-chado sus manos con innumerables guerras con armas cada vez más sofisticadas con el úni-co motivo de alcanzar el poder y la soberanía, es decir, enaltecer los instintos de soberbia, odio y avaricia, convirtiendo al ser humano en seres malvados. Si quitáramos las guerras de nuestra antigua historia, nos quedaría un libro vacío.

La ciencia ha estudiado el cerebro humano y los mecanismos que lo componen para realizar de-terminadas funciones, sin embargo no pueden explicar hoy en día la chispa divina que nos hace seres pensantes y conscientes de nuestra exis-tencia.

Para dar respuesta a la cuestión que hemos planteado en este artículo deberíamos abordar las palabras del célebre filósofo Rousseau, ya que este decía lo siguiente:

“El hombre nace bueno pero la Sociedad lo cor-rompe”.

Lo que plantea el señor Rousseau hace referen-cia a las variables que coexisten en el entorno de un determinado individuo que contempla e imita en la etapa de su crecimiento lo que la sociedad le muestra, es decir, si los padres le enseñan a su hijo a robar, el hijo acabará roban-do, ya que ha crecido con estos valores. Esto le daría un punto a favor para responder a la pre-gunta señalando que la maldad se hace y no se nace.

Pero llegados a este punto, existen casos espe-ciales en los cuales, no necesariamente un hijo de ladrones vea moral los valores impuestos por sus padres, lo que rompería la afirmación del señor Rousseau y nos llevaría a responder la pregunta mediante la otra posible respuesta, determinadas personas nacen con el bien o el mal innato.

Si dejamos a un lado al ser humano y nos fijamos en los animales, veremos que no existe mal-dad en ellos, sin embargo, su agresividad que podría hacerlos malvados se ve reflejada medi-ante sus instintos de supervivencia, es decir, la maldad/agresividad podría servir como defensa para preservar la supervivencia.Sigmund Freud señala que para el hombre, el prójimo, repre-senta un motivo de tentación para satisfacer en él su agresividad, para humillarlo y provocarle un tremendo sufrimiento, algo que nos llevaría a pensar el como la especie humana mantiene sus instintos animales que no han desaparecido con su evolución

La maldad es innata o aprendida con el tiempo?

¿

4

Page 5: Gran misterio edición 4

5

Conclusión

No nacemos malvados y no aprendemos la maldad que nos imponen situaciones sociales, la maldad es un instinto básico que proviene de nuestras raíces animales como método de supervivencia. Si fusionamos los instintos con la consciencia, podemos ser malvados aunque de ello no dependa nuestra supervivencia, por lo tanto, el disparador que nos permite pensar de dicha forma reside en nuestra comprensión sobre nuestro propio mundo,la ignorancia y empatía con nosotros mismos.

Si el ser humano no pierde con la evolución los instintos agresivos, jamás podrá disolver la maldad y si esto no pasa, nos llevará a la extinción.

Por: Ivan Martínez

Page 6: Gran misterio edición 4

6

HistoriasDel Espectador

Hay un fenómeno muy curioso y no es otro que los Rods. Los Rods son observaciones muy extrañas, como su-puestos fenómenos o criaturas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje, es-

pecialmente en grabaciones de vídeo o fotografía.

Pues bien, un seguidor de Gran Misterio nos ha enviado una fotografía donde se puede apreciar claramente uno de es-tos seres, la imagen es tan clara que podría ser una de las mejores fotografías de rods tomadas hasta el momento. La fotografía fue tomada por él mismo mientras que intentaba hacerles unas fotos a sus gatos y sin quererlo tomó una de las mejores fotografías de rods. Todas las fotografías de rods que pueden observarse por pa red son algo borrosas y no del todo claras, por ello, la claridad de esta fotografía del ser es increíble.

Desde Gran Misterio queremos agradecer a Eloy Vargas Gae-ta que nos haya compartido esta impresionante imagen y nos haya dado permiso para mostrarla a todo el mundo en nuestra revista.

Los Rods

Page 7: Gran misterio edición 4

7

Imagen por: Eloy Vargas Gaeta

HistoriasLos Rods

Page 8: Gran misterio edición 4

8

Nos situamos en el monte bucegi, en Rumania hacia el año 2003, estados unidos mediante satélites espia que car-tografían el área de diversas zonas, habían encontrado algo raro bajo el suelo del monte bucegi una oquedad perfecta

de 20 metros de largo y que emanaba una poderosa fuente de energía eléctrica , el Servicio de inteligencia de Rumania SRI tam-bién llamado el Departamento equipo 0 estaba al tanto de ello, y decidieron unir fuerzas ambos bandos.

