Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

64

description

Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Transcript of Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Page 1: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 2: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 3: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 4: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 5: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

06 música

málaganº22 . diciembre 2010

sumarioDIRECCIÓN DE CONTENIDO:Nacho Rockdríguez - 629 331 [email protected]

DIRECCIÓN COMERCIAL:Joaquim Planes - 678 637 717

EDITA: Adivin, Soluciones de comunicación, S.L.

Go! y La Guía Go! son marcas registradas del Grupo Go S.L.

PRESIDENTE: José Ramón de Pablo Ibeas [email protected]

COORDINACIÓN: Carolina de [email protected]

WEBMASTER: Miguel [email protected]

Otras cuidades Go!Alicante, Aragón, Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Coruña, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo.

15.000 EJEMPLARES MENSUALESLa única guía de ocio en Málaga

con distribución controlada

staff málaga

30 teatro

38 en familia

42 exposiciones

48 go out!

50 cine

58 restaurantes

60 de copasmiembro de distribución controlada por

Page 6: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

MÚSICA. En Portada

MALDITA NEREA + Funambulista en la Sala París 15.S.11 de noviembre a las 22.30 hrs.

Maldita NereaEn muy poco tempo, Maldita Nerea se han confirmado como una de las me-jores bandas jóvenes de pop rock del panorama nacional. Su estilo directo sigue convenciendo y demostrando que, en plena crisis del sector musical, sólo hace falta frescura para llegar al público. El próximo 11 de diciembre presentan en la Sala París 15 ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’ en la fase final de esta gira con la que es-tán reventando cada sitio al que van.

Hablamos con ellos de otro secreto, el de su éxito.

funambulista

Page 7: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. en portada 07

MALDITA NEREA + Funambulista en la Sala París 15.S.11 de noviembre a las 22.30 hrs.

Bienvenido a Málaga, Jorge. En primer lugar, enhorabuena por vuestro éxito, porque estáis teniendo un cierre de gira espectacular. Venís de llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Cómo se digiere tanto éxito de golpe?

Jorge: Con toda la tranquilidad que puedo. Ha sido un proceso largo y que se ha producido de manera muy natural, por lo que hemos tenido tiempo para asimilarlo poco a poco.

Sin embargo, ya lleváis un montón de tiempo tocando juntos. ¿Qué recuerdostienes de los primeros años, entre Murcia y Salamanca?

Jorge: Ha llovido mucho desde entonces y la verdad es que hay ciertas cosas que se echan de menos, como el hacer canciones en las bibliotecas cuando estudiaba o los cafés con los amigos de la universidad.

‘El Secreto de las Tortugas’ tuvo muy buena acogida. El público en seguida se encariñó de sus canciones, frescas y directas.

Jorge: Sí, porque yo creo que en el fondo todos llevamos una tortuga dentro, o al menos necesitamos de vez en cuando reducir nuestro exigente tren de vida en busca de la tranquilidad.

¿Cual es vuestra principal obsesión en los conciertos? ¿Qué nos encontraremos los asistentes a vuestro directo en la Sala París 15?

Jorge: Nuestra intención siempre es que el público no deje de cantar desde la primera a la última canción y que el concierto se les haga corto. Si ambas cosas suceden, es que todo ha ido bien. En nuestro regreso a Málaga haremos un repaso por las canciones más significativas de nuestra carrera, que es lo que contiene nuestro último disco “Es un secreto... no se lo digas a nadie”. Será un concierto muy especial para nosotros porque apenas una semana después del concierto de Málaga terminamos la gira y nos despedimos de los escenarios para preparar nuestro próximo álbum.

Ahora que todos conocemos ‘El Secreto’, ¿nos podéis adelantar alguna nove-dad para 2011? ¿Habéis seguido componiendo todo este tiempo?

Jorge: Sólo puedo decirte que esperamos nuestro siguiente trabajo para el año próximo, y que ya estamos dedicando toda nuestra energía en la preparación de esas nuevas canciones.

funambulista

Page 8: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

El País MusicanoMe reúno con El País Musicano en su local de ensayo. Hace tiempo que quería

encontrarme con ellos pero la espera ha valido la pena, porque se produce en

el momento justo: con su primer disco oficial recién editado, están a punto de

dar el salto.

Son jóvenes, frescos, currantes y, sobre todo, tienen muy buen gusto y las co-

sas muy claras. Los cinco miembros son los gobernantes de un país lleno de

habitantes, un ejército de fans preparado para invadir toda España.

Hablamos de música y de sueños, de planes y proyectos.

música. GO! ON THE ROAD

08

Buenas tardes, chicos, me encanta entrevistaros precisamente en este momen-to. Después de tanto tiempo, por fin parece que están pasando cosas en este país.

EpM: Ahora parece que se han unido todas las situaciones posibles para que dié-ramos un paso más para convertirnos en profesionales. De todas formas somos de los que pensamos que si no hubiésemos pasado por todas estas cosas en el pasado nada de lo que estamos viviendo en la actualidad sería posible. Cada día creemos más en la Causalidad o lo que es lo mismo la ¿Casualidad?.

Porque este disco contiene canciones compuestas a lo largo de diferentes épo-cas de la banda, ¿no?

EpM: Hemos decidido hacer un primer disco como recopilatorio de nuestras de-mos, excepto dos temas inéditos hasta entonces (“Hoy” y “Los Vídeos de la In-fancia”). Teníamos claro que todas las canciones que tan buenos momentos nos habían dado hasta entonces merecían la oportunidad de estar rodando por toda España, pero dándoles una baño de actualidad. Era un reto para nosotros poner-las todas juntas como si acabaran de nacer y con el sonido que venimos haciendo ahora.

Page 9: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. GO! ON THE ROAD

09

www.myspace.com/elpaismusicanopop

www. elpaismusicano.es

Page 10: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. GO! ON THE ROAD

10

¿Cómo ha sido el trabajo de producción de las canciones con Gugu Martínez, que ha trabajado en tantos proyectos enormes?

