Guia Light 2011

download Guia Light 2011

of 48

Transcript of Guia Light 2011

Bienvenidos ala gua saludable

Cmo usar los conos.Los conos indican la presencia o ausencia de una caracterstica. Si estn coloreados, la caracterstica est parcial o totalmente presente, y si estn en blanco, no est presente. Ejemplos:con grasas trans con fibra con sal reducido en su nivel de Sodio sin grasas trans sin fibra sin sal apto para diabticos colesterol azcar apto para celacos alimento funcional presencia de Omega3 vitaminas y mineralesKCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

con edulcorante sal grasas trans sin lactosa fibra mucha fibra presencia de Omega9 alimento vegetal

Gua Light es la primera gua de informacin nutricional con un enfoque netamente visual. Su objetivo es acompaar durante todo el ao a la familia y ser un rpido medio de consulta para elegir productos alimenticios saludables y nutracuticos para el diario vivir. Esta quinta edicin lleva a 125.000 los ejemplares publicados, constituyndose en la Gua de mayor difusin en Uruguay. Gua Light incorpora un exclusivo sistema de conos informativos que sintetizan diversos aspectos de la informacin nutricional, de modo que en un simple vistazo usted puede conocer las caractersticas de un producto y saber si puede consumirlo como parte de su plan de alimentacin. Gua Light es una gua de sugerencias de consumo. Nadie mejor que el equipo mdico que lo trata a usted para realizar las recomendaciones nutricionales ms apropiadas para su salud.

11412,5

gramos CHO (carbohidratos)

SUNEDTodos los derechos reservados. Copyright PM Medios. International copyright secured. Prohibida su reproduccin total o parcial por cualquier medio electrnico, mecnico, fotomecnico, electroptico, de transmisin de datos. D.L. 351.456 - Impreso por Tarma S.A.

COUSA ACEITE ALTOLEICO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

1080

COUSA MAYONESA DELICIA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS LIGHT PORCION

360,8

COUSA ADEREZO DELICIA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

321,1

HELLMANNS LIGHT MAYONESA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

291,4

El aceite ALTOLEICO, rico en Omega 9, elaborado a partir de semillas de girasol naturalmente seleccionadas, mejora el perfil graso de los alimentos realzando su sabor, favoreciendo una alimentacin ms saludable. Promueve la reduccin del colesterol total y del colesterol malo (LDL) sin disminuir el colesterol bueno (HDL). Una porcin = 1 cucharada = 13 ml. = 12 g.

Delicia Light, mayonesa reducida en caloras y en contenido lipdico. Una porcin, -12 g.-, aporta 36 caloras, 54 % menos que la mayonesa clsica. Elaborada con agua, aceite vegetal refinado, huevo lquido pasteurizado, almidn y saborizantes, es la compaa ideal de cualquier plato. Una porcin es una cucharada, equivalante a 12 g.

Mayonesa sin huevo libre de colesterol y reducida en caloras. Elaborada con agua, aceite vegetal, vinagre, almidn, azcar, sal y jugo de limn. Una porcin son 12 gramos, equivalentes a una cucharada sopera.

Mayonesa reducida en valor lipdico y en caloras. 60 % menos de caloras que una mayonesa clsica! Una porcin , 12 g. o 1 cucharada, aporta tan solo 29 kcal. Ponele Hellmanns Light a tus comidas y gan disminuyendo caloras y disfrutando de un aderezo realmente liviano. Hellmanns Light, es doblemente batida y naturalmente rica.

ACEITES Y DERIVADOS - 5 - ACEITES Y DERIVADOS

DORIANA LIGHT MARGARINA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

36---

ADES ADES LIGHT DURAZNO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

315,2

CONAPROLE JUGO MANZANA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

5614

CONAPROLE JUGO NARANJA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

5614

Margarina reducida en valor lipdico, con sal. Contiene 50 % menos grasas que una margarina tradicional y adicionalmente es libre de grasas trans.Tiene tan solo 36 kcal / porcin (10 g.). Adems, Doriana ofrece una presentacin sin sal, para quienes tienen que cuidar la ingesta de sodio.ACEITES Y DERIVADOS

Alimento de soja lquido con jugo de Durazno, bajas caloras, adicionado de vitaminas A, C, E, B6, cido flico y hierro. Con Calcio. Sin azcar agregado ni conservantes. Edulcorado con sucralosa y acesulfame-K. Libre de lactosa, colesterol y gluten. Una deliciosa combinacin de soja con jugo natural de fruta que ofrece nutricin en bajas caloras.

Bebida refrescante con jugo de manzana, reducida en caloras, sin azcar agregado. contiene 45 % de jugo. Endulzado con sucralosa y acesulfame K. Presentacin: Caja tetrabrik de 250 y 1000 ml. La porcin corresponde a 250 ml. Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener a temperaturas inferiores a 8 C y consumir dentro de los 4 das.

Nctar de naranja 59 % reducido en caloras, sin azcar agregado. Contiene 50 % de jugo. Edulcorado con sucralosa y acesulfame K, aromatizante esencia de naranja. Presentacin: Caja tetrabrik de 250 y 1000 ml. Conservacin: temperatura ambiente, preferiblemente no superior a 25C. Agitar suavemente antes de servir. Una vez abierto, mantener refrigerado.

BEBIDAS Y JUGOS - 6 - BEBIDAS Y JUGOS

KRAFT FOODS JUGO CLIGHT NARANJA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

60

DAIRYCO JUGO NARANJA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6917

DAIRYCO JUGO NAR./ZAN. LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

8821

0NORTESUR 0JAZZ LIGHT NARANJA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

Jugos Clight. Polvo para preparar refresco sin azcar con el mejor sabor a fruta. Sabores: Naranja, Naranja Dulce, Pomelo Rosado, Pera, Manzana Deliciosa, Anan, Mandarina, Frutos Rojos, Frutos Verdes, Frutos Amarillos, Spa Relax y SpaVital. Peso Neto: 8.7 g. Rinde 1 litro.