El señor Caesar brad, un hábil investigador se interesó por este hallazgo, y junto al SRI se dispusieron a investigar el misterio del monte bucegi, pero en ese periodo un tercer jugador apareció, el señor Sr. Massini alguien que decía pertenecer a logias muy impor-tantes, alguien muy extraño vestido de negro, con mucho poder político e influencia por todo el mundo. Se dice que el señor Mas-simi era el lidel del grupo bilderberg.

Utilizaron para perforar la montaña máquinas de plasma que der-retían la roca como mantequilla , tras pasar unos 60 o 70 metros encontraron algo difícil de creer.

Según los informes filtrados, los que llegaron al túnel, murieron de forma instantánea al atravesar una pared invisible de energía, un escudo protector de la zona. Caesar y el grupo de investigadores se pasaron los días analizando dicha energía y la sala anterior, se dieron cuenta de unos mecanismos en la pared en forma de trián-gulo , que desactivaron aquella barrera.

Después de 85-90 metros encontraron una sala creada con un ma-terial extraño, del cual describían mitad orgánico y mitad metaliza-do, de color verdoso.

Lo interesante fue lo que pasó de forma paralela mientras ac-cedían a las cámaras bajo el monte bucegi, tiempo atrás en Irak, estados unidos encontró un complejo subterráneo parecido al del monte bucegi, al desactivar la energía del monte bucegi, se activó la energía de los túneles encontrados en Irak, algo que impactó a estados unidos y al señor Massimi.

Después de varios túneles en el interior del monte bucegi, en-contraron una sala de 30 metros de altura y 100 de longitud a la que llamaron la sala de proyecciones ya que en esta se podían dislumbrar proyecciones eléctricas extrañas de diferentes objetos incomprensibles. Al final de esta sala habían tres túneles.

El túnel de la izquierda acababa en una sala llena de mesas para gi-gantes, por lo menos dos metros de altura, estas mesas contenían signos desconocidos semejantes a la escritura ccuneiforme, llega-ron a verlos con tonos florescentes, la sala contenia herramientas, cables y unas misteriosas cajas plateadas brillantes caja.

La misteriosa energía estaba presente en la sala, y según los inves-tigadores se acercaban a las mesas, un holograma mostraba difer-entes animales y algunos nunca vistos, estos hologramas parecían fusionarse mostrando en cierto modo , combinaciones genéticas posibles

El túnel de la derecha mostraba lo que ellos llamaron la Biblioteca

del universo donde había información sobre galaxias y las distintas formas de vida, también pudieron dislumbrar un panel de control, símbolos geométricos raros y palancas

Encontraron una Ánfora recubierta de un importante polvo de oro , Massimi dejo reflejado la importancia de esto un polvo de oro monoatómico que estimula el intercambio de energía, el rejuvene-cimiento que permitía vivir muchos años.

La expedición de SRI y el gobierno de Rumania decidieron contar al mundo lo que estaban encontrando y esto causo que Estados unidos cortara el suministro de transacciones e instituciones fi-nancieras a Rumania, estuvieron a punto de declarar estado de emergencia en el monte bucegi y en la capital. Tras las amenazas y casi la intervención militar en Rumania, decidieron crear un trat-ado en el cual, no contarían lo sucedido de golpe, sino que nos darían los datos poco a poco, en pequeñas dosis.

Este es el misterio del monte bucegi, una historia difícil de creer, y os la he presentado para todos aquellos curiosos que nos habéis preguntado por ella. Nunca está demás conocer este tipo de mis-

El Misterioso

Monte Bucegi¿Alguna vez, un miembro de los Iluminati se ha dejado ver ante el mundo? ¿Existe algún registro sobre los movimientos de estos seres que operan bajo la sombra? Investigando esta idea, me he topado con una increíble historia, un acontecimiento que pasó en 2003, donde

la mano de los iluminati estuvo presente ante algo relacionado con los anunnaki.

terios y para mi rechazar una teoría es un crimen. Mi opinión personal me dice que algo gordo pasó, pero para mí es un poco difícil de creer, necesitaríamos encontrar más pruebas.

Page 9: Gran misterio edición 4

9

El Misterioso

Monte Bucegi¿Alguna vez, un miembro de los Iluminati se ha dejado ver ante el mundo? ¿Existe algún registro sobre los movimientos de estos seres que operan bajo la sombra? Investigando esta idea, me he topado con una increíble historia, un acontecimiento que pasó en 2003, donde

la mano de los iluminati estuvo presente ante algo relacionado con los anunnaki.

terios y para mi rechazar una teoría es un crimen. Mi opinión personal me dice que algo gordo pasó, pero para mí es un poco difícil de creer, necesitaríamos encontrar más pruebas.