EpM: Trabajar con él ha sido lo más fácil y los más gratificante que podíamos imagi-nar. Como bien dices, Gugu ha trabajado en proyectos que han marcado mucho en la evolución musical de nuestro país, además ha trabajado en estudios importantes en España, Londres o EEUU, con profesionales con los que, como dice él, tanto ha aprendido. Desde el primer día que nos reunimos con él conectamos y nos encantó su manera de ver, ya no sólo la música, sino la vida en general. Ésto ha sido muy importante porque hemos aprendido muchísimo tanto a nivel musical como a ni-vel personal. Para transmitir sentimientos a través de la música es muy importante cómo te sientes tú como individuo, y eso ha sido una de las ventajas de trabajar con él. Además desde el primer día nos ha hecho muy partícipes de la producción artística. Él iba a darnos el punto de vista desde fuera que necesitábamos, pero a la vez sacó lo mejor de cada uno de nosotros y se consiguió darle a nuestro sonido la personalidad que buscábamos.

Aunque el disco es una gran noticia, vosotros siempre defendéis que vuestra fuerza está en el directo.

EpM: Nosotros y cualquier banda que este en activo, se siente como un niño con juguetes encima de un escenario. Para nosotros el directo es nuestro hábitat. Des-pués de varios días preparando un directo el final feliz es el momento de estar ahí arriba, con el público dispuesto a ir a donde les quieras llevar. Reencontrarnos con los ‘habitantes de nuestro país’ e intentar convencer a otros nuevos que vienen a darnos una oportunidad. Para unos y para otros, sólo tienes ganas de darlo todo de ti, estar motivadísimo por compartir tus canciones y conseguir el mejor clima para que todos estemos locos por volvernos a encontrar.

Page 11: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. GO! ON THE ROAD

11

El País Musicano tiene un montón de fans por toda España. Para ellos tenéis dedicado un lugar muy especial en vuestra web, elpaismusicano.es, y vuestras redes sociales.

EpM: Por supuesto, son nuestros Habitantes, los que le dan vida a nuestras can-ciones. No todas la bandas tienen la suerte de tener habitantes registrados, literal-mente hablando. Estamos preparando muchas sorpresas para todos los usuarios de nuestra web: regalos, fiestas nacionales y, sobre todo, les pediremos consejos para hacer de EpM una banda para todos los días, con la que puedas respirar, reír o soñar. Como decimos en los agradecimientos, para nosotros “no existe país sin población que lo habite”. Desde aquí: ¡MIL GRACIAS A TODOS!

2011 será vuestro año. ¿Cómo se plantea la gira de presentación? ¿Tenéis algún otro proyecto entre manos?

EpM: Está claro que este año va a ser muy muy importante. La música para EpM es una forma de vida, por eso luchamos cada día para disfrutar de lo pasado, vivir el presente y construir un futuro. De momento hemos arrancado el disco bastante bien, pasamos por el norte de España, Madrid, Murcia y por parte de Andalucía. Este mes de diciembre estaremos de nuevo por nuestra ciudad con La Habitación Roja y otros en un festival que organiza IndieMálaga en la Sala EventualMusic.

Para 2011 se está preparando una pequeña gira durante la primavera y verano que nos llevará por toda España, recorriendo salas, haciendo promos en medios y empezando a sacar la cabeza en algún que otro festival. Si, está claro que 2011 será un año importante. Y el siguiente, más todavía...

Festival Indie Málaga: S.18 de diciembre - Sala eventual Musiccon La Haitación Roja, El País Musicano, Ruido Blanco y Gaula

Page 12: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. GO! ON THE ROAD

12

Kat & Co.J.09 de diciembre a las 21 horas.

Bud Spencer BandJ.16 de diciembre a las 21 horas.

Teatro EchegarayEntradas a 10e

Ciclo On Echegaray

Este mes llegan al Echegaray dos bandas fundamentales del circuito de salas de conciertos del centro. Kat & Co. son una banda de blues que interpretan temas propios y revisiones de clásicos como B.B. King o Etta James, todo ello arropado por un sonido sólido, clásico y, a la vez, muy personal y actual, con la singular voz de Kathleen Pearson. La Bud Spencer son una banda de versiones de rock clásico, un homenaje a los artistas fundamentales del género.

Page 13: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música. GO! ON THE ROAD

Ciclo Meet The Residents

El ciclo Meet The Residents, en el que Tom Cary hacen de anfitriones de bandas internacionales en unas sesiones muy especiales, llega a su fin. Para cerrar este ciclo, el 16 de diciembre vendrá Damo Suzuki con Cuzo, otros amigos comunes de Barcelona. Damo Suzuki, fundador de la banda de la escena krautrock Can, actualmente está de Neverending Tour. El es un vocalista único, muy carismático, que viaja por el mundo, se encuentra con bandas que sean fans de Can y les propone armar un espectáculo basado en su sonido, como hizo con Cuzo, amigos comunes. Suzuki hará su jam con Tom Cary, con los barceloneses Cuzo y habrá un final de fiesta imprevisible.

Tom Cary + Damo Suzuki + CuzoJ.16 de diciembre a las a las 20 hrs.

Auditorio La Caja Blanca, Avda. Editor Angel Caffarena, 8, Malaga.Entradas a 12e

13

Page 14: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Málaga Futura

Primera edición de este ciclo que trae algunos de los artistas malagueños más consolidados. En diciembre contará con el flamenquillo pop de Pablo Alborán y nuestra querida Anni B Sweet, la gran dama indie, justo antes de embarcarse en la promoción de su disco de debut por toda Europa.

Pablo Alborán -S.04 de diciembre a las 21 hrsAnni B. Sweet - J.09 de diciembre a las 21 hrs.