El Jugo de Naranja Dairyco Light es un jugo reducido en caloras, elaborado con una fruta nutricionalmente valiosa como es la naranja que representa una fuente de beta-caroteno, vitaminas C, B1, B6, cido flico, calcio, magnesio, fsforo, zinc), con el agregado de Sucralosa como edulcorante. Recomendado por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

El Jugo de Naranja con Zanahoria Dairyco Light es un jugo reducido en caloras, elaborado con frutas nutricionalmente valiosas como la naranja (betacaroteno, vitaminas C, B1, B6, cido flico, calcio, magnesio, fsforo, zinc) y la zanahoria (provitamina A, vitaminas C, D, E y B6), con el agregado de Sucralosa como edulcorante. Recomendado por SUNED.

Polvo para preparar refresco diettico sabor Naranja. Nueva frmula totalmente apta para diabticos, sin azcar, cero caloras y adicionada con Vitamina C. Jazz Light: un producto 100 % uruguayo. Dse el gusto de probarlo! Atencin fenilcetonricos: contiene Fenilalanina.

BEBIDAS Y JUGOS - 9 - BEBIDAS Y JUGOS

RICARD REFRESCO NARANJA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

RICARD RICAO LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

243

Polvo para preparar refresco, reducido en caloras. No contienen azcar y no aportan caloras. Adems, son adicionados con vitamina C, E, acido flico y zinc. Prob los 6 deliciosos sabores: Naranja, Durazno, Citrus, Pomelo rosado, Manzana y Multifruta.

Chocolate en polvo instantneo, sin azcar agregada, bajo en caloras, que te permite hacer las chocolatadas y los postres ms ricos! Ideal para dietas hipocalricas ya que contiene 50% menos caloras que el polvo achocolatado regular. Se recomienda preparar con leche descremada.BEBIDAS Y JUGOS - 10 - BEBIDAS Y JUGOS

SENIOR CAFE TRADICIONAL

CALORIAS PORCION GLUCIDOS PORCION

30

SENIOR CAFE EXTRA FORTE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

30

SENIOR CAFE DESCAFEINADO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

30

SENIOR CAFE INSTANTANEO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

30,7

Elaborado con granos de sabores intensos que producen una bebida de sabor fuerte y aroma encorpado. Ideal para tomar en cualquier momento del da. Envasado al vaco para preservar todo el aroma y sabor del caf recin molido. No contiene azcar. No contiene gluten. Porcin: 4 g. = 1 cda. sopera. Presentacin: 250 y 500 g.

Elaborado con una combinacin de granos que resulta en una bebida de aroma muy intenso y sabor fuerte. Envasado al vaco para preservar las caractersticas del caf recin molido. Especial para preparar con leche. No contiene azcar. No contiene gluten. Porcin: 4 g. = 1 cda. sopera. Presentacin: 250 g.

Ideal para consumo nocturno y para quienes apuestan a una mejor calidad de vida sin perder la sensacin de disfrutar un buen caf. Envasado al vaco para preservar las caractersticas del caf recin molido. En dos versiones: Clsico y Fuerte. No contiene azcar. No contiene gluten. Porcin: 4 g. = 1 cda. sopera Presentacin: 250 g.

100 % caf soluble. No contiene azcar. No contiene gluten. Desarrollado para personas que buscan practicidad y aprecian el aroma y sabor de un buen caf.Versiones:Tradicional, Extra Fuerte y Descafeinado. Porcin: 1 g. = 1 cucharadita. Presentacin: sachet de 50, 100 y 200 g.

CAFE Y OTROS - 12 - CAFE Y OTROS

MONTESOL CACAO PURO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

604,4

MONTESOL CAFE MOLIDO NATURAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10

MONTESOL CAFE SOLUBLE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS GRANULADO PORCION

50,7

MONTESOL CAFE SOLUBLE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS GRANULADO PORCION

50,7

Disfrute del verdadero cacao 100 % natural, alcalinizado, sin acidez, amargo y con el verdadero sabor a chocolate sin azcar. Delicioso tanto para repostera como para tomar con leche ya sea fro o caliente. Una porcin corresponde a 20 gramos, equivalente a dos cucharadas soperas. Presentacin: envase de 200 g. y de 2,5 kilos.

El nuevo Caf Natural Montesol se caracteriza por su sabor muy suave y un aroma intenso. El proceso de elaboracin y envasado es de sumo cuidado, al ser apto para diabticos se debe aislar de todo producto que pueda contener azcar. Para una taza de caf de 200 c.c. se utiliza una cucharada de caf molido, equivalente a 10 gramos de producto.

100 % puro caf soluble granulado sin agregado de azcar. Ideal para utilizar en la oficina o para personas que deseen mayor practicidad. Conserva aroma y sabor del grano del caf. Una porcin corresponde a un pocillo, para el que se utiliza una cucharadita del producto. Presentacin: frasco de 200 gramos.

100 % puro caf soluble granulado sin agregado de azcar. Ideal para utilizar en la oficina o para personas que deseen mayor practicidad. Conserva aroma y sabor del grano del caf. Una porcin corresponde a un pocillo, para el que se utiliza un sobrecito de producto.. Presentacin: pack de recambio econmico de 100 gramos y caja de sobres individuales de 1,7 g. c/u.

CAFE Y OTROS - 13 - CAFE Y OTROS

DISGAL S.A. CAFE MELITA SIN AZUCAR

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

LA VIRGINIA CAPPUCCINO LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

35,63,7

NESTLE CEBADA AMANECER

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

112,6

NESTLE COFFEE-MATE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

212,3

Caf tostado sin azcar agregado. Ingredientes: 100 % puro caf. Producto conservado en lugar seco y fresco se mantiene en condiciones aptas para el consumo humano para 12 meses. Se deben poner 8 cucharadas de caf por litro de agua para obtener 10 exquisitas tazas de caf negro. Es el mimo que te merecs.

Creado para cuidar su silueta y disfrutar el sabor del Cappuccino de siempre Sin Culpas! Reducido en grasas, sin azcar, y con solo 36 caloras por taza. En prctico estuche DoyPack y sobres individuales. Simplemente coloc 4 cditas. o un sobre en una taza grande, agreg agua o leche caliente, revolv y listo. Cualquier momento del da da para un Cappuccino La Virginia.