Por: Ivan Martínez

Page 10: Gran misterio edición 4

L os defensores del HAARP aseguran que los impactos del bombardeo a la ionosfera son mínimos por su “baja po-tencia” en comparación con las radiaciones solares que dinamizan el plasma iónico. Sin embargo, sus detractores

temen que la nube de plasma artificial pueda crear un aguje-ro negro en la parte superior de la atmósfera e interferir con energías magnéticas sutiles, alterando la vida en nuestro pla-neta. Las estrellas fugaces desaparecerían del paisaje celeste o bien caerían como bombas a la superficie terrestre en su forma original de meteoritos.

En este artículo me quiero centrar en el HAARP, pero desde un prisma distinto al que normalmente se le suele dar, por eso he incluido opiniones de personas que se pueden con-siderar “eruditas” en la materia y otros aspectos que no se suelen considerar.

Empezamos con Nick Begich, que vive en Alaska y lleva inves-tigando y escribiendo sobre el HAARP más de 20 años. En es-tas breves palabras expone sus inquietudes sobre este tema:

El HAARP convierte a la Tierra en un arma. Ahora lo gestiona el DARPA, lo que sería el lado oscuro de la investigación militar para las aplicaciones de armamento. De hecho las medidas de seguridad que hay en torno a las instalaciones son similares a las del área 51.

Las ondas del HAARP calientan la ionosfera, que se encuen-

10

El proyecto HAARP rograma de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, ese enigmático campo de antenas

situado en Alaska, es una fuente inagotable de controversias.

La infraestructura original, que abarca 14 kilómetros cuadrados en Gakona, al sureste de Fairbanks, la componen

tra a 50 km de la superficie terrestre, cambiando los sistemas de presiones que allí se encuentran, con lo que se crea una cor-riente descendente que no es predecible. Así, podríamos resolv-er una anomalía climática en un lugar determinado, pero se crearían otras diez incontrolables.

Un terremoto se produce por la liberación de una gran en-ergía que hay acumulada en una falla. Si se crea una señal de resonancia que haga que se libere en un momento concreto, como puede hacer el HAARP, tenemos un arma climática a nuestra disposición.

Otro gran conocedor del HAARP es Woody Norris, experto en acústica y que ha trabajado para el DARPA y la NASA. A la pre-gunta de si el HAARP puede modificar el clima, él responde: “Yo creo que podría tener esas capacidades”. Y prosigue: “La energía que se necesita para crear un temblor en el cielo es bastante considerable. Las estaciones de radio más potentes de Estados Unidos apenas llegan a los 50.000 KW, mientras se estima que el HAARP tiene una potencia de 3.000.000 de vatios.

Si el HAARP puede manipular la ionosfera, se produciría un sonido en el cielo como consecuencia de ello. Al caer un rayo, este ioniza el ambiente, y cuando cesa la luz, las moléculas de aire chocan entre ellas y esto produce un sonido muy fuerte, el

180 antenas de 18 m de altura con una cruz y un polo de 14 por 14 m. Hay más estaciones HAARP en países como Canadá y Europa, encontrándose las antiguas en la antigua Unión Soviética. Actualmente, China está barajando crear sus

propias instalaciones.

HAARPEl proyecto continúa...

que escuchamos después. Algo parecido sucedería por la ac-ción del HAARP.

Yo creo firmemente que con la potencia suficiente, podría pro-ducir terremotos. ”

Page 11: Gran misterio edición 4

11

180 antenas de 18 m de altura con una cruz y un polo de 14 por 14 m. Hay más estaciones HAARP en países como Canadá y Europa, encontrándose las antiguas en la antigua Unión Soviética. Actualmente, China está barajando crear sus

propias instalaciones.

HAARPEl proyecto continúa...

que escuchamos después. Algo parecido sucedería por la ac-ción del HAARP.

Yo creo firmemente que con la potencia suficiente, podría pro-ducir terremotos. ”

¿Se está utilizando el HAARP como arma climática?

Son muchos los expertos e investigadores que tienen al HAARP en el punto de mira como posible detonante de los peores desastres climáti-cos acontecidos en los últimos años. Se ha especulado con que una prueba de esta hipótesis sería la aparición en la zona de nubes lumi-niscentes muy parecidas a las auroras boreales en las horas previas a las catástrofes. No es descartable esta afirmación, pero tampoco sería del todo cierta, ya que estas formaciones se vienen observando des-de comienzos del siglo pasado, según rezan los registros históricos.

Sin embargo, sí se tiene constancia de actividad electromagnética en las antenas del HAARP antes del terremoto de Japón, en enero de 2010 an-tes del catastrófico terremoto en Haití, en octubre de 2012 coincidiendo con el huracán Sandy y durante las recientes inundaciones en Bolivia y otras partes de Sudamérica (tras las cuales la página oficial quedó fuera de servicio durante unos días, no pudiendo seguir registrando su actividad).

