Habitacion 666

4
Habitación 666 Desde pequeña sentía que mi vida no tenía sentido, mi madre murió cuando yo tenía 7 años, mi padre uno de los abogados más importantes del bufete de abogados de Bogotá intento llenar el hueco que mi mama había dejado en mi con dinero. Claro de niña tuve todo lo que quería se puede decir que fue una infancia feliz pero nunca estuve con mi papa por eso desde pequeña aprendí a estar sola. Después de mis largos estudios tome el cargo de mi padre en el bufete de abogados, todos los días después de salir del trabajo me dirigía a comprar ropa y zapatos lo tenía todo pero siempre con un gran vacío espiritual. Yo no tenía religión solo creía que estaba allí porque si, un día saliendo del trabajo rumbo a mi tienda preferida cuando de repente suena mi celular de alta tecnología y habla un señor on una voz gutural que me dice ´´el momento está cerca ´´ me pregunte ¿Quién era? ¿De que hablaba? , no le puse mucha atención pero todos los sábados a las 6 en punto de la mañana me llamaba y me decía lo mismo, harta de esto llame a la policía la cual rastreo la llamada en parís, Francia, el policía sorprendido me dijo con desmotivación –señora nosotros no podemos investigar en Francia está bajo la jurisdicción de Colombia. -salgan de mi casa la ley colombiana esta así por eso. Me indigne pero no podía hacer nada así que cambie de número de teléfono y me dejaron de llamar hasta que un 6 de junio me llama se ese mismo número y me dice: ´´ya está hecho´´ no sabía de qué se trataba y colgué ese mismo día me llamaron de medicina legal y me dijeron que mi padre había muerto en un accidente de tránsito, corrí hacia allá en mi carro camaro Chevrolet cuando llegue me sorprendí mucho el daver no tenía ojos pero si era el cadáver de mi padre, le pedí explicaciones al empleado por eso pero me dijo que así había

description

gfd

Transcript of Habitacion 666

Habitación 666

Desde pequeña sentía que mi vida no tenía sentido, mi madre murió cuando yo tenía 7 años, mi padre uno de los abogados más importantes del bufete de abogados de Bogotá intento llenar el hueco que mi mama había dejado en mi con dinero.

Claro de niña tuve todo lo que quería se puede decir que fue una infancia feliz pero nunca estuve con mi papa por eso desde pequeña aprendí a estar sola.

Después de mis largos estudios tome el cargo de mi padre en el bufete de abogados, todos los días después de salir del trabajo me dirigía a comprar ropa y zapatos lo tenía todo pero siempre con un gran vacío espiritual.

Yo no tenía religión solo creía que estaba allí porque si, un día saliendo del trabajo rumbo a mi tienda preferida cuando de repente suena mi celular de alta tecnología y habla un señor on una voz gutural que me dice ´´el momento está cerca´´ me pregunte ¿Quién era? ¿De que hablaba? , no le puse mucha atención pero todos los sábados a las 6 en punto de la mañana me llamaba y me decía lo mismo, harta de esto llame a la policía la cual rastreo la llamada en parís, Francia, el policía sorprendido me dijo con desmotivación –señora nosotros no podemos investigar en Francia está bajo la jurisdicción de Colombia.

-salgan de mi casa la ley colombiana esta así por eso.

Me indigne pero no podía hacer nada así que cambie de número de teléfono y me dejaron de llamar hasta que un 6 de junio me llama se ese mismo número y me dice: ´´ya está hecho´´ no sabía de qué se trataba y colgué ese mismo día me llamaron de medicina legal y me dijeron que mi padre había muerto en un accidente de tránsito, corrí hacia allá en mi carro camaro Chevrolet cuando llegue me sorprendí mucho el daver no tenía ojos pero si era el cadáver de mi padre, le pedí explicaciones al empleado por eso pero me dijo que así había llegado, mi padre usaba gafas por su hipermetropía seria por eso que no tenía ojos.