Es una cebada tostada y glaseada ideal para beber con leche. Disfrut de la calidad de un producto sano y natural, con el suave aroma y el delicioso sabor de los cereales tostados. AMANECER es ideal para personas que no toman caf. La cebada es un cereal, por lo que no contiene cafena ni colesterol y es bajo en sodio. Formato: Frascos de 100g y 170g. Sachet de 50g.

COFFEE MATE es un una crema no lctea para preparar caf cortado con una consistencia suave y cremosa. No contiene leche ni protena de origen animal. Agregando solamente 1 cucharadita en un pocillo o 2 cucharaditas en una taza de caf, se obtiene un cortado de consistencia nica. Formato: Pack 170gr.

CAFE Y OTROS - 14 - CAFE Y OTROS

NESTLE EL CHANA DESCAFEINADO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

NESTLE EL CHANA ESPRESSO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

NESTLE NESCAFECAPUCCINO DESCAFEINADO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

537,8

NESTLE NESCAFE CAPUCCINO INTENSO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

585,9

El intenso sabor del Caf EL CHAN en su variedad descafeinado es elaborado a partir de granos de calidad Premium, dando como resultado un producto de aroma intenso, con genuino sabor a caf que conserva sus propiedades antioxidantes sin aportar cafena. Formato: Pack de 250g.

Ideal para mquinas Express, esta mezcla de granos de calidad brinda un sabor y aroma inconfundibles. Su fina molienda, que sirve tambin para cafeteras de filtro, permite disfrutar de un caf de perfecta textura al ser 100% puro caf y no contener azcar. Formato: Pack de 250g.

NESCAF Cappuccino Descafeinado es una alternativa desarrollada para aquellos consumidores que buscan disfrutar del placer ms espumoso, de sabor y aroma nicos, sin cafena. Placer sin restricciones. Formato: Caja con 10 sabores individuales de 12,5g.

NESCAF Cappuccino Intenso no contiene azcar agregado, lo que intensifica el sabor del caf original. Su textura suave y cremosa resalta el verdadero espritu del buen Cappuccino. Formato: Caja con 10 sobres individuales de 12,5g.

CAFE Y OTROS - 15 - CAFE Y OTROS

NESTLE NESCAFE DESCAFEINADO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

NESTLE NESCAFE ORIGINAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

NESTLE NESCAFE PROTECT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

NESTLE NESCAFE TRADICAO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

-----

100% puro caf soluble granulado y descafeinado.Todo el sabor pero con un tenor mnimo de cafena: 0,3%. Es ideal para personas sensibles a la cafena, que no pueden tomar caf de manera regular pero que no renuncian al sabor y aroma de un buen caf. Formatos: Frasco de 100g y Sachet de 50g.

NESCAF es sinnimo de gran sabor, estimulante y placentero. Un autntico caf 100% puro, con sabor extra fuerte, elaborado con una cuidadosa seleccin de granos tostados para lograr su caracterstico sabor. No contiene azcar. Formatos: Frasco de 100g y 200g, y Sachet de 50g.

NESCAF Protect es un caf desarrollado por el Centro de Investigaciones de NESTL incorporando el grano verde de caf particularmente rico en antioxidantes. Combina un delicioso sabor con un alto contenido de Polifenoles. Es un caf 100% puro, por lo que no contiene azcar. Formato: Frasco de 115gr.

NESCAF Tradicao es un producto ms suave que NESCAF Original y es tambin 100% puro caf, por lo tanto no contiene azcar. Formatos: Frasco de 100g y 200g, y Sachet de 50g.

CAFE Y OTROS - 16 - CAFE Y OTROS

NESTLE CALDO MAGGI GALLINA 50 % SAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

112

NESTLE CALDO MAGGI VERDURA 50 % SAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

111,7

NESTLE SOPA CREMA MAGGI

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

5310,8

NESTLE SOPA CLARA MAGGI

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

489,1

Una nueva alternativa para la preparacin de tus mejores platos. Un sabor nico para comidas que lo merecen. MAGGI reuni los mejores ingredientes en este Caldo de Gallina para darle el mejor sabor a todos tus platos con un 50% menos de sal. Una opcin saludable para quienes prefieren productos livianos. Formato: Caja de 8 cubos.

Estos Caldos de Verdura le dan a las sopas, comidas de olla, pucheros y a todos los platos un toque del mejor sabor con 50% menos sal. El Caldo MAGGI de verduras reducido en sodio es una opcin saludable para quienes prefieren productos livianos. Formato: Caja de 8 cubos.

SOPA CREMA MAGGI CHOCLO 50 % MENOS SAL. Esta sopa contiene un 50% menos de sodio y mantiene un excepcional sabor. Para tomarla como aperitivo o bien prepararla en canelones de choclo, salsa de choclo para carnes, empanaditas, mousse de choclo como acompaamiento de arroz y verduras. Formato: Sobre familiar para preparar 5 porciones de 200 ml.

SOPA CLARA MAGGI SABOR POLLO CON FIDEOS 50% MENOS SAL. Contiene un 50% menos de sodio y mantiene el excepcional sabor de la Sopa Pollo con Fideos MAGGI. Una deliciosa y tradicional sopa, para disfrutar en familia y con mucho sabor. Elaborada con ingredientes naturales deshidratados. Formato: Sobre familiar para preparar 5 porciones de 200ml.

CALDOS SALSAS Y SOPAS - 18 - CALDOS SALSAS Y SOPAS

NESTLE SOPA YA MAGGI LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

306,7

NESTLE SOPA YA MAGGI LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

347,5

KNORR SOPA QUICK LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

285,8

NESTLE SALSA POMAROLA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

142,8

Todo el sabor de los vegetales, con menos caloras que una manzana. Las sopas instantneas MAGGI son la opcin ideal para esos momentos en que necesits reconfortarte de forma rpida. Son muy sabrosas y equilibradas. Formato: Caja con 4 sobres de 11g.

La Sopa instantnea light MAGGI sabor Zapallo es una opcin prctica para obtener en pocos minutos una sopa deliciosa de bajo contenido calrico y 0% grasas. Es una opcin rica, prctica y saludable cuando tens ganas de tomar algo calentito y reconfortante. Formato: Caja con 4 sobres de 11g.