Registro de la actividad del HAARP en enero de 2014

Fabriz’zio Txavarria Velásquez, director del Centro Nacional de Inves-tigación en Ciencias de Bolivia (Cenic-B), afirma que el Haarp estaría involucrado en la “irradiación de microonda de alta potencia sobre amplias regiones de Sudamérica, dentro de un programa de la CIA utili-zando armamento climático con el afán de desestabilizar los regímenes de países no acordes con Estados Unidos, afectándolos con la provo-cación de lluvias e inundaciones con el consiguiente desastre económico”.

El gráfico que viene a continuación muestra la actividad del HAARP el día 10 de febrero de 2014. En él podemos ver cómo las frecuencias más elevadas se corresponden a la franja que va desde la costa este de Georgia hasta Nueva Inglaterra, justo donde poco después se desencadenó una violen-ta tormenta de hielo y nieve que sumió al país en el caos. ¿Casualidad?

¿ C a s u a l i d a d ?

por: elen ross

Page 12: Gran misterio edición 4

12

Por otro lado, los documentos que Edward Snowden pub-licó el verano del pasado año en referencia al HAARP, confir-man lo que los rusos llevaban denunciando desde los años 90:

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísi-co que puede influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en ob-jetos sobre los cuales se puede influir”. (Parlamento Ruso, agosto de 2002)

Mencionar a colación del comunicado ruso, que ellos tam-bién creen que el HAARP está detrás de la ola de calor que su-frió Rusia en el verano de 2010 y dejó decenas de muertos.Los documentos de Snowden también se referían a otra inquietante capaci-dad del HAARP: “la modificación de las ondas radiales al incrementar la den-sidad del plasma ionosférico, puede también ser utilizada para penetrar en la mente de las personas a través de nuevas tecnologías comunicacionales.”

En el documental “Weather Warfare“, que emitió el canal History Channel en 2006, se menciona cómo actuaría el binomio HAARP/chemtrails: hay formaciones nubosas que parecen estelas provenientes de los aviones jets que vuelan a gran altura, pero algunas se quedan en el cielo mu-chas horas, incluso todo un día. Las lluvias se controlarían modificando el plasma de la ionosfera; para crear inundaciones se aceleraría la formación de nubes densas con fumigaciones adicionales de yoduro de plata, que producen cristales de hielo y aceleran la precipitación pluvial. Por lo tanto, esta podría ser otra forma de guerra climatológica junto con los procedimientos electromagnéticos para provocar terremotos, sequías y olas de calor.

El proyecto HAARP y el control mental

Parece ser que el HAARP, además de ser capaz de alterar el clima o crear terremotos, pudiera tener otras utilidades, así, las últimas investigaciones sugieren que podría estar utilizándose para controlar la mente humana clandestinamente. El HAARP puede emitir frecuencias extremadamente bajas (ELF), y se sabe que las frecuencias que se ejecutan entre los 400-450 MHZ actúan como una ventana a la conciencia humana, ya que nues-tro subconsciente se desenvuelve dentro de ese rango. Las frecuencias que se generan dentro de esa escala por el HAARP, por lo tanto, se po-drían utilizar para alterar lo que percibimos como nuestra “realidad”.

Nuestro cerebro es un ultraordenador, por lo que mediante el uso de fre-cuencias que están muy por debajo de lo que sería práctico en un micro-procesador, se podrían conseguir ciertos objetivos, y estas frecuencias se encuentran en el rango de frecuencias ELF. El hecho de que el cerebro opere en esas frecuencias deja la puerta abierta a la manipulación a través de medios electrónicos. Dado que los diferentes estados de ánimo se re-flejan en diferentes frecuencias, es posible forzar electrónicamente a la población a estar relajada cuando debería estar enojada, a reírse cuando debería estar consternada, y a mostrase leal cuando deberían rebelarse.

El cambio a la televisión digital marcó un antes y un después. Fue rápido e “ilegal”, ya que obligó a las estaciones a cambiar el formato, quisieran o no.

Se cree que la sofisticada tecnología del HAARP estaría inducien-do en la población una hipnosis generalizada o “lobotomía neu-roradial”, provocando que la inmensa mayoría de la población so-breviva entre el hastío y la indiferencia ante acontecimientos que en otras épocas hubieran desembocado en una revolución social.

Ahora mismo, mientras usted está leyendo esto en su orde-nador, viendo la TV, escuchando la radio o hablando por su teléfo-no móvil, podría estar siendo electromagnéticamente controlado.

