haití

13
Distribución Gratuita COLOMBIA Un periódico al servicio de Dios “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea...será salvo” (Marcos 16:15) Edición 96 Colombia Un periódico al servicio de Dios Año 2010 Centro de Ayuda ESPIRITUAL ESPECIALMENTE 7:00 DE LA NOCHE 7am-9am-3pm SEA LIBRE DE TODOS LOS MALES QUE LE ATORMENTAN

description

terremoto en Haití mas potente que la bomba atomica

Transcript of haití

Page 1: haití

Distribución Gratuita COLOMBIA

Un periódico al servicio de Dios“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que crea...será salvo” (Marcos 16:15)

Edición 96 Colombia Un periódico al servicio de DiosAño 2010

Centro de AyudaESPIRITUAL

ESPECIALMENTE 7:00 DE LA NOCHE

7am-9am-3pm

SEA LIBRE DE TODOS LOS MALES QUE LE ATORMENTAN

Page 2: haití

PAG

2PALABRA de Vida

CORAZÓN CONTRITO EL FARISEO Y EL PUBLICANO

Obispo Djalma

Obispo Macedo

El mundo evalúa a las personas por lo que tienen. Dinero, poder político, b e l l e z a , f u e r z a , coraje, conocimientos generales, inteligencia y cosas así. Solamente el exterior. Pero Dios ve a las personas por lo que son. Su interior: el corazón.

Ha sido un gran error pensar que los pecados impiden la acción del Espíritu de Dios. Si así fuera, Jesús no hubiera hecho tantos milagros en medio del pueblo. En verdad, el villano que ha detenido la obra de Dios es la hipocresía. El hipócrita no tiene humildad para reconocer sus errores. Por eso, además de mantenerse lejos de Dios, les cobra a los demás la pureza que no tiene.

Hay momento que se clama, ora, grita y llo-ra buscando ayuda en Dios y no pasa nada. ¿Por qué hay perso-nas que son respondi-das en las oraciones y otras no? Observe Lucas 18:9. Dios no mira la apariencia sino el corazón, en-tonces ¿dónde estaba el problema del fari-seo? Acaso Dios no se agrada de la fi delidad ¡claro que sí! Lo que él hacía de apartar su diezmo, de ayunar, de alejarse del pecado; no estaba mal pues la persona que desea acercarse a Dios nece-sita practicar Su Pala-bra, pero el problema radicaba en el pensar que era mejor que los demás. Este era el verdadero problema, pues la persona que piensa que porque está cumpliendo con la voluntad de Dios es mejor que los de-más y es eso lo que no agrada a Dios, pues el fariseo oraba consigo mismo, la oración de él no llegaba al cie-lo, en cambio el otro hombre que estaba

allí en la casa de Dios, el publicano no quería ni siquiera levantar la cabeza, sino que se golpeaba el pecho di-ciendo: Dios, sé pro-picio a mí, pecador. Mientras el fariseo miraba para las per-sonas el publicano no miraba para él mismo. La biblia enseña que Dios resiste a los so-berbios y da gracia a los humildes; Dios resistió aquel hombre que estaba incluso en la casa de Él, tam-bién está escrito que aquel que se humi-lla será enaltecido y todo aquel que se enalteciere será hu-millado. ¿Y usted? ¿se ha humillado o se ha enaltecido? ¿Usted ha tenido la resistencia de Dios o la Gracia de Él? Porque hay perso-nas que oran, claman, hacen de todo pero existe una resistencia de parte de Dios; y el problema no está en Dios sino en el corazón de la persona, porque existe el orgullo, por eso es necesario ser humilde pues la per-sona humilde reco-noce que necesita de Dios; David era un rey y aun siendo lo que era él dijo: soy pobre y necesitado, ¿Usted conoce un rey pobre? ¿Usted conoce un rey necesitado? No, ver-dad; pero David era un rey pobre y necesi-tado de la compasión y la misericordia de Dios. Mientras el fari-seo estaba enorgulle-ciéndose, el publicano

estaba con vergüen-za de levantar el ros-tro. Jesús dijo: que éste descendió a su casa justifi cado, ósea el no regreso de la misma manera pues Dios lo defen-dió, de Dios se recibe dos cosas: una resis-tencia o la gracia de Dios; ¿Qué es resis-tencia? Es aplazar o demorar algo, si su hijo le pide algo que no está preparado para recibir, usted le dice: no, ahora no es el momento esto es una resistencia, ¿Qué es la gracia de Dios? Cuando Dios le favo-rece en todo incluso recibiendo cosas que deseaba pero nunca se las pidió, eso es recibir la gracia de Dios; ahora la deci-sión está en usted, y como lo decide, a través del corazón, por eso no se pue-de tener dos caras pues se necesita ser humilde delante de Dios y de los hom-bres. Por eso Dios no mira la apariencia, ni la ropa, ni el pei-nado, el observa el corazón. La persona humilde oye, reco-noce que necesita de Dios, no sale de los pies de Jesús, no mira para los demás sino para ella misma, sus errores, sus fa-llas. ¿Entonces por-que Dios responde a uno y a otro no? Por causa del corazón, medite en eso.

fariseo oraba consigo mismo, la oración de él no llegaba al cie-lo, en cambio el otro hombre que estaba

tado de la compasión y la misericordia de Dios. Mientras el fari-seo estaba enorgulle-ciéndose, el publicano

uno y a otro no? Por causa del corazón, medite en eso.

Visite el blog del Obispo Macedo enwww.obispomacedo.com

Si usted desea comunicarse con el Obispo Djalma para cualquier sugerencia o queja escribanos al correo: [email protected]

Por otro lado, la Biblia relata magnífi cos ejemplos de personas cubiertas de pecados y que alcanzaron la compasión Divina sólo por un acto de humildad sincera. Acab fue uno de los peores reyes de Israel. Instigado por Jezabel, su mujer, hizo grandes abominaciones contra el Señor, siguiendo a los ídolos. Pero cuando Elías profetizó el mal que vendría sobre su casa, inmediatamente, él se humilló delante del Señor. Rasgó sus vestiduras, se cubrió de cilicio y ayunó. Y, como si no fuera sufi ciente, durmió en bolsas y anduvo cabizbajo.