Sopa instantnea, deshidratada de Zapallo con queso, bajas caloras. Solo 28 kcal. por porcin (200 cc), 0% grasa y colesterol y adems muy fcil de preparar. Son ideales para disfrutar en cualquier momento del da y se pueden disfrutar tambin en sus variedades: Pollo Grill con Mix de Vegetales, Zapallo, Esprragos, Arvejas, Vegetales y Choclo.

Salsa Pomarola Tradicional bajas caloras y reducida en sodio. Knorr cree que comer saludable es tambin delicioso, por ello ahora pods disfrutar de esta Salsa Pomarola Light que contiene 60% menos sodio que otros productos similares y es 0% grasas. Adems, aporta tan slo 14 kcal por porcin.

CALDOS SALSAS Y SOPAS - 19 - CALDOS SALSAS Y SOPAS

LA MANCHEGA SALSA 4 QUESOS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

70,8

LA MANCHEGA SALSA ROSA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

--1

LA MANCHEGA SALSA PANCETA Y HIERBAS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

--0,9

NESTLE CEREAL FIBRA MAX

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

8615

Polvo para preparar salsa cuatro quesos. Para usar en: pastas de todo tipo, carnes blancas y rojas, arroz, canaps y verduras, rellenos de tartas ,crepes. Presentacin: sobres de 37 g. que rinde 6 porciones. Una porcin de polvo equivale a 1,9 g. (1/2 cuchara de sopa) que rinde 2 cucharadas soperas de salsa. Ms prctica y ms sabor.

Polvo para preparar salsa rosa. Ideal para pastas, canelones, verduras, rellenos de tartas, crepes, comidas gratinadas, carnes rojas y blancas. Presentacin: sobres de 28 g. que rinde 6 porciones. Una porcin de polvo equivale a 1,4g. (1/4 cuchara de sopa) que rinde 2 cucharadas soperas de salsa. Ms prctica y ms sabor.

Polvo para preparar salsa de panceta y hierbas. Para usar en: pastas, rellenos de tartas, arroz, verduras, salsear carnes blancas y rojas. Presentacin: sobres de 24 g. que rinde 6 porciones. Una porcin de polvo equivale a 1,2g. (1/4 cuchara de sopa) que rinde 2 cucharadas soperas de salsa. Ms prctica y ms sabor.

Cereal para el desayuno a base de salvado de trigo, salvado de maz y almidn, con Vitaminas, Minerales y alto contenido de Fibra. Sin azcar. Un sola porcin de FIBRA MAX (/40 g) contiene el 72% de la ingesta diaria recomendada de fibra. Como parte de una dieta saludable y equilibrada ayuda a mantener la salud de tu corazn y de tu cuerpo. Formato: Caja con 350g.CEREALES

CALDOS SALSAS Y SOPAS - 20 - CALDOS SALSAS Y SOPAS

NESTLE CEREAL FITNESS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10622

NESTLE CEREAL FITNESS & FRUITS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10322

Cereal para el desayuno a base de trigo integral, arroz y maz. Adicionado de Vitaminas y Minerales necesarios para comenzar el da con energa y vitalidad. Contienen un alto aporte de Fibra.Toda la lnea de Cereales para el desayuno NESTL est elaborada con Cereal Integral. Formato: Caja con 260g y 390g.

El placer de cuidar tu lnea, tambin viene con frutas. Cereal FITNESS & FRUITS son copos de trigo entero, arroz y maz con pasas, pia, papaya, coco, arndanos y manzana. Es un producto bajo en grasas, como todos los cereales, y contiene Vitaminas, Minerales, Carbohidratos y otros nutrientes que te ayudan a mantener una buena salud. Caja con 320g.CEREALES - 21 - CEREALES

CENTENARIO FRANKFURTER LIVIANITO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

1003,9

CENTENARIO JAMON ETIQUETA AZUL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

380,4

CENTENARIO JAMON ETIQUETA NEGRA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

360,7

CENTENARIO LOMITO CANADIENSE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

351,2

Formulado con carne vacuna magra y menos contenido de sodio. Su saborizacin se inspira en las clsicas salchichas alemanas. Envasado al vaco en dos presentaciones: 4 y 8 unidades. La porcin son 50g (1 unidades). Aprobados por ACELU: Asoc. de Celacos del Uruguay y recomendados por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

Artesanal, elaborado con cortes de jamn de cerdos magros seleccionados. Menor nivel de sodio, bajo en grasas, y colesterol, de buena calidad proteica. La porcin son 40g (2 fetas). Apto para diabticos, personas con obesidad y/o dislipemias. Aprobado por ACELU: Asoc. de Celacos del Uruguay y recomendado por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

Exquisito, totalmente desgrasado. Para comer solo o preparar platos, tartas o salsas. Dos presentaciones: molde tipo perita y molde cuadrado para sandwiches. Sin grasas trans, bajo en grasas totales y colesterol. La porcin son 40g (2 fetas). Aprobado por ACELU: Asoc. de Celacos del Uruguay y recomendado por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

Preparado con carr de cerdo magro, curado, cocido y suavemente ahumado, que le da sabor y aroma nicos. En fetas, bocaditos y sndwiches; o en trozos precalentados con salsas agridulces (tipo Kassler deshuesado). La porcin son 40g (2 fetas). Aprobado por ACELU: Asoc. de Celacos del Uruguay y recomendado por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

CHACINADOS - 22 - CHACINADOS

CATTIVELLI FRANKFURTER LIGHT 3 OMEGA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

581

CATTIVELLI JAMON COCIDO MAGRO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

391,7

CATTIVELLI JAMON COCIDO SIN SAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

391,7

JOHNSON & JOHNSON

SPLENDA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

Le permiten variar las opciones gastronmicas en una dieta baja en caloras. Por su bajo contenido en grasas totales y sodio, presentan ventajas frente al frankfurter tradicional. Ahora en su nueva presentacin con Omega 3. Son una opcin atractiva y prctica especialmente para el men de nios y adolescentes. Una porcin corresponde a 50 g y equivale aprox. a 1 unidad.

Un producto elaborado a base de carne magra (pernil trasero de cerdo), hipolipdico y con contenido de sodio reducido, con el mismo sabor del tradicional Jamn Cattivelli. Ideal para quienes siguen una dieta baja en caloras. Una porcin corresponde a 40 g. equivalentes a dos fetas. Excento de grasas trans.