Page 13: Gran misterio edición 4

13

En el documental “Weather Warfare“, que emitió el canal History Channel en 2006, se menciona cómo actuaría el binomio HAARP/chemtrails: hay formaciones nubosas que parecen estelas provenientes de los aviones jets que vuelan a gran altura, pero algunas se quedan en el cielo mu-chas horas, incluso todo un día. Las lluvias se controlarían modificando el plasma de la ionosfera; para crear inundaciones se aceleraría la formación de nubes densas con fumigaciones adicionales de yoduro de plata, que producen cristales de hielo y aceleran la precipitación pluvial. Por lo tanto, esta podría ser otra forma de guerra climatológica junto con los procedimientos electromagnéticos para provocar terremotos, sequías y olas de calor.

El proyecto HAARP y el control mental

Parece ser que el HAARP, además de ser capaz de alterar el clima o crear terremotos, pudiera tener otras utilidades, así, las últimas investigaciones sugieren que podría estar utilizándose para controlar la mente humana clandestinamente. El HAARP puede emitir frecuencias extremadamente bajas (ELF), y se sabe que las frecuencias que se ejecutan entre los 400-450 MHZ actúan como una ventana a la conciencia humana, ya que nues-tro subconsciente se desenvuelve dentro de ese rango. Las frecuencias que se generan dentro de esa escala por el HAARP, por lo tanto, se po-drían utilizar para alterar lo que percibimos como nuestra “realidad”.

Nuestro cerebro es un ultraordenador, por lo que mediante el uso de fre-cuencias que están muy por debajo de lo que sería práctico en un micro-procesador, se podrían conseguir ciertos objetivos, y estas frecuencias se encuentran en el rango de frecuencias ELF. El hecho de que el cerebro opere en esas frecuencias deja la puerta abierta a la manipulación a través de medios electrónicos. Dado que los diferentes estados de ánimo se re-flejan en diferentes frecuencias, es posible forzar electrónicamente a la población a estar relajada cuando debería estar enojada, a reírse cuando debería estar consternada, y a mostrase leal cuando deberían rebelarse.

El cambio a la televisión digital marcó un antes y un después. Fue rápido e “ilegal”, ya que obligó a las estaciones a cambiar el formato, quisieran o no.

Se cree que la sofisticada tecnología del HAARP estaría inducien-do en la población una hipnosis generalizada o “lobotomía neu-roradial”, provocando que la inmensa mayoría de la población so-breviva entre el hastío y la indiferencia ante acontecimientos que en otras épocas hubieran desembocado en una revolución social.

Ahora mismo, mientras usted está leyendo esto en su orde-nador, viendo la TV, escuchando la radio o hablando por su teléfo-no móvil, podría estar siendo electromagnéticamente controlado.

¿Es el HAARP el causante del extraño zumbido de la isla de Zug?

Al principio del artículo comentábamos que es posible que el HAARP produjera algún tipo de sonido al entrar en acción. Bien, pues los habitantes de la ciudad de Windsor, en Ontario (Canadá) llevan años escuchando un zumbido de procedencia descon-ocida durante 3 ó 4 días a la semana, que hace vibrar y temblar las ventanas y los cimientos de sus viviendas. Según cuentan los sufridos testigos, en el verano de 2011 manifestó su máxima actividad, y es difícil discernir si el sonido se siente o se oye. El caso es que ni la policía, ni los bomberos, ni ninguna autoridad en Windsor parece saber de dónde proviene el zumbido. Tales fueron las quejas de los habitantes, que varios agentes del ministerio de Canadá se presentaron en la localidad armados con sismógrafos. Estos expertos determinaron que el origen del misterioso zumbido se encuentra en la vecina isla de Zug.

Pero esto tampoco los tranquilizó mucho, ya que la citada isla de Zug parece envuelta en un halo de mis-terio, al igual que el enigmático zumbido que presuntamente emana. Las instalaciones que se encuen-

tran en la isla están protegidas por fuertes medidas de seguridad, por lo que es muy difícil acercarse. Fre-cuentemente se ven columnas de humo salir de los edificios, junto a un fuerte olor a azufre. Muchos investigadores sostienen que el zumbido de la isla de Zug podría provenir de instalaciones relacionadas con el HAARP.

Page 14: Gran misterio edición 4

14

MarteLa verdad oculta

Una gran cantidad de misiones espaciales y de artefactos han sido enviados al llamado planeta rojo desde 1960 para intentar desvelarnos o arrojar algo de luz sobre las características del planeta marciano.

H Han llegado a la tierra multitud de imágenes que asombran a unos y dejan dubitativos a otros.¿De verdad son completamente reales esas imágenes? ¿No han sido retocadas? ¿Nos están contando

toda la verdad? No lo sabemos, por eso vamos a anali-zar algunas de las imágenes que más dudas siembran en nosotros y que revelan que hay algo más detrás de lo que nos muestran.

Vamos a empezar con la imagen de Marte a la que nos tienen acostumbrados. Ese páramo inerte, rocoso y ári-do. ¿Pero, Marte es así en realidad?