Cine AlbénizEntradas a 15e

música. GO! ON THE ROAD

14

Page 15: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 16: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música: salas de conciertos

La Vargas Blues Band presenta Mojo Project Revisited en la Sala Vivero V.17 de diciembre

16

Programación Diciembre

V.03 de diciembre: Malaga Hipe

S.04 de diciembre: Festival Solidario:

Apoyemos a Miko Power

V.09 de diciembre: The Cabriolets

S.10 de diciembre: Standstill

V.17 de diciembre: Vargas Blues Band

S.18 de diciembre: The Real Fire Mamma:

Empress Ayeola

Page 17: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

1er. Festival Rock & Ríe

Cachondo festival que organiza su primer edición con un cartel lleno de güera gente. Una jornada en la que reinará el buen rollo, empezando por una paella y una barbacoa para empezar la tarde. Y, por supuesto, por los grupos y humoristas que desfilarán por el escenario del auditorio: El retorno de No me pises que llevo chanclas, las versiones excéntricas del Gran Wyoming y los Insolventes, las letras esquizofrénicas de Pablo Carbonell, el surrealismo de Pedro Reyes, las bandas La Culpa es tuya, Mojama y Mercé y el humorista de Cadi, Cadi, Toni Rodríguez, esto va ser un pelotazo, ¿me entiende o no?

S.04 de diciembre a partir de las 14 horas.MAC - Málaga Auditorium Club

Entradas anticipadas a 25e, zona VIP, 55e

música

17

Page 18: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música

18

Pedro Guerra

El cantautor canario deja a un lado su faceta de compositor para con-vertirse en intérprete de temas magistrales del repertorio latinoa-mericano y español. El día que me quieras, La bien pagá, Esta tarde vi llover, Alfonsina y el mar, Piensa en mí, Toda una vida y Mi niña Lola son algunas de las treinta piezas que componen Alma mía y Contigo en la distancia, dos álbumes susurrados con la suavidad que le caracteriza.

S.04 de diciembre a las 20 horasTeatro Echegaray

Entradas entre 7 y 18e

L’avalanche

Considerado por la crítica como el grupo francófono más activo y personal del panorama nacional, este trío ha cosechado importantes éxitos en las más prestigiosas salas de España y Francia. Alejados de modas y tendencias, su música es una búsqueda de la belleza y bebe tanto del rock como de visión de la chanson a través de referentes tan importantes como Jeff Buckley o Do-minique A.

V.03 de diciembre a las 21 horas.La Caja Blanca - Ciclo Wild Winter

Entradas a 6e

Page 19: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música

19

Los sueños y las sombras de José Ignacio Lapido

Me encantaba leer ayer, en su crítica del nuevo trabajo de Lapido en efeeme.com, las pa-labras de Eduardo Tebar sobre el hecho de que ‘la exigua posición en el mercado de José Ignacio Lapido sería otra si por cada piropo, por cada palmadita en la espalda, por cada alabanza pública, se vendieran tres o cuatro discos’. Y eso debe ser cierto, porque el ex 091 es uno de los músicos más citados, respetados y requeridos entre sus compañeros de profesión, pero pocos parece que pasen por caja para escuchar sus redondos y magistrales discos. Lo fueron ‘En otro tiempo, en otro lugar’ y ‘Cartografía’, de 2005 y 2008, junto a los que el recién editado ‘De sombras y sueños’, completa una suerte de trilogía en la que, más sabio y experimentado, ha alcanzado una forma muy personal de escribir y entender el rock de autor. Con el apoyo de su banda habitual de directo, perfectamente afinada, los sueños y las sombras nos trae de vuelta al último ‘forajido de nuestro rock’.

J.11 de diciembre a las 21 horas.Centro Cultural Provincial (C/ Ollerías) - Ciclo Wild Winter

Entradas a 10e

Page 20: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música

20

The Cabriolets

The Cabriolets están a punto de editar ‘Clo-se’, su nuevo álbum, cuya salida está pre-vista para la primavera del 2010. Mientras eso ocurre, Bimba Bosé y la nueva forma-ción, tras la marcha de David Unión, se han puesto en marcha para rodar los nuevos te-mas y sacarse de la chistera algunos de los himnos pop de ‘Demo’, su debut de 2008.

V.09 de diciembre a las 22 horasSala Vivero

Standstills

“Adelante Bonaparte” es el disco mas profundo y ambicioso artísticamente de Standstill tanto por su extensión (triple EP), como por su concepto sonoro. Una obra sorprendente, como la santísima trinidad, uno y trino, con el que se siguen confirman-do como una de las apuestas más firmes de nuestro rock.

S.10 de diciembre a las 22 horasSala Vivero

Page 21: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Dos Noches con The Hollers

Trío de Garaje malagueño formado en 2004, The Hollers tocan blues para punks: so-nido salvaje con algunas gotas de rock and roll y del blues más añejo. En diciembre tocarán dos noches seguidas en dos espacios distintos. La primera noche les acompa-ñan Guadalupe Plata, banda de blues pantanoso e hipnótico que con su primer disco han cosechado enormes críticas. La segunda, con los vizcaínos Atom Rhumba, recién reagrupados, con un sonido más crudo y poderoso que nunca. A punto de volver a entrar en el estudio, están de gira para engrasar la máquina.

Atom Rhumba + The Hollers11 de diciembre a las 21 horasTeatro CánovasEntradas a 12e

música

21

Guadalupe Plata + The HollersV.10 de diciembre a las 21 horas

La Caja Blanca - Ciclo Wild WinterEntradas a 6e

Page 22: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

músicamúsica

22

Micah P. Hinson + Tachenko

Micah P. Hinson se ha convertido, seis años después de su debut discográfico, en un

más que respetado cantautor de esa encrucijada donde el folk-rock de ayer encuentra

al de hoy. ‘Micah P. Hinson And The Pioneers Saboteurs’ es su último trabajo, en el que

el dolor de su etapa anterior ha quedado atrás, mostrando a un artista más sosegado,

que usa la distorsión y el ruido con sentido, un compositor (y ahora también novelista)

que ya es toda una referencia, como un tal Leonard Cohen que centra su último álbum.

Le acompaña en esta gira la banda de pop zaragozana Tachenko, grupo formado por

antiguos miembros de los recordados El Niño Gusano, banda fundamental para enten-

der la música alternativa española en los noventa.

M.14 de diciembre a las 21 has.

Teatro Cánovas

Entradas a 14e

Page 23: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

músicamúsica

23

Niño y Pistola + Nadadora

‘As Arthur & the Writers’ es el tercer disco de Niño y Pistola. ‘Luz oscuridad luz’ es el quinto de Nadadora. Dos bandas gallegas consagradas dentro del panorama indie nacional vienen de la mano a presentar su pop noventero con influencias británicas.