Elaborado a base de carne magra (pernil trasero) con caloras reducidas, hipolipdico y sin sal agregada. Con un delicioso toque de Romero. Ideal para quienes deben seguir dietas bajas en sodio. La calidad del Jamn Cocido Sin Sal Cattivelli le permite disfrutar del sabor y cuidar su dieta, porque es 100 % libre de sodio agregado. Una porcin son 40 g. equivalente a dos fetas.

Splenda es el endulzante por excelencia, que te brinda la posibilidad de preparar los alimentos y bebidas de siempre, con el sabor del azcar, pero sin ella. Contiene Sucralosa, un endulzante sano que puede utilizarse prcticamente en todas las comidas y bebidas que gustes. Una alternativa saludable y deliciosa con menos caloras y carbohidratos.EDULCORANTES

CHACINADOS - 23 - CHACINADOS

- Realizar las compras de manera planificada para adquirir lo que - Es aconsejable comprar gran variedad de verduras crudas todas se vaya a consumir en lo inmediato. Muchas veces se compra de ms y se las semanas, de formas, colores y sabores diferentes, incluso las que no se termina tirando alimentos. conozcan y que nunca se hayan probado. La oferta es muy amplia, Atrvase a experimentar! - Adecuar la alimentacin al presupuesto familiar y en funcin de las propias necesidades individuales. - Adaptar la alimentacin de la familia a los cambios estacionales, para eso elegir frutas y verduras de estacin ya que son de mejor calidad. - Para reducir las caloras de la dieta utilizar ollas, cacerolas y sartenes antiadherentes; son ms apropiados para cocinar con menos grasa. - Incluir en almuerzo y cena una ensalada o un plato de verduras. Preferir roco vegetal sin necesidad de frer o usar aceite durante la coccin. - Utilizar productos integrales sin refinar ni procesar para - Recordar a la hora de servir las comidas no llevar fuentes a la conservar sus propiedades ms puras. mesa para evitar as la repeticin del plato y tentaciones. - Aumentar el consumo de fibra en la dieta por sus grandes - Siempre disponer en el refrigerador de lquidos frescos y naturales beneficios, pero de manera gradual junto con una buena ingesta de agua. como jugos light, t y caf descafeinados, agua, gaseosas light, tisanas. Hidratan y calman la ansiedad. - Incorporar Omega-3 a travs del consumo de pescados y semillas (girasol, lino, ssamo, chia, quinoa y amaranto). - Optar siempre por volver a la cocina casera, y usar principalmente productos biolgicos. - Consumir leguminosas (soja, lentejas, porotos, garbanzos) en preparaciones calientes o fras ya que nos aportan energa, fibras, vitaminas y minerales. Son un perfecto sustituto de la carne si se combinan con arroz.

Cmo hacer ms saludables sus comidas cotidianas.

- Para desgrasar caldos y sopas, lo mejor es elaborarlos con anticipacin y refrigerarlos en la heladera para luego quitar la grasa visible. - Aprender a utilizar las protenas de origen vegetal como el seitn, el tofu y el tempeh para as reducir las grasas saturadas y el colesterol de la dieta. - Remplazar los aceites o grasas por roco vegetal o caldo light.

- Para incorporar ms fibras, empanar la milanesa con una mezcla - Otra forma de bajar las grasas saturadas de la dieta es elegir de salvado, avena y germen de trigo. quesos magros y descremados. - Para las preparaciones que requieran salsas con crema de leche - Eliminar toda la grasa visible de la carne antes de cocinar y sustituir la misma por yogur natural sin azcar o mayonesa light. recordar que el pollo debe cocinarse siempre sin piel. - Consumir aceite crudo en ensaladas: 2 cdas. por da por su aporte - Para bajar el consumo de sal y realzar el gusto de las de aminocidos esenciales. preparaciones se pueden aadir los siguientes alios: ajo, jengibre, cebolla rallada, vinagre, ctricos (jugo o ralladura) algas, endulzantes naturales no - Cuando se come fuera de la casa dedique el tiempo necesario para calricos, hierbas aromticas o especias suaves. estudiar el men y haga su orden para gratificar su apetito y su salud. - Agregar condimentos. Adems del organo, pimentn, perejil, laurel, experimentar con albahaca, curry, eneldo, tomillo, ciboulette, menta y hierbas finas, para as lograr nuevos y ms ricos sabores. - Dar a nuestros hijos una dieta sana es un regalo para su futuro. - Los cambios rpidos en la alimentacin no duran, un cambio lento a la vez y continuo es la base para una forma de vida sana y duradera.

Cmo hacer ms saludables sus comidas cotidianas.

HAYMANN ASPARTIL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

HAYMANN SUCRALIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

ROYAL FLAN LIGHT VAINILLA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

425,9

ROYAL

GELATINA LIGHT FRUTILLA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

90

Edulcorante Aspartil. Edulcorante no calrico compuesto por Aspartamo. Contiene Fenilalanina. No contiene Sacarina. Presentado en prcticos pastilleros dosificadores, en gotero, granulado y en sobres individuales. Mltiples opciones para endulzar lquidos as como para realzar el sabor dulce de otras preparaciones.

Edulcorante Sucralight. Edulcorante en base a Sucralosa. Endulza todo tipo de preparaciones, especialmente las fras, por su rpida disolucin. Especial para hornear. No contiene Sacarina. Presentacin en polvo (potes), tabletas y sobres individuales.

Flan Royal Light vainilla. Polvo para preparar flan sin huevo sabor a vainilla 55% reducido en caloras, respecto al flan sin huevo Royal sabor a vainilla. No contiene azcar. Peso Neto: 16 g. Rinde 8 porciones.

Gelatina Royal Light. Polvo para preparar postre de gelatina diettico de bajo contenido calrico. Slo 9 caloras por porcin. Sabores: Cereza, Frutilla, Durazno, y las Do Naranja-Mango y Naranja-Mandarina. No contienen azcar, contribuyen a cubrir las necesidades diarias de agua y favorecer la adecuada hidratacin. Peso Neto: 25 g. Rinde 8 porciones.