Se ve un terreno y un cielo excesivamente rojizo, muy similar al tono sepia que podemos añadir en nuestras imágenes.

Si quitamos ese filtro y mostramos la imagen real se nos queda una estampa prácticamente igual a multitud de zonas rocosas y desiertas en la Tierra, incluyendo su cielo azul y su variedad de colores del terreno, no tan rojizo como nos enseñan.

También podemos ver la imagen verdadera de Marte con la que siempre nos han mostrado:

Nos comentan que la atmósfera de Marte está compuesta por dióxido de carbono (CO2) aproximadamente en un 95%, y de otros elementos en meno-res cantidades, pero, ese porcentaje de CO2 significa que marte (de alguna forma) es inmensamente rico en oxígeno, debido a que la molécula de este gas está compuesta por dos átomos de oxígeno y uno de carbono.

El ciclo del CO2 comprende, en primer lugar, un ciclo biológico donde se producen unos intercambios de carbono entre la respiración de los seres vivos y la atmósfera.

La retención de carbono se produce a través de la fotosíntesis de las plantas, y la emisión a la atmósfera, a través de la respiración animal y vegetal.

A continuación, unas imágenes tomadas de Google Earth, en las que se pueden apreciar surcos y perfectos cauces de ríos exactamente igual que en la tierra, e incluso se pueden apreciar colores:

Page 15: Gran misterio edición 4

15

También se han enseñado públicamente imágenes en las que se pueden apreciar extensas áreas de lo que parecen ser bosques frondosos.Además de bosques se han podido observar algún tipo de vegetación parecida a árboles o arbustos:

Ante estas imágenes la NASA explicó en 2010 al diario The Sun:

“Las imágenes parecen mostrar filas de coníferas oscuras que brotan de las dunas y colinas de la superficie del planeta. Pero la escena es en realidad una ilusión óptica. Las fo-tografías muestran en realidad dunas de arena recubiertas con una fina capa de dióxido de carbono congelado, o hie-lo seco, a menos de 240km del polo norte del planeta.”

Y continúa…

“Los “árboles” son en real-idad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra en forma de hielo que se derrite en la primavera en Marte. Usted puede inclu-so ver una nube de polvo, jus-to a la izquierda del centro de la imagen, donde se detecta una avalancha sucediendo.”

Pero si ampliamos la imagen…

Incluso podemos ver la sombra que proporcionan estos “árboles”

Joseph P. Skipper hizo un ex-celente trabajo de análisis fotográfico de Marte y su veg-etación, otorgando multitud de pruebas bosques y extensas áreas de vegetación que nada tiene que envidiar a los mejores

parajes presentes en la tierra:

Page 16: Gran misterio edición 4

Los misterios del planeta rojo no terminan ahí. Y es que también se han podido apreciar en diversas fotografías algunos objetos extraños. Objetos que no

parecen de procedencia natural sino más bien lo contrario.

Aquí podemos observar una cabeza tallada muy parecida a las ya existentes en la cultura Maya o Inca:

Otra inquietante imagen en la que podemos apreciar una especie de estatua cincelada con un asombroso parecido a una estatuilla egipcia:

En ésta se ve una pequeña tuerca que parece hecha de algún tipo de metal y de un color dorado:

Y también multitud extraños objetos y cuerpos que son difíciles de calificar pero que para nada parecen algo natural.

16

Page 17: Gran misterio edición 4

Y también multitud extraños objetos y cuerpos que son difíciles de calificar pero que para nada parecen algo natural.

Y por supuesto no podíamos olvidar la famosa cara de Marte. Lo que parece una construcción artificial que forma una cara similar a la esfinge de Giza.

Cara que por cierto es mencionada en los antiguos textos sumerios descifrados por Zecharia Sitchin, que explica bastante bien qué hace ahí esa cara.

17

Por: Alex Pellejero

Extracto del libro Los Anunnaki Creadores de la Humanidad, de David Parcerisa:

Ésto ocurre en Marte

Encontraron al piloto Anzu a orillas de un lago. Su cuerpo estaba sin vida. Pero Ninhursag logró reanimarle. Una vez recuperado Anzu describió la espantosa agonía que había sufrido Alalu antes de su muerte. EEn vista de

que no cesaba de gritar, lo había llevado a una gran piedra con una llanura sobresaliente, para protegerle de la

intemperie.

Escrito en las tablillas De su boca, sus entrañas escupía; ¡con tremendos dolores se asomó al otro lado del muro!

Cuando acudieron a ver el cadáver sólo encontraron una pila de huesos. Entonces, procedieron a enterrarlo dignamente. Y en su honor, levantaron un monumento.