Su actitud de fe práctica conmovió el corazón de Dios. Y la respuesta vino luego. Dijo el Señor a Elías:

“¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días” (1 Reyes 21:17-29)

Page 3: haití

LUNES DE LAS CONQUISTAS FINANCIERAS

LUNES 7:00 DE LA NOCHE REUNIÓN DE LAS CONQUISTAS FINANCIERAS

Para usted que hace mucho tiempo no ha recibido una buena noticia ecónomica.

parTicipe Del maYor conGreso empresarial.

Me encontraba económicamente des-truida, al punto que caí en muchas deudas las cuales me atormentaban,

tenía el sueño de conquistar mi negocio pero las puertas se cerraban y nada salía bien, se sumó una enfermedad en la garganta que no me permitía hablar, y los médicos no detecta-ban qué era; esta situación fi nanciera junto con la enfermedad me tenía angustiada, me sen-tía impotente pues luchaba sin ver resultados, desesperada y sin salida, conocí el Centro de

Ayuda Espiritual, me orientaron a participar en las cadenas de oración y per-severando principalmente el día lunes de las Conquistas Financieras, observé que me encontraba equivocada en la manera de pensar, pues siempre pensé que Dios estaba de acuerdo con la mala situación económica y no era así pues Dios tenía cosas grandes para darme y fue de esa manera que colocando mi fe en práctica, perseverando y luchando por materializar mis sueños logré que Dios derramara sus bendiciones en mi vida, pude conquistar mi negocio al punto que me permitió comprar un auto cero kilómetros y pagar todas mis deudas devolviendo la paz a mi vida, además la enfermedad de un momento a otro desapareció.

CONQUISTÉ MI NEGOCIO, MI CARRO Y PAGUÉ LAS DEUDAS

MILAGROS EN FACATATIVÁPA

G 3

Aura Torralba

Page 4: haití

TRATAMIENTO POR LA SALUD.

MARTES:

MARTES 7 o 9 AM, o 7:00 DE LA NOCHEESPECIALMENTE 3:00 DE LA TARDE

PAG

4

MARTES 7 ó 9am, 3 ó 7pm

MARTES 7 ó 9am, 3 ó 7pm

EL DOLOR ERA INSOPORTABLE EN LA CABEZA Y ESPALDA

DESPUÉS CAMINANDO

15 AÑOS SIN PODER CAMINAR

MARTES 7 ó 9am, 3 ó 7pm

TENÍA INFLAMACIÓN Y DOLOR EN LA MATRIZ

MIREYA RODRÍGUEZ-TEMPLO MAYOR

Durante más de 7 años estaba sufriendo de muchas hemorragias, me practicaron una cirugía en la matriz pero el dolor permaneció, después de la cirugía sufrí de inflama-ción por lo cual el dolor en mi matriz era tormentoso. Participando en el Centro de Ayuda Espiritual por la sanación, creí en el poder de Dios y la inflamación junto con el dolor que traía desapareció, me siento feliz y con la certeza de mi sanación gra-cias a Dios.

Permanecía con bastante dolor en los ojos y en la cabeza, el dolor era desesperan-te, se sumó un dolor en el costado de mi espalda, ya cansada de tantas dolencias decidí participar de las cadenas de oración en el Centro de Ayuda Espiritual, recibí la oración por mi sanación y aquel malestar que traía en mi cuerpo se alejó, hoy doy gracias a Dios porque no siento más dolencias y tengo la seguridad de mi sanación total.

Antes de llegar al Centro de Ayuda Espiritual estaba en el vicio del alcohol, cuando me embriagaba me volvía como loco, no me importaba lo que hacía. con otros amigos bebíamos hasta perder el control. Un día estábamos tomando y se nos dio por apostar carreras en motos; dijimos que el que llegará primero a la meta se ganaría una botella de aguardiente y por ir en exceso de velocidad choque con un camión; quede en estado de coma 23 días, los médicos le dijeron a mi familia que si vivía no volvería a caminar ni con muletas. Después de 1 mes y medio salí del hospital en silla de ruedas, me hicie-ron muchas terapias pero de nada sirvieron, así que pasaron 15 años sin poder caminar.

SANDRA–TEMPLO MAYOR

JULIAN ATEHORTUA-CARTAGO

Hasta que me invitaron al Centro de Ayuda Espiritual decidí participar y haciendo las cadenas de oración y recibiendo la unción pude caminar nuevamente, lo que era imposible para los ojos humanos fue posible para Dios. Fui sanado de mis piernas, ahora puedo caminar, también fuí liberado del vicio del alcohol y las malas amista-des, hoy estoy feliz agradecido con Dios.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores... Isaias 53:4

ANTES

Page 5: haití

PAG

5

Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Uni-do), aseguró que el terremoto de Hai-

tí fue 35 veces peor la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de tonela-das de TNT. No obstante, Searle señaló que, pese a la magnitud de este terremoto, “la energía liberada ha sido sólo una centésima parte de la del sismo que azotó Banda Aceh (Indonesia) en 2004”. El geofísico explicó que, “aunque no es posible predecir cuán-do se va a producir un terremoto, sí que se puede saber dónde va a tener lugar, ya que la mayoría se producen en los límites entre placas tectónicas”.“Allí donde se encuentran dos placas tectó-nicas se crea una compleja red de fallas que permite predecir cuál de ellas se va a mover primero, pero no cuándo se van a producir los movimientos”, argumentó Searle. Según el experto, es probable que, además de las réplicas que se están sucediendo des-de que se produjera el terremoto el martes, tenga lugar otro gran terremoto en la zona, “pero no podemos saber si será hoy o den-tro de cientos de años”.Cadáveres y heridos se hacinan