EDULCORANTES

- 28 -

FLANES GELATINAS Y POSTRES

ROYAL POSTRE LIGHT CHOCOLATE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6110

PARMALAT POSTRE CHOCOLATE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

9816

PARMALAT POSTRE DULCE DE LECHE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

9315

PARMALAT

POSTRE VAINILLA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

9315

Postre Royal Light. Polvo para preparar postre sabor a vainilla y a chocolate 44% reducido en caloras respecto al Postre Royal sabor chocolate (calculado sobre producto listo para el consumo segn instrucciones del envase). Para que no tengas que prohibirte de un rico postre!. No contienen azcar. Peso Neto: 60 g. Rinde 8 porciones.

Los postres light PARMALAT, son los nicos sin azcar agregado. Endulzados con Sucralosa, 0% grasa y colesterol. Adicionados con Vitaminas A, D3, E y cido flico y con el Calcio suficiente para cubrir el 26% de la dosis diaria recomendada. El aporte energtico es de slo 93 kcal. Presentacin: Pote de 125g. Sabores: Vainilla, Dulce de leche y Chocolate

Los postres light PARMALAT, son los nicos sin azcar agregado. Endulzados con Sucralosa, 0% grasa y colesterol. Adicionados con Vitaminas A, D3, E y cido flico y con el Calcio suficiente para cubrir el 26% de la dosis diaria recomendada. El aporte energtico es de slo 93 kcal. Presentacin: Pote de 125g. Sabores: Vainilla, Dulce de leche y Chocolate

Los postres light PARMALAT, son los nicos sin azcar agregado. Endulzados con Sucralosa, 0% grasa y colesterol. Adicionados con Vitaminas A, D3, E y cido flico y con el Calcio suficiente para cubrir el 26% de la dosis diaria recomendada. El aporte energtico es de slo 93 kcal. Presentacin: Pote de 125g. Sabores: Vainilla, Dulce de leche y Chocolate

FLANES GELATINAS Y POSTRES - 30 - FLANES GELATINAS Y POSTRES

CONAPROLE BARRITA HELADA VIVA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

13410

CONAPROLE HELADO DIETETICO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

539,4

RECREO HELADO LIGHT DULCE LECHE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

525,7

RICARD

POSTRE VAINILLA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

434,5

Barrita de helado diettica VIVA: es una prctica barrita helada individual reducida en grasas, sin azcar agregada, edulcorada con Splenda y Acesulfame K, sabor vainilla o con pulpa de frutilla, con cobertura de crocante chocolate sin azcar. En barritas de 62 g = 80 ml, con un aporte de 134 cal. por unidad. Alimento rico en calcio: aporta 91 mg por porcin. Variedades: Vainilla y Frutilla.

HELADO DIETTICO REDUCIDO EN CALORAS: barra helada 0% grasa y colesterol, sin agregado de azcar, edulcorado con Splenda y Acesulfame K. En barras de 1 litro, en 3 gustos; triple: chocolate, vainilla y frutilla; mixto: vainilla y chocolate, y crema vainilla. Porcin sugerida: 1 bocha de helado, equivalente a 65 g o 130 ml, aporta 122 mg de calcio.

Postre tipo helado diettico, sabor dulce de leche, reducido en 39% de caloras con respecto a un helado de dulce de leche comn. Edulcorado con Aspartame (contiene fenilalanina).Valores nutricionales corresponden a una porcin de taza (50g) del producto reconstituido con leche descremada.Tambin en sabores Chocolate y Vainilla. Un producto aprobado por SUNED.

Polvo para preparar postre tipo helado reducido un 29% en caloras, con respecto a un helado regular. Ideales para preparar deliciosos helados y postres! Prob todos los sabores: Chocolate,Vainilla, Frutilla, Dulce de leche, Arndanos y Limn. Valores indicados para la porcin reconstituda con agua.

HELADOS - 31 - HELADOS

CONAPROLE BIOTOP LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6810

CONAPROLE COLET LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10815

CONAPROLE QUESO UNTABLE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

700

CONAPROLE

QUESO RICOTTA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

350

BIOTOP LIGHT: yogur bebible, descremado sin azcar agregado, endulzado con Sucralosa/Acesulfame K, y agregado de jugo de frutas naturales. Se presenta envasado en sachet de 1 litro, en 3 sabores: frutilla, y durazno. Aporta 68 Kcal por vaso de 200 ml. Su nombre bio se debe a la presencia del lactobacilo Bfidus.

COLET DIETTICO: elaborado a partir de leche descremada ultrapasteurizada, con el agregado de cacao amargo y endulzada con Splenda. Es un producto fuente de calcio, con 0% de grasa y colesterol. Su presentacin es en envase tetrabrik de 250 ml, lo que permite una duracin de 6 meses, y no necesita refrigeracin.

Queso Cremoso untable reducido en grasas (50% menos de grasa). 2 cucharadas (30 g) aportan 70 kcal. Se presentan en envases plsticos de 230 gr, en 3 diferentes sabores: Con hierbas y toque de oliva. Con Salmn ahumado. Con albahaca, tomate y perejil de la huerta.

Ricotta Conaprole, pote de 500 g: Queso no madurado, color blanco a levemente amarillento, de alta humedad y textura untable, con contenido graso inferior a nuestro queso magro, sin agregado de sal, sabor suave. Aporta 35 kcal por porcin de 30 g (dos cucharadas). Conservar refrigerado.

LACTEOS - 33 - LACTEOS

CONAPROLE REQUESON LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

781,4

CONAPROLE VITAL+ BIO TRANSIT LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

517,5

CONAPROLE VITAL+ LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

639,3

CONAPROLE

VITAL+ LOWCOL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6810

Cremoso queso untable, con bajo tenor graso (12 %) 50% menos grasa y sabor natural. Se presenta en frasco de vidrio de 250 gr de contenido neto. Posee una vida til de 90 das. Debe mantenerse a temperatura de heladera, no sufriendo modificaciones durante su vida til. Posee 78 kcal por dos cucharadas.

Yogur bebible, descremado, reducido en caloras, adicionado con vitaminas A, D3 y E con pulpa de frutilla. Presentaciones: Botella individual de 185 g y sachet 1 lt. Recupera naturalmente el equilibrio intestinal.