Escrito en las tablillas Cubrieron la entrada de la cueva con piedras; sobre la gran montaña rocosa, tallaron con rayos la imagen de Alalu. Le mostraban llevando un casco de águila; dejaron el rostro descubierto. ¡Que la imagen de Alalu mire para siempre hacia el Nibiru que gobernó, hacia

la Tierra cuyo oro descubrió!

El 25 de julio de 1976, la NASA sondeaba Marte con la sonda espacial Viking 1. Cuando orbitaba por las

coordenadas 40° 44' norte y 9° 27' oeste, conocida como la meseta de Cydonia la sonda tomó una fotografía que desconcertó al mundo entero. Sobre una masa rocosa de 3km de largo por 1,5km de ancho, se hallaba esculpido un rostro que no parecía una formación caprichosa del

terreno.

Otros investigadores corroboran que hay vida en Marte aportando también sus siempre interesantes opiniones y

mostrando más pruebas sobre ello.Como por ejemplo JL de Mundo Desconocido en esta

conferencia de Ciencia y Espíritu donde explica con máximo detalle los movimientos de la NASA y su teoría de que sí

existe vida en Marte

Sin duda numerosos misterios rodean a Marte ¿Hay vegetación realmente? ¿Hubo vida inteligente? ¿Hay lagos y ríos en la superficie marciana?

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos

Page 18: Gran misterio edición 4

19

Los principios herméticos del

En la antigüedad existieron los grandes maestros del conocimiento, encargados de difundirlo hasta nues-tros días. Uno de ellos destacó entre todos, Hermes trismegisto, el creador del Hermetismo como una fi-

losofía que concentraría los grandes saberes ocultos del universo. En este videoprograma hablaremos del Kybalión, el libro que recopila los saberes más importantes de la existencia, capaces de hacer despertar nuestra divinidad interior.

Los grandes maestros de la antigüedad

Las diferentes culturas antiguas a lo largo de la historia han demostrado poseer un importante conocimiento sobre multitud de ciencias. Hoy en día sigue siendo un total mis-terio intentar descubrir cómo pudieron hacer un esquema tan preciso sobre los astros del sistema solar, o como pu-dieron construir las pirámides de Egipto, las ruinas de pu-mapunku u otras construcciones imposibles para la época.

Las mismas culturas antiguas, como por ejemplo la sume-ria, nos hablan de los Dioses que descendieron de las es-trellas e infundieron su conocimiento al hombre y como instruyeron a diversas personas como los grandes mae-stros. En muchas crónicas antiguas existe el nombre de un hombre que se ha convertido en una leyenda a través del tiempo, Hermes trismegisto, Hermes tres veces grande.

Según las viejas crónicas, apareció en Egipto un comité de sabios que se instruyeron en diversas artes y viejas cien-cias. Estos maestros tenían como objetivo la difusión por todo el mundo del conocimiento proporcionado por los Dioses, pero hubo uno de los maestros que destacó por encima de todos, Hermes trismegisto, el tres veces grande, llamado el maestro de los maestros.

Hermes fue el fundador de la Alquimia y aporto grandes conocimientos a la astrología. Tales eran sus conocimien-tos que logró alcanzar una tremenda longevidad, llegando a vivir más de 300 años aunque algunos dicen que todavía sigue vivo debido a la piedra filosofal. Pero lo que más le caracterizó fue la fundación del hermetismo, como una fi-losofía que guardaría mediante los 7 principios herméticos los grandes secretos del universo. Estos secretos eran tan importantes que podrían alcanzarnos a “el TODO” con su comprensión.

Con el paso del tiempo los Egipcios Deificaron a Trismegis-to, llamándolo THOT, los griegos hicieron lo mismo y lo lla-maron Hermes y otras culturas hicieron lo mismo. Su con-ocimiento fue tan profundo que, de alguna forma u otra, está implícito en todas las religiones y culturas del mundo.

Los 7 principios Herméticos

Hermes dejó en su filosofía los grandes secretos del uni-verso. Estos secretos no están destinado a crear templos ni creencias, sino , a otorgar una llave para el iniciado con la que él mismo deberá abrir las puertas al conocimiento propio y construir su propia realidad.

“Los principios de la verdad son 7, el que los comprenda, poseerá la llave que abrirá todas las puertas al conocimien-to” kybalión

Page 19: Gran misterio edición 4

18

Los principios herméticos del

kybalión

1 El principio del Mentalismo.Todo está formado por la mente. Lo que vemos y no vemos, lo que percibimos y no percibimos, lo que permanece revelado o en el más absoluto misterio está formado por la mente, como una sustancia que lo unifica todo.

La Alquimia hermética va mucho más allá que la transmutación de metales, intenta la transmutación de las cosas mediante la mente, como la mente puede cambiar la materia e influenciar sus efectos. La ley de atracción cave dentro de este saber her-mético.