Al menos 1.500 cuerpos sin vida se encuen-tran dentro y fuera de la morgue del principal centro hospitalario de Puerto Príncipe afec-tado en su estructura por el terremoto. Sin guantes y con algodones empapados en

alcohol para protegerse del olor, las familias buscan a sus seres queridos entre esta mon-taña de cuerpos, mutilados, semidesnudos, cubiertos de polvo y rodeados de moscas, con el anhelo de darles un entierro digno. “Finalmente encontré a mi prima”, afirma Jean-Lionel, señalando un cuerpo cubierto con una sábana blanca. “Pero ahora nadie me quiere ayudar a transportarla, los taxis intentan cobrarme una fortuna y voy a tener que dejarla de nuevo aquí”, explica.En la capital haitiana era posible ver los cuerpos de personas muertas enterrados bajo los escombros, a un costado de las ca-lles o apilados en vehículos. Ante la mirada

impotente de los haitianos y en el jardín del centro médico, semiderruido por el terre-moto, los heridos suplican por un médico y rezan para no acabar en el “patio de los muertos”.Ola de saqueosLas calles de Puerto Príncipe, devastadas el martes por un violento terremoto, se convir-tieron en teatro de saqueos y disparos.“Lamentablemente, no vemos a la Minutah (fuerza de paz de la ONU) en las calles. Es-cuchamos numerosos disparos de armas de fuego sin poder precisar de dónde vie-nen. Los saqueos comenzaron en los su-permercados, que se derrumbaron parcial-mente”, dijo Fachini.“Tememos que, si la comida no llega, even-tualmente la población comience a saquear casas”, dijo el vocero de la organización no

gubernamental que emplea a unos 400 haitianos en las acciones de desarrollo so-cial.“Los disparos son constantes y tenemos la impresión que se trata de familias que tra-tan de protegerse de asaltantes”, añadió.Por otro lado una organización benéfica con sede en Gran Bretaña advirtió que hasta dos millones de niños pueden estar en riesgo tras el devastador terremoto. La ONG teme que muchos pequeños trauma-tizados y heridos estén lidiando solos en medio de la tragedia.Aeropuerto ya funcionaEl aeropuerto de Puerto Príncipe ya funcio-na y puede recibir aviones de ayuda, pero éstos deben aterrizar “a ojo” ya que la torre de control sigue sin estar operativa, indicó hoy una fuente de la ONU.Tres aviones franceses, procedentes de los territorios de ultramar, ya aterrizaron en el aeropuerto de Puerto Príncipe con ayuda humanitaria y de urgencia, informó hoy el ministro de Exteriores, Bernard Kouchner.Por otro lado, el Cónsul George Samuel Antoine de Haití en Brasil comentaba que eso había sucedido porque existía una maldición en las personas que están en-vueltas con la magia negra.Todo ser humano necesita de la Protección Divina y los días domingos nos reunimos en el centro de Ayuda Espiritual con el fin de recibir del Todopoderoso el amparo en nuestras vidas y nuestros familiares.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temere-mos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y

se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. (Salmos 46-1)

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/terremoto-en-haiti_6954408-1

Page 6: haití

DOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AM LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA

PODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOS

PAG

6

VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET:

Nuestra vida, estaba mal en muchos sen-tidos, en la vida económica no conquis-tábamos lo que queríamos, pero el mayor problema era que nosotros no podíamos tener hijos. La vida era muy complicada y en nuestra relación se sentía un vacío tremendo, nos queríamos pero la tristeza permanecía al ver este problema; visita-mos muchas partes buscando la solución pero nada acontecía. Hasta que por me-dio de una invitación llegamos al Centro de Ayuda Espiritual, comenzamos a per-

severar los Domingos por nuestra familia; después de un tiempo, Dios hizo el milagro en nuestra vida. Ahora tenemos un hijo de 5 años y conquistamos nuestro apartamento. Gracias a Dios, hoy sí somos una familia feliz y bendecida por medio de nuestra fe.

JORGE CHIRIVÍ Y LUCIA RUEDA - BOGOTÁ

VIVÍA CON MI HIJA EN DESUNIÓN

NO PODÍAMOS TENER HIJOS

En mi familia no había tranquili-dad, puesto que

diariamente tenía discu-siones con mi hija, a raíz de varios problemas mi hija era rebelde y mal-geniada, al punto que nunca lográbamos estar de acuerdo en las cosas.

Ella también sufrió con un quiste tiroideo donde la úni-ca solución para los médicos era realizarle una cirugía; en medio de esta frustración conocí el Centro de Ayuda Espiritual, participando los días Domingos en la novena de la sagrada familia mi hija fue transformada y libre de la amargura, por otra parte el quiste desapareció para sorpresa de los médicos, librándose así de la cirugía, hoy gracias a Dios mi familia es feliz y bendecida.

MARLENE PEÑUELA – SAN ANDRÉS ISLA

Page 7: haití

DOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AMDOMINGO A LAS 9:30 AM LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA LA NOVENA DE LA

PODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOSPODEROSA mano DE DIOS

PAG

7

Sí usted desea participar de nuestras reuniones, especialmente los Domingos y no tiene donde dejar a sus hijos, Dios tiene un espacio separado para ellos.Mientras usted participa de la Reunión, Obreras preparadas estarán orando en favor de sus hijos y cuidando de ellos con mucho cariño.

ESCUELITA BÍBLICA INFANTIL

VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET: www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com www.centrodeayudacol.com

Nuestra vida, estaba mal en muchos sen-tidos, en la vida económica no conquis-tábamos lo que queríamos, pero el mayor problema era que nosotros no podíamos tener hijos. La vida era muy complicada y en nuestra relación se sentía un vacío tremendo, nos queríamos pero la tristeza permanecía al ver este problema; visita-mos muchas partes buscando la solución pero nada acontecía. Hasta que por me-dio de una invitación llegamos al Centro de Ayuda Espiritual, comenzamos a per-

severar los Domingos por nuestra familia; después de un tiempo, Dios hizo el milagro en nuestra vida. Ahora tenemos un hijo de 5 años y conquistamos nuestro apartamento. Gracias a Dios, hoy sí somos una familia feliz y bendecida por medio de nuestra fe.