S.11 de diciembre a las 21 horas.La Caja Blanca - Ciclo Wild Winter

Entradas a 8e

Ellos

“Cardiopatía Severa”, Grabado en las Alpujarras con un montón de amigos es el cuarto disco de Ellos, dúo formado por los geniales Guille Mostaza y Santi Capote.

J.16 de diciembre a las 21 horas.Centro Cultural Provincial

Ciclo Wild WinterEntradas a 10e

Page 24: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música

24

O’Funk’Illo

Son divertidos, gamberros y llevan una decada dando vueltas por todo el país. Energía, color y mucho ritmo. Los sevillanos ponen en marcha su gira décimo ani-versario para seguir dando caña en forma de funky, al que añaden su poquito de hip hop, reggae, flamenco, ska y lo que quepa en el caldero. Sabe como es, ¿no?

V.17 de diciembre a las 23.30 horas.Sala París 15 - Entradas a 15e

Guatafán + Capitán Sunrise

De melodías pop frescas y pegadizas e historias de amor, la música de Guatafán recoge las influencias del tecno–pop, el punk–pop y el pop francés y español de los años 60. Los pequeños cuentos musicados en melodías pop de Capitán Sunrise completan la noche más happy poppy y naïve que se haya visto en nuestra ciudad en los últimos años.

V.17 de diciembre a las 21 horas.La Caja Blanca - Ciclo Wild Winter

Entradas a 5e

Page 25: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

músicamúsicamúsica

25

Javier Ojeda: Re-Versos

En su historia del pop malagueño, Javier Ojeda declaraba: “El material más co-mercial debe servir para reforzar la carrera de Danza, mientras que lo raro y más experimental lo saco bajo mi nombre, sin que esta diferenciación necesaria quiera decir que una cosa es mejor que otra”.

En estas coordenadas se enmarca Re-Versos, el nuevo proyecto de este infatigable vocalista, que nos ofrece una selección de piezas inéditas, poemas musitados, viejas favoritas de Danza Invisible y apropiaciones de algunos de sus temas más queridos que, además, utilizará para registrar en directo parte de lo que será su próximo álbum. No se descartan invitados sorpresa...

L.27 y M.28 de diciembre a las 21 horasTeatro Echegaray

Entradas entre 7 y 18e

Page 26: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música: flamenco

26

Diana Navarro

Nuestra Diana Navarro sigue enamorando a toda España con la potencia y la garra de su voz, con su forma de interpretar la copla y el flamenco desde una perspectiva más pop y actual, pero siempre dentro de las líneas fundamentales del género.

Así lo hizo en ‘Camino Verde’, su último disco, el que la consagró definitivamente como una de las grandes. Nuevas visiones del repertorio de Quintero, Valverde, León y Quiroga, actualizadas, llenas de matices vocales y musicales. Temas anteriormente inmortalizados en las voces de Molina, Fari-na, Valderrama y Piquer toman nueva vida en su voz.

S.18 de diciembre a las 22 horasMAC - Málaga Auditoriun Club

Entradas a partir de 27,50e

La Zambombá Gitana de Estrella Morente y sus amigos

El Echegaray se convierte en un corral flamenco en el que Estrella Morente y sus amigos revivirán la arrai-gada tradición de la zambomba navideña, un jaleo al que todos los asistentes están invitados a parti-cipar. Villancicos flamencos, espontaneidad y buen rollo son los mimbres de este espectáculo que el año pasado agotó las localidades en un rato.

J.23 de diciembre a las 21 horasTeatro EchegarayEntradas a 18e

Page 27: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

música: flamenco

El Duende del Albéniz

El flamenquio comercial del catalán Du-quende y la fusión con el jazz del neoyorki-no Jerry González son dos de las propues-tas que nos trae este ciclo que concluye este diciembre y que nos ha mostrado las diversas formas de fusión flamenca que se dan hoy día.

El ciclo cierra con una Zambombá Gitana muy especial. Guiada por el percusionista Carles Benavent, acompañado de los mú-sicos de la banda Chambao, asistiremos a un espectáculo original e improvisado, apto para cualquier amañe de la música y el riesgo.

DuquendeS.11 de diciembre a las 21 horas

Jerry GonzálezJ.16 de diciembre a las 21 horas

Zambón JamS.18 de diciembre a las 21 horas

Cine AlbénizEntradas a 15e

27

Page 28: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Orquesta Filarmónica de Málaga. Director: Guillermo García CalvoSinfonía Nº9 en Re Mayor de MahlerV.03 de diciembre a las 20.30 horas y S.04 a las 20Teatro Cervantes. Entradas entre 21 y 7e

Teatro Lírico Andaluz. Director: Arturo Díez Boscovich. Gran Antología de la ZarzuelaJ.09 de diciembre a las 21 horasTeatro Cervantes. Entradas entre 27 y 10e

Joven Orquesta Provincial de MálagaS.18 de diciembre a las 19 horasAuditorio de la Diputación. Entradas a 6e

Solistas de Praga con Lucie BrazíkováObras de Pergolesi, Vivaldi, Fauré, Arriaga y PucciniJ.16 de diciembre a las 21 horasSala Mª Cristina. Entradas a 10e

Orquesta Sinfónica Provincia de MálagaConcierto de NavidadS.18 de diciembre a las 20.30 horasAuditorio de la Diputación. Entradas a 6e

Orquesta Filarmónica de Málaga. Director: Edmon ColomerNavidad: El sueño de Geronte, de E. ElgarV.17 de diciembre a las 21 horas y S.18 a las 20Teatro Cervantes. Entradas entre 36 y 12e

Strauss Festival Orchestra. Director: Piotr VandilovskyGran Concierto de Año NuevoD.02 de enero a las 17.30 y 21 horasTeatro Cervantes. Entradas entre 54 y 18e

Foto: Guillermo García Calvo

agenda de música clásica: diciembre

28

Page 29: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 30: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

teatro

El Show de Dani Mateo

El monólogo cómico es un genero teatral en sí mismo. Popularizado por los Stand Up Come-diants de la televisión norteamericana, hace ya algunos años que en España nos hemos apro-piado de él, dándole nuestro particular senti-do del humor y nuestro punto de vista sobre la vida. Dani Mateo, uno de los cómicos más queridos de la última generación, conocido colaborador del exitoso programa ‘Sé lo que hicisteis’, presenta en el Alameda su show más personal. Pasaremos un ratito fantástico con su particular sentido del humor y su ironía.