2 El principio de la correspondencia.“Como arriba es abajo, abajo es arriba”

Los patrones en la vida se repiten, estudiar el sistema de un áto-mo es lo mismo que estudiar el basto universo, solo difiere su magnitud, su escala. La matemática fractal corrobora este sa-ber hermético. Podemos entender la vida en base al estudio de otras cosas. Nosotros en si mismos somos tan grandes como un universo.

El sistema neuronal es tremendamente similar al universo.

3 El principio de la vibración.Todo es energía que vibra en diferentes frecuencias. La física cuántica corrobora este saber hermético, los átomos que com-ponen la materia están llenos de energía que mueve la existen-cia. Existen otras realidades y otras entidades que se encuen-tran vibrando en otras frecuencias.

4 El principio de la polaridad.La dualidad es un principio hermético muy importante. La luz y la oscuridad, la noche y el día, el bien y el mal. Sin embargo, todo es lo mismo pero llevado a distintos extremos, por ejem-plo, la temperatura en sí tiene una dualidad cuando se lleva a estos extremos. El arte de polarizar nos hablaría de la capacidad que tiene la mente para encontrar un equilibrio, para cambiar del mal al bien en una milésima de segundo, una trasmutación alquímica

5 El principio del ritmo.Todo en la vida fluctúa, estamos en un ciclo de constante cam-bio. Hoy tenemos algo, y mañana no lo tenemos, hoy existe la vida y al rato la muerte. Los hermetistas intentan buscar un es-tado neutro, la ley de neutralización para no dejarse controlar por el ritmo.

6 El principio de Causa y Efecto.Todo efecto está causado por una causa, no existe el azar y nada es casualidad. La suerte es un efecto creado por leyes descono-cidas pero con propósitos definidos. Los capítulos del libro de la vida están escritos y no se pueden eludir, sin embargo, nosotros nos encargamos de escribir las páginas.

7 el principio de generación

Todo lo existente tiene sus pares, macho y hembra y otros dis-tintos en diferentes densidades y vibraciones. Formamos parte de EL TODO creador de la existencia, y por lo tanto, tenemos el don de Crear

“Los labios de la enseñanza permanecen cerrados excepto para aquel oído capaz de comprender”

Los 7 Principios Herméticos

Page 20: Gran misterio edición 4

20

Libros Recomendados

En esta ocasión os traigo un libro que bien podría considerarse un clásico; “¿Sacerdotes o cosmo-

nautas? del grandísimo Faber Kaiser, es un libro que se publicó en 1971. Prologado por Antonio Ribera, a lo largo de sus páginas profundiza en la tesis de la más que prob-able visita a nuestro planeta de civilizaciones muy avanza-das en los albores de nuestra humanidad. SALUDOSAutor: Andreas Faber Kaiser

¿Sacerdotes o cosmonautas?

por: elen ross

Este fantástico libro nos guía por un camino de sabiduría, dándonos consejos para dejar de

ser víctimas a pasar a dom-inar las riendas de nuestra vida. También nos deslum-bra con interesantes teorías de cómo la humanidad está avanzando hacia la cuarta dimensión, el hundimiento de la Atlántida y de cómo los Sirios salvaron a la humani-dad de una catástrofe plane-taria. Un libro muy espiritual e informativo. SALUDOSAutor: Bob Frissell

Entrando en la cuarta dimensión el destino de la humanidad 2

Por: Alex Pellejero

Los saberes herméticos más antiguos y ances-trales han permanecido ocultos durante mucho ti-

empo. El hermetismo ha con-servado los 7 preincipios her-méticos más importantes que podrían explicar la mismísima existencia.

En este libro podemos ver como los tres iniciados en el hermetismo han resumido esos principios en un fantásti-co libro que nos puede ayu-dar a ver el universo como un TODO SALUDOS

El Kybalión

Por: Ivan Martínez

Page 21: Gran misterio edición 4

21

Libros Recomendados

Page 22: Gran misterio edición 4

ivan matinéz (VM)Fundador y Presentador

de granmisterio.org

Escritor e investigador

David ParcerisaPágina Principalgranmisterio.org

Ufopolis.comprimer periodico de noticias ufologicas en

español

tupropiocamino.orgdecodificando el legado de ENKI

22

Atraviesa lo Desconocido

Alex PellejeroEscrito e Investigador

de granmisterio.org

Elen RossEscrito e Investigador

de granmisterio.org

laborr en radio y tv

Page 23: Gran misterio edición 4

/VMGRANMISTERIO

/VMGRANMISTERIO

/GRANMISTERIOVM

WWW.GRANMISTERIO.ORG

23

Page 24: Gran misterio edición 4

/vmgranmisterio

www.granmisterio.org

/vmgranmisterio

/granmisteriovm