JORGE CHIRIVÍ Y LUCIA RUEDA - BOGOTÁ

NO PODÍAMOS TENER HIJOS

Durante más de 3 años, en mi casa la situa-

ción se había tornado muy difícil a causa de que tuve confl ictos con mi hija que estaba con malas amistades y era muy rebelde, llegué a pensar que había perdi-do totalmente el control de mi hija. También mi hijo sufría de nerviosismo des-de hacía 3 años, vivía muy triste y deprimida porque no hallaba alguna solución para mis problemas. Conocí el Centro de Ayuda Espiritual, haciendo mis cadenas de oración principalmente los días Domingos por la sagrada familia, Dios restauró mi hogar; hoy mis hijos fueron li-bres de sus problemas, existe paz, armonía, amor y com-prensión en mi casa, gracias a Dios su poder se manifestó en nuestra vida.

MIS HIJOS TENÍAN MALAS AMISTADES

ZORAIDA PEÑA – IBAGUÉ

Page 8: haití

LA SEMANA EN EL CENTRO DE AYUDA ESPIRITUAL

SABADO 7am ó ESPECIALMENTE 3pm

TERAPIA DEL AMOR 6:00 PMPara usted que busca AMAR Y SER AMADO

Reunión de los Casos Imposibles, para usted que quiere que lo imposible se

haga posible.

VIERNES 7am,9am,3pm ó 7pm

Limpieza Espiritual: sea libre de los males que le atormentan.

“Lampara para mis pies tu palabra y luz para mi camino” Salmo 119:105

Reunión del Fortalecimiento Interior

MARTES 7am,9am,3pm ó 7pm

Reunión del tratamiento para la salud

toqué en el MANTO.

LUNES 7am,9am,3pm ó 7pm

Reunión de las Conquistas FinancierasReciba la Unción con el ACEITE DE

LAS NACIONES

DOMINGO DÍA DE LA RESTAURACIÓN FAMILIAR

Traiga las fotos de sus familiares y reciba la unción de la Santisima

trinidad por la familia

JUEVES 7am,9am,3pm ó 7pm

9:30 amOración por la Sagrada Familia.

visita el blog http://mejorquezapatosnuevos.blogspot.com/ y visita la pagina www.cristianecardoso.com

PALABRA DE LA MUJER

He esta-do tra-tando

de escribir sobre esto durante al-gún tiempo. No es algo de lo que me sienta orgu-llosa, pero ya que va a ayu-dar a muchos de mis lecto-

res, voy a escribir sobre estas mujeres... A lo largo de mi vida (fíjate que todavía tengo 36), he llegado a la conclusión de que exis-ten cuatro tipos de mujeres diferentes:

Las Competidoras - estas mujeres están en todas partes, aunque son más percep-tibles cuando están en la televisión, en el centro comercial, o en la escuela. Ellas cui-dan mucho de su apariencia, de todo lo que les rodea y de su imagen delante de los de-más. A estas mujeres les gusta mucho lla-

mar la atención aunque no les guste admitirlo. Normalmente no suelen halagar a alguien, y cuando lo ha-cen, es para que te sientas mal por ello... Pueden decirte: “¡Que pen-dientes tan bonitos!” pero en la ex-presión de su cara puedes leer “¡Qué horror!”. Odian a las mujeres bellas y son extremadamente territoriales. Si una mujer hermosa entra en la tien-da en la que trabaja ten por seguro que ella de alguna manera le hará sentir mal... “Si quieres tenemos ta-llas más grandes” o “lo siento este artículo sólo vino en tamaño peque-ño.” Soy una víctima de estas mu-jeres... una vez, cuando una prenda de ropa de talla 2 (34 europea) me servía (por primera vez), la encarga-da de una tienda me dijo: “si rompes el vestido, tendrás que pagarlo.”

Su expresión favorita es la famosa frase “me alegro por ti”... como si es-tuvieran diciendo: “bueno, supongo que tengo que felicitarte por eso... pero realmente no estoy feliz, lo es-

taría si yo hubiese alcanzado eso.”Como puedes ver, son personas a las que les cuesta tener amigos, y aun-que siempre tienen un montón de personas a su alrededor, es sólo fa-chada. La verdad es que no les im-porta el prójimo... las competidoras atraen a los competidores porque piensan de la misma manera: quieren ser el centro de atención, pisotean a cualquiera, y desprecian a aque-llos que amenazan su territorio. Son celosos. No les enseñes tu vestido nuevo ya que con sólo una mirada lo rasgarían de arriba abajo. ¿Cómo se puede ayudar a una mujer así? No se puede. Primero ella tiene que recono-cer que tiene un problema para em-pezar a cambiar. Si tuviera que darle una tarea a una mujer como esta que desea cambiar, le daría una muy do-lorosa pero que de verdad le ayudará a cambiar: Dona tu mejor ropa. Diles a todos por qué lo estás haciendo, y comienza a trabajar en hacer amigos de verdad, empieza a dar en vez de esperar recibir.

PAG

8

MIERCOLES 7am,9am,3pm ó 7pm

LOS CUATRO TIPOS DE MUJERES

Page 9: haití

TESTIMONIO Monte Sinaí

TESTIMONIOHOGUERA SANTA EN EL MONTE SINAÍ

JAVIER ESCOBAR DOMINGUEZ

Mi situación económica estaba bien pero de un momento a otro todo lo que hacía me empezó a salir mal, pase a tener perdidas en mi negocio, mi her-mana comenzó a sentirse triste, angustiada, por causa de la si-tuación que estábamos vivien-do, colocamos otros negocios, pero no nos daban resultado, todo negocio que emprendíamos, fracasaba, las deudas aparecieron y formaron grandes problemas de convivencia en mi familia, busque soluciones en brujos y espiritistas pero no las encontraba, todo el esfuerzo que poníamos para salir de esta situación era en vano. Había peleas y discusiones en nuestra familia, veía sombras y bultos en mi casa, no me sentía tranquilo, sentía desesperación, no dormía, no comía, y la vida de mi hermana y la mía estaban convirtiéndose en un mar de problemas, nuestra salud se deterioró, y a pesar que estábamos en controles médicos las enfermeda-des no se iban, mi hermana tenía una alergia severa a los alimentos y esta alergia

no la dejaba comer, yo tenía principios de hipertensión, el estrés acumulado que tenía me estaba ocasionando problemas cardíacos, deje de comer por causa de las preocupaciones que tenía. Al ver que todo lo que había conquistado en 5 años lo había perdido en menos de 6 meses, entre en una depresión y desesperación muy grande. Fue cuando cono-cimos del Centro de Ayuda Espiritual por medio de la televisión, comenzamos a participar de las reuniones logrando cambios, empezamos a tener paz, escucha-mos hablar de la Campaña de Israel, en la cual decidimos participar y sacrifi car todo lo que teníamos pidiéndole a Dios un cambio en nuestra vida, Dios respon-dió y la transformo, pude pagar todas las deudas que tenía, mi vida empezó a ser prosperada, las ventas en mis negocios empezaron a crecer, de la misma forma mi hermana fue prosperada y bendecida; ahora vivo mejor que antes, no me falta nada, los problemas, las peleas desaparecieron y mi hermana y yo fuimos sanados de todas las enfermedades, hoy podemos decir que somos felices gracias a Dios.