S.04 de diciembre a las 23.30 hrsTeatro AlamedaEntradas a 20E

Bastinazo’s Monologos

Y más monólogos. El mejor espectáculo de este género del mundo (según las abuelas de sus protagonistas, claro), vuelve al Alameda, fiel a su cita, como todas las navidades. El malague-ño Dani Rovira, el vallisoletano J. J. Vaquero y el gaditano Toni Rodriguez se han traido este año con ellos a un fichaje espectacular, Iñaki Urru-tia, con el que se completa un cuarteto para partirse de risa…

J.16 al D.19 de diciembreTeatro Alameda

Entradas entre 14 y 18E

Page 31: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

teatro

La Ley de la Selva

Tomás Gayo produce y protagoniza este texto de la genial Elvira Lindo. Junto a él, Ángeles Martín con quien presentará de una manera cotidiana y divertida los conflictos en la convivencia de esta pareja. Ambos serán Lupe y Ricky, un matrimonio de mediana edad que ya ha dejado atrás su mejor época de fe-licidad. Su día a día no es más que una sucesión de reproches e indiferencia.

J.02 al D.05 de diciembreTeatro AlamedaEntradas entre 15 y 20E

31

Page 32: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

teatro

Rojo Reposado

El Centro Dramático Nacional dentro de su ciclo “Una mirada al mundo” pre-sentó esta producción de Toneelhuis en su versión española gracias al dominio del castellano que posee el actor Dirk Roofthooft y Madrid se rindió a los pies del trabajo de este gran intérprete, así como ante la puesta en escena de Guy Cassiers, uno de los directores teatrales belgas más solicitados del panorama internacional.

V.03 y S.04 de diciembre a las 21 hrs.

Teatro CánovasEntradas a 14E

El musical de los 80’s

La música de los años 80 marcó a toda una generación, arrasando en las me-jores discotecas de baile de todo el mundo. El Musical 80’s FLASHDANCE nos trae algunas de las canciones de mayor éxito interpretadas por cuatro excepcionales cantantes.

El espectador viaja así directamente al corazón de la música de los 80. Resul-ta imposible no dejarse allegar por el ritmo de esta excepcional producción.

L.06 de diciembre a las 18 y a las 21 hrs.

Teatro AlamedaEntradas a 28E

32

Page 33: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 34: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Yo me subí a un piano verde

Coproducción entre el Tricicle y Millán Salcedo, que protagoniza esta suerte de divertimento hu-morístico para caricato y piano. ‘Yo me subí a un piano verde’ es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, re-cuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor.

Un show novedoso en el que veremos la faceta más sorprendente del ex Martes y 13.

del J.09 al D.12 de diciembreTeatro Alameda

Entradas entre 20 y 22E

teatro

34

Page 35: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Tai Viginia

Concebida en formato de monólogo, refleja una hora en la vida cotidiana de una ancia-na que vive sola en su viejo y destartalado piso. La demencia senil de la que es víctima provocará las situaciones más absurdas, surrealistas y cómicas que podamos ima-ginar, rompiendo el realismo para, a través de múltiples sorpresas, transportarnos a un final insólito. Taí Viginia nos habla de la vejez, la soledad y la locura combinando un humor ácido y negro con ciertas dosis de ternura y patetismo. Todos podemos vernos reflejados en su dramático trasfondo.

V.17 de diciembre a las 21 has. y S.18 a las 20

Teatro EchegarayEntradas entre 7 y 18E

Sueños de Bollywood

Inspirado en la música de la exitosa indus-tria cinematográfica de Bombay, Sneha Mistri nos invita a un fascinante viaje con toda la sensualidad de la danza clásica india. Una historia de amor, pasión y rechazo, y el deseo de vivir eternamente de la joven Maya. Pero siempre hay un final feliz en Bollywood. Éste es su sueño, su sueño de Bollywood.

X.22 y J.23 de diciembreTeatro Cervantes

Entradas entre 7 y 21E

teatro

35

Page 36: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

El Trovador

Pasión, honor, venganza y muerte transitan por el argumento teatral de Antonio García Gutiérrez que Verdi llevara al terreno lírico en uno de sus títulos más célebres. Esta versión dancística desarrolla una libre recreación del argumento, donde coreo-grafía y escenografía no están esclavizadas por la historia ni por el pentagrama sino que conviven con ellas.

V.10 de diciembre a las 21 horas.Teatro EchegarayEntradas entre 7 y 18e

Dentro x fuera, fuera x dentro

Manuela Nogales Compañía de Danza & Bud Blu-menthal/Hybrid Company presentan ‘Dentro por fuera. Fuera por dentro’, un proyecto experimental conjunto de ambos coreógrafos sobre sonido, mo-vimiento y memoria.

S.11 y D.12 de diciembre a las 20 horas.Sala GadesEntradas a 14E

teatro: danza

36

Page 37: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

teatro: danza

37

El Lago de los Cisnes

El Ballet de Moscú vuelve un año más al Teatro Alameda a amenizar el día de reyes con un espectáculo de danza dirigido a toda la familia. Este año pondrán en escena El Lago de los Cisnes, el primero de los tres ballets que escribió el compo-sitor ruso Tchaikovsky, convertida en una de las más clásicas, conocidas y mágicas creaciones de la danza del XIX.

Su primera presentación tuvo lugar en el Teatro Bolshói de Moscú con la coreogra-fía de Julius Reisinger en 1877. Paradójicamente, no fue muy aceptado en su mo-mento. Sin embargo, el 15 de enero de 1895, con la nueva coreografía de Marius Petipa y de Lev Ivanov esta obra logró un gran éxito en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. Marius Petipa se encargó del primer y tercer acto (actos en el castillo) y Lev Ivanov del segundo y cuarto acto (actos del lago).

J.06 de enero a las 17 y a las 20 horasTeatro alamedaEntradas a 25€

Page 38: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

¡Vuelve Mima!