Yogur bebible, descremado 0% grasa y colesterol, sin azcar agregado, endulzado con Splenda y AceulfameK, con probitico LGG (lactobacilus Gorbach-Goldin). Envases individuales de 185 cc y familiar de 800 cc. Sabores: natural, pulpa de durazno o frutilla. Aporta 63 kcal por cada 185 ml, con mas de 1000 millones de lactobacilos LGG que aseguran su efecto prebitico.

Yogur bebible descremado sin azcar agregado y con jugo de durazno. Contiene 1g de esteroles y estanoles vegetales en 200g de yogur. Alimento funcional. Ayuda a reducir el colesterol. Dosis recomendada: 200 g/da consumidos con la comida; equivale a 1g de esteroles vegetales.

LACTEOS - 34 - LACTEOS

CONAPROLE YOGUR VIVA 0% BEBIBLE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6810

CONAPROLE YOGUR VIVA FONDO DE FRUTAS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

7312

CONAPROLE YOGUR VIVA 0%

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

8714

CONAPROLE

YOGUR BATIDO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

7511

Yogur bebible, descremado, reducido en caloras, sin azcar agregado, edulcorado con Sucralosa y Acesulfame K, con pulpa de frutas. Sabores: Durazno, Arndanos-Frutilla, Kiwi, Manzana. Presentacin: Sachet de 1kg y botellas de 185g (no en variedad manzana). La porcin corresponde a un vaso de 200 g.

Yogur batido diettico reducido en caloras, sin azcar agregado, edulcorado con Sucralosa y Acesulfame K, adicionado con vitaminas A, D3 y E, con fondo de frutas. 0% grasa y colesterol. Sabores: durazno, frutilla, y frutos del bosque. En potes de poliestireno termoformado de 180 g (una porcin) con tapa de aluminio hermtica recubierta en su cara interior.

Viva 0% saborizados. Yogures descremados batidos, 0% grasa y colesterol, sin azcar agregado, edulcorados con Sucralosa y Acesulfame K y agregado de Bfidus y vitaminas A D y E. Se presenta en prcticos vasos individuales de 200 g. en cuatro variedades: vainilla, durazno, frutilla y natural. Aportan 87 kal por porcin, equivalente a un pote de 200 g.

Yogur batido descremado 0% grasa y colesterol, natural, sin azcar agregado, sin edulcorar, sin saborizar. Se presenta en vasos de polipropileno de 190 g preformado con tapa de aluminio hermtica, lo que corresponde a una porcin.

LACTEOS - 35 - LACTEOS

PARMALAT YOGUR LICUADO MIX FRUTAS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

7513

PARMALAT YOGUR BATIDO LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10116

PARMALAT BIO YOGUR DESCREMADO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

7012

PARMALAT

YOGUR BEBIBLE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

7612

Para que puedas darte un gusto, sin dejar de cuidarte. Licuados light PARMALAT, 0% grasa y colesterol. Sin azcar agregado y endulzados con Sucralosa. Con agregado de vitaminas A, D3 y E, y fosfato triclcico. Una porcin aporta el 34% de la dosis diaria de Calcio recomendada y solo 75 kcal. Presentacin: Envase de 200 y 800 ml. Otros sabores: manzana verde.

Yogur light PARMALAT, 0% azcar agregado, grasa y colesterol. Endulzados con Sucralosa y adicionados con fosfato triclcico. Una porcin aporta un 40% de la DDR de calcio y 101 kcal. Presentacin: Pote 500 ml Sabores: Natural, Durazno y Frutos del Bosque

Con vitaminas A, D3 y E, y Calcio. Una porcin aporta el 40% de la DDR de Calcio y solo 70 kcal. Yogur bebible PARMALAT, 0% grasa y colesterol y 0% azcar agregado. Endulzados con sucralosa y adicionados. Presentacin: Sachet de 1 litro Otros sabores: Frutilla y Frutos del Bosque.

Yogur descremado bebible light PARMALAT, 0% grasa y colesterol y 0% azcar agregado. Endulzados con Sucralosa, aptos para diabticos. Adicionados con vitaminas A, D3 y E y con fosfato triclcico. Una porcin cubre el 40% de la DDR de calcio, con solo 76 kcal. Presentacin: Envase de 200 y 800 ml Otros sabores: Frutilla y Durazno.

LACTEOS - 37 - LACTEOS

PARMALAT LECHEPARCIALMENTE DELACTOSADA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

9310

EL TRIGAL GALLETITAS DULCES DE CHOCOLATE

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10114

PANGIORNO LEHMEYUN LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

16227

PANGIORNO

PIZZA LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

40157

Primera Leche fluida Parcialmente deslactosada PARMALAT. Tiene un 85% menos de lactosa, es rica en calcio y de fcil digestin. Sabrosa y semidescremada. Especialmente recomendada para quienes sufren de intolerancia a la lactosa. Ultra fresca, ultra pura y ultra confiable.LACTEOS

Galletitas Dulces, sabor chocolate, sin azcar agregada, endulzadas con sucralosa. Buena calidad de grasa, con Omega 9 y libre de trans. Aporta fibra. Una alternativa para desayunos o meriendas con sabor dulce, sin azcar. Los valores nutricionales corresponden a una porcin de 7 galletitas (30g). Disfrtelo tambin en su sabor vainilla. Un producto aprobado por SUNED.

Nuestro lehmeyun Light es elaborado con materias primas de primera calidad sin aditivos ni conservantes. Tiene 50% menos de caloras que el lehmeyun tradicional, lo que es logrado mediante la utilizacin de harinas integrales y un topping de carne vegetal hecho en base a protena de trigo, lo que baja el aporte nocivo de las grasas, manteniendo el de protenas y vitaminas.

Elaborada con materias primas de primera calidad sin aditivos ni conservantes. Tiene 30% menos de caloras que las pizzas tradicionales, mediante la utilizacin de harinas integrales y el agregado de productos vegetales como brcoli, morrn y championes, los que adems de ser un importante aporte de fibras vegetales y vitaminas, le brindan un gusto especialmente sabroso.