LO QUE CONQUISTÉ EN 5 AÑOS LO PERDÍ EN MENOS DE 6 MESES

Page 10: haití

VIERNES de Liberación

SEA LIBRE DE TODOS LOS MALES QUE LE ATORMENTAN

PAG

10

Viernes 7 o 9 am, 3 pm

ESPECIALMENTE 7:00 DE LA NOCHE

Antes de que el poder de Dios se manifestara en mi vida, mi salud estaba bastante dete-riorada, pues sufría con dia-betes lo cual me impedía lle-var una vida normal, a esta enfermedad se le sumaron otros males como fueron dos tumores que me aparecieron en el colon; la angustia y el desespero se apoderaron de mi vida ya que me sentía sin

salida, y esto aumentó mi amargura ya que debido a estas enferme-dades tuve que pasar por una cirugía bastante complicada sin ninguna garantía de que saliera bien, se presentó la oportunidad de conocer el Centro de Ayuda Espiritual y fue allí que usando mi fe, participan-do los días viernes por mi liberación, fui libre de las enfermedades, se alejaron los dolores y vivo tranquila y sin limitaciones porque Dios me devolvió la tranquilidad que los problemas me habían arrebatado.

AUMENTÓ LA AMARGURA POR LAS ENFERMEDADES

SUFRÍA CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Sufría con angustia pues te-nía un problema en la pierna, buscaba la solución en varias partes y no la encontraba; to-dos los días el dolor era inso-portable, aunque era un dolor físico también me afectaba en la parte espiritual, me sentía desesperada con esta enfermedad, llegué al punto de tener que caminar con un bastón y no podía subir las es-

caleras, se sumo un dolor muy fuerte en mi corazón, tomaba muchas pastas y nada calmaba el dolor. Conocí el Centro de Ayuda Espiritual, empecé a hacer las cadenas los días viernes por mi liberación, perse-veré y Dios obró en mi vida pues hoy estoy libre de todas las enferme-dades, mi corazón y mi pierna están en perfecto estado, el desespero se torno en alegría pues vi la grandeza de Dios en mi vida.

EFIGENIA RABE - ARMENIA

ME ATORMENTABAN ENFERMEDADES POSTIZAS

ESTABA FRUSTRADA POR NO ENCONTRAR LA SOLUCIÓN

Sufría con un quiste en mis ovarios, y por causa de este quiste no podía sentarme pues era de un tamaño con-siderable (como un limón), este quiste se me infl amaba y el dolor era bastante fuer-te, hice muchos tratamientos pero no me servía de nada, al punto de que los médicos lle-garon a la conclusión de que tenían que operarme y esta noticia aumentó más mi sufrimiento y la impaciencia de no encon-trar la cura; ya sin saber qué hacer y mirando que el problema cada día era peor por medio del programa de televisión conocí acerca del Centro de Ayuda Espiritual y decidí asistir, comencé a hacer las cadenas participando los viernes de liberación y Dios hizo el mila-gro porque el quiste desapareció y no hubo necesidad de operarme, tengo tranquilidad. Hoy soy feliz gracias a Dios.

FABIOLA SALAZAR - PEREIRACRISTINA MARULANDA – DOSQUEBRADAS

Desde niña sufría con un com-plejo de inferioridad lo cual nunca me permitía salir ade-lante, era muy depresiva, al punto que deseaba morirme a causa de tantos problemas que existían en mi casa, los vicios, la miseria y las peleas se convirtieron en el diario vivir de mi familia; habían muchos enfrentamientos con mis hermanos, no tenía paz en ningún momento y lo peor es que no veía ninguna salida a tantos problemas. Fue así que llegué al Centro de Ayuda Espiritual, inicié mis cadenas de liberación los días viernes y mis pensamientos cambiaron, los problemas en mi familia desaparecieron; vencí el complejo que tenía, hoy en mí hay alegría, paz, tranquilidad y ar-monía. Estoy feliz de la vida que llevo gracias al poder de Dios.

SANDRA ARDILA – IBAGUÉ

Page 11: haití

Los hombres me trataban dependiendo como me veía: si subía de peso me humillaban y me hacían sentir poca cosa, si me veía bien me buscaban sólo por interés. Aunque nunca accedí, sólo encontraba personas superficiales. En el Centro de Ayuda Espiritual aprendí que para Dios no hay nada difícil. Creyendo en mi sueño, participé en la terapia del amor. Confié más en la Palabra de Dios que en la de cualquier otra persona y pedí a Dios me diera el privilegio de hacer feliz a un hombre ideal. Hice un pacto con el Señor, le di a Dios lo que me pidió y Él me dio más de lo que esperaba. En el momento justo, con fe, paciencia y confianza, Dios hizo linda nuestra historia y me permitió conocer al hombre que hasta la fecha me enamora todos los días con su forma de ser. Es fiel y se enamoró de mí cuando yo tenía 13 kilos más que ahora. Me ama por quien soy y no sólo por como me veo. Me case y con Dios nos sentimos dichosos y estamos seguros de que este es el principio de algo muy bonito. A pesar de las dificultades, Dios cumplió lo que me prometió. La felicidad sí existe y está en Dios.