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga vuelve a ser una Navidad más esce- nario de la Muestra Infantil de Málaga ‘MIMA 2009’, con una amplia oferta de actividades, talleres y atracciones de carácter lúdico y educativo para los más pe-queños: Pista de hielo, Hinchables, Actividades deportivas, Rocódromo, Tirolina, Gymkhana, Jumpings, Guardería y Área de videojuegos...

...y además, espectáculos de animación y magia, cuentacuentos y payasos, talle-res de ecología y de arte con barro, pintura y pintacaras...

Del 26 de diciembre al 4 de enerode 11 a 20 horas

Palacio de Ferias y Congresos

en familia

Page 39: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

en familia

39

Lazarillo de Tormes

Para acallar las malas lenguas y des-ahogarse, Lázaro cuenta, nos cuenta, su historia con todo detalle, la historia de un pobre muchacho que, con esfuerzo y maña, ha llegado a prosperar por méri-tos propios. Tirando de todo el artificio del cómico, con burlas endiabladas hacia sus señores y con la risa como protagonista, Lázaro tratará de ganarse el favor del au-ditorio.

Obra para niños mayores de 10 años.

S.04 de diciembre a las 18.30 horas y D.05 a las 12

Sala GadesEntradas a 6e

El fantástico viaje de Jonás

Tras la inolvidable historia del ‘Piojo Ma-tías’, Ángel Calvente y el Espejo Negro regresan con ‘El fantástico viaje de Jonás’, una nueva producción infantil en la que nos mostrará con humor el origen de la vida.

Espectáculo para niños de 6 a 12 años.

del J.16 al D.19 de diciembre a las 18.30 hrs (el 19 también a las 12)

Sala GadesEntradas a 6e

Page 40: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

en familia

40

Page 41: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

en familia

41

Caperucita Roja

La historia de la niña que, mientras se enca-minaba a visitar a su abuela, se encuentra con un lobo malvado y de cómo sale al paso gracias a unos leñadores volverá a encandi-lar a los más pequeños.

El Teatro Alameda coproduce este montaje dedicado a toda la familia en el que Caperu-cita Roja, uno de los clásicos inmortales, en-tretendrá y propondrá sus eter- nos valores a nuevas generaciones de niños y niñas.

Todos los sábados, domingos y festivosmás info en: www.teatroalameda.com

Teatro AlamedaEntradas a 8e

El Mago de Oz, el musical

Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde... El Mago de Oz es un clásico de la Literatura adaptado al cine hace 70 años que ahora llega en forma de musical para hacernos vivir la magia de una historia de siempre, contada como nunca.

En esta versión de El Mago de Oz que ahora se presenta, padres e hijos, adultos y niños compartirán con el mismo interés un espectáculo: para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en la ilusión.

D.26 de diciembre (3 funciones) y L.27 (2 funciones)Teatro AlamedaEntradas a 18e

Page 42: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

exposiciones

Simon Starling: Recent Histotry

Internacionalmente reconocido, el artista británico Simon Starling pertenece a una nueva generación de artistas conceptuales. Sus obras denotan su interés por las posibilidades formales de los objetos cotidianos y la artesanía. Concibe sus crea-ciones como si de proyectos performativos se tratasen, a medio camino entre una visión utópica y otra crítica de la producción en masa frente a los procesos ar-tesanales. El montaje que veremos, el primero que se ve en España desde que ganara el Turner Prize en el año 2005, es una selección de obras recientes del artista británico.

hasta el 23 de eneroCentro de Arte Contemporáneowww.cacmalaga.org

Page 43: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

exposiciones

43

Más de cuatrocientas obras de cerca de más de cien autores mostrarán en el Museo Picasso Málaga el modo en el que los creadores de la primera mitad del siglo XX se interesaron por aproximar a los niños las formas y conceptos del arte moderno. Los juguetes de las vanguardias se adentra en la poco explorada rela-ción entre arte y pedagogía, en los múltiples proyectos que dirigidos a la infan- cia surgieron en toda Europa durante esta época revolucionaria. Hoy son ejemp- los destacados de las corrientes plásticas y literarias que sentaron las bases del arte y el diseño de la actualidad.Pablo Picasso, Giacomo Balla, Henri Cartier-Bresson, Fortunato Depero, Alexan-dra Exter, Paul Klee, El Lissitzky, Joan Miró, Edward Steichen, Sophie Taeuber-Arp, Alexander Rodchenko, Sonia Delaunay y Joaquín Torres-García son algunos de los artistas representados en un sobresaliente conjunto de juegos, marionetas, muñe-cos, mobiliario, libros y obras de arte.

Los Juguetes de las Vanguardias

hasta el 30 de enero Museo Picasso Málaga

www.museopicassomalaga.org

Page 44: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

exposiciones

44

Juliao Sarmiento

El pintor y artista multimedia lisboeta está en una época crucial de su trayectoria.

Viene directo de exponer en la Tate Gallery de Londres, y ahora nos presenta esta

serie de e-sketches, a modo de collage, basado en el trabajo de fotos inspiradas en

extractos de una carta de amor de James Joyce a su esposa Nora.

hasta el 06 de marzo

Centro de Arte Contemporáneo

www.cacmalaga.org

Javier Gallego

El malagueño incita a la participación del que con-templa su mundo de miniaturas. Cambiando las escalas, rompiendo las perspectivas, establece un juego poético que nos propone volver a intuir la rea-lidad a través de los ojos de un niño. Esta exposi-ción viajará después, directamente, a ARCO 2011, la Feria de Arte Contemporáneo.

hasta el 31 de eneroGalería Alfredo Viñas

www.alfredovinas.com

Page 45: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Oskar Ranz: Revealing the sound

El artista navarro vuelva a la casa de Javier Martín, donde ya presentara las recor-dadas ‘Tócla Otra Vez, Ranz’, y ‘Proceso y Contemplación’. ‘Revealing the sound’ es un proyecto de investigación acerca de las condiciones dentro del proceso creativo de la pintura. Una búsqueda de nuevas formas de hacer en la que el método de construcción se convierte en un ejercicio científico donde conviven lo manual y lo industrial. Una reflexión sobre el material, la técnica y el procedimiento pictórico que cuestiona y pone en crisis la tradición pictórica.