PANIFICADOS - 38 - PANIFICADOS

BIMBO PAN BLANCO CERO

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

12624

BIMBO PAN CERO RICO EN FIBRA

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10820

BIMBO PAN SALVADO REBANADAS FINAS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

13626

BIMBO

RAPIDITAS LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

10420

Pan blanco, bajo en grasa, con alto aporte de fibra tanto soluble como insoluble, sin colesterol, sin azcar agregada y sin grasas trans. Apto para diabticos e ideal para personas que realicen dietas hipocalricas ya que contiene 15% menos caloras por porcin que un pan blanco regular. Producto recomendado por SUNED: Sociedad Uruguaya de Nutricin en Diabetes.

Pan integral, bajo en grasa, con alto aporte de fibra soluble e insoluble, sin colesterol, sin azcar agregada y sin grasas trans. Elaborado con harina integral de granos de trigo entero que conservan todas sus propiedades. Ideal para quienes realizan dietas hipocalricas, ya que tiene 24% menos caloras por porcin que un pan integral regular. Producto recomendado por SUNED.

Pan de Integral, elaborados con salvado de trigo que tiene alto aporte de fibra insoluble. Ideal para dietas hipocalricas porque permite un adecuado control de porciones, ya que 2 rebanadas de pan integral regular tienen las mismas caloras que 3 rebanadas de pan Salvado Rebanadas Finas.

Tortillas de harina de trigo precocidas, reducidas en caloras, de 18 cm de dimetro. Ideales para preparar comidas rpidas y livianas, combinando ingredientes de manera original. Son fuente de fibra con una reduccin calrica del 25% y en grasas del 63%, respecto a las Rapiditas regulares. No tienen azcar agregada y no aportan grasas trans.

PANIFICADOS - 39 - PANIFICADOS

SANO DELEITE BUDIN SIN AZUCAR

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

504,6

SANO DELEITE PAN DULCE SIN AZUCAR

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

9711

Elaborado con materias primas de primera calidad. Endulzado con Sucralosa. Cada budn pesa aprox. 225 g. y rinde siete porciones. Una porcin corresponde a 32 g. Ideal para compartir en las fiestas o a la hora del t.

Elaborado con materias primas de primera calidad. Contiene frutas secas, nueces y pasas de uva. Endulzado con Sucralosa. Cada pan dulce se presenta en forma individual con un peso de 60 g. lo que representa una porcin. Date el gusto que te mereces.

PANIFICADOS - 40 - PANIFICADOS

LA ESPECIALISTA MASA HOJALDRE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

6612

LA ESPECIALISTA RAVIOLES DIET

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

15929

LA ESPECIALISTA RAVIOLES LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

19940

LA ESPECIALISTA SALSA POMAROLA

CALORIAS PORCION GLUCIDOS PORCION

353,3

Masa para pascualina light. Elaborada con harina de trigo integral, margarina vegetal, sal y conservantes. La porcin corresponde a 30 gramos, equivalentes a la dcima parte de la masa en cualquiera de sus dos presentaciones: redonda o rectangular.

Ravioles Diet elaborados con harina, agua, espinaca, queso rallado, pan rallado, protena de soja, cebolla, perejil, especias y conservantes. Presentados en cajas de 100 unidades. Una porcin equivale a 20 unidades. Ideal para pacientes con diabetes y aquellos que desean disminuir las calorias de su dieta.

Ravioles de verdura light. Elaborados con harina, semoln en agua, acelga, pan, queso rallado, cebolla, perejil, espinaca en polvo, proteina de soja, pimienta blanca, especias y nuez moscada. Una porcin equivale a 20 unidades. Reducidos en caloras, glcidos y grasas con respecto a los ravioles tradicionales.

Salsa Pomarola preparada con tomate concentrado, cebolla, zanahoria, morrn, sal, adobo, ajo y laurel. Presentada en potes con faja de cartn de 200 y 370 gramos. Una porcin corresponde a 60 gramos, equivalentes a tres cucharadas soperas. Ideal para acompaar pastas, estofados, cazuelas y pizzas.

PASTAS - 41 - PASTAS

RICARD CHOCOLATE LIGHT

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

13710

CIA. CIBELES S.A. CN DIABETIC

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

27525

CIA. CIBELES S.A. REGULA MAX

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

8---

NATURAL HEALTH DIETISAL

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

Tableta de chocolate semi amargo sin azcar agregado, reducido un 25% en caloras. Nueva frmula, ms suave. Edulcorado con Lactitol. Producto apto para diabticos.

Es un alimento completo, en polvo, para nutricin oral y/o enteral. Para personas con diabetes o en situaciones de hiperglicemia transitoria y en pacientes diabticos con mal estado nutricional o que deban ser sometidos a ciruga mayor para la preparacin preoperatoria o el soporte nutricional postoperatorio. Se presenta sin sabor y sabor vainilla. La porcin es de 55g.

Dextrina de maz. Fibra dietaria soluble con efecto prebitico. No altera el sabor, color o textura de los alimentos. Al consumirla es necesario ingerir abundante agua. Indicada como complemento de la provisin diaria de fibra, contribuye al control de peso y ayuda a prevenir el desarrollo de la obesidad.

Diseada para dietas hiposdicas, incluso las estrictas. Permite eliminar el excesivo consumo de sodio comn en nuestra alimentacin. Asegura una dieta ms sana, plena de sabor. Se debe agregar a las comidas luego de cocidas, dado que durante la coccin se altera confirindole un sabor amargo. Contraindicado en caso de insuficiencia renal. Para su uso consulte a su mdico.

CHOCOLATE

SALUD - 42 - SALUD

LABORATORIO TEVA CIRUELAX COMPRIMIDOS

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

00

LANDASUR VIPEZ OMEGA 3

KCAL. x PORCION GLUCIDOS PORCION

--0

CIRUELAX restaura y mantiene efectiva y naturalmente la regularidad del trnsito intestinal aliviando el estreimiento de manera suave, rpida y predecible, sin causar acostumbramiento. Administracin: tomar 2 comprimidos acompaados de un vaso grande de agua, de preferencia al acostarse (CIRUELAX hace efecto entre 8 y 12 horas despus de su consumo).SALUD - 43 - SALUD

Omega 3 Vpez. Aceite de hgado de pescado. Sugerido en dislipemias, trastornos inflamatorios, trastornos autoinmunes, enfermedad cardiovascular y como suplemento diettico. Presentado en solucin oral y en cpsulas.