D i o s m e D i o a l a p e r s o n a c o n l a q u e s i e m p r e s o ñ é

Page 12: haití

Templo Mayor en Bogotá inFormes: (0*1) 373 00 95Av. 1ro de Mayo esq. con av. Caracas

cerca a la estación Transmilenio del Restrepo

KENNEDYAvenida Boyacá No.31-35 sur

al lado de los puentes de la 1ro de mayo con Boyacá

Tel: 293 49 88

BOSA NOVACalle 62 sur No.87B-65 2do piso,

Sector el tropezón Tel: 784 62 79

BOSA ESTACIÓNCalle 65 No. 78a15 antiguo billa-

res los delfines Tel: 778 01 13CASABLANCA

Cra 80 No. 45a-87 sur al lado del Banco Bogotá

Tel: 265 08 33VENECIA

Av. Calle 45A SUR #51-57 al frente del puente de Venecia

Tel: 270 32 79SOACHA 1

Autopista Sur No.14-16SOACHA 2

Carrera 7 No.24-43 Barrio Camilo Torres

TRINIDAD GALANCarrera 56 No. 2B-44 2º Piso al

lado del Banco Caja SocialCHAPINERO

Calle 63 No. 15 - 37 Tel: 347 07 76

CENTROCalle 24 No. 12-69 diago-nal a la Universidad INCCA

Tel: 284 05 08EL PASEO

Av. Boyacá 64c-12 2do piso Tel: 430 78 83

LAS FERIASTransversal 69 Bis No. 72-64 al lado de los Búcaros

Tel: 240 03 8412 DE OCTUBRE

Av. Cra 30 No. 75 - 33 frente a la estación Trans-

milenio. NQS calle 75 Tel: 660 00 78

FONTIBÓNCra 96g N° 17-14 2do

piso, frente a la 22 Tel: 413 43 64

PATIO BONITO.Carrera 86 No.38A - 05 sur

Tel: 401 03 13BARRIO EL MUELLE

Av. Calle 63 No. 103A-32 Av. Principal de Engativá

Tel: 547 08 56CANDELARIA LA NUEVA

Avenida Villavicencio No. 45D-04 sur al lado del antiguo Cafam

Tel:731 19 04TUNJUELITO

Carrera 16 No. 51 - 15 sur al lado de la estación Transmilenio

el SocorroTel: 279 55 88

VIRREY Avenida Cra.1ra No.93-06 sur

Tel: 200 50 19DIANA TURBAY

Cra 5A No.48Z-02 sur, 2 piso del taller mecánico de buses

Tel: 771 36 23SAN FRANCISCO

Calle 66 sur No.19F-36 Tel: 717 71 06

SUBA TIBABUYESCll139 No.103c-91

Tel:6859426SUBA RINCÓN

Carrera 91 No. 129F-10 al lado del rincón del libro

Tel: 684 77 82QUIRIGUA

Transversal 94 No. 80D-73 2do.Piso, al lado del banco BBVA

Tel: 228 17 58 SAN CRISTOBAL NORTE

Cra 7 No. 162 B- 07 Tel: 759 20 00

VERBENALCalle 188 No.12A-08PRADO VERANIEGOCalle 129 No. 53-22

FUSAGASUGACalle 10 N°9-22 Teatro Potosí

Tel: (0*1) 867 25 01FUNZA

Cra 11 No. 14-15 2do piso c.c. Catalina Real

CHIACarrera 10 No.2-63

ZIPAQUIRÁCarrera 10 No. 7B-48

Tel: (0*1) 852 19 79FACATATIVA

Calle 7 No. 4-72 frente a Merca-centro

Tel: 842 90 40

PRINCIPALES SEDES EN COLOMBIABARRANQUILLA

Av. Murillo Carerra 45 No. 45-61 frente al banco de la República

Tel:(0*5) 379 16 02CARTAGENA

Carrera 9 No. 32-12 centro campo la Matuna ant. teatro Cinerama

Tel: (0*5) 660 01 77MONTERÍA

Calle 36 No 5-33 diag. a artesanias Zuly Tel: (0*4) 7826124

VALLEDUPAR Calle 17 No. 7-92 teatro San Jorge

Tel: (0*5) 574 42 60SANTA MARTA

Calle 17 No. 6-25 teatro Simón BolívarTel: (0*5) 421 12 16

BUCARAMANGACalle 34 No. 13-82 esquina con carrera 14 Tel: (0*7) 670 30 82

BARRANCABERMEJACalle 52 No. 17-78 teatro los

Fundadores Tel: (0*7) 622 20 17CÚCUTA

Avenida 7 No. 13-10 2do. Piso frente al Colegio Militar Gustavo Matamoros

Tel: (0*7) 573 01 51CALI

Barrio Belalcázar Calle 23 No.17B-25Tel: (0*2) 883 52 46

MEDELLÍN Calle 54 caracas No. 49-50 antiguo

teatro Radio City. Tel: (0*4) 2319578PASTO

Cra. 25 no. 17-41 a media cuadra del hotel agualongo antiguo teatro Gualcala

Tel.(0*2) 723.0677IBAGUÉ

Carrera 2da. No. 15-41 al lado del hotel Lusitania Tel: (0*8) 263 09 52

VILLAVICENCIO Carrera 30 No. 37- 48 cinema Mavicu-re frente al centro comercial Marandua

Tel: (0*8) 662 21 26

PEREIRA Calle 33 N° 11-20 barrio Porvenir

Tels:(0*6)3361507- 3450726CHIGORODÓ-ANTIOQUIACarrera 104A No.97A-73

teatro Occidente Tel: (0*4) 825 78 39QUIBDÓ-CHOCÓ

Carrera 5 No. 28-47 antigua bodega Brinquitos, barrio César Conto

Tel: (0*4) 672 35 75MANIZALES-CALDAS

Carrera 17 No. 17-54 Diag.al antiguoterminal de transporte

Tel:(0*6) 880 98 32 ARMENIA-QUINDÍO

Clle 21 N° 18-13 2do piso frente a la panaderia del tolima y hotel Centenario.