hasta el 12 de eneroGalería JM

www.galeriajm.com

exposiciones

45

Page 46: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Jutta Brunsteiner

hasta el 10 de enero

Galería Henarte - www.henarte.com

‘Cajas’, exposición colectiva.

hasta el 31 de enero

Taller Gravura - www.gravura.com

Miguel de Molina: Arte y Provocación

Hasta el 09 de enero

Museo del Patrimonio Municipal - www.malaga.eu

Enrique Simonet y Lombardo

Hasta el 20 de febrero

Museo del Patrimonio Municipal - www.malaga.eu

20x20, pinacoteca de bolsillo

hasta el 10 de enero

Galería Espacio Tres - www.espaciotres.es

46

exposiciones

Page 47: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

exposiciones

47

Page 48: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

go out

Page 49: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

go out

49

Page 50: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

Biutiful

México, España, 2010Estreno: V.03 de diciembreDirector: Alejandro González IñárrituCon Javier Bardem y Eduard Fernández

Desde hace tiempo, cada estreno del mejicano González Iñárritu se convierte en un auténtico acontecimiento. Responsable de una interesantísima filmo-grafía, formada por tes cintas magistrales, Amores Perros, 21 gramos y Babel, con cada una de sus ellas ha ido más y más lejos. Biutiful se estrenó el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, obteniendo la palma de oro Javier Bardem por su actuación (recordáis, el día que se declaró públicamente a su novia). Biutiful es la historia de Uxbal, un hombre de negocios involucrado en una trata de inmigrantes ilegales frente un agente de policía, su mejor amigo de la infancia. Densa e incómoda, lodo se narra desde el mundo interno del personaje interpretado por Bardem, un mundo sucio y atormentado, lleno de culpa y arrepentimiento.

Page 51: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

51

Los próximos tres días

EE.UU., 2010Estreno: V.03 de diciembreDirector: Paul HaggisCon Russell Crowe y Liam Neeson

Paul Haggis, director y guionista canadiense, responsable de las últimas de 007 y Crash, entre otras cintas, dirige este thriller, remake de la francesa ‘Pour Elle’, en la que un hombre lucha por demostrar la ino-cencia de su esposa, condenada a 20 años por un asesinato que pare-ce no haber cometido.

Territorio Prohibido

EE.UU., 2010Estreno: V. de diciembreDirector: Wayne KramerCon Harrison Ford y Ray Liotta

Otra película sobre el desastre de la política de inmigración en la ad-ministración norteamericana, esta vez acaparando diversos puntos de vista. Harrison Ford es un agente de inmi-gración que se encariña con toda la gente que debe deportar. Ray Liotta es un supervisor de la Carta Verde sin escrúpulos y Ashley Judd, una fiscal.

Page 52: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

52

En el centro de la tormenta

EE.UU., Francia, 2010Estreno: V.10 de diciembreDirector: Bertrand TavernierCon Tommy Lee Jones y John Goodman

Tommy Lee Jones se mete en la piel de Dave Robicheaux, el detective creado por James Lee Burke, sobre el que hizo una larga serie de novelas de intriga y misterio. “In The Electric Mist With Confederate Dead”, una de las más famosas y vendidas de toda la saga es la que centra esta palícula dirigida por el cineasta francés Ber-trand Tavernier.

Robicheaux investiga un caso de asesinato que empieza a relacionarlo con otros casos que ha investigado en el pasado. Pero cuanto más se acerca al asesino, más peligrosa se vuelve la investigación, hasta el punto que su hija es raptada.

Page 53: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

53

Burlesque

EE.UU., 2010Estreno: V.17 de diciembreDirector: Steven AntinCon Cher y Christina Aguilera

La historia la hemos visto muchas veces. Chica que llega a Los Án-geles con el sueño de convertirse en estrella. Esta vez se ambienta en la estética burlesque, ya sa-béis, lencería fina, y hecha a me-diada de las dos protagonistas, la vieja, Cher, y la joven, Christina Aguilera.

Balada triste de trompeta

España, 2010Estreno: V.17 de diciembreDirector: Alex De La IglesiaCon Antonio De La Torre, Car-men Maura y Juan Luis Galiardo

Dos payasos, el tonto y el triste, y la trapecista de un circo forman este triángulo amoroso a través del que De La Iglesia retrocede a la España de los últimos años del franquismo. Una película bruta, en palabras del cineasta, que muestra las bajas pasiones de los que entretienen a nuestros niños.

Page 54: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

54

Los viajes de Gulliver

EE.UU., 2010Estreno: X.22 de diciembreDirector: Rob LettermanCon Emily Blunt y Jack Black

Jack Black y otros cómicos televisivos pro-tagonizan esta nueva versión de la obra maestra de Jonathan Swift, adaptada a nuestros días. El país de Lilliput ahora se encuentra en el triángulo de las bermu-das y sus pequeños habitantes tendrán que soportar el carácter gamberro de este nuevo grandullón.

Megamind

EE.UU., 2010Estreno: V.03 de diciembreDirector: Tom McGrathVoces en la V.O.: Brad Pitt y Ben Stiller

Los malotes están de moda. Megamind es un supervillano que, tras muchos fracasos, consigue matar a su archienemigo, Metro Man, y adueñarse de Metro City. Pero al verse sin su enemigo se aburre y decide crear al superhéroe más poderoso, Titán, empeñado en destruir el mundo. Mega-mind tendrá que luchar contra su criaturita para enmendar su error para salvarnos el culo a todos.

Page 55: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

55

Tres metros sobre el cielo

España, 2010Estreno: V.03 de diciembreDirector: Fernando González MolinaCon María Valverde y Mario Casas

Ella, María Valverde, es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las nor-mas. Él, Mario Casas, es un chico rebel-de, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común. Basada en el best seller del mismo título del escri-tor Federico Moccia, es la crónica de un amor imposible pero inevitable.