Me detuve a pensar y me dije esa llamada me estaba advirtiendo algo, así que tome la decisión de ir a ´parís,

Ese mismo día llegue al aeropuerto charles de Gaulle de parís y me dirigí al hotel Eiffel parís que justo quedaba al lado de la torre Eiffel así que esa noche me quede allá.

Por la maña a las 6 am como era acostumbrado me llamo pero esta vez me dijo que ´´que haces aquí, ya hice lo que me pediste déjame en paz o te hare lo mismo´´ todo el cuerpo se me estremeció y me entro un escalo frio desde la columna hasta el cuero cabelludo decidí esperar hasta el otro dia para que volviera a llamar pero de repente llego el mesero del hotel y me dijo Mme laisser votre carte été annulée que se traduce al español como señora salga su tarjeta a sido cancelada

-como que mi tarjeta a sido cancelada usted no sabe quién soy yo, soy de la abogadas de Colombia usted me respeta

Parecía que el mesero no entendia nada haci que fui a la recepción y todas la tarjetas de crédito estaban vacias no tenía nada más que hacer llame a una amiga que me hiso el favor de pagar esa noche pero no podía pagar mas pero yo no me iba a dar por vencida.

Asi que salí a caminar donde me encontré una casa en la cuadra  El boulevard de Rochechouart me quedé asombrado esa casa se veía vieja para estar en ese vecindario pero decía hébergement ósea hospedaje haci que entre el piso estaba sucio y al fondo del pasillo una señora me hablo y me dijo que si estaba perdida yo le dije que no tenia dinero entonces ella me dio una llames que tenia el numero 666, asi que me diriji a esa habitación antes de m éter la llave en la ranura sonó el teléfono y esa misma voz me dijo´´si entras no saldras´´ que era eso entrar a que.

La habitación era muy confortable tenía un televisor viejo y una cama sin tender, me acosté a dormir al dia siguiente cuando me desperté tenia marcas en mis piernas yo las asocie como las huellas de dinosaurios que había visto en villa de Leiva intente salir pero la puerta estaba atascada y mojada como de agua no lo sabía intente llamar en el celular pero cuando llamaba a cualquiera escuchaba una niña llorando eso me recordó cuando mi mama murió y me ataque a llorar recordando a mi padre y me puse a pensar los sábados eran el dia 6 de todos los días y junio era el mes 6 y a las 6 de la mañana me llamaba esa extraña voz y por ultimo habitación 666 una vez oi a mi padre decir que ese era el número de la bestia pero yo no creía en esas bobadas de viejas histéricas, estuve un dia ay sin comer sin ver tv estaba sufriendo asi que me acosté a dormir y tuve un sueño en el que mi padre me decía ´´porque me mataste´´ me desperté a llorando porque soñé eso estaba desesperada pero había un armario asi que lo habri había una soga y lo demás era oscuridad estaba muy decepcionada asi que de nuevo me dormi pero me despertó un fuerte dolo en las piernas al despertar las tenia sangrando me levante asustada y la soga estaba en el piso asi que abri el armario y habían dos ojos yo empeze a llorar me puse en poción fetal.

Me desperté habría sido todo un sueño abrí los ojos pero todavía estaba estaba en esa estúpida habitación y apareció mi padre flotando sin hojos y me dijo ´´esto es tu culpa´´ después de eso escuche la misma que me llamaba pero no dijo nada solo se reia y dijo´´lo disfrutas, hay esta la cuerda solo tienes que hacer el nudo y colgarte hay´´ se siguió riendo y después de unos instantes todo quedo en silencio olia a carne descomponía y ese olor emanava del armario lo habri y era un cuerpo yo no lo soportaba mas asi que hice un nudo y me colgué.

En mis últimos momentos de conciente antes de morir apareció una sombra la cual me golpeo y perdi el conocimiento despierto cubierto de sangre en las manos sentada al lado de un pote de basura y suena el celular y la voz dice´´no has sufrido lo suficiente´´