Tel: (0*6) 741 46 83NEIVA-HUILA

Calle 9 No. 4-33 antiguo teatro la Gaitana Tel: (0*8) 872 25 14

LETICIA-AMAZONASCalle 7 No. 9-31 teatro Pinocho

Tel: (0*8) 59242 87PUERTO BOYACÁ

Calle 18 No. 2-25 barrio Caracoli Tel: (0*8) 738 46 63SAN ANDRÉS ISLA

Av. Francisco newbal No.4-28 diagonal al parque de la barracuda antiguo club

de bolos Tel:(0*8) 512 4849FLORENCIA-CAQUETÁ

Carrera 11 No.17-56 Ant. Club SocialTel: (0*8) 435 22 84RIOHACHA-GUAJIRA

Calle 15 No. 13-03 al lado de Marinos Junior Tel: (0*5) 7273500

POPAYÁN-CAUCACarrera 7 No. 12-46 frente a la galería Alfonso López Tel: (0*2) 832 51 12

YOPAL-CASANARECalle 24 No. 11-95 frente al almacen

construvarios Cel: 310 302 26 86ARAUCA-ARAUCACalle 25 No 20-65

antigua ferreteria Táchira TUNJA-BOYACÁ

Avenida Colón Carrera 14 No. 16-41a barrio Centenario

Tel: (0*8) 7423552SINCELEJO-SUCRE

Carrera 19 No. 18-65 Teatro ModernoTel: (0*5) 282 06 04

CENTROS DE AYUDA ESPIRITUAL EN COLOMBIA

Page 13: haití

Templo Mayor en Bogotá inFormes: (0*1) 373 00 95Av. 1ro de Mayo esq. con av. Caracas cerca a la estación Transmilenio del Restrepo

CENTROS DE AYUDA ESPIRITUAL EN COLOMBIAMEDELLIN 1

Calle 54 caracas No. 49-50 Antiguo Teatro Radio City. Tel: (0*4) 2319578

MEDELLIN 2Calle 44 (San Juan) No. 80-16 antiguo Teatro Odeón de la 80,

Barrio la America Tel: (0*4) 412 20 96MEDELLIN - SAN DIEGO

Av. el Poblado No.30-104 frente al C.C. Premium Plaza Tel: (0*4) 381 33 04

MEDELLIN 4Calle 96 No. 40-58 Frente al Parque Guadalupe. Manrique - Guadalupe

Tel: (0*4) 527 14 81ITAGUI-ANTIOQUIA

Calle 50 No. 52-36 Teatro ItaguiTel:(0*4) 277 38 72

RIONEGRO-ANTIOQUIACarrera 46 No. 51-38 Barrio la Pola

Tel: (0*4) 561 83 50BELLO-ANTIOQUIA

Calle 54 No.50-07 diag. al Instituto Andres Bello Tel: (0*4) 454 08 68

MONTERÍACalle 36 No 5-33 diag. a artesanias

Zuly Tel: (0*4) 7826124CERETÉ-CÓRDOBA

Av. el cementerio N° 10ª- 39 2do piso antigua discoteca el Templo.

LORICA-CÓRDOBACalle 2da No.12-54 Antiguo Cine Lorica

Barrio RemolinoCAUCASIA-Antioquia

Calle 21 No 3-32 Barrio Nuevo Centro 2° piso

SINCELEJO-SUCRECarrera 19 No. 18-65 Teatro Moderno

Tel: (0*5) 282 06 04MAGANGUÉ-BOLIVAR

Avenida Lequérica Velez No. 6A-57 Teatro Manuel Ramón Tel:(0*5)687 52 47

SAHAGUN - CÓRDOBACalle 18 No. 2a-22

Frente al almacen Medellin FFSAN ANDRÉS DE SOTAVENTOCalle del Comercio No. 1-21

CALI 1Barrio Belalcázar Calle 23 No.17B-25

Tel: (0*2) 883 52 46CALI 2

Cra 8 No. 16-78 CentroTel: (0*2) 896 13 89

CALI SURCra 66#9-76 barrio el Limonar

al frente a la antigua visión sateliteTel: (0*2) 3391425PALMIRA-VALLE

Cra 23 Nº 31 - 25 2 piso esquina frente al colegio Sagrada Familia

Tel: (0*2) 271 69 71 TULUA-VALLE

Calle 24 No.22 - 23 cerca al TerminalTel: (0*2) 232 36 06

BUENAVENTURA-VALLEAv. Simon Bolivar Calle 6 No.33-07frente a Tortas y Ponques Caramelos

Tel:(0*2)244 24 81BUGA

Cra 9 No.14-37 Barrio Santa Barbara 2° piso Yamaha Sport

CARTAGENA 1Carrera 9 No. 32-12 Centro Campo

la Matuna Ant. Teatro Cinerama Tel: (0*5) 660 01 77

CARTAGENA 2Barrio Olaya Herrera Ant. Arrocera de

Bolívar Tel: (0*5) 675 35 42CARTAGENA 3

Carretera Central del Bosque No.22 E-108 Local 1 Sector San Isidro

ARJONACalle Central colombia, Carrera 39 No. 46-123PLATO-MAGDALENA

Via 14 No.13-86 Diag. al restaurante jjCARMEN DE BOLIVAR

Calle 22No.52-08 al lado de la fuerza naval, antiguo gimnasio forma

IBAGUECarrera 2da. No. 15-41 al lado del

Hotel Lusitania Tel: (0*8) 263 09 52GIRARDOT

Carrera 12 No. 15-64 Frente a Confacundi Tel: (0*1) 835 37 84

LIBANO-TOLIMACarrera 10 No. 4-64 Frente al Parque

Central de Libano Tel: (0*8) 256 42 29ESPINAL-TOLIMA

Cra 9 No.9-28 Centro diag. a la fiscaliaLA DORADA-CALDAS

Calle 12 N°7-51 Barrio san Antonio a media cuadra de la cruz roja.

Tel: (0*6) 8390628MARIQUITA-TOLIMA

Calle 10 No.4-29 Teatro cultural La Concordia

BARRANQUILLAAv. Murillo Carerra 45 No. 45-61 Frente al Banco de la República

Tel:(0*5) 379 16 02LA MANGA

Carrera 21 No. 85B-167 Media cuadra arriba a la Tienda la Texalia

(0*5) 348 2116B. LA SIERRA-BARRANQUILLA

Carrera 10 No. 54-56 Barrio La Sierra Diag. a Sao de la Macarena.