No Controles

España, 2010Estreno: X.22 de diciembreDirector: Borja CobeagaCon Unax Ugalde y Alexandra Jiménez

La mayor nevada en tres décadas hace que todos los vuelos se cancelen y sus viajeros se vean obligados a pasar la Nochevieja juntos en un hotel de carre-tera. Cientos de desconocidos compar-tiendo campanadas lejos de sus fami-lias. Puede parecer un plan infernal para todo el mundo excepto para Sergio. Lle-va meses deseando una segunda opor-tunidad con Bea, y cuando todo parecía perdido, todavía puede conseguirlo.

Page 56: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

Cine

56

The Tourist

EE.UU., Francia, 2010Estreno: J.30 de diciembreDirector: Florian Henckel Von DonnersmarckCon Johnny Depp y Angelina Jolie

Probablemente se trate de la pareja protagonista más apetecible del cine ac-tual. Deep y Jolie forman un tándem que, a priori, parece toda una bomba. Si además el estreno viene precedido por la noticia de que Deep pidió que se suprimieran escenas calentitas del montaje final, el morbo ante su estreno está asegurado.

The Tourist es el remake del thriller ‘Anthony Zimmer’, película francesa de 2005 que obtuvo un gran éxito en Estados Unidos. A pesar de que pueda parecer una simple pelo de acción y romance, la credibilidad de su director, autor de la sorprendente ‘La Vida de los Otros’, hace que se espere mucho más de ella.

Page 57: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

cine

57

Bruc, el desafío

España, 2010Estreno: X.22 de diciembreDirector: Daniel BenmayorCon Juan José Ballesta y Santi Millán

Bruc, un carbonero de las montañas, con sólo el redoble de su tambor, pone en jaque a todo el ejército de Napoleón quien, encolerizado, pone precio a su cabeza y monta una misión para darle caza. Espectaculares efectos espe-ciales e impecable producción en una de las cintas que darán que hablar en los Goya.

El discurso del Rey

Reino Unido, Australia, 2010Estreno: X.22 de diciembreDirector: Tom HooperCon Colin Firth, Geoffrey Rush y He-lena Bonham Carter

Basada en la historia real de la subi-da al trono de Jorge VI de Inglaterra. Éste toma el poder tras la muerte de su padre, en plena guerra. Su país necesita un líder que les guíe a la victoria, pero él tiene un problema: es tartamudo. Consciente de que no conseguirá hacerse respetar, se pone en manos de un excéntrico lo-gopeda.

Page 58: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

restaurantes

Vino Mío

Restaurante Vino Mío, de Cocina Creativa, situado en pleno centro es un lugar acogedor y bien de-corado, lleno de arte y pasión por comida internacional, exquisita y cosmopolita. Nuestros platos están inspirados en el mundo entero, vean nuestra carta para ver las influencias exóticas y tra-dicionales combinados.

Restaurante Vino Mío es el mejor restaurante Flamenco que hay en Málaga y no solo podréis dis-frutar de la música y el baile sino también de nuestra exhibición artística que cambia periódica-mente.

Restaurante Vino MíoC/ Álamos 11Tel: 952 609 093www.restaurantevinomio.com

Los Lunes, Miércoles y Domingos de 19 a 20.30 horas,

Espectáculo Flamenco

www.youtube.com/lentje911

NON STOP KITCHEN

Page 59: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

restaurantes

59

Uvedoble Taberna

C/ Cister, 15Abierto de lunes a sábadowww.uvedobletaberna.comTel: 951 248 478

Uvedoble Taberna se ha convertido en poco tiempo en la gran noticia gastro-nómica en Málaga. Usando siempre los mejores productos de temporada, Willie Orellana, jefe de cocina y propietario, traduce la alta cocina al pequeño for-mato del picoteo. Tapas como el Tataki de Atún con Porra Antequerana, se im-ponen como un diálogo entre la delica-deza de la cocina tradicional japonesa y el sabor propio de la malagueña. Cada receta incorpora sorpresas, como los huevos con foie, las albóndigas de rabo de toro o los fideos negros tostados con calamaritos de Málaga. Una buena bo-dega y una excelente carta de postres le dan la personalidad definitiva a esta simpar propuesta.

Busca nuestra página en facebook

Eh, ésto es importante. Nuestro perfil en facebook ha alcanzado los 5000 amigos de límite, pero nues-tra página está disponible para agregar a más y más fans que quieran estar al día de la actualidad cultural malagueña y tener ventajas exclusivas. No te debes quedar fuera...

www.facebook.com/pages/guia-go-malaga

Page 60: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

de copas

Situado en pleno centro, entre el Museo Picasso y Calle Cister, nada más entrar te das cuenta de que El Casino es un local distinto. Su deco-ración conjuga las últimas tendencias en diseño con toques retro, con lo que crean la atmósfera perfecta. El concepto de servicio es radicalmente distinto. En El Casino, cada copa es una obra de arte, por lo que tienen tanto las mejores marcas comerciales como otras bebidas que sólo los me-jores gourmets conocen.

De 15.00 a 03.00 h. lo encontrará siempre abierto.

El Casino

15.00 - 03.00h. CAFE C/Pedro de Toledo, 4Tlf: 952 22 01 06

El Casino es un oasis en el que el tiempo vuela, la conversación fluye y la cultura se abre paso. Una copa tranquila, después de comer o al salir del trabajo: una tarde en El Casino nunca es lo de siempre.

Page 61: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

de copas

61

Situado en una de las calles más em-blemáticas del centro de Málaga, justo enfrente del Teatro Echegaray, Toulouse Club tiene dos plantas, dos decoracio-nes y dos ambientes. En la primera, encontramos la sofisticada barra princi- pal, perfecta para tus primeras copas.

La segunda es completamente diá- fana, es un lugar preparado para dis-frutar del Cocktail Bar y de las sesiones del Dj residente o de artistas invitados, que traen propuestas diferentes a la noche malagueña. Es, además, ideal para fiestas, eventos y celebraciones privadas.El propio Club programa ac-tividades siempre originales como las JukeBox sessions de los miércoles o las Castizo Nights de los jueves.

Toulouse Club

C/ Echegaray, 9 Frente al Teatro Echegaray

Teléfono: 651 421 349 www.toulouseclub.com

Page 62: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 63: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010
Page 64: Guia GO! Malaga Diciembre de 2010

de copas