Tel:(0*5) 328 04 41SOLEDAD-ATLANTICO

Calle 18 No. 25A-32 diagonal a Salucoop Tel:(0*5)342 50 43

MALAMBO-ATLANTICOCalle 10 No 11-06 al lado del almacen

el baratón centro 2do pisoSIMÓN BOLÍVAR-BARRANQUILLA

Boulevar calle 19 N° 8B-35 Segundo Piso del supermercado la claveSABANALARGA-CORDIALIDAD

Cra 23 No.28-32 2do piso al lado del almacen moto japon

VALLEDUPAR 1Calle 17 No. 7-92 Teatro San Jorge

Tel: (0*5) 574 42 60

VALLEDUPAR 2Cra 18D No. 43-06 Av. Simon

Bolivar(Ant. Supermercado roymarket)

Tel: (0*5) 5727322CODAZZI-CESAR

Carrera 16 No. 9-30 Ant. Super CaféMAICAO-GUAJIRA

Calle 14 No. 10-62 Antiguo Provisiones Nancy Tel: (0*5) 7265021

BARRANCABERMEJACalle 52 No. 17-78 Teatro los

Fundadores. Tel: (0*7) 622 20 17PUERTO BERRIO

Carrera 4a No. 11-13 2 cuadras adelante del supermercado nutibara.

Tel: (0*4) 8 33 17 61AGUACHICA-CESAR

Carrera 11 No. 5a-48 Antiguo Teatro Leo Tel: (0*5) 565 18 40

SABANA DE TORRESCalle 16 No 22A-53 al lado del colegio adventista libertad Barrio Comuneros

OCAÑACalle 12 No.10-76 centro de ocaña

a 20 metros del SENAPEREIRA 1

Calle 33 N° 11-20 Barrio porvenir Tels:(0*6)3361507- 3450726

PEREIRA 2Calle 14 No. 8-17 2do. Piso Frente al

Parque la Libertad Tel: (0*6) 335 45 11DOS QUEBRADAS-RisaraldaAv. Simón Bolívar No. 50-31

Antigua Caja AgrariaTel:(0*6) 323 02 53

SANTA ROSA DE CABALCalle 13 No.10-84CARTAGO-VALLE

Calle 12 No.2-48 al lado de la ERT Tel: (0*2) 211 81 86

SANTA MARTACalle 17 No. 6-25 Teatro Simón Bolívar

Tel: (0*5) 421 12 16CIENAGA-MAGDALENA

Cll 17 N°13-49 2do piso frente al antiguo paradero Coollibertador

Tel:(0*5) 410 04 37FUNDACIÓN - MAGDALENA

Cra. 8 No.5-45 Antigua Caja AgrariaCÚCUTA 1

Avenida 7 No. 13-10 2do. Piso frente al Colegio Militar Gustavo Matamoros

Tel: (0*7) 573 01 51CÚCUTA 2

Calle 7 No. 4-88 Esquina con la Av. 5ª Barrio los Motilones Tel:(0*7)57858 83

CÚCUTA 3Av 10 No 29-03 local 301 frente a la al-caldia de LOS PATIOS-centro comercia

PASTOCra. 25 no. 17-41 a media cuadra del

hotel agualongo antiguo teatro gualcala Tel.(0*2) 723.0677TUMACO-NARIÑO

Calle del comercio, muelles los polos diagonal a droguerías popular.

Tel:(0*2) 727 23 98IPIALES-NARIÑO

Av. primera panamericana No.12-180, frente al Exito Tel: (0*2) 725 59 58

VILLAVICENCIO Carrera 30 No. 37- 48 Cinema Mavicu-re Frente al Centro Comercial Marandua

Tel: (0*8) 662 21 26GRANADA - META

Carrera 15 No. 14-68 2do piso centro.SAN JOSE DE GUAVIARE

Calle 6 No.22-20 Centro diagonal a la estación del rio

BUCARAMANGACalle 34 No. 13-82 esquina con carrera 14 Tel: (0*7) 670 30 82

FLORIDABLANCACarrera 7 No. 5-44

Tel:(0*7) 648 30 90QUIBDO-CHOCO

Carrera 5 No. 28-47 Antigua Bodega Brinquitos, Barrio César Conto

Tel: (0*4) 672 35 75ISTMINA - CHOCO

Barrio Offel 2do piso Luna ParkRIOHACHA-GUAJIRA

Calle 15 No. 13-03 al lado de Marinos Junior Tel: (0*5) 7273500

POPAYAN-CAUCACarrera 7 No. 12-46 Frente a la Galería Alfonso López Tel: (0*2) 832 51 12

APARTADO-ANTIOQUIACarrera 101 No. 95-16 2do. Piso Edifi-cio de Juegos Múnera a Media Cuadra

del BBVA frente a las mazamorras Tel: (0*4) 828 34 96

CHIGORODO-ANTIOQUIACarrera 104A No.97A-73

Teatro Occidente Tel: (0*4) 825 78 39YOPAL-CASANARE

Calle 24 No. 11-95 frente al almacen construvarios Cel: 310 302 26 86

ARAUCA-ARAUCACalle 25 No. 20-65

MANIZALES-CALDASCarrera 17 No. 17-54 Diag.al antiguoTerminal de Transporte

Tel:(0*6) 880 98 32 ARMENIA-QUINDIO

Clle 21 N° 18-13 2do piso frente a la panaderia del tolima y Hotel Centenario.

Tel: (0*6) 741 46 83NEIVA-HUILA

Calle 9 No. 4-33 Antiguo Teatro la Gaitana Tel: (0*8) 872 25 14

LETICIA-AMAZONASCalle 7 No. 9-31 Teatro Pinocho

Tel: (0*8) 59242 87PUERTO BOYACA

Calle 18 No. 2-25 Barrio Caracoli Tel: (0*8) 738 46 63SAN ANDRÉS ISLA

Av. Francisco newbal No.4-28 diagonal al parque de la barracuda Antiguo club

de bolos Tel:(0*8) 512 4849FLORENCIA-CAQUETA

Carrera 11 No.17-56 Ant. Club SocialTel: (0*8) 435 22 84

TUNJA-BOYACAAvenida Colón Carrera 14

No. 16-41a Barrio CentenarioTel: (0*8) 7423552